Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Pobre Tottenham ayer... [decaio]
Enhorabuena a la Juventus [carcajad]

Por cierto, por mucho que hayas ganado 0-4 en la ida no se puede dar la imagen que dio ayer el city de Pep. Menuda defensa ... [facepalm]
Como esto sea cierto, lo lleva claro el PSG

La hoja de ruta no se altera, según fuentes del entorno presidencial. Al-Khelaïfi ha resuelto destituir al entrenador, Unai Emery, y cree que debe redoblar su apuesta. Si hasta ahora permitió que la institución girara alrededor de Neymar, tras la eliminación en Champions pretende planificar la próxima temporada hombro con hombro con el brasileño. Que sea él quien apruebe la contratación del nuevo entrenador, de entre una terna que incluye a Zidane, Tite y Luis Enrique; y que sea él quien elija a los jugadores que le acompañarán. Nunca en la historia del fútbol un jugador gozó de más prerrogativas y cobró más dinero (47 millones de euros netos por curso) a cambio de menos pruebas de lealtad.


https://elpais.com/deportes/2018/03/07/actualidad/1520456248_679302.html
Hereze escribió:Como esto sea cierto, lo lleva claro el PSG

La hoja de ruta no se altera, según fuentes del entorno presidencial. Al-Khelaïfi ha resuelto destituir al entrenador, Unai Emery, y cree que debe redoblar su apuesta. Si hasta ahora permitió que la institución girara alrededor de Neymar, tras la eliminación en Champions pretende planificar la próxima temporada hombro con hombro con el brasileño. Que sea él quien apruebe la contratación del nuevo entrenador, de entre una terna que incluye a Zidane, Tite y Luis Enrique; y que sea él quien elija a los jugadores que le acompañarán. Nunca en la historia del fútbol un jugador gozó de más prerrogativas y cobró más dinero (47 millones de euros netos por curso) a cambio de menos pruebas de lealtad.


https://elpais.com/deportes/2018/03/07/actualidad/1520456248_679302.html


Si es cierto... [facepalm]
Hereze escribió:Como esto sea cierto, lo lleva claro el PSG

La hoja de ruta no se altera, según fuentes del entorno presidencial. Al-Khelaïfi ha resuelto destituir al entrenador, Unai Emery, y cree que debe redoblar su apuesta. Si hasta ahora permitió que la institución girara alrededor de Neymar, tras la eliminación en Champions pretende planificar la próxima temporada hombro con hombro con el brasileño. Que sea él quien apruebe la contratación del nuevo entrenador, de entre una terna que incluye a Zidane, Tite y Luis Enrique; y que sea él quien elija a los jugadores que le acompañarán. Nunca en la historia del fútbol un jugador gozó de más prerrogativas y cobró más dinero (47 millones de euros netos por curso) a cambio de menos pruebas de lealtad.


https://elpais.com/deportes/2018/03/07/actualidad/1520456248_679302.html


Pues como sea cierto seria lamentable, pero no me extrañaria que lo hiciera Al-Khelaïfi... [qmparto] [qmparto] Asi les va a ir...

PD: Neymar contratara a su hermana de jefa de enfermeria [qmparto]
Hereze escribió:Como esto sea cierto, lo lleva claro el PSG

La hoja de ruta no se altera, según fuentes del entorno presidencial. Al-Khelaïfi ha resuelto destituir al entrenador, Unai Emery, y cree que debe redoblar su apuesta. Si hasta ahora permitió que la institución girara alrededor de Neymar, tras la eliminación en Champions pretende planificar la próxima temporada hombro con hombro con el brasileño. Que sea él quien apruebe la contratación del nuevo entrenador, de entre una terna que incluye a Zidane, Tite y Luis Enrique; y que sea él quien elija a los jugadores que le acompañarán. Nunca en la historia del fútbol un jugador gozó de más prerrogativas y cobró más dinero (47 millones de euros netos por curso) a cambio de menos pruebas de lealtad.


https://elpais.com/deportes/2018/03/07/actualidad/1520456248_679302.html


Pues nada, que aumenten el nivel de cafreria que asi les seguira yendo.

