Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
¡Lacito y AL CARRER! Yo esta temporada ya me doy por satisfecho. Gracias por tanto, Barsa.
Muzaman escribió:Entonces el Barça va a quemar los últimos años de Messi en ligas invictas y en copas de Felipe VI o alguien se bajará los pantalones por ahí y dirá sin miedo a ser apaleado que hay que copiarle la estrategia a la flor de ZZ y al empujador? Luego ya que alguien le haga caso a ese hombrecillo/mujercilla es otro cantar.

¿y cual es esa táctica? ¿tocarse los huevos mas de media temporada y rezar para que te aparezca la flor en los últimos meses?
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Entonces el Barça va a quemar los últimos años de Messi en ligas invictas y en copas de Felipe VI o alguien se bajará los pantalones por ahí y dirá sin miedo a ser apaleado que hay que copiarle la estrategia a la flor de ZZ y al empujador? Luego ya que alguien le haga caso a ese hombrecillo/mujercilla es otro cantar.

¿y cual es esa táctica? ¿tocarse los huevos mas de media temporada y rezar para que te aparezca la flor en los últimos meses?


No firmas eso si ganas la champions? O eres de los que vas narniando que la liga la ganan los mejores y la champions los suertudos? Qué os ha pintado la cara la Roma macho.

Os quejáis de la táctica del empujador cuando en realidad envidiáis las champions y balones de oro que está trincando con la carta ganadora. Coño, pues pedidle a Messi que haga lo mismo, si encima decís que es lo fácil.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Entonces el Barça va a quemar los últimos años de Messi en ligas invictas y en copas de Felipe VI o alguien se bajará los pantalones por ahí y dirá sin miedo a ser apaleado que hay que copiarle la estrategia a la flor de ZZ y al empujador? Luego ya que alguien le haga caso a ese hombrecillo/mujercilla es otro cantar.

¿y cual es esa táctica? ¿tocarse los huevos mas de media temporada y rezar para que te aparezca la flor en los últimos meses?


No firmas eso si ganas la champions? O eres de los que vas narniando que la liga la ganan los mejores y la champions los suertudos?

Os quejáis de la táctica del empujador cuando en realidad envidiáis las champions y balones de oro que está trincando con la carta ganadora. Coño, pues pedidle a Messi que haga lo mismo, si encima decís que es lo fácil.


Hombre, la liga la gana el más regular. Si pierdes un partido, puedes remediarlo pero en CL, si pierdes uno, a la calle.
Que una cosa no quita mérito a la otra, pero tirar una liga así para "ganar" la CL, que te puede salir o no, es jugársela.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Entonces el Barça va a quemar los últimos años de Messi en ligas invictas y en copas de Felipe VI o alguien se bajará los pantalones por ahí y dirá sin miedo a ser apaleado que hay que copiarle la estrategia a la flor de ZZ y al empujador? Luego ya que alguien le haga caso a ese hombrecillo/mujercilla es otro cantar.

¿y cual es esa táctica? ¿tocarse los huevos mas de media temporada y rezar para que te aparezca la flor en los últimos meses?


No firmas eso si ganas la champions? O eres de los que vas narniando que la liga la ganan los mejores y la champions los suertudos? Qué os ha pintado la cara la Roma macho.

Os quejáis de la táctica del empujador cuando en realidad envidiáis las champions y balones de oro que está trincando con la carta ganadora. Coño, pues pedidle a Messi que haga lo mismo, si encima decís que es lo fácil.

Yo firmo que los jugadores hagan lo que hacemos todos en nuestro trabajo, dfar el 100% todos los dias, porque sino te vas a la calle.

El empujador tiene las mismas Champions y Balones de Oro que ese jugador al que tanto menosprecias.
Con la diferencia de que cuando lo ha logrado ha sido junto con la Liga y dos veces con la Copa también, sin tocarse los huevos media temporada, como hace ese al que tanto admiras y del que imaginoq ue debes de tener su poster en tu habitación.
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:¿y cual es esa táctica? ¿tocarse los huevos mas de media temporada y rezar para que te aparezca la flor en los últimos meses?


