Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
tintindeo escribió:
k_nelon escribió:Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.

te seré sincero y no lo políticamente correcto como los anteriores comentarios :
mi corazón me pide que el psg gane 5-0
2 en penaltis inexistentes
2 en fuera de juego
1 en el minuto 94
pero la razón me dice que el Madrid ganara o 1-2 o 2-3


Esperemos que gane la razón XD

Si podemos ganar y con polémica, mejor. Para que el jeque y Emery implosionen xDD
Juega el madrid y las ultimas 3 paginas llenas de cules vomitando bilis a tope [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] pobre complejo de inferioridad macho, suerte tendreis si no llegais a la final con el madrid por que las 2 ultimas finales de copa del rey y supercopa vs madrid habeis palmado penosamente teniendo al hormonado ains!!
Como Barcelonista quiero que pase el PSG pero la realidad es que hoy el Madrid va a eliminar al PSG
Dicen que el Madrid sale con:
Asensio, Casemiro, Kovacic y Lucas.
[fiu]
Pues yo pondría a Isco hoy. Lo que necesita el Madrid hoy es un partido aburrido e Isco es capaz de hacer que se duerma incluso los espectadores
k_nelon escribió:Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.

Hombre cuando fuimos allí nos metieron 4, sin embargo el Bernabeu en estos últimos años la mayoría de veces es como jugar en casa, así que voto por el Madrid.

Además que un club como el PSG que está donde está gracias a un gobierno extrangero, no merece la Champions, ya fue suficiente con los del Chelsea.
k_nelon escribió:Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.

Si pasa el PSG mañana me pongo la camiseta que tengo de ellos del año del picor.

Pero vamos, mejor que pase el Madrid y así al jeque le da una úlcera.
k_nelon escribió:7-2 de momento, parece que lo de Neymar se está olvidando, pensaba que el sentimiento era más fuerte. [boing]

Es que Neymar nunca fue un ídolo en el Camp Nou.
Viendo el 11 inicial, lo digo ya.

Nos venimos para casita.
Eric Draven escribió:Viendo el 11 inicial, lo digo ya.

Nos venimos para casita.


Sí, despues de meterles 4 a los franceses seguro que vuelven para casita, allí a lo mejor dejan a benzema si teneis suerte xD
Once del PSG: Areola; Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri; Motta, Verratti, Rabiot; Di María, Mbappé y Cavani. Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Casemiro, Kovacic, Asensio; Benzema y Cristiano

Juega sin Modric ni Bale, no lo entiendo, imagino que Modric no estará al 100% pero ¿Bale? con los espacios que van a dejar los del PSG.
Eric Draven escribió:Viendo el 11 inicial, lo digo ya.

Nos venimos para casita.

Ya te digo,yo jugaba al menos con uno de los centrocampistas creativos titulares.Total,si se resienten de su lesión.. ¿que puede pasar?¿Que se pierdan partidos de una liga que ya hemos perdido?Es que sin Modric y/o Kroos el Madrid no juega a nada...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:7-2 de momento, parece que lo de Neymar se está olvidando, pensaba que el sentimiento era más fuerte. [boing]

Es que Neymar nunca fue un ídolo en el Camp Nou.


El ídolo es Andre Gomes. [hallow]
Hereze escribió:Once del PSG: Areola; Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri; Motta, Verratti, Rabiot; Di María, Mbappé y Cavani. Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Casemiro, Kovacic, Asensio; Benzema y Cristiano

Juega sin Modric ni Bale, no lo entiendo, imagino que Modric no estará al 100% pero ¿Bale? con los espacios que van a dejar los del PSG.


No defiende un pimiento, mejor lucas en mi opinion, cuando esten cansados si hace falta metes a bale 10 minutos y se los come que alves va con andador ya.
Hereze escribió:Once del PSG: Areola; Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri; Motta, Verratti, Rabiot; Di María, Mbappé y Cavani. Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Casemiro, Kovacic, Asensio; Benzema y Cristiano

Juega sin Modric ni Bale, no lo entiendo, imagino que Modric no estará al 100% pero ¿Bale? con los espacios que van a dejar los del PSG.


