Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Pobre Bilbo Bolson, en el momento más inoportuno pierde su anillo (Messi).
Valverde demostró suficiente para ser considerado buen entrenador, pero desgraciadamente esta derrota desacredita su capacidad para gestionar una plantilla donde, por malos que sean, Alcácer, Denis Suárez, Aleix Vidal, Digne, Mina, apenas han tenido minutos aunque sea para rotar esos minutos donde Suarez corría como pollo sin cabeza presionando en el 70 con un partido liquidado en el 20, o los que Iniesta jugó toda la primera vuelta, que no hacía que jugaba tanto desde 5 o 6 años atrás...

Encima la cantera no contó como debería haber contado. Sube a Aleñá, Abel Ruiz, Cucurella, Oriol B, joder. Que buscamos luego que S. Roberto suba al medio y haga el partido de su vida jugando toda la temporada de lateral por que Semedo, recién llegado, no le daba confianza. Anda ya.


Antes de que se jugaran los partidos contra el Madrid en Agosto, ya pensaba que para la temporada que viene tendría que haber 7 bajas claras: Alcácer, Vidal, Andre G, Denis S, Iniesta, Paulinho (este a medida que siguió la temporada se descosió), Vermaelen, y después de ver este final de temporada y sus tonterías, Umtiti.

Me hubiera gustado verlos con más constancia y jugando más, pero Luis E y Valverde los quemaron. Otros casos son por edad.
Valverde ha tardado poco en hacerse pequeñito. En cuanto se ha tenido que ver si valía o no, ha naufragado a lo bestia.

Es lo que tiene el traerte a alguien que no se ha visto nunca (o casi nunca, no sé qué hizo en el barça como jugador la verdad, pero creo que sólo fueron un par de años) en esta guisa desde ningún puesto.

Ahora a esperar que esta noche el Madrid no haga cosas raras, que lo veo difícil, y se selle el pase, ya que con la caída estrepitosa y dolorosa del Barça, se ha quitado del medio uno de los rivales más duros.

Saludos
xhakarr escribió:Sigo sin creerme que nos hayan remontado y eliminado... que esperpento, después del puto desastre de primera parte, en la segunda salen con la misma actitud de mierda, primer cambio en el minuto 80 cuando ya no se puede hacer nada, joder el del banquillo a que esperaba? A veces alucino, valverde la ha cagado pero bien.

Yo no me lo creo aun. Parece un sueño de Resines. Lo mismo por la tarde despierto y hemos pasado.
Una noche completamente inmejorable para el madridismo. Por una parte, el Barcelona vuelve a caer como un auténtico pelele en cuartos, humillado sin paliativos por un rival que lucharía por entrar en la Europa League en España, y con Messi volviendo a demostrar al mundo que es un jugador al que los partidos decisivos le vienen grande. Toda Europa se ha vuelto a reír del Barcelona.

Por otra parte, Pep Guardiola fracasa por quinto año consecutivo, completamente incapaz siquiera de presentar cara en una eliminatoria de Champions con el equipo más caro de Europa, y encima mostrando su verdadera cara, la cara de un sociópata furibundo, inoperante e impotente. Y poniendo en tela de juicio, de paso, a todos esos iluminados del fútbol que lo vendían como un gran entrenador. Ya empieza a oler el muerto.

Un día para amar el fútbol de verdad.
xhakarr escribió:Sigo sin creerme que nos hayan remontado y eliminado... que esperpento, después del puto desastre de primera parte, en la segunda salen con la misma actitud de mierda, primer cambio en el minuto 80 cuando ya no se puede hacer nada, joder el del banquillo a que esperaba? A veces alucino, valverde la ha cagado pero bien.


Pero el problema va más allá de la actitud, si el barça sale a ganar ese partido sin importar la renta que tiene se clasifica seguro ya que como encaje un gol la roma bajan los brazos por mucho que ellos te marquen a ti.

Valverde se penso que aun entrenaba al athletic y planteo el partido de esa forma, doble lateral para defender, patadones desde la defensa para evitar perdidas de balon y todos juntitos atras sin intentar atacar para que pase el tiempo, el problema es que no tenia a aduriz para bajar esos balonazos ni a raul garcia para luchar la segunda jugada, si le dan otro año ( y se lo daran ) del barça que conocemos no deja ni los muebles [+risas]

El bloqueo mental que tenia ayer este hombre era de campeonato.
Hombre,Valverde claro que tiene su parte de culpa.

Pero los grandes culpables de la debacle de ayer son los jugadores que no le pusieron los suficientes huevos para jugar contra la Roma,asi de claro.

Si no llegas por futbol,lo que no se puede hacer es ir caminando por el campo.....por lo menos mete leña y para el partido.

Los de la Roma no se cortaron en dar leña y soltarle el aliento en la nuca de los jugadores del Barcelona durante todo el partido,y al Barcelona le bastaba con hacer un partido feo,bronco,y hasta arriba de tarjetas si es necesario.......pero se saca el partido adelante,y en dos dias ya nadie se acuerda de ''como ''se paso a semifinales......

Y ''eso'',el dar cera en los partidos,tambien forma parte del futbol...el saber aguantar un chaparron de cualquier manera.

De todas las maneras,el Barcelona,a mi modo de ver....no ha hecho mala temporada.....tiene la liga,y la final de copa...y ha peleado la champions todo lo que ha podido.

