Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
zero_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver, ya me voy pidiendo un maravilloso e historico Liverpool-Juventus


Junto a un ManU-Bayern si no pasa el Sevilla, claro está.


Es más atractivo un city-bayern.


Muy buenos partidos en cuartos y lo que queda de competición XD XD
zero_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver, ya me voy pidiendo un maravilloso e historico Liverpool-Juventus


Junto a un ManU-Bayern si no pasa el Sevilla, claro está.


Es más atractivo un city-bayern.

AL City hoy le han dado un tocazo de atencion pa que no vaya de crecido, que esto es la copa de Europa.
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver, ya me voy pidiendo un maravilloso e historico Liverpool-Juventus
Sería un calco de esta eliminatoria, porque el Liverpool es otro equipo que basa todo su juego en las contras con espacios y que en defensa es aún más coladero que el Tottenham...
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Junto a un ManU-Bayern si no pasa el Sevilla, claro está.


Es más atractivo un city-bayern.

AL City hoy le han dado un tocazo de atencion pa que no vaya de crecido, que esto es la copa de Europa.


Era un partido de "trámite" y sin muchos titulares.
Manveru Ainu escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver, ya me voy pidiendo un maravilloso e historico Liverpool-Juventus
Sería un calco de esta eliminatoria, porque el Liverpool es otro equipo que basa todo su juego en las contras con espacios y que en defensa es aún más coladero que el Tottenham...


En transiciones y arriba es mucho mas poderoso que el Totenham, es el mejor equipo que ataca espacios libres, de hecho actualmente es el mejor equipo de la premier despues del city con su defectos, y tambien tiene mucho oficio y suele hacer milagros en sus buenas noches, tiene mucho juego aereo de balon parado y en champions se crecen mucho.


Lo digo poruq eliverpool y juventus son dos equipos que comparten tragedia y seria una eliminatoria muy bonita, y se respetan mucho las aficiones.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:
Es más atractivo un city-bayern.

AL City hoy le han dado un tocazo de atencion pa que no vaya de crecido, que esto es la copa de Europa.


Era un partido de "trámite" y sin muchos titulares.


Les bastaba con no imitar al psg xd
De momento a cuartos Liverpool, City, Real Madrid y Juve.

Según lo que pase la semana que viene se nos va a quedar buena Champions. En principio diría que pasan Bayern, Barça, United y Shaktar que llevan ventaja (aunque salvo el Bayern los otros tres pueden quedarse fuera perfectamente).

Y el que salga del Roma - Shaktar se lo van a querer follar todos xDDD
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:AL City hoy le han dado un tocazo de atencion pa que no vaya de crecido, que esto es la copa de Europa.


Era un partido de "trámite" y sin muchos titulares.


Les bastaba con no imitar al psg xd


Pep no se graduó en la Emery Academy [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:En ataque es mucho mas poderoso del Totenham, es el mejor equipo que ataca espacios libres, de hecho actualmente es el mejor equipo de la premier despues del city con su defectos, y tambien tiene mucho oficio y suele hacer milagros en sus buenas noches, tiene , mucho juego aereo de balon parado y en champions se crecen mucho.


Lo digo poruq eliverpool y juventus son dos equipos que comparten tragedia y seria una eliminatoria muy bonita, y se respetan mucho las aficiones.
Sí eso seguro, que por tema histórico sería una pasada. Además que el porte del Liverpool no es el del Tottenham. Lo que sí creo es que el Liverpool es mucho más letal para Madrid, Barcelona, Bayern o City que para un catenaccio como el de la Juve o alguno tipo ManU o Chelsea.
Manveru Ainu escribió:
Miniviciao@ escribió:En ataque es mucho mas poderoso del Totenham, es el mejor equipo que ataca espacios libres, de hecho actualmente es el mejor equipo de la premier despues del city con su defectos, y tambien tiene mucho oficio y suele hacer milagros en sus buenas noches, tiene , mucho juego aereo de balon parado y en champions se crecen mucho.


Lo digo poruq eliverpool y juventus son dos equipos que comparten tragedia y seria una eliminatoria muy bonita, y se respetan mucho las aficiones.
Sí eso seguro, que por tema histórico sería una pasada. Además que el porte del Liverpool no es el del Tottenham. Lo que sí creo es que el Liverpool es mucho más letal para Madrid, Barcelona, Bayern o City que para un catenaccio como el de la Juve o alguno tipo ManU o Chelsea.


