Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Derex escribió:La Roma con un 9 de verdad y nosotros al gato, inyustisia.


El masturbador MANOLAS ha estado imperial, que corrida se ha pegado en el 3er gol.
zeoroh escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Para que mañana pase la Juventus tiene que hacer un 0-4, ¿no? [+risas]


Me autocito.

Para mi quien a tirado el partido al final a sido Untiti (o como se escriba) regalando ese último corner.

Con un 1-4 también pasaría la Juve.

Si mañana pasamos, me pido al Roma para vengaros culés.


Si la juve marca un gol sera a partir del 60 con el partido visto para sentencia
Ostia me he reportado un mensaje mio sin querer [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:Ostia me he reportado un mensaje mio sin querer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Valverde no ha dimitido aún? ya no le queda ni dignidad
Muy bien @faulkner solo lo han puesto dos veces ahí atrás y citado unas cuantas

@k_nelon yo de ti me preocuparía, en memedeportes suelen poner los memes menos graciosos de todo internet (salvo excepciones)
pasnake escribió:Ostia me he reportado un mensaje mio sin querer [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[tadoramo] [tadoramo]
A VER, EL QUE ESTÁ REPORTANDO A TODO DIOS, QUE SE CALME UN POCO CON LA REPORTADORA, QUE NADIE ESTA FALTANDO EL RESPETO

no serás tu no @hereze ?? :p
pasnake escribió:Ostia me he reportado un mensaje mio sin querer [facepalm] [facepalm] [facepalm]


AUTOGOL - 6
pasnake escribió:Ostia me he reportado un mensaje mio sin querer [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[plas]
Ahora como en el Sevilla

Monchi contigo empezó todo !

El Bcn a jugado a andar,la Roma a jugado mucho mejor,el partido de ida,gano el.bcn,por dos goles en propia puerta.Como a pasado con muchos partidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:
dicanio1 escribió:
txusko escribió:Sale andre gomes.


We win



Estas de coña o es enserio. [+risas]



Q te piensas q han pensado los de la Roma??

[qmparto]


Es que flipo y mucho, enserio sacas a ese inútil después de estar mareando la perdiz que si Denis, que si Dembélé.

Hoy a quedado demostrado que Valverde está muy verde para un equipo grande.

No sabe administrarlo y cuando las cosas se ponen jodidas no sabe que hacer.

Y en liga estará tranquilo por el mal comienzo de otros porque si no, le veo pidiendo calentar al utillero pensando que es Dembélé.ajja
No os flipeis que la Champions no está ni mucho menos ganada por el Madrid. Bayern y Liverpool pueden tener muy buen día y eliminar a quien sea donde sea (semis o final). Aunque igualmente ahora el Madrid tiene que saber que mejor momento es casi imposible (si el Sevilla eliminase al Bayern sería bastante increíble).
Ojito a esta noticia, pensais igual?

Seguramente, el mayor ridículo del Barça en la historia de la Champions

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html
k_nelon escribió:A VER, EL QUE ESTÁ REPORTANDO A TODO DIOS, QUE SE CALME UN POCO CON LA REPORTADORA, QUE NADIE ESTA FALTANDO EL RESPETO

no serás tu no @hereze ?? :p

Yo no, y no será por falta de ganas, entre los flames y lo de culerdos de alguna pues normal que vuelen los reportes.

Y erso que muchos son de gente que decía que lo que le pasara al Barça no importaba, que el Madrid estaba por encima, etc...
No entiendo los periodistas catalanes preguntando en catalan a Valverde... si no sabe catalan, que enferma esta la sociedad.
La juve la tiene más dificil ya q no esta dybala
erpoli escribió:
Masterlukz escribió:Gracias Valverde y jugadores por el ridículo más espantoso de la historia.

Ahora ellos se van a sus mansiones a contar los billetes que cobran. Las coñas, mensajitos en el WhatsApp y demás nos las comemos los aficionados, que somos los que estamos detrás año tras año.

De verdad, estos jugadores y cuerpo técnico son escoria. Una persona con un mínimo de decencia dimitiría mañana...

El cabreo que llevo ahora mismo está al nivel de coger a muchos jugadores por el cuello y meterles un sopapo.

Muy rápidos son para pedir mejoras de sueldo o insinuar que su cláusula es muy baja pero en el campo hoy parecían futbolistas amateur acojonados contra un equipo de nivel muy bajo.

Que nos ha eliminado la Roma! LA ROMA!

En fin, voy a ver si concilio el sueño porque la noche va a ser larga...


Vaya con el de los sopapos, luego nos quejamos de la violencia en el fútbol a la minima ocasión.


