Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Fontki escribió:Como véis la continuidad de Isco en el Madrid el año que viene? Se sabe de hace meses que es recíproco las caras largas entre jugador.entrenador. Hay rumores que Guardiola lo quiere para el City, yo intentaba ficharlo para el Barça. Como el Madrid lo deje ir puede ser una cagada histórica.


yo en principio no veo indicios de que vaya a salir.

con una oferta sobre la mesa convenientemente gorda y que el jugador tenga ganas de salir y que ni el entrenador ni el presidente lo quieran retener/blindar... podria salir como ha salido morata o ha habido otras salidas en el pasado.

pero en principio no lo veo, y al barsa menos aun.
GXY escribió:
vicodina escribió:ufff remata un centro entre tres rivales, balon de oro claramente, solo el puede hacerlo XD


como el madrid vuelva a ganar otra champions con 2 o 3 partidos mas de cristiano como el de ayer y le den otro BdO y otro the best a ver quien es el guapo que os lee a los barcelonistas el año siguiente.

me tendria que comprar una piragua para surcar el rio de bilis. xD

Este año hay mundial, puede darse el caso de que CR gane la champions siendo decisivo, y Messi haga lo mismo con el Mundial.
el mundial es decisivo para estas cosas. si uno de los dos lo gana, eso suma muchos puntos. y si gana otro, segun quien sea, puede que tambien (aunque ahi, hay pocos candidatos. la historia de siempre :-| ).

yo como creo que este mundial lo va a ganar brasil, no le va a beneficiar ni a CR ni a messi. y a neymar ya veremos, que la champions tambien suma muchos puntos y se ha quedado sin.
GXY escribió:
vicodina escribió:ufff remata un centro entre tres rivales, balon de oro claramente, solo el puede hacerlo XD


como el madrid vuelva a ganar otra champions con 2 o 3 partidos mas de cristiano como el de ayer y le den otro BdO y otro the best a ver quien es el guapo que os lee a los barcelonistas el año siguiente.

me tendria que comprar una piragua para surcar el rio de bilis. xD

Y sin hacer ningún partido más, si gana la final en los penaltis y en el mundial no caen en primera ronda ( a no ser que argentina ganara el mundial cosa bastante improbable) el trofeo está asegurado como si se quiere retirar en agosto
Fontki escribió:Como véis la continuidad de Isco en el Madrid el año que viene? Se sabe de hace meses que es recíproco las caras largas entre jugador.entrenador. Hay rumores que Guardiola lo quiere para el City, yo intentaba ficharlo para el Barça. Como el Madrid lo deje ir puede ser una cagada histórica.

Veremos si Zidane sigue el año que viene, según quien fuera entrenador del Madrid el año que viene estaría su decisión.

Eso si, si finalmente sale a cualquier equipo, que se pase por caja, que por tíos que no han empatado ni a la oca se pagan 150 kilos, por un tío que ha ganado 3 champions y siendo importante en esos años debe valorarse adecuadamente, que me veo a tito flo dejándolo ir por 80 kiilos y pagando 200 por hazard... [+furioso]


Hereze escribió:Este año hay mundial, puede darse el caso de que CR gane la champions siendo decisivo, y Messi haga lo mismo con el Mundial.

Imagen



Y que conste que no lo digo por él ni muchisimo menos, lo digo por el equipo que arrastra detrás, pienso que los planetas ya se alinearon una vez el mundial pasado, no volverá a ocurrir
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Este año hay mundial, puede darse el caso de que CR gane la champions siendo decisivo, y Messi haga lo mismo con el Mundial.

Imagen



Y que conste que no lo digo por él ni muchisimo menos, lo digo por el equipo que arrastra detrás, pienso que los planetas ya se alinearon una vez el mundial pasado, no volverá a ocurrir

Hombnre si Portugal o Grecia fueron capaces de ganar la Eurocopa, quien sabe.

Es loq ue tiene este tipo de competiciones, un calendario favorable, un poco de suerte y te puedes plantar perfectamente en semifinales y luego vete a saber.
flipe escribió:

Un equipo con cara y ojos, bueno, asi llevais tres temporadas con esta y el final ya lo sabemos.