Supongo que se lo guardará para cuando ya estén más cansados. Entiendo que Zidane ha planteado un partido inicialmente con muchas ayudas, control de balón, refuerzos en defensa y que no marquen rápido. Si lo consigue, el PSG tendrá más presión y dejará más vendida su defensa, y ahí entra en juego Bale. O todo es un sueño, porque como marque el PSG rápido.

Creo que los jugadores también tienen claro que ellos conseguirán al menos 1 gol.
Hereze escribió:Once del PSG: Areola; Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Yuri; Motta, Verratti, Rabiot; Di María, Mbappé y Cavani. Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Lucas, Casemiro, Kovacic, Asensio; Benzema y Cristiano

Juega sin Modric ni Bale, no lo entiendo, imagino que Modric no estará al 100% pero ¿Bale? con los espacios que van a dejar los del PSG.


Ya han dicho que Modric no está para 90 minutos.
Pues parece que Zidane ha decido jugarse el puesto con los que están más en forma y dejando algún peso pesado en el banquillo (Bale)

Que todo salga bien [angelito]
como va ese cagometro merenguez? ahora en serio.

como este P$G no gane hoy.OJO no digo eliminar,digo GANAR el partido es para que alkelafil este XD
meta un mina en el vestuario y los jugadores salgan en globos.

PD: mi pronostico no suelo fallar nunca ¿te lo crees? hoy gana el madrid y pasa de sobrado 1-2.
Un correcalles con Mbappe, Di María, Cavani, y Rabiot y Alves llegando desde atrás... pues no sé.

Por no hablar del combo Ramos-Casemiro-Kovacic que a cual peor sacando el balón cuando les presionan.
Si Kovacic es malo sacando el balón cuando le presionan... XD

Por suerte no juega Ijjjjco, lo que aumenta las posibilidades de victoria.

A mí el 11 me gusta, si no fuera porque Modric y Kroos están en el banquillo, lo cuál son palabras mayores. Pero vamos, que Zidane le ha echado un par de huevos y ha mandado al banquillo a gente de mucho peso. A ver qué entrenador hace eso
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:7-2 de momento, parece que lo de Neymar se está olvidando, pensaba que el sentimiento era más fuerte. [boing]

Es que Neymar nunca fue un ídolo en el Camp Nou.


El ídolo es Andre Gomes. [hallow]


Se siente tan importante...

Imagen
Hoy se quedara en el paro un entrenador...
Senegio escribió:Si Kovacic es malo sacando el balón cuando le presionan... XD

Por suerte no juega Ijjjjco, lo que aumenta las posibilidades de victoria.

A mí el 11 me gusta, si no fuera porque Modric y Kroos están en el banquillo, lo cuál son palabras mayores. Pero vamos, que Zidane le ha echado un par de huevos y ha mandado al banquillo a gente de mucho peso. A ver qué entrenador hace eso


Malísimo, Kovacic es bueno haciendo transiciones rápidas con espacios. Sin responsabilidad de crear juego cuando juegan Kroos y Modric le va bien, pero tomando decisiones y tácticamente es un jugador muy verde. Por no decir que deja unos huecos enormes cuando sube a presionar a su aire.

Isco está fatal pero yo lo habría puesto hoy para crear algo de fútbol cuando se tenga el balón. Estos son de perfil completamente horizontal, de coger el balón y lanzar contras. Motta, Verrati y Rabiot tendrán superioridad ahí y veremos lo que hacen.
El partido es en abierto no?
Zidane ha puesto a lo mejor que tenía en el campo, con excepción de Benzemá que tiene que hacer unas mamadas cojonudas porque sino no se entiende que siga jugando de titular en todo un Real Madrid.

Me sorprende que Modric y Kroos estén en el banquillo. Si no están para jugar de titulares, dudo mucho que estén para salir en la segunda parte.
kechua escribió:El partido es en abierto no?

antena3 y tv3 en abierto
kechua escribió:Hoy se quedara en el paro un entrenador...


