Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Franz_Fer escribió:
medran_27 escribió:Pues yo creo que ya ha visto jodida la eliminatoria, ve que no llega y pasa del tema. Ha decidido que le den al PSG y que se quiere centrar en el Mundial. No estarán muy contentos en el PSG, supongo que esto le acerca al Madrid.


Por favor, que necesitan un 2-0 hombre...más jodido lo vería el año pasado después del 4-0 y seguramente ya queriendo pirarse y si no es por él el Barcelona no remonta.

Si, si es posible remontar, por supuesto. Pero creo que no me he expresado bien o no me has entendido. Yo parto de la base de que el piensa que no llega de ninguna de las maneras. Y a partir de ahí, tienes el tratamiento conservador que le permitirá jugar bastante parte de lo que queda de temporada (pero introduciendo riesgo para el Mundial) o la operación, que es lo que él ha visto mejor para llegar bien al Mundial. Por ello después he dicho que el PSG no tiene que estar contento.
Senegio escribió:El jeque tiene que estar partiéndose el culo. Más le vale a Tito Floren no ficharle, menudo pieza. Y entiendo que la operación es por la fisura en el dedo, pero juraría que algo así le pasó a Kroos o a Xabi Alonso (o a los dos) y no se operaron.

Pero bueno, más allá de que se decida operar because potato, decir que se ha lesionado aposta... xDD. Por favor... se tuerce el tobillo sin querer, lo que no sé es si en la misma jugada se rompe el dedo

Lo de la operación solo lo ha dicho el Globoesporte. Y por lo que ponía en la noticia por hablar con “cercanos”, que es en resumidas cuentas, lo que yo escribo y me sale de los cojones escribir.
Y Marquinhos también bastante inseguro para la vuelta, que el domingo jugó con molestias porque el doctor dijo que estaba bien para jugar y parece que ha cascado. Lo de los servicios médicos del PSG es de coña, todas las temporadas perdiendo jugadores en los momentos importantes, y con bajas que teóricamente son cosa de unos días convirtiéndose en jornadas y jornadas... [facepalm]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Celsori7 escribió:
fullhouse escribió:que se joda neymar, por mercenario tiene esto merecido y mas, ojala lo sigan lesionando hasta que se retire.

joder como os escuece casi 8 meses despues no? [flipa] [flipa] [flipa]

A esta gente ni le gusta el futbol ni nada,de pensamientos asi viene despues los disturbios de los ultras,mala gente.
Hereze escribió:
Pues nada, eliminatoria resuelta, nunca hay que fiarse del jardín de Zidane.

Claro, porque en la ida Neymar metió 7 goles y nos bailó. Por favor...

Para el PSG ha sido una bendición la lesión, no me cabe duda de que van a jugar mucho mejor sin él.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Pues nada, eliminatoria resuelta, nunca hay que fiarse del jardín de Zidane.

Claro, porque en la ida Neymar metió 7 goles y nos bailó. Por favor...

Para el PSG ha sido una bendición la lesión, no me cabe duda de que van a jugar mucho mejor sin él.

No si aún habréis tenido mala suerte, se les lesiona uno de los mejores jugadores del mundo y seguro que en el PSG lo están celebrando XD XD XD
@Hereze Será uno de los mejores para ti. Para mi, no.
Meterle 6 goles al Dijon lo hace hasta un cojo, luego vienen los partidos serios y no pueden ni con el peor Madrid de la historia.
Hombre, Neymar será más o menos chupón, le gustarán más o menos las filigranas y demás... pero yo casi que prefiero tenerle a no poder contar con él [+risas] Pues nada, a ver que tal lo hace Di María, que doy por hecho que será el elegido.
zeoroh escribió:@Hereze Será uno de los mejores para ti. Para mi, no.
Meterle 6 goles al Dijon lo hace hasta un cojo, luego vienen los partidos serios y no pueden ni con el peor Madrid de la historia.