Si, pero bueno, era por ver un liverpool jueventus, el que peor le va al Liverpool es la Juve precisamente, al City ya se lo merendo hace bien poco, ese tipo de equipos que tocan bien es a los que le mete mejor los dientes.
Miniviciao@ escribió:Si, pero bueno, era por ver un liverpool jueventus, el que peor le va al Liverpool es la Juve precisamente, al City ya se lo merendo hace bien poco, ese tipo de equipos que tocan bien es a los que le mete mejor los dientes.
Sería una pedazo de eliminatoria, eso seguro. Lo bueno de cuartos es que ya seguro vamos a tener 4 pedazo de eliminatorias.

Una duda: sé que ya se pueden enfrentar los que compartieron grupo, pero ¿seguro pueden haber ya eliminatorias del mismo país, en plan City-Liverpool o Madrid-Barça?
Manveru Ainu escribió:
Miniviciao@ escribió:Si, pero bueno, era por ver un liverpool jueventus, el que peor le va al Liverpool es la Juve precisamente, al City ya se lo merendo hace bien poco, ese tipo de equipos que tocan bien es a los que le mete mejor los dientes.
Sería una pedazo de eliminatoria, eso seguro. Lo bueno de cuartos es que ya seguro vamos a tener 4 pedazo de eliminatorias.

Una duda: sé que ya se pueden enfrentar los que compartieron grupo, pero ¿seguro pueden haber ya eliminatorias del mismo país, en plan City-Liverpool o Madrid-Barça?


Sí.
oh vaya el tottenham de su antibarça en el banquillo se quedo fuera :(
lo queria ver yo en barcelona para demostrar su talento XD

que t den porcetino [poraki]

vayas cuartos se nos avecinan como no fallen los favoritos [babas]
Manveru Ainu escribió:
Miniviciao@ escribió:Si, pero bueno, era por ver un liverpool jueventus, el que peor le va al Liverpool es la Juve precisamente, al City ya se lo merendo hace bien poco, ese tipo de equipos que tocan bien es a los que le mete mejor los dientes.
Sería una pedazo de eliminatoria, eso seguro. Lo bueno de cuartos es que ya seguro vamos a tener 4 pedazo de eliminatorias.

Una duda: sé que ya se pueden enfrentar los que compartieron grupo, pero ¿seguro pueden haber ya eliminatorias del mismo país, en plan City-Liverpool o Madrid-Barça?

Si ya puede haber Madrid-Barça
Yo la verdad no quiero ningun español, aunque fuera el Sevilla, me gusta ver partidos contra equipos europeos.
Manveru Ainu escribió:
Miniviciao@ escribió:Si, pero bueno, era por ver un liverpool jueventus, el que peor le va al Liverpool es la Juve precisamente, al City ya se lo merendo hace bien poco, ese tipo de equipos que tocan bien es a los que le mete mejor los dientes.
Sería una pedazo de eliminatoria, eso seguro. Lo bueno de cuartos es que ya seguro vamos a tener 4 pedazo de eliminatorias.

Una duda: sé que ya se pueden enfrentar los que compartieron grupo, pero ¿seguro pueden haber ya eliminatorias del mismo país, en plan City-Liverpool o Madrid-Barça?


A partir de cuartos es sorteo puro. Puede pasar cualquier cosa y si pasan los favoritos eso va a ser una masacre ya en cuartos. Salvo el del Shaktar - Roma son todos rivales que normalmente se preferirían evitar.
Vale gracias por la aclaración sobre el sorteo puro. +1 a que no toquen eliminatorias entre equipos del mismo país.

Además estas décadas gloriosas del fútbol español se merecen ya una final Madrid-Barça, un Messi vs Ronaldo. Seguramente como final de esta generación, porque con ese pastizal de la liga inglesa echaremos de menos mucho esta época gloriosa de Madrid, Barça, Atlético o Sevilla.
Hereze escribió:Bueno vamos a ver que cagada hace hoy Higuain.


