Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Lo siento por lo cules de bueno FE, muchos ánimos.

Estroy muy contento de haber visto como mi Liverpool y mi Klopp han sodomizado a Guardiola.
NI EN LA PECAMINOSA BABILONIAAAAAAAAAAAAAAA vi una follada igual
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamentabla y al carrer. Totalmente merecido para la Roma [beer]


Luego nos preguntamos pq los madriles tienen las champions q tienen... pues porque no llegan a marzo , momento champions y no hacen partidos q dan verguenza ajena.

En fin.

Disfrutar merengues q estos momentos no tienen precio [qmparto]
Para que mañana pase la Juventus tiene que hacer un 0-4, ¿no? [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Le han faltado 10 minutos a Valverde para meter a Aduriz [carcajad] [carcajad]


[qmparto]
Horroroso partido, ya comenté la semana pasada lo del bajón físico y joder, si yo lo veo y vosotros lo veis no se por qué Valverde no lo ve.

Nos vamos al carrer de forma merecida y justa
Pero esto que es? [qmparto] [qmparto] pensaba yo que esto estaba finiquitado rápido y ni me molesté en verlo. Con Messi que es el que se supone que esta en partidos importantes [fiu]

Y encima Mateu expulsa al filosofo y al carrer [plas]

Mañana a darlo todo y pasar a semis, que ya no me fío de na [qmparto]
¿Alguien tiene por ahí la foto con la lista de goleadores del Barcelona en la que " Propia Puerta" aparece con 5 goles?

Gracias
Os carga la web del Sport? se ve que esta saturada
fullhouse está baneado por "Game over"
Para los que dicen que luego me escondo y solo aparezco para cuando el madrid pierde....

Patetico barsa, patetico planteamiento, quito a iniesta y meto a gomez....y poco mas, merecidisima la derrota desde el minuto 1 y que se jodan por gandules, me ha dado verguenza ver a mi equipo por primera vez.....
Tipoduro escribió:Horroroso partido, ya comenté la semana pasada lo del bajón físico y joder, si yo lo veo y vosotros lo veis no se por qué Valverde no lo ve.

Nos vamos al carrer de forma merecida y justa


Le estorbará la nariz que tiene [carcajad] [carcajad]
Entonces nada de triplete ???
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hay mi madre como estoy disfrutando. [+risas]

Una pena que el madrid empezara fatal la liga y cuando pudo recortar apareció el de siempre en españa, .. pero bueno si ganamos la Champions, más que el año que viene hay VAR..pues tan contento
A hard days night... en Manchester y Barcelona

Me alegro de que cada cierto tiempo se den estas sorpresas que nos libran de que las finales se conviertan en algo casi endogamico.
Por cierto yo me iría tomando en serio a un Pool que está haciendo una Champions casi perfecta.
Gracias por los autogoles roma. Le habeis dado una emocion a la eliminatoria tremenda. Si no hubiese sido una mierda aburrida como la eliminación de pepe hucha. Jornada de 10.
Oye, pero Messi contra el Eiba es D10S
fullhouse escribió:Para los que dicen que luego me escondo y solo aparezco para cuando el madrid pierde....

Patetico barsa, patetico planteamiento, quito a iniesta y meto a gomez....y poco mas, merecidisima la derrota desde el minuto 1 y que se jodan por gandules, me ha dado verguenza ver a mi equipo por primera vez.....


Han salido como si ya estuviesen clasificados y la Roma le ha roto el ano a lo salvaje.
Muzaman escribió:Oye, pero Messi contra el Eiba es D10S

¿tú a Messi no le has vistoi jugar nunca o sólo lo pones para tocar los cojones una vez mas?
No es coña...peligra Valverde ?
Los moderadores onfire, se ve. Otras veces por mucho menos, hilo chapado y 40 baneados, hoy... El circo montado, leyendo estupideces/flames cada 2 mensajes. Good.
Messi lleva años sin aparecer en los partidos importantes. Estos son hechos irrefutables.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
kechua escribió:Entonces nada de triplete ???

Se quedo en agua de borrajas,como vuestro sextete.
kechua escribió:No es coña...peligra Valverde ?


Y a quién traes? Está la cosa jodida
Muzaman escribió:Oye, pero Messi contra el Eiba es D10S


Hoy no creo que se le pueda decir mucho a Messi salvo que ha tirado dos faltas directas arriba.. Si no le llegan balones es difícil que juegue..

