Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:Yo espero que no celebren la Liga y la Copa (que está por ver) si la ganan, al menos que tengan algo de orgullo.



Tampoco es eso, que la liga son muchos meses de competición.

Aquí el problema es caer después de tener una renta de 4-1 contra una roma.

Es para despedir al entrenador mínimo, pero si ganas la liga la celebras macho que son muchos meses de trabajo..
@k_nelon

Esto viene antes de Dembele o Coutinho. Es de muy lejos. Esta todo el equipo aborregado.. Como si les diese todo igual. Y la cantera muerta... En fin.

Lo de Guardiola, el merito que hay que darle es su idea de futbol, y subir a Pedro y antetodo a Busquets, uno de los grandes de la historia en su posicion. Lo demas, negar que Messi, Xavi e Iniesta hicieron posible lo imposible, es negar lo obvio. Siempre me parecio excesivamente valorado. Ya sin entrar en el tema politico, donde no estoy de acuerdo con el, ni en los renuncios que se le cogen. Ahora me quejo, ahora no, yo nunca me quejo, ahora si, los millones los gastan otros, ahora... Asi va esto.
Hereze escribió:Yo espero que no celebren la Liga y la Copa (que está por ver) si la ganan, al menos que tengan algo de orgullo.
Ahora con el calentón es normal verlo así, pero si ganáis la liga y luego con la copa lo celebraréis bien, aunque sea con sabor agridulce. Sobre todo si el Madrid no gana la Champions, si la gana pues...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Yo espero que no celebren la Liga y la Copa (que está por ver) si la ganan, al menos que tengan algo de orgullo.



Tampoco es eso, que la liga son muchos meses de competición.

Aquí el problema es caer después de tener una renta de 4-1 contra una roma.

Es para despedir al entrenador mínimo, pero si ganas la liga la celebras macho que son muchos meses de trabajo..

Si nos la habéis regalado, según dicen muchos, tampoco vamos a celebrar un regalo.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

[boma] [boma] cawento cawento

Imagen


ratataaaa ratataaaa [tadoramo] [tadoramo]
Mira que soy del Madrid y me gustaría creerme lo que dicen en el chiringuito.

Pero el Barcelona no ha echo, ni va a hacer si gana copa y liga una mala temporada,como a algunos Le mola vender.

Si eso un mal partido. Que es diferente.

Lo bonito de la Champions es esto, que no vale con ser el mejor. Hay que demostrarlo. Y si no lo demuestras out.
Rolu-13 escribió:Mira que soy del Madrid y me gustaría creerme lo que dicen en el chiringuito.

Pero el Barcelona no ha echo, ni va a hacer si gana copa y liga una mala temporada,como a algunos Le mola vender.

Si eso un mal partido. Que es diferente.

Lo bonito de la Champions es esto, que no vale con ser el mejor. Hay que demostrarlo. Y si no lo demuestras out.

Un doblete nunca puede ser mal año, pero que el sabor de boca de la Roma, pasara a la historia... Es impepinable. Es imposible olvidarlo.

Lo de la Roma es como un plato de comida que esta genial, pero se ha quemado el ajo... Pues el sabor a quemado del ajo, se come lo demas. Pues esto igual.
Rolu-13 escribió:Mira que soy del Madrid y me gustaría creerme lo que dicen en el chiringuito.

Pero el Barcelona no ha echo, ni va a hacer si gana copa y liga una mala temporada,como a algunos Le mola vender.

Si eso un mal partido. Que es diferente.

Lo bonito de la Champions es esto, que no vale con ser el mejor. Hay que demostrarlo. Y si no lo demuestras out.


Si el FCB gana el doblete, no es una temporada mala, ojo.
Lo que no pueden hacer, es salir como si estuviese todo sentenciado e ir de paseo por Roma.
La Roma, se lo ha creído, lo ha hecho saber y lo ha plasmado sobre el campo.
No deis por hecho el doblete todavía eh xD
Makankosappo escribió:No deis por hecho el doblete todavía eh xD


Ni mucho menos, claro está.
Si la Roma sale así, el Sevilla...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Yo espero que no celebren la Liga y la Copa (que está por ver) si la ganan, al menos que tengan algo de orgullo.