No firmas eso si ganas la champions? O eres de los que vas narniando que la liga la ganan los mejores y la champions los suertudos? Qué os ha pintado la cara la Roma macho.

Os quejáis de la táctica del empujador cuando en realidad envidiáis las champions y balones de oro que está trincando con la carta ganadora. Coño, pues pedidle a Messi que haga lo mismo, si encima decís que es lo fácil.

Yo firmo que los jugadores hagan lo que hacemos todos en nuestro trabajo, dfar el 100% todos los dias, porque sino te vas a la calle.

El empujador tiene las mismas Champions y Balones de Oro que ese jugador al que tanto menosprecias.

Parece mentira que no lo conozcas. Si siempre va atacar la moral del Barcelona o Madrid cuando están mal, y cuando están bien los pone en un altar para tocar la moral del otro.
Este año no tengo el pálpito de la treceava, la verdad.
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:No firmas eso si ganas la champions? O eres de los que vas narniando que la liga la ganan los mejores y la champions los suertudos?

Os quejáis de la táctica del empujador cuando en realidad envidiáis las champions y balones de oro que está trincando con la carta ganadora. Coño, pues pedidle a Messi que haga lo mismo, si encima decís que es lo fácil.


Hombre, la liga la gana el más regular. Si pierdes un partido, puedes remediarlo pero en CL, si pierdes uno, a la calle.
Que una cosa no quita mérito a la otra, pero tirar una liga así para "ganar" la CL, que te puede salir o no, es jugársela.


No, si yo no digo que tirar las ligas esté bien, pero oye, si el Madrid siente que para ser ultracompetitivo en champions tiene que tirar la liga (y la copa), me extraña que en el Barça no se den cuenta que a lo mejor tienen que sacrificar otros títulos para no seguir haciendo el ridículo en champions.

Ni siquiera tienen que tirar los títulos. Con poner a los suplentes en copa y probar suerte y no buscar ligas invictas les valdría, creo yo. Por lo menos para llegar a semis de champions, que es lo obligatorio para un club como el Barça.

La liga que va a ganar el Barça nunca tendrá más mérito que la champions que pueda ganar el Madrid, porque ambos equipos han decido dar el 100% en una competición, unos en la liga (y copa) y los otros en la champions. Qué prefieren ambas aficiones? Yo creo que está claro quién va por el camino correcto.
Miniviciao@ escribió:Messi debia elegir tambien en su justa medida, que partidos jugar, a que viene la mierda del partido del leganes, y el hat trick ese que hoy se queda en nada, si esta ultimamente algo tocado fisicamente, que no debia haber jugado el partido y guardarse para hoy y estar al 200% descansadisimo, el mejora con los años en la forma de dosificarse, pero aun le falta saber administrarse como Cristiano Ronaldo, el partido del Leganes no entraba para nada en los planes, la Liga esta ganada y fue un estupidez jugarlo, tiene que guardarse para los momentos importantes.

Asi es,Messi debe empezar a ver que debe jugar los partidos importantes y dejarse de partidos intrascendentes frente a Leganes y demas morralla con una Liga ganada,el deberia empezar a mirarselo pero tambien suarez que el año que viene cumple 32 y este año lo esta jugando todo
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Messi debia elegir tambien en su justa medida, que partidos jugar, a que viene la mierda del partido del leganes, y el hat trick ese que hoy se queda en nada, si esta ultimamente algo tocado fisicamente, que no debia haber jugado el partido y guardarse para hoy y estar al 200% descansadisimo, el mejora con los años en la forma de dosificarse, pero aun le falta saber administrarse como Cristiano Ronaldo, el partido del Leganes no entraba para nada en los planes, la Liga esta ganada y fue un estupidez jugarlo, tiene que guardarse para los momentos importantes.

