Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Buen partido en lo tactico con poco espectaculo como ya dijimos, tambien curioso como los foreros aficionados del Barça acertamos los pronosticos de los partidos y los madridistas no dan ni una, como en este partido o el del psg [qmparto]

En mi opinion ambos equipos salieron a defender, el chelsea sin balon y el Barça con balon, ninguno merecio ganar, conte muy superior a valverde en su planteamiento, con un 541 siendo ese 1 hazard a lo messi liberado de defender, despues en las contras con william y pedro, muy bien conte ayer.

Respecto a valverde pues otro desastre de planteamiento, sigo sin entender porque hizo el cambio hace dos meses cuando ya tenia un 442 muy estable y lo cambio a su querido 4231 que es un desastre en ataque y solo aporta algo más de equilibrio defensivo por el centro al tener un doble pivote busi-rako, ver a paulinho de extremo hace daño a los ojos y a iniesta le baja dos escalones lo que aporta al equipo, en fin que para poner ahí a paulinho pues metes a dembele, al final vidal se hara con el puesto, que cruz de hombre.

Sobre el partido en si, muy pocas ocasiones de ambos equipos, nada de chelsea salvo tiros de fuera del area y nada del Barça ni fuera ni dentro del area, los dos goles son por fallos bastante graves del rival, uno dejando solo a un tio en la frontal en un corner... algo de juveniles y el otro tras una mala salida de balon de la defensa del chelsea.

Lo mejor para el Barça el resultado y la eliminatoria muy abierta para la vuelta donde veremos un plantemaiento similar del chelsea con el airbus y el que debe cambiar el libreto es el Barça, si no sube su nivel y juega con otro sistema u otros hombres lo pasara muy mal ya que llegar con 0-0 a los últimos 20 minutos sera muy peligroso y es lo que buscara el chelsea.

Sobre el arbitro pues normal en champions siendo muy casero, un par de penalties para el Barça no pitados, uno muy claro a Pique con él delante, pero de eso no hablaran en ningun sitio.

Por último, por favor que alguien le diga a valverde que si dembele no juega es imposible que coja confianza, no aportaría menos que meter un mediocentro de extremo como esta haciendo en los últimos partidos nuestro iluminado entrenador.
rolento escribió:
hh1 escribió:Vaya cagadidta de Azpilipueta por ir al suelo.Si se queda de pie, esto queda 1-0.
Vi un Barça inoperante en ataque y a un Chelsea defensivo y muy muy bien armado en defensa.

Menudo partidazo de William [boing]

Ayer se le apareció la vírgen al Barça.y ese 1-1 creo que suficiente para que pasen.
El Chelsea lo tiene jodido.


al menos de inicio no puede plantar un boeing 747 porque el 0-0 les manda a paseo, pero como por un casual se pongan 0-1 veras tu el muro que montan

Por eso te digo que tuvo mucha suerte el Barça.
Ese gol es el 75% de la eliminatoria ,y más con la forma de jugar del Chelsea y como se dio el partido, donde el Barça no tuvo más que el gol y por fallo del rival.

El Chelsea ahora está con pie y medio fuera.Con su forma de jugar es complicado que se ponga 0-1, y si va a por el gol, significas que se va a abrir.

Yo les veo claramente fuera.
Con el 1-0 hubiese sido otro tema.

@ionesteraX
Los acertáis porque sois los que mes sabéis de fútbol. Es más, ya sanemos que vosotros hasta sabéis hasta en qué año empezó realmente la Champions.

En tu resumen del partido, de a cuerdo, pero no me negarás que el Chelsea con hazard y sobre todo con William ,creó más peligro. Las ocasiones fueron desde fuera del área pero 2 palos...
Y bueno, tildar ambos goles a la misma altura de fallos, cuando el que le cascan al barça es un pedazo de tiro cojonudo, con jugada previa mediante basculación y un tiro casi imposible por el único hueco que había ,con la defensa del Barça bien posicionada, con el gol de MEssi que es fallo única y exclusivamente de Azpilipueta que va al suelo cuando no hace falta y deja a la defensa vendida, vamos, ni comparación.
Es más, William cuando tira ,tiene a un defensa del Barça encima y hace un recorte rápido hacia afuera para ganarse el ángulo de tiro.

