Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
@eR_XaVi

Desconozco el caso de cesc pero si es así, eso son casos pubtuales. El 99% de las veces no es así y es bastante comprensible. Coge el once titular de Madrid y Barça y dime cuantos jugadores han palmada pasta por jugar allí. Además casos como el de cesc que comentas son distintos porqué igual pierden un poco de dinero por estar en casa cerca de su gente, pero un jugador brasileño que deja a la suya en Brasil, que más le da jugar en Barcelona, en Sevilla o en París. Miraran lógicamente donde le ofrecen mejores condiciones y no sólo económicas ya que pueden no encontrarse a gusto en esa ciudad, la familia no adaptarse y otros problemas pero las económicas son las más influyentes y no por ello son mercenarios.
pasnake escribió:
erpoli escribió:Imagen


tus mensajes como siempre bonitos y educativos,

A ver si hay suerte y llega Modric para mañana, Kovacic lo veo un poco fuera de forma


la previa que se han montado para recibiros, no veo el drama.
a ver como esta el fortin inexpugnable del psg, los del madrid deben estar acojonados ya...
nah, no concibo que el madrid no marque en paris, asi que si se admiten porras yo digo un 2-1, 1-1, 2-2 o algo asi, eso si el psg marca pronto, si no ni eso
[PeneDeGoma] escribió:a ver como esta el fortin inexpugnable del psg, los del madrid deben estar acojonados ya...
nah, no concibo que el madrid no marque en paris, asi que si se admiten porras yo digo un 2-1, 1-1, 2-2 o algo asi, eso si el psg marca pronto, si no ni eso


El madrid marcara un par pero la pregunta es si el psg puede golear al madrid, su unica posibilidad de pasar es goleando y para eso se tiene que dar una noche loca en la que metan 5 o 6 goles.

Para mi sería una sorpresa que acabara 2-0 como venden los medios franceses, lo veo imposible, pero mira cosas más raras se han dado en el futbol.

La unica posibilidad que le veo al psg es que en los 10 primeros minutos marque algun gol y eso le meta en la eliminatoria porque ahora mismo esta fuera de ella.
yo de gente que el año pasado se hacía cacota encima con un 4 a 0 a favor pensando que tenían que ir a jugar al camp nou no esperaría mucho la verdad. Esto lo soluciona el madrid easy, que además la champions les transforma.

y si no es así luego paso a recoger mis owneds [sonrisa]

Aunque este año la diferencia es que la vuelta la juegan en casa y allí lo mismo se vienen arriba, lo que si que no me pierdo el partido ni de coña. Aunque lo mismo luego sale un truñaco pero en principio apunta alto pase quién pase.
Al Madrid lo eliminan hoy, podéis citarme después del partido.
No me huele nada bien todo esto [mad]
zeoroh escribió:Al Madrid lo eliminan hoy, podéis citarme después del partido.
No me huele nada bien todo esto [mad]

Puedes estar tranquilo que no. En la ida acerté el 3-1 y para hoy posiblemente estaréis con el culo cerradete un rato, pero de ahí no pasará. [jaja]
Cavani se borra en estos partidos y habrá que ver si Di Piscina sale enchufado como los últimos partidos o se esconde. Mbappe es joven y tiene cierta disculpa por ese motivo todavía, a diferencia del resto.
Shooter27 escribió:
zeoroh escribió:Al Madrid lo eliminan hoy, podéis citarme después del partido.
No me huele nada bien todo esto [mad]

Puedes estar tranquilo que no. En la ida acerté el 3-1 y para hoy posiblemente estaréis con el culo cerradete un rato, pero de ahí no pasará. [jaja]
Cavani se borra en estos partidos y habrá que ver si Di Piscina sale enchufado como los últimos partidos o se esconde. Mbappe es joven y tiene cierta disculpa por ese motivo todavía, a diferencia del resto.

