Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
frc escribió:
eR_XaVi escribió:Se van a seguir matando sea con fútbol o petanca. Acaso piensas en serio que a esa gente les gusta el fútbol?

Si mismo cuando los del depor y atlético, se citaron para darse de hostias.


Me parece perfecto que se maten, pero que no estén amparados por los clubes de futbol, cosa que pasa en este país salvo con Barcelona y Madrid

Yo he tenido problemas con un seguidor del Madrid, en una final de copa que me agredio sin ton ni son y por qué tenía un policía cerca, sino dudo que solo hubiera sido un empujón al suelo y un intento de patada.

Y ya verbalmente yendo por Valencia en la misma final ni te cuento.

Las multas por falta de civismo, deben ser para las personas, no para los clubs. Gilipollas tienes en todas partes, pero no se debe pagar justo por pecadores.

Otra cosa es que sea dentro del estadio, que ahí es responsabilidad del club.
eR_XaVi escribió:
frc escribió:
eR_XaVi escribió:Se van a seguir matando sea con fútbol o petanca. Acaso piensas en serio que a esa gente les gusta el fútbol?

Si mismo cuando los del depor y atlético, se citaron para darse de hostias.


Me parece perfecto que se maten, pero que no estén amparados por los clubes de futbol, cosa que pasa en este país salvo con Barcelona y Madrid

Yo he tenido problemas con un seguidor del Madrid, en una final de copa que me agredio sin ton ni son y por qué tenía un policía cerca, sino dudo que solo hubiera sido un empujón al suelo y un intento de patada.

Y ya verbalmente yendo por Valencia en la misma final ni te cuento.

Las multas por falta de civismo, deben ser para las personas, no para los clubs. Gilipollas tienes en todas partes, pero no se debe pagar justo por pecadores.

Otra cosa es que sea dentro del estadio, que ahí es responsabilidad del club.

los clubes tambien deben ser responsables de que no entre esa gente al estadio, es poner pelotas, dinero no vas a perder
la policia de ser mas contundente porque el dispositivo de ayer al principio dio pena y he leido por ahi que el policia fallecido tenia 50 años y llevaba demasiadas horas de servicio, de ser cierto es para empapelar un superior de por vida, no se, la imagen de 15 o 20 polis que vi ayer, rodeados por cientos de chalados de estos... Oooh
luego estan los gobiernos, que deberian aplicar leyes mas duras con los ultras y en general gente de esta indole, violentos vaya, aprovechan concentraciones para liarla, el deporte lo mismo da para ellos y al gobierno tambien, pero para el gobierno es un nido de peces gordos desalmados, asi que money
la fifa debería prohibir ciertos equipos participar en competiciones europeas, pero claro, quita money recordad
los medios deberían ayudar un poco en lugar de alimentar todo ese odio, pero...claro...--> https://www.youtube.com/watch?v=JkhX5W7JoWI
las aficiones deberian relajarse y no pasar de un pique sano, que esto es solo deporte que vamos a ver...

hay la tira de implicados aqui
Vaya "vacaciones" se esta metiendo este año Dembelé , 120 kilos para nada y ahora esta noticia http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457e.html , estaran contentos los cules
pasnake escribió:Vaya "vacaciones" se esta metiendo este año Dembelé , 120 kilos para nada y ahora esta noticia http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457e.html , estaran contentos los cules

Super fiable viniendo de Marca, que están súper enterados de todo lo que pasa en el Barça, si si [sonrisa]
Joeru_15 escribió:
pasnake escribió:Vaya "vacaciones" se esta metiendo este año Dembelé , 120 kilos para nada y ahora esta noticia http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457e.html , estaran contentos los cules

Super fiable viniendo de Marca, que están súper enterados de todo lo que pasa en el Barça, si si [sonrisa]


En el Madrid también hay algunos que se meten las mismas "vacaciones" [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Vaya "vacaciones" se esta metiendo este año Dembelé , 120 kilos para nada y ahora esta noticia http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457e.html , estaran contentos los cules

Segun el Marca el Barsa no funciona,no esta fino,no termina de arrancar y sus fichajes no rinden

