zibergazte escribió:Por cierto, nunca entenderé la gente que viene a un hilo de fútbol a reírse de los seguidores del equipo que ha perdido..Salvo los que tenéis 5 años.
los barcelonistas llevan una decada riendose del madrid y de los madridistas a la minima media oportunidad que se presenta. y en algunas ocasiones ni esa media oportunidad necesitan. basta en su lugar con cualquier pretexto.
esta es una de las pocas veces que hay facultad para devolverles el favor. y conste que no lo estoy haciendo. a mi me decepciona esta eliminacion. no me alegra en absoluto.
yo, particularmente, lo de hoy no lo entiendo. el FCB lo tenia hecho y es mucho mejor equipo. se les han subido a las barbas y no han sabido poner control en la situacion.
en fin. otro año sin final madrid-barsa.
ahora me pregunto que haran los barcelonistas en este hilo. ¿si al madrid si pasa, le toca la roma en semis diran que es un rival comodo?
tambien esta claro que tengo futuro como pitoniso. pronostique que pasarian FCB y city... 0 de 2.
ya recuerdo porqué no gasto dinero en apuestas deportivas. ni siquiera la quiniela
en fin. tocaria dar la enhorabuena a la roma, pero dudo que haya algun romanista por aqui. me parece que ni el ilustre almogaver lo era.