Tampoco es eso, que la liga son muchos meses de competición.

Aquí el problema es caer después de tener una renta de 4-1 contra una roma.

Es para despedir al entrenador mínimo, pero si ganas la liga la celebras macho que son muchos meses de trabajo..

Si nos la habéis regalado, según dicen muchos, tampoco vamos a celebrar un regalo.



Regalo nada, primero que el madrid estuvo fatal , igual que en la segunda vuelta es el que más puntos a conseguido, la liga es regularidad y el barsa fue mejor, bueno y hoy tampoco voy a entrar en el otro tema de porque el madrid se alejó tanto [+risas] que no está el orno porque bollos..

Yo estaría igual o peor, vamos que hoy me baneaban dijo [+risas]

Hoy me toco disfrutar, porque perder puedes perder en Champions, no vas a ganar siempre, la historia está en como pierdes.

Es que quien coño se iba a esperar que una roma te remonte un 4-1.. y lo de Valverde en el banquillo de traca.
Rolu-13 escribió:Mira que soy del Madrid y me gustaría creerme lo que dicen en el chiringuito.

Pero el Barcelona no ha echo, ni va a hacer si gana copa y liga una mala temporada,como a algunos Le mola vender.

Si eso un mal partido. Que es diferente.

Lo bonito de la Champions es esto, que no vale con ser el mejor. Hay que demostrarlo. Y si no lo demuestras out.

Para nada es una temporada mala ganar liga y copa,pero como el madrid gane esta champions todo eso va a quedar en un segundo plano.
yo como madridista me alegro, para que mentir, pero.
para mi el barcelona no está haciendo una mala temporada, el problema, y a su vez la solución se llama Messi.
lo llevo diciendo muchos años, más aún desde que un tal Xavi Hernandez se fué, el Barsa depende demasiado de él, y no siempre se puede.
la gran diferencia con el Madrid este año, es la plantilla, le da mil vueltas, y con bsstante.
dicho esto, cuidado mañana...
Jhonny_palillo escribió:
Makankosappo escribió:No deis por hecho el doblete todavía eh xD


Ni mucho menos, claro está.
Si la Roma sale así, el Sevilla...


Pues yo creo que precisamente, para salvar los muebles, hay que ganar la liga y la copa jugando a muerte...
Pero ademas, hay que rezar para que el Real Madrid sea eliminado en semifinales (o en el peor de los caso, que llegue a la final pero que NO la gane), solo así podrá el Barcelonismo paliar/tragar mejor la humillación de hoy.
ikki1988 escribió:yo como madridista me alegro, para que mentir, pero.
para mi el barcelona no está haciendo una mala temporada, el problema, y a su vez la solución se llama Messi.
lo llevo diciendo muchos años, más aún desde que un tal Xavi Hernandez se fué, el Barsa depende demasiado de él, y no siempre se puede.
la gran diferencia con el Madrid este año, es la plantilla, le da mil vueltas, y con bsstante.
dicho esto, cuidado mañana...


El FCB y Madrid dependen de Messi y CR, eso se ve [beer] [beer]
A vista de plantilla, cuando se retiren o se vayan, el Madrid tiene mejor pinta.
Os acordáis de los chistes de Pauliño crack? Qué tiempos aquellos. Los echaré de menos. Siempre.
Muzaman escribió:Os acordáis de los chistes de Pauliño crack? Qué tiempos aquellos. Los echaré de menos. Siempre.


