A mí el City me da miedo, porque se ha hecho un equipazo top top y perfectamente podría ganar la Champions sin necesidad de milagro (a lo Chelsea). Pero los otros dan vergüenza gastando 100 kilos en Pogbads y otros tantos en paquetes como Troncata, Lukaku...
Senegio escribió:A mí el City me da miedo, porque se ha hecho un equipazo top top y perfectamente podría ganar la Champions sin necesidad de milagro (a lo Chelsea). Pero los otros dan vergüenza gastando 100 kilos en Pogbads y otros tantos en paquetes como Troncata, Lukaku...
EL city que s ehunda en la miseria, yo voy con el Liverpool
llourinho esta mas acabado que las cintas VHS. espero le toque algo sencillo al Sevilla y no le toque Barça o Madrid. Se merecen pasar visto lo visto en la ida y vuelta. por algo queria yo a este manchester si pasaba el barça contra el chelsea,que banda de mataos
y cuanto se gasto el "special guan"? por de guardiola se recuerda bastante,pero comparas el futbol del manchester de guardiola y el de llourinho y da verguenza ajena.
enorabuena sevillistas,esta noche quema soria el chirincirco.
Ezio_Auditore_84 escribió:Menuda leyenda se formó en torno a un "entrenador" que lleva ya bastante haciendo el ridículo... unas pocas más así y quizá algunos abran los ojos.
Hombre, ya quisiera yo a Mou para mi Sevilla con lo que defiende y motiva a sus jugadores, es el mejor entrenador del mundo para competir por todo con plantillas buenas sin ser galácticas; ahora, como le des un club millonario como Madrid o Manchester, no funciona, es como si no le motivara.
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.561 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 13/03/2018 - 22:51:26 por Jhonny_palillo.
renuente escribió:Mi Sevilla ha sido superior, en juego, propuesta y frente a un equipo millonario.
Enhorabuena, no sabía que habías comprado al Sevilla
slimcharles escribió:Como narices ha llegado a champions un equipo que juega así? Es bochornoso
Y es el segundo de la premier
Hereze escribió:El asesinato de Gianni Versace con Penelope Cruz y Ricky Martin, casi nada.
total, no paran de repetir esos nombres e incluso Versace, para que luego la serie gire en el 90% del tiempo en el asesino y lo crujido de la cabeza que está
AL que le toque el Bayern el viernes casi se puede dar por fiambre, pa mi es favorititisimo pa llegar a la final, su forma de jugar vuelve a ser tremenda como antaño que ganara el triplete con el mismo entrenador, y estan por la nubes de forma, es el equipo que mas panico me da ahora mismo.