Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Un comentario en el Marca que me ha llamado la atencion de una persona cule con criterio

"Estos nos metieron CUATRO el año pasado aquí en Paris. Ahora tocara campaña para dejar al Paris a la altura del Matalascañas y desmerecer así el pase del Madrid ante uno de los claros aspirantes al título. Yo como cule me borro de ese forofismo chabacano."
pasnake escribió:Un comentario en el Marca que me ha llamado la atencion de una persona cule con criterio

"Estos nos metieron CUATRO el año pasado aquí en Paris. Ahora tocara campaña para dejar al Paris a la altura del Matalascañas y desmerecer así el pase del Madrid ante uno de los claros aspirantes al título. Yo como cule me borro de ese forofismo chabacano."

De entrada vete a saber si es culé, y además lo que dice es una chorrada ya que a éstos les metimos 6
pasnake escribió:Un comentario en el Marca que me ha llamado la atencion de una persona cule con criterio

"Estos nos metieron CUATRO el año pasado aquí en Paris. Ahora tocara campaña para dejar al Paris a la altura del Matalascañas y desmerecer así el pase del Madrid ante uno de los claros aspirantes al título. Yo como cule me borro de ese forofismo chabacano."


Si , pero igual que metieron 4 se comieron 6 , con una ventaja de 4 perdieron la eliminatoria , eso dice mucho.
Hereze escribió:Y lo mejor tú prefieres arriesgarte a que vuelva a pasar pero la mayoría no.


Perdona????? Madré mia, venga hasta luego.

zero_ escribió:Pero que esperáis de este individuo.

Será de los que se ponen sin camiseta a gritar insultos y hacer peinetas, empañando totalmente la experiencia para espectadores como por ejemplo niños. Pero eso es el fútbol según estos individuos.


Otro con las palmas [facepalm] y el anonimato que le da internet.

GXY escribió:
si, lo es, pero mucho mejor sin bengalas

yo en cuanto a ambiente, me quedo por mucho con el de las grandes citas de selecciones. hay casos en que no, pero en la mayoria de situaciones sobre todo en grandes torneos, se ve un ambiente mucho mejor que el que dan las bandas de gorilas.


cuando son en la castellana, son muy bonitas. no se os olvide.
erpoli escribió:
GXY escribió:yo en cuanto a ambiente, me quedo por mucho con el de las grandes citas de selecciones. hay casos en que no, pero en la mayoria de situaciones sobre todo en grandes torneos, se ve un ambiente mucho mejor que el que dan las bandas de gorilas.


cuando son en la castellana, son muy bonitas. no se os olvide.


que horas son? manzanas verdes.

si tienes envy de los clubes que ganan titulos haberte hecho seguidor de uno. [carcajad]

si no es el caso al menos ten la decencia de no darle pabulo a los violentos y descerebrados que por desgracia tenemos que aguantar en las gradas de muchos campos. :-|
Al-Khelaïfi: "Es una decepción muy grande, necesitamos calmarnos y pensar cómo mejorar el equipo"

Yo no encuentro decepcion caer ante el Campeon del Mundo, Europa y España, es un lujo que os haya tocado el Madrid y fuese a Paris a eliminaros....... digooooo a jugar contra vosotros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , tenias que haber pagado un cheque de esos que te has gastado en verano para ver al Madrid en vuestro campo
@GXY No es el caso, me quedo por ejemplo con los que luchan contra el racismo. :o Me la sudan los titulos.
k_nelon escribió:
Imagen

De libro la jugada, vaya golazo.
La pregunta real es qué coño hacen permitiendo que en octavos se enfrenten el mejor equipo de la fase de grupos contra el actual campeón, y que luego hayan 3 o 4 eliminatorias de UEFA League...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@erpoli Es que me ibas a pegar con tus bukaneros si me conocieses? [qmparto]
pasnake escribió:Al-Khelaïfi: "Es una decepción muy grande, necesitamos calmarnos y pensar cómo mejorar el equipo"

Yo no encuentro decepcion caer ante el Campeon del Mundo, Europa y España, es un lujo que os haya tocado el Madrid y fuese a Paris a eliminaros....... digooooo a jugar contra vosotros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , tenias que haber pagado un cheque de esos que te has gastado en verano para ver al Madrid en vuestro campo

Traducción: estoy hasta los cojones de Emery este, necesito pensar con calmar como cargármelo y pensar en como quitarme de encima a esos mataos que tengo en la defensa.
El ridículo de Emery ha sido espantoso.

Pero no ha sido su culpa. Él es todo lo limitado que es un entrenador de su calibre. La responsabilidad es de quién le puso en ese puesto.

Si pones a Lewis Hamilton a bordo de un F1 lo hará de puta madre. Si me pones a mí, aunque sepa conducir un coche, lo estrellaría.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

De libro la jugada, vaya golazo.

Imagen
Luas vazquez entra como un cuchillo en la mantequilla en las defensas, esta de titular titular.
Miniviciao@ escribió:Luas vazquez entra como un cuchillo en la mantequilla en las defensas, esta de titular titular.