Asi es,Messi debe empezar a ver que debe jugar los partidos importantes y dejarse de partidos intrascendentes frente a Leganes y demas morralla con una Liga ganada,el deberia empezar a mirarselo pero tambien suarez que el año que viene cumple 32 y este año lo esta jugando todo


Ya te digo que mas descansadito messi , hoy metia su golito, tiene que pensar en grande, dejarse de mierdas de hat trick a equipos de chichinabo en competiciones sentenciadas, que no le sirven ademas para nada a final de curso, ni pa aumentar su cache personal, con eso no va ganar ningun balon de oro hombre, ni su equipo iba dejar de ganar la Liga sin él, que venia el Madrid y el Atleti de empatar y tenia que haberse quedao en casita descansando.

FUE ABSURDDDDDDDDDO QUE JUGARA, de poca previsión, de poca intelegencia, de él mismo y de Valverde que la cagó, pero si asi va el tema... que tiene que jugar TODOS los partidos de LIga, luego pasa esto, y el año que viene peor, que sera un año mayor, 31.

Va siendo hora que alguien le descargue de trabajo, y ver dar el callo a mas gente, tanto exprimir la gallina acaban por reventar, como le pasó a Ronaldo con 30 y 31 años dos temporadas seguidas, ahora tiene 33 y parece mejor que cuando tenia 30.
Son jugadores que te pueden ganar la copa de Europa si llegan bien fisicamente, no merece la pena que otros den mas el callo, y estos lleguen bien fisicamente en el momento mas grande? pa que jugar tantos partidos de LIga....

Reventadito ha llegado a messi, revantado para el Argentina contra España y lo sigue ahora, si le ponen un partido de Europa lleno de lobos como parecian los de la Roma ayer, se nota, si juega contra unas madres de la LIga española y marca 3 goles, la gente piensa que es jauja, y en el camp nou los equipos españoles van casi todos rendidos a poner la alfombra y no es indicativo de nada.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Messi debia elegir tambien en su justa medida, que partidos jugar, a que viene la mierda del partido del leganes, y el hat trick ese que hoy se queda en nada, si esta ultimamente algo tocado fisicamente, que no debia haber jugado el partido y guardarse para hoy y estar al 200% descansadisimo, el mejora con los años en la forma de dosificarse, pero aun le falta saber administrarse como Cristiano Ronaldo, el partido del Leganes no entraba para nada en los planes, la Liga esta ganada y fue un estupidez jugarlo, tiene que guardarse para los momentos importantes.

Asi es,Messi debe empezar a ver que debe jugar los partidos importantes y dejarse de partidos intrascendentes frente a Leganes y demas morralla con una Liga ganada,el deberia empezar a mirarselo pero tambien suarez que el año que viene cumple 32 y este año lo esta jugando todo


Ya te digo que mas descansadito messi , hoy metia su golito, tiene que pensar en grande, dejarse de mierdas de hat trick a equipos de chichinabo en competiciones sentenciadas, que no le sirven ademas para nada a final de curso, ni pa aumentar su cache personal, con eso no va ganar ningun balon de oro hombre, ni su equipo iba dejar de ganar la Liga sin él, que venia el Madrid y el Atleti de empatar y tenia que haberse quedao en casita descansando.

FUE ABSURDDDDDDDDDO QUE JUGARA, de poca previsión, de poca intelegencia, de él mismo y de Valverde que la cagó, pero si asi va el tema... que tiene que jugar TODOS los partidos de LIga, luego pasa esto, y el año que viene peor, que sera un año mayor, 31.

Va siendo hora que alguien le descargue de trabajo, y ver dar el callo a mas gente, tanto exprimir la gallina acaban por reventar, como le pasó a Ronaldo con 30 y 31 años dos temporadas seguidas, ahora tiene 33 y parece mejor que cuando tenia 30.

De hace una semana

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... do-6730718

Y Zidane sabe bien lo que es joderte a ti mismo y perder unos años a final de tu carrera.
Miniviciao@ escribió:[
Va siendo hora que alguien le descargue de trabajo, y ver dar el callo a mas gente, tanto exprimir la gallina acaban por reventar, como le pasó a Ronaldo con 30 y 31 años dos temporadas seguidas, ahora tiene 33 y parece mejor que cuando tenia 30.