No creo que haya jugado contra el Real Madrid de Mahamadou Diarra [carcajad]

Yo creo que la ausencia de individualidades de NeymarDeDudas le vendrá bien al PSG. Si no hubiera sido tan chupón (tan Isco, vaya) en el partido de ida contra el Madrid y hubiera pasado en vez de intentar regatearse a los 11 del campo y a los utilleros, quizá hubieran ganado.

Con Di María no van a tener ese problema, además de que defenderá como un poseso.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
Pues nada, eliminatoria resuelta, nunca hay que fiarse del jardín de Zidane.

Claro, porque en la ida Neymar metió 7 goles y nos bailó. Por favor...

Para el PSG ha sido una bendición la lesión, no me cabe duda de que van a jugar mucho mejor sin él.



La flor de Zidane es que se te lesione Modric, Kroos y Marcelo [qmparto] [qmparto]
Dice Emery que de operación por ahora no hay nada
zeoroh escribió:Meterle 6 goles al Dijon lo hace hasta un cojo, luego vienen los partidos serios y no pueden ni con el peor Madrid de la historia.


Pocos "Madrides" has visto tú para soltar esa perla.
zeoroh escribió:@Hereze Será uno de los mejores para ti. Para mi, no.
Meterle 6 goles al Dijon lo hace hasta un cojo, luego vienen los partidos serios y no pueden ni con el peor Madrid de la historia.

Pues pudo con el que ganó la Champions hace 2 temporadas, o con el PSG la temporada pasada.

Además ¿peor Madrid de la historia? el peor Madrid no ganaba Liga y Champions y a estas alturas tenía ya pie y medio fuera de la Champions.
Franz_Fer escribió:
zeoroh escribió:Meterle 6 goles al Dijon lo hace hasta un cojo, luego vienen los partidos serios y no pueden ni con el peor Madrid de la historia.


Pocos "Madrides" has visto tú para soltar esa perla.

¿Cuando has visto tú al Madrid a 20 puntos del primero y encima caer eliminado de la copa de esa manera?
No hablo de plantilla, hablo de resultados.
zeoroh escribió:
Franz_Fer escribió:
zeoroh escribió:Meterle 6 goles al Dijon lo hace hasta un cojo, luego vienen los partidos serios y no pueden ni con el peor Madrid de la historia.


Pocos "Madrides" has visto tú para soltar esa perla.

¿Cuando has visto tú al Madrid a 20 puntos del primero y encima caer eliminado de la copa de esa manera?
No hablo de plantilla, hablo de resultados.


lo de copa varias veces (real unión, alcorcón..) lo de estar en la clasificación tan atrás con mou si no recuerdo mal. Aunque el peor madrid que he visto (en liga) es aquel que quedó 5º y jugó la champions del año siguiente en detrimento del zaragoza porque la ganó.

La clasificación negada para la Champions

En la última temporada de la década (1999/2000), el Real Zaragoza de Chechu Rojo llegó con opciones de ganar la Liga en la última jornada,16​ acabando en posición de Champions League pero obligado a disputar la UEFA por interposición de la LFP, que decidió mandar en su lugar al Real Madrid por ser el vigente campeón de Europa (1999/2000), conjunto al que derrotó el equipo avispa en el campeonato doméstico por un histórico 1-5 en el Bernabéu la misma temporada.17​


para mi este real madrid no es el peor de la historia ni de lejos
zeoroh escribió:¿Cuando has visto tú al Madrid a 20 puntos del primero y encima caer eliminado de la copa de esa manera?
No hablo de plantilla, hablo de resultados.


Está a 14, la misma diferencia que acabó habiendo en la 12/13 por cierto xD. Supongo que aquel Madrid que llegó a la final de Copa y fue humillado en Dortmund también era peor que la mediocridad ambulante que ganó la liga en 2008 o quedó segunda en 2009, 2-6 mediante.

