Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Hereze escribió:Y la contribución de Andres Gomez espectacular, una falta para que la Roma perdiera el tiempo.


El mejor del partido.
carpedie22 escribió:
Derex escribió:Oye, cuanto vale Salah? XD

De salida 300 millones, luego se puede intentar rebajar la cosa.


Eso es calderilla para Flopper, si en el madrid estamos así

Imagen
El sodomizado Guardiola por Klopp, aun se acuerda hasta del madrid en la rueda de prensa en un partido con el Pool [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
fearDarkie escribió:Estamos eliminados por la Roma, después de un 4-1. No sé si reír o llorar [360º]


Con unas Manolas se ve de otra manera [carcajad] [carcajad]


Nunca mejor dicho XD
Pepe Hucha hablando del madrid en la eliminacion?????

VALORS
k_nelon escribió:
carpedie22 escribió:
Derex escribió:Oye, cuanto vale Salah? XD

De salida 300 millones, luego se puede intentar rebajar la cosa.


Eso es calderilla para Flopper, si en el madrid estamos así

Imagen


Así están el Pool y Dortmund [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
La ultracoña hubiera sido que hubiera puesto
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Es que pone eso y me saco billete a roma para reverenciarle [tadoramo]

He visto eso varias veces, sobretodo en el de la liga, ¿Cual es el origen?
No sé si es cosa de un usuario, de un comentarista o algo, en su día tuve curiosidad y aprovecho ahora para preguntar [carcajad]
Acaba de decir Guardiola:

"Las decisiones arbitrales son determinantes en estas competiciones. El año pasado lo vimos en el Bernabéu, cuando el Bayern fue perjudicado y acabó cayendo eliminado".


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nade de ovrebo y tantos otros de esos arbitros que bien sabían lo que hacían.
Jar-Jar escribió:@Falkiño amén amigo. Es mejor saber perder que ganar. Nos hace mejor personas. Ánimo.


Gracias. Es que no hay mucho que debatir, la victoria y pase de la Roma es incontestable, y merecida. Lo que me preocupa es que el aficionado medio o la Junta y cuerpo técnico lo atribuyan a factores externos incontrolables y no hagan nada por estudiar la derrota y aprender de ella.
zibergazte escribió:Por cierto, nunca entenderé la gente que viene a un hilo de fútbol a reírse de los seguidores del equipo que ha perdido..Salvo los que tenéis 5 años.


los barcelonistas llevan una decada riendose del madrid y de los madridistas a la minima media oportunidad que se presenta. y en algunas ocasiones ni esa media oportunidad necesitan. basta en su lugar con cualquier pretexto.

esta es una de las pocas veces que hay facultad para devolverles el favor. y conste que no lo estoy haciendo. a mi me decepciona esta eliminacion. no me alegra en absoluto.

yo, particularmente, lo de hoy no lo entiendo. el FCB lo tenia hecho y es mucho mejor equipo. se les han subido a las barbas y no han sabido poner control en la situacion.

en fin. otro año sin final madrid-barsa.

ahora me pregunto que haran los barcelonistas en este hilo. ¿si al madrid si pasa, le toca la roma en semis diran que es un rival comodo? :-|

tambien esta claro que tengo futuro como pitoniso. pronostique que pasarian FCB y city... 0 de 2.

ya recuerdo porqué no gasto dinero en apuestas deportivas. ni siquiera la quiniela [+risas]

en fin. tocaria dar la enhorabuena a la roma, pero dudo que haya algun romanista por aqui. me parece que ni el ilustre almogaver lo era.
@hereze

A la cárcel hombre. Que al super agredido no se le puso ni el ojo rojo
Miniviciao@ escribió:El sodomizado Guardiola por Klopp, aun se acuerda hasta del madrid en la rueda de prensa en un partido con el Pool [qmparto] [qmparto]


Imagen

Que ha dicho?? [qmparto] [qmparto]
Hoy ha quedado demostrado por si alguien tenia alguna minima duda, de que el Barça es Messi y esto se vió en los 3 ultimos partidos de liga, que sino es por Messi damos pena. Y hoy efectivamente no ha sido el dia de Messi, cuando no es el dia, el Barça sin sus genialidades es un equipo de Europa League, tampoco digo que Messi sea el dios del fútbol y en todos los partidos nos tenga que salvar el culo ya que es humano y puede tener partidos buenos o malos, solo digo que hay una Messidependencia brutal y que es una pena que teniendo a uno de los mejores jugadores de la historia este no tenga un equipo desde hace años a la altura para acompañarle.