:visionario:
SI, nos queda la gran inversion que pueda hace rel madrid de ficxhajes este año, el barça ya la hizo en verano, y con eso tirar hasta donde llegue porque, los equipos españoles se va a ir carrer en o pocos años en su rendimiento europeo, ahora los grandes cobran menos de TV en españa, y se van debilitar una enormidad comparado con los de la premier de aqui a 3 años, uno de media tabla alli cobra como ellos, esto de llegar siempre a las ultimas rondas me parece que acabra en recuerdo como no cambie la cosa.
La epoca post Ronaldo messi va se rmuy dura para madrid y Barça
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:italianos 100%

"La porca miseria" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto veces vimos ese titular cuando no echabann de mundiales roberto baggio [+risas] [+risas]

en 5 minutos macho, en 5 minutos de inspiracion han gando la eliminatoria [facepalm]

Es que no han hecho mas, dos tiros a puerta y dos goles.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver, ya me voy pidiendo un maravilloso e historico Liverpool-Juventus


Junto a un ManU-Bayern si no pasa el Sevilla, claro está.


Lo firmo, Barça-City y Roma-Madrid y ya tenemos cuartos XD
Miniviciao@ escribió:SI, nos queda la gran inversion que pueda hace rel madrid de ficxhajes este año, el barça ya la hizo en verano, y con eso tirar hasta donde llegue porque, los equipos españoles se va a ir carrer en o pocos años en su rendimiento europeo, ahora los grandes cobran menos de TV en españa, y se van debilitar una enormidad comparado con los de la premier de aqui a 3 años, uno de media tabla alli cobra como ellos, esto de llegar siempre a las ultimas rondas me parece que acabra en recuerdo como no cambie la cosa.
La epoca post Ronaldo messi va se rmuy dura para madrid y Barça
Sí, lo malo es que ahora aunque sea soltando millones, los jugadores vienen a Madrid y Barça porque son equipos muy ganadores y por tener a Messi y Ronaldo. Cuando no estén y ganen menos, no querrán venir ni cobrando una millonada y en una liga mucho más potente como la inglesa le pagan lo mismo o más.
flipe escribió:
Hereze escribió:Bueno vamos a ver que cagada hace hoy Higuain.


:visionario:

Bueno que aquí lo pensábamos todos XD XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Bueno vamos a ver que cagada hace hoy Higuain.


:visionario:

Bueno que aquí lo pensábamos todos XD XD XD


Y no te he citado el comentario de Dybala que has hecho despues xD

Que vaya definicion del mozo a todo esto, asi se ejecuta un mano a mano.

De todas formas a Benzema lo que le pasa es que esta falto de confianza, su primer mano a mano de ayer es para hacerle una vaselina a Areola y tienes uno de los goles de la Champions, y eso Benzema es perfectamente capaz de hacerlo, pero es que esta cagado...
Manveru Ainu escribió:Vale gracias por la aclaración sobre el sorteo puro. +1 a que no toquen eliminatorias entre equipos del mismo país.

Además estas décadas gloriosas del fútbol español se merecen ya una final Madrid-Barça, un Messi vs Ronaldo. Seguramente como final de esta generación, porque con ese pastizal de la liga inglesa echaremos de menos mucho esta época gloriosa de Madrid, Barça, Atlético o Sevilla.


Ni loco quiero ver una final Real Madrid - barcelona. Las consecuencias, mi corazón, el país,...no lo podría soportar.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Bueno vamos a ver que cagada hace hoy Higuain.


:visionario:

Bueno que aquí lo pensábamos todos XD XD XD


Podemos decir que cocidos no es el "sin sangre" [carcajad] [carcajad]
Yo si tocase una final Madrid - Barça me iría al cine, apagaría el móvil y vería el resultado luego.

Si con un clásico de Liga lo paso mal, con una final de Champions puedo morir de un paro cardíaco xD
Masterlukz escribió:Yo si tocase una final Madrid - Barça me iría al cine, apagaría el móvil y vería el resultado luego.

Si con un clásico de Liga lo paso mal, con una final de Champions puedo morir de un paro cardíaco xD


Y si la final la gana Gomes con asistencia resvaladiza de Dembele... [carcajad] [carcajad]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Yo si tocase una final Madrid - Barça me iría al cine, apagaría el móvil y vería el resultado luego.

Si con un clásico de Liga lo paso mal, con una final de Champions puedo morir de un paro cardíaco xD


Y si la final la gana Gomes con asistencia resvaladiza de Dembele... [carcajad] [carcajad]


O con gol de Benzema en el noventaitantos...
Lugonis escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Yo si tocase una final Madrid - Barça me iría al cine, apagaría el móvil y vería el resultado luego.