Uno de "los grandes logros" de Zidane con respecto a CR fue bajarle de la burra de tener que jugar todos los partidos. Que a partir de x edad hay que dosificar. Y no tiene nada de malo joder, ni eres peor. De hecho si me muestras lo bueno que eres en cuando toca hacerlo, puedes jugar durante unos años más siendo un jugador de primer nivel. Mira como el otro día con el Atleti se le cambió. No había necesidad, hay que medir las prioridades del momento. Messi no tenía que haber jugado liga contra el Leganés.

Por otro lado, al Madrid se le han juntado muchos meses de lesiones y mala suerte en general este año. No vale de excusa realmente pero es parte de verdad. Ningún equipo de primer nivel se ha pasado tantos meses sin sacar a sus tres delanteros titulares juntos.
k_nelon escribió:De hace una semana

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... do-6730718

Y Zidane sabe bien lo que es joderte a ti mismo y perder unos años a final de tu carrera.


Home claro, Zidane bien lo sabe como se fundio el fisico a partir de los 30, lo que pasa que Zidane seria muy bueno pero no tenia el coco de Ronaldo, el se fue antes de arrastrarse, y ROnaldo es demasiado fuerte de cabeza para arrastrarse y trabaja como un animal, creo que es el jugador mas fuerte de mente que he visto nunca sin ser el mas talentoso de la historia, de mente, no hablo de fisico...
La pregunta es... ¿y si el Madrid cae mañana o en la semi?, ¿de que servirá toda esta reflexión?.
Lo digo por que luego vienen las ostias como la de hoy y nadie se explica como a sido posible (mas allá de "es que unos han ido con dos cojones y los otros "san rajao"), [+risas]
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:De hace una semana

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... do-6730718

Y Zidane sabe bien lo que es joderte a ti mismo y perder unos años a final de tu carrera.


Home claro, Zidane bien lo sabe como se fundio el fisico a partir de los 30, lo que pasa que Zidane seria muy bueno pero no tenia el coco de Ronaldo, el se fue antes de arrastrarse, y ROnaldo es demasiado fuerte de cabeza para arrastrarse y trabaja como un animal, creo que es el jugador mas fuerte de mente que he visto nunca sin ser el mas talentoso de la historia, de mente, no hablo de fisico...

No pongo enlace porque no recuerdo donde lo vi o o escuché, pero leí/escuché en la radio, que desde el club le aconsejaron que bajara el ritmo del número de entrenamientos porque hacía demasiados, ya que a parte de el que hacía en Valdebebas, se ve que en su casa tiene montado un gimnasio que parece un CAR junto a un preparador, por lo que seguía machacándose en casa
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:De hace una semana

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... do-6730718

Y Zidane sabe bien lo que es joderte a ti mismo y perder unos años a final de tu carrera.


Home claro, Zidane bien lo sabe como se fundio el fisico a partir de los 30, lo que pasa que Zidane seria muy bueno pero no tenia el coco de Ronaldo, el se fue antes de arrastrarse, y ROnaldo es demasiado fuerte de cabeza para arrastrarse y trabaja como un animal, creo que es el jugador mas fuerte de mente que he visto nunca sin ser el mas talentoso de la historia, de mente, no hablo de fisico...

No pongo enlace porque no recuerdo donde lo vi o o escuché, pero leí/escuché en la radio, que desde el club le aconsejaron que bajara el ritmo del número de entrenamientos porque hacía demasiados, ya que a parte de el que hacía en Valdebebas, se ve que en su casa tiene montado un gimnasio que parece un CAR junto a un preparador, por lo que seguía machacándose en casa

Solo un jugador con esa cabeza y menos talento, puede comerle la tostada a un prodigio como messi, y todo esta en su fuerza de voluntad que parece hecha de un material que no esta en la tabla periódica terrestre, el gran exito de la carrera de Ronaldo es gracias a su cabeza, esa ambicion...aspirar a ganarle cosas a un tio como Messi y hacerlo, ningun jugador en la historia ha tenido esa fuerza y ha sido tan inconformista.

@chachin2007

Si el madrid no gana la champions no creo que sea por fatiga de ronaldo y no haya podido hacer el maximo, sino porque el rival ha pasado por encima del Madrid, y lo echan a la calle bien echado me da, no habra excusas, le habra ganado un equipo que ha sido mejor.

