Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:3 años seguidos fuera en Cuartos de final en Champions (y el año pasado que no te fuiste ya en Octavos de milagro) hoy se vive lo que se vive, se ve el equipo pauperrimo que es cuando Messi no esta o no hace de superheroe, y la gente que si a ver si el Madrid cae mañana, que la Liga esta ganada, que la Copa del Rey... Eso es lo que hay @Falkiño

Yo firmaba perder todo, sinceramente. No quiero que usen la Liga y la Copa para tapar verguenzas. Lo de hoy debe tener consecuencias.


Imagen

Y buscaba otro entrenador.
El mejor jugador de la historia pero seguimos esperando que gane él una eliminatoria de champions
Manveru Ainu escribió:Según MisterChip:
Todos los KOs del Barça desde debut de Messi:

2007: no marcó al Liverpool
2008: no marcó al United
2010: no marcó al Ínter
2012: no marcó al Chelsea
2013: no marcó al Bayern
2014: no marcó al Atlético
2016: no marcó al Atlético
2017: no marcó a la Juve
2018: no marcó a la Roma

Y con Argentina no hace falta recordarlo. Messi muy bueno pero...

Poner en duda a Messi cuando da la cara en el 90% de los partidos, y normalmente es el que hace todo, es de coña.
Los jugadores no son máquinas. Tampoco lo es CR, ni Neymar ,ni ninguno.
Hoy Neymar o CR en este Barça, se hubiesen comido los mocos de igual manera.

Que tenga que venir yo defender a Messi...manda narices.

Es como si un culé salta y dice varios partidos de liga en los que CR no ha aparecido.Es absurdo cuando normalmente nos salva el culo.No lo va a salvar ene l 100% de los partidos. es algo imposible.
Kenseo escribió:Totti fue un visionario
Imagen


El ejecutor

Imagen
Krain escribió:El mejor jugador de la historia pero seguimos esperando que gane él una eliminatoria de champions

¿te perdites el Barça-Bayern verdad?
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 años seguidos fuera en Cuartos de final en Champions (y el año pasado que no te fuiste ya en Octavos de milagro) hoy se vive lo que se vive, se ve el equipo pauperrimo que es cuando Messi no esta o no hace de superheroe, y la gente que si a ver si el Madrid cae mañana, que la Liga esta ganada, que la Copa del Rey... Eso es lo que hay @Falkiño

Yo firmaba perder todo, sinceramente. No quiero que usen la Liga y la Copa para tapar verguenzas. Lo de hoy debe tener consecuencias.

A tu favor hay que decir que eres junto con Joeru creo, que en montones de partidos pese a ganar, llevais poniendo en cuestión muchas vece sel juego del Barcelona, porque ganaba, pero que habia algo ahi en el fondo del vaso que preocupaba

Y tanto, y la de palos que me caian... Todo se justificaba con que se estaban reservando, era parte del plan fisico... Pues no, creo que la cosa no era asi. No puedes estar una temporada quemando a 12 jugadores. Y mencion para los que se reian y jactaban con Paulinho, que que fichajon... Es una muestra de lo que se ha devaluado jugar aqui. En otros años, Paulinho no entraria al Camp Nou ni de recogepelotas, hace unos meses era un emblema. Un emblema que demuestra el mal hacer en faceta de fichajes de este equipo. Junto a los Digne, Mina, Alcacer, Denis, Gomes... Etc, etc. En fin, a aguantarse.

Esto no lo levanta nadie de fuera, o reviven la cantera, o colorin colorado.
Hereze escribió:
Manveru Ainu escribió:Según MisterChip:
Todos los KOs del Barça desde debut de Messi:

2007: no marcó al Liverpool
2008: no marcó al United
2010: no marcó al Ínter
2012: no marcó al Chelsea
2013: no marcó al Bayern
2014: no marcó al Atlético
2016: no marcó al Atlético
2017: no marcó a la Juve
2018: no marcó a la Roma

Y con Argentina no hace falta recordarlo. Messi muy bueno pero...

que ahora recuerde todo lo que ha dado, menudo ventajista este también
Hombre el día que cae sin marcar es el día perfecto para recordarlo, no va a recordar hoy el gol contra el Getafe jeje. Sería como recordar un mal partido el día que Messi marca en una final de Champions, cada cosa tiene su momento y hoy es día para eso.
Pepito acordandose una vez más sin venir a cuento del Madrid.
Luego me diréis que le tengo tirria de haber ganado títulos con el Barsa, claro.
Menudo hipocrita, falso y maleducado.
zeoroh escribió:Pepito acordandose una vez más sin venir a cuento del Madrid.
Luego me diréis que le tengo tirria de haber ganado títulos con el Barsa, claro.
Menudo hipocrita, falso y maleducado.