Enhorabuena a la Roma por el pase a semis, totalmente merecido.
No sé que es mas gracioso, que nos haya eliminado un equipo cuya estrella se llama Manolas, o que Correo haya sacado un sello dedicado a Leon con la foto de la catedral de Burgos
Guauuuuu. Del penalty que no era y el gol en fuera de juego del bayern no dice nada no? Valors Valors Valors. Jodete guardiola con una cañita rota
Hereze escribió:Y la contribución de Andres Gomez espectacular, una falta para que la Roma perdiera el tiempo.


Ehhh, respeto. No te metas con el pobrecito que se deprime.
Joder, es que encadenar dos eliminaciones porque 2 equipos italianos te goleen, como está la Serie A en estos años, es muy humillante, eh.

Daguerreo escribió:Acaba de decir Guardiola:

"Las decisiones arbitrales son determinantes en estas competiciones. El año pasado lo vimos en el Bernabéu, cuando el Bayern fue perjudicado y acabó cayendo eliminado".


Bueno, Guardiola ya se ha puesto su cami del Bayern. Road to evitar la tretzena. Hay que hacer fuerza cuanto antes.
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:@Falkiño amén amigo. Es mejor saber perder que ganar. Nos hace mejor personas. Ánimo.


Gracias. Es que no hay mucho que debatir, la victoria y pase de la Roma es incontestable, y merecida. Lo que me preocupa es que el aficionado medio o la Junta y cuerpo técnico lo atribuyan a factores externos incontrolables y no hagan nada por estudiar la derrota y aprender de ella.


Sabes que eso no pasará.
Hay que culpar a otro y no a la porquería de partido que han realizado.
Ahora, con la Liga casi ganada y la posibilidad de Copa, a seguir vendiendo la moto.
Storpek escribió:
k_nelon escribió:
La ultracoña hubiera sido que hubiera puesto
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Es que pone eso y me saco billete a roma para reverenciarle [tadoramo]

He visto eso varias veces, sobretodo en el de la liga, ¿Cual es el origen?
No sé si es cosa de un usuario, de un comentarista o algo, en su día tuve curiosidad y aprovecho ahora para preguntar [carcajad]

A ciencia cierta no lo se, pero siempre he pensado que es por los de RAC1 por como cantan los goles.
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:@Falkiño amén amigo. Es mejor saber perder que ganar. Nos hace mejor personas. Ánimo.


Gracias. Es que no hay mucho que debatir, la victoria y pase de la Roma es incontestable, y merecida. Lo que me preocupa es que el aficionado medio o la Junta y cuerpo técnico lo atribuyan a factores externos incontrolables y no hagan nada por estudiar la derrota y aprender de ella.

Pues en ciertos sitios, ya se esta leyendo que si el arbitro debio expulsar a este o a aquel, que si mala suerte...

Que los arboles no impidan ver el bosque, y es que este equipo lleva oliendo a cerrado muchos años, que uno de los 2 mejores jugadores de la historia de este deporte ha aguantado encima suya al equipo incontables veces, y que ha tapado muchisimas verguenzas, que al mando esta quien esta, y si antes no servia, ahora no va a ser diferente, que la cantera esta muerta, que varias secciones se han ido empobreciendo...

