Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Me acuerdo que muchos temían al PSG y muchos decíamos que estos no ganaban la CL por mucho fichaje estelar si no mejoran al portero y esa defensa, y con ese entrenador. Y ahora algunos de esos menospreciándolos [carcajad]
Buen partido del psg , y la semana que viene toca cumple de la hermana de ney [sati]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Entro, huelo la bilis, veo que está todo en orden y me voy...
Derex escribió:Me acuerdo que muchos temían al PSG y muchos decíamos que estos no ganaban la CL por mucho fichaje estelar si no mejoran al portero y esa defensa, y con ese entrenador. Y ahora algunos de esos menospreciándolos [carcajad]


En la fase de grupos, parecían otra cosita [carcajad] [carcajad]
Pero en las eliminatorias, el tener a Emery es un punto positivo para el contrario [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:Buen partido del psg , y la semana que viene toca cumple de la hermana de ney [sati]


Todo buenas noticias
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Emery buscando la puerta de atrás.

[qmparto]
Para el proximo me pido el City o el Shaktar.
Jhonny_palillo escribió:BANDA

1.- f. Cinta ancha que se lleva atravesada desde un hombro al costado opuesto:
le colocaron la banda de "miss" a la joven que había sido elegida.
2.- Zona limitada por cada uno de los dos lados más largos de un campo deportivo, y otra línea exterior, que suele ser la del comienzo de las localidades donde se sitúa el público:
el jugador corría por la banda derecha.
3.- Intervalo de magnitudes o valores comprendidos entre dos límites definidos:
banda de frecuencia modulada.
4.- amer. Correa del ventilador del coche.
5.- banda sonora Franja longitudinal de la película cinematográfica, donde está registrado el sonido:
se estropeó la banda sonora de la película.
6.- Composición musical que acompaña de fondo a las imágenes de una película:
la banda sonora de esta película es ya un clásico del cine.
7.- Paris Saint Germain
el PSG es una banda


Por supuesto, como todo equipo que se enfrenta al Madrid.










P
stargate escribió:Buen partido del psg , y la semana que viene toca cumple de la hermana de ney [sati]

Esta recién operado, no va no? [fiu]
Pos nada, seguimos siendo los favoritos para ganar esto, media Europa temblando de que no le toque el Madrid en cuartos.
Seiken escribió:Cavani va a soñar con casemiro, que partidazo del brasileño madre mía

cavani va a soñar con lo paquete y lo exjugador que es, pero en un par de semanas cuando juegue contra los de su nivel se le pasa
Soothered escribió:Entro, huelo la bilis, veo que está todo en orden y me voy...

Pues te falla el olfato.
zero_ escribió:Emery buscando la puerta de atrás.

[qmparto]


Lo que está buscando es un buen váter para desahogarse [carcajad] [carcajad]
Parece que el coco para el sorteo es el Madrid
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:BANDA

1.- f. Cinta ancha que se lleva atravesada desde un hombro al costado opuesto:
le colocaron la banda de "miss" a la joven que había sido elegida.
2.- Zona limitada por cada uno de los dos lados más largos de un campo deportivo, y otra línea exterior, que suele ser la del comienzo de las localidades donde se sitúa el público:
el jugador corría por la banda derecha.
3.- Intervalo de magnitudes o valores comprendidos entre dos límites definidos:
banda de frecuencia modulada.
4.- amer. Correa del ventilador del coche.
5.- banda sonora Franja longitudinal de la película cinematográfica, donde está registrado el sonido:
se estropeó la banda sonora de la película.
6.- Composición musical que acompaña de fondo a las imágenes de una película:
la banda sonora de esta película es ya un clásico del cine.
7.- Paris Saint Germain
el PSG es una banda


Por supuesto, como todo equipo que se enfrenta al Madrid.












P


Bueno, eso de todo equipo... [carcajad] [carcajad]
Luceid escribió:Imagen

Me autocito :p
1-2 y al carrer.
Insisto, estos se piensan que la Champions es la cutre liga francesa.
Es increible pasar rondas y ganar chmapions a PESAR DE BENZEMA, siempre jugamos con 10
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:Entro, huelo la bilis, veo que está todo en orden y me voy...

Pues te falla el olfato.

