Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Holandes_Errante escribió:@pasnake pueden farmear oro en Francia que sería como rango 20, el psg tiene su propia academia [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Francia no hay ni academia pa farmear de lo malos que son [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:
Holandes_Errante escribió:@pasnake pueden farmear oro en Francia que sería como rango 20, el psg tiene su propia academia [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En Francia no hay ni academia pa farmear de lo malos que son [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Desde luego, una mentira de equipo, eso sí, no quita que el. Madrid ha hecho una muy buena eliminatoria, cuando se pone las pilas da miedo. Ahora benzema es malo de cojones, sería perfecto para el psg
pasnake escribió:@k_nelon ese meme gif es brutal, lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen

A mi me gustaría saber de donde proviene el mismo. ¿Serie, película?
400 millones de euros en dos futbolistas para hacer una eliminatoria pesima y cobarde en donde Emery nuevamente vuelve a demostrar lo cobarde que es.
El cambio de quitar a Mbape por Lass solo es la puntilla para dar a entender la mentalidad de ese entrenador.

Si el jeque de verdad quiere tener un equipo que de verdad aspire a algo(por que la Liga Francesa la ganan sin entrenador,el nivel es bajisimo)lo primero que tiene que hacer es largar a Emery que ya el año pasado demostro que le queda grande al remontarle el Barcelona un 4-0 por ir al Camp Nou con un planteamiento ruin y cobarde

Que se ria ahora el jeque como lo hizo cuando ficho a Neymar,riete ahora figura....y Neymar en Francia va a ganar los mismos balones de Oro que yo....que disfrute de su estancia en Paris lleno de dinero por que deportivamente no aspirara nunca a nada
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Os invito a ver lo que hace el portero xD

Y yo a que veas lo que hace un solo tío contra 3 que intentan que no marque XD

Pero es que eso es lo más evidente de la jugada, lo que ve todo el mundo
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Os invito a ver lo que hace el portero xD

Y yo a que veas lo que hace un solo tío contra 3 que intentan que no marque XD

ufff remata un centro entre tres rivales, balon de oro claramente, solo el puede hacerlo XD

el psg ha dado verguenza ajena, verratti ha sido lamentable, y el cambio mbappe por lass? top emery, ya os lo dije, es simplemente imposible que el psg eliminase al madrid, no computa, no estan para jugar en europa

hay que joderse la cantidad de pajilleros que habia a principio de temporada, que si dan miedo, que si delantera temible... [qmparto] [qmparto]
Soy del barça y quiero felicitar al madrid por su clasificacion y la eliminatoria que ha hecho.
De paso decir al psg sinceramente que se jodan, una champions no se gana con dinero se gana jugando al futbol. Que disfruten de su liga de juguete porque en europa jamas ganaran nada asi.
Por ultimo, si a los cules nos jodió la marcga de neymar no me imagino como estaran los del psg, tantos millones en un tio que luego no juega el partido mas importante de la temporada [qmparto]
Enhorabuena al Madrid [tadoramo]

Ahora a ver si pasa el Barcelona y el Sevilla y hacemos pleno [angelito]
Ayer no me pude pasar para comentarlo. Había dicho en la previa que pasaríais fijo, pero con algún tramo cagadetes. [facepalm] Madre mía que actitud de PSG, ¿pretendían ya no digo remontar, sino meter el miedo al Madrid así? [qmparto] Que sigan fichando estrellitas, que sin líderes en el equipo ni entrenador y solo individualidades con egos por las nubes se van a comer una gran m.... año tras año.
Enhorabuena por el pase y a ver si nosotros hacemos lo propio la semana que viene y nos enfrentamos en 1/4. Que pase el mejor y el otro se baje del globo.
Que manera de gozar ayer, tener a neymar en brasil con el cumple de su hermana y que verratti se autoexpulse ayer fue el culmen de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale ya pueden hacer más chistes los parisinos con el Barça sobre neymar, verratti, se queda y la madre del cordero, a mamarla en octavos haciendo el ridiculo y con neymar/verratti como protagonistas xD

Ah y de paso que se lleven con ellos a los dementes esos que no paraban de encender bengalas, muy lamentable todo.