Modric que es el 90% del Madrid viene de una lesión y nuestra defensa es una patata.
Hoy creo que se acaba la era Zidane.
Shooter27 escribió:
zeoroh escribió:Al Madrid lo eliminan hoy, podéis citarme después del partido.
No me huele nada bien todo esto [mad]

Puedes estar tranquilo que no. En la ida acerté el 3-1 y para hoy posiblemente estaréis con el culo cerradete un rato, pero de ahí no pasará. [jaja]
Cavani se borra en estos partidos y habrá que ver si Di Piscina sale enchufado como los últimos partidos o se esconde. Mbappe es joven y tiene cierta disculpa por ese motivo todavía, a diferencia del resto.

El culo cerradete lo tenemos muchos desde ya. Cómo nos metan un gol antes de la primera media hora es ya cuando nos hacemos caquita encima xD.

Dicho esto, yo confío en pasar porque el resultado es bastante bueno (antes de la ida lo habríamos firmado todos los madridistas) pero no las tengo todas conmigo porque el PSG en París le puede hacer un roto a cualquiera.
Cr marcará un gol prontito a la primera que tengan y se acabaran las dudas.
zeoroh escribió:
Shooter27 escribió:
zeoroh escribió:Al Madrid lo eliminan hoy, podéis citarme después del partido.
No me huele nada bien todo esto [mad]

Puedes estar tranquilo que no. En la ida acerté el 3-1 y para hoy posiblemente estaréis con el culo cerradete un rato, pero de ahí no pasará. [jaja]
Cavani se borra en estos partidos y habrá que ver si Di Piscina sale enchufado como los últimos partidos o se esconde. Mbappe es joven y tiene cierta disculpa por ese motivo todavía, a diferencia del resto.

Modric que es el 90% del Madrid viene de una lesión y nuestra defensa es una patata.
Hoy creo que se acaba la era Zidane.


Con todos mis respetos pero la era zidane ya termino pase lo que pase hoy xD
Yo también tengo claro que el Madrid hoy queda eliminado. Lleva una temporada que da pena verlo jugar. El resultado de la ida fue muy engañoso.
Hasta que el Madrid marcó el segundo partido, cualquier madridista habría firmado el empate porque el psg fue superior. Esos 10 últimos minutos en los que se marcaron los 2 goles no tienen que hacer que la gente se ponga una venda delante de los ojos y creer que son superiores al psg.
El Madrid puede pasar claro pero visto lo visto esta temporada no confio nada en el madrid. Para mí sería una sorpresa que pasase a cuartos.

Estoy seguro que en 2 días ya empezará a hablarse sólo de altas y bajas para la próxima temporada
Con la defensa de infantiles que tiene el PSG, encima teniendo que salir al ataque, una contra y eliminatoria resuelta.
Esto se ha llenado de Auto damage control XD
Pasa el Madrid fijo,lo sabemos todos.
@ionesteraX Si gana la shempions, la era Zidane no habrá terminado.

Peeeero hoy acaba.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues yo creo que el Madrid se la va a sacar. El PSG no es rival, ya se ha demostrado, y el Madrid en estos partidos se crece como nadie. En ese sentido les envidio.
pasa el madrid sin susto siquiera...
Es curioso como algunos madridistas tienen que recurrir al damage control, con un victimismo desbordad pese a ir 3-1. Estas cosas solo funcionan cuando tu no sabes que es un damage control, no para invocar lo contrario [360º]

Por cierto, ¿que pensáis de esto? https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... eo-6670386

Cada día tengo más claro que es más práctico no poner barrera que no indicar a un jugador por donde debe tirar.
ionesteraX escribió:Con todos mis respetos pero la era zidane ya termino pase lo que pase hoy xD


Ya sabemos que es complicado no, lo siguiente. Pero si el Madrid gana su cuarta champions en 5 años (3 de ellas con ZZ), vas a tener era para rato, jejeje, ya que no lo van a largar evidentemente.

Un saludo
Hoy palmamos... y si no palmamos, el resultado igualmente no nos va a servir para clasificarnos [snif] Un 2-0 es realizable, pero el RM en Champions... es el RM en Champions.