Buen agosto [carcajad] [carcajad]
Yo hoy estoy euforico con mi Liverpool, como llegamos a la final, ojalá, va ser un final EPICA con ese equipo, nada de partidos contemplativos de mierda, de finales penosoas como las del Atletico de Madrid, todo huevos y epica asegurada en un posible final con ellos alli, a ver si llegamos

Imagen
Miniviciao@ escribió:Yo hoy estoy euforico con mi Liverpool, como llegamos a la final, ojalá, va ser un final EPICA con ese equipo, nada de partidos contemplativos de mierda, de finales penosoas como las del Atletico de Madrid, todo huevos y epica asegurada en un posible final con ellos alli, a ver si llegamos

Imagen


El Pool tiene un tridentazo arriba y un Henderson que "amarra" el equipo [beer] [beer]
Miniviciao@ escribió:Yo hoy estoy euforico con mi Liverpool, como llegamos a la final, ojalá, va ser un final EPICA con ese equipo, nada de partidos contemplativos de mierda, de finales penosoas como las del Atletico de Madrid, todo huevos y epica asegurada en un posible final con ellos alli, a ver si llegamos

Imagen

Exacto, un equipo que juega al ataque, justo lo que le viene mejor al Madrid, vamos los merengfues encantados de la vida, les van a hacer un traje a la contra.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre la copa es un chiste de competición desde hace mucho tiempo y lo demuestra que hace poco la hayan ganado equipos que ahora pupulan por segunda b incluso.

Pero ganar una liga para nada es mala temporada por mucho que desearas una Champions.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo hoy estoy euforico con mi Liverpool, como llegamos a la final, ojalá, va ser un final EPICA con ese equipo, nada de partidos contemplativos de mierda, de finales penosoas como las del Atletico de Madrid, todo huevos y epica asegurada en un posible final con ellos alli, a ver si llegamos

Imagen

Exacto, un equipo que juega al ataque, justo lo que le viene mejor al Madrid, vamos los merengfues encantados de la vida, les van a hacer un traje a la contra.



No, si ahora será todo fácil pra el madrid. Que el Liverpool saldría motivadisimo te puede hacer un traje ..

Que como se habra visto hoy los estados de ánimo son muy importantes más de lo que mucha gente se cree.

Unas semifinales y sobre todo una final, entra en juego muchos factores, da igual el rival.

Lo que le pasa al madrid es que se le parece la virgen [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo hoy estoy euforico con mi Liverpool, como llegamos a la final, ojalá, va ser un final EPICA con ese equipo, nada de partidos contemplativos de mierda, de finales penosoas como las del Atletico de Madrid, todo huevos y epica asegurada en un posible final con ellos alli, a ver si llegamos

Imagen

Exacto, un equipo que juega al ataque, justo lo que le viene mejor al Madrid, vamos los merengfues encantados de la vida, les van a hacer un traje a la contra.

Y el Liverpool al madrid tambien, le va hacer muchisidismo daño con cada perdida de balon del Madrid, es un partido de porterias, te lo aseguro, no quedarias decepcionado, al Liverpool ahora mismo no lo chorrea ningún equipo en la forma que esta, ninguno, y sobre todo cuando llega a la sultimas rondas y a estas alturas de competicion.

EL Madrid la ultima final de champions que perdio ademas fue con el Liverpool, por si crees en lo paranormal [qmparto] goL de Kenedy.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo hoy estoy euforico con mi Liverpool, como llegamos a la final, ojalá, va ser un final EPICA con ese equipo, nada de partidos contemplativos de mierda, de finales penosoas como las del Atletico de Madrid, todo huevos y epica asegurada en un posible final con ellos alli, a ver si llegamos

Imagen

Exacto, un equipo que juega al ataque, justo lo que le viene mejor al Madrid, vamos los merengfues encantados de la vida, les van a hacer un traje a la contra.



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 22527.html

Mejor estamos los madridistas calladitos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo hoy estoy euforico con mi Liverpool, como llegamos a la final, ojalá, va ser un final EPICA con ese equipo, nada de partidos contemplativos de mierda, de finales penosoas como las del Atletico de Madrid, todo huevos y epica asegurada en un posible final con ellos alli, a ver si llegamos

Imagen

Exacto, un equipo que juega al ataque, justo lo que le viene mejor al Madrid, vamos los merengfues encantados de la vida, les van a hacer un traje a la contra.

