Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Dime que es fake [qmparto]

Mentalidad ganadora

Está agotado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Dime que es fake [qmparto]


[+risas] [+risas]

¿ Si o no ? [qmparto]
Hereze escribió:
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Dime que es fake [qmparto]

Mentalidad ganadora

Está agotado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Hereze escribió:
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Dime que es fake [qmparto]

Mentalidad ganadora

Está agotado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me jodas XD XD
[PeneDeGoma] escribió:a ver los sorteos como caen pero esta claro que el madrid es el coco, espero que no se lleve la perita en dulce

Pues a mi como cule, sinceramente y con la mano en el corazon, no me daria un miedo excesivo el Madrid...
Eso no quiere decir que no sufriera (como en todo clasico) y que el Madrid nos pudiera eliminar, pero no me da mas miedo que el City por ejemplo...
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Dime que es fake [qmparto]


[+risas] [+risas]

¿ Si o no ? [qmparto]

Que sí

Unai Emery, el entrenador más eficiente de la Liga, y Juan Carlos Cubeiro, el mayor experto español en liderazgo, unen sus fuerzas para ofrecerte las claves del éxito profesional y la felicidad personal. Con un marcado enfoque práctico, este libro te enseñará:

- Cómo detectar el talento
- Cómo conseguir que mejore un profesional
- Cómo presentar los objetivos del año
- Cómo resolver conflictos entre compañeros
- Cómo cambiar una mala racha
- Cómo prescindir del que no vale
- Cómo gestionar el ambiente del grupo
- Cómo celebrar los éxitos… y ponerlos en valor
- Cómo liderar a tu jefe

Basado en el espíritu de equipo, la mentalidad ganadora, el esfuerzo canalizado, la serempatía (los encuentros afortunados) y la suma de razón y emoción, el método Emery es sinónimo de éxito y eficiencia. Atrévete a ponerlo en práctica.


El último punto lo va a necesitar bastante XD XD
El pacto entre Alves y Neymar

El lateral confesó que habla casi a diario con el crack y desveló un acuerdo entre ambos: "Pactamos vernos más adelante en la Champions, y nuestros pactos funcionan".

https://as.com/futbol/2018/03/05/champi ... 54996.html

Para que año era esto?
erpoli escribió:ESTO ES FÚTBOL.

Imagen


no. "futbol" es lo que se juega abajo, donde esta el cesped marcado con lineas.

lo de la foto es un atajo de gorilas que mas que apoyar a su equipo lo han jodido.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
urtain69 escribió:En serio habeis visto a un Madrid arrasador?
Creeis que el Madrid de hoy habria ganado a un equipo con cara y ojos?
Es que me estan sorprendiendo algunos comentarios, dando a entender que el Madrid ha sido una apisonadora, la verdad...


Es que llevan 4 años follándose a todo lo que tiene cara y ojos en champions. Lo mismo si la UEFA les pone handicaps (no jugar con empujadores, por ejemplo) le dan opciones al resto. Al PSG de los mil kilos se lo han follado en 10 minutos, que diría Alves.

A la Juve hace un par de años se la follaron bien follada.


Pero si los eliminó un canterano cedido del Madrid. Un error en Matrix, vamos.
urtain69 escribió:Pues eso. Que ha hecho su partido es asi. No digo que hayan jugado mal. Pero de ahi a partidazo hay un trecho...
No se... no ha hecho nada el psg para ponerlos contra las cuerdas tampoco...


Los han minimizado mucho al sacar el madrid un equipo tan fisico, ha habido mucha generosidad a la hora de correr y meter la pierna y ayudar al compañero, habra que decir por una vez que el plantemiento de zidane ha sido bueno excepto por el cancer que mete siempre arriba, ha estado muy bien pa jugar con 10 jugadores
Miniviciao@ escribió:
urtain69 escribió:Pues eso. Que ha hecho su partido es asi. No digo que hayan jugado mal. Pero de ahi a partidazo hay un trecho...
No se... no ha hecho nada el psg para ponerlos contra las cuerdas tampoco...


Los han minimizado mucho al sacar el madrid un equipo tan fisico, ha habido mucha generosidad a la hora de correr y meter la pierna y ayudar al compañero, habra que decir por una vez que el plantemiento de zidane ha sido bueno excepto por el cancer que mete siempre arriba, ha estado muy bien pa jugar con 10 jugadores

Es que el Madrid no tenía que hacer ningún partidazo, eso lo tendría que haber hecho el PSG. El Madrid ha hecho lo que necesitaba, orden, seriedad y no hacer tonterias.
k_nelon escribió:
Imagen


Se pone asi al ver agotados los libros de Emery [carcajad] [carcajad]
No pasa naaaaaaaaaaaaa, ahora en verano el jeque saca el cheque y se gasta otros 400 kilos en centrocampistas, y el año que viene cae ante el Atleti que solo les falta ese de la Liga Española [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Es de hoy ese careto? [+risas]