Sobre el partido pues lo esperado, me decepciono un poco el madrid porque podría haber hecho más sangre contra 10, el psg en su linea de equipo mediocre sin oficio que no tienen idea alguna de atacar y que al minuto 30 ya no bajaban a defender... pero ojo no bajaban a defender ni los mediocampistas xDDD cosa normal ya que en su liga no les hace falta hacerlo, ale a ganar la quinta mejor liga de europa y gracias.

El liverpool paso su tramite, el city/bayern ya estan en cuartos y solo quedara como equipo asequible el que salga del shaktar/roma, sigo diciendo que para mi el favorito para esta champions es el bayern y para mi el city no acabo de verlo, creo que lo pondria por debajo de Barça y madrid ya que como plantea pep los partidos estos dos serían favoritos contra él.
lo que yo tampoco entiendo es que los goles en francia valgan lo mismo que en españa, tenia que ser como en lituania o peor, rollo la mitad por lo menos o un tercio, que luego pasa lo que pasa
ronaldo o cualquier otro goleador alli mete 120 o 140 goles por temporada sin despeinarse
Shooter27 escribió:Ayer no me pude pasar para comentarlo. Había dicho en la previa que pasaríais fijo, pero con algún tramo cagadetes. [facepalm] Madre mía que actitud de PSG, ¿pretendían ya no digo remontar, sino meter el miedo al Madrid así? [qmparto] Que sigan fichando estrellitas, que sin líderes en el equipo ni entrenador y solo individualidades con egos por las nubes se van a comer una gran m.... año tras año.
Enhorabuena por el pase y a ver si nosotros hacemos lo propio la semana que viene y nos enfrentamos en 1/4. Que pase el mejor y el otro se baje del globo.


[beer] [beer]

Draxler: "Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”

Este sale el verano que viene.
La cuestión de fondo es Emery. A ver que loco le pone un equipo así a un entrenador tan vulgar. Con equipillos modestos Emery es capaz de ser práctico, pero con un equipazo (y admitámoslo, el PSG lo es) canta como una almeja. Si en Valencia cantaba, no va a cantar en el PSG... Es más, antes de la llegada de Mbappé y Neymar el PSG ya tenía equipo para dar miedo en Europa y en octavos se lo siguen cepillando. ¿Porqué? Porque no se pueden leer peor los partidos importantes.
Rokzo escribió:
Shooter27 escribió:Ayer no me pude pasar para comentarlo. Había dicho en la previa que pasaríais fijo, pero con algún tramo cagadetes. [facepalm] Madre mía que actitud de PSG, ¿pretendían ya no digo remontar, sino meter el miedo al Madrid así? [qmparto] Que sigan fichando estrellitas, que sin líderes en el equipo ni entrenador y solo individualidades con egos por las nubes se van a comer una gran m.... año tras año.
Enhorabuena por el pase y a ver si nosotros hacemos lo propio la semana que viene y nos enfrentamos en 1/4. Que pase el mejor y el otro se baje del globo.


[beer] [beer]

Draxler: "Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda”

Este sale el verano que viene.

Sólo hacía falta verlo en el campo a él y a Pastore que no les da bola Emery, que se querían hacer la jugada solos (sobretodo Pastore y no le salió ni una).

@ionesteraX Todavía me rio de los que se dejaban llevar en verano por los cantos de la prensa con Verrati. Ni es Xavi, ni era el fichaje necesario para el Barça y menos por esa millonada, como ya deciamos algunos y no sólo hablo por la expulsión.
En cuanto al City estoy de acuerdo. Creo que en cuanto se enfrente a un grande estilo Bayern, Madrid o Barça (si pasa) se van fuera. A ver quien se lleva la presa fácil Roma/Shaktar, el resto serán buenos partidos de 1/4.
Krain escribió:La cuestión de fondo es Emery. A ver que loco le pone un equipo así a un entrenador tan vulgar. Con equipillos modestos Emery es capaz de ser práctico, pero con un equipazo (y admitámoslo, el PSG lo es) canta como una almeja. Si en Valencia cantaba, no va a cantar en el PSG... Es más, antes de la llegada de Mbappé y Neymar el PSG ya tenía equipo para dar miedo en Europa y en octavos se lo siguen cepillando. ¿Porqué? Porque no se pueden leer peor los partidos importantes.