Pero ahora vamos a la REALIDAD:
El F.C.Barcelona es LIDER con 7 puntos de ventaja al segundo clasificado(Atleti)y 14 puntazos al todopoderoso Real Madrid.
El F.C.Barcelona esta en la FINAL de la COPA del REY
El F.C.Barcelona sigue vivo en Champioms

Paulinho(el cual muchos se reian)lleva mas goles que el DELANTERO TITULAR del Real Madrid

Como puedes ver solo hay una realidad,lo que diga el Marca y demas panfletos de la meseta no es mas que humo para no ver la realidad actual. [bye]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pasnake escribió:Vaya "vacaciones" se esta metiendo este año Dembelé , 120 kilos para nada y ahora esta noticia http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457e.html , estaran contentos los cules


En tu club lleban media temporada de vacaciones, y en Paris pueden sumarle la otra mitad.
Estas como para poner eso para meternosla doblada
Joder, si es que esta el madridismo como para reirse de los demas... [facepalm]
Y mas cuando Dembele ha jugado cuatro partidos contados y ha estado lesionado dos veces entre medias.
Si dentro de dos o tres años esta como Bale, entonces ya si habra sido un fracaso, tranquilos.
pasnake escribió:Vaya "vacaciones" se esta metiendo este año Dembelé , 120 kilos para nada y ahora esta noticia http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457e.html , estaran contentos los cules

Si eso son vacaciones lo de Bale tiene que ser una jubilación jajaja
Pues ayer hizo una esperanzadora segunda parte. No va a ser Neymar, pero puede ser un jugador útil con mucho recorrido.

Yo ya comenté en Verano que hubiera preferido lo de Mbappé y que gastarse esa pasta era de locos, también que Dembelé que tiene unas condiciones muy buenas estaba más verde que un pimiento, pero una vez aquí hay que ayudarlo a que se convierta en el mejor jugador que pueda. No le hagamos un Alexis Sánchez, porque de mal jugador no tiene nada.
Neymar esguince de tobillo. Emery dice que llegará para el Madrid (6 de marzo) aunque la cosa está caliente. En el Staff del PSG están mosqueados porque el tema del cumpleaños de la hermana de Neymar está ahí como todos los años (11 de marzo).

Un saludo!
_DeV_ escribió:Neymar esguince de tobillo. Emery dice que llegará para el Madrid (6 de marzo) aunque la cosa está caliente. En el Staff del PSG están mosqueados porque el tema del cumpleaños de la hermana de Neymar está ahí como todos los años (11 de marzo).

Un saludo!


Ya se ha borrado [+risas] [+risas]
Buste escribió:
pasnake escribió:Vaya "vacaciones" se esta metiendo este año Dembelé , 120 kilos para nada y ahora esta noticia http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457e.html , estaran contentos los cules

Segun el Marca el Barsa no funciona,no esta fino,no termina de arrancar y sus fichajes no rinden

Pero ahora vamos a la REALIDAD:
El F.C.Barcelona es LIDER con 7 puntos de ventaja al segundo clasificado(Atleti)y 14 puntazos al todopoderoso Real Madrid.
El F.C.Barcelona esta en la FINAL de la COPA del REY
El F.C.Barcelona sigue vivo en Champioms

Paulinho(el cual muchos se reian)lleva mas goles que el DELANTERO TITULAR del Real Madrid

Como puedes ver solo hay una realidad,lo que diga el Marca y demas panfletos de la meseta no es mas que humo para no ver la realidad actual. [bye]


Estupendo. Seguimos hablando de realidades. Penaldo el discutido por ustedes lleva ahora mismo un gol más que el Barsa entero en Champions, en esta edición. Ahora a llorar y a dormir.