Lo que estáis haciendo vosotros ahora
Hereze escribió:
Krain escribió:El mejor jugador de la historia pero seguimos esperando que gane él una eliminatoria de champions

¿te perdites el Barça-Bayern verdad?


O la del Arsenal [fiu] [fiu]
Krain escribió:El mejor jugador de la historia pero seguimos esperando que gane él una eliminatoria de champions

ha ganado más de una y de 2, ¿eh?
Tampoco nos pasemos.
Recuerdo una con el Arsenal brutal. O aquella con el Madrid...

Es como cuando nos vendían la moto de que CR no marcaba goles importantes o no marcaba a los grandes. Era todo mentira. Pero claro, no va a marcar o a salirse en todos.
Hoy ha sido problema de equipo, no de Messi.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 años seguidos fuera en Cuartos de final en Champions (y el año pasado que no te fuiste ya en Octavos de milagro) hoy se vive lo que se vive, se ve el equipo pauperrimo que es cuando Messi no esta o no hace de superheroe, y la gente que si a ver si el Madrid cae mañana, que la Liga esta ganada, que la Copa del Rey... Eso es lo que hay @Falkiño

Yo firmaba perder todo, sinceramente. No quiero que usen la Liga y la Copa para tapar verguenzas. Lo de hoy debe tener consecuencias.

A tu favor hay que decir que eres junto con Joeru creo, que en montones de partidos pese a ganar, llevais poniendo en cuestión muchas vece sel juego del Barcelona, porque ganaba, pero que habia algo ahi en el fondo del vaso que preocupaba

Y joeru está baneado, seguro que casi todos los reportes eran de culés, porque tenía unos pitotes entre ellos de órdago.




Aprovecho para saludar a @Joeru_15 si nos lee,
I miss you [buuuaaaa]

Imagen
Bueno, según comentan los "planificadores" de los fichajes de este verano (y enero) del Barça esta semana se reúnen para planificar los fichajes de verano, Minguella está que trina después de lo bien que lo hicieron.
Bueno, uno que va a dormir hoy de lujo entre lo del Barça, y sobre todo, lo del impresentable de Guardiola. [sonrisa]
kolombo escribió:Bueno, según comentan los "planificadores" de los fichajes de este verano (y enero) del Barça esta semana se reúnen para planificar los fichajes de verano, Minguella está que trina después de lo bien que lo hicieron.

primero que busquen a un nuevo entrenador
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Pepito acordandose una vez más sin venir a cuento del Madrid.
Luego me diréis que le tengo tirria de haber ganado títulos con el Barsa, claro.
Menudo hipocrita, falso y maleducado.

Lo que estáis haciendo vosotros ahora

Qué si Hereze, lo que tú digas...

k_nelon escribió:


Aprovecho para saludar a @Joeru_15 si nos lee,
I miss you [buuuaaaa]


Totalmente, se le echa de menos al bueno de Flameru [snif]
Krain escribió:El mejor jugador de la historia pero seguimos esperando que gane él una eliminatoria de champions

Es más fácil que encontrar un post tuyo que no rebose bilis
Kenseo escribió:Totti fue un visionario
Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 años seguidos fuera en Cuartos de final en Champions (y el año pasado que no te fuiste ya en Octavos de milagro) hoy se vive lo que se vive, se ve el equipo pauperrimo que es cuando Messi no esta o no hace de superheroe, y la gente que si a ver si el Madrid cae mañana, que la Liga esta ganada, que la Copa del Rey... Eso es lo que hay @Falkiño

Yo firmaba perder todo, sinceramente. No quiero que usen la Liga y la Copa para tapar verguenzas. Lo de hoy debe tener consecuencias.

