Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Y nos querían vender a pogba por qué no se habla con Mou
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Qué grande es mi Sevilla... Ahora Mou, saca el papelito con la lista de errores arbitrales, como hiciste con el Madrid en el Pizjuán.
Mourinho, el entrenador más sobrevalorado de la historia.
Como comentaban por aquí... Al ManU le tocó la perita del sorteo :)
minmaster escribió:Mourinho, el entrenador más sobrevalorado de la historia.


Tampoco es eso, tiene más títulos que la mayoris
Loth Krain escribió:Como comentaban por aquí... Al ManU le tocó la perita del sorteo :)


Suena Emery para el ManU [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
HAY mi madre que aparece el estilo inglés
kechua escribió:Lo levantaran ?

No, muy tarde, totalmente responsable Mouriño de la eliminacion, por jugar a lavar la ropa todo el partido con los buenos en el banquillo
Gran partido del Sevilla. Muy serios durante todo lo que llevamos excepto en la relajación en el gol del United.

Justo ganador de la eliminatoria.
Orgásmico seguir viendo como la Premier fracasa de nuevo. A ver si mañana cae el tercero.

Euros y euros, y algún día ganarán sobrados, pero estos años de gozo no nos los quita nadie
Senegio escribió:Orgásmico seguir viendo como la Premier fracasa de nuevo. A ver si mañana cae el tercero.

Euros y euros, y algún día ganarán sobrados, pero estos años de gozo no nos los quita nadie


El Chelsea priori es le peor de todos, en su estado de forma, o sea que cae fijo.
Senegio escribió:Orgásmico seguir viendo como la Premier fracasa de nuevo. A ver si mañana cae el tercero.

Euros y euros, y algún día ganarán sobrados, pero pestos años de gozo no nos los quita nadie


A ver el city que hace ante un rival potable, y mañana a ver con que nos deleita el barça
a 5 minutos de clasificarse el sevilla y a que mouriño se lleve el nadaplete este año [carcajad]
Un Madrid Sevilla será bonito
Faulkner escribió:a 5 minutos de clasificarse el sevilla y a que mouriño se lleve el nadaplete este año [carcajad]


Mou ya tiene el dedo afilado [carcajad] [carcajad]
A mí el City me da miedo, porque se ha hecho un equipazo top top y perfectamente podría ganar la Champions sin necesidad de milagro (a lo Chelsea). Pero los otros dan vergüenza gastando 100 kilos en Pogbads y otros tantos en paquetes como Troncata, Lukaku...
Por cierto, no se puede ser más repelente que la payasa de Susana Guasch...

Cómo se nota que entró en la tele por ser la hija de quién es... Porque si es por talento estaría vendido hamburgesas.
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:a 5 minutos de clasificarse el sevilla y a que mouriño se lleve el nadaplete este año [carcajad]


Mou ya tiene el dedo afilado [carcajad] [carcajad]


A Mou le viene bien un equipo italiano para instaurar su sistems desde cero cómo logró con el ínter
Senegio escribió:A mí el City me da miedo, porque se ha hecho un equipazo top top y perfectamente podría ganar la Champions sin necesidad de milagro (a lo Chelsea). Pero los otros dan vergüenza gastando 100 kilos en Pogbads y otros tantos en paquetes como Troncata, Lukaku...

EL city que s ehunda en la miseria, yo voy con el Liverpool XD
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Masterlukz escribió:Por cierto, no se puede ser más repelente que la payasa de Susana Guasch...

Cómo se nota que entró en la tele por ser la hija de quién es... Porque si es por talento estaría vendido hamburgesas.

A mi el medico me prohibio ver el futbol en antena 3,todos insoportables.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Lo levantaran ?


Yo digo que no. [fumando]
pues ale, a la calle mou, ahora que haga como Guardiola y se gaste 500 millones más la temporada que viene [qmparto]


Ontinyent7951 escribió:A mi el medico me prohibio ver el futbol en antena 3,todos insoportables.

Se tiran más rato haciendo publicidad de otros programas que narrando.
Faulkner escribió:a 5 minutos de clasificarse el sevilla y a que mouriño se lleve el nadaplete este año [carcajad]


No voy a decir que me alegre, pero... me alegro.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Mi Sevilla ha sido superior, en juego, propuesta y frente a un equipo millonario.
k_nelon escribió:pues ale, a la calle mou, ahora que haga como Guardiola y se gaste 500 millones más la temporada que viene [qmparto]

Es verdad los 300 millones que ha gastado Mou solo le ha servido para hacer el RIDICULO!!!
Menuda mentira la premier league.
El United no puede aspirar a nada mientras jueguen ahí medianías como Smalling, Young, Lingaard, Rashford, Fellaini, etc.