P.D visto lo visto me sorprende que le enchufaran un 3-0 al bayern xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Como esto sea cierto, lo lleva claro el PSG

La hoja de ruta no se altera, según fuentes del entorno presidencial. Al-Khelaïfi ha resuelto destituir al entrenador, Unai Emery, y cree que debe redoblar su apuesta. Si hasta ahora permitió que la institución girara alrededor de Neymar, tras la eliminación en Champions pretende planificar la próxima temporada hombro con hombro con el brasileño. Que sea él quien apruebe la contratación del nuevo entrenador, de entre una terna que incluye a Zidane, Tite y Luis Enrique; y que sea él quien elija a los jugadores que le acompañarán. Nunca en la historia del fútbol un jugador gozó de más prerrogativas y cobró más dinero (47 millones de euros netos por curso) a cambio de menos pruebas de lealtad.


https://elpais.com/deportes/2018/03/07/actualidad/1520456248_679302.html


Ojalá, ahí se les atragante Neymar.
Para fiarte de panfletos como el pais, lo primero que no cobra ni que dicen ahí [facepalm] despues que esto a pequeña escala ya lo querian hacer en el Barça, no recordais a un tal lucas lima que estuvo a nada fichar por el Barça solo por ser excuñado de neymar y tenerlo así feliz?

Lo que sí tengo claro es que emery ya esta fuera del psg y si tengo que apostar algo diría que zidane sera su sustituo.
Hereze escribió:Como esto sea cierto, lo lleva claro el PSG

La hoja de ruta no se altera, según fuentes del entorno presidencial. Al-Khelaïfi ha resuelto destituir al entrenador, Unai Emery, y cree que debe redoblar su apuesta. Si hasta ahora permitió que la institución girara alrededor de Neymar, tras la eliminación en Champions pretende planificar la próxima temporada hombro con hombro con el brasileño. Que sea él quien apruebe la contratación del nuevo entrenador, de entre una terna que incluye a Zidane, Tite y Luis Enrique; y que sea él quien elija a los jugadores que le acompañarán. Nunca en la historia del fútbol un jugador gozó de más prerrogativas y cobró más dinero (47 millones de euros netos por curso) a cambio de menos pruebas de lealtad.


https://elpais.com/deportes/2018/03/07/actualidad/1520456248_679302.html



A ver, lo ha escrito el novelista Diego Torres Tolkien, no tiene ninguna credibilidad
ionesteraX escribió:Para fiarte de panfletos como el pais, lo primero que no cobra ni que dicen ahí [facepalm] despues que esto a pequeña escala ya lo querian hacer en el Barça, no recordais a un tal lucas lima que estuvo a nada fichar por el Barça solo por ser excuñado de neymar y tenerlo así feliz?

Lo que sí tengo claro es que emery ya esta fuera del psg y si tengo que apostar algo diría que zidane sera su sustituo.


Que suerte, quitarnos a Zidane del MADRID también
Podían fichar a Jardim, experto en liga francesa y en Champions cuando ha tenido un equipo más o menos bien ha competido de lujo.

Si esque en verdad tiene un equipazo, lo que le falta a ese equipo es sangre, competitividad y quizás un idea de juego. Con Blanc al menos lo último lo tenían.

Si Neynar quiere ser el mejor del mundo se debería de dejar de tonterías, la noticia no creo que sea verdad, pero que lleva un flipada de aquí a pekin encima se ve a leguas.
Manveru Ainu escribió:Es verdad que desde hace unos 20-30 años el Barça está ganando mucho y se ha creado esa rivalidad, pero la rivalidad real de toda la vida es con el Atlético.


La rivalidad con el Barcelona viene de antes de lo que dices, del fichaje de Di Stéfano principalmente, hace casi setenta años de eso.
Hereze escribió:Como esto sea cierto, lo lleva claro el PSG

La hoja de ruta no se altera, según fuentes del entorno presidencial. Al-Khelaïfi ha resuelto destituir al entrenador, Unai Emery, y cree que debe redoblar su apuesta. Si hasta ahora permitió que la institución girara alrededor de Neymar, tras la eliminación en Champions pretende planificar la próxima temporada hombro con hombro con el brasileño. Que sea él quien apruebe la contratación del nuevo entrenador, de entre una terna que incluye a Zidane, Tite y Luis Enrique; y que sea él quien elija a los jugadores que le acompañarán. Nunca en la historia del fútbol un jugador gozó de más prerrogativas y cobró más dinero (47 millones de euros netos por curso) a cambio de menos pruebas de lealtad.


https://elpais.com/deportes/2018/03/07/actualidad/1520456248_679302.html


Ya me veo a los Toys con contrato fijo en el psg.
Franz_Fer escribió:
Manveru Ainu escribió:Es verdad que desde hace unos 20-30 años el Barça está ganando mucho y se ha creado esa rivalidad, pero la rivalidad real de toda la vida es con el Atlético.


La rivalidad con el Barcelona viene de antes de lo que dices, del fichaje de Di Stéfano principalmente, hace casi setenta años de eso.

Además de que el Barça es el único que ha podido competir con el Madrid en cuanto a fichajes de grandes jugadores, dinero, títulos, y de fondo pues la rivalidad entre las dos grandes capitales.