Si con un clásico de Liga lo paso mal, con una final de Champions puedo morir de un paro cardíaco xD


Y si la final la gana Gomes con asistencia resvaladiza de Dembele... [carcajad] [carcajad]


O con gol de Benzema en el noventaitantos...


Con asistencia de Ceballos [carcajad] [carcajad]
Masterlukz escribió:Yo si tocase una final Madrid - Barça me iría al cine, apagaría el móvil y vería el resultado luego.

Si con un clásico de Liga lo paso mal, con una final de Champions puedo morir de un paro cardíaco xD

Una final de Champions Barsa Madrid lo siento mucho pero primero es mi salud y no se si lo soportaria,una Liga,final de Copa no pasa nada pero una final de Champions por el bien de mi salud me tomaria una pastilla para dormir toda la tarde y cuando me despierte veria el resultado [+risas]
Franz_Fer escribió:
Falkiño escribió:Si el modelo del PSG triunfase, perderíamos todos porque convertiríamos el fútbol en un duelo exclusivamente de dinero y los únicos clubes que competirían serían los juguetes rotos de los jeques de turno; y nunca veríamos cosas como el Hércules ganando al Barça de Pep o el Leganés eliminando al Real Madrid de la Copa. Porque al menos aún a día de hoy, la experiencia, el talento del cuerpo técnico y la motivación de los jugadores todavía logran suplir en gran medida las diferencias económicas.


Salu2!


Tienes razón en que una estructura deportiva sólida y una apuesta por un modelo aseguran el éxito. Quitando excepciones es lo que suele dar frutos.

PERO

El modelo del PSG ya está vigente, sólo que no es tan elefante en cacharrería como lo de Khelaifi. De los dos ejemplos que mencionas no veo nada ejemplar (valga la redundancia), el Hércules ese año se endeudó al máximo para traer gente como Valdez o Trezeguet y bajó a segunda división esa misma temporada y el Leganés es un equipo que aspira a mantenerse en la máxima categoría y punto.

Ninguno ha ganado títulos y a lo máximo que aspiran es a joderles una tarde a los más poderosos, lo más cercano que tienes a hazañas de ese estilo son el Mirandés o el Alavés (tirando de cedidos de los mejores equipos de España y un entrenador competente) y ninguno ha rascado nada.

En España las ligas se las lleva el Barcelona mayoritariamente, con el Madrid y el Atlético como opciones fijas. En Alemania el Bayern con su pasta desmantela todos los equipos que le pueden hacer sombra, modelos como el del Leipzig están basados en gastar un pastizal en fichar jóvenes de otras canteras. En Italia los clubes ricos son los que se clasifican y ganan todos los títulos, sobre todo la Juventus.

En Inglaterra hay una competitividad extraordinaria...entre clubes que ya de por sí son extraordinariamente ricos. Guardiola mismo dijo que desgraciadamente si se quiere competir y ganar se ha de gastar muchísima pasta y hasta clubes como el Leicester, que la prensa convierte en poco menos que clubes de segunda B pueden permitirse pagar traspasos y salarios impensables para la mayoría de clubes españoles.

Y en Francia pues ya se ve lo que hay, salvo el año del Montpellier. Las diferencias económicas cada vez son más importantes y cada vez más determinantes; los clubes medianos y pequeños no pueden permitirse mantener a sus estrellas ni pagar traspasos onerosos. Casi todos buscan el respaldo de capital extranjero: bien sean los chinos, los tailandeses, los rusos o los árabes.

Desgraciadamente el fútbol ya es así, ayer simplemente un club ultra mega rico fue derrotado por un club sólo mega rico xD. El Madrid no es ejemplo de sobriedad económica, la columna vertebral de su equipo la ha construido a base de talonario, desde Ramos a Ronaldo.

Sí, pero hay que diferenciar un club que genera su riqueza con sus propios recursos futbolísticos y otro que directamente tira de otro tipo de empresas y hasta de un entero.
El PSG no tiene ningún tipo de limitación. Ese es el problema, lo que cuál hace pupita al mundo del fútbol.

Yo no veo normal que un club que no tiene ni historia, ni una masa social grande, ni una infraestructura de club grande, ni tampoco ventas de club grande, ni seguimiento de club grande, tenga un presupuesto ,ya no top. sino mega ultra top.

