Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
ELeK escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ELeK

El meneo que le ha dado el Shaktar a la Roma en la 2ª parte, es uno de los mejores 45min de toda la CL.


Es la impresión que me ha dado, tenía cena con los amigos y no estaba pendiente al 100% del partido. Pero por lo que he podido ver, ha sido un baile serio del shaktar si.

Aun así siendo la vuelta en italia todo por decidir. Es lo bueno de ser capaz de meter 1 golito fuera.

En el sevilla vs ManU quién ha dominado mas? Porque de ese si que no he podido ver nada.


De Gea ha salvado a un racanoso ManU de unos cuantos goles.
Las dos eliminatorias están abiertas.
He visto un par de repeticiones de un cabezazo de muriel (creo) que saca de gea pero nada mas. Bueno, a ver si son capaces de meter 1 allí.

Mañana a ver la real... No se si toca la de cal o la de arena xD
ELeK escribió:He visto un par de repeticiones de un cabezazo de muriel (creo) que saca de gea pero nada mas. Bueno, a ver si son capaces de meter 1 allí.

Mañana a ver la real... No se si toca la de cal o la de arena xD


A ver la que lían en Salzburgo [carcajad] [carcajad]
Bueno ayer no puede ver nada (salvo la victoria del Madrid xD).
Esta mañana he visto los resumenes "Extendidos" de ambos partidos.

El Shacktar la 2º parte ... [tadoramo] vamos que no he visto ni una ocasion de la Roma jajaja... y el Alisson es Jesucristo?? Menudas manos saca [sati]

En cuanto al Sevilla- United... lo que me esperaba del equipo de MOU... que no le metan y a jugarsela en OLD TRAFOR... si no es por De Gea les caen un par de ellos minimo.... muy bien el Sevilla.

Veremos a ver que tal la vuelta.

Ojala pasen los 3 españoles. [beer] y queden unos cuartos asi:

BARCELONA
REAL MADRID
SEVILLA
TOTTENHAM (OJALA)
LIVERPOOL
BAYERN
SHACKTAR
MANCHESTER CITY

PD: Logicamente el Shacktar para el Real Madrid [sati] jajaja es coña [beer]

A ver que tal hoy los españoles en la UL.

El Villarreal lo tiene jodido.
La Real espero que levante el partido.
El Athletic es el que mejor lo tiene pero no me fio de estos... este año e ido 4 partidos a San Mames y e visto 1 GOL.

VS Getafe: 0-0
VS Real Sociedad: 0-0
VS Las Palmas: 0-0
VS Formentera: 0-1

Que triste [qmparto] [qmparto]

Ire a ver al Valencia el miercoles que viene y ganara el Athletic 4-0 ... como si lo viera [+furioso] por joderme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Diran que Guardiola se gasta millonadas(que lo hace)pero la diferencia de ver un partido del City a ver un partido de futbol del Manchester de Mou da asco y mucho grima,ufff que infumable por favor,un equipo de esa categoria con 500 millones gastados y juegan contra el Sevilla tan replegados y jamas han ido a por un gol,siempre esperando...

Solo si eres aficionado del United podras aguantar pero de otro equipo?es un castigo....el Madrid de Mou por lo menos era un equipo vertical y veloz pero el United da pena y dolor ver como un equipo con tanto prestigio y dinero invertido juege asi de mal

A Mou en el Madrid no le quedaron más cojones que también atacar. Si no, no dura ni 2 días.
De hecho hubo una època en la que el equipo jugaba bastante bien al fútbol, peo cómo no, al final de su etapa en el Madrid volvió a sus raíces defensivas y era espantoso verles jugar.ASí le fue...

Y la verdad es que da grima ver al united. Tampoco entiendo en qué jugadores se han dejado 500 kilos, no me jodas. Si no tiene "na".

