Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Por lo de pronto expulsión perdonada a Messi

y no te olvides los tres penaltis no pitados a la Juve y los dos goles en fuera de juego del Barça.

EL PUTO AMO

...en serio? Por decir esto y me saltas con esa tontería?

Te he contestado a otra tontería.

Lo de PUTO AMO obviamente lo decía pro el gol de Messi.
Joeru_15 escribió:Bueno tampoco nos vengamos tan arriba que en la primera parte han podido meter alguno.

Es que la Juve ha jugado bien por mucho que algunos madridistas vengan aquí a contarnos que la Juve es un equipucho.

Lo mejor del Barça, exceptuando a Messi que es de otro mundo, ha sido el magnífico trabajo defensivo, no ha habido apenas errores y eso es lo que ha matado a la Juve. Tenemos centrales y tenemos por fin laterales de nivel. Es otra historia completamente diferente a la del año pasado.

El que no vea el cambio que ha dado el equipo con Valverde es que no entiende de fútbol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jajajajajaja el traductor por favor
jugoplus escribió:21 goles de CR7 a un grande en champions frente a 5 de Messi jajajaajajajaj, pero que bueno es Leo jajajaj, balón de Oro ya jajaj, así empezó el año pasado y al final de 8ºs en adelante Leo desapareció como siempre jaja XD XD XD

De verdad quillo date una vuelta...a qué viene tal tonteria?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:y no te olvides los tres penaltis no pitados a la Juve y los dos goles en fuera de juego del Barça.

EL PUTO AMO

...en serio? Por decir esto y me saltas con esa tontería?

Me preocuparía que segun su criterio fuera el puto amo.

Es tontería si Messi toca al arbitro si lo hace CR7 se queda corto los 5 partidos de sanción y el penalti de Suarez.
Ese pelo de Rakitic. Sospechoso. Recuerdo que llegó con unas entradas tremendas.
Todos de pie, sale Paulidios!
Vaya broma de partido la Juve. Igualin partidazo.

Esto es bueno para barto, aguante!
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:...en serio? Por decir esto y me saltas con esa tontería?

Es tontería si Messi toca al arbitro si lo hace CR7 se queda corto los 5 partidos de sanción y el penalti de Suarez.

CR lo empujó, Messi apenas le ha tocado.

Sale Paulihno, aún remontarán la Juve.
Ahora Paulinho mete dos goles y todos van a romper las papeletas de moción.
El mejor brasileño del mundo.
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:Te he contestado a otra tontería.

CR lo empujó, Messi apenas le ha tocado.

Sale Paulihno, aún remontarán la Juve.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo dicho antes, solo le ha tocado un poco pero ahora, ¿no vale decir que no hay que tocar al arbitro? Venga hasta otra [beer] :)
Black29 escribió:
jugoplus escribió:21 goles de CR7 a un grande en champions frente a 5 de Messi jajajaajajajaj, pero que bueno es Leo jajajaj, balón de Oro ya jajaj, así empezó el año pasado y al final de 8ºs en adelante Leo desapareció como siempre jaja XD XD XD

De verdad quillo date una vuelta...a qué viene tal tonteria?

A caldear. Ni más ni menos.
Ezio_Auditore_84 escribió:A caldear. Ni más ni menos.

Lo cierto es que es de los usuarios más pesados que recuerdo, no para de mencionar a los árbitros.
Digo que Messi debió ser expulsado y sancionado como CR7 y todos me echan al cuello. [poraki] [poraki]
A Buffon se le ha pasado un poco el arroz o me lo parece a mi?
eR_XaVi escribió:Ahora Paulinho mete dos goles y todos van a romper las papeletas de moción.

Seguro que estaban con el stand fuera por si acaso pescaban firmas al salir. Deben estar recogiendo ahora.

Qué bien Piqué!
Vaya expulsión de Messi perdonada y penalti no pitado de Pique...
Pemiz escribió:A Buffon se le ha pasado un poco el arroz o me lo parece a mi?

Pues ha hecho un buen par de paradas
Ha habido orden de Floren a la Juve que se deje para que Bartolo siga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jugoplus escribió:Digo que Messi debió ser expulsado y sancionado como CR7 y todos me echan al cuello. [poraki] [poraki]

Claro que sí,guapi
Por favor ignorar a los trolls, sino ven la diferencia entre tocar y empujar ponerle el barrio Sésamo, aunque siendo tan chinorris ni sabrá lo que es xD
Paulihno provocando un corner, justificando los 40 millones.
Posiblemente el mejor brasileño que ha pisado el Camp Nou.
Que habilidad tengo para perderme los partidos que hacemos bien xD
Black29 escribió:
Pemiz escribió:A Buffon se le ha pasado un poco el arroz o me lo parece a mi?

Pues ha hecho un buen par de paradas

No sé, es que entre el partido de España y este lo he visto muy mal colocado en varias ocasiones y bastante inseguro... :-?

@Remufrasio La primera parte ha sido para tirarla a la basura, no te creas.
Higuaín está ceporro come bien jajaja
No sabía que estaba jugando hasta que lo han cambiado.
Joeru_15 escribió:Posiblemente el mejor brasileño que ha pisado el Camp Nou.