Al barça lo ha echado un equipo que no es mejor, ha sido mejor en el campo por valverde y su tactica de pasar minutos, casi todo el equipo quemado fisicamente y Messi el que mas.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Home claro, Zidane bien lo sabe como se fundio el fisico a partir de los 30, lo que pasa que Zidane seria muy bueno pero no tenia el coco de Ronaldo, el se fue antes de arrastrarse, y ROnaldo es demasiado fuerte de cabeza para arrastrarse y trabaja como un animal, creo que es el jugador mas fuerte de mente que he visto nunca sin ser el mas talentoso de la historia, de mente, no hablo de fisico...

No pongo enlace porque no recuerdo donde lo vi o o escuché, pero leí/escuché en la radio, que desde el club le aconsejaron que bajara el ritmo del número de entrenamientos porque hacía demasiados, ya que a parte de el que hacía en Valdebebas, se ve que en su casa tiene montado un gimnasio que parece un CAR junto a un preparador, por lo que seguía machacándose en casa

Solo un jugador con esa cabeza y menos talento, puede comerle la tostada a un prodigio como messi, y todo esta en su fuerza de voluntad que parece hecha de un material que no esta en la tabla periódica terrestre, el gran exito de la carrera de Ronaldo es gracias a su cabeza.

Siempre se dice que Ronaldo es un arrogante, un chulo, un prepotente, que si se cree el número 1, 2 y 3 del mundo etc etc, ero en el fondo es que el lo cree de verdad, realmente no miente solo dice la realidad que el ve, solo así puedes tener esa fuerza de voluntad que le hace ser quien es y que como bien has apuntado no es el más talentoso, pero a fuerza de sacrificio, trabajo y sobre todo, tener las ideas claras de a donde quiere llegar, es lo que le hace ser como es, tanto dentro del campo como fuera de el.


chachin2007 escribió:La pregunta es... ¿y si el Madrid cae mañana o en la semi?, ¿de que servirá toda esta reflexión?.

No habrá cueva lo suficientemente profunda [+risas]
k_nelon escribió:No habrá cueva lo suficientemente profunda [+risas]

Yo no tengo dudas que no sera porque Ronaldo esta asfixiado y no haya dado el maximo, como ha pasado con messi y medio barça, si no se gana la champions el que lo haga habra sido mejor que el madrid y a joderse.

El bayern es muy fuerte, pero pa mi le falta heroicidad pa vencer al madrid en una final, tiene un tope de futbol donde no consigue encontrar inspiracion, es un equipo mecanico, digan lo que digan , el que puede ganarle la final al Madrid es el Liverpool, ahi te puede hacer lo que lo hizo al Milan perdiendo por 0-3 en la primera parte, es mas de creer en cosas imposibles y llevar el futbol por encima de sus verdaderas posibilidades, y de mucho genital.

Para que la 13 este mas segura, pa mi el que debe caer en semis es el liverpool, aunque yo no lo quiero, pero los que quieren solo que gane el madrid, ese es el que debe caer.
Juanetis está baneado por "Troll"
Vaya ridi, ¿no?

Menos mal que ya no me afecta el fútbol una mierda. Pero vaya ridiculazo.. Me gusta estar en ese equilibrio entre disfrutar si ganan y que me la pele si pierden. Espero seguir aquí mucho tiempo XD
La culpa es de Valverde por no haber convocado ayer a Autogol, el mejor de la plantilla cawento
A ver si el Real Madrid no sigue el ejemplo del Barcelona. Porque todo es posible... [mad]
Mebsajerodepa escribió:A ver si el Real Madrid no sigue el ejemplo del Barcelona. Porque todo es posible... [mad]


La juve no marca 4 goles en el bernabeu ni jugando 5 partidos ( tal como estan a dia de hoy)
Yo pienso lo mismo, pero mira la Roma que no es un equipo que digamos de elite...
Esperemos que el Madrid le haya visto las orejas al lobo y hoy no salga "empanao".
Si le meten cuatro al Madrid en casa es para que Floper saque el globo del garaje.
No puede ser que Valverde plantee el partido como si saliese con al Ath.Bilbao a defender la ventaja en una semifinal de Champions, y los jugadores no tienen excusa, después de haberle remontado el año pasado al PSG, ellos mejor que nadie saben que un escenario donde la Roma saliese a matar era muy posible y tendrían que haber estado preparados mentalmente.