Y el Liverpool al madrid tambien, le va hacer muchisidismo daño con cada perdida de balon del Madrid, es un partido de porterias, te lo aseguro, no quedarias decepcionado, al Liverpool ahora mismo no lo chorrea ningún equipo en la forma que esta, ninguno, y sobre todo cuando llega a la sultimas rondas y a estas alturas de competicion.

EL Madrid la ultima final de champions que perdio ademas fue con el Liverpool, por si crees en lo paranormal [qmparto] goL de Kenedy.



Es más a l contra es mucho más rápido el Liverpool que el madrid. Saha, mané y el ex del Arsenal son unas balas.
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como aficionado al FCB, solamente hay que dar las felicitaciones, con dos cojones, a la Roma.
Ya nos queda seguir viendo la CL e ir con el Madrid para que consiga su 13ª CL.
Si el Sevilla pasa, difícil pero no imposible, que la final sea española.

Eres aficionado del FCB? La noticia de la noche... Siempre te vi como alguien en plan arbitro, neutral, alguien del limbo... [carcajad]


Sí, soy aficionado del FCB pero me gusta el cachondeo sano [+risas] [+risas]
Lo de neutral, no se, pero eso de ser fanático y que no te deje ver... XD XD

@k_nelon

[boma] [boma] cawento cawento


Entonces lo de ir con el madrid será cachondeo sano no ? Jajaja pareces igual de cule que pedrerol.
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eres aficionado del FCB? La noticia de la noche... Siempre te vi como alguien en plan arbitro, neutral, alguien del limbo... [carcajad]


Sí, soy aficionado del FCB pero me gusta el cachondeo sano [+risas] [+risas]
Lo de neutral, no se, pero eso de ser fanático y que no te deje ver... XD XD

@k_nelon

[boma] [boma] cawento cawento


Entonces lo de ir con el madrid será cachondeo sano no ? Jajaja pareces igual de cule que pedrerol.


Si llega a la final sin enfrentarse al Sevilla, ¿Por qué no?.
Ahora, el cachondeo sano que no falte tanto la gane como la pierda [beer] [beer]
Hereze escribió:Yo espero que no celebren la Liga y la Copa (que está por ver) si la ganan, al menos que tengan algo de orgullo.


Sagerado eres.

A ver, que sí, que perder así es una putada grande. Pero parece que si no se hace triplete cada año es un fracaso de temporada... Amos, no me jodas.
No se quien da mas asco. Si Roncero por su poca profesionalidad y fanatismo extremo o la amargada de la carmen barceló. Pobrecita, que cara de asco tiene siempre.
KindapearHD escribió:No se quien da mas asco. Si Roncero por su poca profesionalidad y fanatismo extremo o la amargada de la carmen barceló. Pobrecita, que cara de asco tiene siempre.

Se estará forrando el cabrón con la pantomima que hace siempre, pero a mi el Roncero este me produce autentica vergüenza ajena, es que ni en los logros más sonados del madridismo he podido tragarlo nunca...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo hoy estoy euforico con mi Liverpool, como llegamos a la final, ojalá, va ser un final EPICA con ese equipo, nada de partidos contemplativos de mierda, de finales penosoas como las del Atletico de Madrid, todo huevos y epica asegurada en un posible final con ellos alli, a ver si llegamos

Imagen

Exacto, un equipo que juega al ataque, justo lo que le viene mejor al Madrid, vamos los merengfues encantados de la vida, les van a hacer un traje a la contra.



No, si ahora será todo fácil pra el madrid. Que el Liverpool saldría motivadisimo te puede hacer un traje ..

Que como se habra visto hoy los estados de ánimo son muy importantes más de lo que mucha gente se cree.

Unas semifinales y sobre todo una final, entra en juego muchos factores, da igual el rival.

Lo que le pasa al madrid es que se le parece la virgen [+risas]

No digo eso, pero al Madrid al igual que al Barça se le da de pena un equipo que se encierra atrás y juega a la contra, como es el caso del Atlético.
@k_nelon Gracias, imagino que será eso es que solo lo había leído en eol [carcajad]
zero_ escribió:Hombre la copa es un chiste de competición desde hace mucho tiempo y lo demuestra que hace poco la hayan ganado equipos que ahora pupulan por segunda b incluso.