La pena es que el Sevilla no pudo meterle un golito. Creo que eso les va a pasar factura.
si pasa el barça me pido aaaaaaa el "super equipazo" del "super entrenador" moujiño.
madre mia que banda. [facepalm]
si en vez del sevilla es el barcelona,madrid,bayern le cae la del pulpo.suerte tiene que todavia tiene posibilidades de pasar a cuartos.que cosa mas lamentable el equipo del speichial one [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mou siempre ha jugado de manera lamentable. La cosa es que cuando los resultados no acompañan queda muy retratado porque no hay donde agarrarse.
lo de que el mu no juega a nada y es una banda ya se vio en verano en la supercopa,vamos es que no es rival para nadie, se van a quedar fuera de la suguiente ronda de champions equipos mucho mejores, pero vamos es lo que tienen los sorteos
Bueno, eso si pasa. Que espero que no y lo haga el Sevilla, más aún por el bocazas guiri que dijo que el Sevilla sería de los últimos de la Premier
Yo creo que ahora mismo sigue la eliminatoria 50%-50% ... no creo que vaya a cambiar mucho la forma de jugar del United en casa... de todos modos si no le sale otro partidazo a De Gea creo que el Sevilla marcara 1 gol.
Tambien depende lo que le salga al Sevilla claro... que aun me acuerdo la manita del Spartak Oooh [flipa]
Lee_Chaolan escribió:Mou siempre ha jugado de manera lamentable. La cosa es que cuando los resultados no acompañan queda muy retratado porque no hay donde agarrarse.


El Madrid jugaba bastante bien al contraataque, otra cosa es que con el Barcelona se acojonase (casi) siempre desde el 5-0.

El problema es que al final de su etapa los jugadores estaban hasta los cojones de él y encima los rivales le cedían la pelota y claro...nadie sabía qué hacer con ella salvo un par de jugadores.

Vamos, el Madrid de Mourinho al lado del United de ayer, el Inter de 2010 o el Chelsea de 2014 es Brasil 1974 xD.
Lee_Chaolan escribió:Mou siempre ha jugado de manera lamentable. La cosa es que cuando los resultados no acompañan queda muy retratado porque no hay donde agarrarse.


No te creas, el Inter de Mou jugaba bastante bien y te montaba unas contras estupendas, en el Madrid también los primeros años no jugaron nada mal.

EL problema que tiene ahora es que no da una con los fichajes, llevan gastados un pastizal en el Mand U y es que no se sabe a que puede jugar.

Parece que se a hecho un equipo para jugar al Fifa, lleno de tios enormes fuertes que corren mucho... XD
A mi mou me parece un desecho como persona despues de lo que le hizo a tito, pero como entrenador no le puedes dar por muerto en una eliminatoria, ayer consiguio lo que queria, llamalo suerte o saber hacer pero lo consiguio y con el madrid hacia lo mismo más allá del marketing que le ponia la caverna y que cala en los aficionados blancos, para mi de las comparaciones que poneis me quedaría con el inter del 2010, tenian una serie de jugadores en su mejor momento de forma, otros con mucha experiencia y todos con perfil que le va a mou recuerdo los samuel, lucio, zanetti, motta, cambiaso, maicon, vieria, stankovic, etc... y despues montar contras con sneijder para etto, milito o pandev.
Celsori7 escribió:Yo creo que ahora mismo sigue la eliminatoria 50%-50% ... no creo que vaya a cambiar mucho la forma de jugar del United en casa... de todos modos si no le sale otro partidazo a De Gea creo que el Sevilla marcara 1 gol.


me acuerdo de leer discursos parecidos el año pasado por estas fechas, cuando la eliminatoria con el leicester. y el leicester le pasó por encima al sevilla.

si no marcas en casa, muy raro es que ganes fuera.
yo nunca entenderé dar por mal resultado un 0-0 en casa. La clave de las eliminatorias son los goles fuera la mayoría de las veces y un 0-0 en casa asegura que con 1 gol en la vuelta tienes mucho trabajo hecho. De ahí que tampoco le vea nunca esa ventaja que veis todos al jugar la vuelta en casa, sinceramente prefiero la ida en casa y la vuelta fuera [qmparto]

seré raruno
GXY escribió:
Celsori7 escribió:Yo creo que ahora mismo sigue la eliminatoria 50%-50% ... no creo que vaya a cambiar mucho la forma de jugar del United en casa... de todos modos si no le sale otro partidazo a De Gea creo que el Sevilla marcara 1 gol.


me acuerdo de leer discursos parecidos el año pasado por estas fechas, cuando la eliminatoria con el leicester. y el leicester le pasó por encima al sevilla.

si no marcas en casa, muy raro es que ganes fuera.