Como va entrar el rabo del jeque por el ojete de Emery [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

De libro la jugada, vaya golazo.

Imagen

No pongas mas gifs del gol que no doy abasto de rollos de papel
kolombo escribió:El moco de Alves.

[facepalm]

Normal que le apartase a patadas a Alves, mostrando como siempre sus valores y humildad

Imagen
kolombo escribió:El moco de Alves.

[facepalm]


Alves le pega un moco y Cr le pega un pollazo XD
Felicidades a los madridistas,sobre todo a los de bien como @k_nelon @Miniviciao@
Fuisteis mejores en los 180 minutos,el Madrid ha sabido en todo momento como jugar y a que ritmo y el PSG vuelve a demostrar otro año mas SU FRACASO deportivo por que todo sea dicho,si el PSG quiere hacer algo mas que el ridiculo por Europa deberia de largar a Emery mañana mismo.

Lo dicho,felicidades a los madridistas
Masterlukz escribió:El ridículo de Emery ha sido espantoso.

Pero no ha sido su culpa. Él es todo lo limitado que es un entrenador de su calibre. La responsabilidad es de quién le puso en ese puesto.

Si pones a Lewis Hamilton a bordo de un F1 lo hará de puta madre. Si me pones a mí, aunque sepa conducir un coche, lo estrellaría.


Pero emeri a perdido nombre en el psg , en España hizo buenas temporadas.
erpoli escribió:@GXY No es el caso, me quedo por ejemplo con los que luchan contra el racismo. :o Me la sudan los titulos.


si, se nota en tus observaciones sobre la castellana de antes. [sonrisa]

y no es el madrid precisamente el que fichó o se hizo ceder a un "extrema derecha demostrado".

el movimiento se demuestra en el campo marcando y ganando, no en la grada gritando mas que el de enfrente. quiza tendrias que darle una pensada a las prioridades. ;)
El gol se parece al del FCB en el campo del Chelsea en el 2005. Gol de Eto'o. Asensio de Larsson, Marcelo de Márquez, y CR del camerunés.

https://youtu.be/kWubHmitYkI
Venga ya hombre... Alves se seca la nariz con la mano (por si no lo sabíais allí no tienen clínex) y luego coge el brazo de CR para no perder la marca. ¿Era una jugada a balón parado?
Una buena alegría que eliminen al PSG, un equipo sin alma y construido a base de talonario contra un equipo que al menos tiene personalidad y tradición. Que les aproveche a los parisinos y a Neymar también de paso. [sati]
Rafel8 escribió:
Masterlukz escribió:El ridículo de Emery ha sido espantoso.

Pero no ha sido su culpa. Él es todo lo limitado que es un entrenador de su calibre. La responsabilidad es de quién le puso en ese puesto.

Si pones a Lewis Hamilton a bordo de un F1 lo hará de puta madre. Si me pones a mí, aunque sepa conducir un coche, lo estrellaría.


Pero emeri a perdido nombre en el psg , en España hizo buenas temporadas.


Ha perdido nombre, peso, calzones, etc... XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Masterlukz escribió:El ridículo de Emery ha sido espantoso.

Pero no ha sido su culpa. Él es todo lo limitado que es un entrenador de su calibre. La responsabilidad es de quién le puso en ese puesto.

Si pones a Lewis Hamilton a bordo de un F1 lo hará de puta madre. Si me pones a mí, aunque sepa conducir un coche, lo estrellaría.


Pero emeri a perdido nombre en el psg , en España hizo buenas temporadas.


Ha perdido nombre, peso, calzones, etc... XD XD

y el pescuezo dentro de nada
k_nelon escribió:
Imagen

Os invito a ver lo que hace el portero xD
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Os invito a ver lo que hace el portero xD


Ni Bizzarri en sus tiempos [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Os invito a ver lo que hace el portero xD

Y yo a que veas lo que hace un solo tío contra 3 que intentan que no marque XD
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Os invito a ver lo que hace el portero xD

Y yo a que veas lo que hace un solo tío contra 3 que intentan que no marque XD


Yuri no sabe ni de donde viene CR [carcajad] [carcajad]
Rafel8 escribió:
Masterlukz escribió:El ridículo de Emery ha sido espantoso.

Pero no ha sido su culpa. Él es todo lo limitado que es un entrenador de su calibre. La responsabilidad es de quién le puso en ese puesto.

Si pones a Lewis Hamilton a bordo de un F1 lo hará de puta madre. Si me pones a mí, aunque sepa conducir un coche, lo estrellaría.


Pero emeri a perdido nombre en el psg , en España hizo buenas temporadas.


No es extremadamente malo, pero vale para equipos como el Villarreal, el Valencia o el Sevilla. Nunca para un equipo con tantas estrellas ni tan "grande". Los jugadores se lo comen y el fútbol de la Champions no es igual al de la Europa League.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Os invito a ver lo que hace el portero xD

Y yo a que veas lo que hace un solo tío contra 3 que intentan que no marque XD

¿Contra 3? pero si remata solo, cuando llega el primer defensa ya ha golpeado la pelota.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Pero emeri a perdido nombre en el psg , en España hizo buenas temporadas.


