Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Lo "peor" que le ha podido pasar al Madrid es la lesión de Neymar.
neymar en mi opinion es un trasto y un bluff, pero es el jugador mas desequilibrante que tiene el PSG junto con mbappe, las cosas como son.

que a lo mejor les cuadra bien, pero yo creo que el recibo sin neymar, es menos recibo. [+risas]
GXY escribió:neymar en mi opinion es un trasto y un bluff, pero es el jugador mas desequilibrante que tiene el PSG junto con mbappe, las cosas como son.

que a lo mejor les cuadra bien, pero yo creo que el recibo sin neymar, es menos recibo. [+risas]


Pues en esta ocasión si creo que le viene bien que se lesione.

Una cosa es que sea desequilibrante y otra es que está muy subido y en vez de ayudar entorpece.

El PSG será mas grupo sin él y creo que se verá un partido muy igualado.
pues con un partido igualado el PSG se va a casita a ver la final por la tele XD

el PSG para ganar la eliminatoria tiene que pasar por encima del madrid. tiene que superarlo claramente.

y si para eso no es relevante un fichaje de >200 millones, apaga y vamonos, colega.
Di Maria está en un estado de forma en la que en ataque no tiene nada que envidiarle al brasileño, para colmo defiende y se deja el alma.

Prefiero que juegue Neymar que Di Peseta.
zeoroh escribió:Di Maria está en un estado de forma en la que en ataque no tiene nada que envidiarle al brasileño, para colmo defiende y se deja el alma.

Prefiero que juegue Neymar que Di Peseta.


También tiene opciones de jugar el padre de Neymar [jaja] [jaja]
Por sueldo, debería de jugar [qmparto] [qmparto]
por lo que raja el padre de neymar, neymar jr deberia tener 5 balones de oro, 4 premios nobel, 3 oscar de hollywood y el nº1 de la ATP.

pd. como minimo.
GXY escribió:por lo que raja el padre de neymar, neymar jr deberia tener 5 balones de oro, 4 premios nobel, 3 oscar de hollywood y el nº1 de la ATP.

pd. como minimo.


Y más rabo de Rocco [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Di Maria está en un estado de forma en la que en ataque no tiene nada que envidiarle al brasileño, para colmo defiende y se deja el alma.

Prefiero que juegue Neymar que Di Peseta.


Me hace gracia lo de Di Peseta. Como si el resto de jugadores fuesen distintos. Donde estarían por ejemplo ese jugador que estaba "trishte" o el pequeñito ese que renueva cada año si no les subiesen el sueldo.
Pero ya sabemos como va esto. Si un jugador de tu equipo pide más dinero y el club se lo da y renueva es un jugador que está buen visto. En cambio si ese jugador se acaba marchando entonces pasa a ser un pesetero, llámese Di Maria, Neymar o cualquiera que se vaya de esos 2 clubs.
Los que vienen a mi equipo porque les ofrecen un pastón o renuevan por cifras astronómicas son la ostia pero los que se van por el mismo motivo son unos peseteros.
El Marsella es el filial del Madrid, se han cargado a Neymar y Mbappe en dos partidos :Ð :Ð

P.D. Vaya dos churros de goles que ha metido Di Maria, y ya lo encumbran como heroe, vaya tela, Neymar le pega mil patadas a Di Maria como jugador
strumer escribió:
zeoroh escribió:Di Maria está en un estado de forma en la que en ataque no tiene nada que envidiarle al brasileño, para colmo defiende y se deja el alma.

Prefiero que juegue Neymar que Di Peseta.


Me hace gracia lo de Di Peseta. Como si el resto de jugadores fuesen distintos. Donde estarían por ejemplo ese jugador que estaba "trishte" o el pequeñito ese que renueva cada año si no les subiesen el sueldo.
Pero ya sabemos como va esto. Si un jugador de tu equipo pide más dinero y el club se lo da y renueva es un jugador que está buen visto. En cambio si ese jugador se acaba marchando entonces pasa a ser un pesetero, llámese Di Maria, Neymar o cualquiera que se vaya de esos 2 clubs.
Los que vienen a mi equipo porque les ofrecen un pastón o renuevan por cifras astronómicas son la ostia pero los que se van por el mismo motivo son unos peseteros.


