Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
ionesteraX escribió:@Molonator69 Lo de gomes es pa estudiarlo, yo creo que mentalmente no es jugador para un grande y esa presión se lo come, hoy sale una entrevista que dice cosas como:

"No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer“

"Quizá la palabra no sea la más correcta pero se volvió un poco infierno, porque empecé a tener más presión. Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo“

"La sensación que tengo en los partidos es mala"

“Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza…“

"Los amigos me dicen que voy con el freno de mano. Y lo que más cuesta es tener conciencia de todo. Me molesta que me digan que puedo hacer muchas cosas buenas. Yo me pregunto a mi mismo: ¿y por qué no las hago?"

"Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado“

"Pensar demasiado me hace daño. Porque pienso en las cosas malas y, después, en lo que tengo que hacer, y voy siempre a remolque. Aunque mis compañeros me apoyan bastante, las cosas no me salen como ellos quieren que salga"


La camiseta del Barça pesa mucho, este tio no necesita un entrenador si no un psicologo xD

Dembele es muy bueno pero el partido del miercoles es muy peligroso, el chelsea buscara contras y dembele pierde mucho balon aun al arriesgar con tanto regate, yo no lo veo de titular siendo valverde tan conservador.


Joder, pues si eso lo dice Gomez, es que no esta para jugar ni de coña. Como vas a poner un tio asi en el campo.

Y desde luego no se que pinta en el Barça. A mi en la seleccion Portuguesa me encantó, lo reconozco. Pero es que en el Barsa es un chococripy pero elevado a la enesima.
Yo con André Gomes probaría a que el Camp Nou en lugar de pitarle le animara mucho. Lo mismo así se viene arriba y juega bien. Cierto es que el público ayuda poco si le tira mierda encima cuando juega.
Masterlukz escribió:Yo con André Gomes probaría a que el Camp Nou en lugar de pitarle le animara mucho. Lo mismo así se viene arriba y juega bien. Cierto es que el público ayuda poco si le tira mierda encima cuando juega.


Si el chaval tuviese la confianza que cogió en Mestalla...
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Yo con André Gomes probaría a que el Camp Nou en lugar de pitarle le animara mucho. Lo mismo así se viene arriba y juega bien. Cierto es que el público ayuda poco si le tira mierda encima cuando juega.


Si el chaval tuviese la confianza que cogió en Mestalla...


https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... Ffacet=amp
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Yo con André Gomes probaría a que el Camp Nou en lugar de pitarle le animara mucho. Lo mismo así se viene arriba y juega bien. Cierto es que el público ayuda poco si le tira mierda encima cuando juega.


Si el chaval tuviese la confianza que cogió en Mestalla...


https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... Ffacet=amp


Que se pase por los hilos de eol para subir la moral [+risas] [+risas]
Masterlukz escribió:Yo con André Gomes probaría a que el Camp Nou en lugar de pitarle le animara mucho. Lo mismo así se viene arriba y juega bien. Cierto es que el público ayuda poco si le tira mierda encima cuando juega.


Partamos que Adré Gomes puede ser un tio de PM para irse de copas por ahi. Pero que este tio se lleva crudo un pastizal. Le dara verguenza salir a la calle y blablabla, pero a que no le da verguenza cobrar.

Que lleva 3 años ya ?.

puerta.
Molonator69 escribió:
Masterlukz escribió:Yo con André Gomes probaría a que el Camp Nou en lugar de pitarle le animara mucho. Lo mismo así se viene arriba y juega bien. Cierto es que el público ayuda poco si le tira mierda encima cuando juega.


Partamos que Adré Gomes puede ser un tio de PM para irse de copas por ahi. Pero que este tio se lleva crudo un pastizal. Le dara verguenza salir a la calle y blablabla, pero a que no le da verguenza cobrar.

Que lleva 3 años ya ?.

puerta.


A ver, que solo digo que se pruebe el darle un poco de cariño por parte de la grada.