Vamos ni de broma tiene la misma repercusión un Madrid-Atlético que un Madrid-Barça, ha sido así siempre.

Por otro lado, me da a mi que este verano el Bará volverá a intentar el fichaje de Verratti.
Hereze escribió:
Franz_Fer escribió:
Manveru Ainu escribió:Es verdad que desde hace unos 20-30 años el Barça está ganando mucho y se ha creado esa rivalidad, pero la rivalidad real de toda la vida es con el Atlético.


La rivalidad con el Barcelona viene de antes de lo que dices, del fichaje de Di Stéfano principalmente, hace casi setenta años de eso.

Además de que el Barça es el único que ha podido competir con el Madrid en cuanto a fichajes de grandes jugadores, dinero, títulos, y de fondo pues la rivalidad entre las dos grandes capitales.

Vamos ni de broma tiene la misma repercusión un Madrid-Atlético que un Madrid-Barça, ha sido así siempre.

Por otro lado, me da a mi que este verano el Bará volverá a intentar el fichaje de Verratti.


Que se quede en paris, yo no les daba un centimo de euro.
Verrati no estaría mal, creo que en un equipo como el Barcelona puede crecer, que falta le hace coger galones y creérselo.

Pero vamos, me espero más un jugador que dé comisiones tipo Arthur.

Por cierto, que preocupante Dembelé, yo a veces me mueve por sensaciones, cuando llegó Umtiti podía llegar a ser mejor o peor, pero se le veía carisma y liderazgo por un tubo, veo a Dembelé y veo la cosa muy malita. Y eso no es lo que ser percibía con la selección Francesa o el Dormund, que estaba más verde que una lechuga si, pero es que aquí lo ves y parece un alma en pena, el propio Douglas se le veía más confianza.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
ionesteraX escribió:Para fiarte de panfletos como el pais, lo primero que no cobra ni que dicen ahí [facepalm] despues que esto a pequeña escala ya lo querian hacer en el Barça, no recordais a un tal lucas lima que estuvo a nada fichar por el Barça solo por ser excuñado de neymar y tenerlo así feliz?

Lo que sí tengo claro es que emery ya esta fuera del psg y si tengo que apostar algo diría que zidane sera su sustituo.


Yo coincido contigo con respecto a lo de Zidane.
Hereze escribió:
Franz_Fer escribió:
Manveru Ainu escribió:Es verdad que desde hace unos 20-30 años el Barça está ganando mucho y se ha creado esa rivalidad, pero la rivalidad real de toda la vida es con el Atlético.


La rivalidad con el Barcelona viene de antes de lo que dices, del fichaje de Di Stéfano principalmente, hace casi setenta años de eso.

Además de que el Barça es el único que ha podido competir con el Madrid en cuanto a fichajes de grandes jugadores, dinero, títulos, y de fondo pues la rivalidad entre las dos grandes capitales.

Vamos ni de broma tiene la misma repercusión un Madrid-Atlético que un Madrid-Barça, ha sido así siempre.

Por otro lado, me da a mi que este verano el Bará volverá a intentar el fichaje de Verratti.


Lo que dice Manveru Ainu es cierto, hasta principios de los 80 el Atleti y el Barça llevaban una trayectoria pareja, salvo en copas del Rey, donde el Barça llevaba record, y la verdadera rivalidad era entre Madrid y Atleti. Lo dicen hasta los propios futbolistas en entrevistas. Fue a partir de los 80 que el Atleti entró en barbecho con Gil y a partir de los 90 el Barça empezó a ganar ligas a ritmo de crucero a partir de la llegada de Cruyff como entrenador, creando una filosofía que le ha llevado a donde está ahora.
Ojo que ha marcado Ramsey... ¿qué famoso caerá esta vez? xD
Franz_Fer escribió:
Manveru Ainu escribió:Es verdad que desde hace unos 20-30 años el Barça está ganando mucho y se ha creado esa rivalidad, pero la rivalidad real de toda la vida es con el Atlético.


La rivalidad con el Barcelona viene de antes de lo que dices, del fichaje de Di Stéfano principalmente, hace casi setenta años de eso.
@Altear es eso. No diigo que no haya existido una rivalidad siempre, digo que hasta los 80-90s el rival principal del Madrid era el Atlético. Fue cuando el Barça empezó a ganar Champions y a dominar ganando muchas ligas cuando al no tener un rival local empezó a chocar con el Madrid, y acabó cambiando el enfrentamiento contra el Atlético, que ya no ganaba tanto, a centrarse más en el Barcelona.
ionesteraX escribió:@EmilioGT A ver, fuera de coñas, lo de gomes tiene su explicación metiendose en la piel de valverde, si el bueno de iniesta no juega por lesión tendremos a gomes seguro ya que es quien encaja mejor en su sistema, mirando estadisticas ves lo que aporta y lo que no aporta cada uno y comparado con denis o paulinho se ve de que palo va vlaverde, otra cosa es que nosotros pondriamos a alguien de otro corte pero valverve ya dejo bien claro que sistema quiere jugar y que tipo de jugador le gusta.