Lo de hoy ha sido un ridiculo, pero vaya, viendo lo que hay, es el menor de los problemas. En semis nos iba a burrear cualquiera de los otros 3.
GXY escribió:
zibergazte escribió:Por cierto, nunca entenderé la gente que viene a un hilo de fútbol a reírse de los seguidores del equipo que ha perdido..Salvo los que tenéis 5 años.


los barcelonistas llevan una decada riendose del madrid y de los madridistas a la minima media oportunidad que se presenta. y en algunas ocasiones ni esa media oportunidad necesitan. basta en su lugar con cualquier pretexto.

esta es una de las pocas veces que hay facultad para devolverles el favor. y conste que no lo estoy haciendo. a mi me decepciona esta eliminacion. no me alegra en absoluto.

yo, particularmente, lo de hoy no lo entiendo. el FCB lo tenia hecho y es mucho mejor equipo. se les han subido a las barbas y no han sabido poner control en la situacion.

en fin. otro año sin final madrid-barsa.

ahora me pregunto que haran los barcelonistas en este hilo. ¿si al madrid si pasa, le toca la roma en semis diran que es un rival comodo? :-|

tambien esta claro que tengo futuro como pitoniso. pronostique que pasarian FCB y city... 0 de 2.

ya recuerdo porqué no gasto dinero en apuestas deportivas. ni siquiera la quiniela [+risas]

en fin. tocaria dar la enhorabuena a la roma, pero dudo que haya algun romanista por aqui. me parece que ni el ilustre almogaver lo era.

Ni de coña. Roma es el dulce de estos cruces. Hoy hemos estado penosos pero no porque la Roma sea un equipazo. No seamos hipocritas. Si al madrid le toca la Roma,5% de posibilidades le doy de pasar a la final.
Krain escribió:@hereze

A la cárcel hombre. Que al super agredido no se le puso ni el ojo rojo

QUe si, que no hubo agresión, que mucho peor es lo de Guardiola.
Vale que le tengas un odio que no medio normal, pero tampoco hace falta llegar a estos extremos.
GXY escribió:
zibergazte escribió:Por cierto, nunca entenderé la gente que viene a un hilo de fútbol a reírse de los seguidores del equipo que ha perdido..Salvo los que tenéis 5 años.


los barcelonistas llevan una decada riendose del madrid y de los madridistas a la minima media oportunidad que se presenta. y en algunas ocasiones ni esa media oportunidad necesitan. basta en su lugar con cualquier pretexto.

esta es una de las pocas veces que hay facultad para devolverles el favor. y conste que no lo estoy haciendo. a mi me decepciona esta eliminacion. no me alegra en absoluto.


Mi comentario va para todo el mundo. No sólo los de un equipo.

Yo no soy objetivo porque me la suda que pase uno u otro equipo porque lo que quiero es disfrutar de buenos partidos pero eso, que me choca que se llegue hasta estos extremos en que haya gente que disfrute más viendo como pierde el equipo de otro que con sus propias victorias.. Creo que es algo que se fomenta desde los medios pero debería reflexionarse un poco sobre eso. La vida no es elegir si eres del Barça o del Madrid y una vez lo decides es una guerra...
Miniviciao@ escribió:El sodomizado Guardiola por Klopp, aun se acuerda hasta del madrid en la rueda de prensa en un partido con el Pool [qmparto] [qmparto]

En serio? Que ha dicho el personaje este? xD
Al que le toque el Roma, le cae la lotería.
Seiken escribió:
Miniviciao@ escribió:El sodomizado Guardiola por Klopp, aun se acuerda hasta del madrid en la rueda de prensa en un partido con el Pool [qmparto] [qmparto]

En serio? Que ha dicho el personaje este? xD


Que le escuece la colonia que orina XD XD
Los argentinos celebran que ahora Valverde rotará a Messi. Inconscientes, no cuentan con la lucha por el invicto.
@Jhonny_palillo @eRiKaXPiReNCe ese es el problema, ya se están buscando excusas y atribuyendo todo a factores externos, en vez de agachar la cabeza, pedir perdón y aprender. Así nos irá...
pasnake escribió:
abeliyo86 escribió:Grande Manolas que lo tengo en el Ultimate Team titular indiscutible.