El gran problema del PSG es la Liga Francesa, es imporisble tener una alto nivel de competitividad con semejante liga, Madrid y Barça tienen los huevos pelados de jugar partidos a cara o cruz en la liga española frente a equipos que como te despistes te pueden dar un disgusto gordo, el PSG no tiene eso.

Incluso el Bayern de Heynckes cuando lo ganó todo lo hizo frente a un Borussia que estaba a un nivel altísimo (llegó a la final de Champions), cosa que no le pasó a Guardiola y eso lo acabaron pagando.
Alves desde que se fue del Barsa no ha vuelto a ganar al Madrid, no?
Si es que... Sin Messi no hay paraiso.
Hereze escribió:El gran problema del PSG es la Liga Francesa, es imporisble tener una alto nivel de competitividad con semejante liga, Madrid y Barça tienen los huevos pelados de jugar partidos a cara o cruz en la liga española frente a equipos que como te despistes te pueden dar un disgusto gordo, el PSG no tiene eso.

Incluso el Bayern de Heynckes cuando lo ganó todo lo hizo frente a un Borussia que estaba a un nivel altísimo (llegó a la final de Champions), cosa que no le pasó a Guardiola y eso lo acabaron pagando.


Estamos de acuerdo. Pero no hay que irse muy lejos, por ejemplo el Mónaco el año pasado, para ver equipos franceses super competitivos Y el PSG sólo ha dado imagen de ogro con "la morralla". En Francia ya, los partidos serios, los ha resuelto justitos. Nunca ha sido un rodillo contra equipos ordenados. Además no hace falta ver siempre el lado malo, la liga francesa te permite gestionar tus jugadores, tienes la moral y confianza alta y no tienes porqué encontrarte la clásica eliminatoria a muerte entre partidos de liga vitales (se supone).
A mi el PSG de ayer me recordó al Madrid que fichó a Mourinho para ordenarlo. Estrellas puestas en el campo y nadie dispuesto a sacrificarse por nadie, y lo que es peor, sin corazón.
zeoroh escribió:Alves desde que se fue del Barsa no ha vuelto a ganar al Madrid, no?
Si es que... Sin Messi no hay paraiso.

¿Sólo sin Messi? digo yo que los Xavi, Iniesta, Puyol, Eto'o/Suarez/Henry, también tienen algo que ver.

Y Alves ya ganó al Madrid con el Sevilla donde no había ningún Messi.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Alves desde que se fue del Barsa no ha vuelto a ganar al Madrid, no?
Si es que... Sin Messi no hay paraiso.

¿Sólo sin Messi? digo yo que los Xavi, Iniesta, Puyol, Eto'o/Suarez/Henry, también tienen algo que ver.

Y Alves ya ganó al Madrid con el Sevilla donde no había ningún Messi.

Si bueno, y el Leganes también le ganó al Madrid.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Alves desde que se fue del Barsa no ha vuelto a ganar al Madrid, no?
Si es que... Sin Messi no hay paraiso.

¿Sólo sin Messi? digo yo que los Xavi, Iniesta, Puyol, Eto'o/Suarez/Henry, también tienen algo que ver.

Y Alves ya ganó al Madrid con el Sevilla donde no había ningún Messi.

Si bueno, y el Leganes también le ganó al Madrid.

Entonces no sé a que viene lo de Messi, no se necesita a ningún Messi para ganarle al Madrid.
Se necesita a un equipo serio ya un entrenador que sepa que tiene que hacer, eso es lo que no tiene Alves.
Hereze escribió:Entonces no sé a que viene lo de Messi, no se necesita a ningún Messi para ganarle al Madrid.
Se necesita a un equipo serio ya un entrenador que sepa que tiene que hacer, eso es lo que no tiene Alves.