Pero ganar una liga para nada es mala temporada por mucho que desearas una Champions.

El Mallorca en el 2003, hace 15 años.
Para que sean varios equipos que pululan por 2°B habría que irse al 1927 que la ganó el R. Unión de Irún, 91 años de nada.
En el 2004 la ganó el Zaragoza, pero no pulula por 2°B
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ningún madridista con sentido común aguanta a roncero.

Otro personaje que hace flaco favor a la imagen de nuestra afición. El típico personaje estereotipado que usan para generalizar y estereotipar a nuestra afición.

@Storpek Y en esa final se enfrentó al recreativo.
Sin contar lo de aquel equipo que llegó a semifinales siendo de segunfa b y que se puso de moda que ahora también está perdido entre el fango.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Yo espero que no celebren la Liga y la Copa (que está por ver) si la ganan, al menos que tengan algo de orgullo.


Sagerado eres.

A ver, que sí, que perder así es una putada grande. Pero parece que si no se hace triplete cada año es un fracaso de temporada... Amos, no me jodas.

Nadie exige el triplete, sino al menos esforzarse y si se pierde que sea con dignidad, pero hemos perdido frente a la todopoderosa Roma, un equipo que cualquiera de los semifinalistas se lo va a merender en la primera parte.
El partido del Barcelona...malo no, lo siguiente...dejarse cazar un 3-0 y no hacer nada en todo el partido...

Yo siempre pensaba que la Roma no me parecía un rival duro, pero los equipos italianos son peligrosos y te la lían un poco.

En fin, a reponerse, no queda otra, culés.

Saludos.

P.D: No entiendo algunos baneos. Por reirse del otro, chico, lo veo excesivo, pero vale. Ahora bien, lo de poner a caldo a Guardiola...no lo entiendo.
Es que a los borregos del Chiringuito no hay que tomarlos en serio. Están ahí para que te rías un rato de ellos y a otra cosa. Así es como lo enfoco yo las muy pocas veces que lo veo.
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sí, soy aficionado del FCB pero me gusta el cachondeo sano [+risas] [+risas]
Lo de neutral, no se, pero eso de ser fanático y que no te deje ver... XD XD

@k_nelon

[boma] [boma] cawento cawento


Entonces lo de ir con el madrid será cachondeo sano no ? Jajaja pareces igual de cule que pedrerol.


Si llega a la final sin enfrentarse al Sevilla, ¿Por qué no?.
Ahora, el cachondeo sano que no falte tanto la gane como la pierda [beer] [beer]


Yo aunque me esfuerce me es imposible ir con el madrid , espanyol podría o cualquier otro equipo pero con el madrid no puedo. Yo Voy con Sevilla para ganarla y si no con la Roma quele sirva para algo lo que se ha currado hoy.
Messi debia elegir tambien en su justa medida, que partidos jugar, a que viene la mierda del partido del leganes, y el hat trick ese que hoy se queda en nada, si esta ultimamente algo tocado fisicamente, que no debia haber jugado el partido y guardarse para hoy y estar al 200% descansadisimo, el mejora con los años en la forma de dosificarse, pero aun le falta saber administrarse como Cristiano Ronaldo, el partido del Leganes no entraba para nada en los planes, la Liga esta ganada y fue un estupidez jugarlo, tiene que guardarse para los momentos importantes.
Rolu-13 escribió:@Makankosappo hoy ni eso, es un velatorio [+risas]


Yo tengo ganas de que entre ya el pavo que tengo de avatar, es el único que puede animar esto xD
zero_ escribió: @Storpek Y en esa final se enfrentó al recreativo.
Sin contar lo de aquel equipo que llegó a semifinales siendo de segunfa b y que se puso de moda que ahora también está perdido entre el fango.

El Mirandés de Pablo Infante [jaja]
Kurace escribió:P.D: No entiendo algunos baneos. Por reirse del otro, chico, lo veo excesivo, pero vale. Ahora bien, lo de poner a caldo a Guardiola...no lo entiendo.