Estuvo igualado en juego, cada uno a su manera, pero en ocasiones, aunque fuesen desde fuera del área, no.
El 1-0 era un resultado muy bueno para el Chelsea. Perfecto para su planteamiento de esperar atrás.

En cambio el 1-1 es perfecto para el Barsa. No tiene porqué atacar a lo loco, y puede esperar a que el Chelsea deje huecos porque tiene que ir a ganar (o a empatar con goles).

La vuelta va a ser muy emocionante.

@hh1
El fallo viene de un pase HORIZONTAL en el borde del área del Chelsea. Eso se enseña en infantiles a NO hacerlo, porque un mínimo fallo deja vendido a todo el equipo.

Azpilicueta mide mal, sí. Pero el error viene de antes.
kotepikabea escribió:El 1-0 era un resultado muy bueno para el Chelsea. Perfecto para su planteamiento de esperar atrás.

En cambio el 1-1 es perfecto para el Barsa. No tiene porqué atacar a lo loco, y puede esperar a que el Chelsea deje huecos porque tiene que ir a ganar (o a empatar con goles).

La vuelta va a ser muy emocionante.

En la vuelta no hay historia ya.El Chelsea tiene que marcar. O va a ello, o hace planteamiento rácano y acabará teniendo que ir a ello. En el momento en el que se abra, adiós.
marx666 escribió:
flipe escribió:
JDGB escribió:“Rápido, que ya vienen!!!! Reportad e ignorad!!!!!”
Jajajaja, mítico.


Y anda que no funciona, mira que tranquilitos hemos estado por aqui, tambien ha ayudado que el Madrid haya ganado practicamente todo ultimamente claro.


Es que es eso, cuando no gana el madrid os poneis insoportables jaja

De todas maneras creo que las 5-6 celebraciones del gol del Chelsea ayer sobraron y retratan a más de uno.


Venga marx, anda que no se celebran los goles de los rivales del Madrid aqui.

Contra el Psg no tanto porque le teneis asquete pero vaya.
hh1 escribió:@ionesteraX
Los acertáis porque sois los que mes sabéis de fútbol.


Gracias por reconocerlo [hallow]

hh1 escribió:Y bueno, tildar ambos goles a la misma altura de fallos, cuando el que le cascan al barça es un pedazo de tiro cojonudo, con jugada previa mediante basculación y un tiro casi imposible por el único hueco que había ,con la defensa del Barça bien posicionada


Pero es de una salida de corner, ¿como va a estar la defensa bien o mal posicionada si esta todo el equipo dentro del area? es un error de juveniles no poner a nadie en la frontal de area, fue un fallo garrafal del Barça bien aprovechado por el chelsea.

@flipe Aquí muchos barcelonistas hemos cantado los goles del madrid en champions como contra el psg, somos gente de bien nosotros eh :p
joder Thierry Henry, la que ha soltado XD
flipe quejarse del nivel troll y hacer eso es un poco disparate.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:@ionesteraX
Los acertáis porque sois los que mes sabéis de fútbol.


Gracias por reconocerlo [hallow]

hh1 escribió:Y bueno, tildar ambos goles a la misma altura de fallos, cuando el que le cascan al barça es un pedazo de tiro cojonudo, con jugada previa mediante basculación y un tiro casi imposible por el único hueco que había ,con la defensa del Barça bien posicionada


Pero es de una salida de corner, ¿como va a estar la defensa bien o mal posicionada si esta todo el equipo dentro del area? es un error de juveniles no poner a nadie en la frontal de area, fue un fallo garrafal del Barça bien aprovechado por el chelsea.