Otra cosa es el orgullo de querer ganar todo,o ,menospreciar a los rivales....cosa que suelen hacer muy a menudo los periodistas,y los aficionados....y luego se aprende a base de golpes,con humildad,y se aprecia mas lo conseguido hasta la fecha.
Beta Reverse escribió:Una noche completamente inmejorable para el madridismo. Por una parte, el Barcelona vuelve a caer como un auténtico pelele en cuartos, humillado sin paliativos por un rival que lucharía por entrar en la Europa League en España, y con Messi volviendo a demostrar al mundo que es un jugador al que los partidos decisivos le vienen grande. Toda Europa se ha vuelto a reír del Barcelona.

Por otra parte, Pep Guardiola fracasa por quinto año consecutivo, completamente incapaz siquiera de presentar cara en una eliminatoria de Champions con el equipo más caro de Europa, y encima mostrando su verdadera cara, la cara de un sociópata furibundo, inoperante e impotente. Y poniendo en tela de juicio, de paso, a todos esos iluminados del fútbol que lo vendían como un gran entrenador. Ya empieza a oler el muerto.

Un día para amar el fútbol de verdad.

Jajajaja.Completamente de acuerdo.Lo de Guardiola es tremendo.Vaya impresentable hablando ahora del Madrid.
Menudos valors tiene el hipócrita.

Al resto que piden la cabeza de Valvede...me hace un poco de gracia.
Hasta ayer todos tan contentos.Ni una jodida critica a su juego, a su suerte ganando partidos , a su mega dependencia de Messi...
Todos contentísimos por los resultados y a correr.

Ni el Barça era tan bueno, ni Valverde tan malo.
Llevo diciendo toda la temporada que el Barça es un equipo rocoso, que no se descompone, fiable y regular.Pero no es ninguna maravilla.
Ayer es la primera vez que se descompone.Que vale,mucha culpa de Valverde, pero coño, que los jugadores tambien estaban allí .

Si os dicen al inicio de temporada que vais a ganar la liga sobrados y que estáis en la final de copa con la plantilla actual del Barça, ni os lo creéis.
Creo que Valverde ha hecho MARAVILLAS con lo que tiene.Iniesta prejubilado, Rakitic no es un top.André Gomes, Mina,Denis, Demebelé (150 kilos), Coutinho sin jugar Champions, Semedo y Vermaelen lesionados forever...
No sé qué queréis.Si no es por Messi, este equipo no hana nada.
Bastante ha conseguido Valverde.Yo creo que Liga y posible Copa es un temporadón.

El problema es el mismo de la temporada pasada.Que la Champions mola y viste micho, y eclipsa a los otros.Y claro, caer asi y encima ver que tu máximo rival lleva camino de su tercera Champions consecutiva y cuarta en 5 años , que seria algo BRUTAL, pues hace pupa.

Si el Madrid no gana la Champions o ya estuviese fuera, estoy seguro de que no se le daría ni la mitad de importancia a lo de ayer en el Barça.
Fue un muy mal partido,si,pero esto es lo bonito de la champions.Un mal partido (o uno muy bueno del rival) y te vas a la calle.

Tenemos la liga ganada con el Madrid a años luz y la posibilidad de ganar la copa del rey.Seria un doblete,y estoy seguro que cualquiera de nosotros lo hubiéramos firmado al inicio de la temporada.

No seamos injustos con nuestro club tampoco.
Beta Reverse escribió:Una noche completamente inmejorable para el madridismo. Por una parte, el Barcelona vuelve a caer como un auténtico pelele en cuartos, humillado sin paliativos por un rival que lucharía por entrar en la Europa League en España, y con Messi volviendo a demostrar al mundo que es un jugador al que los partidos decisivos le vienen grande. Toda Europa se ha vuelto a reír del Barcelona.

Supongo que te refieres a esas semifinales contra el Bayern, Madrid, finales contra el Manchester, clásicos, etc...

Desde luego que a Messi los partidos decisivos le vienen grande.

En fin, se entiende que para el madridismo ayer fue un día grande, pero tanto como para soltar estas cosas como que no.
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Una noche completamente inmejorable para el madridismo. Por una parte, el Barcelona vuelve a caer como un auténtico pelele en cuartos, humillado sin paliativos por un rival que lucharía por entrar en la Europa League en España, y con Messi volviendo a demostrar al mundo que es un jugador al que los partidos decisivos le vienen grande. Toda Europa se ha vuelto a reír del Barcelona.

Supongo que te refieres a esas semifinales contra el Bayern, Madrid, finales contra el Manchester, clásicos, etc...

Desde luego que a Messi los partidos decisivos le vienen grande.

En fin, se entiende que para el madridismo ayer fue un día grande, pero tanto como para soltar estas cosas como que no.


Hace mucho, MUCHO tiempo ya que Messi no es decisivo en eliminatorias. Como mínimo, tres años.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Una noche completamente inmejorable para el madridismo. Por una parte, el Barcelona vuelve a caer como un auténtico pelele en cuartos, humillado sin paliativos por un rival que lucharía por entrar en la Europa League en España, y con Messi volviendo a demostrar al mundo que es un jugador al que los partidos decisivos le vienen grande. Toda Europa se ha vuelto a reír del Barcelona.

Supongo que te refieres a esas semifinales contra el Bayern, Madrid, finales contra el Manchester, clásicos, etc...

Desde luego que a Messi los partidos decisivos le vienen grande.

En fin, se entiende que para el madridismo ayer fue un día grande, pero tanto como para soltar estas cosas como que no.


Hace mucho, MUCHO tiempo ya que Messi no es decisivo en eliminatorias. Como mínimo, tres años.

Como mínimo desde la eliminatoria de octavos contra el Chelsea.
Y cierto jugador tampoco hizo nada durante varios años en Champions, el fútbol es así.