la vara de calibrar es lo que aporta el jugador al equipo en cuanto a ganar partidos y titulos.

y seamos sinceros, messi y cristiano no se han repartido los 10 ultimos balones de oro por su cara bonita ni porque la tengan mas larga que los demas, sino por lo que aportan en ese aspecto.

y cuando un jugador que no es "tier1" del equipo pide remuneracion como si lo fuera y cuando no lo consigue, se hace traspasar y se va a otro club, pues se expone a que lo llamen peseta, por muy bueno que sea y mucho que haya aportado.

ahi tenemos el caso de figo, y ese si era tier1 del barsa cuando estaba.
Pues Neymar se pierde lo que queda de temporada, bien invertido el dinero del jeque. Las risas como el Psg se ponga las pilas y acabe ganando la champions sin Neymar y llevándose Cavani el balón de oro. Soñar es gratis
las risas de Barcelona si se oyen por todo el mundo ahora,
bendito karma, tanto reir en verano para acabar llorando en marzo [+risas]
Cavani no se lleva el Balón de Oro ni ganando la Champions xD.
Franz_Fer escribió:Cavani no se lleva el Balón de Oro ni ganando la Champions xD.


Se lo llevaría este hombre [+risas] [+risas]

Imagen
Imagen

¿Quién es el listo ahora? XD XD XD
GXY escribió:
la vara de calibrar es lo que aporta el jugador al equipo en cuanto a ganar partidos y titulos.

y seamos sinceros, messi y cristiano no se han repartido los 10 ultimos balones de oro por su cara bonita ni porque la tengan mas larga que los demas, sino por lo que aportan en ese aspecto.

y cuando un jugador que no es "tier1" del equipo pide remuneracion como si lo fuera y cuando no lo consigue, se hace traspasar y se va a otro club, pues se expone a que lo llamen peseta, por muy bueno que sea y mucho que haya aportado.

ahi tenemos el caso de figo, y ese si era tier1 del barsa cuando estaba.


Eso que dices tendría que valer igual para todos por muchas botas de oro que hayan ganado. Lo unico que cambia es que como a estos 2 les dan ese dinero y renuevan pues no se les acusa de nada. En cambio los que se van de tu equipo son los peseteros.

Has puesto el ejemplo de Figo y me vale para lo que he dicho antes. Desde Barcelona se le acuso de pesetero porque se fue al Madrid. En cambio los seguidores del Madrid no lo acusaron de serlo porque era a su club al que venía y así pasa con todos los jugadores.

Si a Di Maria por ejemplo en su momento en lugar de salir del equipo, le hubiesen dado lo que pedia y hubiese renovado, nadie en el Madrid le acusaria de pesetero como hacen los aficionados resentidos por su salida. Lo mismo pasa con Neymar, se le acusa de todo por puro resentimiento.
fatron22 escribió:
GXY escribió:neymar en mi opinion es un trasto y un bluff, pero es el jugador mas desequilibrante que tiene el PSG junto con mbappe, las cosas como son.

que a lo mejor les cuadra bien, pero yo creo que el recibo sin neymar, es menos recibo. [+risas]


Pues en esta ocasión si creo que le viene bien que se lesione.

Una cosa es que sea desequilibrante y otra es que está muy subido y en vez de ayudar entorpece.

El PSG será mas grupo sin él y creo que se verá un partido muy igualado.


+1 !

Más grupo debido a un componente técnico ya que di Maria defiende más, y aún siendo egoísta con balón lo es menos que Neymar, dejando más oportunidades para Cavani y Mbappe.

Y componente mental, el grupo ante una posible adversidad, si es fuerte, tenderá a unirse y hacerse más fuerte.

Además a nada que Verrati recupere nivel, se puede ver otro partido.

Lo único que puede "salvar" al Madrid es hacer un partidazo, y puede hacerlo claro, porque en calidad son el mejor equipo de Europa creo. Ojalá se vea un partidazo y pase el PSG claro jaja
Hereze escribió:Imagen

¿Quién es el listo ahora? XD XD XD


Sigue siendo el hombre de arriba XD XD
Los cuentos de "jugarán más como un equipo" estarían bien si la vuelta fuera dentro de 1 año.