@flipe Aquí muchos barcelonistas hemos cantado los goles del madrid en champions como contra el psg, somos gente de bien nosotros eh :p

Pues chico, yo veo 2 o 3 pases antes con basculación hasta que le llega a William, y cuando le llega a este, ya tiene a otro encima ,por no hablar de tropecientas mil piernas delante del tiro.
Vamos, que entró por el único sitio que había, tras previo recorte y un tiro perfecto.Sí, vaya regalo, sí.
Lo mismo que hace Azpilipueta XDDD.
@hh1 Pero porque le dais palos a azpi ( que se marco un partidazo ) en ese gol? que culpa tendra el español si el atontao de christensen da un melon como pase a la frontal de su area? joder si en la primera parte al dar un pase facil al compañero la tiro al corner, ese tio con los pies justito.
ionesteraX escribió:@hh1 Pero porque le dais palos a azpi ( que se marco un partidazo ) en ese gol? que culpa tendra el español si el atontao de christensen da un melon como pase a la frontal de su area? joder si en la primera parte al dar un pase facil al compañero la tiro al corner, ese tio con los pies justito.

Pues porque era tan sencillo como aguantar de pie.El compañero la caga,pero él tambièn.

No sé a dónde va al suelo siendo último defensor y en balón divido.
Buen resultado saco el Barcelona ayer para lo que vi (la 1º parte)... la 2º he oido que el Chelsea nada no? [looco]

Edito: Me gusto mucho William
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Pero porque le dais palos a azpi ( que se marco un partidazo ) en ese gol? que culpa tendra el español si el atontao de christensen da un melon como pase a la frontal de su area? joder si en la primera parte al dar un pase facil al compañero la tiro al corner, ese tio con los pies justito.

Pues porque era tan sencillo como aguantar de pie.El compañero la caga,pero él tambièn.

No sé a dónde va al suelo siendo último defensor y en balón divido.


Sí, confia mucho en su fisico y no llega por un pelo a la pelota, pero él solo intenta arreglar el error de sus compañeros, de christiasen que da el pase y de cesc que apenas se mueve para recibirlo, es injusto que azpi sea el retratado en esa jugada y veo más merito de iniesta en ir a muerte a por ese balon cosa que no es habitual en él.
ionesteraX escribió:
Pero es de una salida de corner, ¿como va a estar la defensa bien o mal posicionada si esta todo el equipo dentro del area? es un error de juveniles no poner a nadie en la frontal de area, fue un fallo garrafal del Barça bien aprovechado por el chelsea.

@flipe Aquí muchos barcelonistas hemos cantado los goles del madrid en champions como contra el psg, somos gente de bien nosotros eh :p


es mas, no es poner en la frontal, es no poner a un tio a tapar al que te ha estado dando problemas todo el partido, y ya te ha avisado dos veces claras, error escandaloso

es como dejar libre a ramos en un corner
Lo de Azpilicueta es de juzgado de guardia. Tú puedes errar en un pase, pero no puedes tirarte al suelo sin sentido en un balón que era para salir con él controlado, roza lo ridículo.

Muy de acuerdo con el compañero de atrás que comentaba lo de Paulinho jugando pegado a la banda, absurdo. Para eso pones a Dembele o a Aleña. Pero el brasileño nunca. Y ya el exjugador Aleix menos.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:@hh1 Pero porque le dais palos a azpi ( que se marco un partidazo ) en ese gol? que culpa tendra el español si el atontao de christensen da un melon como pase a la frontal de su area? joder si en la primera parte al dar un pase facil al compañero la tiro al corner, ese tio con los pies justito.

Pues porque era tan sencillo como aguantar de pie.El compañero la caga,pero él tambièn.

No sé a dónde va al suelo siendo último defensor y en balón divido.


Sí, confia mucho en su fisico y no llega por un pelo a la pelota, pero él solo intenta arreglar el error de sus compañeros, de christiasen que da el pase y de cesc que apenas se mueve para recibirlo, es injusto que azpi sea el retratado en esa jugada y veo más merito de iniesta en ir a muerte a por ese balon cosa que no es habitual en él.

Pero tienes que pensar y saber dónde estás ubicado y la consecuencias de cagarla.
Por mucho que Iniesta vaya y luche por ese balón, si Azpi se queda de pie y aguanta, no hablamos de ese gol.
Si se queda de pie, probablemente el partido acaba 1-0 y el Barça en la vuelta las pasarías canutas.
Ahora yo veo ya prácticamente lalsificado al Barçá.

