Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veremos que tal Pogba.

Menuda bestia Lukaku :O
corlinha10 escribió:Porque no juega de rojo el United? Hay cosas que nunca entendere con las equipaciones


El color del pantalón y el color de las medias coinciden en las primeras equipaciones de ambos. Es más que lógico que jueguen con la segunda equipación en este partido.
Joeru_15 escribió:Que pongan entonces en el cole los vídeos de su Mundial y de las Champions 13/14/16/17.

Ayer sólo le salvó el gol, no seáis fanáticos.

Ayer sin hacer un partidazo volvió a ser el mejor. Si no es por él... En fin, qué ganas de cuelgue las botas.
Gol de Under para la Roma, 0-1.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia De Gea, paradon? O pifia de Muriel?
La parada de la Champions
Vaya paradón de De Gea...
10 millones más en el traspaso de De Gea.
Jhonny_palillo escribió:Porterazo DG.

Y encima se tira a Edurne el hijo de...
[uzi]
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:Porterazo DG.

Y encima se tira a Edurne el hijo de...
[uzi]


Así está, ligero de peso [carcajad] [carcajad]
Que horror el Manchester.
La Roma tiene otro porterazo.
Os acordais cuando se reian porque nos quitaron a Pogba? Je.
Vaya meneo que le está dando el Shakhtar a la Roma.
Jhonny_palillo escribió:Vaya meneo que le está dando el Shakhtar a la Roma.


El Shakhtar es el tapado de esta champions
Sartor escribió:
Jhonny_palillo escribió:Vaya meneo que le está dando el Shakhtar a la Roma.


El Shakhtar es el tapado de esta champions


Van 2-1 pero vaya 2 golazos, sobre todo, el de Fred.
Sigo pensando por que coño Sanchez se fue de un equipo malo a otro malo....no entiendo,da verguenza ese United.
XEstebanEdgeX escribió:Sigo pensando por que coño Sanchez se fue de un equipo malo a otro malo....no entiendo,da verguenza ese United.


El billete.
Los equipos de Mourinho da asco verlos salvo cuando es el tuyo xD.
Se ha podido llevar una paliza la Roma y sale viva.
A mi no me soprende nada, va dentro del libreto de ruta de la eliminatoria el partido que ha hecho hoy el United, tienen lo que querian
Miniviciao@ escribió:A mi no me soprende nada, va dentro del libreto de ruta de la eliminatoria el partido que ha hecho hoy el United, tienen lo que querian


Mejor resultado para el Sevilla pero en Old Trafford va a estar complicado el pase.
Gran resultado se lleva el Sevilla a Manchester. Si allí logra marcar pondría a los diablos rojos en apuros.

Y el que salga del Shaktar - Roma va a ser la cenicienta de los cuartos.
Masterlukz escribió:Gran resultado se lleva el Sevilla a Manchester. Si allí logra marcar pondría a los diablos rojos en apuros.

Y el que salga del Shaktar - Roma va a ser la cenicienta de los cuartos.


El Shaktar es complicado en su casa pero es lo que dices [beer] [beer]
Masterlukz escribió:Gran resultado se lleva el Sevilla a Manchester. Si allí logra marcar pondría a los diablos rojos en apuros.

Y el que salga del Shaktar - Roma va a ser la cenicienta de los cuartos.

¿A quién crees que le tocará el vencedor de ese cruce?
JDGB escribió:
Masterlukz escribió:Gran resultado se lleva el Sevilla a Manchester. Si allí logra marcar pondría a los diablos rojos en apuros.

Y el que salga del Shaktar - Roma va a ser la cenicienta de los cuartos.

¿A quién crees que le tocará el vencedor de ese cruce?


El Madrid si pasa [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Sigo pensando por que coño Sanchez se fue de un equipo malo a otro malo....no entiendo,da verguenza ese United.


El billete.


Na no creo,yo creo que .como el city lo desecho,y el queria seguir en inglaterra y jugar Champions,el United estaba segundo en la liga,y aparte jugando champions,este y el otro año tiene champions...dudo que sea la plata.

Pero que maaaaal...United no pasa de la otra fase,que mediocridad de equipo,ese equipo de hace 5-10 años ya no existe...pasara al grupo de los olvidados junto con Liverpool,Inter ,Milan ...
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi no me soprende nada, va dentro del libreto de ruta de la eliminatoria el partido que ha hecho hoy el United, tienen lo que querian


Mejor resultado para el Sevilla pero en Old Trafford va a estar complicado el pase.