La Juve no era un equipo serio?
Sin Messi los títulos no son tan sencillos de conseguir. Puedes ganar una liga sin él, una liga sin rivales, como la francesa, pero en cuanto pisas Europa y no llevas a Messi... Ay amigo, como cambia el cuento.
ELeK escribió:yo de gente que el año pasado se hacía cacota encima con un 4 a 0 a favor pensando que tenían que ir a jugar al camp nou no esperaría mucho la verdad. Esto lo soluciona el madrid easy, que además la champions les transforma.


si es que esto lo veía un ciego [sonrisa] que lamentable emery madre mía
es la primera vez que tras la eliminatoria de champions entre el madrid y otro equipo, pasa el madrid y siento gozo XD
vicodina escribió:es la primera vez que tras la eliminatoria de champions entre el madrid y otro equipo, pasa el madrid y siento gozo XD

Joer, si que le habéis cogido tirria al pobre jeque.
A mi me da penica... Ficha y ficha y no hay manera [360º]
zeoroh escribió:
vicodina escribió:es la primera vez que tras la eliminatoria de champions entre el madrid y otro equipo, pasa el madrid y siento gozo XD

Joer, si que le habéis cogido tirria al pobre jeque.
A mi me da penica... Ficha y ficha y no hay manera [360º]

tirria tampoco, almenos yo, para mi Neymar era prescindible y de hecho cuando salió el culebron ya dije que lo mejor era largarlo y cada uno por su lado
pero las risas? neymar sin jugar, pero estara de titular en el cumple de su hermana, al kelifi intensifying, el metodo emery durante los cambios, cavani loquisimo todo el partido con casemiro, benzema fallando, otra vez, una ocasion mas clara que su calva

y el psg se va en octavos tras gastar lo que no esta escrito en fichajes, ya solo queda ver si emery continua 1 semana mas, 1 mes o lo largan a final de temporada, supongo que es lo que hubiera pasado al reves
zeoroh escribió:
vicodina escribió:es la primera vez que tras la eliminatoria de champions entre el madrid y otro equipo, pasa el madrid y siento gozo XD

Joer, si que le habéis cogido tirria al pobre jeque.
A mi me da penica... Ficha y ficha y no hay manera [360º]


Si no es tirria, es que el tio esta loco, un tio que dice literalmente que quien intente fichar un jugador suyo sufrira las consecuencias es que esta totalmente ido xD

Imagen

Te gastas 500 kilos justo para aspirar a ganar la champions y caes en octavos, es un poco de risa y una cura de humildad para el jeque loco.

Gracias a cosas como estas quiza no se le ocurre a otro jeque u otro pais comprar un equipo para promocionar sus mierdas, como diria el bueno de xavi ayer gano el futbol [hallow]
zeoroh escribió:
vicodina escribió:es la primera vez que tras la eliminatoria de champions entre el madrid y otro equipo, pasa el madrid y siento gozo XD

Joer, si que le habéis cogido tirria al pobre jeque.
A mi me da penica... Ficha y ficha y no hay manera [360º]

Sólo por lo que se cachondearon cuando ficharon a Neymar ya ha valido la pena.
Pero que al PSG le ha eliminado el vigente doble-campeón de Champions. Habláis como si le hubiese eliminado el Basilea.

Cuidado no les de por fichar un entrenador de verdad volváis a tener que llorar por el dinero que se gastan.
Emery esta fuera del PSG,es mas facil despedir a uno,que a 21,y ha quedado retratado como el gran ''culpable'' de la debacle del PSG.

Sin embargo,rompo una lanza a favor de Emery...no lo ha hecho tan mal,mirando los dos partidos,tenia su cierta logica en sus movimientos,y cambios.

El problema del PSG,es otro....ni mas ni menos que jugar en una liga,la francesa,que al super equipo que es el PSG,quitando el partido de Marsella,y de Lyon.....es un paseo hasta para los suplentes del PSG......les falta nivel competitivo,y unos buenos tortazos y reveses para espabilar en la competicion,y crecer como equipo.
Tal como pasa en la liga española donde se escapa Messi y deja retratado a Kovasic,o a Marcelo en el ultimo suspiro de un partido.

