Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
@zeoroh gracias por los animos,la verdad es que hoy todavia duele y mucho,lo de ayer s sido una verguenza y la temporada es un fracaso,me da igual la liga y copa,lo de ayer es un ridiculo historico que sera dificil de olvidar
Buste escribió:@zeoroh gracias por los animos,la verdad es que hoy todavia duele y mucho,lo de ayer s sido una verguenza y la temporada es un fracaso,me da igual la liga y copa,lo de ayer es un ridiculo historico que sera dificil de olvidar

Ahora duele pero se termina olvidando y más este año con mundial por medio, lo importante no es como caes, es como te levantas y yo no tengo dudas de que el año que viene el barcelona va a seguir partiendo como uno de los favoritos al título europeo desde el primer sorteo.
El Liverpool es un gozo de verlo jugar, pero le pasa como a todos los equipos ingleses cuando juegan con equipos europeos. No están acostumbrados al fútbol de toque y de calidad técnica en el medio y acaban arrollados, además que sufren de un miedo escénico brutal. El Bayern , en cambio, tiene una calidad muy similar pero sobre todo unos jugadores con experiencia y que se conocen al dedillo cómo competir fuera de casa.


Me parecía más peligroso el Tottenham, que ya barrió al Madrid en fase de grupos y que tenía un entrenador y un perfil de equipo de los que cuestan muchísimo de vencer.
@Buste hay que valorar las cosas en su justa medida, la liga está ahí y la final de copa también, han sido muchos partidos para conseguir llegar a este punto. El ser grande también pasa por saber hacer compartimentos estancos, superar los malos momentos y levantarse y seguir. No es triplete o nada, hay que valorar todo y lo que tiene el Barça a mano no es poco.
Obviamente lo de ayer no se olvida, pero mira lo de Munich de 2013 o mismamente la Juve el año pasado, está ahí pero no afecta al presente ya, son recuerdos negativos superados. Lo mismo pasará con esto.

Sl2
Estamos llegando a un punto donde o se gana la Champions o es temporada desastrosa aunque se consiga el doblete.
Altear escribió:El Barça [su directiva] está desaprovechando los últimos años del mejor jugador de la historia, unos años que con un poco de cabeza en la renovación del equipo podrían haber sido espectaculares y están siendo buenos sin más. En vez de preocuparse de rodearle de jugadores para hacer un equipazo, demuestran una dejadez y una falta de planificación que asusta.


Quita lo de directiva, porque es directiva y sosi los que estan jodiendola. Estan mas pendientes de globitos y temas extradeportivos que a lo que es importante.

Fontki escribió:Estamos llegando a un punto donde o se gana la Champions o es temporada desastrosa aunque se consiga el doblete.


No es eso. Eso es lo que venden desde la caverna, donde se podian aplicar el mismo principio. Hacen temporadas de mierda y se salvan con la champions, cuando tienen para ganar mas cosas. EL Barça es que la caga en la excelencia, ya los he visto ganar no 1 sino 2 tripletes.

y yo firmo de primeras liga y copa ehhh. Que parece que es lo minimo para salvar la temporada.
Fontki escribió:Estamos llegando a un punto donde o se gana la Champions o es temporada desastrosa aunque se consiga el doblete.


No, no es una temporada desastrosa lo que pasa es que teníamos la temporada para hacer un triplete casi perfecto si no llega a ser porque nuestro "querido" entrenador se ha cargado al equipo antes de tiempo.

El Barça ha perdido la Champions porque su entrenador se ha mostrado como un segundón y un cobarde que ha preferido hundir a la plantilla para ganar la Liga que apostar a lo grande como hizo Luis Enrique o Guardiola y aspirar a todo.