En fin, ojalá me equivoque, pero me parece a mí que la era que hoy termina es la de Emery, y veremos si no afecta la cosa a alguien más [tomaaa]
Que penoso los franceses intentando molestar a los jugadores en su hotel xDDD
gana el psg o empatan el partido, pero pasará el madrid, háganme caso a la doble apuesta y ganen sus dineros

Imagen
vicodina escribió:gana el psg o empatan el partido, pero pasará el madrid, háganme caso a la doble apuesta y ganen sus dineros

Imagen


entonces es que gana el madrid el partido y pasa el PSG la eliminatoria por alineacion indebida de Butragueño
Al Madrid estas cosas le alimentan .Hoy saldrán el doble de concentrados.Si se piensa el PSG que va a pasar porque sus ultras hagan el payaso,van apañados.
pasnake escribió:Que penoso los franceses intentando molestar a los jugadores en su hotel xDDD

hombre están un poco indignados. pero tranquilo no les servirá para nada, recordad que emery es el que dirige al rival, osea esto esta ganado por los madridistas
Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.
k_nelon escribió:Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.

PSG de calle.
k_nelon escribió:Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.


Prefiero que pase el madrid, para ver el owned que se comeria ney xdd ( aunque visto mi gafe con las apuestas lo mismo palma el madrid xd)
Yo siempre quiero que pierda el Madrid.
Lo de Neymar me da igual, la verdad.
urtain69 escribió:Yo siempre quiero que pierda el Madrid.
Lo de Neymar me da igual, la verdad.

Eso mismo.
Emery "estudiando" al Madrid para hoy...

Imagen
el madrid al carrer XD pero ni de coña va a ocurrir
igualmente es win-win, acabe como acabe seran loles asegurados, gifs, etc...
vicodina escribió:el madrid al carrer XD pero ni de coña va a ocurrir
igualmente es win-win, acabe como acabe seran loles asegurados, gifs, etc...


Con Emery ya empezamos [carcajad] [carcajad]
Lo mismo me animo y veo el partido, que ni me acuerdo del último partido de Champions que ví
k_nelon escribió:Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.


Yo no voy con ninguno, pero me produciria más placer que tiraran al jeque con sus petrodolares en octavos haciendo el ridiculo que la otra opción, si yo pudiera poner el resultado algo así como un 2-6 quedaría bonito [hallow]

Si se alinean los planetas y el madrid hace el gilipollas dejandose remontar me jodería bastante.

t0n3 escribió:
ionesteraX escribió:</div>Con todos mis respetos pero la era zidane ya termino pase lo que pase hoy xD


Ya sabemos que es complicado no, lo siguiente. Pero si el Madrid gana su cuarta champions en 5 años (3 de ellas con ZZ), vas a tener era para rato, jejeje, ya que no lo van a largar evidentemente.

Un saludo


No lo creo, zidane esta fuera pase lo que pase, ni ganando 5-0 todos los partidos que le quedan, si hacen las cosas bien en los despachos con él se van un par de vacas sagradas tb.
k_nelon escribió:Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.

Ojalá pudiera ir contigo.
Jhonny_palillo escribió:Emery "estudiando" al Madrid para hoy...

Imagen

Brutal capitulo [qmparto]

Yo hoy tengo esa sensación de que estos inútiles tiran el resultado a lo Emery contra el barça....Di mentira nos elimina hoy.
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Emery "estudiando" al Madrid para hoy...

Imagen

Brutal capitulo [qmparto]

Yo hoy tengo esa sensación de que estos inútiles tiran el resultado a lo Emery contra el barça....Di mentira nos elimina hoy.


Imagen
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.

Ojalá pudiera ir contigo.