Pele: Paulihno es mi sucesor.
Pones a Messi en el Málaga y te lo mete en Shempiones todos los años, que bárbaro.
Digo mi muletilla cada vez que veo un partido suyo... Qué ganas de que se retire, deberían prohibirle jugar al fútbol, es demasiado superior al resto [toctoc]
Reíros de Paulinho pero con los tres pases que ha dado hoy ya ha aportado más al Barça que André Gomes... [qmparto]
En los dos goles de Messi yo por lo menos lo vi totalmente fuera de posicionamiento a Buffon, raro en él.
Pues nada, hasta aquí llegó la recogida de firmas. Luego a final de temporada pañoladas inútiles cuando este espejismo haya pasado y a seguir con esta panda de inútiles al mando.
En cuanto al equipo, Messi vuelve a demostrar que es el nº1 del mundo.
Que pase ha dado ahora hacia el portero, que serenidad, que sangre fría.
Pues nada victoria al equipucho de la Juve y cuatro partidos sin encajar un gol, eso también debe ser obra de Messi... [qmparto]
Shooter27 escribió:Pues nada, hasta aquí llegó la recogida de firmas. Luego a final de temporada pañoladas inútiles cuando este espejismo haya pasado y a seguir con esta panda de inútiles al mando.

Desde luego recemos para que Messi esté enchufado este año. Es año de Mundial (su último imagino) y esperemos que no se guarde a partir de febrero.
minmaster escribió:Pues nada victoria al equipucho de la Juve y cuatro partidos sin encajar un gol, eso también debe ser obra de Messi... [qmparto]

Ha sido gracias a Pauilihno, que acojona a los defensas con su mirada.

Fuera bromas, como se lesione Messi verás tú.
@Hereze

Por favor hereze deja de responderle , ya se ve de que palo va

Gente que no comenta el partido y que desde su primer comentario es buscando picar y flamear el hilo , son cosas que no entiendo cuando no juega tu equipo venir aquí únicamente a buscar a la gente .

Espero que se tengan en cuenta estas cosas , solo hay que tirar de historial y ver que siempre es lo mismo y los mismos
Dipislipknot escribió:En los dos goles de Messi yo por lo menos lo vi totalmente fuera de posicionamiento a Buffon, raro en él.

Vale, no soy yo solo. Y en el de Rakitic se tira al suelo demasiado facilmente en el tiro/pase y luego tarda un poco demasiado en levantarse.

Tal y como se saluda con los jugadores del Barça parece que estuviese en un partido de homenaje xD
Cagonlaputa Gigi, tenías que estar disfrutando de tus millones en la playa.
Parecera una tonteria,pero me da la sensacion que con la marcha de Neymar Messi ha cogido mucho mas protagonismo en el ataque,haciendo jugadas de uno contra uno,regates y demas,no es nada nuevo en el pero es cierto que las ultimas temporadas no se le veia tanto cerca del area.
Buste escribió:Parecera una tonteria,pero me da la sensacion que con la marcha de Neymar Messi ha cogido mucho mas protagonismo en el ataque,haciendo jugadas de uno contra uno,regates y demas,no es nada nuevo en el pero es cierto que las ultimas temporadas no se le veia tanto cerca del area.

Las lleva haciendo toda la vida hombre XD
Jhony, cambiamos a Paulinho o seguimos esta temporada con André? [qmparto] [qmparto]

Messi con Neymar bajaba mas al medio, en este inicio de temporada no esta bajando tanto.

Cuando Messi baja al medio perdemos ataque, y eso se notaba en los partidos grandes, veremos cuando llegue un partido mas avanzada la temporada con los jugadores a tope como juega, esperemos que siga confiando en el centro del campo y no baje,
jugoplus escribió:Culés, impresionante como juega el Barcelona, los grandes nunca mueren.

Ola q ase¡
yo lo que veo es que tanta queja durante el verano, pero el barsa esta cañon cañon. aniquila en todos los partidos.
Hereze escribió:
Fuera bromas, como se lesione Messi verás tú.

Pues es lo que tiene tener al mejor jugador del mundo, pero el año pasado nos comimos un mojón con la mejor delantera del mundo porque el equipo defendía una mierda y no jugaba a nada. Este año de momento el equipo defiende y esperemos que mejore lo que no juega a nada porque la primera parte ha sido igual que el año pasado.

El año pasado no teníamos entrenador y éste año sí. Esa es la diferencia.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Shooter27 escribió:Pues nada, hasta aquí llegó la recogida de firmas. Luego a final de temporada pañoladas inútiles cuando este espejismo haya pasado y a seguir con esta panda de inútiles al mando.

Desde luego recemos para que Messi esté enchufado este año. Es año de Mundial (su último imagino) y esperemos que no se guarde a partir de febrero.

Tu espera que lo mismo argentina ve el mundial desdel mismo sitio que yo xd
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Parecera una tonteria,pero me da la sensacion que con la marcha de Neymar Messi ha cogido mucho mas protagonismo en el ataque,haciendo jugadas de uno contra uno,regates y demas,no es nada nuevo en el pero es cierto que las ultimas temporadas no se le veia tanto cerca del area.

Las lleva haciendo toda la vida hombre XD

Puede ser que si pero yo que se [+risas]
Ojo al penalty que le han pitado al Benfica en contra. Vaya... tela.

https://streamable.com/782in
La Juve ya no es ese equipo temible del spot de TV3.
Muzaman escribió:La Juve ya no es ese equipo temible del spot de TV3.

Ahora es una banda XD XD XD
14492 respuestas