Como decís algunos.. Lo bueno de esto es que es el fútbol en esencia, una buena remontada y el favorito a casa.. [beer]
Miniviciao@ escribió:Lo siento por lo cules de bueno FE, muchos ánimos.

Estroy muy contento de haber visto como mi Liverpool y mi Klopp han sodomizado a Guardiola.
NI EN LA PECAMINOSA BABILONIAAAAAAAAAAAAAAA vi una follada igual
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eliminado el Barcelona, meterme en el carro del pool , XD

Que ya va siendo hora de que vuelva a levantar una orejona
kechua escribió:No es coña...peligra Valverde ?

Es que ya debería de estar en la calle
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Lugonis escribió:
Krain escribió:
Lugonis escribió:Hago mi pronóstico para Champions.

A semis veo al Madrid, Sevilla, Roma y Liverpool.

Las semis serán:
Madrid - Roma
Sevilla - Liverpool

Final Madrid - Sevilla (3-1)

Culés diciendo que es la peor Champions de la historia y que le han puesto alfombra al Madrid.


Si aciertas te compro con gusto un juego de Steam que no pase de 50€


Cito, vete ahorrando [qmparto]


@krain ya llevo el 50% de cuartos xD
Gracias Valverde y jugadores por el ridículo más espantoso de la historia.

Ahora ellos se van a sus mansiones a contar los billetes que cobran. Las coñas, mensajitos en el WhatsApp y demás nos las comemos los aficionados, que somos los que estamos detrás año tras año.

De verdad, estos jugadores y cuerpo técnico son escoria. Una persona con un mínimo de decencia dimitiría mañana...

El cabreo que llevo ahora mismo está al nivel de coger a muchos jugadores por el cuello y meterles un sopapo.

Muy rápidos son para pedir mejoras de sueldo o insinuar que su cláusula es muy baja pero en el campo hoy parecían futbolistas amateur acojonados contra un equipo de nivel muy bajo.

Que nos ha eliminado la Roma! LA ROMA!

En fin, voy a ver si concilio el sueño porque la noche va a ser larga...
La Roma es mas equipo parecido al Chelsea esta temporada que el propio Chelsea @Hereze, te lo dije en el sorteo cuando os toco, es superior al Chelsea.
Rokzo escribió:
kechua escribió:No es coña...peligra Valverde ?


Y a quién traes? Está la cosa jodida


A Di Francesco [carcajad] [carcajad]
psyco752 escribió:Imagen


Qué cracks
Miniviciao@ escribió:Lo siento por lo cules de bueno FE, muchos ánimos.

Estroy muy contento de haber visto como mi Liverpool y mi Klopp han sodomizado a Guardiola.
NI EN LA PECAMINOSA BABILONIAAAAAAAAAAAAAAA vi una follada igual
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero guadiola ya ha encontrado la tecla para acabar con Klopp y el pool, el año que viene se te acabó XD
Masterlukz escribió:Gracias Valverde y jugadores por el ridículo más espantoso de la historia.

Ahora ellos se van a sus mansiones a contar los billetes que cobran. Las coñas, mensajitos en el WhatsApp y demás nos las comemos los aficionados, que somos los que estamos detrás año tras año.

De verdad, estos jugadores y cuerpo técnico son escoria. Una persona con un mínimo de decencia dimitiría mañana...

El cabreo que llevo ahora mismo está al nivel de coger a muchos jugadores por el cuello y meterles un sopapo.

Muy rápidos son para pedir mejoras de sueldo o insinuar que su cláusula es muy baja pero en el campo hoy parecían futbolistas amateur acojonados contra un equipo de nivel muy bajo.

Que nos ha eliminado la Roma! LA ROMA!

En fin, voy a ver si concilio el sueño porque la noche va a ser larga...

Ese es el tema. Aqui nosotros cabreados y estos a contar millones a casa y tan panchos con la Liga ya ganada. Ya salvaran la temporada, pensaran.

Que asco da todo. Que coraje... Es que se veia venir.
este partido,lo a perdido valverde,con la de gente que tiene en el banquillo con ganas de demostrar,como Denis Suarez el otro dia y me sacas a dembele que anda mas perdido que la ostia y a Andre gomez que tiene la moral por los suelos y acabando el partido,gracias Valverde por la eliminación.
Miniviciao@ escribió:La Roma es mas equipo parecido al Chelsea esta temporada que el propio Chelsea @Hereze, te lo dije en el sorteo cuando os toco, es superior al Chelsea.

vengha si son unos mantas, nos ha eliminado un equipo de tres al cuarto.