Y que lo digas tú precisamente [qmparto]
Luceid escribió:
Luceid escribió:Imagen

Me autocito :p


Imagen
En serio habeis visto a un Madrid arrasador?
Creeis que el Madrid de hoy habria ganado a un equipo con cara y ojos?
Es que me estan sorprendiendo algunos comentarios, dando a entender que el Madrid ha sido una apisonadora, la verdad...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Partidazo del Madrid, si en liga jugarán con la misma intensidad.xdd

El Madrid a sido tan superior que el PSG nada a podido hacer, todo mérito del partida o de este s jugadores que cuando les da l gana y lo dan todo son imparables.

Bueno y que Zidane a sido listo y a puesto a jugadores como Asensio o Lucas para poder hacer bien la presión arriba..la clave a estado en el juego sin balón..

ahora a por el siguiente.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Entro, huelo la bilis, veo que está todo en orden y me voy...

Pues te falla el olfato.

Y que lo digas tú precisamente [qmparto]

Pues sí. ¿alguien ha menospreciado al Madrid?
El jeque del PSG ya sabe que para ganar la champions necesita un Penaldo y un Casimiro. Ojito al veranito.
Mas alla de que el PSG ha dado pena (pena que ya profetice en su dia cual Moises con la Tabla de los Mandamientos) el Madrid ha hecho un partido bastante serio. Las cosas como son.

Espero un partido tan serio del FCB en su campo contra el Chelsea, y que no sea lo que vienen haciendo estas ultimas semanas.
Pues nada, a ver que nos toca. Prefiero un equipo fuerte. A ver si troncata nos hace un favor, eso si juega XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid es muy superior= a que el rival no es nadie o no a jugado a nada.

Pero eso solo es con el Madrid, jamas es mérito del Madrid.

Lo que me extraña es no leer la suerte del Madrid [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues sí iba a arder Paris sí.

Huele a quema de vestuario otro verano.
urtain69 escribió:En serio habeis visto a un Madrid arrasador?
Creeis que el Madrid de hoy habria ganado a un equipo con cara y ojos?
Es que me estan sorprendiendo algunos comentarios, dando a entender que el Madrid ha sido una apisonadora, la verdad...

Ha jugado muy bien competitivamente, tipico partido de chmapios de oficio, se le ha visto muy superior a este PSG sin Neymar., ha habido 3 palos y bastantes ocasiones a parte de los goles.
dicanio1 escribió:El Madrid es muy superior= a que el rival no es nadie o no a jugado a nada.

Pero eso solo es con el Madrid, jamas es mérito del Madrid.

Lo que me extraña es no leer la suerte del Madrid [+risas]

te acabas de citar a ti mismo cuando comentas los partidos del Barça
Ahora queda lo interesante
El sevilla [fumando]
urtain69 escribió:En serio habeis visto a un Madrid arrasador?
Creeis que el Madrid de hoy habria ganado a un equipo con cara y ojos?
Es que me estan sorprendiendo algunos comentarios, dando a entender que el Madrid ha sido una apisonadora, la verdad...


Es que llevan 4 años follándose a todo lo que tiene cara y ojos en champions. Lo mismo si la UEFA les pone handicaps (no jugar con empujadores, por ejemplo) le dan opciones al resto. Al PSG de los mil kilos se lo han follado en 10 minutos, que diría Alves.
urtain69 escribió:En serio habeis visto a un Madrid arrasador?
Creeis que el Madrid de hoy habria ganado a un equipo con cara y ojos?
Es que me estan sorprendiendo algunos comentarios, dando a entender que el Madrid ha sido una apisonadora, la verdad...

Es que no hace falta ser una apisonadora... Ha competido y eso es mucho. Firmaba yo este nivel del FCB en el Camp Nou contra el Chelsea. No hace falta hacer jugadas de ensueño y meter 7 goles. Esto basta.
Los cálculos de Emery para no cagarse [carcajad] [carcajad]

Imagen
urtain69 escribió:En serio habeis visto a un Madrid arrasador?
Creeis que el Madrid de hoy habria ganado a un equipo con cara y ojos?
Es que me estan sorprendiendo algunos comentarios, dando a entender que el Madrid ha sido una apisonadora, la verdad...


Si
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Dime que es fake [qmparto]
Buen partido del Madrid, a ver si nos vamos enterando que el 4-4-2 es mucho mejor y que al fútbol se juega por las bandas. Ya sólo nos falta un segundo delantero que marque goles y que desborde y desequilibre.