Tú lo que has soltado es que a Messi todos los partidos importantes le han venido grande, cosa que obviamente es mentira.
Beta Reverse escribió:Una noche completamente inmejorable para el madridismo. Por una parte, el Barcelona vuelve a caer como un auténtico pelele en cuartos, humillado sin paliativos por un rival que lucharía por entrar en la Europa League en España, y con Messi volviendo a demostrar al mundo que es un jugador al que los partidos decisivos le vienen grande. Toda Europa se ha vuelto a reír del Barcelona.

Por otra parte, Pep Guardiola fracasa por quinto año consecutivo, completamente incapaz siquiera de presentar cara en una eliminatoria de Champions con el equipo más caro de Europa, y encima mostrando su verdadera cara, la cara de un sociópata furibundo, inoperante e impotente. Y poniendo en tela de juicio, de paso, a todos esos iluminados del fútbol que lo vendían como un gran entrenador. Ya empieza a oler el muerto.

Un día para amar el fútbol de verdad.

Hombre si amar el fútbol es alegrarse del fracaso ajeno, debo ser un pésimo aficionado.
Igual que tampoco entiendo lo del criterio del coste de la plantilla, el Madrid precisamente en su día era el de los galácticos, el que ostentaba el traspaso más caro del fútbol, y también tenía sus tropiezos. Aún recuerdo amigos míos los rebotes que se cogían con lo del Lyon, y no es que el Madrid fichara a coste cero.
Que diga lo del presupuesto un aficionado cuyo equipo pueda a duras penas mantener al mejor jugador en el equipo o gastarse 10 kilos en fichar un jugador como fichaje estrella, lo entiendo, pero que lo digan aficionados de equipos que se han gastado auténticas millonadas en su día, que pueden permitirse fichar al jugador en el que pongan el ojo, la verdad es que me parece curioso.
Esto lo digo objetivamente, puesto que no soy ni del Madrid ni del Barcelona, ni de Pep, ni de Mourinho, soy ajeno a esos culebrones.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:Sigo sin creerme que nos hayan remontado y eliminado... que esperpento, después del puto desastre de primera parte, en la segunda salen con la misma actitud de mierda, primer cambio en el minuto 80 cuando ya no se puede hacer nada, joder el del banquillo a que esperaba? A veces alucino, valverde la ha cagado pero bien.

Yo no me lo creo aun. Parece un sueño de Resines. Lo mismo por la tarde despierto y hemos pasado.


Lo de ayer no es culpa del entrenador solo eh.

Ayer el que tenia licencia de poder no hacer su partido era unicamente Messi. Robocop tambien tenia licencia, paro lo imparable, siempre puedes pensar que puede hacer mas en alguno de los goles, pero no veo que se le pueda criticar mucho la verdad.

Pero... el resto... telita la tension competitiva que se gastaban. Los de la Roma tenian todos los ojos en sangre, los del Barça parecia que estaban en un rondo/entrenamiento o vete a saber. Y por dios, ayer era partido para Paulinho que es de lo poco con caracter que tenemos. Y va y mete al autista, que yo lo habria dejado ayer ya directamente en Roma.

Me estraña que no hubiera gente para recibirlos con pitos en el estadio por la noche.

El Madrid tiene via libre para la tercera champions que se dice pronto.

A otra cosa, yo firmo a principio de temporada que el Barça gane liga y copa. Que yo soy de la epoca que el BArça no tenia ni 10 ligas y ya con esta seria 25. Para mi la liga no sera la que de mas prestigio mundial pero es el torneo mas bonito con difgerencia, el que da de comer de futbol todo el año.

La copa del rey si, espero que la gane el Sevilla.

Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Una noche completamente inmejorable para el madridismo. Por una parte, el Barcelona vuelve a caer como un auténtico pelele en cuartos, humillado sin paliativos por un rival que lucharía por entrar en la Europa League en España, y con Messi volviendo a demostrar al mundo que es un jugador al que los partidos decisivos le vienen grande. Toda Europa se ha vuelto a reír del Barcelona.

Supongo que te refieres a esas semifinales contra el Bayern, Madrid, finales contra el Manchester, clásicos, etc...

Desde luego que a Messi los partidos decisivos le vienen grande.

En fin, se entiende que para el madridismo ayer fue un día grande, pero tanto como para soltar estas cosas como que no.


Hace mucho, MUCHO tiempo ya que Messi no es decisivo en eliminatorias. Como mínimo, tres años.


Messi en el Barça es decisivo siempre para lo bueno y lo malo. La Messidependencia en el Barça es infinitamente mayor que la de CR en el madrid, que ya te digo que el dia que se vaya y venga otro ni ellos se van a acordar de el.
Lo que ha tapado Messi en el Barça.. que se lo digan a Pepe o a Luis Enrique.

Lo que no puede ser es que en partidos como el de ayer, si a Messi lo tienen marcado cosa mala, y no esta bien, no haya variantes.

Lo que no se es si es tema fisico, que llegan las ultimas campañas a esta parte de la temporada fundidos.
Ronaldo se estara frotando las manos para el sexto balón de oro , lo de ayer sigo sin entenderlo sólo tenían que salir a controlar el partido y meter un gol , la Roma ayer parecía el psg que le metió 4 al barça .

VISCA EL BARÇA!
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Una noche completamente inmejorable para el madridismo. Por una parte, el Barcelona vuelve a caer como un auténtico pelele en cuartos, humillado sin paliativos por un rival que lucharía por entrar en la Europa League en España, y con Messi volviendo a demostrar al mundo que es un jugador al que los partidos decisivos le vienen grande. Toda Europa se ha vuelto a reír del Barcelona.

Supongo que te refieres a esas semifinales contra el Bayern, Madrid, finales contra el Manchester, clásicos, etc...

