Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tiene que coger confianza y "olvidarse" del run run.

No tiene que ver solo con el juego, es inmadurisimo, le gusta mucho la noche y las dietas se la pasa por los cojones, vamos que este no sabe aun cual es su profesion ni que equipo le ha fichado, ni lo que es la exigencia maxima y profesionalidad que se demanda en este tipo de equipos.


Pues se lo tendrán que "recordar" los del club.

Lo estan intentando [+risas]
Anda que Dybala se está luciendo también
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:No tiene que ver solo con el juego, es inmadurisimo, le gusta mucho la noche y las dietas se la pasa por los cojones, vamos que este no sabe aun cual es su profesion ni que equipo le ha fichado, ni lo que es la exigencia maxima y profesionalidad que se demanda en este tipo de equipos.


Pues se lo tendrán que "recordar" los del club.

Lo estan intentando [+risas]


La Copa Catalunya es el primer paso [jaja] [jaja]
Al Barzagli el koreano le lleva haciendo un TRAJE todo el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos no acaban con 11 ni de coña, de hecho ya podia tener un par de expulsados.
Que fútbol más vistoso tienen los Spurs XD XD
Empata la juve via iguain xd
¿Ha marcado Higuain? en serio ¿ha marcado Higuain?
Asistencia de cocidossssssss ratataaaa ratataaaa
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO SE PONE ESTO [+risas] [+risas] [+risas]
Típico equipo inglés con dinamita arriba con espacios, pero atrás...
Cocidos se ha ganado un gran plato de

Imagen
Pero pero qué partidazo...
Lo que os decía del oficio de la Juve... 1-2. Aún así, confío en el Tottenham
moysf escribió:Pero pero qué partidazo...


Te quedas corto XD XD
Manveru Ainu escribió:Típico equipo inglés con dinamita arriba con espacios, pero atrás...

A los ingleses siempre les pasa lo mismo, van como locos al ataque como si fuera lo único de que preocuparse.
No me extraña que los partidos de la Premier acaben de esa forma.

Un equipo con oficio y que sepa controlar los tempos, tiene todas las papeletas para ventilarse a cualquier equipo inglés.
Los cambios de la Juve se están notando.
Pienso que en ese gol de Dybala si lo hubiera tenido Benzema [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
kuririn escribió:Pienso que en ese gol de Dybala si lo hubiera tenido Benzema [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Se va el balón al quinto pino [carcajad] [carcajad]
Me parecia raro que ahora la Juve se le vaya esto, pero aun queda mucho
Miniviciao@ escribió:Me parecia raro que ahora la Juve se le vaya esto, pero aun queda mucho


Queremos prórroga XD XD
Miniviciao@ escribió:Me parecia raro que ahora la Juve se le vaya esto, pero aun queda mucho
En la ida emprezaron 2-0 y acabaron 2-2... yo viendo el partidazo espero que haya prórroga, aunque me da que la Juve está ya en modo catenaccio y el partidazo se acabó xD
Ahora la Juve achicando agua.y pillar una contra.
Por estas cosas los equipos grandes se diferencian de los pequeños. Esa casta para remontar un resultado muy adverso. Espero que haya prórroga... Menudo partidazo.
Que bien la ha sacado Chiellini.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Me parecia raro que ahora la Juve se le vaya esto, pero aun queda mucho


Queremos prórroga XD XD

Si yo quiero prorroga, el resultado no me parece justo la verdad.
Vaya partido se está cascando Son.
En cada jugada veremos un cabreo de Buffon para rascar unos segundos.
Que diferencia entre el Tottenham y el PSG XD XD
Jhonny_palillo escribió:Que diferencia entre el Tottenham y el PSG XD XD


Si Emery entrenara al Tottenham ahora estaría quitando delanteros para amarrar el resultado
Casi lo empata Kane en fuera de juego... Esto va a estar guay hasta el final.
Barzagliiiiiii salvando el gol.
Masterlukz escribió:Casi lo empata Kane en fuera de juego... Esto va a estar guay hasta el final.


Si no eres de ninguno de los dos equipos, sí, está guay XD
Jhonny_palillo escribió:Que diferencia entre el Tottenham y el PSG XD XD
La diferencia es que la Juve se ha metido con los 11 atrás al tener ventaja en el marcador y el Madrid todo el partido presionó arriba como si fuese perdiendo. Por lo demás no hay mucha diferencia entre lo que está haciendo uno y otro estando por detrás en el marcador.
Rokzo escribió:
Masterlukz escribió:Casi lo empata Kane en fuera de juego... Esto va a estar guay hasta el final.


Si no eres de ninguno de los dos equipos, sí, está guay XD


Si fuera de uno de ellos creo que lo hubiera quitado ya. Con lo nervioso que soy xD

Pues final, la Juve a cuartos. Creo que el Tottenham nos hubiera dado mejores espectáculos en este torneo por el tipo de juego más alegre que hace.
La Juve y su juego Italiano para variar. Te despistas un momento y te enganchan dos y ale, a tu puta casa.
Hereze escribió:italianos 100%

"La porca miseria" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto veces vimos ese titular cuando no echabann de mundiales roberto baggio [+risas] [+risas]

en 5 minutos macho, en 5 minutos de inspiracion han gando la eliminatoria [facepalm]
Pochetaino entrenador.
A la Juventus nunca se les puede dar por muerta,tienen mucho oficio y saben manejarse como pez en el agua en eliminatorias.
Lo que ha pasado en este partido, es lo que no compran los millones por mucho nuevo rico que fiche, esta en el ADN.
Buste escribió:A la Juventus nunca se les puede dar por muerta,tienen mucho oficio y saben manejarse como pez en el agua en eliminatorias.


Grande Juve ratataaaa ratataaaa
Bueno a ver, ya me voy pidiendo un maravilloso e historico Liverpool-Juventus
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver, ya me voy pidiendo un maravilloso e historico Liverpool-Juventus


Junto a un ManU-Bayern si no pasa el Sevilla, claro está.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver, ya me voy pidiendo un maravilloso e historico Liverpool-Juventus


Junto a un ManU-Bayern si no pasa el Sevilla, claro está.

A Mou lo quiero en el bernabeu, Ronaldo contra los diablos rojos [qmparto] [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno a ver, ya me voy pidiendo un maravilloso e historico Liverpool-Juventus


Junto a un ManU-Bayern si no pasa el Sevilla, claro está.


Es más atractivo un city-bayern.
14492 respuestas