eR_XaVi escribió:frc escribió:eR_XaVi escribió:Se van a seguir matando sea con fútbol o petanca. Acaso piensas en serio que a esa gente les gusta el fútbol?
Si mismo cuando los del depor y atlético, se citaron para darse de hostias.
Me parece perfecto que se maten, pero que no estén amparados por los clubes de futbol, cosa que pasa en este país salvo con Barcelona y Madrid
Yo he tenido problemas con un seguidor del Madrid, en una final de copa que me agredio sin ton ni son y por qué tenía un policía cerca, sino dudo que solo hubiera sido un empujón al suelo y un intento de patada.
Y ya verbalmente yendo por Valencia en la misma final ni te cuento.
Las multas por falta de civismo, deben ser para las personas, no para los clubs. Gilipollas tienes en todas partes, pero no se debe pagar justo por pecadores.
Otra cosa es que sea dentro del estadio, que ahí es responsabilidad del club.
los clubes tambien deben ser responsables de que no entre esa gente al estadio, es poner pelotas, dinero no vas a perder
la policia de ser mas contundente porque el dispositivo de ayer al principio dio pena y he leido por ahi que el policia fallecido tenia 50 años y llevaba demasiadas horas de servicio, de ser cierto es para empapelar un superior de por vida, no se, la imagen de 15 o 20 polis que vi ayer, rodeados por cientos de chalados de estos...
luego estan los gobiernos, que deberian aplicar leyes mas duras con los ultras y en general gente de esta indole, violentos vaya, aprovechan concentraciones para liarla, el deporte lo mismo da para ellos y al gobierno tambien, pero para el gobierno es un nido de peces gordos desalmados, asi que money
la fifa debería prohibir ciertos equipos participar en competiciones europeas, pero claro, quita money recordad
los medios deberían ayudar un poco en lugar de alimentar todo ese odio, pero...claro...-->
https://www.youtube.com/watch?v=JkhX5W7JoWIlas aficiones deberian relajarse y no pasar de un pique sano, que esto es solo deporte que vamos a ver...
hay la tira de implicados aqui