El Madrid en cambio prefirió tirar la Liga y la Copa para estar a tope a final de temporada y ganar la Champions. Si le sale bien chapó olé con Zidane por no ser un cagado como Valverde, si le sale mal lo de ayer será un espejismo comparado con el ridículo clamoroso de otro año en blanco.
Benzemá suplente, no se lo cree ni Zizú
Todos los memes del liverpool ayer eran para Coutinho [qmparto]

A dos partidos ya esta desmostando ser muy jodido, están defendiendo bien, en semifinales ser amas dificil pero donde va ser jodido el liverpool es una final, mas que el bayern, que pese a ser fuerte es mecanico tiene un top de futbol donde no saca mas, y le falta corazón, el Liverpool puede hacer un partido por encima de sus posibilidades, tiene tambien parte de ese gen del madrid en la copa de europa cuando se le presenta la oportunidad.
Miniviciao@ escribió:Todos los memes del liverpool ayer eran para Coutinho [qmparto]

Si el Liverpool gana la champions, Coutinho también será ganador

Curioso el asunto [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/baca/c ... ns-6749920
Coutinho cuenta para la UEFA como jugador que ha disputado la Champions con el Liverpool
Philippe Coutinho está a tres partidos de proclamarse campeón de la Champions League 2017 / 2018
4N63L escribió:Hostias que currada.... y que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/InakoDiazGuerra/sta ... 1974077440


Es genial xDD
DaNieL ESP escribió:
Miniviciao@ escribió:Todos los memes del liverpool ayer eran para Coutinho [qmparto]

Si el Liverpool gana la champions, Coutinho también será ganador

Curioso el asunto [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/baca/c ... ns-6749920
Coutinho cuenta para la UEFA como jugador que ha disputado la Champions con el Liverpool
Philippe Coutinho está a tres partidos de proclamarse campeón de la Champions League 2017 / 2018


Eso no le va servir pa nada, es el hazme reir alli [qmparto] [qmparto] totalmente decepcionados con el, por esa ciudad es mejor que ni se asome, nada que ver con la salida de Luis Suarez que fue bien aceptada.
Fontki escribió:Estamos llegando a un punto donde o se gana la Champions o es temporada desastrosa aunque se consiga el doblete.

El problema no es no ganar la Champions, es el como has sido eliminado. Cuando te ganó el Bayern de Heynckes por 7 a 0 en la global, no se montó este cisma que hay ahora mismo. Hay formas y formas, y rivales y rivales. El Bayern era un equipazo, el mejor de Europa de muy largo, y te come allí en Alemania y fin de la historia, pero es que ayer jugaba contra la Roma, años luz de lo que era aquel Bayern, y te remontan un 4 a 1, con todo el equipo dando un nivel paupérrimo, estando todo el partido dando pelotazos y sin tirar a puerta hasta el minuto 85.

A mi se gane lo que se gane me quedara una sensación nefasta.
Ya tenemos 11

Imagen




DaNieL ESP escribió:
Miniviciao@ escribió:Todos los memes del liverpool ayer eran para Coutinho [qmparto]

Si el Liverpool gana la champions, Coutinho también será ganador

Curioso el asunto [carcajad]

https://www.sport.es/es/noticias/baca/c ... ns-6749920
Coutinho cuenta para la UEFA como jugador que ha disputado la Champions con el Liverpool
Philippe Coutinho está a tres partidos de proclamarse campeón de la Champions League 2017 / 2018

Entonces, si el barcelona gana la copa y la liga, pero a su vez el Liverpool gana la champions...

eso se cuenta como triplete?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:Estamos llegando a un punto donde o se gana la Champions o es temporada desastrosa aunque se consiga el doblete.

El problema no es no ganar la Champions, es el como has sido eliminado. Cuando te ganó el Bayern de Heynckes por 7 a 0 en la global, no se montó este cisma que hay ahora mismo. Hay formas y formas, y rivales y rivales. El Bayern era un equipazo, el mejor de Europa de muy largo, y te come allí en Alemania y fin de la historia, pero es que ayer jugaba contra la Roma, años luz de que era aquel Bayern, y te remontan un 4 a 1, con todo el equipo dando un nivel paupérrimo.

A mi se gane lo que se gane me quedara una sensación nefasta.


La diferencia, pienso, es que contra un Bayern uno va con el pensamiento de que se puede perder, pero contra una Roma no, y menos con una Roma con el global que había, no entra dentro de lo "aceptable".