Curioso el mal partido de Marcelo hoy, no sólo no ha hecho de las suyas sino que ha perdido mil balones tontos...
urtain69 escribió:En serio habeis visto a un Madrid arrasador?
Creeis que el Madrid de hoy habria ganado a un equipo con cara y ojos?
Es que me estan sorprendiendo algunos comentarios, dando a entender que el Madrid ha sido una apisonadora, la verdad...

no, pero es que mira de donde venian
en madrid jugaron mal e hicieron un 3-1
en paris han jugado mucho mejor que el psg, que ha estado pesimo, y solo han ganado de uno, si hubieran proyectado el resultado y mas con uno mas era para hacer una goleada escandalosa

no se donde estaran los que decian que habian armado un buen equipo para la cl, pero bueno como he dicho antes el jeque dijo que era a cinco años vista, asi que aun faltan tres o cuatro entrenadores y mil millones en fichajes

a ver los sorteos como caen pero esta claro que el madrid es el coco, espero que no se lleve la perita en dulce
Confirma Miguelito de la Cope que Casemiro se lleva a Cavani de llavero. Bueno, al PSG al completo, jeque incluido.
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Dime que es fake [qmparto]


[+risas] [+risas]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
erpoli escribió:ESTO ES FÚTBOL. Y a quien no le guste que se aficione a la petanca.

Imagen

No,esto parece una mascletá de Valencia,aficionate a la pirotecnia,deja el futbol para los demas.
Derex escribió:Me acuerdo que muchos temían al PSG y muchos decíamos que estos no ganaban la CL por mucho fichaje estelar si no mejoran al portero y esa defensa, y con ese entrenador. Y ahora algunos de esos menospreciándolos [carcajad]


al PSG le han faltado 3 cosas.

1.- curiosamente, un delantero que las meta pa'dentro. increible teniendo a cavani y a mbappe en el campo, pero asi ha sido.

2.- un organizador del juego que no sea una loca histerica como verratti, que se ha expulsado el solo. y le ha jodido las pocas posibilidades que le quedaban al PSG.

3.- la salida del balon con la presion arriba del madrid. ahi ha estado la clave de la eliminatoria.

bien ganado por el madrid, y eso que han fallado muchisimo.

partidazo de lucas vazquez, para mi el mejor del madrid. y de casemiro que ha desesperado a todo el PSG.

de todos modos, con otro entrenador y un poco mas de suerte en los cruces, a mi me sigue pareciendo un contender muy serio para proximas champions, con los jugadores que tiene.

ah, y la grada de ultras del PSG es un atajo de completos subnormales. la goma de mi lapiz tiene mas cerebro que esa grada. Oooh
Pues eso. Que ha hecho su partido es asi. No digo que hayan jugado mal. Pero de ahi a partidazo hay un trecho...
No se... no ha hecho nada el psg para ponerlos contra las cuerdas tampoco...
Pues me toca retractarme de mis palabras, la dupla Kova-Casemiro ha funcionado muy bien quitando unas cuantas jugadas al principio del partido. Muy buen partido de la mayoría, se les han notado las tablas a los jugadores en muchas fases del partido. Excepto Benzemá que ha sido el mismo bulto de siempre, y Marcelo que ha dejado su banda desierta, partidazo de todos. Casemiro y Lucas los mejores.

El PSG pues lo que se esperaba, visto lo del año pasado no son ni un Madrid, ni un Barcelona, ni un Bayern, Juve...

...solo dinericos.
Neymar se ha ahorrado la verguenza de hoy lol
Muzaman escribió:
urtain69 escribió:En serio habeis visto a un Madrid arrasador?
Creeis que el Madrid de hoy habria ganado a un equipo con cara y ojos?
Es que me estan sorprendiendo algunos comentarios, dando a entender que el Madrid ha sido una apisonadora, la verdad...


Es que llevan 4 años follándose a todo lo que tiene cara y ojos en champions. Lo mismo si la UEFA les pone handicaps (no jugar con empujadores, por ejemplo) le dan opciones al resto. Al PSG de los mil kilos se lo han follado en 10 minutos, que diría Alves.

A la Juve hace un par de años se la follaron bien follada.
Faulkner escribió:Neymar se ha ahorrado la verguenza de hoy lol


Se lo ha montado bien con la "operación" [+risas] [+risas]
Ontinyent7951 escribió:
erpoli escribió:ESTO ES FÚTBOL. Y a quien no le guste que se aficione a la petanca.

Imagen

No,esto parece una mascletá de Valencia,aficionate a la pirotecnia,deja el futbol para los demas.


Se puede cantar o me tengo que ir a un concierto de los chichos? al teatro carajo
14492 respuestas