Es como si el Rayo , el Hércules, el Sporting y varios son comprados por mega jeques para pasar el rato y meten pastizales.Es que desestabiliza todo y lo adultera, ya que esos equipos, con todos mis respetos, no generan ni tienen ese seguimiento como para mover esos pastizales.
Blackfedora escribió:Ni loco quiero ver una final Real Madrid - barcelona. Las consecuencias, mi corazón, el país,...no lo podría soportar.
jeje entiendo que es un vida a muerte muy extremo, pero para mí tuvo mucha más presión el Madrid - Atlético y ya nos curamos de espanto con los dos goles de Ramos.
Buste escribió:
Masterlukz escribió:Yo si tocase una final Madrid - Barça me iría al cine, apagaría el móvil y vería el resultado luego.

Si con un clásico de Liga lo paso mal, con una final de Champions puedo morir de un paro cardíaco xD

Una final de Champions Barsa Madrid lo siento mucho pero primero es mi salud y no se si lo soportaria,una Liga,final de Copa no pasa nada pero una final de Champions por el bien de mi salud me tomaria una pastilla para dormir toda la tarde y cuando me despierte veria el resultado [+risas]


Y ves que Alcácer/Ceballos han metido 3 goles y... [+risas] [+risas]

Imagen
Arlgrim escribió:
Fontki escribió:Almenos ayer se le vieron destellos de calidad. Este chaval va a ser una estrella.


El benzemalo lleva chisporroteando una decada y ahi lo tienes que no arranca .

Lo de Benzemá ya es de chiste vamos.
El partido que se marca ayer es lamentable. Fallando dos ocasiones claras, no aportando NADA, ni un desborde, mogollón de balones perdidos...
Horrible.

No entiendo , ya que salga de titular, sino que qué cojones hace en el Madrid.
Menudo mérito jugar siempre con 10.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:
Masterlukz escribió:Yo si tocase una final Madrid - Barça me iría al cine, apagaría el móvil y vería el resultado luego.

Si con un clásico de Liga lo paso mal, con una final de Champions puedo morir de un paro cardíaco xD

Una final de Champions Barsa Madrid lo siento mucho pero primero es mi salud y no se si lo soportaria,una Liga,final de Copa no pasa nada pero una final de Champions por el bien de mi salud me tomaria una pastilla para dormir toda la tarde y cuando me despierte veria el resultado [+risas]


Y ves que Alcácer/Ceballos han metido 3 goles y... [+risas] [+risas]

Imagen

[plas]
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Una final de Champions Barsa Madrid lo siento mucho pero primero es mi salud y no se si lo soportaria,una Liga,final de Copa no pasa nada pero una final de Champions por el bien de mi salud me tomaria una pastilla para dormir toda la tarde y cuando me despierte veria el resultado [+risas]


Y ves que Alcácer/Ceballos han metido 3 goles y... [+risas] [+risas]

Imagen

[plas]


La diarrea de Emery se quedaría pequeña XD XD
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
¡Con el equipo tan bueno que tiene el Tottenham y cómo se han quedado fuera!.
Una pena, porque me hubiera gustado verlos competir más.
lula19 escribió:¡Con el equipo tan bueno que tiene el Tottenham y cómo se han quedado fuera!.
Una pena, porque me hubiera gustado verlos competir más.


Ha sido un partidazo y la Juve ha sabido manejar los tiempos [beer] [beer]
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
:visionario:

Bueno que aquí lo pensábamos todos XD XD XD


Y no te he citado el comentario de Dybala que has hecho despues xD

Que vaya definicion del mozo a todo esto, asi se ejecuta un mano a mano.

De todas formas a Benzema lo que le pasa es que esta falto de confianza, su primer mano a mano de ayer es para hacerle una vaselina a Areola y tienes uno de los goles de la Champions, y eso Benzema es perfectamente capaz de hacerlo, pero es que esta cagado...

Bueno eso era cierto, hasta ese momento no había aparecido.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Bueno que aquí lo pensábamos todos XD XD XD


Y no te he citado el comentario de Dybala que has hecho despues xD

Que vaya definicion del mozo a todo esto, asi se ejecuta un mano a mano.

De todas formas a Benzema lo que le pasa es que esta falto de confianza, su primer mano a mano de ayer es para hacerle una vaselina a Areola y tienes uno de los goles de la Champions, y eso Benzema es perfectamente capaz de hacerlo, pero es que esta cagado...