Y ojo que no quito méritos a la Roma, que ha hecho un partidazo.

Si un Madrid o un Barça pierden 1-0 o 3-2 o 2-1 , por lo general entiendo que el contrincante haya hecho un partidazo.....pero si un equipo así pierde 3-0 , plantando cara sólo los últimos 7 minutos, es de estar en un estado físico y mental deplorable, o directamente no estar.
felicitar a la roma, por que e leído que fue muy superior, felicitar a los amigos madridistas por su alegría, y aquellos que se cachondean pero sanamente que un poco de humor no viene mal
pero que una persona en su comentario meta hasta a alguien ya fallecido con su gracieta y vengan lo baneen unas horitas, pero si tu dices que cristiano es feo te pueden caer semanas es para hacérselo mirar, bueno en el foro ya lo tienen claro para que lado se tira
Buenos días.

Inesperadísima eliminación del Barcelona, no he visto el partido, pero por lo leído y escuchado muy mal partido de los cules.

Estoy leyendo mucho cachondeo y risitas de madrdistas, cuidaito que estas cosas se suelen volver en contra y el Madrid ha hecho varios partidos "raros" esta temporada, espero que pasemos pero confianza cero, por favor.
Todavía no te lo crees. Que no te eliminó el Bayern todopoderoso de Heynckes como en su día. Ni el Inter de Mourinho donde se hizo de sobra para pasar, ni el día del Chelsea en casa con el penalty de Messi fallado... Te ha echado la Roma remontandote un 4 a 1... Viendo el partido, es lo peor visto del FCB en muchos años. No se dieron 3 pases seguidos en todo el partido, todo eran perdidas y todo eran pelotazos... Habría que buscar mucho para algo así en la era Gaspart&Reyna.
eRiKaXPiReNCe escribió:Todavía no te lo crees. Que no te eliminó el Bayern todopoderoso de Heynckes como en su día. Ni el Inter de Mourinho donde se hizo de sobra para pasar, ni el día del Chelsea en casa con el penalty de Messi fallado... Te ha echado la Roma remontandote un 4 a 1... Viendo el partido, es lo peor visto del FCB en muchos años. No se dieron 3 pases seguidos en todo el partido, todo eran perdidas y todo eran pelotazos... Habría que buscar mucho para algo así en la era Gaspart&Reyna.


Que te chute el celtic de la uefa es lo mas similar que recuerdo en cuanto a ridiculo se refiere

edit: no se si alguien le ha echado la culpa a messi ( no me sorprenderia) pero con un 4-1 a favor esa eliminatoria debe pasarse aun poniendo a 2 conos por delanteros no jodamos...
El resultado fue bastante injusto, para mi la roma debio ganar más holgadamente, el partido que se marcarón los cuatro de atras fue para enmarcar, umtiti si quiere más pasta debería demostrarlo en el campo, ayer parecia hacerlo mal a proposito por no darle la pasta que quiere.

Supongo que valverde ya tiene lo que quiere, con el equipo fundido y jugadores que tienen que estar en el campo lesionados con infiltraciones ya podran descansar y ver las semis por la tele.

A grandes rasgos se marcaron un partido estilo madrid contra el leganes en copa, tienes ventaja en el marcador, sabes que eres mejor y por ello te dedicas a andar por el campo mientras el contrario solo pone ilusión y ganas... pero con eso solo le basta para eliminarte.

Ayer simplemente poniendo a dos tios de metro noventa para recibir balonazos se cargaron todo el planteamiento de valverde, paradojicamente si hubiera tenido ( o confiado mas bien ) a mina lo podría haber puesto de doble pivote y solucionar el problema de dzeko pero ni atisbo de reacción por parte de valverde con su doble lateral derecho para tapar dios sabe que hasta que lo tiraron al carrer.