A tu favor hay que decir que eres junto con Joeru creo, que en montones de partidos pese a ganar, llevais poniendo en cuestión muchas vece sel juego del Barcelona, porque ganaba, pero que habia algo ahi en el fondo del vaso que preocupaba

Y joeru está baneado, seguro que casi todos los reportes eran de culés, porque tenía unos pitotes entre ellos de órdago.


Joeru baneado?? que puta verguenza, me parece lamentable que baneen un usuario asi, que mato a alguien o que? [facepalm]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:3 años seguidos fuera en Cuartos de final en Champions (y el año pasado que no te fuiste ya en Octavos de milagro) hoy se vive lo que se vive, se ve el equipo pauperrimo que es cuando Messi no esta o no hace de superheroe, y la gente que si a ver si el Madrid cae mañana, que la Liga esta ganada, que la Copa del Rey... Eso es lo que hay @Falkiño

Yo firmaba perder todo, sinceramente. No quiero que usen la Liga y la Copa para tapar verguenzas. Lo de hoy debe tener consecuencias.

A tu favor hay que decir que eres junto con Joeru creo, que en montones de partidos pese a ganar, llevais poniendo en cuestión muchas vece sel juego del Barcelona, porque ganaba, pero que habia algo ahi en el fondo del vaso que preocupaba

Y joeru está baneado, seguro que casi todos los reportes eran de culés, porque tenía unos pitotes entre ellos de órdago.




Aprovecho para saludar a @Joeru_15 si nos lee,
I miss you [buuuaaaa]

Imagen


Ojalá estuviese hoy Corlinha entre nosotros
En serio han baneado a esos dos trolls? joder al final será verdad eso de "mas vale tarde que nunca".
hh1 escribió:Es como cuando nos vendían la moto de que CR no marcaba goles importantes o no marcaba a los grandes. Era todo mentira. Pero claro, no va a marcar o a salirse en todos.
CR7 lleva la tira de años en el Madrid, y hasta el año pasado si no es por Ramos igual CR7 no estaría ahora en el club blanco....
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:A tu favor hay que decir que eres junto con Joeru creo, que en montones de partidos pese a ganar, llevais poniendo en cuestión muchas vece sel juego del Barcelona, porque ganaba, pero que habia algo ahi en el fondo del vaso que preocupaba

Y joeru está baneado, seguro que casi todos los reportes eran de culés, porque tenía unos pitotes entre ellos de órdago.


Joeru baneado?? que puta verguenza, me parece lamentable que baneen un usuario asi, que mato a alguien o que? [facepalm]

Y corlinha10, JCBD y Jurenito

Joeru_15 creo que fue por un hilo sobre política que la lió un poco.
No era sobre política, era sobre la asesina del niño gabriel viewtopic.php?p=1745481380
La dependencia de Messi es alucinante

Lo de Rakitic nunca lo entenderé. Ni lo de Iniesta. El primero no tiene nivel ni para equipos de segunda fila. El segundo está para la jubilación
Manveru Ainu escribió:
hh1 escribió:Es como cuando nos vendían la moto de que CR no marcaba goles importantes o no marcaba a los grandes. Era todo mentira. Pero claro, no va a marcar o a salirse en todos.
CR7 lleva la tira de años en el Madrid, y hasta el año pasado si no es por Ramos igual CR7 no estaría ahora en el club blanco....


Contra la Juve, Dortmund y contra el Bayern fue el que marcó los goles. En las que nos eliminaron me refiero. Sin entrar en otros títulos como ligas, copas, etc.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Guardiola acordansodmse del madrid, poniéndolo como ejemplo por la expulsión de Vidal , obviado que tenía que estar expulsado antes.para justificar su derrota.

Eso si, el ejemplo del barsa-Psg que es lo más escandaloso en años, pues no.

La tiene muy adentro este con el madrid..
stroquer escribió:La dependencia de Messi es alucinante

Lo de Rakitic nunca lo entenderé. Ni lo de Iniesta. El primero no tiene nivel ni para equipos de segunda fila. El segundo está para la jubilación

Yo no se como explicarlo, pero veo vagancia en los demas jugadores. Es como ''que lo solucione el'', y empiezan a no hacer nada, a ponerse en plan vaca Gumersinda viendo pasar el tren, como puestos por el Ayuntamiento.... Muy poca profesionalidad y calidad.