es que es sin coña.¿tu ves jugar a este cono portuguezzZZz contra el chelsea? juega con miedo y asi es un jugador muy peligroso para tu equipo.pierde balones,hace falta por que no sabe defender,se la pasa al que tiene a 5 metros para no complicarse,eso si no se la da al contrario.

es que cualquiera lo haria mejor que un jugador que tiene panico cuando salta al campo.me pones a pufinho,algun canterano y por poco que haga no sera gomeZZzz que te la puede liar en el momento mas inesperado y luego ya sabemos...a quitarlo en el minuto 45.

pues con 1-1 y este la lie pierdiendo un balon en zona comprometida o (el circo) que le de un pase al contrario ya la tenemos liada y luego vendran los lamentos

que este jugador NO PUEDE jugar por incapacidad,le pesa toneladas esta camiseta y ya lo demostro hasta la saciedad.en un partido VITAL para seguir en la champions este tio no puede jugar.
Por qué cuando el Barça gana gracias a Messi se dice (aunque no gane por Messi) y cuando el Madrid gana por CR7 se usan cosas raras para darle complejidad como "mística blanca", "leyenda champions" o "espíritu de Juanito" cuando antes de CR7 llevaban 7 años sin pasar de octavos?

Sin esos dos, el palmarés de champions de Madrid y Barça sería de 9 y 2, respectivamente. En el caso del Barça lo entiende todo el mundo, en el caso del Madrid se recurre a la sci-fi y la épica medieval para ocultarlo. Será cosa de orgullo y autobombo para intentar convertir lo simple y mundano (ganas porque un tío te las empezó a meter p'adentro de 3 en 3) en algo mágico y excepcional (ganas porque eres un elegido de los Hados de la champions)?
EmilioGT escribió:
ionesteraX escribió:@EmilioGT A ver, fuera de coñas, lo de gomes tiene su explicación metiendose en la piel de valverde, si el bueno de iniesta no juega por lesión tendremos a gomes seguro ya que es quien encaja mejor en su sistema, mirando estadisticas ves lo que aporta y lo que no aporta cada uno y comparado con denis o paulinho se ve de que palo va vlaverde, otra cosa es que nosotros pondriamos a alguien de otro corte pero valverve ya dejo bien claro que sistema quiere jugar y que tipo de jugador le gusta.

es que es sin coña.¿tu ves jugar a este cono portuguezzZZz contra el chelsea? juega con miedo y asi es un jugador muy peligroso para tu equipo.pierde balones,hace falta por que no sabe defender,se la pasa al que tiene a 5 metros para no complicarse,eso si no se la da al contrario.

es que cualquiera lo haria mejor que un jugador que tiene panico cuando salta al campo.me pones a pufinho,algun canterano y por poco que haga no sera gomeZZzz que te la puede liar en el momento mas inesperado y luego ya sabemos...a quitarlo en el minuto 45.

pues con 1-1 y este la lie pierdiendo un balon en zona comprometida o (el circo) que le de un pase al contrario ya la tenemos liada y luego vendran los lamentos

que este jugador NO PUEDE jugar por incapacidad,le pesa toneladas esta camiseta y ya lo demostro hasta la saciedad.en un partido VITAL para seguir en la champions este tio no puede jugar.


Estoy de acuerdo pero ahora mismo no hay alternativa, paulinho sera titular pero falta un tio más y debes sacarlo de gomes, vidal o dembele, en condiciones normales sería este último pero con el perfil conservador de valverde pillara a gomes ya que aporta más en la faceta defensiva que los otros, paulinho es titular fijo ya que aporta más tanto en ataque como en defensa que el resto, saldremos con un centro del campo busi-rakitic-paulinho-gomes.
Hola!!!!!!!!
@Muzaman la respuesta es sencilla...en el caso del Madrid lo que mencionas no nace con Cristiano Ronaldo, es decir, el "miedo escénico" en el Bernabeu, las remontadas épicas, el "90 minutos son muy largos en el Bernabeu",...y todas esas historias de la prensa. Si no recuerdo mal viene principalmente de los años 80.

No tiene nada que ver con Ronaldo, viene de muy atrás, y sea justo o injusto se le ha dado continuidad hoy en día.

