Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:Lo mejor que podria pasar a de gea es forzar su marcha al madrid, en el manU va a ganar lo mismo que yo en la primitiva


Eso de que va a ganar lo mismo que tú en la primitiva... [carcajad] [carcajad]


Titulos titulos!! Este ya gana la primitiva mensual [carcajad]
Faulkner escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Faulkner escribió:Lo mejor que podria pasar a de gea es forzar su marcha al madrid, en el manU va a ganar lo mismo que yo en la primitiva


Eso de que va a ganar lo mismo que tú en la primitiva... [carcajad] [carcajad]


Titulos titulos!! Este ya gana la primitiva mensual [carcajad]


Ya se tira a la CL todas las noches [+risas] [+risas]
Y eso que según algún entendido el segundo año de Moue ra siempre el mejor, que iba a ganar la Premier, etc...
Qué grande el Sevilla!!
A ver si mañana se limpian al Barsa y Shempions redonda hasta el momento.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
vicodina escribió:muy grande lo del sevilla
pero es muy lamentable lo del united, encima han jugado que daba náuseas


Y ya ves, tú decías que no pasábamos la fase de grupos ante el desconocido Marimor, el "temible" Spartak de Moscú y el Liverpool al que derrotamos en una final europea hace nada. Vale que en la Champions en estos años no hemos estado finos y hemos caido frente a clubes inferiores, pero... Ahí están los 6 títulos europeos en las vitrinas, 5 Europa League que no ha conseguido nadie, 3 de forma consecutiva, cosa que tampoco ha hecho ni hará nadie; y vendiendo a nuestros mejores jugadores todos los años, vamos, que hace mucho tiempo que dejamos de ser una cenicienta en ésto del balonpié.
zeoroh escribió:Qué grande el Sevilla!!
A ver si mañana se limpian al Barsa y Shempions redonda hasta el momento.

Espero que no seas de los que luego acusa a los demas de madriditis...
renuente escribió:
vicodina escribió:muy grande lo del sevilla
pero es muy lamentable lo del united, encima han jugado que daba náuseas


Y ya ves, tú decías que no pasábamos la fase de grupos ante el desconocido Marimor, el "temible" Spartak de Moscú y el Liverpool al que derrotamos en una final europea hace nada. Vale que en la Champions en estos años no hemos estado finos y hemos caido frente a clubes inferiores, pero... Ahí están los 6 títulos europeos en las vitrinas, 5 Europa League que no ha conseguido nadie, 3 de forma consecutiva, cosa que tampoco ha hecho ni hará nadie; y vendiendo a nuestros mejores jugadores todos los años, vamos, que hace mucho tiempo que dejamos de ser una cenicienta en ésto del balonpié.

todavia lo recuerdas, no se te va a olvidar XD
enhorabuena, gran temporada, ahora falta ver que os toca

nosotros a ver que hacemos mañana, puede ser un espectaculo de aviones en el camp nou
Venga!!!!!

Mañana todos con nuestro equipo del alma


Imagen


[hallow] [hallow]
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Qué grande el Sevilla!!
A ver si mañana se limpian al Barsa y Shempions redonda hasta el momento.

Espero que no seas de los que luego acusa a los demas de madriditis...

Siempre apoyaré a los equipos que llevan la bandera de España en el cuello por Europa.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Qué grande el Sevilla!!
A ver si mañana se limpian al Barsa y Shempions redonda hasta el momento.

Espero que no seas de los que luego acusa a los demas de madriditis...

Siempre apoyaré a los equipos que llevan la bandera de España en el cuello por Europa.