Libro de esto a Suarez, que le echa ganas y demas, pero los demas... Suarez y Busquets salvaba, los demas a la hoguera.

-------------------

En cuanto a los baneados cules, yo a Jurenito y Joeru no los veo liantes como para baneo la verdad (desconozco si el motivo de baneo fue grave o no). JCDB y Corlinha si que eran mas revoltosos. [fumando]
stroquer escribió:La dependencia de Messi es alucinante

Lo de Rakitic nunca lo entenderé. Ni lo de Iniesta. El primero no tiene nivel ni para equipos de segunda fila. El segundo está para la jubilación

El dia que se vaya Messi volveremos a ser el Barça de la época Gaspart

El Madrid tiene a CR7 pero no depende de el al 100% como si lo hace el Barça de Messi, si CR7 no tiene el dia ahí está Modric, Kroos, Isco, Asensio.... pero el Barça a quien tiene? a Gomes? a Alcacer? a un Iniesta arrastrandose?... Dembelé no es Mbappe y Suarez esta acabado, necesita competencia llamese Griezzman o quien sea
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Y joeru está baneado, seguro que casi todos los reportes eran de culés, porque tenía unos pitotes entre ellos de órdago.


Joeru baneado?? que puta verguenza, me parece lamentable que baneen un usuario asi, que mato a alguien o que? [facepalm]

Y corlinha10, JCBD y Jurenito

Joeru_15 creo que fue por un hilo sobre política que la lió un poco.
No era sobre política, era sobre la asesina del niño gabriel viewtopic.php?p=1745481380

Corlinha es absolutamente normal, siempre se pasaba, yo tuve que tomar la decision de no leer sus mensajes
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pepe Guardiola dice que fue expulsado por decir que el gol de Sane era legal...

Y yo pensado que lo expulsaron por dárselas de entrenador.
DaNieL ESP escribió:
stroquer escribió:La dependencia de Messi es alucinante

Lo de Rakitic nunca lo entenderé. Ni lo de Iniesta. El primero no tiene nivel ni para equipos de segunda fila. El segundo está para la jubilación

El dia que se vaya Messi volveremos a ser el Barça de la época Gaspart

El Madrid tiene a CR7 pero no depende de el al 100% como si lo hace el Barça de Messi, si CR7 no tiene el dia ahí está Modric, Kroos, Isco, Asensio.... pero el Barça a quien tiene? a Gomes? a Alcacer? a un Iniesta arrastrandose?... Dembelé no es Mbappe y Suarez esta acabado, necesita competencia llamese Griezzman o quien sea


Se va acercando el momento. Lo de despilfarrar los millones, van al día [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:Guardiola acordansodmse del madrid, poniéndolo como ejemplo por la expulsión de Vidal , obviado que tenía que estar expulsado antes.para justificar su derrota.

Eso si, el ejemplo del barsa-Psg que es lo más escandaloso en años, pues no.

La tiene muy adentro este con el madrid..


Es por estas cosas que tanta gente le tiene tanto ""odio"", no tanto por el sextete y esas cosas (que seguro que habría gente que le ""odia"" por eso) pero por ejemplo, en mi caso, lo que me da mucho coraje de ese señor es la hipocresía y madriditis que tiene.
DaNieL ESP escribió:
stroquer escribió:La dependencia de Messi es alucinante

Lo de Rakitic nunca lo entenderé. Ni lo de Iniesta. El primero no tiene nivel ni para equipos de segunda fila. El segundo está para la jubilación

El dia que se vaya Messi volveremos a ser el Barça de la época Gaspart

El Madrid tiene a CR7 pero no depende de el al 100% como si lo hace el Barça de Messi, si CR7 no tiene el dia ahí está Modric, Kroos, Isco, Asensio.... pero el Barça a quien tiene? a Gomes? a Alcacer? a un Iniesta arrastrandose?... Dembelé no es Mbappe y Suarez esta acabado, necesita competencia llamese Griezzman o quien sea

Sin CR al Madrid lo hubieran eliminado en casi todas las rondas de Champions, es mas, a lo mejor en alguna edición ni pasan de la fase de grupos.