A mi es que el Psg ni fu ni fa, no me cae mal. Vamos que Neymar es un pesetero y lo hizo mal lo sabemos todo el mundo, pero de ahí a desearle lo peor al su equipo pues no, aparte uno de mis mejores amigos es Parisino xD
k_nelon escribió:Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.

te seré sincero y no lo políticamente correcto como los anteriores comentarios :
mi corazón me pide que el psg gane 5-0
2 en penaltis inexistentes
2 en fuera de juego
1 en el minuto 94
pero la razón me dice que el Madrid ganara o 1-2 o 2-3
7-2 de momento, parece que lo de Neymar se está olvidando, pensaba que el sentimiento era más fuerte. [boing]
Yo siempre quiero que pierda el Madrid hasta el autobús,aunque el PSG me cae como el culo su jeque,siempre tira más la rivalidad sana contra el Madrid.
Nunca he sido muy "polite"... el Madrid que pierda hasta los entrenamientos.

En este caso si puede ser por un penalti injusto en el 95 cuando se tenían que añadir 3 y a lo Panenka... Mejor.

Aunque "lamentablemente", la temporada que está haciendo el Madrid, me dice que ganan la champions otra vez... lo definió perfecto Xavi... "El Madrid no juega, gana".
k_nelon escribió:7-2 de momento, parece que lo de Neymar se está olvidando, pensaba que el sentimiento era más fuerte. [boing]


A mi personalmente no me molestó demasiado lo de Neymar, al menos no por Neymar, veo normal que quisiera huir con la directiva que tenemos y la situación que había en aquel momento XD

El que no me cae demasiado bien es el Jeque, pero no por ser del PSG, si no por como utilizan el mercado del futbol para hacer lo que quieren... Pero aun así prefiero que pase el PSG al Madrid... Pero vaya, me pasaría con cualquier equipo que tuviese más champions que el barça o una cantidad cercana. Es decir, si fuera bayern y psg los que se enfrentasen, aunque bayern me caiga bastante mejor, preferiría que pasase el psg, y más si fuese ya la final. En cambio si el Madrid tuviese 0 champions, pues igual me daría más igual, aunque seguramente seguiría prefiriendo que perdiese xD
Sartor escribió:Yo siempre quiero que pierda el Madrid hasta el autobús,aunque el PSG me cae como el culo su jeque,siempre tira más la rivalidad sana contra el Madrid.


La verdad es que con esto me he partido el culo jajaja.
Me apunto lo del autobús.
k_nelon escribió:7-2 de momento, parece que lo de Neymar se está olvidando, pensaba que el sentimiento era más fuerte. [boing]

Hombre, que se te vaya un jugador top y querido jode, las cosas como son. Pero una vez asimilado, el que no quiera estar aqui y no valore donde esta, adios muy buenas. No pasa nada. Paso algo parecido con Toure.
El club ya existia antes de ellos y existira despues. Ellos en cambio sin este club van para abajo. Se vio con Toure y de momento se esta viendo con Neymar.
Hoy es el gran día, si el PSG cae no habra estado a la altura ya que en su liga no tiene rivales que le planten cara.
Si el Madrid cae (cosa que veo muy dificil) entonces se hablara de ciclos y demas chorradas.
Esperemos que pase lo que pase sea un partido emocionante lleno de buen juego y goles.
Personalmente creo que el Madrid a pesar de los malos resultados en liga va a vapulear esta noche al PSG con un 1-4 o algo asi y ojo que soy del Barça [beer]

Bueno pues abro paraguas [qmparto]
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:7-2 de momento, parece que lo de Neymar se está olvidando, pensaba que el sentimiento era más fuerte. [boing]

Hombre, que se te vaya un jugador top y querido jode, las cosas como son. Pero una vez asimilado, el que no quiera estar aqui y no valore donde esta, adios muy buenas. No pasa nada. Paso algo parecido con Toure.
El club ya existia antes de ellos y existira despues. Ellos en cambio sin este club van para abajo. Se vio con Toure y de momento se esta viendo con Neymar.


Claramente me tocó los huevos que el mejor jugador joven del momento en Europa se vaya de la manera que lo hizo, pero pienso lo personaje que es él y su padre, aparte dejando 230kilitos....adios hasta pronto!
14492 respuestas