Me parece muy bien, pero que como te lea lo de madriditis tendras tu zasca.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
vicodina escribió:
renuente escribió:
vicodina escribió:muy grande lo del sevilla
pero es muy lamentable lo del united, encima han jugado que daba náuseas


Y ya ves, tú decías que no pasábamos la fase de grupos ante el desconocido Marimor, el "temible" Spartak de Moscú y el Liverpool al que derrotamos en una final europea hace nada. Vale que en la Champions en estos años no hemos estado finos y hemos caido frente a clubes inferiores, pero... Ahí están los 6 títulos europeos en las vitrinas, 5 Europa League que no ha conseguido nadie, 3 de forma consecutiva, cosa que tampoco ha hecho ni hará nadie; y vendiendo a nuestros mejores jugadores todos los años, vamos, que hace mucho tiempo que dejamos de ser una cenicienta en ésto del balonpié.

todavia lo recuerdas, no se te va a olvidar XD
enhorabuena, gran temporada, ahora falta ver que os toca

nosotros a ver que hacemos mañana, puede ser un espectaculo de aviones en el camp nou


Je, en su momento me mosqueó un poco, pa qué lo voy a negar. Gracias por tu felicitación, yo después de mi Sevilla por supuesto voy con el Barça, así que ánimo para mañana.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hace poco decía Pudretroll que Mou tenía que volver, que Zizou no vale. Saldrá de la cueva para que nos riamos de él o fingirá ir con el Sevilla (equipo que no le gusta porque se meten con su Ramos)? Chan channnnnn
Ayer gano el futbol y mou se fue al carrer con su autobus, esperemos que hoy gane tb el futbol y el conte se vaya con su airbus para casita.

Yo no daba un duro por el sevilla pero con montella parecen otros, jamas entendere como se aparto a nzonzi cuando es un pilar basico para el sevilla y que yo hubiera fichado encantado para el barça.

Grande el sevilla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
N'Zonzi era el jugador a fichar, no sé qué coño pasó ahí. A Busquets le iría de perlas para tener más descanso.
Ojala les toque la roma y pasen a semis, le favorece al barça por la final de copa xD

Y esta noche con messi descansadito espero que se saque la chorra, segun dicen jugara iniesta al final, veremos si arriesga, espero que el valverde no ponga el mismo sistema del partido de ida y juegue un 442.
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Qué grande el Sevilla!!
A ver si mañana se limpian al Barsa y Shempions redonda hasta el momento.

Espero que no seas de los que luego acusa a los demas de madriditis...

Siempre apoyaré a los equipos que llevan la bandera de España en el cuello por Europa.


El Chelsea lleva la bandera de España? Qué majos estos ingleses [+risas]
Con los equipos que se enfrentan espero que sea un buen partido, bonito y entretenido de ver, pase lo que pase y quien pase [oki] a disfrutar
A mi me gustaría ver lo que sería capaz de hacer cualquier otro entrenador con este Manchester, porque aquí todo el mundo cree que el Manchester y el PSG tienen plantillas para ganar a cualquiera y esto no es así. La prensa solamente vende mierdas, y esta es otra de ellas.

Y me hace gracia porque algunos critican y se rien de Mourinho, un entrenador que ha ganado dos Champions con equipos que no eran para nada favoritos: Oporto e Inter. ¿Hay muchos entrenadores que hayan conseguido algo así?. Y claro, esto lo puedes hacer una vez, dos ya es más difícil... pero tres ya es casi imposible.

Por otra parte, desde el año 2010 el Manchester no se come nada en Champions, y esta tendencia no se suele poder cambiar de un año para otro.
Lo "fácil" actualmente (y lo entrecomillo porque esto no es así), es coger al Madrid y al Barcelona y hacerles ganar Champions cada pocos años, porque al final tienes las dos mejores plantillas de Europa y arbitrajes que normalmente te benefician.

Que el Manchester debería haber ganado al Sevilla, pues posiblemente por presupuesto y plantilla sí. Pero siguiendo esta regla de tres, el Madrid o el Barcelona deberían ganar la Champions o llegar a la final todos los años, y esto no siempre se cumple.
Flanders escribió:Que el Manchester debería haber ganado al Sevilla, pues posiblemente por presupuesto y plantilla sí. Pero siguiendo esta regla de tres, el Madrid o el Barcelona deberían ganar la Champions o llegar a la final todos los años, y esto no siempre se cumple.