Me acuerdo de la eliminatoria del Wolfburgo, donde todos los goles los metió él.
SIn CR no eliminamos al PSG.....

Bueno mañana a ver sino la cagamos con la Juve... [facepalm]

Las semifinales nos tocara el Bayern, el Liverpool ni en pintura vamos, malo para dos partidos en la forma que estan, y peor aun en una final, en la final si que da miedo ese equipo, otro que va del palo de las heroicidades y dejarse el alma, bueno miedo no me da, la verdad si gana, lo voy CELEBRAR!!!!! [qmparto] [qmparto]
Mira que Guardiola no es mi debilidad, y de hecho lo critique bastantes veces, ademas, tuve problemas en una red social cule por decir que Guardiola fue lo que fue, por Messi, Xavi e Iniesta, y no tanto por el, y me cayeron una ristra de palos que tela... Amen de que odio esa vena politicucha que tiene, pero jodo, es leer en modo bucle a zeoroh insultandolo, y a varios mas........ No hay pa tanto.

[idea]
_DeV_ escribió:
Es por estas cosas que tanta gente le tiene tanto ""odio"", no tanto por el sextete y esas cosas (que seguro que habría gente que le ""odia"" por eso) pero por ejemplo, en mi caso, lo que me da mucho coraje de ese señor es la hipocresía y madriditis que tiene.


Maleducado
Valors
Mentiroso
Valors
Puto amo la primera vez que pierde
Valors
Lacito amarillo
Valors
Jugador de la seleccion española independentista
Valors
No hablo de arbitros pero hoy me acuerdo del madrid
Valors
Y encima por Vidal, al que le perdonaron la expulsion en la primera parte y le dejaron jugar la segunda por la cara
Valors
Falso miserable
Valors
Makankosappo escribió:
Manveru Ainu escribió:
hh1 escribió:Es como cuando nos vendían la moto de que CR no marcaba goles importantes o no marcaba a los grandes. Era todo mentira. Pero claro, no va a marcar o a salirse en todos.
CR7 lleva la tira de años en el Madrid, y hasta el año pasado si no es por Ramos igual CR7 no estaría ahora en el club blanco....


Contra la Juve, Dortmund y contra el Bayern fue el que marcó los goles. En las que nos eliminaron me refiero. Sin entrar en otros títulos como ligas, copas, etc.
El tema iba sobre que cuando el Barça caía en Champions, en esa eliminatoria no marcaba Messi. Ronaldo igual ha marcado algún gol como dices, pero por ejemplo en las finales de Champions era Ramos el que salvó al Madrid de caer en dos finales contra el atlético. Si el Madrid pierde 2 finales en 3 años contra su rival de toda la vida, la BBC estaría fuera del Madrid hace 3 o 4 años jeje.

Cristiano ha empezado a lucir de verdad en partidos importantes cuando ha empezado a jugar más de 9, y sobre todo cuando el Madrid ha empezado a jugar más al toque con Zidane con jugadores más de calidad, y cuando dejamos el estilo más a la contra de Mou con la BBC para correr.
Krain escribió:
_DeV_ escribió:
Es por estas cosas que tanta gente le tiene tanto ""odio"", no tanto por el sextete y esas cosas (que seguro que habría gente que le ""odia"" por eso) pero por ejemplo, en mi caso, lo que me da mucho coraje de ese señor es la hipocresía y madriditis que tiene.


Maleducado
Valors
Mentiroso
Valors
Puto amo la primera vez que pierde
Valors
Lacito amarillo
Valors
Jugador de la seleccion española independentista
Valors
No hablo de arbitros pero hoy me acuerdo del madrid
Valors
Y encima por Vidal, al que le perdonaron la expulsion en la primera parte y le dejaron jugar la segunda por la cara
Valors
Falso miserable
Valors

Billy el Rapido le llamaban. Segundos antes del baneo... Zas. [carcajad] [carcajad]
Siempre nos quedará el récord de invictos en liga [facepalm] Que por cierto, de lograrse el sábado habría que ponerle para la posteridad un peazo asterisco al lado que diga "conseguido cuatro días después de hacer el mayor ridículo histórico en Champions". Más vale que no se consiga.

