Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Lo de Luis Suarez si es de analisis. Que conste que ayer me parecio de los que mas ganas le puso en el campo con diferencia.

Makankosappo escribió:Es que cuando un jugador tiene el status de estrella al igual que es el que suele llevarse los méritos entre otras ventajas también se le suele exigir más. Como madridista, si CR hiciese las Champions que últimamente está haciendo Messi estaría un poco mosca con él. Por suerte está siendo todo lo contrario.


CR marca lo que tiene que marcar porque le llegan balones, y juega ahi (Ojo!, que no digo que lo haga cualquiera ni mucho menos). Ponlo con el rol de Messi a ver que hace. Es mas, que hace CR en un partido cuando no marca.

Por mi que todos los goles del Madrid los meta CR.

A Messi solo le falta, dedicarse a robar balones, pasarsela a si mismo, darse un pase a si mismo y marcar.
Makankosappo escribió:
DaNieL ESP escribió:Lo que da lastima es tener a uno de los mejores jugadores de la historia en tu equipo y que de las últimas 7 champions solo ganes una y lleves tres años consecutivos cayendo en cuartos contra medianias. Siento lastima por Messi, el cuál tiene unos compañeros pauperrimos tanto en Barcelona como en la Argentina a dia de hoy y años atrás.


¿Messi nunca tiene culpa de nada? Porque ayer estuvo apático, como el año pasado contra la Juve, o como el anterior contra el Atleti...

Messi fue el mejor en la fase de grupos,Messi fue el que elimino al Chelsea y ayer Messi no estuvo vamos a pedirle mas?Lo siento pero hay mas futbolistas y no podemos pedirle que dia tras dia lo haga todo no puede ser,por muy bueno que sea es humana y tendra dias malos como todos ademas,donde estan el resto de sus compañeros?

Si este Barsa ha ganado lo que ha ganado es gracias a el y mas no se le puede pedir pero si al resto de sus compañeros
Piqué hace unos penaltis muy tontos, y no es la primera vez que los hace así. Contra paraguay nos metió en un lío bastante majo por volverse a colgar del atacante.
Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...

Me cago en Valverde, los jugadores, la directiva y su pu** madre 1000 veces.
Molonator69 escribió:Lo de Luis Suarez si es de analisis. Que conste que ayer me parecio de los que mas ganas le puso en el campo con diferencia.

Makankosappo escribió:Es que cuando un jugador tiene el status de estrella al igual que es el que suele llevarse los méritos entre otras ventajas también se le suele exigir más. Como madridista, si CR hiciese las Champions que últimamente está haciendo Messi estaría un poco mosca con él. Por suerte está siendo todo lo contrario.


CR marca lo que tiene que marcar porque le llegan balones, y juega ahi (Ojo!, que no digo que lo haga cualquiera ni mucho menos). Ponlo con el rol de Messi a ver que hace. Es mas, que hace CR en un partido cuando no marca.

Por mi que todos los goles del Madrid los meta CR.

A Messi solo le falta, dedicarse a robar balones, pasarsela a si mismo, darse un pase a si mismo y marcar.


Vaya por delante que Messi me parece mejor, eso lo primero. La comparativa no era sobre su forma de jugar ni nada, sé de sobra que Messi aporta muchas cosas que Cristiano no, pero me refiero al rol de estrella y a sus actuaciones en este tipo de partidos. Ahí no me puedes negar que su rendimiento, más allá de los goles, está siendo bastante pobre.

@Buste sólo digo que de lo de ayer tiene la misma que sus compañeros, ni más ni menos. ¿Que el resto de la temporada tampoco le acompañaron? Vale, pero eso no quita que ayer estuviese igual de mal que el resto. No me parece justificable, lo haya hecho mejor o peor en partidos anteriores. Ojo, que tampoco hablo de matarlo ni mucho menos, pero lo de intentar quitarle culpa, pues no, es igual de responsable del batacazo que el resto.
Masterlukz escribió:Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...

Me cago en Valverde, los jugadores, la directiva y su pu** madre 1000 veces.