De todo se aprende,y esos jugadores pierden un partido...pero no les vuelves a hacer eso....jamas.

Falta de competitivad fuerte en el campeonato frances,ademas de que Emery,es buen entrenador,pero estos equipos gordos,gordos,exijen algo mas que ser buen entrenador.

Y felicitar al Real Madrid,que sin ser su mejor año,con debacle en liga,y copa......sacaron oficio y desactivaron al PSG,equipo que no supo sacar su vena combativa...no les dejaron,les desarbolaron...y eso tambien es merito del Real Madrid.

Tema aparte,es Benzema..........por dios........su arroz se ha pasado hace tiempo.

Lucas Vazquez se la saco ayer,bien sacada,junto a Casemiro.
El Madrid es un equipo bastante sólido cuando quiere y la champions les motiva, además siempre tienen ese toque de suerte ya sea lesión puntual, arbitral o lo que sea, no digo que sea algo premeditado.

Así que para batirlo necesita un rival con cierto peso de camiseta, que sepa jugar en champions y que tenga jugadores buenos, el PSG solo tiene lo último.

Un equipo que le vendría mal, quitando al Barcelona (si es que pasa), sería el Liverpool.
La liga francesa es una mierda, pero ni la alemana ni la italiana actualmente son paraísos competitivos y la Juventus ha jugado dos finales de Champions y el Bayern siempre ronda las últimas fases del torneo.

Les falta mucha experiencia en la competición como grupo, se vio cuando les echó el Chelsea en 2014 en el tiempo de descuento, el City en 2016 haciendo más bien poco, el Barcelona en 2017 humillándoles...me recuerdan un poco al Madrid de 2009 o al City el año pasado. Les falta un hervor, no saben manejarse en eliminatorias de verdad; además van todos los años con vitola de aspirante...joder primero llegad a semifinales un año por lo menos xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que les falta es humildad y una dirección deportiva en condiciones. Se piensa el jeque que esto es el FIFA, menudo inútil. Ahora que Verratti y Neymar se pudran en París hasta que el tito Flo quiera.
Verratti al Madrid? Ni para el Castilla nos vale
Yo estoy esperando que pasen dos o tres semanas y se llenen otra vez los panfletos de las " locuras" que hace el trío de atacantes del psg, qué cansinos por Dios, si ya da asco de por sí los panfletos, que te tengan que meter con calzador estas mierdas es para morirse

Y luego pasa lo que pasa, que la gente se cree que son buenos hasta que se topan con alguien de nivel ( y sí, humillaron al barcelona el año pasado en parís con todas las de la ley, como tantos otros han humillado puntualmente a los mejores) que se les ven las costuras

Emery no sé a dónde irá ahora, pero bueno igual encuentra sitio en china, usa o a saber, lo que se haya embolsado en paris no se lo quita nadie y adiós muy buenas

Y Neymar pues no sé qué planes tendrá, pero si va a ir al Madrid, después del último año que se pegó en España y las vacaciones que se está pegando este año en francia, no sé es bueno o malo que vaya al madrid a cobrar más que nadie y con un traspaso mayúsculo, para devolverlo en anarquía y un partido bueno, dos malos, y dos en brasil, pero bueno su padre verá qué es lo que más le conviene ( al padre)
zeoroh escribió:
vicodina escribió:es la primera vez que tras la eliminatoria de champions entre el madrid y otro equipo, pasa el madrid y siento gozo XD

Joer, si que le habéis cogido tirria al pobre jeque.
A mi me da penica... Ficha y ficha y no hay manera [360º]


En mi caso no es tirria al jeque, es tirria al modelo de deporte que el PSG representa. Mi alegría con su eliminación, Neymar aparte (que es cosa de Neymar y su padre realmente) es que el fracaso del PSG supone el fracaso de su manera de ver el fútbol y del modelo que quiere implantar. Triunfar exclusivamente a base de pasta sin mediar nada de lo deportivo en medio: sin mediar talento en la gestión y dirección del Club, sin mediar estrategias y pizarras y el duelo de los banquillos, sin nada.
Solo mucha pasta, comprar lo más caro porque es lo mejor, tirarlos al césped y que ganen because yes. Y como están podridos de pasta y lo saben, les da igual saltarse el fair play o lo que sea, pagan la multa y a seguir.