Y en cuanto a que se le "reste" valor a una victoria del Barcelona por tener a Messi es una apreciación tuya...de hecho lo que más se escucha en general es que Cristiano no aparecía en los partidos importantes, lo que implica más bien un claro ninguneo a Cristiano.

Un saludo!!!!!!
royer
Muzaman escribió:Por qué cuando el Barça gana gracias a Messi se dice (aunque no gane por Messi) y cuando el Madrid gana por CR7 se usan cosas raras para darle complejidad como "mística blanca", "leyenda champions" o "espíritu de Juanito" cuando antes de CR7 llevaban 7 años sin pasar de octavos?

Sin esos dos, el palmarés de champions de Madrid y Barça sería de 9 y 2, respectivamente. En el caso del Barça lo entiende todo el mundo, en el caso del Madrid se recurre a la sci-fi y la épica medieval para ocultarlo. Será cosa de orgullo y autobombo para intentar convertir lo simple y mundano (ganas porque un tío te las empezó a meter p'adentro de 3 en 3) en algo mágico y excepcional (ganas porque eres un elegido de los Hados de la champions)?


Porque el barça juega para messi , intentan darle la bola siempre para que haga juego y lo empieza si puede asta desde atrás, mueve al equipo a lo Xavi , regatea a lo Maradona asiste como Iniesta en su mejores dias. Marca de falta como ronaldinho y los mete de tres en tres...
No sólo marca y desborda por banda , messi es 3 en uno o 4 o 5 ve tu a saber.
Stop propaganda Messiana. A ver si nos volvemos un poco más exigentes y le pedimos que haga algo en los partidos importantes.
Vaya golazo ayer de Saúl, ese chico es oro puro
Hereze escribió:Como esto sea cierto, lo lleva claro el PSG

La hoja de ruta no se altera, según fuentes del entorno presidencial. Al-Khelaïfi ha resuelto destituir al entrenador, Unai Emery, y cree que debe redoblar su apuesta. Si hasta ahora permitió que la institución girara alrededor de Neymar, tras la eliminación en Champions pretende planificar la próxima temporada hombro con hombro con el brasileño. Que sea él quien apruebe la contratación del nuevo entrenador, de entre una terna que incluye a Zidane, Tite y Luis Enrique; y que sea él quien elija a los jugadores que le acompañarán. Nunca en la historia del fútbol un jugador gozó de más prerrogativas y cobró más dinero (47 millones de euros netos por curso) a cambio de menos pruebas de lealtad.


https://elpais.com/deportes/2018/03/07/actualidad/1520456248_679302.html


asi para la proxima debacle se le puede echar la culpa a neymar solito. [burla2]

marx666 escribió:Verrati no estaría mal, creo que en un equipo como el Barcelona puede crecer, que falta le hace coger galones y creérselo.


vais a empezar otra vez con verratti?

no ha quedado demostrado ya que es un gama media que no mejora lo que teneis?
Joeru_15 escribió:Stop propaganda Messiana. A ver si nos volvemos un poco más exigentes y le pedimos que haga algo en los partidos importantes.


Así como ejemplo reciente metió el gol contra el atl de madrid el finde pasado... no se que mas queréis algunos, no se la puede sacar en todos los partidos. Ya lloraremos cuando se jubile ya.... lo mejor que podemos hacer es disfrutar de el todo lo que podamos.
xhakarr escribió:
Joeru_15 escribió:Stop propaganda Messiana. A ver si nos volvemos un poco más exigentes y le pedimos que haga algo en los partidos importantes.


Así como ejemplo reciente metió el gol contra el atl de madrid el finde pasado... no se que mas queréis algunos, no se la puede sacar en todos los partidos. Ya lloraremos cuando se jubile ya.... lo mejor que podemos hacer es disfrutar de el todo lo que podamos.

déjalo, sólo hace que criticar al Barça, pedirle a Messiq ue haga algo en los partidos importantes, cuando sin élk no tendríamos ni un solo título desde la época de Ronaldihno, ya roza lo ridículo.
Royer escribió:Hola!!!!!!!!
@Muzaman la respuesta es sencilla...en el caso del Madrid lo que mencionas no nace con Cristiano Ronaldo, es decir, el "miedo escénico" en el Bernabeu, las remontadas épicas, el "90 minutos son muy largos en el Bernabeu",...y todas esas historias de la prensa. Si no recuerdo mal viene principalmente de los años 80.

No tiene nada que ver con Ronaldo, viene de muy atrás, y sea justo o injusto se le ha dado continuidad hoy en día.

Y en cuanto a que se le "reste" valor a una victoria del Barcelona por tener a Messi es una apreciación tuya...de hecho lo que más se escucha en general es que Cristiano no aparecía en los partidos importantes, lo que implica más bien un claro ninguneo a Cristiano.