Por cierto, hablando de Iniesta, qué pena me da verlo.No es ni la sombra de lo que era. Sigue haciendo cosas buenas, pero se le nota tela la edad.Ya no desequilibra igual.
de hecho, lo veo más chungo para el Madrid a pesar del 3-1, por las bajas de Marcelo y Modric.Ojito.
visto el debate pongo el enlace al vídeo del gol.

https://as.com/futbol/2018/02/21/champi ... 8868.html#

Para mi, Azpilicueta comete el error de echarse al balón pensando que llega, en vez de aguantar. Pero el pase de christensen es un despropósito, es un puto compromiso porque es el típico pase que nadie sabe a quién va, Cesc piensa que no puede ser para el por eso mira a la izquierda como diciendo "esto tiene que ir para Azpi" y Azpi resulta que estaba lejos. El pase es un puto despropósito.

Así que para mi 80% culpa de christensen y 20% repartido entre azpi y cesc a partes iguales.
ELeK escribió:visto el debate pongo el enlace al vídeo del gol.

https://as.com/futbol/2018/02/21/champi ... 8868.html#

Para mi, Azpilicueta comete el error de echarse al balón pensando que llega, en vez de aguantar. Pero el pase de christensen es un despropósito, es un puto compromiso porque es el típico pase que nadie sabe a quién va, Cesc piensa que no puede ser para el por eso mira a la izquierda como diciendo "esto tiene que ir para Azpi" y Azpi resulta que estaba lejos. El pase es un puto despropósito.

Así que para mi 80% culpa de christensen y 20% repartido entre azpi y cesc a partes iguales.



es que el pasecito tiene tela, no seria mas facil mandar una sandia al 5º pimiento o aunque sea regalar un saque de banda que hacer eso?
ELeK escribió:Así que para mi 80% culpa de christensen y 20% repartido entre azpi y cesc a partes iguales.


Así es.

El momento del mal pase a cesc:

Imagen

El momento en el que cesc pasa de la jugada como de la mierda metiendo en el marron a azpi:

Imagen

Y aquí cuando sale y yo pensaba que llegaba:

Imagen

El merito es de iniesta por luchar ese balon desde cuenca y llevarselo en el último segundo.

@hh1 Veo ambas eliminatorias bastante igualadas o mejor dicho aun las veo abiertas, el Barça si no marca pronto se le complicara la cosa muy mucho, pero lo veo favorito, respecto al psg yo ya dije que muchos lo enterraban pero que en su casa son mucho mejores y ademas el factor arbitro que casi siempre ayuda al equipo local, veo un 70-30 para el Barça y un 60-40 para el madrid, no doy por muertos ni a chelsea ni a psg, sobre las bajas del madrid no creo que las tenga, yo he tenido esas lesiones y en 3 semanas se suele estar para jugar si la rotura no es muy grande.

Sobre iniesta no estoy deacuerdo, él esta muy bien, mucho mejor que el año pasado, el problema es valverde que lo pone de extremo, ni en su mejor epoca hacia partidazos de extremo, yo lo que si veo es al equipo en general bastante cansado, no solo a iniesta.
Hay que tener en cuenta que en parado parece que azpi está cerca, pero el balón en movimiento va hacia la posición de iniesta, se va alejando. Que despropósito de jugada, si ese pase lo da un jugador del barça lo hubiéramos tildado de genio [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
ELeK escribió:Así que para mi 80% culpa de christensen y 20% repartido entre azpi y cesc a partes iguales.


Así es.

El momento del mal pase a cesc:

Imagen

El momento en el que cesc pasa de la jugada como de la mierda metiendo en el marron a azpi:

Imagen

Y aquí cuando sale y yo pensaba que llegaba:

Imagen

El merito es de iniesta por luchar ese balon desde cuenca y llevarselo en el último segundo.