Hablas de lo del Leganés con mucha inquina. Lo del Alcorcón te parecería mucho más honroso entonces. He visto años en los que el Madrid era una vergüenza quedaba segundo, eso sí, en Champions a la puta calle en octavos todos los años y en Copa directamente no pasaba ni de eliminar a Segundas B.

Amnesia :D

Si quieres minusvalorar a Neymar pues usa otro argumento. Yo desde luego no creo que el PSG salga ganando con su baja. Si Di María te puede hacer el lío, Neymar te puede hacer veinte si tiene el día.
zeoroh escribió:
Franz_Fer escribió:
zeoroh escribió:Meterle 6 goles al Dijon lo hace hasta un cojo, luego vienen los partidos serios y no pueden ni con el peor Madrid de la historia.


Pocos "Madrides" has visto tú para soltar esa perla.

¿Cuando has visto tú al Madrid a 20 puntos del primero y encima caer eliminado de la copa de esa manera?
No hablo de plantilla, hablo de resultados.

Yo recuerdo a un Madrid que no se clasificó ni para la Champions y aún así la ganó.
Hereze escribió:pues va a operarse, creo que eso resuelve todas las dudas.

Pues nada, eliminatoria resuelta, nunca hay que fiarse del jardín de Zidane.


yo no la veo resuelta para nada. a mi me parece mas que plausible que el PSG sin neymar le meta 2-0 al madrid
DIOOOOOOOOS

Si, la ausencia del único tío que cogía el balón y lo llevaba literalmente él solo hasta el área va a beneficiar a un PSG que aunque lo intentó no consiguió jugar a nada.

Entiendo, me descojono, pero entiendo.
Yo creo que será una eliminatoria bonita y no está cerrada ni mucho menos, pero si que es verdad que para mi el madrid es muy favorito. Es que además siempre hay que diferenciar al madrid de liga y el de champions. Yo no doy un duro porque el PSG remonte, con o sin Neymar.

Un 3-1 y prórroga a ver que pasa :Ð
Franz_Fer escribió:Si quieres minusvalorar a Neymar pues usa otro argumento. Yo desde luego no creo que el PSG salga ganando con su baja. Si Di María te puede hacer el lío, Neymar te puede hacer veinte si tiene el día.


No es minusvalorar, es ser realista, dime esos partidos donde neymar tuvo su día y la lio 20 veces por favor.

Estando en brasil supongo que no cuenta ya que aquello es lo que es, estando con el Barça ha tenido dos partidos buenos y no es una forma de hablar, un partido contra el bayern en la vuelta de semis de champions ( cuando traimos un 3-0 en la ida ) y la remontada en la vuelta contra el psg, ya esta, no hay más, el resto de partidos te los firma un alexis sanchez sin problema alguno y con menos regates intrascendentes para luego perder el balon y comerte una contra de libro y por último estando en el psg ha tenido 3 partidos importantes en los que fallo miserablemente, dos contra el bayern donde mbappe fue mejor que él y otro en el bernabeu donde hizo entre poco y nada.

Di maria debio jugar la ida en el bernabeu para reforzar el centro del campo sacrificando a uno de los del tridente, pero emery es de lo más negado que hay en cuanto a entrenadores y el psg sale ganando si dimaria esta al nivel que demostro el año pasado contra el Barça ya que fue él quien casi nos tira con su partidazo en paris marcando dos goles.
Joeru_15 escribió:DIOOOOOOOOS

Si, la ausencia del único tío que cogía el balón y lo llevaba literalmente él solo hasta el área va a beneficiar a un PSG que aunque lo intentó no consiguió jugar a nada.

Entiendo, me descojono, pero entiendo.

Y ademas dio el único gol de su equipo ya ves.
Si me descojono tambien.
Ni tochacos soporiferos mediante se cree la gente eso de que mejor ellos sin Neymar.
ionesteraX escribió:No es minusvalorar, es ser realista, dime esos partidos donde neymar tuvo su día y la lio 20 veces por favor.