Un saludo!!!!!!
royer


En los 80 el Madrid remontaba para ganar UEFAs y el miedo escénico ya no existe a nivel élite (el Barça, por ejemplo, los partidos más cómodos los juega en el Bernabéu). Que quieran enmascarar con esos dos timos que dependen al 2 mil x 2 mil de que un tío les meta los goles me parece cutre. Y el que se lo trague ya ni te cuento.

Rafel8 escribió:
Muzaman escribió:Por qué cuando el Barça gana gracias a Messi se dice (aunque no gane por Messi) y cuando el Madrid gana por CR7 se usan cosas raras para darle complejidad como "mística blanca", "leyenda champions" o "espíritu de Juanito" cuando antes de CR7 llevaban 7 años sin pasar de octavos?

Sin esos dos, el palmarés de champions de Madrid y Barça sería de 9 y 2, respectivamente. En el caso del Barça lo entiende todo el mundo, en el caso del Madrid se recurre a la sci-fi y la épica medieval para ocultarlo. Será cosa de orgullo y autobombo para intentar convertir lo simple y mundano (ganas porque un tío te las empezó a meter p'adentro de 3 en 3) en algo mágico y excepcional (ganas porque eres un elegido de los Hados de la champions)?


Porque el barça juega para messi , intentan darle la bola siempre para que haga juego y lo empieza si puede asta desde atrás, mueve al equipo a lo Xavi , regatea a lo Maradona asiste como Iniesta en su mejores dias. Marca de falta como ronaldinho y los mete de tres en tres...
No sólo marca y desborda por banda , messi es 3 en uno o 4 o 5 ve tu a saber.


Contra el Chelsea lo único que hizo fue empujar una p'adentro, que vale lo mismo que eso que comentas que suele hacer contra el Alavés. Bueno, vale más, porque esas empujadas son las que dan champions.
GXY escribió:
marx666 escribió:Verrati no estaría mal, creo que en un equipo como el Barcelona puede crecer, que falta le hace coger galones y creérselo.


vais a empezar otra vez con verratti?

no ha quedado demostrado ya que es un gama media que no mejora lo que teneis?

¿Y qué tenemos? Iniesta a punto de jubilarse y a Rakitic, para de contar.
Además que a lo mejor lo que Verrati necesita es dar un salto a un grande para acabar de convertirse en un crack.
Muzaman escribió:
Royer escribió:Hola!!!!!!!!
@Muzaman la respuesta es sencilla...en el caso del Madrid lo que mencionas no nace con Cristiano Ronaldo, es decir, el "miedo escénico" en el Bernabeu, las remontadas épicas, el "90 minutos son muy largos en el Bernabeu",...y todas esas historias de la prensa. Si no recuerdo mal viene principalmente de los años 80.

No tiene nada que ver con Ronaldo, viene de muy atrás, y sea justo o injusto se le ha dado continuidad hoy en día.

Y en cuanto a que se le "reste" valor a una victoria del Barcelona por tener a Messi es una apreciación tuya...de hecho lo que más se escucha en general es que Cristiano no aparecía en los partidos importantes, lo que implica más bien un claro ninguneo a Cristiano.

Un saludo!!!!!!
royer


En los 80 el Madrid remontaba para ganar UEFAs y el miedo escénico ya no existe a nivel élite (el Barça, por ejemplo, los partidos más cómodos los juega en el Bernabéu). Que quieran enmascarar con esos dos timos que dependen al 2 mil x 2 mil de que un tío les meta los goles me parece cutre. Y el que se lo trague ya ni te cuento.

Rafel8 escribió:
Muzaman escribió:Por qué cuando el Barça gana gracias a Messi se dice (aunque no gane por Messi) y cuando el Madrid gana por CR7 se usan cosas raras para darle complejidad como "mística blanca", "leyenda champions" o "espíritu de Juanito" cuando antes de CR7 llevaban 7 años sin pasar de octavos?

Sin esos dos, el palmarés de champions de Madrid y Barça sería de 9 y 2, respectivamente. En el caso del Barça lo entiende todo el mundo, en el caso del Madrid se recurre a la sci-fi y la épica medieval para ocultarlo. Será cosa de orgullo y autobombo para intentar convertir lo simple y mundano (ganas porque un tío te las empezó a meter p'adentro de 3 en 3) en algo mágico y excepcional (ganas porque eres un elegido de los Hados de la champions)?


Porque el barça juega para messi , intentan darle la bola siempre para que haga juego y lo empieza si puede asta desde atrás, mueve al equipo a lo Xavi , regatea a lo Maradona asiste como Iniesta en su mejores dias. Marca de falta como ronaldinho y los mete de tres en tres...
No sólo marca y desborda por banda , messi es 3 en uno o 4 o 5 ve tu a saber.