El Madrid ha jugado a lo que ha querido, no hacia falta ir a por ellos teniendo un 3-1 de la ida, y en la segunda parte el meneo ha sido escandaloso, si el Madrid hubiese querido hacer sangre se podia haber regocijado de lo lindo, lastima que eso no va con nosotros, somos mas de pisar el freno y evitar goleadas bochornosas.

No jodamos. La Juve por ejemplo era un equipazo y les pasasteis por encima. Ahi no tengo nada que decir.
Pero el Psg que se ha visto, tanto en la ida como en la vuelta, se ha visto un equipo sin sustancia ninguna.
Y repito que si, vosotros hicisteis lo que necesitabais, pero eso da para decir que dais miedo??
A mi lo que me da miedo es el partido contra el chelsea, no por los ingleses si no por la baja de iniesta, solo de pensar que gomes saldra de titular tengo escalofrios xDDD
Iba a trolearos que ganasteis justito contra uno menos pero me he acordado que tenéis a Benzemá y lo veo justo xD
Bromas aparte ya quedó sentenciado el partido en la ida con los 30 últimos minutos. Era improbable que con la defensa/portería del Psg no metierais uno, además sin Neymar y este Mbappe creo que les han colado 180 kilos a base de bien.
Felicidades y a ver si nosotros hacemos los deberes la próxima semana
Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GXY escribió:
vicodina escribió:ufff remata un centro entre tres rivales, balon de oro claramente, solo el puede hacerlo XD


como el madrid vuelva a ganar otra champions con 2 o 3 partidos mas de cristiano como el de ayer y le den otro BdO y otro the best a ver quien es el guapo que os lee a los barcelonistas el año siguiente.

me tendria que comprar una piragua para surcar el rio de bilis. xD


[qmparto] y lo peor de todo es que seria un recreacion del año pasado.
Julio

Imagen

Agosto

Imagen

Marzo

Imagen
Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD: ahora si te lo he robado @k_nelon xd
xavi sima escribió:Iba a trolearos que ganasteis justito contra uno menos pero me he acordado que tenéis a Benzemá y lo veo justo xD
Bromas aparte ya quedó sentenciado el partido en la ida con los 30 últimos minutos. Era improbable que con la defensa/portería del Psg no metierais uno, además sin Neymar y este Mbappe creo que les han colado 180 kilos a base de bien.
Felicidades y a ver si nosotros hacemos los deberes la próxima semana
Saludos

Hostia, pues yo a Bapé era de lo que me daba más respeto ayer, que aunque no estuvo brillante si que daba respeto por la que te podría liar.
Y precisamente ayer no se enfrentaba a unas marías, Ramos/Varane si están bien no son huesos fáciles de roer.

Lo que daba yo por cambiar a Benzemá por Bapé
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:Iba a trolearos que ganasteis justito contra uno menos pero me he acordado que tenéis a Benzemá y lo veo justo xD
Bromas aparte ya quedó sentenciado el partido en la ida con los 30 últimos minutos. Era improbable que con la defensa/portería del Psg no metierais uno, además sin Neymar y este Mbappe creo que les han colado 180 kilos a base de bien.
Felicidades y a ver si nosotros hacemos los deberes la próxima semana
Saludos

Hostia, pues yo a Bapé era de lo que me daba más respeto ayer, que aunque no estuvo brillante si que daba respeto por la que te podría liar.
Y precisamente ayer no se enfrentaba a unas marías, Ramos/Varane si están bien no son huesos fáciles de roer.

Lo que daba yo por cambiar a Benzemá por Bapé


Cuando te has dado cuenta que te has gastado 180 kilos en Mbappé y te han dado a Bapé [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Almenos ayer se le vieron destellos de calidad. Este chaval va a ser una estrella.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fontki escribió:Almenos ayer se le vieron destellos de calidad. Este chaval va a ser una estrella.


