Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Valverde: "No hemos tenido respuestas, les ha salido todo"

Pero este qué eliminatoria ha visto? O no tiene sentido del ridículo o percepción de su propia flor?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Más de uno estará de Manolas ahora mismo [carcajad] [carcajad]

Manolas, tócate los cojones, es que es para flipar, nos han eliminado una banda que en España lucharía por la UEFA

Os ha eliminado el Real Madrid????

Me ha hecho gracia jeje. Saberse reír de uno mismo es algo que hoy necesitan algunos barcelonistas.

Sl2
moysf escribió:
stargate escribió:
pasnake escribió:Ojito a esta noticia, pensais igual?

Seguramente, el mayor ridículo del Barça en la historia de la Champions

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html



En Múnich y el año pasado en paris y Turín fueron partidos igual de lamentables que el de hoy , solo que aquellos eran de ida

Hoy es una vuelta que vienes de ganar 4-1 , es de vergüenza

Parece que el Barcelona no sabe ganar sin arbis en esta competición. O la gana o hace el ridículo.
A ver cuándo unas semis joder, que hace ya... [triston]


Fixed
Jajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajaajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajja
El mejor tweet de la noche viene desde la cuenta oficial de la Roma

https://twitter.com/OfficialASRoma/stat ... 71296?s=09

Por cierto, son cosas mías o han aparecido mil usuarios que nunca se habían pasado por los hilos de fútbol?
Hereze escribió:
nachobarro escribió:No entiendo los periodistas catalanes preguntando en catalan a Valverde... si no sabe catalan, que enferma esta la sociedad.

Quizás pro que si que sabe catalán, una cosa ews entenderlo y otra hablarlo, Valverde lo entiende perfectamente


@nachobarro Valverde jugó en el espanyol eh? No le pilla de nuevas. Nadie le pide que conteste en catalán pero si lo entiende (que lo entiende perfectamente) por qué no le van a preguntar? Si te sorprende algo así no es la sociedad la que está enferma.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Manolas, tócate los cojones, es que es para flipar, nos han eliminado una banda que en España lucharía por la UEFA

Os ha eliminado el Real Madrid????

es que son una banda no jodamos, a ver si ahora la Roma va ser un equipazo.

No lo digo por eso, lo decía por lo que se escucha últimamente de que el Madrid sin Cr7 es una banda que estaría luchando por entrar en la UEFA [+risas] [+risas]
He visto la segunda parte y... andre gomes es un talisman.

Mala pata para el barcelona. Otro año será.
thafestco escribió:Muy bien @faulkner solo lo han puesto dos veces ahí atrás y citado unas cuantas

@k_nelon yo de ti me preocuparía, en memedeportes suelen poner los memes menos graciosos de todo internet (salvo excepciones)


Las veces que haga falta amigo.
Krain escribió:El portero del city tambien valors no? Joder con Guardiola. Es el puto Jesucristo


Que se ponga con una bomber y unas cadenas, que ya sin pelo esta, le dice te espero abajo al arbitro, barriobajero asqueroso el cerdo
Cuantas piscinas del City no? A Pepe Hucha le deberían decir que lo de los arbis es de un exequipo suyo
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Grande Manolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Imagen


Le pones pelo y es Roncero.
thafestco escribió:El mejor tweet de la noche viene desde la cuenta oficial de la Roma

https://twitter.com/OfficialASRoma/stat ... 71296?s=09

Por cierto, son cosas mías o han aparecido mil usuarios que nunca se habían pasado por los hilos de fútbol?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ya te digo que algún post con el tercer gol ha sido 3/4 del de la roma ehh [+risas] [+risas]

La ultracoña hubiera sido que hubiera puesto
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Es que pone eso y me saco billete a roma para reverenciarle [tadoramo]
thafestco escribió:El mejor tweet de la noche viene desde la cuenta oficial de la Roma

https://twitter.com/OfficialASRoma/stat ... 71296?s=09

Por cierto, son cosas mías o han aparecido mil usuarios que nunca se habían pasado por los hilos de fútbol?

Soy del Madrid y aun así no me parece correcto ese tweet,también hay que saber ganar,son una banda.
moysf escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Grande Manolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que corrida se pegó [carcajad] [carcajad]
slimcharles escribió:Esto lo explica todo:

Imagen


El nuevo Nostradamus [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:Por cierto, son cosas mías o han aparecido mil usuarios que nunca se habían pasado por los hilos de fútbol?


Sí, yo me estoy quedando a cuadros [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Imagen
pasnake escribió:Ojito a esta noticia, pensais igual?