No me compares el gran Leicester con estos [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELeK escribió:yo nunca entenderé dar por mal resultado un 0-0 en casa. La clave de las eliminatorias son los goles fuera la mayoría de las veces y un 0-0 en casa asegura que con 1 gol en la vuelta tienes mucho trabajo hecho. De ahí que tampoco le vea nunca esa ventaja que veis todos al jugar la vuelta en casa, sinceramente prefiero la ida en casa y la vuelta fuera [qmparto]

seré raruno

teniendo la vuelta en Old Trafford si, eres raruno pensando que es un buen resultado XD
ELeK escribió:yo nunca entenderé dar por mal resultado un 0-0 en casa. La clave de las eliminatorias son los goles fuera la mayoría de las veces y un 0-0 en casa asegura que con 1 gol en la vuelta tienes mucho trabajo hecho. De ahí que tampoco le vea nunca esa ventaja que veis todos al jugar la vuelta en casa, sinceramente prefiero la ida en casa y la vuelta fuera [qmparto]

seré raruno



Yo opino igual en que es mejor jugar la ida en casa pero precisamente para coger un buen colchon para la vuelta, los equipos en casa suben como dos o tres peldaños y en champions aun más, el Barça por ejemplo es un equipo muy ramplon fuera de casa en esta última decada, hasta al equipo de guardiola con xavi, iniesta y messi en plenitud les costaba ganar fuera.

Para mi sería un sorpreson que pasara el sevilla, es futbol y puede pasar de todo pero lo normal es que el united gane en casa, como lo es que el Barça lo haga ante el chelsea, despues puede haber sorpresas pero lo normal sería eso.
Celsori7 escribió:
GXY escribió:
Celsori7 escribió:Yo creo que ahora mismo sigue la eliminatoria 50%-50% ... no creo que vaya a cambiar mucho la forma de jugar del United en casa... de todos modos si no le sale otro partidazo a De Gea creo que el Sevilla marcara 1 gol.


me acuerdo de leer discursos parecidos el año pasado por estas fechas, cuando la eliminatoria con el leicester. y el leicester le pasó por encima al sevilla.

si no marcas en casa, muy raro es que ganes fuera.


No me compares el gran Leicester con estos [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no hay punto de comparacion.

es muy superior el manchester.

ELeK escribió:yo nunca entenderé dar por mal resultado un 0-0 en casa. La clave de las eliminatorias son los goles fuera la mayoría de las veces y un 0-0 en casa asegura que con 1 gol en la vuelta tienes mucho trabajo hecho. De ahí que tampoco le vea nunca esa ventaja que veis todos al jugar la vuelta en casa, sinceramente prefiero la ida en casa y la vuelta fuera [qmparto]

seré raruno


con estadisticas en la mano: 0-0 es un mal resultado.

planteatelo al reves. si hubiera sido 0-0 en manchester ¿dirias que es un mal resultado para el sevilla, ya que no es un mal resultado para el manchester? bien sabes que no.

que te hace pensar que si no has marcado un gol en casa, se lo vas a marcar fuera?
@GXY hombre es muuuy superior en cuanto a Nombre y "jugadores"... Ayer no vi que fuera muy superior... de hecho en todo el año no he visto muchos partidos cómodos del United....
@ionesterax @gxy @vicodina

A ver, tenéis razón pero quizás no me expliqué bien. A lo que voy es que, evidentemente, un 0-0 en casa que es donde se supone mejor vas a andar, no es el mejor resultado, pero a lo que me refiero es que el hecho de que no te metan en tu propio estadio, tampoco lo veo como un mal resultado, ya que un golito en la vuelta fuera te abre muchas opciones.