@hh1 Veo ambas eliminatorias bastante igualadas o mejor dicho aun las veo abiertas, el Barça si no marca pronto se le complicara la cosa muy mucho, pero lo veo favorito, respecto al psg yo ya dije que muchos lo enterraban pero que en su casa son mucho mejores y ademas el factor arbitro que casi siempre ayuda al equipo local, veo un 70-30 para el Barça y un 60-40 para el madrid, no doy por muertos ni a chelsea ni a psg, sobre las bajas del madrid no creo que las tenga, yo he tenido esas lesiones y en 3 semanas se suele estar para jugar si la rotura no es muy grande.

Sobre iniesta no estoy deacuerdo, él esta muy bien, mucho mejor que el año pasado, el problema es valverde que lo pone de extremo, ni en su mejor epoca hacia partidazos de extremo, yo lo que si veo es al equipo en general bastante cansado, no solo a iniesta.

Iniesta estará mejor, pero no es el que era.
Es como CR la temporada pasada. Que sí, que se marcó un final de Champions brutal, pero su juego y desequilibrio no tiene nada que ver con lo que era.,

Si no le quito mérito a la jugada de Iniesta. Solo digo que Azpi al ir al suelo, lo regala. Es que es así.

El Madrid como llegue sin Marcelo y sin Modric, lo tiene negro no, lo siguiente.Y espera Kroos...
El gol del fcb se inició con un error, pero es que el del chelse es una cagada muchísimo peor que ese pase horizontal...
¿quien se despistó de la marca? En este video da hasta risa... son cuatro toques de balón!!!! en la frontal en un corner sacado en corto.. no hay por donde cogerlo...
http://videos.marca.com/v/0_4nhazaxn-go ... na?count=0
Rio Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard, fue un reguero de elogios a Leo Messi tras el partido disputado en territorio londinense.

Los tres exfutbolistas y mitos de la Premier League se deshicieron en elogios hacia el ‘10’ del FC Barcelona. Ferdinand aseguró que “en sus ojos y en su visión del fútbol todo se ralentiza. Messi juega a cámara lenta y todo le sale tan fácil y tan natural”. El exzaguero del Manchester United, entre otros, comentó sobre la jugada del gol que “todo pasa muy rápido y mucha gente suele fallar por las prisas cuando llega al área pero Messi simplemente piensa: ‘Bien, la pelota esta entrando por aquí, el portero va por allí, así que yo tomaré este camino’. Y lo piensa y lo hace, y hace que Courtois parezca tonto con una gran finalización”.

Ferdinand añade que “no solo es el mejor del mundo, es el mejor de la historia”, y comenta que “yo he estado en un equipo que le ha intentado parar varias veces y es imposible. No sé si la única forma es haciéndole faltas”, bromeó.

Por su parte, Steven Gerrard fue contundente: “Fue simplemente genial haber estado en el mismo estadio que él, da igual que fuese compitiendo”.

Lampard, que interactuó del análisis junto a Ferdinand, Gerrard y Lineker se mostró de acuerdo con los comentarios de sus compañeros de transmisión.
Estoy viendo lo de Suarez de anoche [facepalm] Hasta cuando le van a permitir sus mamarrachadas? Increible que un tipejo asi se vaya de rositas en cada partido.
flipe escribió:Estoy viendo lo de Suarez de anoche [facepalm] Hasta cuando le van a permitir sus mamarrachadas? Increible que un tipejo asi se vaya de rositas en cada partido.


¿Que hizo? Yo vi el partido entero y precisamente ayer no le vi hacer nada merecedor de expulsión :-? Si te refieres a la protesta, ya se llevó su merecida amarilla
Bueno, con lo que protestó Conte como un energúmeno y viendo que no le pasó nada, lo lógico es que a Luisito tampoco. Más que nada porque imagino que el árbitro tiene que aplicar el mismo rasero y tal.
flipe escribió:Estoy viendo lo de Suarez de anoche [facepalm] Hasta cuando le van a permitir sus mamarrachadas? Increible que un tipejo asi se vaya de rositas en cada partido.


Donde te han manipulado? goltv, cuatro o la sexta? Para poder verlo y reirme un rato que igual como predije pedirian su expulsión por mirar mal a alguien, lo que no se es si les habra dao tiempo a meter la musica de viernes 13 en el video xDDD
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Estoy viendo lo de Suarez de anoche [facepalm] Hasta cuando le van a permitir sus mamarrachadas? Increible que un tipejo asi se vaya de rositas en cada partido.