Yo he comprobado todos mis post de hoy en el hilo uno por uno (que por cierto alguno me han reportado [boing] ) y he flipado con los baneos que he visto, hasta he entrado a ver el historia de los ultimos mensajes de esos usuarios y cuanto menos, eran normales dentro de lo que se suele ver por aquí...

alguien se le ha ido la mano reportando hoy, yo estoy por abrir un hilo en feedback mañana para preguntar si los post que me han reportado son reportables...
Pues palo y a otra cosa. Si sales a verlas venir, pues pasan estas cosas.

La temporada no será mala si se hace doblete, pero este palo será recordado mucho tiempo.

Eso sí como la Roma ganaran la Champions, tocará hacerle un monumento a Monchi.
Entonces el Barça va a quemar los últimos años de Messi en ligas invictas y en copas de Felipe VI o alguien se bajará los pantalones por ahí y dirá sin miedo a ser apaleado que hay que copiarle la estrategia a la flor de ZZ y al empujador? Luego ya que alguien le haga caso a ese hombrecillo/mujercilla es otro cantar.
KindapearHD escribió:No se quien da mas asco. Si Roncero por su poca profesionalidad y fanatismo extremo o la amargada de la carmen barceló. Pobrecita, que cara de asco tiene siempre.


Es que sigue añorando a Kluivert [fiu]
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:
Entonces lo de ir con el madrid será cachondeo sano no ? Jajaja pareces igual de cule que pedrerol.


Si llega a la final sin enfrentarse al Sevilla, ¿Por qué no?.
Ahora, el cachondeo sano que no falte tanto la gane como la pierda [beer] [beer]


Yo aunque me esfuerce me es imposible ir con el madrid , espanyol podría o cualquier otro equipo pero con el madrid no puedo. Yo Voy con Sevilla para ganarla y si no con la Roma quele sirva para algo lo que se ha currado hoy.


Pero luego, hay felicitaciones de los clubes rivales, el primero, el FCB.
Ya no es la rivalidad deportiva, que es donde quiero que siempre pierda contra mi equipo, sino la de ir con un club español que nos representa por Europa. Eso sí, si el Sevilla llega que la gane.
Es como en el Mundial, que luego marca Ramos, Piqué, Isco o Alba y todos somos uno aunque somos rivales deportivamente.
Ahora, reírme, me reiré del FCB, Madrid, Alcorcón o el Xerez industrial siempre que sea desde el respeto y el cachondeo.
IGUAL QUE AYTEKIN AL PSG, IGUAL QUE AYTEKIN AL PSG,,
EL LIVERPOOL MANDA A PEP, EL LIVERPOOL MANDA A PEP, EL LIVERPOOL MANDA A PEP AL CARRER!!!!

Imagen
[+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 años seguidos fuera en Cuartos de final en Champions (y el año pasado que no te fuiste ya en Octavos de milagro) hoy se vive lo que se vive, se ve el equipo pauperrimo que es cuando Messi no esta o no hace de superheroe, y la gente que si a ver si el Madrid cae mañana, que la Liga esta ganada, que la Copa del Rey... Eso es lo que hay @Falkiño

Yo firmaba perder todo, sinceramente. No quiero que usen la Liga y la Copa para tapar verguenzas. Lo de hoy debe tener consecuencias.

A tu favor hay que decir que eres junto con Joeru creo, que en montones de partidos pese a ganar, llevais poniendo en cuestión muchas vece sel juego del Barcelona, porque ganaba, pero que habia algo ahi en el fondo del vaso que preocupaba


se llama control de daños. algun dia tenia que ser util.
Storpek escribió:
zero_ escribió: @Storpek Y en esa final se enfrentó al recreativo.
Sin contar lo de aquel equipo que llegó a semifinales siendo de segunfa b y que se puso de moda que ahora también está perdido entre el fango.

El Mirandés de Pablo Infante [jaja]


O el Castilla de la 79/80.
14492 respuestas