Ha perdido nombre, peso, calzones, etc... XD XD

y el pescuezo dentro de nada


@Jhonny_palillo

Y lo que le queda por perder a este paso , [qmparto] con lo que a sido el chavalito... [tomaaa]

Masterlukz escribió:
Rafel8 escribió:
Masterlukz escribió:El ridículo de Emery ha sido espantoso.

Pero no ha sido su culpa. Él es todo lo limitado que es un entrenador de su calibre. La responsabilidad es de quién le puso en ese puesto.

Si pones a Lewis Hamilton a bordo de un F1 lo hará de puta madre. Si me pones a mí, aunque sepa conducir un coche, lo estrellaría.


Pero emeri a perdido nombre en el psg , en España hizo buenas temporadas.


No es extremadamente malo, pero vale para equipos como el Villarreal, el Valencia o el Sevilla. Nunca para un equipo con tantas estrellas ni tan "grande". Los jugadores se lo comen y el fútbol de la Champions no es igual al de la Europa League.


Eso si , queda demostrado que con estrellas acaba estrellado .

Es como el que con niños se acuesta meado se despierta .
Rafel8 escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ha perdido nombre, peso, calzones, etc... XD XD

y el pescuezo dentro de nada


@Jhonny_palillo

Y lo que le queda por perder a este paso , [qmparto] con lo que a sido el chavalito... [tomaaa]


A estas horas, habrá perdido de 3-5kg en algún lugar del vestuario [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Hereze escribió:y el pescuezo dentro de nada


@Jhonny_palillo

Y lo que le queda por perder a este paso , [qmparto] con lo que a sido el chavalito... [tomaaa]


A estas horas, habrá perdido de 3-5kg en algún lugar del vestuario [+risas] [+risas]

Tengo una imagen de eso, pero me da hasta cosa ponerla [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
@Jhonny_palillo

Y lo que le queda por perder a este paso , [qmparto] con lo que a sido el chavalito... [tomaaa]


A estas horas, habrá perdido de 3-5kg en algún lugar del vestuario [+risas] [+risas]

Tengo una imagen de eso, pero me da hasta cosa ponerla [+risas] [+risas]


Emery leyendo la portada de mañana

Imagen
Buste escribió:Felicidades a los madridistas,sobre todo a los de bien como @k_nelon @Miniviciao@
@zeoroh Fuisteis mejores en los 180 minutos,el Madrid ha sabido en todo momento como jugar y a que ritmo y el PSG vuelve a demostrar otro año mas SU FRACASO deportivo por que todo sea dicho,si el PSG quiere hacer algo mas que el ridiculo por Europa deberia de largar a Emery mañana mismo.

Lo dicho,felicidades a los madridistas

Gracias.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A estas horas, habrá perdido de 3-5kg en algún lugar del vestuario [+risas] [+risas]

Tengo una imagen de eso, pero me da hasta cosa ponerla [+risas] [+risas]


Emery leyendo la portada de mañana

Imagen

Emery en estos momentos en el vestuario

Imagen
zeoroh escribió:
Buste escribió:Felicidades a los madridistas,sobre todo a los de bien como @k_nelon @Miniviciao@
@zeoroh Fuisteis mejores en los 180 minutos,el Madrid ha sabido en todo momento como jugar y a que ritmo y el PSG vuelve a demostrar otro año mas SU FRACASO deportivo por que todo sea dicho,si el PSG quiere hacer algo mas que el ridiculo por Europa deberia de largar a Emery mañana mismo.

Lo dicho,felicidades a los madridistas

Gracias.

jajajajajaja que cabron te autocitas tu y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada a ti tambien,felicidades por el pase y el partido tan serio de tu equipo [oki]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El Madrid es muy superior= a que el rival no es nadie o no a jugado a nada.

Pero eso solo es con el Madrid, jamas es mérito del Madrid.

Lo que me extraña es no leer la suerte del Madrid [+risas]

te acabas de citar a ti mismo cuando comentas los partidos del Barça


Que va, ese club juega con superioridad numérica no es necesario hablar de que el rival a sido peor [+risas]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Tengo una imagen de eso, pero me da hasta cosa ponerla [+risas] [+risas]


Emery leyendo la portada de mañana

Imagen

Emery en estos momentos en el vestuario

Imagen


Emery de espaldas y por delante hoy XD XD

Imagen

Imagen
El PSG de Al Khelaifi: 1.115M€ en 7 años para no pasar de cuartos


Los equipos españoles se han convertido en la pesadilla del magnate a nivel europeo. El Barcelona, su principal verdugo.
pasnake escribió:El PSG de Al Khelaifi: 1.115M€ en 7 años para no pasar de cuartos


Los equipos españoles se han convertido en la pesadilla del magnate a nivel europeo. El Barcelona, su principal verdugo.


Su principal verdugo es un entrenador español XD XD
@k_nelon ese meme gif es brutal, lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Imagen
En balonmano le ha salido bien soltar chequera... Pero en fútbol es otra historia.
@pasnake pueden farmear oro en Francia que sería como rango 20, el psg tiene su propia academia [poraki]
14492 respuestas