Ultrarevolución PSGiana en una semana. A topeeee.
strumer escribió:Eso que dices tendría que valer igual para todos por muchas botas de oro que hayan ganado. Lo unico que cambia es que como a estos 2 les dan ese dinero y renuevan pues no se les acusa de nada. En cambio los que se van de tu equipo son los peseteros.


tendria, pero si es un jugador que con lo que aporta, el equipo gana partidos y titulos, pues se guarda un escrupuloso silencio.

a ver si te crees que en el barcelonismo no hay gente quemada por las 734278e48 renovaciones de messi... pero joder, es que mientras siga jugando como juega y el barsa siga ganando titulos, como si se presenta en las oficinas del barcelona con un M16 en cada mano a reclamar mas dinero.

pero a la que empiece a fallar o el equipo a no ganar ni a las chapas, y pida pelas o se vea que no rinde por lo que cobra... pues empiezan las criticas, y una de ellas es llamarlo pesetero.

pero a un jugador que ganas titulos gracias a el? por muy pesetero que sea no se lo vas a criticar, pero a uno no tan decisivo y que se va del club porque no le ponen la mejora dineril que pedia... pues si se lo van a decir.

en el fondo es bastante simple.
strumer escribió:
GXY escribió:
la vara de calibrar es lo que aporta el jugador al equipo en cuanto a ganar partidos y titulos.

y seamos sinceros, messi y cristiano no se han repartido los 10 ultimos balones de oro por su cara bonita ni porque la tengan mas larga que los demas, sino por lo que aportan en ese aspecto.

y cuando un jugador que no es "tier1" del equipo pide remuneracion como si lo fuera y cuando no lo consigue, se hace traspasar y se va a otro club, pues se expone a que lo llamen peseta, por muy bueno que sea y mucho que haya aportado.

ahi tenemos el caso de figo, y ese si era tier1 del barsa cuando estaba.


Eso que dices tendría que valer igual para todos por muchas botas de oro que hayan ganado. Lo unico que cambia es que como a estos 2 les dan ese dinero y renuevan pues no se les acusa de nada. En cambio los que se van de tu equipo son los peseteros.

Has puesto el ejemplo de Figo y me vale para lo que he dicho antes. Desde Barcelona se le acuso de pesetero porque se fue al Madrid. En cambio los seguidores del Madrid no lo acusaron de serlo porque era a su club al que venía y así pasa con todos los jugadores.

Si a Di Maria por ejemplo en su momento en lugar de salir del equipo, le hubiesen dado lo que pedia y hubiese renovado, nadie en el Madrid le acusaria de pesetero como hacen los aficionados resentidos por su salida. Lo mismo pasa con Neymar, se le acusa de todo por puro resentimiento.


No no no, lo que pasa es que Florentino tiene una política de renovación estricta, el jugador se le renueva 1 o 2 años antes de que termine contrato.
Lo que pasó con Di María es que renovó ese año y ya estaba pidiendo un aumento de sueldo, y Florentino le dijo que nanai, que había renovado ya.
Pasa lo mismo con Cristiano Ronaldo por mucha estrella del equipo que sea.
@seaman Y a cristiano ya le han prometido el nuevo contrato, estoy con @GXY en esto, solo se acusa de pesetero al que no renueva cuando en realidad casi todos piden pasta a nada que medio funcionan en el equipo.

Por cierto parece que Neymar ya esta en brasil todo sonriente para el cumple de la hermana y preparando el mundial, gracias jeque loco xDDD
ionesteraX escribió:@seaman Y a cristiano ya le han prometido el nuevo contrato, estoy con @GXY en esto, solo se acusa de pesetero al que no renueva cuando en realidad casi todos piden pasta a nada que medio funcionan en el equipo.

Por cierto parece que Neymar ya esta en brasil todo sonriente para el cumple de la hermana y preparando el mundial, gracias jeque loco xDDD


Ese se cachondea del Jeque como quiere [carcajad] [carcajad]
Le ha realizado un Jeque mate ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
ionesteraX escribió:@seaman Y a cristiano ya le han prometido el nuevo contrato, estoy con @GXY en esto, solo se acusa de pesetero al que no renueva cuando en realidad casi todos piden pasta a nada que medio funcionan en el equipo.