Creoq ue fue en el Camp Nou la temporada pasada, otro día glorioso para el PSG.
Miniviciao@ escribió:Es de hoy ese careto? [+risas]


Llevará asi desde el Camp Nou [carcajad] [carcajad]
Debe estar subiendose por las paredes despues del despilfarro del verano [facepalm] [facepalm]
Como yo dije. Pasan sin despeinarse.
Miniviciao@ escribió:Es de hoy ese careto? [+risas]

No, es de un partido contra el chelsea en 2014, pero se hizo viral después de la ida en el bernabeu.
Y el meme "intensifies" le venía de lujo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Debe estar subiendose por las paredes despues del despilfarro del verano [facepalm] [facepalm]


Limpiándose las lágrimas con billetes de 500€ XD XD
Miniviciao@ escribió:Los han minimizado mucho al sacar el madrid un equipo tan fisico, ha habido mucha generosidad a la hora de correr y meter la pierna y ayudar al compañero, habra que decir por una vez que el plantemiento de zidane ha sido bueno excepto por el cancer que mete siempre arriba, ha estado muy bien pa jugar con 10 jugadores

No me ha parecido un partido del Madrid mordiendo demasiado y presionando a morir como para eso...
El psg ha fallado montonazo de pases, jugado al tran tran como si fuese el Madrid el que fuese perdiendo la eliminatoria...
Que ojo, vuelvo a decir que no digo esto para quitarle meritos a vuestro equipo, si no porque no me ha parecido que arrollara como han dicho algunos por aqui.
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Los han minimizado mucho al sacar el madrid un equipo tan fisico, ha habido mucha generosidad a la hora de correr y meter la pierna y ayudar al compañero, habra que decir por una vez que el plantemiento de zidane ha sido bueno excepto por el cancer que mete siempre arriba, ha estado muy bien pa jugar con 10 jugadores

No me ha parecido un partido del Madrid mordiendo demasiado y presionando a morir como para eso...
El psg ha fallado montonazo de pases, jugado al tran tran como si fuese el Madrid el que fuese perdiendo la eliminatoria...
Que ojo, vuelvo a decir que no digo esto para quitarle meritos a vuestro equipo, si no porque no me ha parecido que arrollara como han dicho algunos por aqui.


Ni falta que le ha hecho [+risas] [+risas]
GXY escribió:
erpoli escribió:ESTO ES FÚTBOL.

Imagen


no. "futbol" es lo que se juega abajo, donde esta el cesped marcado con lineas.

lo de la foto es un atajo de gorilas que mas que apoyar a su equipo lo han jodido.


Buen comentario para los palmeros, no pasa nada no habeis cogido una bengala en vuestra vida.
Jhonny_palillo escribió:@Rafel8
@Hereze

No es falso [+risas] [+risas]


Va a tené tiempo tiempo leerlo .
[qmparto]
Tiene merito el Madrid, jugando con uno menos (Benzema) y al 60%, menos mal que tenemos un gran banquillo y calidad, para el proximo año necesitamos un delantero centro joven con ganas, un recambio para CR7, y tirar a gente que no han rendido este año como deberia
erpoli escribió:
GXY escribió:
erpoli escribió:ESTO ES FÚTBOL.

Imagen


no. "futbol" es lo que se juega abajo, donde esta el cesped marcado con lineas.

lo de la foto es un atajo de gorilas que mas que apoyar a su equipo lo han jodido.


Buen comentario para los palmeros, no pasa nada no habeis cogido una bengala en vuestra vida.


La verdad que por mi se podrian extinguir todos los ultras, el futbol ganaría y nos ahorrariamos espectaculos lamentables como el de hoy.
pasnake escribió:Tiene merito el Madrid, jugando con uno menos (Benzema) y al 60%, menos mal que tenemos un gran banquillo y calidad, para el proximo año necesitamos un delantero centro joven con ganas, un recambio para CR7, y tirar a gente que no han rendido este año como deberia


Va a haber que hacer una limpia buena. Lo bueno es que la temporada pasada apenas gastamos en fichajes, así que en la teoría vamos con bastante pasta para fichar, porque falta que va a hacer porque por el pestoso de Benzema no sacamos nada, lo mismo nos sale a pagar.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Rafel8
@Hereze

No es falso [+risas] [+risas]


Va a tené tiempo tiempo leerlo .
[qmparto]


Y editarlo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Rafel8
@Hereze

No es falso [+risas] [+risas]


Va a tené tiempo tiempo leerlo .
[qmparto]


Y editarlo [carcajad] [carcajad]

Y añadir nuevos capítulos

1. Como desperdiciar un 4-0 a favor
2. Como joder al equipo cuando tengo encarrilada una eliminatoria en campo ajeno
nachobarro escribió:
erpoli escribió:]ESTO ES FÚTBOL.

Imagen



La verdad que por mi se podrian extinguir todos los ultras, el futbol ganaría y nos ahorrariamos espectaculos lamentables como el de hoy.