Es la leche , yo tengo a Naingolann IF y como las mete y empalma el cabron

Por cierto a ver que tal mañana Vallejo, yo creo que no ha jugado ni 5 partidos esta temporada [sonrisa] [sonrisa]


To te digo, ese tridente Florenzi, Manolas y Naingolann en el UT dan mucho juego.
Guardiola es la mayor mentira del fútbol actual.
zibergazte escribió:
Mi comentario va para todo el mundo. No sólo los de un equipo.

Yo no soy objetivo porque me la suda que pase uno u otro equipo porque lo que quiero es disfrutar de buenos partidos pero eso, que me choca que se llegue hasta estos extremos en que haya gente que disfrute más viendo como pierde el equipo de otro que con sus propias victorias.. Creo que es algo que se fomenta desde los medios pero debería reflexionarse un poco sobre eso. La vida no es elegir si eres del Barça o del Madrid y una vez lo decides es una guerra...

Hombre, yo pienso que una de las cosas de ser de un equipo es el alegrarte de los fracasos del archienemigo.

Eso si, siempre sin faltar el respeto o meterse en cosas personales, siempre desde la rivalidad deportiva.

Otra cosa es los que se meten a escribir culerdos, merengutanes y demás lindezas...
Falkiño escribió:@Jhonny_palillo @eRiKaXPiReNCe ese es el problema, ya se están buscando excusas y atribuyendo todo a factores externos, en vez de agachar la cabeza, pedir perdón y aprender. Así nos irá...


Lo de hoy es para mirarlo y tirar de la nariz a Valverde y de las orejas a la plantilla.
Creo que los equipos que más pasta se han gastado este verano están todos fuera ¿me equivoco?

Y bueno.... Guardiola se cree que en Europa puede hacer lo mismo que aquí sin que pase nada y le pasa lo que le pasa.
Si como es de prever Madrid y Bayerm se clasifican mañana que es lo mas probable aunque después de lo de esta noche ya no me fio de nada, se quedan unas semifinales curiosas.
3 años seguidos fuera en Cuartos de final en Champions (y el año pasado que no te fuiste ya en Octavos de milagro) hoy se vive lo que se vive, se ve el equipo pauperrimo que es cuando Messi no esta o no hace de superheroe, y la gente que si a ver si el Madrid cae mañana, que la Liga esta ganada, que la Copa del Rey... Eso es lo que hay @Falkiño

Yo firmaba perder todo, sinceramente. No quiero que usen la Liga y la Copa para tapar verguenzas. Lo de hoy debe tener consecuencias.
abeliyo86 escribió:Si como es de prever Madrid y Bayerm se clasifican mañana que es lo mas probable aunque después de lo de esta noche ya no me fio de nada, se quedan unas semifinales curiosas.


Ya tendrán que tener la pollarda x3 del FCB hoy.
Lapido escribió:Guardiola es la mayor mentira del fútbol actual.


+1000
Y su lacito aún más [qmparto]
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:El sodomizado Guardiola por Klopp, aun se acuerda hasta del madrid en la rueda de prensa en un partido con el Pool [qmparto] [qmparto]


Imagen

Que ha dicho?? [qmparto] [qmparto]

Hbalar del arbitraje del madrid con el bayern
pomaniac escribió:
Lapido escribió:Guardiola es la mayor mentira del fútbol actual.


+1000
Y su lacito aún más [qmparto]


Próximamente, el mejor pagado [carcajad] [carcajad]
Brutal el del lazo amarillo acordándose del Madrid. Adentrisimo [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:
Mi comentario va para todo el mundo. No sólo los de un equipo.

Yo no soy objetivo porque me la suda que pase uno u otro equipo porque lo que quiero es disfrutar de buenos partidos pero eso, que me choca que se llegue hasta estos extremos en que haya gente que disfrute más viendo como pierde el equipo de otro que con sus propias victorias.. Creo que es algo que se fomenta desde los medios pero debería reflexionarse un poco sobre eso. La vida no es elegir si eres del Barça o del Madrid y una vez lo decides es una guerra...

Hombre, yo pienso que una de las cosas de ser de un equipo es el alegrarte de los fracasos del archienemigo.

Eso si, siempre sin faltar el respeto o meterse en cosas personales, siempre desde la rivalidad deportiva.