Por cierto parece que Neymar ya esta en brasil todo sonriente para el cumple de la hermana y preparando el mundial, gracias jeque loco xDDD



Mira como rie...

https://as.com/futbol/2018/03/01/champi ... 70067.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor el gepeto del jeque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:No no no, lo que pasa es que Florentino tiene una política de renovación estricta, el jugador se le renueva 1 o 2 años antes de que termine contrato.
Lo que pasó con Di María es que renovó ese año y ya estaba pidiendo un aumento de sueldo, y Florentino le dijo que nanai, que había renovado ya.
Pasa lo mismo con Cristiano Ronaldo por mucha estrella del equipo que sea.


Ya lo ha comentado @ionesteraX , Ronaldo renovó el año pasado y ya volvia ahora a estar trishte y al parecer le vuelven a subir el sueldo por lo que esa politica de Florentino no vale para todos

@GXY

Entonces dices lo mismo que yo, no? Todos son igual de peseteros se llamen como se llamen. Lo unico que cambia es si cuando piden la mejora salarial, el club se la acepta o lo vende.
strumer escribió:Entonces dices lo mismo que yo, no? Todos son igual de peseteros se llamen como se llamen. Lo unico que cambia es si cuando piden la mejora salarial, el club se la acepta o lo vende.


parecido. pero yo lo que estoy diciendo es que lo que cambia es lo que aporta el jugador al equipo/club.

si aporta lo normal o poco, y cobra/pide mucho -> pesetero

si aporta mas de lo normal, independientemente de lo que cobre/pida -> no hay debate peseteril.

de hecho con cristiano lo hay, siendo el jugador franquicia del club y pieza clave de haber ganado practicamente todos los titulos ganados en los ultimos 8 años... pero si te fijas ese debate solo sale cuando el rendimiento baja. el año pasado en marzo-abril-mayo, ni dios decia ni media palabra de lo que cristiano cobraba o dejaba de cobrar.

evidentemente tambien esta el factor de que se raja mucho mas de un jugador cuando ya no esta en el club. por eso hay que tomar muy en serio cuando a un jugador del club se raja de el en vez de disculparlo, que es lo mas habitual.
GXY escribió:
strumer escribió:Entonces dices lo mismo que yo, no? Todos son igual de peseteros se llamen como se llamen. Lo unico que cambia es si cuando piden la mejora salarial, el club se la acepta o lo vende.


parecido. pero yo lo que estoy diciendo es que lo que cambia es lo que aporta el jugador al equipo/club.

si aporta lo normal o poco, y cobra/pide mucho -> pesetero

si aporta mas de lo normal, independientemente de lo que cobre/pida -> no hay debate peseteril.

de hecho con cristiano lo hay, siendo el jugador franquicia del club y pieza clave de haber ganado practicamente todos los titulos ganados en los ultimos 8 años... pero si te fijas ese debate solo sale cuando el rendimiento baja. el año pasado en marzo-abril-mayo, ni dios decia ni media palabra de lo que cristiano cobraba o dejaba de cobrar.

evidentemente tambien esta el factor de que se raja mucho mas de un jugador cuando ya no esta en el club. por eso hay que tomar muy en serio cuando a un jugador del club se raja de el en vez de disculparlo, que es lo mas habitual.


Pero es que este debate viene porque alguien llamó a Di Maria Di Peseta y en ese momento era de los mejores del equipo y venia de ser elegido MVP en la final de champions y cobraba menos que la mitad del primer equipo. Cobraba 3 kilos netos, que es casi lo que cobraba Coentrao y menos que Pepe y muchos otros. Acababan de fichar a James que sin haber empatado con nadie ya le daban 6 netos igual que a Kroos y a Benzema lo acababan de renovar por 8 netos.
Si después vienen de Manchester y le ofrecen cobrar esos 8 que cobraba Benzema y no le quieren dar a él pues normal que se quisiese marchar. Así que en ese caso lo de que aporta o normal y pide mucho no era su caso. añadir ademas que el Madrid era el primer interesado en venderlo para compensar el fichaje de James de ahi que no llegasen a ningun acuerdo
strumer escribió:
GXY escribió:
strumer escribió:Entonces dices lo mismo que yo, no? Todos son igual de peseteros se llamen como se llamen. Lo unico que cambia es si cuando piden la mejora salarial, el club se la acepta o lo vende.


parecido. pero yo lo que estoy diciendo es que lo que cambia es lo que aporta el jugador al equipo/club.