Ahora mismo es un jugador que no vale y hasta junio tendrá que estar en el Barça como mínimo. Por tanto, por probar algo tan simple como darle un mínimo de cariño al jugador no se pierde nada.

Lo único que hay que hacer es que el próximo día que salga cuando toque balón ovacionarle. A ver qué pasa.
Masterlukz escribió:
Molonator69 escribió:
Masterlukz escribió:Yo con André Gomes probaría a que el Camp Nou en lugar de pitarle le animara mucho. Lo mismo así se viene arriba y juega bien. Cierto es que el público ayuda poco si le tira mierda encima cuando juega.


Partamos que Adré Gomes puede ser un tio de PM para irse de copas por ahi. Pero que este tio se lleva crudo un pastizal. Le dara verguenza salir a la calle y blablabla, pero a que no le da verguenza cobrar.

Que lleva 3 años ya ?.

puerta.


A ver, que solo digo que se pruebe el darle un poco de cariño por parte de la grada.

Ahora mismo es un jugador que no vale y hasta junio tendrá que estar en el Barça como mínimo. Por tanto, por probar algo tan simple como darle un mínimo de cariño al jugador no se pierde nada.

Lo único que hay que hacer es que el próximo día que salga cuando toque balón ovacionarle. A ver qué pasa.


Yo creo que si se le ovacionara sin merecerlo es peor. Se lo tomaria a cachondeo.

No recuerdo yo ahora que jugador del Barça a modo de mofa le aplaudian y le cantaban lo de balon de oro...
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Si el chaval tuviese la confianza que cogió en Mestalla...


https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... Ffacet=amp


Que se pase por los hilos de eol para subir la moral [+risas] [+risas]


Jajaja , pobrecito se suicida ...
Yo la verdad entiendo lo que dice .
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Yo con André Gomes probaría a que el Camp Nou en lugar de pitarle le animara mucho. Lo mismo así se viene arriba y juega bien. Cierto es que el público ayuda poco si le tira mierda encima cuando juega.


Si el chaval tuviese la confianza que cogió en Mestalla...


https://www.google.es/amp/www.lavanguar ... Ffacet=amp

Luego mira la cuenta bancaria y se le pasa enseguida.

Vamos gano yo lo mismo que ese tio sin hacer el huevo, y saldría a la calle en plan "soy el puto amo"
Bueno esto empieza en un rato. A ver si el Sevilla da el campanazo.

No sé si voy con el Sevilla o contra Mourinho [+risas]
Venga señor@s que ya mismo juega el grande de Andalucia [beer] [toctoc]
La alineacion del United es lamentable, muy consevadora, y las esta pasando putas sin Pogba ni Juan Mata, no tiene nadie pa hacer futbol, solo tiene opciones de melonazos que baje Lukaku o perdidas de balon del sevilla.

MUy mUY conservador Mouriño.
Miniviciao@ escribió:La alineacion del United es lamentable, muy consevadora, y las esta pasando putas sin Pogba ni Juan Mata, no tiene nadie pa hacer futbol, solo tiene opciones de melonazos que baje Lukaku o perdidas de balon del sevilla.

MUy mUY conservador Mouriño.


Te esperabas algo distinto de mou? Xd

Lo raro es que ganara la EL el año pasado
Miniviciao@ escribió:La alineacion del United es lamentable, muy consevadora, y las esta pasando putas sin Pogba ni Juan Mata, no tiene nadie pa hacer futbol, solo tiene opciones de melonazos que baje Lukaku o perdidas de balon del sevilla.

MUy mUY conservador Mouriño.