Desde luego que a Messi los partidos decisivos le vienen grande.

En fin, se entiende que para el madridismo ayer fue un día grande, pero tanto como para soltar estas cosas como que no.

No sé cómo has sido capaz de contestarle sin que te resbalasen los dedos en el teclado con su bilis
thafestco escribió:
Hereze escribió:
Beta Reverse escribió:Una noche completamente inmejorable para el madridismo. Por una parte, el Barcelona vuelve a caer como un auténtico pelele en cuartos, humillado sin paliativos por un rival que lucharía por entrar en la Europa League en España, y con Messi volviendo a demostrar al mundo que es un jugador al que los partidos decisivos le vienen grande. Toda Europa se ha vuelto a reír del Barcelona.

Supongo que te refieres a esas semifinales contra el Bayern, Madrid, finales contra el Manchester, clásicos, etc...

Desde luego que a Messi los partidos decisivos le vienen grande.

En fin, se entiende que para el madridismo ayer fue un día grande, pero tanto como para soltar estas cosas como que no.

No sé cómo has sido capaz de contestarle sin que te resbalasen los dedos en el teclado con su bilis

Pues mira, además que hable de que Europa se rie del Barça una vez mas, cuando su equipo protagonizó "noches mágficas" en los octavos de Champions durante un huevo de años seguidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es una cuenta troll de las que solo salen de la cueva para soltar paridas, como muchas otras.
Rafel8 escribió:Ronaldo se estara frotando las manos para el sexto balón de oro , lo de ayer sigo sin entenderlo sólo tenían que salir a controlar el partido y meter un gol , la Roma ayer parecía el psg que le metió 4 al barça .

VISCA EL BARÇA!


Valverde no juega a controlar los partidos, no tiene esa fase intermedia, él solo ataca o defiende desde que cambio al 451, cuando sale con dembele de extremo es que ataca y cuando sale con paulinho o sr20 de extremo es que defiende, jugamos sin interiores, la epoca en que el barça dominaba los partidos a partir del centro del campo esta acabada mientras entrene valverde, solo dominaras los partidos en que el rival te de el balon y no te presione para recuperarlo.

Despues dentro de ese sistema hay dias que valverde hace las cosas mejor y otro como el de ayer que las hace peor, pero el estilo de juego es el del valverde no es el del barça, guste o no guste, para lo bueno y para lo malo.

Molonator69 escribió:Lo de ayer no es culpa del entrenador solo eh.


Siempre la culpa es compartida pero si te tira de la champions la roma remontandote de esa manera el entrenador debe irse si o si al final de temporada pase lo que pase y gane lo que gane, es lo mismo que dije con zidane el día del leganes, un club grande no puede permitirse tener entrenadores que admiten hacer ridiculo como institución, insisto que no es solo perder, es hacer el ridiculo.

Despues se pueden buscar más culpables y hacer más cambios pero el entrenador debe ser el primero.
Otro culé por aquí que piensa que lo tenemos bien merecido. Un año más. Algo falla si, teniendo el mejor jugador que he visto en mis 42 añazos, no somos capaces de competir en Europa desde hace tanto... Yo creo que es problema ya de directiva, se necesita un cambio
Aún dura la resaca del RIDÍCULO de anoche.

Ahora mismo deberian estar los capitanes dando una rueda de prensa junto a Valverde pidiendo perdón a la afición de rodillas.

Estas son las cosas que pasan cuando pones a buenos entrenadores de equipos pequeños a entrenar a un grande... Los Valverde, Marcelino, Setién, Pellegrini, Bielsa, Jemez, Emery, Juande Ramos, etc. funcionan en equipos de media tabla o, como mucho, un Valencia o un Sevilla. Los pones a entrenar a un grande y en las grandes citas salen a defender un 4-1 contra un equipo inferior porque no tienen ni puta idea de lo que es ser superior a un rival. Están acostumbrados a partidos en el barro contra equipos de su liga y eso en un grande no sirve.

Este Valverde se creía que entrenaba al Athletic. Si no metió a nadie antes del 80 fue porque se pasó la segunda parte buscando a Aduriz en el banquillo... Hay que ser idiota... Hasta yo que no tengo ni puta idea sabía que en el descanso había que meter gente arriba en banda para forzar que la defensa de 3 se abriera o que los carrileros bajaran. Así se quitaba gente del centro del campo y se liberaba a Busquets. Hay que ser un puto gañán para no darse cuenta... Por poco y con 2-0 este imbécil, porque no tiene otro nombre, quita a Suárez y mete otro central.

Si yo fuera presidente del Barça desde anoche este tío tendría la carta de despido y buscaría a un entrenador de verdad al precio que fuera.

Pep, Klopp o alguno que sepa lo que hace.
Noche dura ayer para los cules. A mi lo que mas me jode es la imagen que se dio ayer, ni tactica ni tecnica ni orgullo... nada. Un equipo que durante 90 min no fue capaz de proponer absolutamente nada. En europa somos un equipo vulgar, noches como las del PSG, Juve o ayer demuestran la poca jerarquia europea que tenemos, cosa que envidio al Madrid. Mismamente en la eliminatoria contra el PSG, parecia que no tendria nada que hacer y saca ese gen competitivo que es de admirar. Al madrid una noche como la de ayer no le pasa nunca, siempre compite, siempre.
Hay que hacer una reflexion de porque nosotros hay partidos que no competimos.
JM9 escribió:Noche dura ayer para los cules. A mi lo que mas me jode es la imagen que se dio ayer, ni tactica ni tecnica ni orgullo... nada. Un equipo que durante 90 min no fue capaz de proponer absolutamente nada. En europa somos un equipo vulgar, noches como las del PSG, Juve o ayer demuestran la poca jerarquia europea que tenemos, cosa que envidio al Madrid. Mismamente en la eliminatoria contra el PSG, parecia que no tendria nada que hacer y saca ese gen competitivo que es de admirar. Al madrid una noche como la de ayer no le pasa nunca, siempre compite, siempre.
Hay que hacer una reflexion de porque nosotros hay partidos que no competimos.