...con los intestinos limpios y el ojete escocio [+risas] [+risas]
vicodina escribió:
kechua escribió:El partido es en abierto no?

antena3 y tv3 en abierto

Si ya lo sabe, es para llamar la atención xddd
El Madrid debe perder siempre, pero si pasa hoy voy a celebrar la eliminación del PSG. También me reiría algo de Neymar, pero viendo como se la sopla la Champions y solo le importa el Mundial, pues poca cosa se puede sacar más.
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Hoy se quedara en el paro un entrenador...


...con los intestinos limpios y el ojete escocio [+risas] [+risas]


Y la cartera llena.
Fontki escribió:El Madrid debe perder siempre, pero si pasa hoy voy a celebrar la eliminación del PSG. También me reiría algo de Neymar, pero viendo como se la sopla la Champions y solo le importa el Mundial, pues poca cosa se puede sacar más.


Neymar se ha reído más del PSG que el Madrid [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:El Madrid debe perder siempre, pero si pasa hoy voy a celebrar la eliminación del PSG. También me reiría algo de Neymar, pero viendo como se la sopla la Champions y solo le importa el Mundial, pues poca cosa se puede sacar más.


Neymar se ha reído más del PSG que el Madrid [carcajad] [carcajad]

Jode perder al segundo mejor jugador del mundo, pero viendo como la está liando más en can gabacho que en can culé te consuelas un poco.
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:El Madrid debe perder siempre, pero si pasa hoy voy a celebrar la eliminación del PSG. También me reiría algo de Neymar, pero viendo como se la sopla la Champions y solo le importa el Mundial, pues poca cosa se puede sacar más.


Neymar se ha reído más del PSG que el Madrid [carcajad] [carcajad]

Jode perder al segundo mejor jugador del mundo, pero viendo como la está liando más en can gabacho que en can culé te consuelas un poco.


Anda que no ha favorecido al juego del FCB...
Kovasic chirría pero mucho
1 a 3 y a campeonar. Esta más que visto.
Vamos a ver que sucede ratataaaa ratataaaa
Estaalineación del PSG es mejor que la de la ida con motta y Thiago. Suerte merengues ...
Rafel8 escribió:Estaalineación del PSG es mejor que la de la ida con motta y Thiago. Suerte merengues ...


Se la habrán realizado los ultras al cagón [carcajad] [carcajad]
Joder con el humo. Coñazo de ultras.
k_nelon escribió:Culés del hilo!!!!



Esta noche con quién vais, con el PSG o con el Real Madrid??
Tengo curiosidad de saber si tira más la rivalidad o el verano que os hicieron pasar.



Con el Madrid

1. No puedo con los franceses
2. Lo del verano y la prepotencia no s olvida
3. Mi mujer no estará mosqueada y así tendremos tema XD
La última es muy importante [sati]
Tengo la impresión de que el psg , juega mejor sin neymar
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Estaalineación del PSG es mejor que la de la ida con motta y Thiago. Suerte merengues ...


Se la habrán realizado los ultras al cagón [carcajad] [carcajad]


No me extrañaría , ya veo a Luis Enrique el año que viene en su sitio.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Estaalineación del PSG es mejor que la de la ida con motta y Thiago. Suerte merengues ...


Se la habrán realizado los ultras al cagón [carcajad] [carcajad]


No me extrañaría , ya veo a Luis Enrique el año que viene en su sitio.


Los andamios los tiene embalados [carcajad] [carcajad]
No podemos cambiar a kovasic ya. Está más perdido que perry
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Se la habrán realizado los ultras al cagón [carcajad] [carcajad]


No me extrañaría , ya veo a Luis Enrique el año que viene en su sitio.


Los andamios los tiene embalados [carcajad] [carcajad]


[qmparto]
Menuda puta vergüenza lo de las bengalas
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
No me extrañaría , ya veo a Luis Enrique el año que viene en su sitio.


Los andamios los tiene embalados [carcajad] [carcajad]


[qmparto]


Si ficha por el PSG, tendrán que traducirle lo de "Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta" XD XD
Rabiot hace bueno a Gomes, menuda figura
[PeneDeGoma] escribió:Rabiot hace bueno a Gomes, menuda figura


No compares a un vulgar con Don André cawento cawento [carcajad] [carcajad]
14492 respuestas