[qmparto]
Creo que es la primera que escribo aquí, y creo que aquí hay más gente anti que fan, un madridista prefiere que pierda el Barça que gane su equipo, me parto, me estoy partiendo con el hilo este, estáis todos fatal.
Bueno, a ver qué tal hoy el Sevilla.
yo lo siento mucho pero aun me dura el cabreo,la Liga me importa una puta mierda despues del ridiculo de ayer,la temporada tras lo de ayer es un puto fracasco
Coño, pero qué le ha pasado al Barsa xD.
La verdad es que hay memes bastante buenos xD.
Menospreciar a los otros 9 jugadores de campo (quito a Ter Steguen porque creo que todos los cules estarán de acuerdo en que es de lo mejorcito del Barça) por "justificar" el mal rendimiento de Messi en Champions me parece un tanto rastrero.

A CR se le critica (y mucho) cuando ha estado mal y no se suele decir: "Es que Modric y Kroos no se la pasan luego no puede marcar...". Cuando CR ha estado mal que no entraban, es cuando más fuerte han sonado las criticas, el querer venderle, etc. Estas críticas, en ocasiones desmesuradas, son las que hacen que luego el bicho vuelva más fuerte que nunca. Sin embargo cuando Leo no rinde, la culpa es del resto de los mortales... habrá que ser un poco críticos con él, no?

PD: Por cierto, CR no "solo" marca, sino que también es el máximo asistente de esta competición, así que algo más que empujar balones (como insinúan algunos) hace.

Un saludo!
Bichucristo está a 3 goles de su propio récord. Hoy le toca marcar 2, cambiarlo prontito para prevenir y ovacionar a Buffon
_DeV_ escribió:Menospreciar a los otros 9 jugadores de campo (quito a Ter Steguen porque creo que todos los cules estarán de acuerdo en que es de lo mejorcito del Barça) por "justificar" el mal rendimiento de Messi en Champions me parece un tanto rastrero.

A CR se le critica (y mucho) cuando ha estado mal y no se suele decir: "Es que Modric y Kroos no se la pasan luego no puede marcar...". Cuando CR ha estado mal que no entraban, es cuando más fuerte han sonado las criticas, el querer venderle, etc. Estas críticas, en ocasiones desmesuradas, son las que hacen que luego el bicho vuelva más fuerte que nunca. Sin embargo cuando Leo no rinde, la culpa es del resto de los mortales... habrá que ser un poco críticos con él, no?

PD: Por cierto, CR no "solo" marca, sino que también es el máximo asistente de esta competición, así que algo más que empujar balones (como insinúan algunos) hace.

Un saludo!


Básicamente esto es lo que quiero decir, lo suscribo todo. Másuno xD
Buste escribió:yo lo siento mucho pero aun me dura el cabreo,la Liga me importa una puta mierda despues del ridiculo de ayer,la temporada tras lo de ayer es un puto fracasco

Estoy de acuerdo. Luego nos dirán que una temporada en la que acabas con doblete (claro que a saber cómo llegamos a la final de copa), no puede ser nunca un fracaso. Y una polla. Hasta los mismísimos de hacer el ridículo en Europa...
_DeV_ escribió:Menospreciar a los otros 9 jugadores de campo (quito a Ter Steguen porque creo que todos los cules estarán de acuerdo en que es de lo mejorcito del Barça) por "justificar" el mal rendimiento de Messi en Champions me parece un tanto rastrero.

A CR se le critica (y mucho) cuando ha estado mal y no se suele decir: "Es que Modric y Kroos no se la pasan luego no puede marcar...". Cuando CR ha estado mal que no entraban, es cuando más fuerte han sonado las criticas, el querer venderle, etc. Estas críticas, en ocasiones desmesuradas, son las que hacen que luego el bicho vuelva más fuerte que nunca. Sin embargo cuando Leo no rinde, la culpa es del resto de los mortales... habrá que ser un poco críticos con él, no?

PD: Por cierto, CR no "solo" marca, sino que también es el máximo asistente de esta competición, así que algo más que empujar balones (como insinúan algunos) hace.