Para el Sevilla,? que va, el Sevilla tenia que haber puesto distancia aqui, los que no ha marcado aqui se los van a marcar alli, en Old Trafford tienen otro plan, el Sevilla es un sin plan, su plan era ganar hoy, la eliminatoria es lo que sale de los huevos a Mouriño, eliminar al United a 2 partidos, pa mi es inviable con mayusculas para el Sevilla.
@XEstebanEdgeX

El United no existe desde que se retiró Ferguson.
Franz_Fer escribió:Los equipos de Mourinho da asco verlos salvo cuando es el tuyo xD.

Hombre, el Madrid de Mou era una máquina de hacer goles. El United hecha un poco de peste...
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi no me soprende nada, va dentro del libreto de ruta de la eliminatoria el partido que ha hecho hoy el United, tienen lo que querian


Mejor resultado para el Sevilla pero en Old Trafford va a estar complicado el pase.

Para el Sevilla,? que va, el Sevilla tenia que haber puesto distancia aqui, los que no ha marcado aqui se los van a marcar alli, en Old Trafford tienen otro plan, el Sevilla es un sin plan, su plan era ganar hoy, la eliminatoria es lo que sale de los huevos a Mouriño, eliminar al United a 2 partidos, pa mi es inviable con mayusculas para el Sevilla.


Lo tiene complicado pero si logran marcar un gol...
Jhonny_palillo escribió:@XEstebanEdgeX

El United no existe desde que se retiró Ferguson.

De eso que no existe, lo diras tu , mira como estaba antes de Mouriño, con el es segundo premier, y ya ha ganado algun titulo, y este año ya es un equipo muy competitivo, pa fulminarlo a dos partidos es muy complicado, es mejor pillarlo en finales y partidos unicos, yo lo veo llegando a semifinales.donde otros como el tottenham que juegan mejor no van a llegar. a las semifinales van a llegar 2 ingleses, un aleman, y un español, soy el oráculo XD XD .

Da igual lo que marque el Sevilla, el partido se lo va ganar el united en old trafford, es el libro de ruta.
Dos eliminatorias muy abiertas las de hoy.
El Sevilla con ganas pero sin acierto y un 0-0 que siempre es peligroso para el equipo de casa, el partido seguramente será muy distinto pero Montella tiene muy trabajado el contragolpe, puede pasar de todo.
El Shaktar lo habrá tenido pero dejar viva a la Roma jugando en su casa no es poca cosa.

Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@XEstebanEdgeX

El United no existe desde que se retiró Ferguson.

De eso que no existe, lo diras tu , mira como estaba antes de Mouriño, con el es segundo premier, y ya ha ganado algun titulo, y este año ya es un equipo muy competitivo, pa fulminarlo a dos partidos es muy complicado, es mejor pillarlo en finales y partidos unicos, yo lo veo llegando a semifinales.donde otros como el tottenham que juegan mejor no van a llegar. a las semifinales van a llegar 2 ingleses, un aleman, y un español, soy el oráculo XD XD .

Da igual lo que marque el Sevilla, el partido se lo va ganar el united en old trafford, es el libro de ruta.


Échate una quinielas con el "libro de ruta" e invita a los eolianos
Juaki escribió:Dos eliminatorias muy abiertas las de hoy.
El Sevilla con ganas pero sin acierto y un 0-0 que siempre es peligroso para el equipo de casa, el partido seguramente será muy distinto pero Montella tiene muy trabajado el contragolpe, puede pasar de todo.
El Shaktar lo habrá tenido pero dejar viva a la Roma jugando en su casa no es poca cosa.

Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:@XEstebanEdgeX

El United no existe desde que se retiró Ferguson.

De eso que no existe, lo diras tu , mira como estaba antes de Mouriño, con el es segundo premier, y ya ha ganado algun titulo, y este año ya es un equipo muy competitivo, pa fulminarlo a dos partidos es muy complicado, es mejor pillarlo en finales y partidos unicos, yo lo veo llegando a semifinales.donde otros como el tottenham que juegan mejor no van a llegar. a las semifinales van a llegar 2 ingleses, un aleman, y un español, soy el oráculo XD XD .

Da igual lo que marque el Sevilla, el partido se lo va ganar el united en old trafford, es el libro de ruta.


Échate una quinielas con el "libro de ruta" e invita a los eolianos

EN las quinielas soy muy malo, pero pa adivinar unas semifinales es bastante mas facil XD digo mas, uno muy muy muy favorito, no español, se va ir al carrer en cuartos.
Miniviciao@ escribió:
Juaki escribió:Dos eliminatorias muy abiertas las de hoy.
El Sevilla con ganas pero sin acierto y un 0-0 que siempre es peligroso para el equipo de casa, el partido seguramente será muy distinto pero Montella tiene muy trabajado el contragolpe, puede pasar de todo.
El Shaktar lo habrá tenido pero dejar viva a la Roma jugando en su casa no es poca cosa.