El Madrid se pasó unos cuantos años cayendo en octavos.

La cosa es muyh sencilla, si tienes un equipo nivelado, con un buen fondo de banquillo y un entrenador que sabe lo que hace, llegarás lejos, sino no.
Storpek escribió:Que diga lo del presupuesto un aficionado cuyo equipo pueda a duras penas mantener al mejor jugador en el equipo o gastarse 10 kilos en fichar un jugador como fichaje estrella, lo entiendo, pero que lo digan aficionados de equipos que se han gastado auténticas millonadas en su día, que pueden permitirse fichar al jugador en el que pongan el ojo, la verdad es que me parece curioso.
Esto lo digo objetivamente, puesto que no soy ni del Madrid ni del Barcelona, ni de Pep, ni de Mourinho, soy ajeno a esos culebrones.


Lo del presupuesto no es sólo por el presupuesto. Es que Guardiola va de ser superior, mejor entrenador del mundo, valors y no sé qué, pero en el Barça tuvo la suerte de tener la que probablemente fue la mejor cantera de la historia del futbol mundial, y en el Bayern y el M.City siempre ha montado equipos a golpe de chequera. Ha ganado Ligas en Alemania porque era el Bayern, el año pasado se ha clasificado para la fase de grupos de la Champions por los pelos, y este año va a ganar la Premier de calle menos por sus méritos y más porque todos los principales rivales (especialmente el United) tienen un año para olvidarse. En la Champions, todos esos años, nunca ha pasado de semis.
Lo que da lastima es tener a uno de los mejores jugadores de la historia en tu equipo y que de las últimas 7 champions solo ganes una y lleves tres años consecutivos cayendo en cuartos contra medianias. Siento lastima por Messi, el cuál tiene unos compañeros pauperrimos tanto en Barcelona como en la Argentina a dia de hoy y años atrás. De no ser por sus genialidades este equipo lucharia por entrar en la champions como en la era gaspart. Ayer no estuvo fino, pero no se le puede exigir estar fino siempre, cuando lo que tiene que tener es un equipo acorde a el y que sepa subxistir sin el argentino. El dia que se vaya olvidaos de ganar casi nada
DaNieL ESP escribió:Lo que da lastima es tener a uno de los mejores jugadores de la historia en tu equipo y que de las últimas 7 champions solo ganes una y lleves tres años consecutivos cayendo en cuartos contra medianias. Siento lastima por Messi, el cuál tiene unos compañeros pauperrimos tanto en Barcelona como en la Argentina a dia de hoy y años atrás.


¿Messi nunca tiene culpa de nada? Porque ayer estuvo apático, como el año pasado contra la Juve, o como el anterior contra el Atleti...
Lo de ayer por encima de todo era pasotismo.

Le caian los goles y ningun jugador dando voces, todos cabeza gacha. Eso era lo minimo. El unico dando alguna voz Pique en el primer gol (Impresionante en el penalty del segundo gol por cierto, vaya nochecita se marco ayer).

Y ya hablando de pasotismo.. a este equipo le hace falta unas buenas pitadas. De las que le daban en la epoca de Cruyff.

Makankosappo escribió:
DaNieL ESP escribió:Lo que da lastima es tener a uno de los mejores jugadores de la historia en tu equipo y que de las últimas 7 champions solo ganes una y lleves tres años consecutivos cayendo en cuartos contra medianias. Siento lastima por Messi, el cuál tiene unos compañeros pauperrimos tanto en Barcelona como en la Argentina a dia de hoy y años atrás.


¿Messi nunca tiene culpa de nada? Porque ayer estuvo apático, como el año pasado contra la Juve, o como el anterior contra el Atleti...


Messi tiene culpa... pero culpa de tapar una cantidad de vacios en esta plantilla de aupa. Cuando el no esta, es que el Barça es directamente un Arsenal.

Lo de ayer fue muy parecido a lo del PSG el año pasado como ya dijo antes un compañero. Los ridiculos del Barça fuera de casa en champions es que son antpologicos y desde hace tiempo.
Makankosappo escribió:
DaNieL ESP escribió:Lo que da lastima es tener a uno de los mejores jugadores de la historia en tu equipo y que de las últimas 7 champions solo ganes una y lleves tres años consecutivos cayendo en cuartos contra medianias. Siento lastima por Messi, el cuál tiene unos compañeros pauperrimos tanto en Barcelona como en la Argentina a dia de hoy y años atrás.


¿Messi nunca tiene culpa de nada? Porque ayer estuvo apático, como el año pasado contra la Juve, o como el anterior contra el Atleti...