si aporta lo normal o poco, y cobra/pide mucho -> pesetero

si aporta mas de lo normal, independientemente de lo que cobre/pida -> no hay debate peseteril.

de hecho con cristiano lo hay, siendo el jugador franquicia del club y pieza clave de haber ganado practicamente todos los titulos ganados en los ultimos 8 años... pero si te fijas ese debate solo sale cuando el rendimiento baja. el año pasado en marzo-abril-mayo, ni dios decia ni media palabra de lo que cristiano cobraba o dejaba de cobrar.

evidentemente tambien esta el factor de que se raja mucho mas de un jugador cuando ya no esta en el club. por eso hay que tomar muy en serio cuando a un jugador del club se raja de el en vez de disculparlo, que es lo mas habitual.


Pero es que este debate viene porque alguien llamó a Di Maria Di Peseta y en ese momento era de los mejores del equipo y venia de ser elegido MVP en la final de champions y cobraba menos que la mitad del primer equipo. Cobraba 3 kilos netos, que es casi lo que cobraba Coentrao y menos que Pepe y muchos otros. Acababan de fichar a James que sin haber empatado con nadie ya le daban 6 netos igual que a Kroos y a Benzema lo acababan de renovar por 8 netos.
Si después vienen de Manchester y le ofrecen cobrar esos 8 que cobraba Benzema y no le quieren dar a él pues normal que se quisiese marchar. Así que en ese caso lo de que aporta o normal y pide mucho no era su caso. añadir ademas que el Madrid era el primer interesado en venderlo para compensar el fichaje de James de ahi que no llegasen a ningun acuerdo


ya se que viene de ahi y gracias por recordarme las circunstancias exactas, a mi ya no me da el riego a veces xD

a di maria le llaman peseta porque "exigio" mejora cuando ya habia negociado una hacia poco y como no se la daban prefirio irse. y ademas de eso, si, nadie le niega sus dotes de jugador, pero habia bastante consenso (entre aficionados madridistas, digo) de que equipararlo al escalon de benzema era un poquito demasiado para lo que aportaba (que ya digo, sus dotes no se le niegan, pero el MVP de la final de champions era un partido, y en liga muchas veces di maria no aportaba un cagao).
ELeK escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor el gepeto del jeque [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al-Khelaïfi no aparece por Catar en un tiempo [carcajad] [carcajad]
Como asome el gorro, lo lapidan en mitad de la plaza [qmparto] [qmparto]
Mbappe duda también para el partido frente al Madrid, esto también será una buena noticia para el PSG y mala para el Madrid seguro.
Si el PSG palma al final contra el Madrid, Emery aunque gane todo en Francia tiene que buscar curro fuera de Paris en verano xDD

El jeque me recuerda un poco a los inicios del tito flo, quiere ganar la champions realizando fichajes millonarios sin tener una base de equipo, tactica ni entrenador, es decir, ganar como sea
Hereze escribió:Mbappe duda también para el partido frente al Madrid, esto también será una buena noticia para el PSG y mala para el Madrid seguro.

¿Mbappe tampoco? ¿Qué le ha pasado?
Si Di Maria es Di Peseta, Neymar que será, será...
¿en qué se parecen el Real Madrid y el ordenador de la Nasa?:

En que ambos pueden con todo en "ultra". (Ultras del psg y ultras en gráficos)
marx666 escribió:Si Di Maria es Di Peseta, Neymar que será, será...


Mister Euro [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Si Di Maria es Di Peseta, Neymar que será, será...


Mister Euro [carcajad] [carcajad]


No, Mister Mercenario xDD
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Si Di Maria es Di Peseta, Neymar que será, será...


Mister Euro [carcajad] [carcajad]


No, Mister Mercenario xDD


Sylvester Stallone está por contratarlo para realizar "Los Mercenarios 4" [carcajad] [carcajad]
Yo espero que por lo menos juegue mbappe, es un jugador que me gusta bastante, el resto pues bastantes pacos que cobran una millonada, la delantera es lo unico que se salva y di maria es un gran jugador en la liga francesa, se vera como funciona en este partido aunque todo sea dicho, me gustaba mucho en el madrid y no entiendo su marcha (bueno si lo entiendo, la pasta).