Pues no sé. Creo que eres aficionado barcelonista, dímelo tú.

Por lo que le has visto en sus temporadas en Barcelona,
¿consideras a Neymar un jugador menos determinante que Di María? ¿Consideras a Neymar un jugador capaz de decidir un partido de alto nivel gracias a sus cualidades?

Yo tengo clara mi opinión al respecto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia...la flor del Madrid sigue creciendo, ahora si que el PSG esta eliminado.
Franz_Fer escribió:
ionesteraX escribió:No es minusvalorar, es ser realista, dime esos partidos donde neymar tuvo su día y la lio 20 veces por favor.


Pues no sé. Creo que eres aficionado barcelonista, dímelo tú.

Por lo que le has visto en sus temporadas en Barcelona,
¿consideras a Neymar un jugador menos determinante que Di María? ¿Consideras a Neymar un jugador capaz de decidir un partido de alto nivel gracias a sus cualidades?

Yo tengo clara mi opinión al respecto.


Ya te lo puse en mi post, te lo digo totalmente en serio, su etapa barcelonista fue cero decisivo, no era el jugador mas importante del equipo, ni el segundo, ni el tercero.

Es tan bueno como intrascendente en el 90% de los partidos que jugo con el Barça, como lo fue en el bernabeu.
Calculo que para las 19:30 Neymar andará a la altura de Prosikito y Amunike [qmparto] [qmparto]
Stylish escribió:Ahora Di María es mejor que Neymar? Lo que me faltaba por ver xDDDD


Yo no te diré que sea mejor pero tengo claro que Di Maria es un jugadorazo y que es mejor que cualquiera de los de arriba del Madrid y que seria titular en cualquier equipo del mundo.
k_nelon escribió:Calculo que para las 19:30 Neymar andará a la altura de Prosikito y Amunike [qmparto] [qmparto]


a las 21:00 al nivel de escaich y celades [qmparto]

nah pero yo entiendo a que se refieren, a mi neymar tampoco me gusta, me parece muy muy bueno, pero es un elemento distorsionador del equipo muchas veces como se ha visto este año en el PSG. Mas Puyoles y menos Neymars (en cuanto a actitud digo).
Franz_Fer escribió:
ionesteraX escribió:No es minusvalorar, es ser realista, dime esos partidos donde neymar tuvo su día y la lio 20 veces por favor.


Pues no sé. Creo que eres aficionado barcelonista, dímelo tú.

Por lo que le has visto en sus temporadas en Barcelona,
¿consideras a Neymar un jugador menos determinante que Di María? ¿Consideras a Neymar un jugador capaz de decidir un partido de alto nivel gracias a sus cualidades?

Yo tengo clara mi opinión al respecto.


yo tambien y lo digo en serio: neymar es un bluff.

pd. di maria no ha sido titular indiscutible ni en el madrid, ni en el manU ni en el PSG. esos 3 equipos/clubes estan en el mundo asi que la afirmacion no me cuadra.
GXY escribió:yo tambien y lo digo en serio: neymar es un bluff.

pd. di maria no ha sido titular indiscutible ni en el madrid, ni en el manU ni en el PSG. esos 3 equipos/clubes estan en el mundo asi que la afirmacion no me cuadra.


Di María sí ha sido titular indiscutible. Con Mourinho jugaba de extremo derecho siempre con Özil en la mediapunta y Ronaldo en la izquierda y con Ancelotti tras llegar Bale y tocarse los huevos (literalmente) estuvo una temporada a la sombra, pero como interior fue no sólo indiscutible sino que dio un rendimiento genial además, siendo decisivo en las dos finales que ganó el equipo ese año.