Si el modelo del PSG triunfase, perderíamos todos porque convertiríamos el fútbol en un duelo exclusivamente de dinero y los únicos clubes que competirían serían los juguetes rotos de los jeques de turno; y nunca veríamos cosas como el Hércules ganando al Barça de Pep o el Leganés eliminando al Real Madrid de la Copa. Porque al menos aún a día de hoy, la experiencia, el talento del cuerpo técnico y la motivación de los jugadores todavía logran suplir en gran medida las diferencias económicas.


Salu2!
Alguien cree que un entrenador como Emery de ser entredor del Barsa o Madrid hoy mismo seguiria al frente?De verdad alguien cree que un entrenador con una mentalidad tan perdedora es capaz de dirigir a un club con aspiraciones tan altas?
Como hubiera reaccionado el Camp Nou o el Bernabeu si su equipo esta eliminado y quedan 15 minutos para remontar quitasen a Suarez o Bale para meter a Andre Gomes o Theo?(ayer quita a Mpbape para meter a un tio como Lass)

Ese es Unay Emery,el mismo tio que en el Bernabeu llendo 1-1 quita a un Bota de Oro como Cavani para meter a un tal Menueir que es defensa en el minuto 60 de partido,esa es la mentalidad
Lee_Chaolan escribió:Lo que les falta es humildad y una dirección deportiva en condiciones. Se piensa el jeque que esto es el FIFA, menudo inútil. Ahora que Verratti y Neymar se pudran en París hasta que el tito Flo quiera.

Yo lo dije aquí en Verano.
Que mucho dinerito, mucho fichaje, pero el medio y la defensa...pasables sin más.
Que no pasaban de 1/4.
No han pasado ni de 1/8 y me alegro ya no por el Madrid, sino porque se joda el jeque de los cojones.

@buste
Eres algo ventajista.
El cambio de ayer es un sin sentido, pero el de la ida fue BUENO,
De hecho fue quitar a Cavani y el PSg se hizo dueño del partido con 2 o 3 ocasiones claras. La cosa es que no las metió y hasta que ZZ se decidió a hacer cambios ,cómo no, sobre el 70, el PSG podría haberse adelantado perfectamente.
Lo que pasa es que no las metió.
Ahí sí me parece que acertó Émery.

@Falkiño
Y ya no e seso. Es que esa pasta NO es "limpia", viene de un país y de un jeque.No la genera el club como tal.No es justo que haya un país ricachón detrás metiendo pasta. ASí ,ya me dirás.Que no hablamos solo del jeque, sino de este y un país.Esto se carga el fútbol como triunfe.
El PSG no puede por sus propios medios ser tan grande.
@hh1 Ventajista?Y que me dices de venir con un 4-0 en la ida y en la vuelta metes a tus 11 tios atras cuando con un gol ya rompes al equipo contrario?
Supongo que el cambio de quitar a Mpbape para meter a Lass era tambien para....para que?A si,para que no le metan mas goles...que tipo de mentalidad es esa?tu crees que en el Madrid o Barsa serviria esa mentalidad?contestame a eso
hh1 escribió:@Falkiño
Y ya no e seso. Es que esa pasta NO es "limpia", viene de un país y de un jeque.No la genera el club como tal.No es justo que haya un país ricachón detrás metiendo pasta. ASí ,ya me dirás.Que no hablamos solo del jeque, sino de este y un país.Esto se carga el fútbol como triunfe.
El PSG no puede por sus propios medios ser tan grande.