Donde te han manipulado? goltv, cuatro o la sexta? Para poder verlo y reirme un rato que igual como predije pedirian su expulsión por mirar mal a alguien, lo que no se es si les habra dao tiempo a meter la musica de viernes 13 en el video xDDD


Por un partido que no la lia Suarez xD
Se quejó por un empujón (que por cierto tenía razón y era falta), le sacaron tarjeta. Poco más hizo ayer.
Conte la lio bastante más....
xavi sima escribió:
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Estoy viendo lo de Suarez de anoche [facepalm] Hasta cuando le van a permitir sus mamarrachadas? Increible que un tipejo asi se vaya de rositas en cada partido.


Donde te han manipulado? goltv, cuatro o la sexta? Para poder verlo y reirme un rato que igual como predije pedirian su expulsión por mirar mal a alguien, lo que no se es si les habra dao tiempo a meter la musica de viernes 13 en el video xDDD


Por un partido que no la lia Suarez xD
Se quejó por un empujón (que por cierto tenía razón y era falta), le sacaron tarjeta. Poco más hizo ayer.
Conte la lio bastante más....


Menos mal que no era Klopp [+risas] [+risas]

Imagen
ELeK escribió:
flipe escribió:Estoy viendo lo de Suarez de anoche [facepalm] Hasta cuando le van a permitir sus mamarrachadas? Increible que un tipejo asi se vaya de rositas en cada partido.


¿Que hizo? Yo vi el partido entero y precisamente ayer no le vi hacer nada merecedor de expulsión :-? Si te refieres a la protesta, ya se llevó su merecida amarilla

Se encabronó varias ocasiones con el juez de area y el linier.
En una ocasión le dijo "QUE TE DEN" con sus respectivos puñetazos al aire.
Cuando marcó Messi se dirigió al juez de área, señalandolo y vacilandole.

El piscinazo con su "coz" patentada también estuvo curiosa. [qmparto]

Hay un reglamento a parte para este tío. Al menos ayer le sacaron una amarilla.
@zeoroh @flipe Pero qué bueno es, ¿verdad?, ahora jurad que no lo cambiabais con los ojos cerrados por el francés que tenéis vosotros.
La "coz" de la que "algunos" habláis es un intento de controlar la pelota , no de darle al contrario , pero todo vale con tal de desprestigiar a "hanibal".
Rafel8 escribió:La "coz" de la que "algunos" habláis es un intento de controlar la pelota , no de darle al contrario , pero todo vale con tal de desprestigiar a "hanibal".

La coz es lo que siempre hace para contactar con el rival que va por detrás y pegarse el piscinazo. Ya lo conocemos.
xavi sima escribió:
ionesteraX escribió:
flipe escribió:Estoy viendo lo de Suarez de anoche [facepalm] Hasta cuando le van a permitir sus mamarrachadas? Increible que un tipejo asi se vaya de rositas en cada partido.


Donde te han manipulado? goltv, cuatro o la sexta? Para poder verlo y reirme un rato que igual como predije pedirian su expulsión por mirar mal a alguien, lo que no se es si les habra dao tiempo a meter la musica de viernes 13 en el video xDDD


Por un partido que no la lia Suarez xD
Se quejó por un empujón (que por cierto tenía razón y era falta), le sacaron tarjeta. Poco más hizo ayer.
Conte la lio bastante más....


Señalar al arbitro y al juez de linea en la celebracion del gol no me parece cualquier cosa, aunque es verdad que ha hecho cosas mucho peores xD

Y tampoco digo que mereceria la expulsion anoche, digo que en general siempre se va de rositas.

@JDGB con la Champions que lleva, casi que os lo podeis quedar. Y lo de cambiarlo por Benzema, es que lo cambiaba casi por cualquiera.
lo de suarez es falta, no digais paridas que es muy ridi, se ve clarisimo cuando le toca en carrera y le hace caer,que obsesion por este jugador, vais a sufrir
vicodina escribió:lo de suarez es falta, no digais paridas que es muy ridi, se ve clarisimo cuando le toca en carrera y le hace caer,que obsesion por este jugador, vais a sufrir

A mi me parece un piscinazo, qué quieres que te diga.