O como decis los madridistas, les hemos regalado el pase
eRiKaXPiReNCe escribió:Los moderadores onfire, se ve. Otras veces por mucho menos, hilo chapado y 40 baneados, hoy... El circo montado, leyendo estupideces/flames cada 2 mensajes. Good.

Los madridistas tienen carta blanca, de siempre.
kechua escribió:Entonces nada de triplete ???

Ni triplete del Barça ni sextete del madrid
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Oye, pero Messi contra el Eiba es D10S

¿tú a Messi no le has vistoi jugar nunca o sólo lo pones para tocar los cojones una vez mas?


Precisamente en champions llevo viéndolo 3 años sin marcar ninguna diferencia. Pero bueno, si los culés estáis contentos de que se queme en la liga y en la copa y en la champions vaya con la reserva, pues nada, 3 años sin oler unas semis tan ricamente.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo siento por lo cules de bueno FE, muchos ánimos.

Estroy muy contento de haber visto como mi Liverpool y mi Klopp han sodomizado a Guardiola.
NI EN LA PECAMINOSA BABILONIAAAAAAAAAAAAAAA vi una follada igual
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero guadiola ya ha encontrado la tecla para acabar con Klopp y el pool, el año que viene se te acabó XD


La tecla es fichar a Salah y Firmino por 1000M€ [+risas] [+risas]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo siento por lo cules de bueno FE, muchos ánimos.

Estroy muy contento de haber visto como mi Liverpool y mi Klopp han sodomizado a Guardiola.
NI EN LA PECAMINOSA BABILONIAAAAAAAAAAAAAAA vi una follada igual
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero guadiola ya ha encontrado la tecla para acabar con Klopp y el pool, el año que viene se te acabó XD

Y cual es? a Salah no se lo llevan , solo puede llevarselo el Madrid que es a donde querria salir solamente.
El problema del Barça es que físicamente esta de pena,yo hace 2 jornadas que estaría jugando con el B en liga,ya me contaras que coño hacían jugando Messi y compañia el fin de semana.
Umtiti, el pesetero, ¿pedirá un aumento del jornal?
Ya dije antes de la eliminatoria que los italianos eran de los mas jodidos que te podian tocar (gracias a Dios a la Juve la pasamos por encima xDDD) y muchos se rieron , ahora el que rie quien es? [sonrisa] [sonrisa]

Pues van a ser unas eliminatorias bonitas e ineditas en esta Champions, Madrid, Liverpool, Bayern y Roma,

Ojala nos toque la Roma
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo siento por lo cules de bueno FE, muchos ánimos.

Estroy muy contento de haber visto como mi Liverpool y mi Klopp han sodomizado a Guardiola.
NI EN LA PECAMINOSA BABILONIAAAAAAAAAAAAAAA vi una follada igual
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero guadiola ya ha encontrado la tecla para acabar con Klopp y el pool, el año que viene se te acabó XD

Y cual es? a Salah no se lo llevan , solo puede llevarselo el Madrid que es a donde querria salir solamente.


Lo mismo se creen que con el turbante lo tienen comprado [carcajad] [carcajad]
@Hereze Ahora solo vale llorar, lo entiendo [tomaaa] [buuuaaaa]

Y soy del atlético, pero es que empezar ahora con el victimismo, da pena. Ibais de flipados y os han pintado la cara.
Valverde ha fundido a la plantilla... Con la Liga ganada y utilizando el mismo once everyday... Al final, pasa factura.
Otro año más que desaprovecháis a Messi para lograr una Shempions... Tic...Tac..

Nadie esperaba esto, nadie, la verdad que estoy flipando.

Barsa y City eliminados, qué gran noche.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:La Roma es mas equipo parecido al Chelsea esta temporada que el propio Chelsea @Hereze, te lo dije en el sorteo cuando os toco, es superior al Chelsea.

vengha si son unos mantas, nos ha eliminado un equipo de tres al cuarto.

O como decis los madridistas, les hemos regalado el pase

Eso digo yo. Esta Roma contra un equipo serio se va a la pvta calle, sin mas. Dejaos de milongas, que a la minima que el incapacitado mental de Valverde con 3 a 0 ha ido al ataque, habia huecos por todos lados.

Esto lo perdio un equipo que fue una banda, el FCB, contra una banda. Era un caramelo habiendo lo que habia en el sorteo, otra cosa es lo vivido hoy, que es inexplicable.
14492 respuestas