Otra cosa es los que se meten a escribir culerdos, merengutanes y demás lindezas...


Sin ir más lejos el primo de jixo que cada vez que entraba era con la palabra "mandriles" quemándose en el teclado.

Si de hecho ha entrado a comentar ahace un rato y no la ha nombrado, aunque parezca increíble.
Miniviciao@ escribió:
espetodesardinas escribió:
Miniviciao@ escribió:El sodomizado Guardiola por Klopp, aun se acuerda hasta del madrid en la rueda de prensa en un partido con el Pool [qmparto] [qmparto]


Imagen

Que ha dicho?? [qmparto] [qmparto]

Hbalar del arbitraje del madrid con el bayern


[qmparto] [qmparto]
Y en El Partidazo Minguella comentando que el propuso a Monchi cuando se iba de Sevilla y la directiva le dijo que no que como iban a echar a los que estaban para traerlo. [facepalm]
Según MisterChip:
Todos los KOs del Barça desde debut de Messi:

2007: no marcó al Liverpool
2008: no marcó al United
2010: no marcó al Ínter
2012: no marcó al Chelsea
2013: no marcó al Bayern
2014: no marcó al Atlético
2016: no marcó al Atlético
2017: no marcó a la Juve
2018: no marcó a la Roma

Y con Argentina no hace falta recordarlo. Messi muy bueno pero...
Guardiola acordándose del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué adentro la tiene. A todo esto, el gol anulado al final está bien anulado.
Manveru Ainu escribió:Según MisterChip:
Todos los KOs del Barça desde debut de Messi:

2007: no marcó al Liverpool
2008: no marcó al United
2010: no marcó al Ínter
2012: no marcó al Chelsea
2013: no marcó al Bayern
2014: no marcó al Atlético
2016: no marcó al Atlético
2017: no marcó a la Juve
2018: no marcó a la Roma

Y con Argentina no hace falta recordarlo. Messi muy bueno pero...

que ahora recuerde todo lo que ha dado, menudo ventajista este también
Manveru Ainu escribió:Según MisterChip:
Todos los KOs del Barça desde debut de Messi:

2007: no marcó al Liverpool
2008: no marcó al United
2010: no marcó al Ínter
2012: no marcó al Chelsea
2013: no marcó al Bayern
2014: no marcó al Atlético
2016: no marcó al Atlético
2017: no marcó a la Juve
2018: no marcó a la Roma

Y con Argentina no hace falta recordarlo. Messi muy bueno pero...

En cada año de esos se subió el sueldo? [fiu]
Messi lleva una racha preocupante en fases finales de Champions en los últimos años. Empieza como un huracán en las liguillas y pasadas estas, se diluye.
Cristiano ha empezado la temporada mal, pero mal mal. Pero ahora llegan los meses importantes (Abril, Mayo, Junio, que es cuando se juegan los títulos) y ahí está en plan animal.

Pena que el Madrid tirara la Liga y la Copa tal y como lo ha hecho. Al menos se ha conseguido Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes. Ahora a centrarse en Champions. Toca aprender de lo de hoy y no cometer mañana los mismos errores que el Barça.
VALORS

526 MILLONES DE VALORS PEPE HUCHA. AL CARRER CON TU PUTO LACITO
eRiKaXPiReNCe escribió:3 años seguidos fuera en Cuartos de final en Champions (y el año pasado que no te fuiste ya en Octavos de milagro) hoy se vive lo que se vive, se ve el equipo pauperrimo que es cuando Messi no esta o no hace de superheroe, y la gente que si a ver si el Madrid cae mañana, que la Liga esta ganada, que la Copa del Rey... Eso es lo que hay @Falkiño

Yo firmaba perder todo, sinceramente. No quiero que usen la Liga y la Copa para tapar verguenzas. Lo de hoy debe tener consecuencias.

A tu favor hay que decir que eres junto con Joeru creo, que en montones de partidos pese a ganar, llevais poniendo en cuestión muchas vece sel juego del Barcelona, porque ganaba, pero que habia algo ahi en el fondo del vaso que preocupaba
14492 respuestas