Miniviciao@ escribió:De eso que no existe, lo diras tu , mira como estaba antes de Mouriño, con el es segundo premier, y ya ha ganado algun titulo, y este año ya es un equipo muy competitivo, pa fulminarlo a dos partidos es muy complicado, es mejor pillarlo en finales y partidos unicos, yo lo veo llegando a semifinales.donde otros como el tottenham que juegan mejor no van a llegar. a las semifinales van a llegar 2 ingleses, un aleman, y un español, soy el oráculo XD XD .

Da igual lo que marque el Sevilla, el partido se lo va ganar el united en old trafford, es el libro de ruta.


Échate una quinielas con el "libro de ruta" e invita a los eolianos

EN las quinielas soy muy malo, pero pa adivinar unas semifinales es bastante mas facil XD digo mas, uno muy muy muy favorito, no español, se va ir al carrer en cuartos.


O en semis [+risas] [+risas]
Pa mi llegan el United con su mierda de futbol, Liverpool, Madrid o Barcelona uno de los dos, y el Bayern de Munich que ahora mismo me parece terrible,lo veo como el primer favortito, con su juego aleman 100% de nuevo y en una forma que te cagas por la pata y James y lewandowsky que se la sacan todos los dias.
Evidentemente este año quiero que la gane el mio,y el mio no español, como llegue a semifinales se carga a cualquiera con su locura futbolistica.
Miniviciao@ escribió:Pa mi llegan el United con su mierda de futbol, Liverpool, Madrid o Barcelona uno de los dos, y el Bayern de Munich que ahor amismo me parece terrible, con su juego aleman 100% de nuevo y en una forma que te cagas por la pata y James y lewandowsky que se la sacan todos los dias.
Evidentemente este año quiero que la gane el mio,y el mio no español, como llegue a semifinales se carga a cualquiera con su locura futbolistica.


Y con Muller, Coman, Kimmich, etc... Brutal.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi llegan el United con su mierda de futbol, Liverpool, Madrid o Barcelona uno de los dos, y el Bayern de Munich que ahor amismo me parece terrible, con su juego aleman 100% de nuevo y en una forma que te cagas por la pata y James y lewandowsky que se la sacan todos los dias.
Evidentemente este año quiero que la gane el mio,y el mio no español, como llegue a semifinales se carga a cualquiera con su locura futbolistica.


Y con Muller, Coman, Kimmich, etc... Brutal.

AL principio de la chmapions no iba bien, y ahora ya es el segundo favorito en estos momentos, pero a mi me parece mucooo mas favorito que el city, vamos al CIty es que se lo devoran, por juego y oficio.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi llegan el United con su mierda de futbol, Liverpool, Madrid o Barcelona uno de los dos, y el Bayern de Munich que ahor amismo me parece terrible, con su juego aleman 100% de nuevo y en una forma que te cagas por la pata y James y lewandowsky que se la sacan todos los dias.
Evidentemente este año quiero que la gane el mio,y el mio no español, como llegue a semifinales se carga a cualquiera con su locura futbolistica.


Y con Muller, Coman, Kimmich, etc... Brutal.

AL principio de la chmapions no iba bien, y ahora ya es el segundo favorito en estos momentos, pero a mi me parece mucooo mas favorito que el city, vamos al CIty es que se lo devoran, por juego y oficio.


Están todos enchufados y la pegada que tienen...
Miniviciao@ escribió:
Juaki escribió:Dos eliminatorias muy abiertas las de hoy.
El Sevilla con ganas pero sin acierto y un 0-0 que siempre es peligroso para el equipo de casa, el partido seguramente será muy distinto pero Montella tiene muy trabajado el contragolpe, puede pasar de todo.
El Shaktar lo habrá tenido pero dejar viva a la Roma jugando en su casa no es poca cosa.

Miniviciao@ escribió:De eso que no existe, lo diras tu , mira como estaba antes de Mouriño, con el es segundo premier, y ya ha ganado algun titulo, y este año ya es un equipo muy competitivo, pa fulminarlo a dos partidos es muy complicado, es mejor pillarlo en finales y partidos unicos, yo lo veo llegando a semifinales.donde otros como el tottenham que juegan mejor no van a llegar. a las semifinales van a llegar 2 ingleses, un aleman, y un español, soy el oráculo XD XD .

Da igual lo que marque el Sevilla, el partido se lo va ganar el united en old trafford, es el libro de ruta.




Échate una quinielas con el "libro de ruta" e invita a los eolianos

EN las quinielas soy muy malo, pero pa adivinar unas semifinales es bastante mas facil XD digo mas, uno muy muy muy favorito, no español, se va ir al carrer en cuartos.




