› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Holandes_Errante escribió:@pasnake pueden farmear oro en Francia que sería como rango 20, el psg tiene su propia academia
pasnake escribió:Holandes_Errante escribió:@pasnake pueden farmear oro en Francia que sería como rango 20, el psg tiene su propia academia
En Francia no hay ni academia pa farmear de lo malos que son
k_nelon escribió:thafestco escribió:k_nelon escribió:
Os invito a ver lo que hace el portero xD
Y yo a que veas lo que hace un solo tío contra 3 que intentan que no marque
k_nelon escribió:thafestco escribió:k_nelon escribió:
Os invito a ver lo que hace el portero xD
Y yo a que veas lo que hace un solo tío contra 3 que intentan que no marque
Shooter27 escribió:Ayer no me pude pasar para comentarlo. Había dicho en la previa que pasaríais fijo, pero con algún tramo cagadetes. Madre mía que actitud de PSG, ¿pretendían ya no digo remontar, sino meter el miedo al Madrid así? Que sigan fichando estrellitas, que sin líderes en el equipo ni entrenador y solo individualidades con egos por las nubes se van a comer una gran m.... año tras año.
Enhorabuena por el pase y a ver si nosotros hacemos lo propio la semana que viene y nos enfrentamos en 1/4. Que pase el mejor y el otro se baje del globo.
Rokzo escribió:Shooter27 escribió:Ayer no me pude pasar para comentarlo. Había dicho en la previa que pasaríais fijo, pero con algún tramo cagadetes. Madre mía que actitud de PSG, ¿pretendían ya no digo remontar, sino meter el miedo al Madrid así? Que sigan fichando estrellitas, que sin líderes en el equipo ni entrenador y solo individualidades con egos por las nubes se van a comer una gran m.... año tras año.
Enhorabuena por el pase y a ver si nosotros hacemos lo propio la semana que viene y nos enfrentamos en 1/4. Que pase el mejor y el otro se baje del globo.
Draxler: "Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”
Este sale el verano que viene.
Krain escribió:La cuestión de fondo es Emery. A ver que loco le pone un equipo así a un entrenador tan vulgar. Con equipillos modestos Emery es capaz de ser práctico, pero con un equipazo (y admitámoslo, el PSG lo es) canta como una almeja. Si en Valencia cantaba, no va a cantar en el PSG... Es más, antes de la llegada de Mbappé y Neymar el PSG ya tenía equipo para dar miedo en Europa y en octavos se lo siguen cepillando. ¿Porqué? Porque no se pueden leer peor los partidos importantes.
Hereze escribió:El gran problema del PSG es la Liga Francesa, es imporisble tener una alto nivel de competitividad con semejante liga, Madrid y Barça tienen los huevos pelados de jugar partidos a cara o cruz en la liga española frente a equipos que como te despistes te pueden dar un disgusto gordo, el PSG no tiene eso.
Incluso el Bayern de Heynckes cuando lo ganó todo lo hizo frente a un Borussia que estaba a un nivel altísimo (llegó a la final de Champions), cosa que no le pasó a Guardiola y eso lo acabaron pagando.
zeoroh escribió:Alves desde que se fue del Barsa no ha vuelto a ganar al Madrid, no?
Si es que... Sin Messi no hay paraiso.
Hereze escribió:zeoroh escribió:Alves desde que se fue del Barsa no ha vuelto a ganar al Madrid, no?
¿Sólo sin Messi? digo yo que los Xavi, Iniesta, Puyol, Eto'o/Suarez/Henry, también tienen algo que ver.
Y Alves ya ganó al Madrid con el Sevilla donde no había ningún Messi.
zeoroh escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:Alves desde que se fue del Barsa no ha vuelto a ganar al Madrid, no?
¿Sólo sin Messi? digo yo que los Xavi, Iniesta, Puyol, Eto'o/Suarez/Henry, también tienen algo que ver.
Y Alves ya ganó al Madrid con el Sevilla donde no había ningún Messi.
Si bueno, y el Leganes también le ganó al Madrid.
Hereze escribió:Entonces no sé a que viene lo de Messi, no se necesita a ningún Messi para ganarle al Madrid.
Se necesita a un equipo serio ya un entrenador que sepa que tiene que hacer, eso es lo que no tiene Alves.