El benzemalo lleva chisporroteando una decada y ahi lo tienes que no arranca .
Rokzo escribió:
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:Iba a trolearos que ganasteis justito contra uno menos pero me he acordado que tenéis a Benzemá y lo veo justo xD
Bromas aparte ya quedó sentenciado el partido en la ida con los 30 últimos minutos. Era improbable que con la defensa/portería del Psg no metierais uno, además sin Neymar y este Mbappe creo que les han colado 180 kilos a base de bien.
Felicidades y a ver si nosotros hacemos los deberes la próxima semana
Saludos

Hostia, pues yo a Bapé era de lo que me daba más respeto ayer, que aunque no estuvo brillante si que daba respeto por la que te podría liar.
Y precisamente ayer no se enfrentaba a unas marías, Ramos/Varane si están bien no son huesos fáciles de roer.

Lo que daba yo por cambiar a Benzemá por Bapé


Cuando te has dado cuenta que te has gastado 180 kilos en Mbappé y te han dado a Bapé [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dios, qué risa joder jajajajajaja.
Fontki escribió:Almenos ayer se le vieron destellos de calidad. Este chaval va a ser una estrella.

¿En la liga francesa? Claro, eso ya lo era...
Fontki escribió:Almenos ayer se le vieron destellos de calidad. Este chaval va a ser una estrella.


Opino lo mismo, tiene mucha calidad.Ya veremos como rinde en el PSG.
Btw anoche se secaría las lágrimas de la eliminación con un fajo de billetes, es lo que le queda al chaval tras elegir Paris antes que Madrid.
#Mbappesetero
¿Nadie quiere un madrid - barça en cuartos ?si pasa el fcb
Rafel8 escribió:¿Nadie quiere un madrid - barça en cuartos ?si pasa el fcb


Puestos a pasarlo mal que sea en una supuesta final, la verdad.
Rafel8 escribió:¿Nadie quiere un madrid - barça en cuartos ?si pasa el fcb

[bye]
Que obsesión con el BdO, jodo... Cannavaro es el único defensa italiano con uno, y es un piojo al lado de Maldini o Baresi. Si se va a usar ese argumento como base a quien es mejor, tiene el mismo peso que darle a un juez antes de dar el veredicto, un par de sugus.
urtain69 escribió:Y repito que si, vosotros hicisteis lo que necesitabais, pero eso da para decir que dais miedo??


solo un pizquito mas de miedo que el PSG [sonrisa]

eRiKaXPiReNCe escribió:Que obsesión con el BdO, jodo... Cannavaro es el único defensa italiano con uno, y es un piojo al lado de Maldini o Baresi. Si se va a usar ese argumento como base a quien es mejor, tiene el mismo peso que darle a un juez antes de dar el veredicto, un par de sugus.


no. solo se usa de argumento para decir que determinado jugador es dios porque se lo merece, y que tendria que haber ganado 11 de los 10 ultimos, o que a otro determinado jugador se lo regalan por guapo.

si no vale como criterio, no vale nunca. no solo no vale cuando a mi me da la gana que no valga.

Rafel8 escribió:¿Nadie quiere un madrid - barça en cuartos ?si pasa el fcb


en la final si. antes no.
Rokzo escribió:
Rafel8 escribió:¿Nadie quiere un madrid - barça en cuartos ?si pasa el fcb


Puestos a pasarlo mal que sea en una supuesta final, la verdad.


En una final si que lo pasas más , mejor cuartos , duele menos.
GXY escribió:
vicodina escribió:ufff remata un centro entre tres rivales, balon de oro claramente, solo el puede hacerlo XD


como el madrid vuelva a ganar otra champions con 2 o 3 partidos mas de cristiano como el de ayer y le den otro BdO y otro the best a ver quien es el guapo que os lee a los barcelonistas el año siguiente.

me tendria que comprar una piragua para surcar el rio de bilis. xD


es que se supone que el the best deberia darse al mejor jugador del año, no de 7 partidos en concreto XD
rolento escribió:es que se supone que el the best deberia darse al mejor jugador del año, no de 7 partidos en concreto XD


ya, pero no es lo mismo destacar en segun qué 7 partidos. :p
Vamos a ver que pasa en el Tottenham-Juventus ratataaaa ratataaaa
Bueno vamos a ver que cagada hace hoy Higuain.
Hereze escribió:Bueno vamos a ver que cagada hace hoy Higuain.