Ya sabrás algún día lo que es caer eliminado de Champions...

Ah no, que eres del Rayo! Pues para ti es como cuando os eliminan de la copa Vallecas o algo así.

Un abrazo!
pasnake escribió:Ojito a esta noticia, pensais igual?

Seguramente, el mayor ridículo del Barça en la historia de la Champions

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html

Sí y con diferencia.
Se dice que el FCB ya ha conseguido la tan ansiada independencia, ya que está fuera de Europa [qmparto] [qmparto]
El shakiro esta tan acostumbrado a que no les piten penaltis, que ya se iba en la jugada a seguir como si nada [qmparto]
Esto es lo que hay, hemos caído ante la perita (sí, lo era y lo sigue siendo), pero no sólo ha sido "por nuestra culpa", ellos también han jugado y han hecho lo que tenían que hacer. Nosotros no. Y estoy convencido de que los goles en propia de la ida le han hecho el favor de su vida a la Roma. Con un resultado tan ancho el Barça hoy no estaba preparado ni mentalizado para afrontar una remontada, porque era algo que no entraba en la cabeza de nadie este resultado.

Yo no voy a culpar a Valverde, al menos no en exclusiva. No creo que sea justo atribuirle a él la derrota. Ha sido una falta de reacción de conjunto brutal. Dónde estaba Messi hoy? pues eso con todos, salvando al portero.

Suerte a los que quedan con vida [beer]
nachobarro escribió:No entiendo los periodistas catalanes preguntando en catalan a Valverde... si no sabe catalan, que enferma esta la sociedad.

Quizás pro que si que sabe catalán, una cosa ews entenderlo y otra hablarlo, Valverde lo entiende perfectamente
pasnake escribió:Ojito a esta noticia, pensais igual?

Seguramente, el mayor ridículo del Barça en la historia de la Champions

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html


Un barsa de récord
kechua escribió:
pasnake escribió:Podria ser el 6º Balon de oro para Cr7 [360º] [360º]


O gana Argentina el mundial o pinta a eso



Argentina no pasa ni la fase de grupos [+risas]
El Barca ha jugado muy mal, como muchos otros partidos de este año, que con el Chelsea tampoco es que estuviera muy sobrado, pero la diferencia es que hoy el Chiketete no a aparecido y eso se ha notado. Pero la Roma a hecho hoy un patidazo.
nachobarro escribió:No entiendo los periodistas catalanes preguntando en catalan a Valverde... si no sabe catalan, que enferma esta la sociedad.


Si no sabe ni hacer un cambio, va a saber catalán [carcajad] [carcajad]
Grande Manolas que lo tengo en el Ultimate Team titular indiscutible.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:A VER, EL QUE ESTÁ REPORTANDO A TODO DIOS, QUE SE CALME UN POCO CON LA REPORTADORA, QUE NADIE ESTA FALTANDO EL RESPETO

no serás tu no @hereze ?? :p

Yo no, y no será por falta de ganas, entre los flames y lo de culerdos de alguna pues normal que vuelen los reportes.

Y erso que muchos son de gente que decía que lo que le pasara al Barça no importaba, que el Madrid estaba por encima, etc...

Bueno, lo de culerdos es que para mi no son ni post, esos si que deben ser reportados...
Hasta en el Sport dandoles palos, increible https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... ns-6749101

Y este mismo periodista hace 1 mes atras decia que el Triplete era casi seguro xDD
stargate escribió:
kechua escribió:
pasnake escribió:Podria ser el 6º Balon de oro para Cr7 [360º] [360º]


O gana Argentina el mundial o pinta a eso



Argentina no pasa ni la fase de grupos [+risas]


Eso se decía hace 4 años.
@Hereze No digo que no lo entienda, pero es un tema práctico y de respeto, el hablarse en el idioma que mejor conozcan los dos interlocutores.
Estoy que no me lo creo. Físicamente el Barca mal, pero lo que ha corrido la Roma [boing]. Por partidos como este se deciden balones de oro. Luego muchos con que si es injusto y tal. Pero mientras llega CR y se saca la chorra en todas las eliminatorias, Messi missing. El año pasado igual.
Como gane la Champions....


Ahora todos los culés rezando para que palme el Madrid. [360º]

A Valverde es para matarle. Lo que tardó en hacer cambios. ZZ style...
Yo nunca entenderé estas cosas de los entrenadores.
Que fracaso,
Perder eliminatoria con un 4-1 .
Vaya mazazo.
nachobarro escribió:@Hereze No digo que no lo entienda, pero es un tema práctico y de respeto, el hablarse en el idioma que mejor conozcan los dos interlocutores.