ELeK escribió:yo de gente que el año pasado se hacía cacota encima con un 4 a 0 a favor pensando que tenían que ir a jugar al camp nou no esperaría mucho la verdad. Esto lo soluciona el madrid easy, que además la champions les transforma.
vicodina escribió:es la primera vez que tras la eliminatoria de champions entre el madrid y otro equipo, pasa el madrid y siento gozo
zeoroh escribió:vicodina escribió:es la primera vez que tras la eliminatoria de champions entre el madrid y otro equipo, pasa el madrid y siento gozo
Joer, si que le habéis cogido tirria al pobre jeque.
A mi me da penica... Ficha y ficha y no hay manera
zeoroh escribió:vicodina escribió:es la primera vez que tras la eliminatoria de champions entre el madrid y otro equipo, pasa el madrid y siento gozo
Lee_Chaolan escribió:Lo que les falta es humildad y una dirección deportiva en condiciones. Se piensa el jeque que esto es el FIFA, menudo inútil. Ahora que Verratti y Neymar se pudran en París hasta que el tito Flo quiera.
hh1 escribió:@Falkiño
Y ya no e seso. Es que esa pasta NO es "limpia", viene de un país y de un jeque.No la genera el club como tal.No es justo que haya un país ricachón detrás metiendo pasta. ASí ,ya me dirás.Que no hablamos solo del jeque, sino de este y un país.Esto se carga el fútbol como triunfe.
El PSG no puede por sus propios medios ser tan grande.
urtain69 escribió:En serio habeis visto a un Madrid arrasador?
Creeis que el Madrid de hoy habria ganado a un equipo con cara y ojos?
Es que me estan sorprendiendo algunos comentarios, dando a entender que el Madrid ha sido una apisonadora, la verdad...
Falkiño escribió:Si el modelo del PSG triunfase, perderíamos todos porque convertiríamos el fútbol en un duelo exclusivamente de dinero y los únicos clubes que competirían serían los juguetes rotos de los jeques de turno; y nunca veríamos cosas como el Hércules ganando al Barça de Pep o el Leganés eliminando al Real Madrid de la Copa. Porque al menos aún a día de hoy, la experiencia, el talento del cuerpo técnico y la motivación de los jugadores todavía logran suplir en gran medida las diferencias económicas.
Salu2!
adidi escribió:Soy del barça y quiero felicitar al madrid por su clasificacion y la eliminatoria que ha hecho.
De paso decir al psg sinceramente que se jodan, una champions no se gana con dinero se gana jugando al futbol. Que disfruten de su liga de juguete porque en europa jamas ganaran nada asi.
Por ultimo, si a los cules nos jodió la marcga de neymar no me imagino como estaran los del psg, tantos millones en un tio que luego no juega el partido mas importante de la temporada
pasnake escribió:adidi escribió:Soy del barça y quiero felicitar al madrid por su clasificacion y la eliminatoria que ha hecho.
De paso decir al psg sinceramente que se jodan, una champions no se gana con dinero se gana jugando al futbol. Que disfruten de su liga de juguete porque en europa jamas ganaran nada asi.
Por ultimo, si a los cules nos jodió la marcga de neymar no me imagino como estaran los del psg, tantos millones en un tio que luego no juega el partido mas importante de la temporada
Hombre, el barsa este año se ha gastado parecido al PSG tambien , entre Demebele, Coutinho, Paulinho, etc..., son mas de 300 kilos
pasnake escribió:adidi escribió:Soy del barça y quiero felicitar al madrid por su clasificacion y la eliminatoria que ha hecho.
Hombre, el barsa este año se ha gastado parecido al PSG tambien , entre Demebele, Coutinho, Paulinho, etc..., son mas de 300 kilos
elpeluson escribió:Antes de nada felicitar a los madridistas @zeoroh @flipe @k_nelon etc por la clasificacion merecida
Desde mi punto de vista, le poneis al psg el liston muy alto, vale que se han gastado una millonada pero calificar de fracaso eliminaciones contra madrid o barça... aunque sea en octavos... son rivales durisimos, son cosas que pueden pasar, sin mas.
vicodina escribió:ufff remata un centro entre tres rivales, balon de oro claramente, solo el puede hacerlo