Exacto, por ejemplo el fichaje de Neymar fue para Qatar una cuestión de Estado en ese sentido. El PSG y su modelo deben fracasar, por el bien del fútbol y de nosotros.
urtain69 escribió:En serio habeis visto a un Madrid arrasador?
Creeis que el Madrid de hoy habria ganado a un equipo con cara y ojos?
Es que me estan sorprendiendo algunos comentarios, dando a entender que el Madrid ha sido una apisonadora, la verdad...



Un equipo con cara y ojos, bueno, asi llevais tres temporadas con esta y el final ya lo sabemos.

El Madrid ha jugado a lo que ha querido, no hacia falta ir a por ellos teniendo un 3-1 de la ida, y en la segunda parte el meneo ha sido escandaloso, si el Madrid hubiese querido hacer sangre se podia haber regocijado de lo lindo, lastima que eso no va con nosotros, somos mas de pisar el freno y evitar goleadas bochornosas.
Falkiño escribió:Si el modelo del PSG triunfase, perderíamos todos porque convertiríamos el fútbol en un duelo exclusivamente de dinero y los únicos clubes que competirían serían los juguetes rotos de los jeques de turno; y nunca veríamos cosas como el Hércules ganando al Barça de Pep o el Leganés eliminando al Real Madrid de la Copa. Porque al menos aún a día de hoy, la experiencia, el talento del cuerpo técnico y la motivación de los jugadores todavía logran suplir en gran medida las diferencias económicas.


Salu2!


Tienes razón en que una estructura deportiva sólida y una apuesta por un modelo aseguran el éxito. Quitando excepciones es lo que suele dar frutos.

PERO

El modelo del PSG ya está vigente, sólo que no es tan elefante en cacharrería como lo de Khelaifi. De los dos ejemplos que mencionas no veo nada ejemplar (valga la redundancia), el Hércules ese año se endeudó al máximo para traer gente como Valdez o Trezeguet y bajó a segunda división esa misma temporada y el Leganés es un equipo que aspira a mantenerse en la máxima categoría y punto.

Ninguno ha ganado títulos y a lo máximo que aspiran es a joderles una tarde a los más poderosos, lo más cercano que tienes a hazañas de ese estilo son el Mirandés o el Alavés (tirando de cedidos de los mejores equipos de España y un entrenador competente) y ninguno ha rascado nada.

En España las ligas se las lleva el Barcelona mayoritariamente, con el Madrid y el Atlético como opciones fijas. En Alemania el Bayern con su pasta desmantela todos los equipos que le pueden hacer sombra, modelos como el del Leipzig están basados en gastar un pastizal en fichar jóvenes de otras canteras. En Italia los clubes ricos son los que se clasifican y ganan todos los títulos, sobre todo la Juventus.

En Inglaterra hay una competitividad extraordinaria...entre clubes que ya de por sí son extraordinariamente ricos. Guardiola mismo dijo que desgraciadamente si se quiere competir y ganar se ha de gastar muchísima pasta y hasta clubes como el Leicester, que la prensa convierte en poco menos que clubes de segunda B pueden permitirse pagar traspasos y salarios impensables para la mayoría de clubes españoles.

Y en Francia pues ya se ve lo que hay, salvo el año del Montpellier. Las diferencias económicas cada vez son más importantes y cada vez más determinantes; los clubes medianos y pequeños no pueden permitirse mantener a sus estrellas ni pagar traspasos onerosos. Casi todos buscan el respaldo de capital extranjero: bien sean los chinos, los tailandeses, los rusos o los árabes.

Desgraciadamente el fútbol ya es así, ayer simplemente un club ultra mega rico fue derrotado por un club sólo mega rico xD. El Madrid no es ejemplo de sobriedad económica, la columna vertebral de su equipo la ha construido a base de talonario, desde Ramos a Ronaldo.
La pasta del jeque no es limpia, pero que hasta hace dos días Madrid y Barcelona se llevasen la pasta de la TV y dejasen las migajas al resto si lo era (o las recalificaciones de terrenos, etc).