Ridiculo mayusculo y como diria aquel... ayer gano el futbol.

eRiKaXPiReNCe escribió:Todavía no te lo crees. Que no te eliminó el Bayern todopoderoso de Heynckes como en su día. Ni el Inter de Mourinho donde se hizo de sobra para pasar, ni el día del Chelsea en casa con el penalty de Messi fallado... Te ha echado la Roma remontandote un 4 a 1... Viendo el partido, es lo peor visto del FCB en muchos años. No se dieron 3 pases seguidos en todo el partido, todo eran perdidas y todo eran pelotazos... Habría que buscar mucho para algo así en la era Gaspart&Reyna.


Me puedes llamar mal aficionado o poco cule, pero yo es de las pocas veces que quería que nos ganaran viendo el espectaculo que estabamos dando, para mi no recuerdo un partido igual, quiza en la supercopa con aquel invento de 5 defensas por parte de valverde, es lo que tiene que tu entrenador sea un perdedor, daba gusto ver jugar a la roma con esa ilusión ( ya que malos son un rato ) y esas ganas, al que le toque en semis tiene el pase a la final.
Cómo culé me cuesta recordar una debacle en Europa del calibre de la de ayer. Ir con esa ventaja a un partido de vuelta y dilapidarla de esa manera..... Hace semanas que el Barça da pena físicamente y pese a la ventaja que hay en liga no se ha rotado cómo se debe. Lamentable
@ionesteraX

Yo también quería la derrota. Sólo sería alargar la amargura y merecer no nos lo merecíamos así que... Valverde se ha marcado un Queiroz 2.0 cuando los galácticos. Ha quemado a todo el 11, y ha pegado el petardazo cuando menos podía darse el cante.

Es lo más esperpéntico que he visto en muchos años al FCB. De largo tras iniciar la era triunfal con Guardiola, esto es lo peor jamás visto. Nada se le acerca.
¿En los periódicos culés se critica a Valverde que no rote? ¿O es difícil que haya aprendido la lección?
¿el inútil ha dimitido ya?
¿Benzema también juega mal para ganar más?
Un entrenador sin peso tiene esos problemas de peesonalidad, debió sentar a medio equipo. Aún no entiendo cómo contra el lega en casa no descansó nadie
Sunny Metal Gear escribió:¿Benzema también juega mal para ganar más?


Es frances tb, yo no lo descartaría xDDD

@eRiKaXPiReNCe Yo cuando vi a umtiti regalar el corner al final del partido me dije ojala nos marquen por negaos y el tercero al canto [+risas] la verdad es que si valverde llega a marcarse un triplete es para dejar el futbol xD
Hereze escribió:¿el inútil ha dimitido ya?

Cuál de ellos?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:¿el inútil ha dimitido ya?

Cuál de ellos?


lo malo es que no caera la breva de hacer un año en blanco para largar a la panda de piratas que lleva el club
Rokzo escribió:¿En los periódicos culés se critica a Valverde que no rote? ¿O es difícil que haya aprendido la lección?

lo de ayer es para echar a Valverde, y me sabe mal por el, siempre ha sido muy correcto con todo el mundo
pero en un FCB no puedes caer en cuartos ante una Roma ( [reojillo] ) con un resultado a favor en la ida de 4-1, jugando a especular toda la vuelta, haciendo los cambios en el 81, diciendole a Dembele "mejor no salgas ahora" cuando ibamos 2-0, a los 3 minutos le dice que se quite el chandal que si sale (porque ya ibamos 3-0), el primer cambio que hace es Andre Gomes (empiezo a pensar que hay dinero de por medio o algo, no es normal que un tio que no hace nada salga tanto), se pasa todo el partido encerrado atras cual Atletico, apenas sin proponer juego, yo no habia visto algo asi en años en mi equipo, en muchos años

joder, si a Vilanova lo largaron por su pasividad ante el Bayern de Heinkes, y aquel Bayern nos metio 7, y es que era el Bayern, repito, no la Roma
en fin, no podemos tener un entrenador con esas dudas, ese miedo y esos resultados en Europa, lo siento
Tipoduro escribió:https://as.com/futbol/2018/04/11/champions/1523430257_982603.html