Seguramente, el mayor ridículo del Barça en la historia de la Champions

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b457a.html



Totalmente. De hecho el sport tamb dice algo parecido.



Se puedr caer de muchss maneras. El 3 0 contra juve y psg del barça fueron malos partidos hoy el barça a dado verguenza. Sin mas
Cuanto mas veo a Pepe Hucha diciendole shut up con los valors al arbitro mas disfruto. Una cosa que no le hemos visto a Mou se lo vemos a caga caviar. Quins valors de Santpedor.
Viendo la deriva del hilo comprendo por qué dejé de pasarme por él. No queda otra que felicitar a la AS Roma por su merecido pase, han creído y han luchado y ahí está, como nosotros contra el PSG.
Mala gestión de la ventaja por parte del Barça. Lo bueno de la Champions es que no es como la Eurocopa o el Mundial: éste torneo se repite cada temporada, y cada temporada es una nueva oportunidad. Por lo demás hay que aprender de las derrotas y extraer valiosas lecciones para el futuro, que por lo menos nos sirva para algo.

Salu2!
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Imagen

Imagen


Imagen
Oye, cuanto vale Salah? XD
Krain escribió:Cuanto mas veo a Pepe Hucha diciendole shut up con los valors al arbitro mas disfruto. Una cosa que no le hemos visto a Mou se lo vemos a caga caviar. Quins valors de Santpedor.

A Mou le hemos visto hacer cosas peores, incluso agredir a un compañero de profesión.
Pero sabemos que Guardiola es el diablo en la tierra.
Derex escribió:Oye, cuanto vale Salah? XD


Un camello y dos cabras [+risas] [+risas]
Al margen de Valverde y repasando el partido un poco.. Los dos primeros goles son cagadas bastante importantes de los dos centrales.. Umtiti lleva semanas a un nivel muy malo con fallos graves que cuestan goles.. Igual tenía que haber tenido huevos Valverde y haber sacado a Vermaelen..

Y el penalti de Pique en fin.. muy superado cuando sólo necesitaba cubrirle con Dzeko de espaldas..

Mañana a ver si la sorpresa la da el Sevilla..

Por cierto, nunca entenderé la gente que viene a un hilo de fútbol a reírse de los seguidores del equipo que ha perdido..Salvo los que tenéis 5 años.
El parentesco de Klopp con Guardiola ya no es de padre a hijo, es de abuelo a nieto.
Hereze escribió:
nachobarro escribió:@Hereze Supongo que serás catalán, igual alli es común hacer eso, a mi me parece una falta de respeto y una estupidez conociendo ambas partes el castellano y siendo casi al 100% la lengua que mejor conocen, pero no sigo con esto que no tiene cabida aqui

Al contrario, aquí lo común es cambiar al castellano, por eso muchos que vienen de fuera se quejan de que así es imposible aprenderlo, porque la mejor forma de hablar un idioma es practicarlo y para eso es imprescindible que la otra persona no te cambie de idioma.


Eso era así hasta 2014 o un poco antes. Ahora no es así, y te lo puedo decir que llevo toda la vida viviendo aquí, y trato con mucha gente a diario, pero mucha, ahora hay mucha pero mucha gente que no cambia al castellano ni aunque te estén preguntando por una calle a tí.

Ha cambiado ese anterior respeto desde 2017 para aquí, ya vivimos en otra sociedad.
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Oye, cuanto vale Salah? XD


Un camello y dos cabras [+risas] [+risas]

Ya vale mas que Benzema XD
Al menos me queda el consuelo q el liverpool ha pasado.


Estan los colegas alli borrachos perdidos [beer]
Derex escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Oye, cuanto vale Salah? XD


Un camello y dos cabras [+risas] [+risas]

Ya vale mas que Benzema XD


Lo de Benzema es para llamar a Iker Jiménez [jaja] [jaja]
@Falkiño amén amigo. Es mejor saber perder que ganar. Nos hace mejor personas. Ánimo.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Manolas, tócate los cojones, es que es para flipar, nos han eliminado una banda que en España lucharía por la UEFA

Os ha eliminado el Real Madrid????

es que son una banda no jodamos, a ver si ahora la Roma va ser un equipazo.

Subestimas mucho a la Roma.
En estos niveles te pinta la cara cualquiera. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a equipados entre Barca, Madrid y Atlético, y ya parece que el resto es una banda. Que hablas de un equipo que ha pasado líder de grupo con Atleti y Chelsea...

Joder, hablas de un equipo de UEFA como si fuesen una banda. UEFA ya es un señor nivel. Que esto es fútbol profesional. En un día malo te elimina hasta un Málaga, con todos los respetos.
Mira al Madrid que se lo cepilló el Leganés. Que nadie es un tuerce botas.