Un saludo!

entonces como lo haceis vosotros con CR lo debe hacer el resto de equipos tambien? no entiendo tu logica, yo soy critico con Messi y ayer no estuvo bien, pero sacar a Messi cuando todo el equipo ha dado pena y cuando si no es por Messi literalmente perdemos?

me parece muy ventajista tu argumento y el de los que se suben a ese carro, porque demuestra que no habran visto al Barça este año, que se ha resumido a que Messi tuviera el dia o no, ahora le vamos a criticar? por lo de ayer? ventajista quizas se queda corto para esto
Garru escribió:
Masterlukz escribió:Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...

Me cago en Valverde, los jugadores, la directiva y su pu** madre 1000 veces.

[qmparto]
Creo que es la primera que escribo aquí, y creo que aquí hay más gente anti que fan, un madridista prefiere que pierda el Barça que gane su equipo, me parto, me estoy partiendo con el hilo este, estáis todos fatal.


Alguno habrá, pero ya te digo que la mayoría preferimos siempre que gane el Madrid por encima de que pierda el Barça.

Un saludo
@_DeV_

Hay que tener cuajo para criticar a Messi con el año que lleva. Cuajo multiplicado x50. La temporada de Messi esta siendo sobresaliente, manteniendo el el equipo en la mayoria de encuentros, peleando desde Septiembre a full con el, no marcandose el segundo año consecutivo como el que citas, CR, que pasa de hacer un pimiento hasta Febrero, y esta en modo vaca viendo pasar el tren hasta que al nene le da la gana de hacer algo.

Hasta ahora porque lo de jugar todo o casi a la carta de la Champions os va saliendo bien, pero me iba a reir poco como lo despellejarian los madridistas de no ganar un rabano por tirar Liga y Copa, con CR en modo 'Marina d'Or, ciudad de vacaciones, digame' hasta que el nene se ve bien con fuelle para aguantar 3 meses.

A Messi en mi caso cuando ha dado pena, le he dado palos, con sus renovaciones anuales, mas palos, lo de tener que aguantar al bufon de Pinto en nomina por amiguismos idem... Pero decir que el equipo ayer dio mucha pena, y aprovechar para darle palos a Messi por no aparecer en un partido, no tiene fundamento.
Masterlukz escribió:Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...

Me cago en Valverde, los jugadores, la directiva y su pu** madre 1000 veces.

Ya te digo. Yo no abro el Whatsapp desde las 22 de anoche. Menudo tostón nos espera
Precisamente darle palos a messi cuando es el equipo entero el que tira a la basura un 4-1 me parece de traca
Garru escribió:
Masterlukz escribió:Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...

Me cago en Valverde, los jugadores, la directiva y su pu** madre 1000 veces.

[qmparto]
Creo que es la primera que escribo aquí, y creo que aquí hay más gente anti que fan, un madridista prefiere que pierda el Barça que gane su equipo, me parto, me estoy partiendo con el hilo este, estáis todos fatal.


Si le hubiera pasado al Madrid yo también me reiría. El problema es que entre el cachondeo propio de rivales y la falta de educación hay una línea muy fina que a veces sobrepasamos (TODOS).

Y hay mensajes, memes y vídeos que son una falta de respeto al club y la afición. Otros son graciosos. Hay gente que sabe parar las coñas y otros que no saben dónde está el límite.
Serbont escribió:
Masterlukz escribió:Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...

Me cago en Valverde, los jugadores, la directiva y su pu** madre 1000 veces.

Ya te digo. Yo no abro el Whatsapp desde las 22 de anoche. Menudo tostón nos espera

El dia se esta haciendo largo no por la eliminacion si por el ridiculo que hemos visto ayer,una puta verguenza
Pues nada, ayer se hizo uno de los peores partidos de la última década (o décadas). Algo parecido que recuerdo fue el 4-0 que nos hizo el PSG, pero almenos tuvimos 20-30 minutos de dominio y/o pase. Ayer solo hubo juego en los primeros 3 minutos y el correcalles de los últimos 5.

La vergüenza que nos ha hecho pasar Valverde es histórica y de ser los favoritos, estar en la cima y tener importantes opciones de triplete, todo se ha ido a la mierda. La verdad es que si hubiéramos caído con dignidad la cosa sería distinta, da la sensación que no hay doblete que compense el ridículo. Lo único que puede arreglar este esperpento es hacer doblete y que el Madrid no consiga esta Champions.

