Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Ahora culparan al humo , que el portero no veía.
QUe jagada la leche que golazoooooo
CR EL EJECUTOR EL ACABADO EL DE LA DECADENCIAAAAAAAAAAAAAAA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya pérdidas de balón más ridículas que se ven en ambos equipos.
El bichooooooooooooooo

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Calienta Kimpembe.

Medio gol es de Ausencio.
Gaaaaaaaaaallll y gaaaaaaaaaalll!!
El bichooooo

Y precedido de un cagadon del impresentable de Alves, que maravilla XD
se acabo.hasta el año que viene la mentira del p$g. me pido un barça vs madrid en cuartos [beer]
Masterlukz escribió:Calienta Kimpembe.

Medio gol es de Ausencio.

Medio gol es de Alves.
Lucas de está ganando ser titular y mira que le di palos al principio de temporada
Solo, ha rematado solo
Está interesante el partido? Me puse a probar el dynasty warriors y al final sin darme me cuenta me he tirado una hora jugando y no sé si seguir o ver lo que queda [carcajad]
Storpek escribió:Está interesante el partido? Me puse a probar el dynasty warriors y al final sin darme me cuenta me he tirado una hora jugando y no sé si seguir o ver lo que queda [carcajad]


Sigue jugando..
Que disfrute Neymar de su PSG [plas] que a lo unico que va a aspirar es ganar la todopoderosa Liga Francesa jajajajaja
Ya estaba tardando "El PSG es una banda" nunca defraudan los cuñaos. [qmparto]
Joeru_15 escribió:Asensio se parece tanto a Messi que incluso desaparece en Champions.


[buenazo]

Pero estoy de acuerdo. Le falta muchísimo, no suele aportar casi nada en el partido en cuanto a juego. Algunas veces tiene su golazo o una jugada como esta que genera un gol, pero son momentos puntuales en todo un partido entero.
El jeque ya está sacando 400M€ [+risas] [+risas]
12 goles en 8 partidos Cristiano. La verdad es que es una bestialidad.

Puto Marcos López ahora se cree que es el único que sabe decir Mbappe [facepalm]
De nada serviría ganar esta champions habiendo quedado segundos en la fse de grupos.
Jajajaja Dios, menos mal que el jeque loco no nos vendio a Verratti... [facepalm]
Se puede ser más estúpida que la Susana Guasch esa?

No se puede poner a una mujer entre los comentaristas... El fútbol es cosa de hombres...
Jhonny_palillo escribió:El jeque ya está sacando 400M€ [+risas] [+risas]

Para fichar a Messi XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
à faire en cule
Storpek escribió:Está interesante el partido? Me puse a probar el dynasty warriors y al final sin darme me cuenta me he tirado una hora jugando y no sé si seguir o ver lo que queda [carcajad]

Hombre, partidazo está siendo, otra cosa es que te interese...
Seiken escribió:
Jhonny_palillo escribió:El jeque ya está sacando 400M€ [+risas] [+risas]

Para fichar a Messi XD


Va a por Gomes [carcajad] [carcajad]
Masterlukz escribió:Se puede ser más estúpida que la Susana Guasch esa?

No se puede poner a una mujer entre los comentaristas... El fútbol es cosa de hombres...

Oooh
ahora vereis la verdadera cara del p$g en 15 minutos mete 3 goles. atentos...
Buste escribió:Que disfrute Neymar de su PSG [plas] que a lo unico que va a aspirar es ganar la todopoderosa Liga Francesa jajajajaja

Verrati 3/4 de lo mismo. Estas son sus ambiciones. Hacer el imbecil cada verano en Ibiza con portadas de MD, y en Shempions ser burreado a las 1eras de cambio.
Está interesante para ver grandes mentiras

Verrati el culebrón del verano , es un jugador bueno sin más , ni mejora nada de lo que tiene el barcelona como titular

Mbape la nueva promesa de los 180 kilos , un buen jugador para jugar contra equipos franceses

Y bueno alves , sigue siendo el mismo [qmparto]

Al Madrid con un partido serio sin más se los ha merendado
EmilioGT escribió:ahora vereis la verdadera cara del p$g en 15 minutos mete 3 goles. atentos...