Y edito: El marca es basura. Pero sobre todo en contra del madrid. En el sport he llegado a leer que la Juve perdió la champions porque el estadio estaba techado.
LucasBrasi escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:Vaya "vacaciones" se esta metiendo este año Dembelé , 120 kilos para nada y ahora esta noticia http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457e.html , estaran contentos los cules

Segun el Marca el Barsa no funciona,no esta fino,no termina de arrancar y sus fichajes no rinden

Pero ahora vamos a la REALIDAD:
El F.C.Barcelona es LIDER con 7 puntos de ventaja al segundo clasificado(Atleti)y 14 puntazos al todopoderoso Real Madrid.
El F.C.Barcelona esta en la FINAL de la COPA del REY
El F.C.Barcelona sigue vivo en Champioms

Paulinho(el cual muchos se reian)lleva mas goles que el DELANTERO TITULAR del Real Madrid

Como puedes ver solo hay una realidad,lo que diga el Marca y demas panfletos de la meseta no es mas que humo para no ver la realidad actual. [bye]


Estupendo. Seguimos hablando de realidades. Penaldo el discutido por ustedes lleva ahora mismo un gol más que el Barsa entero en Champions, en esta edición. Ahora a llorar y a dormir.

Y edito: El marca es basura. Pero sobre todo en contra del madrid. En el sport he llegado a leer que la Juve perdió la champions porque el estadio estaba techado.


Enga buenas noches , no olvides los clinex. [maszz]
LucasBrasi escribió:Estupendo. Seguimos hablando de realidades. Penaldo el discutido por ustedes lleva ahora mismo un gol más que el Barsa entero en Champions, en esta edición. Ahora a llorar y a dormir.


Un cuarto de esos goles de penalti y 4, de los 11 que lleva, al Apoel xD
Masterlukz escribió:
LucasBrasi escribió:Estupendo. Seguimos hablando de realidades. Penaldo el discutido por ustedes lleva ahora mismo un gol más que el Barsa entero en Champions, en esta edición. Ahora a llorar y a dormir.


Un cuarto de esos goles de penalti y 4, de los 11 que lleva, al Apoel xD


Claro que si. Por eso lleva a partir de cuartos de finales 37 goles. Por delante de Di Stefano que marcó 18, Puska 17, y Messi 16. No se que me estáis contando. Pero bueno, de verdad que nunca entro al trapo. Se que el doblete del año pasado rompió corazones. Pero paso de debatir más, he entrado ( que no debería, no debería haberlo hecho) al trapo porque veo un mensaje tan ventajista y absurdo que se me ha ido la perola. Por cierto Messi en toda su carrera ha tirado solo 4 penaltis menos que Cristiano, pero ha fallado muchos más.

Un saludo. A contar hasta 12 como todos cuando iniciamos el año o mira el reloj. Bona nit. Moc, moc.

Edito: Edito ya. Compañero paso, disculpa si el mensaje es agresivo o ofensivo, paso de debatir de fútbol me cansa profundamente. Suerte en Octavos y ya está. Un abrazo a todos.
LucasBrasi escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:Vaya "vacaciones" se esta metiendo este año Dembelé , 120 kilos para nada y ahora esta noticia http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457e.html , estaran contentos los cules

Segun el Marca el Barsa no funciona,no esta fino,no termina de arrancar y sus fichajes no rinden

Pero ahora vamos a la REALIDAD:
El F.C.Barcelona es LIDER con 7 puntos de ventaja al segundo clasificado(Atleti)y 14 puntazos al todopoderoso Real Madrid.
El F.C.Barcelona esta en la FINAL de la COPA del REY
El F.C.Barcelona sigue vivo en Champioms

Paulinho(el cual muchos se reian)lleva mas goles que el DELANTERO TITULAR del Real Madrid

Como puedes ver solo hay una realidad,lo que diga el Marca y demas panfletos de la meseta no es mas que humo para no ver la realidad actual. [bye]


Estupendo. Seguimos hablando de realidades. Penaldo el discutido por ustedes lleva ahora mismo un gol más que el Barsa entero en Champions, en esta edición. Ahora a llorar y a dormir.

Y edito: El marca es basura. Pero sobre todo en contra del madrid. En el sport he llegado a leer que la Juve perdió la champions porque el estadio estaba techado.

Yo hablando del periodico mas vendido del pais y tu me vienes con lo que dicen algunos del hilo de un futbolista....

Edit:Me ves a mi nombrar a Ronaldo o criticarlo?
No debería, no debería haberlo hecho.

Disculpad mi tono agresivo, un abrazo a todos.
Joeru_15 escribió:No debería, no debería haberlo hecho.