En cuanto a lo demás, a mí Neymar me parece que cumple los estándares del típico brasileño monguer. Pero que es uno de los mejores jugadores del mundo y que el PSG pierde sin él también lo tengo claro.
GXY escribió:
yo tambien y lo digo en serio: neymar es un bluff.

pd. di maria no ha sido titular indiscutible ni en el madrid, ni en el manU ni en el PSG. esos 3 equipos/clubes estan en el mundo asi que la afirmacion no me cuadra.


Di Maria era titular en el Madrid al igual que lo ha sido estos años en el PSG. Otra cosa es este tipo año que no es indiscutible porque es más fácil sentarse a él que a otros. Esto funciona así, no siempre juega el que lo merece.
dimaria no ha sido titular fijo en el madrid ni 3 meses seguidos. xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al argentino no lo querian en el Madrid por vago y ahora es un megacrak por encima de Robinho 2.0 [qmparto]
corlinha10 escribió:Al argentino no lo querian en el Madrid por vago y ahora es un megacrak por encima de Robinho 2.0 [qmparto]

Hay que darle épica al pase del Madrid.
GXY escribió:dimaria no ha sido titular fijo en el madrid ni 3 meses seguidos. xD


En liga:

Temporada 10/11: 29 titular, 6 suplente

Temporada 11/12: 16 titular, 7 suplente

Temporada 12/13: 22 titular, 10 suplente

Temporada 13/14: 27 titular, 7 suplente

En Champions peor aun, lo jugó casi todo de titular. Un tipo que te juega tres competiciones con ese porcentaje de titularidades precisamente reserva no es.

Pero vamos que Neymar le da unas cuantas vueltas al Fideo.
Ney es un jugadorazo ,pero en Barcelona no se le echa para nada de menos , es más al barça le va mejor sin el.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que no se le echa de menos? Anda que no, lo cambiaba ahora mismo otra vez por cou y dembe.
pues nada emery ya tiene excusa para cuando se los folle el madrid en paris
es que he armado todo el equipo para neymar y claro me lo han lesionado, dame otros 400 kilos y dos temporadas mas presi, porfaa
aunque lo que mas gracia me esta haciendo desde la ida, es que el psg esta intentando meter miedo al madrid con el ambiente y demas gilipolleces

al madrid eh, ojo, no al betis ni al deportivox con todos los respetos, van a intentar meter miedo a un equipo que llevaba la mitad de cl cuando el psg ni existia, a unos jugadores que son campeones de tres o cuatro ediciones, aparte de muchos ser lideres de sus laureadas selecciones...vamos que otra cosa igual, pero miedo escenico al madrid de champions league no le mete miedo ni un equipo de otro planeta
[PeneDeGoma] escribió:pues nada emery ya tiene excusa para cuando se los folle el madrid en paris
es que he armado todo el equipo para neymar y claro me lo han lesionado, dame otros 400 kilos y dos temporadas mas presi, porfaa
aunque lo que mas gracia me esta haciendo desde la ida, es que el psg esta intentando meter miedo al madrid con el ambiente y demas gilipolleces

al madrid eh, ojo, no al betis ni al deportivox con todos los respetos, van a intentar meter miedo a un equipo que llevaba la mitad de cl cuando el psg ni existia, a unos jugadores que son campeones de tres o cuatro ediciones, aparte de muchos ser lideres de sus laureadas selecciones...vamos que otra cosa igual, pero miedo escenico al madrid de champions league no le mete miedo ni un equipo de otro planeta

Tampoco te pases que hasta no hace mucho el Madrid cada vez que viajaba a Alemania se cagaba
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Al argentino no lo querian en el Madrid por vago y ahora es un megacrak por encima de Robinho 2.0 [qmparto]

Hay que darle épica al pase del Madrid.