Se habrá inflado de esto [carcajad] [carcajad]

Imagen
madre mia que penalti

Grande que buen partido.
Miniviciao@ escribió:madre mia que penalti

Grande que buen partido.


Que duro es el Tottenham.
Muy bien el público del Tottenham - Juventus respetando el minuto de silencio por Astori.

Partidazo, el que pueda que lo vea. El Tottenham es un equipazo que da espectáculo.
Se ha tirado tan mal y tan tarde que el árbitro ha pensado que no era penalty
Masterlukz escribió:Muy bien el público del Tottenham - Juventus respetando el minuto de silencio por Astori.

Partidazo, el que pueda que lo vea. El Tottenham es un equipazo que da espectáculo.


Muy compensado en todas sus lineas [beer] [beer]
A mi me parece un equipazo, pero la Juve tiene mucho oficio. Partidazo.
ennis escribió:A mi me parece un equipazo, pero la Juve tiene mucho oficio. Partidazo.


A ver si vemos goles [carcajad] [carcajad]
Madre mia que asqueroso el barzagli
Miniviciao@ escribió:Madre mia que asqueroso el barzagli


Pisoteando al rival.
Madr emia que ocasion, lo hizo bien el koreano, pero le salio algo desviado el chut.


Pero ahora la clavo 1-0
Arriba tiene mucha calidad del tottenham
Que chorra el chino xD.
La Juve lo tiene complicado.
seaman escribió:Que chorra el chino xD.

La que no tuvo en el jugadon anterior que hizo.

Arriba es chulo el equipo, con Kane, el koreano, Delle Ali detras y detras de ellos, Erickesen, hay calidad y gol.
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:Que chorra el chino xD.

La que no tuvo en el jugadon anterior que hizo.

Arriba es chulo el equipo, con Kane, el koreano, Delle Ali detras y detras de ellos, Erickesen, hay calidad y gol.


Y el Dembele bueno [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:Que chorra el chino xD.

La que no tuvo en el jugadon anterior que hizo.

Arriba es chulo el equipo, con Kane, el koreano, Delle Ali detras y detras de ellos, Erickesen, hay calidad y gol.


Y el Dembele bueno [carcajad] [carcajad]

EL del Barça es bueno, peor le falla la cabeza, es inmadurisimo, y se puede echar a perder el mismo.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:La que no tuvo en el jugadon anterior que hizo.

Arriba es chulo el equipo, con Kane, el koreano, Delle Ali detras y detras de ellos, Erickesen, hay calidad y gol.


Y el Dembele bueno [carcajad] [carcajad]

EL del Barça es bueno, peor le falla la cabeza, es inmadurisimo, y se puede echar a perder el mismo.


Tiene que coger confianza y "olvidarse" del run run.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
seaman escribió:Que chorra el chino xD.

La que no tuvo en el jugadon anterior que hizo.

Arriba es chulo el equipo, con Kane, el koreano, Delle Ali detras y detras de ellos, Erickesen, hay calidad y gol.


Y el Dembele bueno [carcajad] [carcajad]

[plas] [sonrisa]
Jhonny_palillo escribió:
Tiene que coger confianza y "olvidarse" del run run.

No tiene que ver solo con el juego, es inmadurisimo, le gusta mucho la noche y las dietas se la pasa por los cojones, vamos que este no sabe aun cual es su profesion ni que equipo le ha fichado, ni lo que es la exigencia maxima y profesionalidad que se demanda en este tipo de equipos.
Dembele si sigue así, puede convertirse en el nuevo "Drenthe" del Barcelona, me recuerda mucho mucho esta situación.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tiene que coger confianza y "olvidarse" del run run.

No tiene que ver solo con el juego, es inmadurisimo, le gusta mucho la noche y las dietas se la pasa por los cojones, vamos que este no sabe aun cual es su profesion ni que equipo le ha fichado, ni lo que es la exigencia maxima y profesionalidad que se demanda en este tipo de equipos.


Pues se lo tendrán que "recordar" los del club.
14492 respuestas