Al teatro no pasa nada, yo prefiero ambiente.
erpoli escribió:Buen comentario para los palmeros, no pasa nada no habeis cogido una bengala en vuestra vida.


palmeros precisamente son los que a la grada van a gorilear en vez de a ver un partido de... ¿sabes eso que se juega en el campo, usando principalmente los pies? si hombre, FUTBOL.

ahora bien, si eres de los que al estadio van a gorilear normal que los defiendas. :-|
erpoli escribió:
nachobarro escribió:
erpoli escribió:]ESTO ES FÚTBOL.

Imagen



La verdad que por mi se podrian extinguir todos los ultras, el futbol ganaría y nos ahorrariamos espectaculos lamentables como el de hoy.


Al teatro no pasa nada, yo prefiero ambiente.

Pues aquí lo tienes, y sin necesidad de ir con bengalas

Imagen
urtain69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Los han minimizado mucho al sacar el madrid un equipo tan fisico, ha habido mucha generosidad a la hora de correr y meter la pierna y ayudar al compañero, habra que decir por una vez que el plantemiento de zidane ha sido bueno excepto por el cancer que mete siempre arriba, ha estado muy bien pa jugar con 10 jugadores

No me ha parecido un partido del Madrid mordiendo demasiado y presionando a morir como para eso...
El psg ha fallado montonazo de pases, jugado al tran tran como si fuese el Madrid el que fuese perdiendo la eliminatoria...
Que ojo, vuelvo a decir que no digo esto para quitarle meritos a vuestro equipo, si no porque no me ha parecido que arrollara como han dicho algunos por aqui.

Pues imaginate que si jugamos 11 en vez de con 10, en vez del gañan que tenemos arriba, ha tirado a la basura dos goles cantados.
Jhonny_palillo escribió:Y editarlo [carcajad] [carcajad]


por que en cada mensaje que posteas te ries?

Reportado, ratataaaa ratataaaa

es broma [angelito] [angelito] [angelito]


Por cierto partidazo de Varane y Casemiro
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Va a tené tiempo tiempo leerlo .
[qmparto]


Y editarlo [carcajad] [carcajad]

Y añadir nuevos capítulos

1. Como desperdiciar un 4-0 a favor
2. Como joder al equipo cuando tengo encarrilada una eliminatoria en campo ajeno


Otro más

3. Como dejar los calzones como nuevos [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
ahora bien, si eres de los que al estadio van a gorilear normal que los defiendas. :-|


y el ambiente no es futbol? me gusta esto.

Imagen

joder, aqui x petar una bengala en la calle, en el parque en una previa 3001, ambiente para cuando os interesa como en los medios, en la castellana quedan muy bonitas las bengalas.

Hereze escribió:Al teatro no pasa nada, yo prefiero ambiente.

Pues aquí lo tienes, y sin necesidad de ir con bengalas

Imagen[/quote]

Pues si, la polla. pero que se puede petar una bengala sin matar a nadie.
k_nelon escribió:
Imagen


El salto del angel blanco que con sus alas iluminó Paris [amor] [amor] [amor]
Las bengalas dan ambiente.

Luego no vamos a ver una mierda, así que el ambiente mejor nos lo imaginamos.
erpoli escribió:Pues aquí lo tienes, y sin necesidad de ir con bengalas

Imagen


Pues si, la polla. pero que se puede petar una bengala sin matar a nadie.[/quote]
Poder se puede, pero también se puede matar a alguien por error como desgracidamente pasó.
Y lo mejor tú prefieres arriesgarte a que vuelva a pasar pero la mayoría no.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y editarlo [carcajad] [carcajad]


por que en cada mensaje que posteas te ries?

Reportado, ratataaaa ratataaaa

es broma [angelito] [angelito] [angelito]


Por cierto partidazo de Varane y Casemiro


No me reportes :( :( XD XD
Señor Ventura escribió:Las bengalas dan ambiente.


si, haciendo jugar a la defensa del PSG en la niebla [carcajad]

erpoli escribió:y el ambiente no es futbol?


si, lo es, pero mucho mejor sin bengalas

yo en cuanto a ambiente, me quedo por mucho con el de las grandes citas de selecciones. hay casos en que no, pero en la mayoria de situaciones sobre todo en grandes torneos, se ve un ambiente mucho mejor que el que dan las bandas de gorilas.
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:Y editarlo [carcajad] [carcajad]


por que en cada mensaje que posteas te ries?

Reportado, ratataaaa ratataaaa

es broma [angelito] [angelito] [angelito]


Por cierto partidazo de Varane y Casemiro


No me reportes :( :( XD XD


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que después de lo que ha ocurrido en varios campos haya gente que aún defiendan el usar bengalas... Madre mía cómo está el nivel.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero que esperáis de este individuo.

Será de los que se ponen sin camiseta a gritar insultos y hacer peinetas, empañando totalmente la experiencia para espectadores como por ejemplo niños. Pero eso es el fútbol según estos individuos.
14492 respuestas