Derex escribió:Me acuerdo que muchos temían al PSG y muchos decíamos que estos no ganaban la CL por mucho fichaje estelar si no mejoran al portero y esa defensa, y con ese entrenador. Y ahora algunos de esos menospreciándolos
al PSG le han faltado 3 cosas.
1.- curiosamente, un delantero que las meta pa'dentro. increible teniendo a cavani y a mbappe en el campo, pero asi ha sido.
2.- un organizador del juego que no sea una loca histerica como verratti, que se ha expulsado el solo. y le ha jodido las pocas posibilidades que le quedaban al PSG.
3.- la salida del balon con la presion arriba del madrid. ahi ha estado la clave de la eliminatoria.
bien ganado por el madrid, y eso que han fallado muchisimo.
partidazo de lucas vazquez, para mi el mejor del madrid. y de casemiro que ha desesperado a todo el PSG.
de todos modos, con otro entrenador y un poco mas de suerte en los cruces, a mi me sigue pareciendo un contender muy serio para proximas champions, con los jugadores que tiene.
ah, y la grada de ultras del PSG es un atajo de completos subnormales. la goma de mi lapiz tiene mas cerebro que esa grada.