Contra el Chelsea lo único que hizo fue empujar una p'adentro, que vale lo mismo que eso que comentas que suele hacer contra el Alavés. Bueno, vale más, porque esas empujadas son las que dan champions.


Yo contra el chelsea vi mucho mas que "empujar" Ademas de que fue un chute ,
Que tu sólo veas los goles no quiere decir que sólo haga eso , cada vez cojia la bola tenía 3 tíos encima y aún así hizo un buen partido. Messi esta por muy encima de futbolisticamente de marca 1 , 2 o 3 goles en un partido .
Verrati en el Barça iría como un guante, mejora a Rakitic en calidad y perfil, quizás jugar en un equipo con gran escudo y que no sea un casa putas ayudaría a que explotara.

Portada MD, Neymar pide volver al Barça, ya empieza el teatrito Neymar para ir al Madrid.
marx666 escribió:Verrati en el Barça iría como un guante, mejora a Rakitic en calidad y perfil, quizás jugar en un equipo con gran escudo y que no sea un casa putas ayudaría a que explotara.

Portada MD, Neymar pide volver al Barça, ya empieza el teatrito Neymar para ir al Madrid.


Para mi Verratti es de lo mejor del mundo en su posición. Con él se pegaría una subida de nivel brutal.
Yo me olvidaría de pagar otros 100 y pico millones por un jugador e iría a por jóvenes apunto de explotar estilo Draxler y mirar en la cantera. Joder que tenemos a Aleñá, quien le hacen marcaje a hombre en muchos partidos. Me ha decepcionado mucho Valverde en cuanto a confianza en la cantera.
Draxler es bueno, pero necesitamos desde haces eones un pivote organizador y defensivo. Por un año estaría genial fichar lo que necesitamos.

En cuanto a Valverde y la cantera, es que a mi me parece que miras el B y salvo aleñá hay poco que subir.
Hereze escribió:
GXY escribió:
marx666 escribió:Verrati no estaría mal, creo que en un equipo como el Barcelona puede crecer, que falta le hace coger galones y creérselo.


vais a empezar otra vez con verratti?

no ha quedado demostrado ya que es un gama media que no mejora lo que teneis?

¿Y qué tenemos? Iniesta a punto de jubilarse y a Rakitic, para de contar.
Además que a lo mejor lo que Verrati necesita es dar un salto a un grande para acabar de convertirse en un crack.


[maszz] [maszz] [maszz]
Verrati a que precio ?
Rafel8 escribió:Verrati a que precio ?


Pregúntale al jeque.
marx666 escribió:
Rafel8 escribió:Verrati a que precio ?


Pregúntale al jeque.


Gratis, si se lleva a Emery con contrato vitalicio [+risas] [+risas]
El PSG solicitó a la policía la retirada de la escolta al autobús del Real Madrid, según desvela 'L'Equipe' https://trib.al/DCuVAWG



Increíble los franceses estos...
zero_ escribió:@erpoli Es que me ibas a pegar con tus bukaneros si me conocieses? [qmparto]


Aún te estoy esperando en Portazgo como me dijiste hace unos meses, un abrazo te voy a dar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
erpoli escribió:
zero_ escribió:@erpoli Es que me ibas a pegar con tus bukaneros si me conocieses? [qmparto]


Aún te estoy esperando en Portazgo como me dijiste hace unos meses, un abrazo te voy a dar.


Creo que me confundes con otro usuario.

Relájate anda que ya tienes una edad para ir de matón.
zero_ escribió:
Creo que me confundes con otro usuario.

Relájate anda que ya tienes una edad para ir de matón.


erpoli escribió:
zero_ escribió:@erpoli No te preocupes hombre, yo voy muchas veces a ver a mi equipo no me hacen falta.

Si quieres te busco amigos en vallecas con los que hablar en tu hilo, así no tienes que comentarte a ti mismo.


Pues para ir mucho a ver a tu equipo siempre comentas los partidos en directo por aquí, iras a los de la champions.

Vale, quedamos el proximo partido en Portazgo.


Me confundo con quién? Sabado en Portazgo entonces??
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Creo que no es el sitio ni el lugar ni el momento de comentar en un foro tus discrepancias conmigo, es un foro de Champions league, esas cosas escríbemelas por privado total, te voy a hacer el mismo caso que aquí.

[qmparto] @erpoli

Fíjate lo enserio que te tomo que ni recordaba esa gilipollez.
@zero_ No tengo otra cosa que hacer que escribirte privados, venga matón hasta la proxima que hagas el ridiculo. O si quieres seguimos en el chiringuito.
Hola de nuevo @Muzaman!!!!!!