Disculpad mi tono agresivo, un abrazo a todos.

Buscas problemas??

Imagen

Pues escuchad nuestro lema
LucasBrasi escribió:
Masterlukz escribió:
LucasBrasi escribió:Estupendo. Seguimos hablando de realidades. Penaldo el discutido por ustedes lleva ahora mismo un gol más que el Barsa entero en Champions, en esta edición. Ahora a llorar y a dormir.


Un cuarto de esos goles de penalti y 4, de los 11 que lleva, al Apoel xD


Claro que si. Por eso lleva a partir de cuartos de finales 37 goles. Por delante de Di Stefano que marcó 18, Puska 17, y Messi 16. No se que me estáis contando. Pero bueno, de verdad que nunca entro al trapo. Se que el doblete del año pasado rompió corazones. Pero paso de debatir más, he entrado ( que no debería, no debería haberlo hecho) al trapo porque veo un mensaje tan ventajista y absurdo que se me ha ido la perola. Por cierto Messi en toda su carrera ha tirado solo 4 penaltis menos que Cristiano, pero ha fallado muchos más.

Un saludo. A contar hasta 12 como todos cuando iniciamos el año o mira el reloj. Bona nit. Moc, moc.

Edito: Edito ya. Compañero paso, disculpa si el mensaje es agresivo o ofensivo, paso de debatir de fútbol me cansa profundamente. Suerte en Octavos y ya está. Un abrazo a todos.


M'agrada molt tot el que Dius , bona nit macu, i estas Disculpad no hi ha problema .
_DeV_ escribió:Neymar esguince de tobillo. Emery dice que llegará para el Madrid (6 de marzo) aunque la cosa está caliente. En el Staff del PSG están mosqueados porque el tema del cumpleaños de la hermana de Neymar está ahí como todos los años (11 de marzo).

Un saludo!

a lo mejor la ausencia de bicicleticas le viene de perlas al psg
me podéis citar un día después del partido
Buste escribió:
pasnake escribió:Vaya "vacaciones" se esta metiendo este año Dembelé , 120 kilos para nada y ahora esta noticia http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457e.html , estaran contentos los cules

Segun el Marca el Barsa no funciona,no esta fino,no termina de arrancar y sus fichajes no rinden

Pero ahora vamos a la REALIDAD:
El F.C.Barcelona es LIDER con 7 puntos de ventaja al segundo clasificado(Atleti)y 14 puntazos al todopoderoso Real Madrid.
El F.C.Barcelona esta en la FINAL de la COPA del REY
El F.C.Barcelona sigue vivo en Champioms

Paulinho(el cual muchos se reian)lleva mas goles que el DELANTERO TITULAR del Real Madrid

Como puedes ver solo hay una realidad,lo que diga el Marca y demas panfletos de la meseta no es mas que humo para no ver la realidad actual. [bye]


pero si los primeros que dicen que el barsa no esta fino, que no funciona, que los jugadores son poco menos que teleñecos... son los propios aficionados barcelonistas! Oooh

te empiezo a rescatar perlas de este hilo o te sirves tu solo?
El Barça lleva flojo unas semanas y le faltan algunas cositas, pero el mayor nivel futbolístico en españa esta temporada lo han mostrado ellos. Al césar lo que es del césar.
a mi esto de la champions en cuenta gotas me mata.. necesito ya la vuelta de las eliminatorias hostia xD
ELeK escribió:a mi esto de la champions en cuenta gotas me mata.. necesito ya la vuelta de las eliminatorias hostia xD

Y más cuando las tres de los equipos españolas están en el aire, porque si eres por ejemplo del Liverpool y vienes con el 0-5, como que la espera hasta la vuelta es más relajada XD
Seiken escribió:
ELeK escribió:a mi esto de la champions en cuenta gotas me mata.. necesito ya la vuelta de las eliminatorias hostia xD

Y más cuando las tres de los equipos españolas están en el aire, porque si eres por ejemplo del Liverpool y vienes con el 0-5, como que la espera hasta la vuelta es más relajada XD


el colchon del madrid no esta mal, y parece que van despertandose XD ( claro que si marcan el 0-1 lo mismo les entra el relax y el psg consigue ponerse 2-1 a falta de 20 min XD)
rolento escribió:
Seiken escribió:
ELeK escribió:a mi esto de la champions en cuenta gotas me mata.. necesito ya la vuelta de las eliminatorias hostia xD