Cuando argentina pierde la culpa es de Messi, cuando argentina gana ganan todos, esto lo puedes aplicar al mismo comentario que me acabas de hacer. Un equipo de fútbol no es solo un jugador, no es messi vs roma, ni messi vs alemania, de nada sirve tener a uno de los mejores de la historia si lo rodeas de gomes y alcacers. El fútbol es un deporte de EQUIPO, no individual. Messi tuvo culpa ayer como todos por supuesto, pero no puedes exigirle que te salve el culo siempre.
leyendo a algunos parece que el hecho de que pique y umtiti (entre otros) hiciesen un partido calamitoso tambien es culpa de messi
rolento escribió:leyendo a algunos parece que el hecho de que pique y umtiti (entre otros) hiciesen un partido calamitoso tambien es culpa de messi

Pero cuando ganan es porque son todos muy buenos, umtiti renovación hasta 2040, piqué presidente, Iniesta la leyenda interminable, ay! pero cuando pierden... Messi el malo, el pechofrío, el desaparecido, el que se reserva para el mundial. Siempre es culpa de Messi.
DaNieL ESP escribió:
Makankosappo escribió:
DaNieL ESP escribió:Lo que da lastima es tener a uno de los mejores jugadores de la historia en tu equipo y que de las últimas 7 champions solo ganes una y lleves tres años consecutivos cayendo en cuartos contra medianias. Siento lastima por Messi, el cuál tiene unos compañeros pauperrimos tanto en Barcelona como en la Argentina a dia de hoy y años atrás.


¿Messi nunca tiene culpa de nada? Porque ayer estuvo apático, como el año pasado contra la Juve, o como el anterior contra el Atleti...

Cuando argentina pierde la culpa es de Messi, cuando argentina gana ganan todos, esto lo puedes aplicar al mismo comentario que me acabas de hacer. Un equipo de fútbol no es solo un jugador, no es messi vs roma, ni messi vs alemania, de nada sirve tener a uno de los mejores de la historia si lo rodeas de gomes y alcacers. El fútbol es un deporte de EQUIPO, no individual. Messi tuvo culpa ayer como todos por supuesto, pero no puedes exigirle que te salve el culo siempre.


Pero es que tal y como lo has plantado parece que le quitabas culpa a él cuando, como has dicho ahora, es culpa de todos. Si yo fuese culé de la quema sólo salvaría a Ter Stegen. El partido de Messi ayer no fue mejor que el de Iniesta, por ejemplo.
Ha sido muy lamentable, no la eliminación, sino el partido

Nadie ha hecho algo y parece que iban de pachangas
DaNieL ESP escribió:
Makankosappo escribió:
DaNieL ESP escribió:Lo que da lastima es tener a uno de los mejores jugadores de la historia en tu equipo y que de las últimas 7 champions solo ganes una y lleves tres años consecutivos cayendo en cuartos contra medianias. Siento lastima por Messi, el cuál tiene unos compañeros pauperrimos tanto en Barcelona como en la Argentina a dia de hoy y años atrás.


¿Messi nunca tiene culpa de nada? Porque ayer estuvo apático, como el año pasado contra la Juve, o como el anterior contra el Atleti...

Cuando argentina pierde la culpa es de Messi, cuando argentina gana ganan todos, esto lo puedes aplicar al mismo comentario que me acabas de hacer. Un equipo de fútbol no es solo un jugador, no es messi vs roma, ni messi vs alemania, de nada sirve tener a uno de los mejores de la historia si lo rodeas de gomes y alcacers. El fútbol es un deporte de EQUIPO, no individual. Messi tuvo culpa ayer como todos por supuesto, pero no puedes exigirle que te salve el culo siempre.


Messi no esta rodeado de gomes y alcacer, esta rodeado de iniesta y suarez, este último solo marco un gol en toda esta champions, quiza sea ese parte del problema, pero en teoria para eso se ficho a coutinho y se hara con griezman.
Hereze escribió:
JM9 escribió:Noche dura ayer para los cules. A mi lo que mas me jode es la imagen que se dio ayer, ni tactica ni tecnica ni orgullo... nada. Un equipo que durante 90 min no fue capaz de proponer absolutamente nada. En europa somos un equipo vulgar, noches como las del PSG, Juve o ayer demuestran la poca jerarquia europea que tenemos, cosa que envidio al Madrid. Mismamente en la eliminatoria contra el PSG, parecia que no tendria nada que hacer y saca ese gen competitivo que es de admirar. Al madrid una noche como la de ayer no le pasa nunca, siempre compite, siempre.
Hay que hacer una reflexion de porque nosotros hay partidos que no competimos.

El Madrid se pasó unos cuantos años cayendo en octavos.

La cosa es muyh sencilla, si tienes un equipo nivelado, con un buen fondo de banquillo y un entrenador que sabe lo que hace, llegarás lejos, sino no.


Se paso unos cuantos años dando pena en europa si, y ahora lo hacemos nosotros.
La plantilla de este año es bastante buena, lo de ayer no es un problema de plantilla, es un problema de todo, sobre todo de actitud. Yo creo que todo lo que mencionas lo tenemos. Ayer fallo el entrenador, Si; Fallaron los jugadores, Si; fallo la actitud; Si. Tu puedes perder, como en la supercopa por ej, porque eres muy inferior a un super equipo, lo que no puedes es ser muy inferior a un equipo del monton como ayer.
JM9 escribió:
Hereze escribió:
JM9 escribió:Noche dura ayer para los cules. A mi lo que mas me jode es la imagen que se dio ayer, ni tactica ni tecnica ni orgullo... nada. Un equipo que durante 90 min no fue capaz de proponer absolutamente nada. En europa somos un equipo vulgar, noches como las del PSG, Juve o ayer demuestran la poca jerarquia europea que tenemos, cosa que envidio al Madrid. Mismamente en la eliminatoria contra el PSG, parecia que no tendria nada que hacer y saca ese gen competitivo que es de admirar. Al madrid una noche como la de ayer no le pasa nunca, siempre compite, siempre.
Hay que hacer una reflexion de porque nosotros hay partidos que no competimos.

El Madrid se pasó unos cuantos años cayendo en octavos.