Con el 0-1, Emery ordena encerrarse atrás [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Storpek escribió:Está interesante el partido? Me puse a probar el dynasty warriors y al final sin darme me cuenta me he tirado una hora jugando y no sé si seguir o ver lo que queda [carcajad]

Hombre, partidazo está siendo, otra cosa es que te interese...

Esto a perdido toda la emoción desde que a empezado tio . Con 0-1 ya no te digo nada el pescado esta vendido y comido.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya basura de PSG, son mediocres en todo. El Madrid muy serio como era de esperar.

Masterlukz escribió:Se puede ser más estúpida que la Susana Guasch esa?

No se puede poner a una mujer entre los comentaristas... El fútbol es cosa de hombres...


Esto sobra. Es una gilipollas pero no tiene nada que ver el que sea mujer.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Masterlukz escribió:Calienta Kimpembe.

Medio gol es de Ausencio.

Medio gol es de Alves.

No puedes decir gol y ya?,siempre dices lo mismo,medio gol de............,Para ti siempre es gol de pero con ayuda de,cambia ya que no cuela.
Y eso que ami me la pela,mi equipo esta para segunda de cabeza,pero tela con algunos o algunas.
pues alé
al caguegh

felicidades merengues por el pase
stargate escribió:Está interesante para ver grandes mentiras

Verrati el culebrón del verano , es un jugador bueno sin más , ni mejora nada de lo que tiene el barcelona como titular

Mbape la nueva promesa de los 180 kilos , un buen jugador para jugar contra equipos franceses

Y bueno alves , sigue siendo el mismo [qmparto]

Al Madrid con un partido serio sin más se los ha merendado

Alves no es ninguna mentira, otra cosa es que ya tenga una edad y frente a equipos gordos no rinda bien.
Si Verratti ha sido de lo poco salvable.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Asensio no deja de perder balones.
Masterlukz escribió:Se puede ser más estúpida que la Susana Guasch esa?

No se puede poner a una mujer entre los comentaristas... El fútbol es cosa de hombres...

Que nivel... [facepalm]
zero_ escribió:Asensio no deja de perder balones.


Emery no deja de perder gas [carcajad] [carcajad]
Con neymar esto no pasaba.
@mingui

Te insto a que pegues otro mensaje mio donde diga lo de ''medio gol es de...''. Estas mas perdido que Paco Martinez Soria en Tatooine. Me temo que te equivocas de usuario, hamijo.
Desde el gol están jugando peor. No debe confiarse el Real Madrid
El psg es la hostia de lamentable, ya está tardando el jeque en gastarse otros 400 millones la temporada que viene.

Y mbappe y neymar, triunfada, eh?

Noooo, es que yo elijo el psg porque el proyeeeeecto, porque quiero ganaaaaar. Venga, vuelve a por otra lobo, os echa de europa el madrid. EL MADRID.

Chao pescao, y espero que no vengan, especialmente el toisxico.
mingui escribió:Con neymar esto no pasaba.


Ese estará de fiesta [carcajad] [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me hace gracia por el jeque, que se joda por payaso. Y el PR del PSG también, por chotarse del Barça este verano.
Creo que en canaletas esta noche se quedan sin tirar los petardos.... XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Que disfrute Neymar de su PSG [plas] que a lo unico que va a aspirar es ganar la todopoderosa Liga Francesa jajajajaja

Verrati 3/4 de lo mismo. Estas son sus ambiciones. Hacer el imbecil cada verano en Ibiza con portadas de MD, y en Shempions ser burreado a las 1eras de cambio.

Deportivamente se van a comer una mierda y Neymar si no llega a ser por que es Brasileño jamas podra ganar nada
Estara orgulloso Neymar...
En serio, el Girona o el Eibar le pegan un repaso a este Psg... [facepalm]
Y no lo digo para dejar mal al Madrid. Me refiero a la vergüenza que tiene que ser la liga francesa para que este equipo arrase con los demas [+risas]
14492 respuestas