Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Trabajo del entrenador del Barça: Pasádsela a Messi

FIN DEL TRABAJO DEL ENTRENADOR DEL BARÇA

Claro porque Messi también evita que nos marquen goles... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo de que llevemos 3 partidos y medio sin encajar un gol es fruto de Messi... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No hay que tomárselo así, era obvio que era medio broma. Pero vamos la dependencia que tenemos de etse hombre ya es demasido.

Y Semedo se tiene que reconocer que de momento parece que han acertado, aún habrán hecho algo bien y todo.

jugoplus escribió:No le sirvió de mucho a Luis Enrique xddd

De poca cosa, 2 Ligas, 1 Champions, 2 Copas del Rey, 1 Mundialitgo, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España. XD XD XD

Joder ya va como el culo la web otra vez.
A Semedo un hijnorante de SPORT decía que no tenía ni velocidad ni técnica. Así está la prensa.

Yo lo que vi me gustó bastante.
Resumen:
Messi FC 1-0 Juventus
El PSG da puto panico con esa delantera, macho, pueden dedicarse a poner el autobus y los 3 arriba a pastar por el campo, que barbaridad [facepalm]
Joder Messi con los palos [+risas]
Hereze escribió:Trabajo del entrenador del Barça: Pasádsela a Messi

FIN DEL TRABAJO DEL ENTRENADOR DEL BARÇA

No andas muy desencaminado. Y lo mismo ni eso.

A Messi le falta de portero pasarsela y pasarasela y pasarsela y marcar.
GOOOOOOOOOOL DEL BARÇA!!!!
Goleeeeeeeete del tractor croata.
Menos mal que alguien dijo que cualquier equipo importante de Europa nos pasaría por encima.
@Hereze y tanto xD, no estamos tan mal como nos querían hacer ver.
Hereze escribió:Menos mal que alguien dijo que cualquier equipo importante de Europa nos pasaría por encima.

Lo diras porque estais jugando con una Juve LLENA DE BAJAS, en defensa mediocampo y delantera, en Septiembre y la fase de Liguilla.
Hereze escribió:Menos mal que alguien dijo que cualquier equipo importante de Europa nos pasaría por encima.

A partir de un rato la Juve será una banda [hallow]

Bueno, los iluminati de la sexta ya lo han justificado: Están con las piernas cansadas de jugar en Turín bajo la lluvia.
minmaster escribió:Vaya arbitraje...

¿En qué sentido? ¿Porque le ha sacado amarilla a Messi por ser un pesado?
Grande Semedo. Me he enamorado.

Dembelé [amor]
Pemiz escribió:¿En qué sentido? ¿Porque le ha sacado amarilla a Messi por ser un pesado?

No, por todas las amarillas que les ha perdonado a los de la Juve...

Ya sabéis niños y niñas la Juve en Septiembre es un equipucho, en Mayo era segundo mejor equipo del siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que desprecios e increpadas al arbitro, más jugar y menos teatro.
Semedo y Dembelé tienen buena pinta la verdad
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Miniviciao@ escribió:

Lo diras porque estais jugando con una Juve LLENA DE BAJAS, en defensa mediocampo y delantera, en Septiembre y la fase de Liguilla.

Déjalo hombre.

EL ARBITRO NO SE TOCA, guau, ya veo que no se nota sino eres blaugrana y bueno le ha tocado y poco, no?
Black29 escribió:Semedo y Dembelé tienen buena pinta la verdad

Yo creo que Dembele está un poco verde, Semedo en cambio me está sorprendiendo mucho, vaya galones tiene, jugón.
Jordi Alba me pone de los nervios. hola

JODER LUIS SUAREEEZ PASA UN MALDITO BALÓN EN CONDICIONES
minmaster escribió:
Pemiz escribió:¿En qué sentido? ¿Porque le ha sacado amarilla a Messi por ser un pesado?

No, por todas las amarillas que les ha perdonado a los de la Juve...

Ya sabéis niños y niñas la Juve en Septiembre es un equipucho, en Mayo era segundo mejor equipo del siglo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es lo que pasa cuando estas acostumbrado a verlo en la liga española
xavi sima escribió:
Black29 escribió:Semedo y Dembelé tienen buena pinta la verdad

Yo creo que Dembele está un poco verde, Semedo en cambio me está sorprendiendo mucho, vaya galones tiene, jugón.

Es muy joven y lleva 2 días. Es normal. Yo creo que se va a acoplar bastante bien, para mi desgracia [+risas] xD
A ver si el carapan saca a Paulinho coño!.
jugoplus escribió:
Miniviciao@ escribió:

Déjalo hombre.

EL ARBITRO NO SE TOCA, guau, ya veo que no se nota sino eres blaugrana y bueno le ha tocado y poco, no?

Y le han sacado amarilla, si quieres lo suspenden 10 partidos.

Y sí, aquí estoy esperando a que un equipo gordo nos pase por encima.
Por lo de pronto expulsión perdonada a Messi

@hereze bien que cuando lo hizo cr7 estaban diciendo que al árbitro no se le toca y mira, una amarilla y al otro 5 partidos de sanción más aún con ese arbitraje de la ida.
Hoy la Juve está pareciendo un equipo menor. En gran parte es mérito tu un buen Barça pero no deja de ser algo decepcionante para un aspirante a la orejona.
Black29 escribió:Es muy joven y lleva 2 días. Es normal. Yo creo que se va a acoplar bastante bien, para mi desgracia [+risas] xD

Pues que se acople rápido porque de momento aporta más Deulofeu.
jugoplus escribió:Por lo de pronto expulsión perdonada a Messi

y no te olvides los tres penaltis no pitados a la Juve y los dos goles en fuera de juego del Barça.

EL PUTO AMO
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dios santo Messi. Por favor que sacada de polla.
Golete.

Ahora a ayudar a Dembelé.
GOOOOOL DEL ÚNICO DIOS, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, LA DIVINIDAD CONVERTIDA EN FÚTBOL

GOOOOOL DE MESSI

PD: Para que necesitas un tridente si tienes a Messi [plas] [plas]
COMIDA DE NABO se dice por aqui
Messi en plan Dios. Ahora esperemos que así este en mayo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Sin Bonucci y Chiellini la Juve pierde muuucho.
Jojojo hoy se están llevando un buen repaso estos. Ellos nos jodieron más la pasada temporada pero bueno, cabeza alta y pa'lante. Pit i collons.
Messi esta jugando con la Juve
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La sacada de nabo del Barça está siendo importante
Pemiz escribió:
minmaster escribió:Vaya arbitraje...

¿En qué sentido? ¿Porque le ha sacado amarilla a Messi por ser un pesado?

No la amarilla a Messi es merecida , lo que no es de recibo es que el infractor se vaya sin ella
Bueno tampoco nos vengamos tan arriba que en la primera parte han podido meter alguno.

Confianza al 1000000% en Dembelé.
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Por lo de pronto expulsión perdonada a Messi

y no te olvides los tres penaltis no pitados a la Juve y los dos goles en fuera de juego del Barça.

EL PUTO AMO

...en serio? Por decir esto y me saltas con esa tontería?
¿Es posible que estos inútiles de la directiva hayan acertado con Semedo?
Hereze escribió:¿Es posible que estos inútiles de la directiva hayan acertado con Semedo?

Estadísticamente alguno tenían que acertar.
21 goles de CR7 a un grande en champions frente a 5 de Messi jajajaajajajaj, pero que bueno es Leo jajajaj, balón de Oro ya jajaj, así empezó el año pasado y al final de 8ºs en adelante Leo desapareció como siempre jaja XD XD XD
14492 respuestas