Y más cuando las tres de los equipos españolas están en el aire, porque si eres por ejemplo del Liverpool y vienes con el 0-5, como que la espera hasta la vuelta es más relajada XD


el colchon del madrid no esta mal, y parece que van despertandose XD ( claro que si marcan el 0-1 lo mismo les entra el relax y el psg consigue ponerse 2-1 a falta de 20 min XD)

El Madrid como vaya sin Modric y sin Marcelo, lo tiene complicado.
Parte médico de Neymar: esguince de tobillo y fisura del quinto metatarsiano

El PSG hizo oficial el parte médico de Neymar este lunes. Un informe que le pone al brasileño realmente difícil su participación en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. La estrella del club galo sufre, según el comunicado del PSG, un esguince de tobillo y una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

La lesión que la estrella brasileña sufrió ante el Marsella podría dejar a 'Ney' sin opciones de disputar el encuentro más decisivo de la temporada para el PSG. A su ya esperado esguince de tobillo se añade otro imprevisto físico más, el de la fisura en el quinto metatarsiano, que dificulta aún más su presencia en el próximo compromiso de Champions League.

Imagen


La mala noticia de Neymar no es la única para el PSG en este inicio de semana. El club francés también confirmó que Marquinhos sufre una lesión muscular de grado uno que le convierte en duda para el encuentro ante el Real Madrid.

fuente

¿Cuándo toca el cumpleaños de la hermana de Neymar? Me acuerdo que era por estas fechas y siempre se lesionaba o estaba sancionado cuando tocaba...
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:No debería, no debería haberlo hecho.

Disculpad mi tono agresivo, un abrazo a todos.

Buscas problemas??

Imagen

Pues escuchad nuestro lema

Casi un día tarde pero lo que me he reído con esto [amor] [qmparto] [tadoramo]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se va al psg para ser un grande y se borra del partido más importante de su equipo en toda la temporada?

Cómo serán las amigas de la hermana!? Que manden invitaciones.
Por cosas como estas no quiero a Robinho 2.0 en el Madrid.
Florencio, no lo traigas, te lo suplico!!
Pues Di maria, Cavani, Mbappe.... igual le viene mejor al PSG que no este Neymar [qmparto]
zeoroh escribió:Por cosas como estas no quiero a Robinho 2.0 en el Madrid.
Florencio, no lo traigas, te lo suplico!!

¿Qué cosas? ¿porque se ha lesionado?

zero_ escribió:Se va al psg para ser un grande y se borra del partido más importante de su equipo en toda la temporada?

Seguroq ue se a lesionado adrede para perderse el partido.
En fin...
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Por cosas como estas no quiero a Robinho 2.0 en el Madrid.
Florencio, no lo traigas, te lo suplico!!

¿Qué cosas? ¿porque se ha lesionado?

zero_ escribió:Se va al psg para ser un grande y se borra del partido más importante de su equipo en toda la temporada?

Seguroq ue se a lesionado adrede para perderse el partido.
En fin...


el tema es si se ha lesionado de verdad o es camelo.

que en este caso puede ser casualidad y efectivamente este lesionado, pero creo que en el FCB todos los años que estuvo, por las fechas en cuestion siempre estaba lesionado o se borraba.

y claro, un año cuela, dos tambien... pero todos...
fullhouse está baneado por "Game over"
que se joda neymar, por mercenario tiene esto merecido y mas, ojala lo sigan lesionando hasta que se retire.
Coñe pues ahora veo con posibilidades de pasar al psg, dimaria es mucho más efectivo y estará mucho más motivado contra el madrid que neymar, si se lesiona tb lo celso aun tendrian más incluso xDDD
Ahora Di María es mejor que Neymar? Lo que me faltaba por ver xDDDD
fullhouse escribió:que se joda neymar, por mercenario tiene esto merecido y mas, ojala lo sigan lesionando hasta que se retire.