Yo no descarto que pase el Sevilla,el United sin Mata no juega a nada.
Y luego que Rasford donde hace daño es en la otra banda.
Pesimo partido del mudo vazquez. Necesitan otra pieza en el medio
Llevo 5 minutos viendolo y cada vez que ataca el Manchester los comentaristas le ponen una emocion descomunal, en cambio ataca el Sevilla y hablan de otros temas... [+risas]
No me extrañá que Mou quisiera entrenar a un equipo inglés, sus aficionados se lo tragan todo.
Barça o Madrid hacen un partido así y los pitops se oyen en la otra punta de la ciudad.
Valencia es bueno para la lucha libre....que oso
No que quejará Mou del árbitro, es d erlos que les gusta, ese que permite a sus jugadores dar patadas al contrario sin que pase nada.
urtain69 escribió:Llevo 5 minutos viendolo y cada vez que ataca el Manchester los comentaristas le ponen una emocion descomunal, en cambio ataca el Sevilla y hablan de otros temas... [+risas]


Es que a los ataques del United si no les das emoción te duermes,me parecen un peñazo de equipo.
Si pasan me los pido pal Madrid.
Muriel no me convence la verdad. Me parecía mejor el trabajo que hacía Ben Yedder (aunque tampoco mucho mejor). Le falta un buen delantero a este equipo.
dicker31 escribió:
urtain69 escribió:Llevo 5 minutos viendolo y cada vez que ataca el Manchester los comentaristas le ponen una emocion descomunal, en cambio ataca el Sevilla y hablan de otros temas... [+risas]


Es que a los ataques del United si no les das emoción te duermes,me parecen un peñazo de equipo.
Si pasan me los pido pal Madrid.


Prefiero el chelsea [angelito]
Vaya desastre de Manu.
Vaya mentira que es el Manchester United,tantos millones para nada...
kechua escribió:
dicker31 escribió:
urtain69 escribió:Llevo 5 minutos viendolo y cada vez que ataca el Manchester los comentaristas le ponen una emocion descomunal, en cambio ataca el Sevilla y hablan de otros temas... [+risas]


Es que a los ataques del United si no les das emoción te duermes,me parecen un peñazo de equipo.
Si pasan me los pido pal Madrid.


Prefiero el chelsea [angelito]


Ya... XD
El chelsea dudo que este en el bombo.Pero me parecen bastante mas peligrosos que estos.
Alexis no hace ni el huevo. Que pastizal para nada
El ser amarrategui le cuesta la vida a mouriño
Gol del Sevilla.

Venga vamos coño, que se les puede eliminar [+furioso]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Vamosssss sevilla
medran_27 escribió:Muriel no me convence la verdad. Me parecía mejor el trabajo que hacía Ben Yedder (aunque tampoco mucho mejor). Le falta un buen delantero a este equipo.

Lo que estaba diciendo hace 45 min... Estaba claro que el mejor delantero, dentro de lo que cabe, del Sevilla es Ben Yedder.
Llevan toda la noche encontrandole la espalda a matic. Faltaba el ultimo pase.
Madre mía el MU que desastre
Ahora saca a Martial y juan Mata, tenia a POgba, Mata y martial en el banco, es VERGONZOSO, se merece lo que le esta pasando PALMAR.
Ya lo tienen, imprescindible no recibir un gol en estos primeros minutos.
ahora que salga llourinho a decir que con la pasta que se gastan los demas no puede competir

que desproposito de banda que ha construido, porque encima, jugador por jugador, tiene a muchos buenos no, lo siguiente
A tomar por culo Mou, enhorabuena Sevilla.
Gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A pastar Mourinho
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gollllllllllll que grande el sevilla
Se acabó, adiós Mou.
Cuánto vale De Gea?? Vamos no me jodas el mercado es de locos
Jajaja Mourinho al Carrer!! Grande Sevilla!
El Sevilla estará en la siguiente ronda [beer] [beer]
Imagino que no renovarán a Mou no?
kechua escribió:Imagino que no renovarán a Mou no?


A ver lo que suelta al final del partido [carcajad] [carcajad]
Ole el Sevilla, con un par de huevos. Enhorabuena por la clasificación!!
Enhorabuena a todos los sevillistas !!
14492 respuestas