La cosa es muyh sencilla, si tienes un equipo nivelado, con un buen fondo de banquillo y un entrenador que sabe lo que hace, llegarás lejos, sino no.


Se paso unos cuantos años dando pena en europa si, y ahora lo hacemos nosotros.
La plantilla de este año es bastante buena, lo de ayer no es un problema de plantilla, es un problema de todo, sobre todo de actitud. Yo creo que todo lo que mencionas lo tenemos. Ayer fallo el entrenador, Si; Fallaron los jugadores, Si; fallo la actitud; Si. Tu puedes perder, como en la supercopa por ej, porque eres muy inferior a un super equipo, lo que no puedes es ser muy inferior a un equipo del monton como ayer.

Tenemos un buen 11 titular pero de banquiollo nada de nada, mira los suplentes que tiene el Madrid y los que tenemos nosotros, ellos en el 80 pueden sacar a un Asesio o Isco, nosotros a Andres Gomez
Lee_Chaolan escribió:Es una cuenta troll de las que solo salen de la cueva para soltar paridas, como muchas otras.

el beta reverse ese solo entra para eso, malmeter, como otros tantos, lleva en el mismo plan desde siempre, derrota o caida en competicion del Barça y aparece aqui cual níscalo una noche humeda de bosque

si lo de ayer no se salda con una victima vamos a demostrar que nos la pela todo, ni Valverde ni Nobita deberian continuar tras este bochorno, pero sobretodo Nobita, pinta muy poco este elemento en el FCB y hace años que algunos pedimos que se pire
Hereze escribió:
JM9 escribió:
Hereze escribió:El Madrid se pasó unos cuantos años cayendo en octavos.

La cosa es muyh sencilla, si tienes un equipo nivelado, con un buen fondo de banquillo y un entrenador que sabe lo que hace, llegarás lejos, sino no.


Se paso unos cuantos años dando pena en europa si, y ahora lo hacemos nosotros.
La plantilla de este año es bastante buena, lo de ayer no es un problema de plantilla, es un problema de todo, sobre todo de actitud. Yo creo que todo lo que mencionas lo tenemos. Ayer fallo el entrenador, Si; Fallaron los jugadores, Si; fallo la actitud; Si. Tu puedes perder, como en la supercopa por ej, porque eres muy inferior a un super equipo, lo que no puedes es ser muy inferior a un equipo del monton como ayer.

Tenemos un buen 11 titular pero de banquiollo nada de nada, mira los suplentes que tiene el Madrid y los que tenemos nosotros, ellos en el 80 pueden sacar a un Asesio o Isco, nosotros a Andres Gomez


Yo aun no entiendo porque saca a Gomes partido tras partido... es alucinante.

Gran parte de la culpa (a parte de los jugadores claro esta) es del planteamiento de Valverde. Claramente fue a defender el resultado. Después de como estaban jugando no fue capaz de hacer ningun cambio, y el que hizo fue Gomes que mostraba que quería aguantar el resultado y no hacer un gol que yo creo que hubiera sido lo acertado. Vamos como si en la ida hubieran empatado o perdido...pero no supo recolocar a su equipo y la cago con los cambios. Luego los jugadores estaban fatal posicionados y ninguno estaba acertado. Rakitic esta reventao de tantas veces que ha jugado ya (no le dio ni descanso contra el Leganés) y Busquets claramente no esta al 100% y se vio ayer y incluso así lo puso.... en fin creo que Valverde tiene bastante culpa de todo.
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es una cuenta troll de las que solo salen de la cueva para soltar paridas, como muchas otras.

el beta reverse ese solo entra para eso, malmeter, como otros tantos, lleva en el mismo plan desde siempre, derrota o caida en competicion del Barça y aparece aqui cual níscalo una noche humeda de bosque

si lo de ayer no se salda con una victima vamos a demostrar que nos la pela todo, ni Valverde ni Nobita deberian continuar tras este bochorno, pero sobretodo Nobita, pinta muy poco este elemento en el FCB y hace años que algunos pedimos que se pire


a nobita hubo opcion de largarle este septiembre si al zozi le hubiese dado por apoyar la recogida de firmas para la mocion de censura, pero se la sudo bastante, asi que para regocijo merengue, toca tragar con dicho impresentable hasta 2021
Hereze escribió:
JM9 escribió:Se paso unos cuantos años dando pena en europa si, y ahora lo hacemos nosotros.
La plantilla de este año es bastante buena, lo de ayer no es un problema de plantilla, es un problema de todo, sobre todo de actitud. Yo creo que todo lo que mencionas lo tenemos. Ayer fallo el entrenador, Si; Fallaron los jugadores, Si; fallo la actitud; Si. Tu puedes perder, como en la supercopa por ej, porque eres muy inferior a un super equipo, lo que no puedes es ser muy inferior a un equipo del monton como ayer.

Tenemos un buen 11 titular pero de banquiollo nada de nada, mira los suplentes que tiene el Madrid y los que tenemos nosotros, ellos en el 80 pueden sacar a un Asesio o Isco, nosotros a Andres Gomez


Hereze es de actitud descarado. Lo de ayer no es normal. Ya les paso el año pasado, y no aprendieron.

Me diras que hace 2 semanas este barça no tenia tufo a triplete. Tienen 11 titular y banquillo, pero entre que lo mismo andan fundidos fisicamente, y que Valverde ayer demostro muchas carencias, que quieres que te diga.

Nosostros sacamos al autista porque al entrenador le pone, que le vamos a hacer, antes de sacar a Paulinho que para el partido de ayer es que era no digo titular pero si la primera opcion de calle, va y tras el 2-0 que tenia la duda si dembele o Paulinho que los tenia calentando, va y saca lo que saca.

