Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
el único que se salva es el fideo, los demás qué pena dan
Asensio se parece tanto a Messi que incluso desaparece en Champions.
El jeque, que se tape los ojos con el turbante.
Asensio está cagado, juega con miedo, a la mínima que puede busca la falta.

Menos mal que el PSG le ha dado por animarse cuando va a acabar el primer tiempo, a ver si salimos a 0
mbappe y cavani jaja estos delanteros de p$g son la repolla [qmparto]

mbappe:lo importante soy yo,no el equipo y la eliminatoria. [plas]
EmilioGT escribió:mbappe y cavani jaja estos delanteros de p$g son la repolla [qmparto]

mbappe:lo importante soy yo,no el equipo y la eliminatoria. [plas]


Aprendiendo de Ney [+risas] [+risas]
De momento muy serio el Madrid, da la impresión de que tarde o temprano acabará metiendo el gol de la "tranquilidad". El PSG puede cazar alguna y ahora tiene más control del juego, pero en la segunda parte aún le queda al Madrid una marcha más con los cambios. Para mi buen planteamiento de Zidane.
Jhonny_palillo escribió:
EmilioGT escribió:mbappe y cavani jaja estos delanteros de p$g son la repolla [qmparto]

mbappe:lo importante soy yo,no el equipo y la eliminatoria. [plas]


Aprendiendo de Ney [+risas] [+risas]

pues el mbappe tiene potencial,al lado de moneymar se va estropear lo veo venir. :(
Para esto se fue Neymar al PSG. Para vivir esperpento tras esperpento año tras año en Shempions. Que equipo más pobre. 0 espíritu y 0 fútbol.
Emery: "Tengo que remontar. Solo tengo una posibilidad. Quitaré a Cavani y meteré a Kimpembe. Eso seguro que no se lo esperan, soy un genio".
Ojo que emery prepara cambios, va a sacar otro defensa para aguantar el 0 0
Lo de Benzema es un escándalo ya, y la culpa es del calvo por poner a su niño mimado. A ver si salen en junio los dos por la puerta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Los de banda izquierda están perdidisimos (Marcelo, Asensio) mientras que la banda derecha está fina (Carvajal, Lucas) pero nos pasa lo de siempre, que nos empeñamos en jugar con un tío menos (hace falta que lo diga? [qmparto] )
Mbappe sólo le veo jugar bien en las repeticiones, cada vez que veo un partido suyo en directo me defrauda un huevo...
Derex escribió:Lo de Benzema es un escándalo ya, y la culpa es del calvo por poner a su niño mimado. A ver si salen en junio los dos por la puerta.

DIos te oiga, si para que se vaya Benzema tiene que dejarlo Zidane, que no espere a mañana.
Me esperaba que el PSG intentara al menos una vez la técnica de "La Cata-ultra infernal" de los hermanos Derrick, pero parece que no va a ser la noche.
Marcelo horroroso, Benzemá es el hombre sin gol, aún así buen resultado al descanso....eso sí como nos marquen el 1-0.....se nos viene el apocalipsis.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que está claro es que como el madrid pierda 0-2 a Benzema no lo salva de su pifia ni el tato.

Casi me tienta que ocurra para sacarlo.
zero_ escribió:Los de banda izquierda están perdidisimos (Marcelo, Asensio) mientras que la banda derecha está fina (Carvajal, Lucas) pero nos pasa lo de siempre, que nos empeñamos en jugar con un tío menos (hace falta que lo diga? [qmparto] )

Asensio de pena. Esta muy bien pedir minutos y tal, pero en partidos como hoy, has de dar cara si o si, no cruz.
merengue escribió:Me esperaba que el PSG intentara al menos una vez la técnica de "La Cata-ultra infernal" de los hermanos Derrick, pero parece que no va a ser la noche.

Y que hacen, nos lanza ultras desde la grada?? [+risas]
xavi sima escribió:Mbappe sólo le veo jugar bien en las repeticiones, cada vez que veo un partido suyo en directo me defrauda un huevo...


Los partidazos de mbappe son en la Liga francesa.
Ya podemos marcar un gol rapido porque como lo marquen ellos veras lo que va cambiar el partido, todo el gangelo se viene de golpe.
Qué bien plantado está el Madrid.
Kovacic dios y Benzemá da nauseas verlo.
Rafel8 escribió:
xavi sima escribió:Mbappe sólo le veo jugar bien en las repeticiones, cada vez que veo un partido suyo en directo me defrauda un huevo...


Los partidazos de mbappe son en la Liga francesa.