Que esa pasta les hacia poderse permitir salarios y fichajes que otros clubes históricos no podían. Pero ahí si era justo y limpio.
adidi escribió:Soy del barça y quiero felicitar al madrid por su clasificacion y la eliminatoria que ha hecho.
De paso decir al psg sinceramente que se jodan, una champions no se gana con dinero se gana jugando al futbol. Que disfruten de su liga de juguete porque en europa jamas ganaran nada asi.
Por ultimo, si a los cules nos jodió la marcga de neymar no me imagino como estaran los del psg, tantos millones en un tio que luego no juega el partido mas importante de la temporada [qmparto]


Hombre, el barsa este año se ha gastado parecido al PSG tambien , entre Demebele, Coutinho, Paulinho, etc..., son mas de 300 kilos
pasnake escribió:
adidi escribió:Soy del barça y quiero felicitar al madrid por su clasificacion y la eliminatoria que ha hecho.
De paso decir al psg sinceramente que se jodan, una champions no se gana con dinero se gana jugando al futbol. Que disfruten de su liga de juguete porque en europa jamas ganaran nada asi.
Por ultimo, si a los cules nos jodió la marcga de neymar no me imagino como estaran los del psg, tantos millones en un tio que luego no juega el partido mas importante de la temporada [qmparto]


Hombre, el barsa este año se ha gastado parecido al PSG tambien , entre Demebele, Coutinho, Paulinho, etc..., son mas de 300 kilos


¿ A costa y por culpa de quien ?

Si Ney no los hubiera dejado en la estacada y el psg no les deja 222 tu crees que el barça hubiera gastado tanto ? Más que nada por que dembele no estaría aquí y cou el precio sería mucho más bajo, unos 80 o así.
pasnake escribió:
adidi escribió:Soy del barça y quiero felicitar al madrid por su clasificacion y la eliminatoria que ha hecho.
De paso decir al psg sinceramente que se jodan, una champions no se gana con dinero se gana jugando al futbol. Que disfruten de su liga de juguete porque en europa jamas ganaran nada asi.
Por ultimo, si a los cules nos jodió la marcga de neymar no me imagino como estaran los del psg, tantos millones en un tio que luego no juega el partido mas importante de la temporada [qmparto]


Hombre, el barsa este año se ha gastado parecido al PSG tambien , entre Demebele, Coutinho, Paulinho, etc..., son mas de 300 kilos

Si pero por el efecto PSG,esos 300 son 222 de la venta de Neymar o te crees que Dembele y Coutinho los hubieran fichado?
El Barcelona genera esos ingresos a diferencia del PSG, que sabemos de donde viene la pasta.
Antes de nada felicitar a los madridistas @zeoroh @flipe @k_nelon etc por la clasificacion merecida

Desde mi punto de vista, le poneis al psg el liston muy alto, vale que se han gastado una millonada pero calificar de fracaso eliminaciones contra madrid o barça... aunque sea en octavos... son rivales durisimos, son cosas que pueden pasar, sin mas.
elpeluson escribió:Antes de nada felicitar a los madridistas @zeoroh @flipe @k_nelon etc por la clasificacion merecida

Desde mi punto de vista, le poneis al psg el liston muy alto, vale que se han gastado una millonada pero calificar de fracaso eliminaciones contra madrid o barça... aunque sea en octavos... son rivales durisimos, son cosas que pueden pasar, sin mas.

No es la eliminación , son las formas de caer . Ayer como mínimo deberían ganar ese partido , que mínimo que intentarlo pero ni eso , y dejarse remontar un 4-0...
vicodina escribió:ufff remata un centro entre tres rivales, balon de oro claramente, solo el puede hacerlo XD


como el madrid vuelva a ganar otra champions con 2 o 3 partidos mas de cristiano como el de ayer y le den otro BdO y otro the best a ver quien es el guapo que os lee a los barcelonistas el año siguiente.

me tendria que comprar una piragua para surcar el rio de bilis. xD
Como véis la continuidad de Isco en el Madrid el año que viene? Se sabe de hace meses que es recíproco las caras largas entre jugador.entrenador. Hay rumores que Guardiola lo quiere para el City, yo intentaba ficharlo para el Barça. Como el Madrid lo deje ir puede ser una cagada histórica.
14492 respuestas