Pero bueno, como decía palillo, siempre nos quedarán las manolas [toctoc]

Buenas noches gente.
No hay Liga ni Copa(si se gana)que arregle esto,la temporada del Barcelona es un fracaso tras lo de hoy,el equipo esta muerto fisicamente y ahora mentalmente y Valverde ha demostrado ser un cagon.
La Roma es un equipo muy inferior y hoy a base de cojones y corriendo nos han pintado la cara a un Barsa que se ve fisicamente fundido en el que Valverde es maximo responsable de ello,que necesidad habia de salir con todos los titulares en casa frente al Leganes con una Liga sentenciada?Y lo de Dembele a sido una puta broma,meterlo en el 85 con una Roma encerrada en vez de al inicio de la segunda parte donde ellos estaban volcados,que desproposito que verguenza y que rabia tengo,un año donde se podia luchar por la Champions se ha tirado a la basura por decisiones pesimas de Valverde.

Valverde es un puto cagon y no lo quiero ver mas,aparte de que este Barsa juega de pena es un puto CAGON!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
stroquer escribió:La dependencia de Messi es alucinante

Lo de Rakitic nunca lo entenderé. Ni lo de Iniesta. El primero no tiene nivel ni para equipos de segunda fila. El segundo está para la jubilación

Yo no se como explicarlo, pero veo vagancia en los demas jugadores. Es como ''que lo solucione el'', y empiezan a no hacer nada, a ponerse en plan vaca Gumersinda viendo pasar el tren, como puestos por el Ayuntamiento.... Muy poca profesionalidad y calidad.

Libro de esto a Suarez, que le echa ganas y demas, pero los demas... Suarez y Busquets salvaba, los demas a la hoguera.

A lo mejor algunos de esos jugadores de esos que comentan les toca las narices segun que actitudes del club, como fichar a un chaval de 20 años que no ha demostrado nada y esté cobrando 12 millones mínimo y ppdrían llegar a ser 20, o que coutinho qe es como 3/4 de Dembelé pero un poco más hecho, cobre unos 14 millones mínimo.

Jugadores que deben llevar unos años dejándose los huevos en el club deben pensar que va a correr su puta madre en los momentos importantes...



eRiKaXPiReNCe escribió:decir que Guardiola fue lo que fue, por Messi, Xavi e Iniesta


El otro día dije esto en un post, y la mayoría de respuestas cules fueron risas y decir que cuanto daño había hecho Guardiola en el madridismo y demás cosas.

Aprovecho para recordarlo again

k_nelon escribió:
Cuan equivocados estais con la pelusa que se le pueda tener a Guardiola desde el madridismo.

Si a Guardiola se le tiene tirria en el madridismos no es por el 2-6 o el 5-0, resultados que la mayoría de madridistas ya no le damos importancia, eso quedó en el pasado.

Si de verdad se le tiene pelusa a Guardiola, es por la prepotencia que más bien tenia (y sigue teniendo) cuando entrenaba al barcelona, esa postura falsa de no haber roto nunca un plato, echando encara lo que se gastaban unos en fichajes, el seny, los valors y falsa humilitat, el halo de superioridad con el que se cubrió, como si fuera el inventor del fútbol, cuando lo que hizo fue desarrollar la idea de Cruyff pero teniendo a Messi en el equipo y a Xavi ultra instinct.

Se fue a Alemania como si fuera el nuevo Kaiser y se marchó de allí dejando a muchos jugadores pensando que era el nuevo Führer.
Para recalar en el City, la antitesis de lo que siempre ha pregonado como club, un equipo sin historia, sin cantera que lo tira todo a base de talonario, rompiendo el mercado por medianias...

Hasta Klopp vislumbra la verdad...

Klopp no ve magia en Pep: "Siempre tiene a los mejores"
"Siempre ha tenido mejores equipos a su mando"
Hereze escribió:
DaNieL ESP escribió:
stroquer escribió:La dependencia de Messi es alucinante

Lo de Rakitic nunca lo entenderé. Ni lo de Iniesta. El primero no tiene nivel ni para equipos de segunda fila. El segundo está para la jubilación

El dia que se vaya Messi volveremos a ser el Barça de la época Gaspart

El Madrid tiene a CR7 pero no depende de el al 100% como si lo hace el Barça de Messi, si CR7 no tiene el dia ahí está Modric, Kroos, Isco, Asensio.... pero el Barça a quien tiene? a Gomes? a Alcacer? a un Iniesta arrastrandose?... Dembelé no es Mbappe y Suarez esta acabado, necesita competencia llamese Griezzman o quien sea

Sin CR al Madrid lo hubieran eliminado en casi todas las rondas de Champions, es mas, a lo mejor en alguna edición ni pasan de la fase de grupos.