Si te digo la verdad jamás he leído que el Barcelona vaya a tener miedo escénico en el Bernabeu, quizá me equivoque pero nunca lo ví, si encuentras algo al respecto...pero sí que es cierto, es más estoy seguro, que muchos equipos o jugadores se pueden sentir intimidados en un gran estadio (no únicamente en el Bernabeu) y/o ante un gran equipo, el resto lo engorda e inventa la prensa como siempre.

E insisto, si hablas de remontadas épicas y todo eso...no nació con Cristiano Ronaldo, por mucho que fuera la Uefa esa "leyenda" no le pertenece para nada a él. Al igual que (en mi opinión) la chorrada del espíritu de Juanito no tiene nada que ver con la era Ronaldo, otro invento más de la prensa para "motivar" o "calentar" partidos.

El Real Madrid no es el único equipo ni tiene el único estadio que impone en base a su historia, pero ten por seguro que es un factor muy importante en las competiciones, tanto a nivel de clubes como de selecciones, lo que no quiere decir que siempre vaya a ganar el equipo "fuerte" o "histórico".

Por lo que se desprende de lo que escribes (si me equivoco me corriges) no tiene importancia la experiencia de un club de cara a un partido y lo siento pero yo no lo veo así...indudablemente no siempre es un factor determinante, pero sí algo a tener en cuenta. Muchos grandes jugadores pueden desaparecer o arrugarse ante un partido de peso ante un equipo de peso.

Pero bueno...no son más que opiniones.

Un saludo!!!!!!!!!
royer
Bueno, partido en que se juega buena parte de la temporada el Barça este miercoles, contando que el 11 para jugar contra el Chelsea sera Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Pique, Alba, Busi, Rakitic, Paulinho, Messi y Suárez nos faltaría el último hombre, hagan sus apuestas Dembele o Gomes? [toctoc]

El frances es mil veces mejor pero defiende menos, va peor por alto y arriesga más en el 1vs1 con algunas perdidas que pueden hacernos daño, creo al 99% que saldra Gomes por desgracia y encima si montamos el 4231 jugaran en una banda Gomes y en la otra Paulinho lo cual es un desproposito pero ya lo hizo en la ida, lo ideal sería poner a Paulinho de mediapunta, Dembele en la izquierda y Messi en la banda derecha para así hacer más pupa, por el medio Messi tendra más problemas con el trivote del chelsea mientras que por las bandas tendra más espacio cuando el Chelsea este en fase de 3 defensas.
ionesteraX escribió:Bueno, partido en que se juega buena parte de la temporada el Barça este miercoles, contando que el 11 para jugar contra el Chelsea sera Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Pique, Alba, Busi, Rakitic, Paulinho, Messi y Suárez nos faltaría el último hombre, hagan sus apuestas Dembele o Gomes? [toctoc]

El frances es mil veces mejor pero defiende menos, va peor por alto y arriesga más en el 1vs1 con algunas perdidas que pueden hacernos daño, creo al 99% que saldra Gomes por desgracia y encima si montamos el 4231 jugaran en una banda Gomes y en la otra Paulinho lo cual es un desproposito pero ya lo hizo en la ida, lo ideal sería poner a Paulinho de mediapunta, Dembele en la izquierda y Messi en la banda derecha para así hacer más pupa, por el medio Messi tendra más problemas con el trivote del chelsea mientras que por las bandas tendra más espacio cuando el Chelsea este en fase de 3 defensas.


Gomes que juege fuera si acaso, y eso siemrpe que no se encuentre a alguien para colocarlo que telita.

Yo pondria a Dembele si o si. Es mas, yo me mojo, me parece un jugadorazo , y futuro crack, que lo que necesita son minutos.
@Molonator69 Lo de gomes es pa estudiarlo, yo creo que mentalmente no es jugador para un grande y esa presión se lo come, hoy sale una entrevista que dice cosas como:

"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer“

"Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo“

"La sensación que tengo en los partidos es mala"

“Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza…“

"Los amigos me dicen que voy con el freno de mano. Y lo que más cuesta es tener conciencia de todo. Me molesta que me digan que puedo hacer muchas cosas buenas. Yo me pregunto a mi mismo: ¿y por qué no las hago?"

"Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado“

"Pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salga"


La camiseta del Barça pesa mucho, este tio no necesita un entrenador si no un psicologo xD

Dembele es muy bueno pero el partido del miercoles es muy peligroso, el chelsea buscara contras y dembele pierde mucho balon aun al arriesgar con tanto regate, yo no lo veo de titular siendo valverde tan conservador.
14492 respuestas