Minguella, una vez más diciendo verdades como puños


+1 verdades como puños
vicodina escribió:
Rokzo escribió:¿En los periódicos culés se critica a Valverde que no rote? ¿O es difícil que haya aprendido la lección?

lo de ayer es para echar a Valverde, y me sabe mal por el, siempre ha sido muy correcto con todo el mundo
pero en un FCB no puedes caer en cuartos ante una Roma ( [reojillo] ) con un resultado a favor en la ida de 4-1, jugando a especular toda la vuelta, haciendo los cambios en el 81, diciendole a Dembele "mejor no salgas ahora" cuando ibamos 2-0, a los 3 minutos le dice que se quite el chandal que si sale (porque ya ibamos 3-0), el primer cambio que hace es Andre Gomes (empiezo a pensar que hay dinero de por medio o algo, no es normal que un tio que no hace nada salga tanto), se pasa todo el partido encerrado atras cual Atletico, apenas sin proponer juego, yo no habia visto algo asi en años en mi equipo, en muchos años

joder, si a Vilanova lo largaron por su pasividad ante el Bayern de Heinkes, y aquel Bayern nos metio 7, y es que era el Bayern, repito, no la Roma
en fin, no podemos tener un entrenador con esas dudas, ese miedo y esos resultados en Europa, lo siento


A Vilanova no lo largaron. Se iba quedar pero al final tuvo que retirarse por el dichoso cáncer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los responsables son muy claros: el inútil de Valverde y los inútiles que lo contrataron. La alineación de ayer era un esperpento: Busi lesionado, Iniesta que es un exjugador, Piqué y Umtiti que están fundidos, Suárez y Messi que también están agotados... Y son los mismos que contra el Leganés en el puto Camp Nou. Y el cambio en el 80 es el palo por Iniesta... Su puta madre qué desastre, la Roma tendría que haber metido 6...

Cuánto le queda al puto Bartomeu de presidente? Esto es inaguantable.
Makankosappo escribió:
vicodina escribió:
Rokzo escribió:¿En los periódicos culés se critica a Valverde que no rote? ¿O es difícil que haya aprendido la lección?

lo de ayer es para echar a Valverde, y me sabe mal por el, siempre ha sido muy correcto con todo el mundo
pero en un FCB no puedes caer en cuartos ante una Roma ( [reojillo] ) con un resultado a favor en la ida de 4-1, jugando a especular toda la vuelta, haciendo los cambios en el 81, diciendole a Dembele "mejor no salgas ahora" cuando ibamos 2-0, a los 3 minutos le dice que se quite el chandal que si sale (porque ya ibamos 3-0), el primer cambio que hace es Andre Gomes (empiezo a pensar que hay dinero de por medio o algo, no es normal que un tio que no hace nada salga tanto), se pasa todo el partido encerrado atras cual Atletico, apenas sin proponer juego, yo no habia visto algo asi en años en mi equipo, en muchos años

joder, si a Vilanova lo largaron por su pasividad ante el Bayern de Heinkes, y aquel Bayern nos metio 7, y es que era el Bayern, repito, no la Roma
en fin, no podemos tener un entrenador con esas dudas, ese miedo y esos resultados en Europa, lo siento


A Vilanova no lo largaron. Se iba quedar pero al final tuvo que retirarse por el dichoso cáncer.

no lo recordaba así, gracias por la aclaración
Soy del Barça, pero viendo lo de ayer sólo puedo pensar una cosa, "Que se jodan" así de claro. Con el pastizal que cobran todos no se puede salir y hacer el ridículo de esa forma.
Sigo sin creerme que nos hayan remontado y eliminado... que esperpento, después del puto desastre de primera parte, en la segunda salen con la misma actitud de mierda, primer cambio en el minuto 80 cuando ya no se puede hacer nada, joder el del banquillo a que esperaba? A veces alucino, valverde la ha cagado pero bien.
14492 respuestas