Poco les falta, si pillas los últimos diez años te han ganado seis ( tres cada uno ) y eso que es un torneo del ko que el factor suerte está muy presente.

De todas formas las críticas o las risas con mou no son por quedar eliminado si no por como lo fue jugando como un equipo menor y después metiendo delanteros como si no hubiera un mañana y con mata de lateral derecho [facepalm]
@Flanders

Ahí te doy la razón. Se supone que el ManU era un equipazo y telita con algunos eh.... Los recursos de Fellaini llegando a dos metros de la portería y castañazo sin saber donde va....La salida a lo Beckenbauer de Bailly (no me extraña que de Gea fuera el que más chutara de su equipo) o Smalling que le da al aire en la línea de gol... Entiendo que hay que vender periódicos pero salvo Alexis, Rashford y Mata (¿Qué narices piensas Mourinho teniendo que ganar en casa?)... el resto es vulgar y por vulgar me refiero una y otra vez a Pogba. Con el 0-1 esa salida de balón/melón que manda directamente a la banda fuera me recordó a Geremi Njitap... En pretemporada con el Madrid uno podía argumentar que era verano, pero el Sevilla no lo ha triturado por 1º Muuucha suerte, 2º Autobús.
Oye la gente parece muy tranquila con el Chelsea no? yo si fuera del Barca estaría preocupado... como al Chelsea se le ocurra meter un gol de corner o de rebote en la primera parte... la segunda se le va hacer larguísima al Barca...

yo creo que puede haber sorpresa hoy en el Camp Nou
A mí ningún resultado a favor de cualquiera de los dos equipos (salvo una victoria abultada) no me parecería ninguna sorpresa
mglon escribió:Oye la gente parece muy tranquila con el Chelsea no? yo si fuera del Barca estaría preocupado... como al Chelsea se le ocurra meter un gol de corner o de rebote en la primera parte... la segunda se le va hacer larguísima al Barca...

yo creo que puede haber sorpresa hoy en el Camp Nou


Yo no lo creo, la verdad. Este año esperaba que los equipos ingleses fueran todos unos huesos y el ManU ayer me decepcionó profundamente. A la espera del City y el Liverpool con rivales de enjundia el Barcelona parece netamente superior a cualquier equipo inglés y mucho más a un chelsea que ha bajado el nivel de hace unos meses.
Lo único que pido yo sea cual sea el resultado es que no haya un Ovrebo, De Bleeckere, Stark, Aytekin, etc. Nada más.
@Flanders

El deportivo creo que tiene algo que decir sobre esa eliminatoria contra el Oporto
Y el Barça fue perjudicado claramente tanto en la ida como en la vuelta
Así que mira tú las dos super Champions de mourinho
mglon escribió:Oye la gente parece muy tranquila con el Chelsea no? yo si fuera del Barca estaría preocupado... como al Chelsea se le ocurra meter un gol de corner o de rebote en la primera parte... la segunda se le va hacer larguísima al Barca...

yo creo que puede haber sorpresa hoy en el Camp Nou


No creo que fuera una sorpresa que el Chelsea eliminara al Barça, es un equipazo, yo al menos lo veo igualado. Yo por ejemplo no estoy tranquilo.

Hablando sobre el MU, que vivo en Manchester, lógicamente hay mucha decepción con el equipo, descontenta con la labor de Mou que esperaba otra cosa, hacer un mejor fútbol con el que disfrutar todo el año, y además competir y ganar títulos. El MU es a lo que aspira, y es lo que le pasa a los equipos de Mou que por lo general no juegan un fútbol espectacular ni quieren ser protagonistas con el balón (el Madrid de la liga de los records jugaba muy bien por ejemplo pese a no ser un equipo que quisiera ser protagonista siempre con balón). Pese a que se nota su mano y están muy bien entrenados, y para mí sigue siendo uno de los mejores, si no juegas bien y además no ganas títulos ... También obviamente se paga el jugar la premier que está todo más igualado.
Dolce escribió:@Flanders