Evidetemente un 0-0 en casa nunca será un buen resultado por el tema del factor campo, pero tampoco uno tan malo como se suele dar a entender. No se si me explico [qmparto]

Y concretamente el barça, el año pasado por ejemplo, tengo claro que jugando en casa las idas de PSG y Juve, no creo que hubiera sido tal debacle, y se hubiera ido a la vuelta de otra manera (o eso creo). Aunque quedó demostrado en el caso de la vuelta VS PSG que si hay que remontar un resultado adverso es clave jugar en tu estadio la vuelta, pero vamos.. mejor que no se tenga que dar ese caso [qmparto]
Es el mejor resultado "empatando" que el Sevilla podía sacar, mejor 0-0 que un 1-1 o 2-2 , el Manchester también tendra que abrirse para marcar , eso lo puede aprovechar el Sevilla y si se pone por delante...
Tampoco veo al Manchester tan potente mas que su nombre y de muchos jugadores , pero no dejan de jugar 11 contra 11 y Sevilla tieneun buen equipo.
Joeru_15 escribió:Que pongan entonces en el cole los vídeos de su Mundial y de las Champions 13/14/16/17.

Ayer sólo le salvó el gol, no seáis fanáticos.

Pues como el 99,9% de los partidos de Cristiano, que si no marca aunque sea de penalti es un jugador completamente intrascendente en todo lo demás y lo ponéis como mejor del mundo. No ganar una Champions o un mundial no es jugarlo mal.
La R. Sociedad va perdiendo.
Navas expulsado y gol de penalti en contra. Estamos fuera.

Todo por el puto gol en el último minuto de la ida

Y encima se lesiona rulli madre mía. Nos ha mirao un tuerto. Sa cruzao un gato negro delante del bus y medios equipo ha debido de romper un espejo y el otro medio pasar por debajo de una escalera xD
Me da bastante pena escribir esto aquí, pero bueno...

"Fallece un ertzaina en Bilbao tras la batalla campal antes del Athletic - Spartak"
Fuente: https://twitter.com/tjcope/status/966784363965927425

+info: http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46b6.html

Al parecer ha sido de un infarto, supongo propiciado por el estrés del escenario...

Espero que expulsen al Spartak de Moscú indefinidamente de todo tipo de competición Europea. Lo siento por sus aficionados normales, no se puede permitir estas cosas, y el primer culpable es el club por darles entradas y medios a estos SALVAJES para venir a España.

DEP.

Un saludo.
ELeK escribió:Navas expulsado y gol de penalti en contra. Estamos fuera.

Todo por el puto gol en el último minuto de la ida

Y encima se lesiona rulli madre mía. Nos ha mirao un tuerto. Sa cruzao un gato negro delante del bus y medios equipo ha debido de romper un espejo y el otro medio pasar por debajo de una escalera xD


Una gitana les hizo un mal de ojo [+risas] [+risas]
_DeV_ escribió:Me da bastante pena escribir esto aquí, pero bueno...

"Fallece un ertzaina en Bilbao tras la batalla campal antes del Athletic - Spartak"
Fuente: https://twitter.com/tjcope/status/966784363965927425

Espero que expulsen al Spartak de Moscú indefinidamente de todo tipo de competición Europea. Lo siento por sus aficionados normales, no se puede permitir estas cosas, y el primer culpable es el club por darles entradas y medios a estos SALVAJES para venir a España.

DEP.

Un saludo.

En Vitoria la liaron el lunes esa puta escoria deberian meterlos en la carcel y tirar la llave a una alcantarilla y que se pudran para la eternidad
Pues nada. A casa y con todo merecimiento. A ver si espabilan que en liga no se está como para tirsr cohetes tampoco.

Lo del ertzaina.. DEP.. Puta lacra del fútbol toda esa gentuza.
_DeV_ escribió:Me da bastante pena escribir esto aquí, pero bueno...

"Fallece un ertzaina en Bilbao tras la batalla campal antes del Athletic - Spartak"
Fuente: https://twitter.com/tjcope/status/966784363965927425

+info: http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46b6.html

Al parecer ha sido de un infarto, supongo propiciado por el estrés del escenario...