joder como os escuece casi 8 meses despues no? [flipa] [flipa] [flipa]
Hombre me imagino que siendo un esguince y una fisura estará mas que comprobado con los médicos pertinentes que es así, ese diagnóstico no se lo habrá hecho el [qmparto] Otra cosa es que dijera uy que malito estoy que tengo la gripe [qmparto]

aunque a lo de las invitaciones para la fiesta con las amigas de la hermana me apunto [sonrisa]

EDIT: https://as.com/futbol/2018/02/27/champi ... 85111.html

Neymar decide operarse; no estará ante el Real Madrid

Según fuentes cercanas al jugador, pasará por quirófano para curar su fisura del quinto metatarsiano y no volverá hasta mayo.
Ante un esguince y una fisura en teoría no hay otro remedio que reposo no? Qué se puede operar ahí?
Pues yo creo que ya ha visto jodida la eliminatoria, ve que no llega y pasa del tema. Ha decidido que le den al PSG y que se quiere centrar en el Mundial. No estarán muy contentos en el PSG, supongo que esto le acerca al Madrid.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Por cosas como estas no quiero a Robinho 2.0 en el Madrid.
Florencio, no lo traigas, te lo suplico!!

¿Qué cosas? ¿porque se ha lesionado?

Que si el cumpleaños de su hermana, el suyo, sus amigos tois, que si Papá quiere más billetes, que si ahora estoy mamoneando con este club, ahora con aquél.
Es una bomba tener a un tío así en el equipo. No lo quiero ni en pintura.
medran_27 escribió:Pues yo creo que ya ha visto jodida la eliminatoria, ve que no llega y pasa del tema. Ha decidido que le den al PSG y que se quiere centrar en el Mundial. No estarán muy contentos en el PSG, supongo que esto le acerca al Madrid.


Por favor, que necesitan un 2-0 hombre...más jodido lo vería el año pasado después del 4-0 y seguramente ya queriendo pirarse y si no es por él el Barcelona no remonta.
thafestco escribió:Ante un esguince y una fisura en teoría no hay otro remedio que reposo no? Qué se puede operar ahí?


pues no lo se la verdad, también me he quedado un poco con cara de wtf xD
Pues que quereis que os diga, pero por mucho dinero que cobre...si seria el.... antes es el Mundial, el cumple de mi hermana y mi salud que el partido VS Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Stylish escribió:Ahora Di María es mejor que Neymar? Lo que me faltaba por ver xDDDD


¿Que es ser mejor?, porque ronaldo es un puto tronco, y el cabrón lleva ganando partidos el solo mejor que neymar desde que este estaba en la guardería xD
Que buenas vacaciones se va a pegar Neymar este año. Vamos, se las iba a pegar de todas formas ya que el Madrid le iba a hacer un bombo al Psg. A este paso seguro que consigue el balón de oro jugando contra equipos que está temporada hasta este Málaga les ganaria
El jeque tiene que estar partiéndose el culo. Más le vale a Tito Floren no ficharle, menudo pieza. Y entiendo que la operación es por la fisura en el dedo, pero juraría que algo así le pasó a Kroos o a Xabi Alonso (o a los dos) y no se operaron.

Pero bueno, más allá de que se decida operar because potato, decir que se ha lesionado aposta... xDD. Por favor... se tuerce el tobillo sin querer, lo que no sé es si en la misma jugada se rompe el dedo
GXY escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Por cosas como estas no quiero a Robinho 2.0 en el Madrid.
Florencio, no lo traigas, te lo suplico!!

¿Qué cosas? ¿porque se ha lesionado?

zero_ escribió:Se va al psg para ser un grande y se borra del partido más importante de su equipo en toda la temporada?

Seguroq ue se a lesionado adrede para perderse el partido.
En fin...


el tema es si se ha lesionado de verdad o es camelo.

que en este caso puede ser casualidad y efectivamente este lesionado, pero creo que en el FCB todos los años que estuvo, por las fechas en cuestion siempre estaba lesionado o se borraba.

y claro, un año cuela, dos tambien... pero todos...

pues va a operarse, creo que eso resuelve todas las dudas.

Pues nada, eliminatoria resuelta, nunca hay que fiarse del jardín de Zidane.
14492 respuestas