Si uno entiende el idioma no veo porque el otro tiene que cambiar, ¿ambos se entienden? pues ya está
abeliyo86 escribió:Grande Manolas que lo tengo en el Ultimate Team titular indiscutible.


Más de uno estará de Manolas ahora mismo [carcajad] [carcajad]
Esta champions la gana el Liverpool que no se motive nadie .
abeliyo86 escribió:Grande Manolas que lo tengo en el Ultimate Team titular indiscutible.


Es la leche , yo tengo a Naingolann IF y como las mete y empalma el cabron

Por cierto a ver que tal mañana Vallejo, yo creo que no ha jugado ni 5 partidos esta temporada [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:Ojito a esta noticia, pensais igual?

Seguramente, el mayor ridículo del Barça en la historia de la Champions

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html



En Múnich y el año pasado en paris y Turín fueron partidos igual de lamentables que el de hoy , solo que aquellos eran de ida

Hoy es una vuelta que vienes de ganar 4-1 , es de vergüenza
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Grande Manolas que lo tengo en el Ultimate Team titular indiscutible.


Más de uno estará de Manolas ahora mismo [carcajad] [carcajad]

Manolas, tócate los cojones, es que es para flipar, nos han eliminado una banda que en España lucharía por la UEFA
@Hereze Supongo que serás catalán, igual alli es común hacer eso, a mi me parece una falta de respeto y una estupidez conociendo ambas partes el castellano y siendo casi al 100% la lengua que mejor conocen, pero no sigo con esto que no tiene cabida aqui
Grande la roma, partidazo de los italianos☺
Lo de Valverde era una huida hacia delante, un par para hoy. Yo lo vengo diciendo desde que llevaba 4 meses sin rotar a nadie, pero oye, el olor a triplete seguía impregnándolo todo.

La temporada del Barça podría haber acabado como la del Tata Maritino. La diferencia es que este año Messi por lo menos no se entregado al choripán y ha cumplido en copa y liga.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Grande Manolas que lo tengo en el Ultimate Team titular indiscutible.


Más de uno estará de Manolas ahora mismo [carcajad] [carcajad]

Manolas, tócate los cojones, es que es para flipar, nos han eliminado una banda que en España lucharía por la UEFA


Se lo cascó al FCB [carcajad] [carcajad]
nachobarro escribió:@Hereze Supongo que serás catalán, igual alli es común hacer eso, a mi me parece una falta de respeto y una estupidez conociendo ambas partes el castellano y siendo casi al 100% la lengua que mejor conocen, pero no sigo con esto que no tiene cabida aqui

Al contrario, aquí lo común es cambiar al castellano, por eso muchos que vienen de fuera se quejan de que así es imposible aprenderlo, porque la mejor forma de hablar un idioma es practicarlo y para eso es imprescindible que la otra persona no te cambie de idioma.
stargate escribió:
pasnake escribió:Ojito a esta noticia, pensais igual?

Seguramente, el mayor ridículo del Barça en la historia de la Champions

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html



En Múnich y el año pasado en paris y Turín fueron partidos igual de lamentables que el de hoy , solo que aquellos eran de ida

Hoy es una vuelta que vienes de ganar 4-1 , es de vergüenza

Parece que el Barcelona no sabe caer con dignidad en esta competición. O la gana o hace el ridículo.
A ver cuándo unas semis joder, que hace ya... [triston]
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abeliyo86 escribió:Grande Manolas que lo tengo en el Ultimate Team titular indiscutible.


Más de uno estará de Manolas ahora mismo [carcajad] [carcajad]

Manolas, tócate los cojones, es que es para flipar, nos han eliminado una banda que en España lucharía por la UEFA

Os ha eliminado el Real Madrid????
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Más de uno estará de Manolas ahora mismo [carcajad] [carcajad]

Manolas, tócate los cojones, es que es para flipar, nos han eliminado una banda que en España lucharía por la UEFA

Os ha eliminado el Real Madrid????


¿Qué equipo es ese? [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Más de uno estará de Manolas ahora mismo [carcajad] [carcajad]

Manolas, tócate los cojones, es que es para flipar, nos han eliminado una banda que en España lucharía por la UEFA

Os ha eliminado el Real Madrid????

es que son una banda no jodamos, a ver si ahora la Roma va ser un equipazo.
El portero del city tambien valors no? Joder con Guardiola. Es el puto Jesucristo
El intelectual del lazo amarillo para casita [carcajad]
Gabriel Jesús y De Bruyne son unos sobrevalorados de tomo y lomo.
14492 respuestas