Espero que expulsen al Spartak de Moscú indefinidamente de todo tipo de competición Europea. Lo siento por sus aficionados normales, no se puede permitir estas cosas, y el primer culpable es el club por darles entradas y medios a estos SALVAJES para venir a España.

DEP.

Un saludo.


Dicen que ha sido Herri Norte al meterle con una bengala en el pecho al ertzaina, espero que expulsen al Athletic de la competición y no les dejen competir unos años en Europa
frc escribió:
Dicen que ha sido Herri Norte al meterle con una bengala en el pecho al ertzaina, espero que expulsen al Athletic de la competición y no les dejen competir unos años en Europa


te juegas el avatar?
frc escribió:
_DeV_ escribió:Me da bastante pena escribir esto aquí, pero bueno...

"Fallece un ertzaina en Bilbao tras la batalla campal antes del Athletic - Spartak"
Fuente: https://twitter.com/tjcope/status/966784363965927425

+info: http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46b6.html

Al parecer ha sido de un infarto, supongo propiciado por el estrés del escenario...

Espero que expulsen al Spartak de Moscú indefinidamente de todo tipo de competición Europea. Lo siento por sus aficionados normales, no se puede permitir estas cosas, y el primer culpable es el club por darles entradas y medios a estos SALVAJES para venir a España.

DEP.

Un saludo.


Dicen que ha sido Herri Norte al meterle con una bengala en el pecho al ertzaina, espero que expulsen al Athletic de la competición y no les dejen competir unos años en Europa

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46b6.html Cuando se desconoce la causa a menos que estuvieras ahí, es muy valiente decir algo
frc escribió:
_DeV_ escribió:Me da bastante pena escribir esto aquí, pero bueno...

"Fallece un ertzaina en Bilbao tras la batalla campal antes del Athletic - Spartak"
Fuente: https://twitter.com/tjcope/status/966784363965927425

+info: http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46b6.html

Al parecer ha sido de un infarto, supongo propiciado por el estrés del escenario...

Espero que expulsen al Spartak de Moscú indefinidamente de todo tipo de competición Europea. Lo siento por sus aficionados normales, no se puede permitir estas cosas, y el primer culpable es el club por darles entradas y medios a estos SALVAJES para venir a España.

DEP.

Un saludo.


Dicen que ha sido Herri Norte al meterle con una bengala en el pecho al ertzaina, espero que expulsen al Athletic de la competición y no les dejen competir unos años en Europa

Hablando sin saber... Muy bien jajaja
eR_XaVi escribió:
frc escribió:
_DeV_ escribió:Me da bastante pena escribir esto aquí, pero bueno...

"Fallece un ertzaina en Bilbao tras la batalla campal antes del Athletic - Spartak"
Fuente: https://twitter.com/tjcope/status/966784363965927425

+info: http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46b6.html

Al parecer ha sido de un infarto, supongo propiciado por el estrés del escenario...

Espero que expulsen al Spartak de Moscú indefinidamente de todo tipo de competición Europea. Lo siento por sus aficionados normales, no se puede permitir estas cosas, y el primer culpable es el club por darles entradas y medios a estos SALVAJES para venir a España.

DEP.

Un saludo.


Dicen que ha sido Herri Norte al meterle con una bengala en el pecho al ertzaina, espero que expulsen al Athletic de la competición y no les dejen competir unos años en Europa

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46b6.html Cuando se desconoce la causa a menos que estuvieras ahí, es muy valiente decir algo


Puse lo que dijo la Cope y sigo diciendo lo mismo ojala echen al Atheltic y al Spartak de competición europea
@frc No se porque genera tanto oído el fútbol... o es que flipo ya con los ultras [+furioso]

Yo soy de Bilbao, socio del Athletic (Aunque fiel seguidor del Valencia [qmparto] ), y lo de ayer es lamentable...