El deportivo creo que tiene algo que decir sobre esa eliminatoria contra el Oporto
Y el Barça fue perjudicado claramente tanto en la ida como en la vuelta
Así que mira tú las dos super Champions de mourinho


Sí, expulsar a Motta de forma inventada con 28 minutos disputados es perjudicar claramente al barcelona. Sensacional.
thafestco escribió:A mí ningún resultado a favor de cualquiera de los dos equipos (salvo una victoria abultada) no me parecería ninguna sorpresa


Pues yo espero esa sorpresa con goleada del barça y marcando el primero antes de los 10 minutos, como el partido este igualado es que no hemos sabido atacar el airbus y las vamos a pasar putas hasta el final teniendo bastantes papeletas de quedar fuera.

Vamos que goleamos o veo al barça fuera.
mglon escribió:Oye la gente parece muy tranquila con el Chelsea no? yo si fuera del Barca estaría preocupado... como al Chelsea se le ocurra meter un gol de corner o de rebote en la primera parte... la segunda se le va hacer larguísima al Barca...

yo creo que puede haber sorpresa hoy en el Camp Nou

y tanto que podria haber sorpresa, de hecho si ganara el chelsea 0 a 1 para mi no seria ninguna sorpresa.
que al barcelona le sale un partido de esos horizontal que hacen dos tiros entre los tres palos y sesenta corners que acaban en los pies de su portero, y el chelsea de media jugada te hace un gol como sea, de hecho suerte tuvieron la ida que solo entrara uno de los tres de wiliam..

otra cosa es que sobre el papel el barcelona es mejor, juega en casa, y el resultado de la ida no es malo
No voy a poder ver el partido y acompañar por el foro, así que paso por aquí a desear suerte al Barça
Krain escribió:Lo único que pido yo sea cual sea el resultado es que no haya un Ovrebo, De Bleeckere, Stark, Aytekin, etc. Nada más.

Veo que conoces muy bien los árbitros...
Dolce escribió:@Flanders

El deportivo creo que tiene algo que decir sobre esa eliminatoria contra el Oporto
Y el Barça fue perjudicado claramente tanto en la ida como en la vuelta
Así que mira tú las dos super Champions de mourinho


Y lo dirás en serio y todo.
Dolce escribió:@Flanders

El deportivo creo que tiene algo que decir sobre esa eliminatoria contra el Oporto
Y el Barça fue perjudicado claramente tanto en la ida como en la vuelta
Así que mira tú las dos super Champions de mourinho


Si solo fuese el barça el perjudicado en la champions del inter...
Krain escribió:
Dolce escribió:@Flanders

El deportivo creo que tiene algo que decir sobre esa eliminatoria contra el Oporto
Y el Barça fue perjudicado claramente tanto en la ida como en la vuelta
Así que mira tú las dos super Champions de mourinho


Sí, expulsar a Motta de forma inventada con 28 minutos disputados es perjudicar claramente al barcelona. Sensacional.

O la expulsión inventada de Van Persie con el Arsenal. Si tienen historial los muchachos. [facepalm]
Krain escribió:
Dolce escribió:@Flanders

El deportivo creo que tiene algo que decir sobre esa eliminatoria contra el Oporto
Y el Barça fue perjudicado claramente tanto en la ida como en la vuelta
Así que mira tú las dos super Champions de mourinho


Sí, expulsar a Motta de forma inventada con 28 minutos disputados es perjudicar claramente al barcelona. Sensacional.

Cualquier culé hubiera preferido que no expulsara a Motta a cambio del arbitraje que recibió el Inter en su casa. Sin contar que hubo que hacer el viaje en autobus con el consiguiente desgaste.

zeoroh escribió:O la expulsión inventada de Van Persie. Si tienen historial los muchachos.