Ahora bien, también creo que cuando se os pase el calentón, la temporada del Barcelona ha sido en global una excelente temporada si lográis un doblete que ya firmarían muchos. Pero aún está el cuerpo caliente como se suele decir y no pensáis con claridad.
@Rokzo

Dudo que se me pase el enervamiento. Empezaré por no llamar jamas de vuelta al entrenador GreenValley o ValGreen. Será señor Valverde, el del 3 a 0 en el Olímpico.

----------------
Pvtabida, que tiempos... Equipazo.

https://youtu.be/9hze76TP-N8
A ver si el Sevilla es capaz de obrar el milagro. Me da a mi que la eliminatoria se va a acabar pronto y al final el Bayern le acabará metiendo un 4-0 o algo así. Pero no está de más soñar con que el Bayern emule el ridículo de otros grandes en esta CL como Barça, PSG, United y Atlético. De hecho, si consiguen pasar no me parece descabellado que lleguen a una jodida final de Champions histórica.
No juega el gato, increíble. Eso es que lo ve fácil ZZ. Sacar a tu mejor jugador del once lo delata.
Que el Sevilla va a salir escaldado de Alemania ni cotiza. El Bayern no es el United de Mourinho.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fontki escribió:Estamos llegando a un punto donde o se gana la Champions o es temporada desastrosa aunque se consiga el doblete.

El problema no es no ganar la Champions, es el como has sido eliminado. Cuando te ganó el Bayern de Heynckes por 7 a 0 en la global, no se montó este cisma que hay ahora mismo. Hay formas y formas, y rivales y rivales. El Bayern era un equipazo, el mejor de Europa de muy largo, y te come allí en Alemania y fin de la historia, pero es que ayer jugaba contra la Roma, años luz de lo que era aquel Bayern, y te remontan un 4 a 1, con todo el equipo dando un nivel paupérrimo, estando todo el partido dando pelotazos y sin tirar a puerta hasta el minuto 85.

A mi se gane lo que se gane me quedara una sensación nefasta.


Y que? Si el Barça gana la liga y la copa y al Madrid lo eliminan en semis por ejemplo de esto ya no se acuerda nadie de igual manera que nadie se acuerda del 6-1 al Psg. Estos equipos viven del momento y lo que hagan el año anterior es pasado.
Vamos a ver como se dan las eliminatorias [beer] [beer]
@strumer

Yo creo que no se olvida. Ni lo de ayer ni lo del 6 a 1, como lo del 2 a 6 en el Bernabéu, el 4 a 0 del Milán al FCB en Atenas...

Sea como fuere, el Madrid gana la Shempions fijisimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@strumer

Yo creo que no se olvida. Ni lo de ayer ni lo del 6 a 1, como lo del 2 a 6 en el Bernabéu, el 4 a 0 del Milán al FCB en Atenas...

Sea como fuere, el Madrid gana la Shempions fijisimo.


El Madrid en Europa es muy temible.
Rafel8 escribió:[qmparto]
4N63L escribió:Hostias que currada.... y que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/InakoDiazGuerra/sta ... 1974077440
[qmparto] [qmparto]



adoro twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Empezamos haciendo un Barcelona
txusko escribió:
Rafel8 escribió:[qmparto]
4N63L escribió:Hostias que currada.... y que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://twitter.com/InakoDiazGuerra/sta ... 1974077440
[qmparto] [qmparto]



adoro twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Muy grande [carcajad] [carcajad]
jajajajajaj que verguenza [qmparto] [facepalm]
Venga, dándole emoción a esto...
Aquí huele a caca como ayer
Después de los palos al barsa nos largan hoy .....épico
El Madrid gana fijo. No es ni similar un 4 a 1 y un 3 a 0, y jugando en casa... Espíritu de Little John y arreando.
Es todo actitud, ellos salen como motos y nosotros de feria de abril
MArcelo hoy las pasa putas
El cagómetro está activado [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Es todo actitud, ellos salen como motos y nosotros de feria de abril

Eso y con Vallejo vamos a disfrutar.
Verás tú las risas xDDDD
Derex escribió:
Miniviciao@ escribió:Es todo actitud, ellos salen como motos y nosotros de feria de abril

Eso y con Vallejo vamos a disfrutar.


V de Valverde [carcajad] [carcajad]
Que desordenado esta el equipo, estan en las pavias.
14492 respuestas