En la liga francesa hasta mi abuela sería TOP.
zero_ escribió:Lo que está claro es que como el madrid pierda 0-2 a Benzema no lo salva de su pifia ni el tato.

Casi me tienta que ocurra para sacarlo.



Dos goles el psg XD XD XD XD como no se los metan los defensas del madrid en propia está chunga la cosa, ya veremos el valor de mbape este verano si llega a 20m
Rafel8 escribió:
xavi sima escribió:Mbappe sólo le veo jugar bien en las repeticiones, cada vez que veo un partido suyo en directo me defrauda un huevo...


Los partidazos de mbappe son en la Liga francesa.

El Dembele de Alemania es más que el Mbappe de Francia. Lo que le salva a este último es alguna buena actuación en Shempions con el Mónaco, lo demás prensa y paranoia de buscar al nuevo Ronaldo Nazario.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para esto se fue Neymar al PSG. Para vivir esperpento tras esperpento año tras año en Shempions. Que equipo más pobre. 0 espíritu y 0 fútbol.

Neymar ha usado al PSG como trampolín para llegar al Madrid.
Rafel8 escribió:
xavi sima escribió:Mbappe sólo le veo jugar bien en las repeticiones, cada vez que veo un partido suyo en directo me defrauda un huevo...


Los partidazos de mbappe son en la Liga francesa.



Es que contra los súper equipos franceses el tridente del psg es la ostia.

Luego cuando juegan contra equipos de verdad pues ya se ve lo que hay XD
A mi que me saquen a bezenma y a Asensio que no esta jugando a nada, y ketan a Modric y Bale y a correr, hay que llegar y chutar rapido, y les vuelven a ganr el partido al psg sin que se enteren, atacando como estamos haciendo no nos comemos una mierda.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El partido de los reds también parece estar siendo un pufo.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para esto se fue Neymar al PSG. Para vivir esperpento tras esperpento año tras año en Shempions. Que equipo más pobre. 0 espíritu y 0 fútbol.

Neymar ha usado al PSG como trampolín para llegar al Madrid.


A la que haga un par de las suyas le disparais con un bazooka xd
zeoroh escribió:Qué bien plantado está el Madrid.
Kovacic dios y Benzemá da nauseas verlo.

Casemiro para mi el mejor hoy, en lo suyo y dando una salida muy limpia sin Kroos y Modric.
rolento escribió:
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Para esto se fue Neymar al PSG. Para vivir esperpento tras esperpento año tras año en Shempions. Que equipo más pobre. 0 espíritu y 0 fútbol.

Neymar ha usado al PSG como trampolín para llegar al Madrid.


A la que haga un par de las suyas le disparais con un bazooka xd

No, si yo no lo quiero ni regalado.
zero_ escribió:El partido de los reds también parece estar siendo un pufo.

No necesitan mas, tienen un 5-0 y chutaron una palo, estamos saboreando la cerveza en la barra XD
zero_ escribió:El partido de los reds también parece estar siendo un pufo.


Ese ya fue resuelto en la ida.
Entre Bappe y París Saint GearMAN este comentarista es retrasado.
Sanciones a estos con las bengslitas
De verdad que hay que ser muy tonto para hacer todo esto con las bengalas
seaman escribió:Entre Bappe y París Saint GearMAN este comentarista es retrasado.


Un desastre [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Rafel8 escribió:
xavi sima escribió:Mbappe sólo le veo jugar bien en las repeticiones, cada vez que veo un partido suyo en directo me defrauda un huevo...


Los partidazos de mbappe son en la Liga francesa.

El Dembele de Alemania es más que el Mbappe de Francia. Lo que le salva a este último es alguna buena actuación en Shempions con el Mónaco, lo demás prensa y paranoia de buscar al nuevo Ronaldo Nazario.


Por lo menos jugaba contra mejores defensas en Alemania.
Sanciones a los comentaristas mejor xddd

Joder es que lo de Bappé suena hasta mal. De vergüenza ajena.
Me partiría la caja si encima les meten un gol por no poder ver por culpa de las bengalas XD
stargate escribió:
Es que contra los súper equipos franceses el tridente del psg es la ostia.

Luego cuando juegan contra equipos de verdad pues ya se ve lo que hay XD

Y porque estan jugando con el Madrid.
Con otro equipo medio bueno volvian a perder por goleada...

Y se que va a sonar a troleada pero es que el Madrid tampoco es que este haciendo nada...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Siuuuuuuuuh!
La Decimotercera o como se diga. En fin [facepalm]
14492 respuestas