No es epica ni nada. Además dudo mucho que el Madrid pase y si pasa sera sufriendo mucho. Pero discutir a Di Maria es saber poco de futbol sinceramente. No será mejor que Neymar quizas pero no deja de ser un crack. Ademas, el año pasado, el fideo solito le bailó al Barça en Paris. Tan malo no sera
[PeneDeGoma] escribió:pues nada emery ya tiene excusa para cuando se los folle el madrid en paris
es que he armado todo el equipo para neymar y claro me lo han lesionado, dame otros 400 kilos y dos temporadas mas presi, porfaa
aunque lo que mas gracia me esta haciendo desde la ida, es que el psg esta intentando meter miedo al madrid con el ambiente y demas gilipolleces

al madrid eh, ojo, no al betis ni al deportivox con todos los respetos, van a intentar meter miedo a un equipo que llevaba la mitad de cl cuando el psg ni existia, a unos jugadores que son campeones de tres o cuatro ediciones, aparte de muchos ser lideres de sus laureadas selecciones...vamos que otra cosa igual, pero miedo escenico al madrid de champions league no le mete miedo ni un equipo de otro planeta

Sí, por alguna razón que no entiendo al club no le ha entusiasmado la idea de transmitir el mensaje de "el todopoderoso Real Madrid, el cual ya está de vuelta de todo, viene con dos goles de ventaja, así que tampoco animeis mucho porque total..." [+risas]
strumer escribió:
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Al argentino no lo querian en el Madrid por vago y ahora es un megacrak por encima de Robinho 2.0 [qmparto]

Hay que darle épica al pase del Madrid.


No es epica ni nada. Además dudo mucho que el Madrid pase y si pasa sera sufriendo mucho. Pero discutir a Di Maria es saber poco de futbol sinceramente. No será mejor que Neymar quizas pero no deja de ser un crack. Ademas, el año pasado, el fideo solito le bailó al Barça en Paris. Tan malo no sera

Nadie discute eso, pero de ahí a decir poco menos que sin Neymar sale ganando el PSG, pues hay un abismo.
Hereze escribió:
[PeneDeGoma] escribió:pues nada emery ya tiene excusa para cuando se los folle el madrid en paris
es que he armado todo el equipo para neymar y claro me lo han lesionado, dame otros 400 kilos y dos temporadas mas presi, porfaa
aunque lo que mas gracia me esta haciendo desde la ida, es que el psg esta intentando meter miedo al madrid con el ambiente y demas gilipolleces

al madrid eh, ojo, no al betis ni al deportivox con todos los respetos, van a intentar meter miedo a un equipo que llevaba la mitad de cl cuando el psg ni existia, a unos jugadores que son campeones de tres o cuatro ediciones, aparte de muchos ser lideres de sus laureadas selecciones...vamos que otra cosa igual, pero miedo escenico al madrid de champions league no le mete miedo ni un equipo de otro planeta

Tampoco te pases que hasta no hace mucho el Madrid cada vez que viajaba a Alemania se cagaba

Sí, no hace mucho, pero mira este plantel lo que ha ganado, mira las últimas cl y ninguno se acuerda de eso, por entonces el psg ni llegaba a cuartos de seguido.
unkblog escribió:Sí, por alguna razón que no entiendo al club no le ha entusiasmado la idea de transmitir el mensaje de "el todopoderoso Real Madrid, el cual ya está de vuelta de todo, viene con dos goles de ventaja, así que tampoco animeis mucho porque total..." [+risas]


Si yo no digo que no anime, ni mucho menos, pero vamos la impresión que me ha dado a mí leyendo los panfletos de españa es esa, que el psg quería intimidarlos con el factor campo, más aún cuando los que se han cagado vivos en sus desplazamientos europeos son ellos, con su cagón constantis de entrenador.
@[PeneDeGoma] hombre, sí que se está repitiendo lo típico de ICI C'EST PARIS y buscando que el público se crezca, pero lo normal en algo así. La prensa... hay que creerse la mitad de la mitad: en el partido contra el OM los ultras llevaban una pancarta de "ES LA GUERRA" y en la prensa española: "el PSG advierte al RM de que es la guerra". Que no era por el Clásico frente al OM no, era por el RM [qmparto]
_DeV_ escribió:Neymar esguince de tobillo. Emery dice que llegará para el Madrid (6 de marzo) aunque la cosa está caliente. En el Staff del PSG están mosqueados porque el tema del cumpleaños de la hermana de Neymar está ahí como todos los años (11 de marzo).

