Hereze escribió:Joeru_15 escribió:flipe escribió:Hablais de Semedo como si fuera Cafu, y a mi se me parece mas a otro lateral de grato recuerdo
Cuantos centros ha puesto? eso obviando que Douglas Costa, que esta en la mierda mas absoluta, le ha dejado plantado un par de veces...
Flipe tío...
Semedo juega en el Barça, ¿no pensarás que van a decir algo bueno no? quizás cuando ya no quede alterntiva alguna.
No es que diga nada bueno, es que me levanto, leo el foro y parece que hizo un partidazo, entras en la prensa y mas de lo mismo, después recuerdas el partido, ves sus estadísticas, ves que no hizo un solo centro, que recupero 4 balones y perdió 10, que solo dio pases para atrás y no veo el buen partido por ningun lado, que quieres que te diga?
Es que vamos, solo hay que mirar los comentarios del partido de ayer... "salvo varias ocasiones de gol", te vas a sus estadísticas y ves que todas las recuperaciones fueron en campo rival, como es posible que salvara varias ocasiones de gol? "brutal", "jugon", eso son calificativos leídos aquí.
A ver si alguien me explica que es lo que hizo de meritorio. Que a mi no me cuesta nada decir cosas buenas eh, pero las digo cuando me parece que hay que decirlas, lo que pasa es que vosotros solo leéis las que os interesan, y si se dice algo malo de un jugador vuestro ya es troleo mañanero