Es mas, tras el 3-0 se vio que a poco que el Barça fuera para arriba le hacian daño.

La roma es flojisimo a estos el Madrid le mete goleada en casa y fuera.
@Hereze Ayer teniamos a Dembele, y en condiciones normales tambien a Coutinho. La cosa es tener confianza en ellos. Es verdad que tenemos peor banquillo que el Madrid, pero ademas no confiamos nada en ellos. Los Alcacer, Denis, Vermaelen, Semedo, con confianza son perfectamente validos para ganar muchos partidos de liga en casa y dar descanso a los titulares, pero...
Klop es quien debería estar en el banquillo del Barça

Es que el partido fue muy lamentable por parte del barça
ionesteraX escribió:Messi no esta rodeado de gomes y alcacer, esta rodeado de iniesta y suarez, este último solo marco un gol en toda esta champions, quiza sea ese parte del problema, pero en teoria para eso se ficho a coutinho y se hara con griezman.

Pues tu mismo lo estás diciendo, un Suarez acabado y un Iniesta arrastrandose, por no decir a Gomes, Alcacer y Semedos. Un jugador no puede hacerlo todo contra 11 por muy dios que sea, el equipo a dia de hoy si Messi no tiene el dia es una banda así de claro y un equipo como el barça no puede depender exclusivamente de las genialidades de un jugador
DaNieL ESP escribió:
ionesteraX escribió:Messi no esta rodeado de gomes y alcacer, esta rodeado de iniesta y suarez, este último solo marco un gol en toda esta champions, quiza sea ese parte del problema, pero en teoria para eso se ficho a coutinho y se hara con griezman.

Pues tu mismo lo estás diciendo, un Suarez acabado y un Iniesta arrastrandose, por no decir a Gomes, Alcacer y Semedos. Un jugador no puede hacerlo todo contra 11 por muy dios que sea, el equipo a dia de hoy si Messi no tiene el dia es una banda así de claro y un equipo como el barça no puede depender exclusivamente de las genialidades de un jugador


Si y no, te doy la razon si tu analisis es global de la temporada pero no te la puedo dar sobre el partido de ayer, si a messi le pones a lado a Strootman, Schick y De Rossi con 34 tacos hubiera hecho lo mismo o peor.

Ayer no se perdio porque messi tenia malos compañeros, el problema fue general de equipo con messi incluido y él tiene mayor responsabilidad en la derrota de ayer como tambien la tiene en las victorias que se dan.
DaNieL ESP escribió:
ionesteraX escribió:Messi no esta rodeado de gomes y alcacer, esta rodeado de iniesta y suarez, este último solo marco un gol en toda esta champions, quiza sea ese parte del problema, pero en teoria para eso se ficho a coutinho y se hara con griezman.

Pues tu mismo lo estás diciendo, un Suarez acabado y un Iniesta arrastrandose, por no decir a Gomes, Alcacer y Semedos. Un jugador no puede hacerlo todo contra 11 por muy dios que sea, el equipo a dia de hoy si Messi no tiene el dia es una banda así de claro y un equipo como el barça no puede depender exclusivamente de las genialidades de un jugador


a eso sumale que ayer precisamente quien menos tenia que trabajar eran messi y suarez, que se tenia una puta renta de 3 goles!!!
ionesteraX escribió:
sobre el partido de ayer, si a messi le pones a lado a Strootman, Schick y De Rossi con 34 tacos hubiera hecho lo mismo o peor.

en resumen, culpa de messi, renovación vitalicia para gomes, semedo, umtiti, suarez
Es que cuando un jugador tiene el status de estrella al igual que es el que suele llevarse los méritos entre otras ventajas también se le suele exigir más. Como madridista, si CR hiciese las Champions que últimamente está haciendo Messi estaría un poco mosca con él. Por suerte está siendo todo lo contrario.
@DaNieL ESP La culpa es de valverde y despues de los que tienen más galones como messi, iniesta o pique que deben saber leer el partido, coger a los compañeros para decirles cuatro cosas y pasar del entrenador si este es un cagon.

Lo que no se puede hacer es tirarle la culpa de lo de ayer a gomes o alcacer que poca culpa tuvieron.
ionesteraX escribió:@DaNieL ESP La culpa es de valverde y despues de los que tienen más galones como messi, iniesta o pique que deben saber leer el partido, coger a los compañeros para decirles cuatro cosas y pasar del entrenador si este es un cagon.

Lo que no se puede hacer es tirarle la culpa de lo de ayer a gomes o alcacer que poca culpa tuvieron.

hace tiempo que perdimos esa figura que pides, se llamaba Puyol
vicodina escribió:
ionesteraX escribió:@DaNieL ESP La culpa es de valverde y despues de los que tienen más galones como messi, iniesta o pique que deben saber leer el partido, coger a los compañeros para decirles cuatro cosas y pasar del entrenador si este es un cagon.

Lo que no se puede hacer es tirarle la culpa de lo de ayer a gomes o alcacer que poca culpa tuvieron.

hace tiempo que perdimos esa figura que pides, se llamaba Puyol


pero de verdad, a los 5 min de hacer el imbecil el equipo hubises sacado el latigo a pasear y no hubiesemos visto semejante esperpento
El maximo responsable me parece claro que fue Valverde. Quitando a Iniesta que era el único que hacía pases, metiendo cambios tarde y mal (alcacer [facepalm] gomes [facepalm] ).

Otro apunte interesante es que el Barsa ha perdido a su 2º mejor jugador y los remplazos 1 parece el primo de Drenthe y otro no puede jugar la champions.
14492 respuestas