Un saludo!


Al final confirmado: "#ÚltimaHora Confirmado, Neymar será operado y no jugará la vuelta de Champions contra el Real Madrid. Comunicado oficial del PSG."
https://twitter.com/marca/status/968939344718454790

PD: Será operado en Brasil, no se va a perder el cumple de su hermana.

Como muchos han apuntado durante estos días, pienso que es una baja muy importante para el PSG, pero si tenemos en cuenta que esto le dará más juego al conjunto en general, ni mucho menos doy por cerrada la eliminatoria. Hay que ir con mil ojos a Paris.

Un saludo!
Emery es como ese profesor medio bobo que no se enteraba de nada de lo que pasaba en su clase.

Sale la información de que Neymar va a ser operado, va el tío con dos cojones y dice que igual juega contra el Madrid y que no se opera, lo desmiente el padre de Neymar y, finalmente, Neymar se "borra" yéndose a operar a Brasil (y al cumple de su hermana, por supuesto).

En fin, parece que el tío no sabe ni lo que pasa en su vestuario, que es el último mono en enterarse de lo que va pasando...
corlinha10 escribió:Al argentino no lo querian en el Madrid por vago y ahora es un megacrak por encima de Robinho 2.0 [qmparto]

¿Por vago?
Más bien por pesetero...
Si trabajó más que nadie en la última temporada en la que estuvo.Fue CLAVE en el esquema del Madrid y para mí uno de los mejores del equipo de largo.

No sé el di María del PSG, pero el que estaba en Madrid, desde luego curraba y defendía un huevazo, y arriba era letal.Un JUGADORAZO.
Quizás no llega al talento de Neymar ofensivamente, pero no le iba mucho a la zaga, pero trabajando con y por el equipo, me parece infinitamente mejor.

Yo prefiero un Di María como aquel en mi equipo antes que aun Neymar.
Joder, pues no salvó partidos al Madrid, buf...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues repasate los mensajes que aqui se dijo que se tocaba los huevos todo el año. Para mi tan bien es un jugadorazo, lo hubiera traido al Barça este verano, pero el PSG pedia demasiado.
Di María es un jugador muy peligroso. No será tan "resolutivo" como Neymar pero corre como un cabrón los 90 minutos, al menos mientras esté motivado. Y contra el Madrid de Florentino saldrá hiper motivado. Además, a Cavani le viene mejor un tío que juegue para el equipo y no un gallito que quiera ganar el partido solo para tenerla más grande que Messi.
di maria es un gran jugador y fue muy importante en su ultimo año en el madrid, que fue el de la 10º champions si no me falla la memoria.

el tema es que queria una mejora de contrato y salario equiparandose a los lideres de la plantilla y floren dijo no.

yo sigo con que titular fijo no era. en muchos partidos salia titular pero era sustituido. porque no aguantaba al maximo nivel los 90 minutos y en muchos partidos su actuacion era discreta "se borraba".

respecto a neymar, se opera en brasil porque lo va a operar el cirujano que trabaja habitualmente con los jugadores de la seleccion brasileña (que es brasileño y ejerce en brasil) porque la prioridad es que el jugador esté a tope para el mundial. el tipo en cuestion ya estaba en paris al dia siguiente del lance y ha estado evaluando la lesion durante estos dias, descartando el tratamiento conservador que en principio preferia el jugador.

son el club y la seleccion brasileña los que han pujado para que se opere, priorizando el mundial y una recuperacion 100% a costa de perder el enfrentamiento contra el madrid y este tramo de competicion.
14492 respuestas