Y que el Madrid no vaya de súbidito porque cualquiera de los que queden te puede mandar a casa.
Derex escribió:Oye, cuanto vale Salah? XD

De salida 300 millones, luego se puede intentar rebajar la cosa.
Crack__20 escribió:
Hereze escribió:
nachobarro escribió:@Hereze Supongo que serás catalán, igual alli es común hacer eso, a mi me parece una falta de respeto y una estupidez conociendo ambas partes el castellano y siendo casi al 100% la lengua que mejor conocen, pero no sigo con esto que no tiene cabida aqui

Al contrario, aquí lo común es cambiar al castellano, por eso muchos que vienen de fuera se quejan de que así es imposible aprenderlo, porque la mejor forma de hablar un idioma es practicarlo y para eso es imprescindible que la otra persona no te cambie de idioma.


Eso era así hasta 2014 o un poco antes. Ahora no es así, y te lo puedo decir que llevo toda la vida viviendo aquí, y trato con mucha gente a diario, pero mucha, ahora hay mucha pero mucha gente que no cambia al castellano ni aunque te estén preguntando por una calle a tí.

Ha cambiado ese anterior respeto desde 2017 para aquí, ya vivimos en otra sociedad.

Yo lo sigo viendo muy a menudo, hay una cajera en el super que la pobre casi tiene que suplicar que le hablen en catalán, la genete a la que ve que se defiende algo mal se pasa al castellano.

Supongo que también dependerá de la educación de cada uno.
Jhonny_palillo escribió:
Derex escribió:Oye, cuanto vale Salah? XD


Un camello y dos cabras [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Krain escribió:Cuanto mas veo a Pepe Hucha diciendole shut up con los valors al arbitro mas disfruto. Una cosa que no le hemos visto a Mou se lo vemos a caga caviar. Quins valors de Santpedor.

A Mou le hemos visto hacer cosas peores, incluso agredir a un compañero de profesión.
Pero sabemos que Guardiola es el diablo en la tierra.


Agredir? Asesinar hombre. DEP Vilanova
El Barça fuera de casa en Europa es desde hace tiempo un Arsenal de la vida. Así obviamente no se puede hacer nada, ni con bolas calientes a favor.
Krain escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:Cuanto mas veo a Pepe Hucha diciendole shut up con los valors al arbitro mas disfruto. Una cosa que no le hemos visto a Mou se lo vemos a caga caviar. Quins valors de Santpedor.

A Mou le hemos visto hacer cosas peores, incluso agredir a un compañero de profesión.
Pero sabemos que Guardiola es el diablo en la tierra.


Agredir? Asesinar hombre. DEP Vilanova

Hombre si a ti te parece que meterle los dedos en el ojo por la espalda no es agresión pues vale, pero me parece que le hace eso un jugador a un rival y se va a la calle a los dos segundos y después le caen un par de partidos de sanción.
Muzaman escribió:El Barça fuera de casa en Europa es desde hace tiempo un Arsenal de la vida. Así obviamente no se puede hacer nada, ni con bolas calientes a favor.


Le falta lanzar a V y fichar a Wenger XD XD
Estamos eliminados por la Roma, después de un 4-1. No sé si reír o llorar [360º]
Krain escribió:Cuanto mas veo a Pepe Hucha diciendole shut up con los valors al arbitro mas disfruto. Una cosa que no le hemos visto a Mou se lo vemos a caga caviar. Quins valors de Santpedor.

Uuuuuf. Cómo me pone ver al de los valors en la grada expulsado y eliminado jojojo.
¡Anda a vender la moto por ahí!

Me pone más que la eliminación del Barca. Con eso te lo digo todo [sonrisa]
Hoy se ha visto que Valverde no vale para entrenar a equipos grandes. Una auténtica decepción como ha llevado la eliminatoria con mentalidad de equipo pequeño. Yo empezaría a buscar otro entrenador mañana mismo.
Yo por lo menos gracias a la Roma me he ganado 147 chelines .
carpedie22 escribió:
Derex escribió:Oye, cuanto vale Salah? XD

De salida 300 millones, luego se puede intentar rebajar la cosa.

Flo los paga.
fearDarkie escribió:Estamos eliminados por la Roma, después de un 4-1. No sé si reír o llorar [360º]


Con unas Manolas se ve de otra manera [carcajad] [carcajad]
Y la contribución de Andres Gomez espectacular, una falta para que la Roma perdiera el tiempo.
14492 respuestas