A mi me gustaría ver lo que sería capaz de hacer cualquier otro entrenador con este Manchester, porque aquí todo el mundo cree que el Manchester y el PSG tienen plantillas para ganar a cualquiera y esto no es así. La prensa solamente vende mierdas, y esta es otra de ellas.
Y me hace gracia porque algunos critican y se rien de Mourinho, un entrenador que ha ganado dos Champions con equipos que no eran para nada favoritos: Oporto e Inter. ¿Hay muchos entrenadores que hayan conseguido algo así?. Y claro, esto lo puedes hacer una vez, dos ya es más difícil... pero tres ya es casi imposible.
Por otra parte, desde el año 2010 el Manchester no se come nada en Champions, y esta tendencia no se suele poder cambiar de un año para otro.
Lo "fácil" actualmente (y lo entrecomillo porque esto no es así), es coger al Madrid y al Barcelona y hacerles ganar Champions cada pocos años, porque al final tienes las dos mejores plantillas de Europa y arbitrajes que normalmente te benefician.
Que el Manchester debería haber ganado al Sevilla, pues posiblemente por presupuesto y plantilla sí. Pero siguiendo esta regla de tres, el Madrid o el Barcelona deberían ganar la Champions o llegar a la final todos los años, y esto no siempre se cumple.