El agarrón a Piqué si me parece penalti.
Suarez como Cr tienen el síndrome del cuento del pastor y el lobo, el día que les den y se quejen con motivo nadie les creerá xD
Saludos
Que daño hace PEdrerol [agggtt]
Rafel8 escribió:Rio Ferdinand, Frank Lampard y Steven Gerrard, fue un reguero de elogios a Leo Messi tras el partido disputado en territorio londinense.

Los tres exfutbolistas y mitos de la Premier League se deshicieron en elogios hacia el ‘10’ del FC Barcelona. Ferdinand aseguró que “en sus ojos y en su visión del fútbol todo se ralentiza. Messi juega a cámara lenta y todo le sale tan fácil y tan natural”. El exzaguero del Manchester United, entre otros, comentó sobre la jugada del gol que “todo pasa muy rápido y mucha gente suele fallar por las prisas cuando llega al áre loa pero Messi simplemente piensa: ‘Bien, la pelota esta entrando por aquí, el portero va por allí, así que yo tomaré este camino’. Y lo piensa y lo hace, y hace que Courtois parezca tonto con una gran finalización”.

Ferdinand añade que “no solo es el mejor del mundo, es el mejor de la historia”, y comenta que “yo he estado en un equipo que le ha intentado parar varias veces y es imposible. No sé si la única forma es haciéndole faltas”, bromeó.

Por su parte, Steven Gerrard fue contundente: “Fue simplemente genial haber estado en el mismo estadio que él, da igual que fuese compitiendo”.

Lampard, que interactuó del análisis junto a Ferdinand, Gerrard y Lineker se mostró de acuerdo con los comentarios de sus compañeros de transmisión.

Lo de ayer de Messi es para ponérselo en las escuelas a los niños de lo que es un futbolista total, las pajas que se hicieron Lineker y Ferdinand viéndole son para colgarlas a una web porno.

https://youtu.be/oWc41Y_2YGc

Que no entre ningún madridista resentido en el enlace. Es porno del duro. Todavía están los surcos del rabo de Messi por Stanford Bridge. Si cada jugada que inicia tuviera un 5% de calidad de continuidad...pero es que juega con compañeros que a su lado parecen cojos o simplemente que se dedican a otro deporte. 7 minutos de puro placer de un jugador que posiblemente no se repita nunca más en esta modalidad deportiva.
Que pongan entonces en el cole los vídeos de su Mundial y de las Champions 13/14/16/17.

Ayer sólo le salvó el gol, no seáis fanáticos.
Joeru_15 escribió:Que pongan entonces en el cole los vídeos de su Mundial y de las Champions 13/14/16/17.

Ayer sólo le salvó el gol, no seáis fanáticos.

no te llamas Gary Lineker, eres joeru, no escala lo que digas :o
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mou se carga a Pogba [qmparto]
El Shakhtar tiene que sacar un buen resultado para ir a Roma.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Porque no juega de rojo el United? Hay cosas que nunca entendere con las equipaciones
Cuanta bilis en las últimas páginas, me encanta.
Joeru_15 escribió:Que pongan entonces en el cole los vídeos de su Mundial y de las Champions 13/14/16/17.

Ayer sólo le salvó el gol, no seáis fanáticos.

Más razón que un santo, este hombre sabe.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Que pongan entonces en el cole los vídeos de su Mundial y de las Champions 13/14/16/17.

Ayer sólo le salvó el gol, no seáis fanáticos.

Más razón que un santo, este hombre sabe.

Toma claro, dice lo que os gusta escuchar XD XD XD
Que buen portero es Pyatov.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Que pongan entonces en el cole los vídeos de su Mundial y de las Champions 13/14/16/17.

Ayer sólo le salvó el gol, no seáis fanáticos.

Más razón que un santo, este hombre sabe.

Toma claro, dice lo que os gusta escuchar XD XD XD

XD XD XD
14492 respuestas