Pronostico: Espero no fallar como con el barsa-atletico que di un 3-1 y al final fue 1-0 lol, en esta ocasion 2-0 para el madrid y emery destituido esa misma noche.
merengue escribió:¿en qué se parecen el Real Madrid y el ordenador de la Nasa?:

En que ambos pueden con todo en "ultra". (Ultras del psg y ultras en gráficos)


Imagen
@Jurenito Jajajaja y no te digo nada como por una pirueta del destino el psg se clasifique... [+risas]
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:Si Di Maria es Di Peseta, Neymar que será, será...


Mister Euro [carcajad] [carcajad]


No, Mister Mercenario xDD


Mercenario? Por que? Es como cualquier otro jugador. Le hicieron una oferta, le parecio bien aceptarla y se fue como coutinho por ejemplo este invierno y como otros tantos jugadores que cambian de club cada año y otros que renuevan. El problema es que si el jugador que se va es de los mejores y encima de tu club jode y hay que criticarlo. En cambio cuando ese jugador viene a tu club entonces es la ostia.
strumer escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Mister Euro [carcajad] [carcajad]


No, Mister Mercenario xDD


Mercenario? Por que? Es como cualquier otro jugador. Le hicieron una oferta, le parecio bien aceptarla y se fue como coutinho por ejemplo este invierno y como otros tantos jugadores que cambian de club cada año y otros que renuevan. El problema es que si el jugador que se va es de los mejores y encima de tu club jode y hay que criticarlo. En cambio cuando ese jugador viene a tu club entonces es la ostia.


No es comparable lo de Cou y ney , mas que nada por que neymar se fue por pasta y dejando tirado al barça con la cláusula , y a una Liga y equipo menor .

Cou se fue por que el Liverpool al final se lo permitió , puso 15millones para poder salir , ademas de irse a un club mejor que el liverpool para aspirar a mas y no se que cobraba allí aquí cobra 5 no creo que cobre mucho más .

Si a Ney le hubiera dado el celtic lo del PSG y con un equipo similar allí estaría .
Mañana el Madrid gana 0-3 sin despeinarse,el PSG no tiene nada que hacer
@Rafel8

Coutinho no ha fichado perdiendo dinero. No cobra 5 sino 13 o 14. Además eso de que ha puesto dinero para fichar por el Barça no era así. Se dijo que había renunciado a una cantidad que Le tocaba por el traspaso pero que luego el Barça Le devolvería en incentivos.

A mi lo que me gustaría es ver cuantos jugadores de estos que dicen que fichan por Barça o Madrid por aspirar a más si hay alguno que lo haga cobrando menos que en su club de origen. Todos son iguales se llamen coutinho, Neymar, Cristiano, benzema, bale, Messi o ramos.
strumer escribió:@Rafel8

Coutinho no ha fichado perdiendo dinero. No cobra 5 sino 13 o 14. Además eso de que ha puesto dinero para fichar por el Barça no era así. Se dijo que había renunciado a una cantidad que Le tocaba por el traspaso pero que luego el Barça Le devolvería en incentivos.

A mi lo que me gustaría es ver cuantos jugadores de estos que dicen que fichan por Barça o Madrid por aspirar a más si hay alguno que lo haga cobrando menos que en su club de origen. Todos son iguales se llamen coutinho, Neymar, Cristiano, benzema, bale, Messi o ramos.

Fabregas palmo pasta al cambiar del Arsenal al Barcelona. Y ahí sí que se dijo que se quitaba un kilo al año para ponerlo, ya que no había acuerdo por 5 millones.
erpoli escribió:Imagen


tus mensajes como siempre bonitos y educativos,

A ver si hay suerte y llega Modric para mañana, Kovacic lo veo un poco fuera de forma
pasnake escribió:
erpoli escribió:Imagen


tus mensajes como siempre bonitos y educativos,

A ver si hay suerte y llega Modric para mañana, Kovacic lo veo un poco fuera de forma

Aunque todos sospechamos que el motivo por el que pone la imagen es por su amor incondicional al Real Madrid XD , hay que decir que es una pancarta que han sacado hoy los ultras del PSG.

Los ultras del PSG a gritos contra el Real Madrid


Tal vez si hubiera escrito un par de palabras (no puta madrid, que lo veo XD ) el mensaje parecería menos flamer [+risas]
14492 respuestas