O el gol anulado injustamente en la final contra el Arsenal, o el gol por falta inexistente del Arsenal en la final, o el gol ilegal del Manchester en la final, a otros sin embargo en las finales no les pitan penaltis en contra por ejemplo.
Hereze escribió:O el gol anulado injustamente en la final contra el Arsenal, o el gol por falta inexistente del Arsenal en la final, o el gol ilegal del Manchester en la final, a otros sin embargo en las finales no les pitan penaltis en contra por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=7Xzrizi6_V4
Hereze escribió:O el gol ilegal del Manchester en la final, a otros sin embargo en las finales no les pitan penaltis en contra por ejemplo.


Te equivocas, lo que no les pitan son fueras de juego xDDD
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hereze escribió:
Krain escribió:
Dolce escribió:@Flanders

El deportivo creo que tiene algo que decir sobre esa eliminatoria contra el Oporto
Y el Barça fue perjudicado claramente tanto en la ida como en la vuelta
Así que mira tú las dos super Champions de mourinho


Sí, expulsar a Motta de forma inventada con 28 minutos disputados es perjudicar claramente al barcelona. Sensacional.

Cualquier culé hubiera preferido que no expulsara a Motta a cambio del arbitrajer que recibió el Inter en su casa. Sin contar lo hubo que hacer el viaje en autobus.

zeoroh escribió:O la expulsión inventada de Van Persie. Si tienen historial los muchachos.

O el gol anulado injustamente en la final contra el Arsenal, o el gol por falta inexistente del Arsenal en la final, o el gol ilegal del Manchester en la final, a otros sin embargo en las finales no les pitan penaltis en contra por ejemplo.


Una Champions ganada con Oporto e Inter no tiene nada que ver con una ganada por el Madrid o el Barça, aunque sea con la suerte de cara, tiene un mérito infinitamente mayor. Yo creo que ése es el fuerte de Mou, que es capaz de competir con equipos que no son de máximo nivel. Sabe provocar al contrario, presionar y hacerse respetar por los árbitros, todo éso es un valor cuando juegas contra clubes que te superan en plantilla y presupuesto. El problema que le veo yo a ésto es que va haciéndose mayor y ya no le veo con la energía suficiente para hacer sus tan característicos y efectivos despliegues teatrales. Si a éso le sumamos una plantilla descompensada, con jugadores inflados de precio que muy probablemente no ha elegido él, lo normal es que caigas ante el primer equipo competitivo que sepa jugar al fútbol.
Key_sora escribió:
Hereze escribió:O el gol anulado injustamente en la final contra el Arsenal, o el gol por falta inexistente del Arsenal en la final, o el gol ilegal del Manchester en la final, a otros sin embargo en las finales no les pitan penaltis en contra por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=7Xzrizi6_V4

se te olvidó el de la mano de Ramos (creo que fue de éste)
Con dos cojones valverde, hoy tas portado, aquí esta el once:

Imagen
ionesteraX escribió:Con dos cojones valverde, hoy tas portado, aquí esta el once:

Imagen


Sin Gomes...
Jhonny_palillo escribió:Sin Gomes...


Imagen
ionesteraX escribió:
Jhonny_palillo escribió:Sin Gomes...


Imagen


[qmparto] [qmparto]

Imagen
Me gusta la alineación,creo que es la que todos pondríamos, competitiva al máximo.
Sartor escribió:Me gusta la alineación,creo que es la que todos pondríamos, competitiva al máximo.


Valverde habrá olido "el miedo" [carcajad] [carcajad]
Dembelé titular... hoy es el día de demostrar si lo de Málaga fue o no un espejismo.

A mi la alineación me parece arriesgada sabiendo que la eliminatoria está de cara.
minmaster escribió:Dembelé titular... hoy es el día de demostrar si lo de Málaga fue o no un espejismo.

A mi la alineación me parece arriesgada sabiendo que la eliminatoria está de cara.


Lo arriesgado es dejar a Gomes en el banquillo [carcajad] [carcajad]
Yo solo pido que Dembele se ponga las botas "buenas", esas con las que no se cae XD
stargate escribió:Yo solo pido que Dembele se ponga las botas "buenas", esas con las que no se cae XD


Salga con la versión de Stefan XD XD
Posteo para que @Jhonny_palillo pueda volver a postear [hallow]
14492 respuestas