Son jugadores de medio pelo y así les va. Los únicos rescatables de esa plantilla son De Gea, Matic, Lukaku y Alexis.
Menuda leyenda se formó en torno a un "entrenador" que lleva ya bastante haciendo el ridículo... unas pocas más así y quizá algunos abran los ojos.
Buste escribió:
k_nelon escribió:pues ale, a la calle mou, ahora que haga como Guardiola y se gaste 500 millones más la temporada que viene [qmparto]

Es verdad los 300 millones que ha gastado Mou solo le ha servido para hacer el RIDICULO!!!


Y saldrá en rueda de prensa a quejarse de que la directiva no le ha dado más millones para fichar, como si lo viera xDDDDDD

AL CARRER
renuente escribió:Mi Sevilla ha sido superior, en juego, propuesta y frente a un equipo millonario.


Así es. Lástima que sólo se hsblars de lo malo de Mou y nadie hablará de los huevos del entrenador del Sevilla.
Como narices ha llegado a champions un equipo que juega así? Es bochornoso
La deuda del manchester es escandalosa tengo entendido como gastan 300 kilos?
llourinho esta mas acabado que las cintas VHS. [bye]
espero le toque algo sencillo al Sevilla y no le toque Barça o Madrid. Se merecen pasar visto lo visto en la ida y vuelta.
por algo queria yo a este manchester si pasaba el barça contra el chelsea,que banda de mataos [facepalm]

y cuanto se gasto el "special guan"? por de guardiola se recuerda bastante,pero comparas el futbol del manchester de guardiola y el de llourinho y da verguenza ajena.

enorabuena sevillistas,esta noche quema soria el chirincirco. [qmparto]
k_nelon escribió:pues ale, a la calle mou, ahora que haga como Guardiola y se gaste 500 millones más la temporada que viene [qmparto]


Ontinyent7951 escribió:A mi el medico me prohibio ver el futbol en antena 3,todos insoportables.

Se tiran más rato haciendo publicidad de otros programas que narrando.

El asesinato de Gianni Versace con Penelope Cruz y Ricky Martin, casi nada. XD XD XD
Soria estará meneándosela hasta herirse el rabo [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:pues ale, a la calle mou, ahora que haga como Guardiola y se gaste 500 millones más la temporada que viene [qmparto]


Ontinyent7951 escribió:A mi el medico me prohibio ver el futbol en antena 3,todos insoportables.

Se tiran más rato haciendo publicidad de otros programas que narrando.

El asesinato de Gianni Versace con Penelope Cruz y Ricky Martin, casi nada. XD XD XD

[qmparto] [qmparto]
muy grande lo del sevilla
pero es muy lamentable lo del united, encima han jugado que daba náuseas
Lo mejor que podria pasar a de gea es forzar su marcha al madrid, en el manU va a ganar lo mismo que yo en la primitiva
Grande Mou. Ahora a ver de qué se queja.

Eso sí ganar la EL es un exito
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ezio_Auditore_84 escribió:Menuda leyenda se formó en torno a un "entrenador" que lleva ya bastante haciendo el ridículo... unas pocas más así y quizá algunos abran los ojos.


Hombre, ya quisiera yo a Mou para mi Sevilla con lo que defiende y motiva a sus jugadores, es el mejor entrenador del mundo para competir por todo con plantillas buenas sin ser galácticas; ahora, como le des un club millonario como Madrid o Manchester, no funciona, es como si no le motivara.
Faulkner escribió:Lo mejor que podria pasar a de gea es forzar su marcha al madrid, en el manU va a ganar lo mismo que yo en la primitiva


Eso de que va a ganar lo mismo que tú en la primitiva... [carcajad] [carcajad]
renuente escribió:Mi Sevilla ha sido superior, en juego, propuesta y frente a un equipo millonario.

Enhorabuena, no sabía que habías comprado al Sevilla [beer]


slimcharles escribió:Como narices ha llegado a champions un equipo que juega así? Es bochornoso

Y es el segundo de la premier [qmparto]


Hereze escribió:El asesinato de Gianni Versace con Penelope Cruz y Ricky Martin, casi nada.


total, no paran de repetir esos nombres e incluso Versace, para que luego la serie gire en el 90% del tiempo en el asesino y lo crujido de la cabeza que está
Vaya con los segundos de la Premier que ridículo.
AL que le toque el Bayern el viernes casi se puede dar por fiambre, pa mi es favorititisimo pa llegar a la final, su forma de jugar vuelve a ser tremenda como antaño que ganara el triplete con el mismo entrenador, y estan por la nubes de forma, es el equipo que mas panico me da ahora mismo.
El Cristobal Soria y sus reacciones a los goles del Sevilla y el momento del pitido final

https://www.youtube.com/watch?v=TmdUXloafYY

[plas]
14492 respuestas