Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
El PSG se pensaba que estaba jugando con algún equipo de la liga francesa, bye bye Emery :)
Hereze escribió:
stargate escribió:Está interesante para ver grandes mentiras

Verrati el culebrón del verano , es un jugador bueno sin más , ni mejora nada de lo que tiene el barcelona como titular

Mbape la nueva promesa de los 180 kilos , un buen jugador para jugar contra equipos franceses

Y bueno alves , sigue siendo el mismo [qmparto]

Al Madrid con un partido serio sin más se los ha merendado

Alves no es ninguna mentira, otra cosa es que ya tenga una edad y frente a equipos gordos no rinda bien.


Alveses uno de los mejores laterales que yo haya visto nunca, otra cosa esque ya tiene una edad.
urtain69 escribió:Estara orgulloso Neymar...
En serio, el Girona o el Eibar le pegan un repaso a este Psg... [facepalm]
Y no lo digo para dejar mal al Madrid. Me refiero a la vergüenza que tiene que ser la liga francesa para que este equipo arrase con los demas [+risas]


Peor que la liga indú [carcajad] [carcajad]
@Buste

Esta muy bien moverse por dinero y tal... Lo entiendo en cierta manera, pero entre irse por dinero tipo Karabatic o Hansen al PSG de Balonmano, que en Shempions da la cara, y el año pasado perdio la final en el ultimo segundo, a lo de Neymar o Verrati... Pero bueno, ha de haber de todo en la viña del señor.
Repaso de época del Madrid
Masterlukz escribió:Se puede ser más estúpida que la Susana Guasch esa?

No se puede poner a una mujer entre los comentaristas... El fútbol es cosa de hombres...

a esa ni con agua caliente,es la enchufada del papaito bufon de la caverna.
la carapan lo mas redondo que vio en su vida fue un tricornio.despues se sorprenden que nanai de entrevista a esta
pantufla enchufada del papaito. [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué malo es el fardo [facepalm]

Es que atenta la vista verlo jugar.
urtain69 escribió:Estara orgulloso Neymar...
En serio, el Girona o el Eibar le pegan un repaso a este Psg... [facepalm]
Y no lo digo para dejar mal al Madrid. Me refiero a la vergüenza que tiene que ser la liga francesa para que este equipo arrase con los demas [+risas]


El 99% de los jugadores de la liga francesa no pasarian de 2a division española.
Ojo el gato xDDDD

Me río por no llorar, porque vamos... [facepalm]
Oju Benzema, que lastre de jugador, 9 años aguantando a señor no tiene nombre.
Verratti debe tener algún problema mental
Este Madrid me lo han cambiado ....menudo cambio de actitud
eRiKaXPiReNCe escribió:@mingui

Te insto a que pegues otro mensaje mio donde diga lo de ''medio gol es de...''. Estas mas perdido que Paco Martinez Soria en Tatooine. Me temo que te equivocas de usuario, hamijo.

Yo no tengo que pegarte nada,pero te suelo leer y siempre me pareces alguien muy imparcial,y no me gusta leerte eso de alves,es gol y punto.
Seiken escribió:Ojo el gato xDDDD

Me río por no llorar, porque vamos... [facepalm]

Se la han pasado entre todos sin perderla hasta que le ha llegado al gato

YY el PSG se queda con 10
Es retrasado, pero me parece normal que se enfade.
Fontki escribió:Verratti debe tener algún problema mental


Que manera más tonta de dejar a tu equipo en bragas, y este es el que valía 120 millones?
JAJAJAJAJA VERRATI A LA CALLE

el nuevo Chavi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se va andando

TOOOOOOOONNNNNTOOOOOOOOO
kechua escribió:Este Madrid me lo han cambiado ....menudo cambio de actitud


En CL, son otros [carcajad] [carcajad]
Estará medio retirao, no corre como antes, en liga ha dado pena...pero luego te mete estos goles, el único que hace algo. SI tenemos que confiar en el fardo estamos jodidos.

Y vaya jugadita en el gol. Ahora a sacar al fardo y que entre Bale. Vamos puto calvo.
Qué bien vendria este arbitro en la LFP, se iban a acabar los protestones.
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Con neymar esto no pasaba.


Ese estará de fiesta [carcajad] [carcajad]

Joder,con una planta de hospital para el solo,helipuerto y demas,anda que estara viendo el partido,preocupado que estara el padre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Verratti está pensando en cómo se la colaron este verano. Que se joda xD

Enhorabuena merengues, pase completamente merecido. Me citaría de este mediodía diciendo que se la iban a sacar (he acertado) pero no encuentro el mensaje xD
Neymar de borró en los 7 de Alemania y se borra hoy , tiene esa suerte de no salir en la foto .
Jhonny_palillo escribió:
Peor que la liga indú [carcajad] [carcajad]

Llevaran turbante?? ein?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ojo que está claro el saco que se les viene encima. Hoy cr bate sus registros
Esto es un equipo, que ayudas y apoyo
mingui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@mingui

Te insto a que pegues otro mensaje mio donde diga lo de ''medio gol es de...''. Estas mas perdido que Paco Martinez Soria en Tatooine. Me temo que te equivocas de usuario, hamijo.

Yo no tengo que pegarte nada,pero te suelo leer y siempre me pareces alguien muy imparcial,y no me gusta leerte eso de alves,es gol y punto.

Te repito, te insto a que me pegues un mensaje donde diga la coletilla de ''medio gol es de...'', si no entendere que has escrito por escribir, y si es asi, mejor ''estarse callado''. Quien dice un mensaje, varios mejor dicho... Ya que te provocan tal desquicio esas cosas de leermelas, habra un historial, eh? Tira de mi buscador de mensajes. Es facil.

Y pongas como te pongas, la perdida de Alves es lamentable, y hace que coja a todo el PSG en bragas.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Peor que la liga indú [carcajad] [carcajad]

Llevaran turbante?? ein?
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Se los han dejado al jeque [carcajad] [carcajad]
Y los cuartos que nos vamos a encontrar con Barsa,Madrid,City,......
Si me dicen que es el Betis me lo creo.
Ahí esta el arbitro, dejando en evidencia a los de la liga. Que tome nota mordisquitos, aunque con su suerte si hace esto en CL ni tarjeta ni na.
zeoroh escribió:Qué bien vendria este arbitro en la LFP, se iban a acabar los protestones.


Si fuera así Suárez no acababa ni los partidos que el Barça ganara 5-0
Repaso de KovaDios a Ijjco. Pero los palmeros mandan
mingui escribió:Y los cuartos que nos vamos a encontrar con Barsa,Madrid,City,......


Shakhtar ratataaaa ratataaaa
Este PSG en Liga española no entraria ni en Europa
Rabiot deja sin marca a asensio, casi marca el mallorquin, y rabiot hace el gesto de como " conmigo no va la cosa" XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Keylor a por uvas.
Senegio escribió:Repaso de KovaDios a Ijjco. Pero los palmeros mandan

Será que Kovacik nop ha hecho cagtadas e Isco partidazos.
Anda que si remontan con 10
Coño como el gol que marcó Ronaldo jajajaj
DIOOOOOS WL TONTO DEL COMENTARISTA DICIENDO QUE EL GOL VIWNW XK EL MADRID SE HA REÑAJADO XDDD


PEnosososos
NeCLaRT escribió:Si me dicen que es el Betis me lo creo.


Pues este mismo equipo, y hasta con peor plantilla que la de hoy, necesitasteis la ayuda de Aitekin para ganarles.... :-|
Jajaja vaya gol para redondear el pufo que es este equipo... [+risas]
14492 respuestas