Me acuerdo de la eliminatoria del Wolfburgo, donde todos los goles los metió él.


Y sin Simeone, tendrían 2 CL menos [carcajad] [carcajad]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ahora se le da la importancia que tiene al madrid ganar en el campo del psg? Porque es bastante mejor que la roma.

Esos partidos son los que hay que ganar.. hoy la roma fue grande porque el barsa no hizo nada..
Jhonny_palillo escribió:Como aficionado al FCB, solamente hay que dar las felicitaciones, con dos cojones, a la Roma.
Ya nos queda seguir viendo la CL e ir con el Madrid para que consiga su 13ª CL.
Si el Sevilla pasa, difícil pero no imposible, que la final sea española.

Eres aficionado del FCB? La noticia de la noche... Siempre te vi como alguien en plan arbitro, neutral, alguien del limbo... [carcajad]
Yo espero que no celebren la Liga y la Copa (que está por ver) si la ganan, al menos que tengan algo de orgullo.
dicanio1 escribió:Guardiola acordansodmse del madrid, poniéndolo como ejemplo por la expulsión de Vidal , obviado que tenía que estar expulsado antes.para justificar su derrota.

Eso si, el ejemplo del barsa-Psg que es lo más escandaloso en años, pues no.

La tiene muy adentro este con el madrid..

Luego es que le tenemos manía porque nos ganaba y tal...
Claro,claro.
Es un pesado. Un hipócrita, un falso...Yo no puedo con él.

@DaNieL ESP
bueno, bueno.El Madrid ahora mismo depende bastante de CR.Antes no era tanto así, pero ahora mismo...
Y no tiene tanto.Modric ya tiene 32 palos y se le nota el bajón correspondiente.Isco me parece fuera de serie pero no es titular indiscutible y espera que no la caguen y salga este año.
Bale da penita pena con sus lesiones.DE Benzená es que ya ni comento.
Ansensio creo que no es tan bueno como la gente cree.

Tenemos buenos jugadores ene l medio, pero Modric está en sus últimos años ,y arriba dependemos de un CR con 34 palos, porque con los otros 2 ni cuento.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como aficionado al FCB, solamente hay que dar las felicitaciones, con dos cojones, a la Roma.
Ya nos queda seguir viendo la CL e ir con el Madrid para que consiga su 13ª CL.
Si el Sevilla pasa, difícil pero no imposible, que la final sea española.

Eres aficionado del FCB? La noticia de la noche... Siempre te vi como alguien en plan arbitro, neutral, alguien del limbo... [carcajad]

@Jhonny_palillo neutral???????
mira que vuelvo a hacer un meme con el spiderman ehhh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ha demostrado Guardiola sin Messi?

En Alemania el Bayern va por su sexta liga consecutiva, fichando todos los años a los mejores jugadores de sus rivales

El Manchester ha gastado más de 500 millones en fichajes

Y ojo, que cuando Guardiola cogió al Bayern, heynckes ya venia de ganar la Champions y a su vuelta ya lo tiene muy cerca de otra final
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como aficionado al FCB, solamente hay que dar las felicitaciones, con dos cojones, a la Roma.
Ya nos queda seguir viendo la CL e ir con el Madrid para que consiga su 13ª CL.
Si el Sevilla pasa, difícil pero no imposible, que la final sea española.

Eres aficionado del FCB? La noticia de la noche... Siempre te vi como alguien en plan arbitro, neutral, alguien del limbo... [carcajad]


Sí, soy aficionado del FCB pero me gusta el cachondeo sano [+risas] [+risas]
Lo de neutral, no se, pero eso de ser fanático y que no te deje ver... XD XD

@k_nelon

[boma] [boma] cawento cawento
14492 respuestas