Bueno eso era cierto, hasta ese momento no había aparecido.


Y aparecen cocidos y Dybala XD XD
yo una final madrid-barsa la disfrutaria. y si gana el barsa se les da la mano se les felicita y a otra cosa.

los que no la soportarian son los primeros que en agosto hacen pique sano con chistes faciles. :-|

un poco de penita me ha dado el tottenham. creo que merecian el pase. pero marcando solo 1 gol en casa... muy complicado.
Grande la Juve. Siempre inmortal. [sonrisa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Manveru Ainu escribió:
Blackfedora escribió:Ni loco quiero ver una final Real Madrid - barcelona. Las consecuencias, mi corazón, el país,...no lo podría soportar.
jeje entiendo que es un vida a muerte muy extremo, pero para mí tuvo mucha más presión el Madrid - Atlético y ya nos curamos de espanto con los dos goles de Ramos.


No compares tío...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Grande la Juve. Siempre inmortal. [sonrisa]


Han habido en ese partido 25 minutos de agárrate las pastillas del corazón, una salvajada por parte de la juve( el buffon que es mas viejo que yo ese tio y mirale , que maquina)
JaguarSpen escribió:
Manveru Ainu escribió:
Blackfedora escribió:Ni loco quiero ver una final Real Madrid - barcelona. Las consecuencias, mi corazón, el país,...no lo podría soportar.
jeje entiendo que es un vida a muerte muy extremo, pero para mí tuvo mucha más presión el Madrid - Atlético y ya nos curamos de espanto con los dos goles de Ramos.


No compares tío...
Es verdad que desde hace unos 20-30 años el Barça está ganando mucho y se ha creado esa rivalidad, pero la rivalidad real de toda la vida es con el Atlético. Además perder con el Atlético tiene el agravante de que es digamos el hermano pequeño de la capital, el equipo que tiene menos presupuesto y todo eso.

Quizás no para todo el mundo, sobre todo para la gente más joven, pero me parece peor perder una final -no digamos dos en tres años- contra el Atlético que contra el Barcelona. Yo por ejemplo lo pasé mucho peor en esas finales contra el Atlético que contra el Barça cuando nos eliminó en semis de Champions incluso en la era Mou-Guardiola.
comparar a higuain con benzema es ahora mismo como.........
comprar a este Celades
Imagen

contra este Xavi
Imagen

benzema es un bulto sospechoso ahora mismo en el madrid y se aguanta esta temporada por el entrenador y florenVito que lo trajo de la manita.

este lo ficha el calderon ese del madrid y estaria en la liga china hace 4 años.
higuain es un tronco y falla algunas que es pa matarlo,pero rinde y de 10 posibilidades 5 te las mete.benzema es un 0 a la izquierda y de 10 oportunidades mete 2 con suerte,lo normal este 1 ó ninguna.

yo con el portugezzZZZzito que tenemos me pongo en sus pellejos y pufff este frances sacaria lo peor de mi.
la suerte para nosotros es que el portugueZZzzZZzito juego poco,pero lo que juega... caviar oiga. [facepalm]
partido para meterse en la final de copa,partido de liga contra el atletico,partido de champions contra la juve etc,etc.

pd: y esparate que no juegue contra el chelsea en la vuelta,lo veo venir y me dan escalofrios [tomaaa] [decaio]
Mucha juve, el oficio que tienen le falta a otros aunque sean mejores equipos, ya lo desia yo hace un mes [rtfm]

ionesteraX escribió:Muy bien los spurs ayer, me sorprendierón la verdad, despues de encajar dos goles lo normal es venirse abajo y acabaron el partido mucho mejor que la juve, muy igualada la eliminatoría, sigo viendo favorito a la juve pero en casa los spurs van como motos.


@EmilioGT A ver, fuera de coñas, lo de gomes tiene su explicación metiendose en la piel de valverde, si el bueno de iniesta no juega por lesión tendremos a gomes seguro ya que es quien encaja mejor en su sistema, mirando estadisticas ves lo que aporta y lo que no aporta cada uno y comparado con denis o paulinho se ve de que palo va vlaverde, otra cosa es que nosotros pondriamos a alguien de otro corte pero valverve ya dejo bien claro que sistema quiere jugar y que tipo de jugador le gusta.
14492 respuestas