El sity XD
Jhonny_palillo escribió:
Están todos enchufados y la pegada que tienen...

Volvieron a las putas raices, juegan de toda forma , tocando, a la contra, y directisimos, el james le centra desde cualquier sitio a cualquiera, sin desbordar sin estar en linea de fondo, y todos los balones van a la cabeza de alguien que la manda a la red, y con el entrenador con el que ganaron la ultima copa de europa por ultima vez que ha enfilado al equipo, las vacas sagradas se las pasa por el ojete.
Yo es que no lo querria hasta una final ni fumao, ni harto de vino, este bayern si que nos manda al carrer jugando de esa forma y no sobandola sin chutar a puerta como le pasaba, totalmente antinatura a su futbol.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Están todos enchufados y la pegada que tienen...

Volvieron a las putas raices, juegan de toda forma , tocando, a la contra, y directismos, el james le centra desde cualquier sitio y todos los balones van a la cabeza de alguien que la manda a la red, y con el entrenador con el que ganaron la copa de europa por ultima vez que ha enfilado al equipo, las vacas sagradas se las pasa por el ojete.
Yo es que lo querria hasta una final ni fumao, ni harto de vino, este bayern si que nos manda al carrer jugando de esa forma y no sobandola sin chutar a puerta como le pasaba, totalmente antinatura a su futbol.


Volvió el Bayern alemán que todos temían XD XD
Yo no lo quiero ni locoo vamos, cualquiera antes que ellos por dificl que sea, pero esos ahora mismo mejor que los denuncie la FIFa por cualquier cosa y los echen [buenazo] [buenazo]
Miniviciao@ escribió:Yo no lo quiero ni locoo vamos, cualquiera antes que ellos por dificl que sea, pero esos ahora mismo mejor que los denuncie la FIFa por cualquier cosa y los echen [buenazo] [buenazo]


O que prohíban entrenar a Heynckes XD XD
zeoroh escribió:
ELeK escribió:
flipe escribió:Estoy viendo lo de Suarez de anoche [facepalm] Hasta cuando le van a permitir sus mamarrachadas? Increible que un tipejo asi se vaya de rositas en cada partido.


¿Que hizo? Yo vi el partido entero y precisamente ayer no le vi hacer nada merecedor de expulsión :-? Si te refieres a la protesta, ya se llevó su merecida amarilla

Se encabronó varias ocasiones con el juez de area y el linier.
En una ocasión le dijo "QUE TE DEN" con sus respectivos puñetazos al aire.
Cuando marcó Messi se dirigió al juez de área, señalandolo y vacilandole.

El piscinazo con su "coz" patentada también estuvo curiosa. [qmparto]

Hay un reglamento a parte para este tío. Al menos ayer le sacaron una amarilla.


Repeticiones postpartido no vi la verdad, me fui a sobar. Durante el partido no le vi nada como para expulsarlo. Solo la merecida amarilla por protestar.

Lo de decirle en el gol que te den no jodas [qmparto] hostias increíble lo de este tio si es cierto. Debería cuidar mucho mas la conducta [qmparto]

Por otro lado grata sorpresa el shaktar. Diría que mereció mas. Y el sevilla pues pienso que en casa un 0 a 0 es un buen resultado. Todo lo que sea marcar en Manchester obliga a mucho al contrario. Aunque hubiera estado mejor un golito.
@ELeK

El meneo que le ha dado el Shaktar a la Roma en la 2ª parte, es uno de los mejores 45min de toda la CL.
Diran que Guardiola se gasta millonadas(que lo hace)pero la diferencia de ver un partido del City a ver un partido de futbol del Manchester de Mou da asco y mucho grima,ufff que infumable por favor,un equipo de esa categoria con 500 millones gastados y juegan contra el Sevilla tan replegados y jamas han ido a por un gol,siempre esperando...

Solo si eres aficionado del United podras aguantar pero de otro equipo?es un castigo....el Madrid de Mou por lo menos era un equipo vertical y veloz pero el United da pena y dolor ver como un equipo con tanto prestigio y dinero invertido juege asi de mal
Jhonny_palillo escribió:@ELeK

El meneo que le ha dado el Shaktar a la Roma en la 2ª parte, es uno de los mejores 45min de toda la CL.


Es la impresión que me ha dado, tenía cena con los amigos y no estaba pendiente al 100% del partido. Pero por lo que he podido ver, ha sido un baile serio del shaktar si.

Aun así siendo la vuelta en italia todo por decidir. Es lo bueno de ser capaz de meter 1 golito fuera.

En el sevilla vs ManU quién ha dominado mas? Porque de ese si que no he podido ver nada.
14492 respuestas