No se si fue culpa de los ultras rusos o de herri norte, lo que si se es que el hospital ha dicho que no presentaba ningun tipo de golpe... se pondria nervioso y le dio un ataque al corazon. ( A mi padre, antes de operarse, cada vez que se ponia nervioso le daban microinfartos).

Con esto no disculpo a nadie... pero estoy contigo, aunque la culpa no sea de los jugadores y del 95% del publico, por ese 5% restante si que expulsaria a ambos equipos de competiciones Europeas.... a ver si se quitan ya la bobada tanto con lo de ayer como cuando pasa en otro sitio.

Saludos [oki]
Celsori7 escribió:@frc No se porque genera tanto oído el fútbol... o es que flipo ya con los ultras [+furioso]

Yo soy de Bilbao, socio del Athletic (Aunque fiel seguidor del Valencia [qmparto] ), y lo de ayer es lamentable...

No se si fue culpa de los ultras rusos o de herri norte, lo que si se es que el hospital ha dicho que no presentaba ningun tipo de golpe... se pondria nervioso y le dio un ataque al corazon. ( A mi padre, antes de operarse, cada vez que se ponia nervioso le daban microinfartos).

Con esto no disculpo a nadie... pero estoy contigo, aunque la culpa no sea de los jugadores y del 95% del publico, por ese 5% restante si que expulsaria a ambos equipos de competiciones Europeas.... a ver si se quitan ya la bobada tanto con lo de ayer como cuando pasa en otro sitio.

Saludos [oki]



SI, hay que acabar con esta lacra, me hierve la sangre ver a los ultras campando a sus anchas dentro de los campos de futbol y los directivos no hacen nada, en fin, veremos que tal este verano con el mundial en Rusias...
Algunos solo usan el futbol como excusa para la violencia y atontaos de esos hay en todos lados, despues estan los medios que solo alientan y fomentan que las aficiones se maten entre ellas, españa es un ejemplo de ello con medios de comunicación que viven de la crispación y el odio.

Esto se debe atajar primero con los propios clubs expulsando a los violentos y despues desde algun estamento para poner multas ( que es donde más les duele ) a estos medios que generan la violencia.
Bueno, cambiando un poco de tema a lo estrictamente deportivo.. (aunque sea difícil después de lo de ayer) hoy a las 13H sorteo de EL. A ver que tal se dan los cruces para Athletic y Atlético.
Igual el Manchester United no es tan malo, igual, ojo, digo yo, algo bien haría el Sevilla. Como darle un señor repaso futbolístico a un equipo que practicamente le triplica el presupuesto.

Este Sevilla es otro, nada tiene que ver con el de la primera vuelta. Montella le ha dado la vuelta al equipo y está empezando a arrancar. Solo espero que no le falte gasolina.
ELeK escribió:Bueno, cambiando un poco de tema a lo estrictamente deportivo.. (aunque sea difícil después de lo de ayer) hoy a las 13H sorteo de EL. A ver que tal se dan los cruces para Athletic y Atlético.


Joer acabo de recordar que he soñao que le caia el arsenal a un equipo español, no recuerdo cual y ni se si arsenal esta calsificado para esta ronda xDD
ionesteraX escribió:
ELeK escribió:Bueno, cambiando un poco de tema a lo estrictamente deportivo.. (aunque sea difícil después de lo de ayer) hoy a las 13H sorteo de EL. A ver que tal se dan los cruces para Athletic y Atlético.


Joer acabo de recordar que he soñao que le caia el arsenal a un equipo español, no recuerdo cual y ni se si arsenal esta calsificado para esta ronda xDD


Si que está si, estos son los que hay ahora mismo
Imagen

Igual eres pitoniso, y tu aquí sin saberlo pudiendo estar forrado acertando porras [qmparto] Sería curioso un cruce Leipzig Vs Salzburgo [carcajad]
frc escribió:
eR_XaVi escribió:
frc escribió:
Dicen que ha sido Herri Norte al meterle con una bengala en el pecho al ertzaina, espero que expulsen al Athletic de la competición y no les dejen competir unos años en Europa

http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b46b6.html Cuando se desconoce la causa a menos que estuvieras ahí, es muy valiente decir algo


Puse lo que dijo la Cope y sigo diciendo lo mismo ojala echen al Atheltic y al Spartak de competición europea


Se está hablando de infarto, y sobre el tema de echar a alguien por eso es de traca. Mañana se disfrazan 20 con camisetas de cualquier equipo, la lían y fuera.


Milan - Arsenal el partido más interesante del sorteo.
eR_XaVi escribió:Se está hablando de infarto, y sobre el tema de echar a alguien por eso es de traca. Mañana se disfrazan 20 con camisetas de cualquier equipo, la lían y fuera.


Milan - Arsenal el partido más interesante del sorteo.



[facepalm]

Pues nada, que se sigan matando [oki]
Pues nada, Marsella- Athletic...

Otra batalla campal en Bilbao... ya se lio en 2016.

Saludos [bye]
Joder, pues que pongan efectivos para controlar a los ultras. Para requisar urnas no se anduvieron cortos. A por ellos, oe, oe, no?
Emparejamientos Europa League:
Lazio-Dinamo Kiev
RB Leipzig-Zenit
Atlético-Lokomotiv
CSKA Moscú-Lyon
Marsella-Athletic
Sporting-Viktoria Plzen
Dortmund-Salzburgo
Milán-Arsenal

Casi que mejor que eliminaran a la real, si le toca el dortmund la humillación que podría sufrir iba a ser pequeña
El problema de Mou, Pep y entrenadores en equipos grandes pero no con grandes plantillas...el ManU era un equipò bastante normalito y aún hoy día tienen carencias y el City directamente era un geriátrico con jugadores ultra acabados y jóvenes sin visos de explotar, es que lo que en la época Inter de Mou, Oporto y demás, te ibas a fichar a un buen defensa o buen delantero y en 4 duros tenías uno y en lo que te cuesta un jugador estrella ahora, antes tenías la plantilla hecha.

Otra cosa es que hoy en día hay más equipos pujando fuerte, lo que antes era la irrupción del Chelsea en materia de fichajes, que parecía sorprendente, ahora hay 40 equipos con pasta.

Además que los jugadores destinados a ser los mejores prefieren ir al Madrid o Barcelona que al City o al ManU (quizás excepción de Pogba, Neymar, que yo creo que es un movimiento para irse al Madrid u otro grande sin ser tan sangrante que irte directamente y Mbappé, y este último porque es muy joven y no se quiere enmarronar tan pronto).

Total que para hacer sus plantillas y equipararse a los grandes necesitan cantidades de pasta brutales y encima no pueden acceder al Messi-Cristiano de turno en incluso al Neymar.

Solo hay que ver que se hayan gastado lo que se hayan gastado, el City sigue atacando con Sané, al que Guardiola ha hecho explotar pero no deja de ser una promesa random, Sterling que está jugando bien pero tenía pinta de jubilarse a los 25 y Agüero,despúes de fracasar n temporadas (y Gabriel Jesús otra promesa que se lesiona bastante).

Pero bueno, si no peta la premier, las tornas cambiarán, poco a poco a base de talonario y buenos entrenadores la cambiarán.
frc escribió:
eR_XaVi escribió:Se está hablando de infarto, y sobre el tema de echar a alguien por eso es de traca. Mañana se disfrazan 20 con camisetas de cualquier equipo, la lían y fuera.


Milan - Arsenal el partido más interesante del sorteo.



[facepalm]

Pues nada, que se sigan matando [oki]

Se van a seguir matando sea con fútbol o petanca. Acaso piensas en serio que a esa gente les gusta el fútbol?

Si mismo cuando los del depor y atlético, se citaron para darse de hostias.
eR_XaVi escribió:Se van a seguir matando sea con fútbol o petanca. Acaso piensas en serio que a esa gente les gusta el fútbol?

Si mismo cuando los del depor y atlético, se citaron para darse de hostias.


Me parece perfecto que se maten, pero que no estén amparados por los clubes de futbol, cosa que pasa en este país salvo con Barcelona y Madrid
14492 respuestas