Sobre Valverde, hasta febrero sin duda hizo un trabajo excelente. Luego no supo empezar a dar descansos y hacer rotaciones cuando se tenía la liga ganada desde enero. Ni con Cou y Dembe supo rotar y confía 0 en la cantera cuando el Barça es lo que es gracias a ella. En su defensa debo decir que estoy seguro que viene desde arriba el no confiar en cantera: tiene un mediocampo superpoblado por cojos donde priorizar a un canterano que cuesta gratis no está bien visto cuando te gastas 40 millones en suplentes de esta posición. A esto más de lo mismo en la delantera después de fichar a Alcácer y Dembe (este último era necesario). Es jodido ser canterano del Barça estos últimos años viendo como te ningunea la directiva.

Ayer en caliente quería la dimisión de Valverde, hoy en frío le quiero dar otra oportunidad la temporada que viene, siempre y cuando dé confianza a la cantera.
Tipoduro escribió:https://as.com/futbol/2018/04/11/champions/1523430257_982603.html

Minguella, una vez más diciendo verdades como puños


Lo escuché en directo anoche y si de verdad estuvo Monchi a tiro como madridista me alegra que tengáis a Nobita.
Lo de ayer fue un ridículo, pasotísmo e infravoloración increíble por parte del FCB.
Makankosappo escribió:
Molonator69 escribió:Lo de Luis Suarez si es de analisis. Que conste que ayer me parecio de los que mas ganas le puso en el campo con diferencia.

Makankosappo escribió:Es que cuando un jugador tiene el status de estrella al igual que es el que suele llevarse los méritos entre otras ventajas también se le suele exigir más. Como madridista, si CR hiciese las Champions que últimamente está haciendo Messi estaría un poco mosca con él. Por suerte está siendo todo lo contrario.


CR marca lo que tiene que marcar porque le llegan balones, y juega ahi (Ojo!, que no digo que lo haga cualquiera ni mucho menos). Ponlo con el rol de Messi a ver que hace. Es mas, que hace CR en un partido cuando no marca.

Por mi que todos los goles del Madrid los meta CR.

A Messi solo le falta, dedicarse a robar balones, pasarsela a si mismo, darse un pase a si mismo y marcar.


Vaya por delante que Messi me parece mejor, eso lo primero. La comparativa no era sobre su forma de jugar ni nada, sé de sobra que Messi aporta muchas cosas que Cristiano no, pero me refiero al rol de estrella y a sus actuaciones en este tipo de partidos. Ahí no me puedes negar que su rendimiento, más allá de los goles, está siendo bastante pobre.


Ahi te doy la razon. Pero es que raro es el partido del Barça que si gana el Barça es pese a un partido malo de Messi.

Pero es que ayer por ejemplo, para que Messi solo pudiera haber hecho algo saltandose la media de sus compañeros, solo se me ocurre o metiendo de falta (creo que tiro 1 solo), o regateandose a 5 y eso jodido desde tan atras. No lelgaban balones, tenia que bajar y ahi es presa facil.

@Fontki EL del PSG el año pasado y a mi no se me olvida el que se hizo en Milan con Mouriño de entrenador, telita tambien.

Valverde ayer firmo su sentencia en el Barça, y si no lo finiquitan al final de temporada sera por lo de siempre.
El que deberian fichar esta en el banquillo del Liverpol.

Tipoduro escribió:https://as.com/futbol/2018/04/11/champions/1523430257_982603.html

Minguella, una vez más diciendo verdades como puños


Que quede por delante mis respetos al antiguo representante de Stoichkov, pero a toro pasado todos son maquinas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:Lo de ayer fue un ridículo, pasotísmo e infravoloración increíble por parte del FCB.



Yo creo lo mismo, eso y Valverde ..

Yo no vi el partido pero si vídeos, y se veía a más de uno a una marcha inferior, cansados..


Les pasaron por encima, y eso la culpa también es de Valverde por no dar descanso a los jugadores
dicanio1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Lo de ayer fue un ridículo, pasotísmo e infravoloración increíble por parte del FCB.



Yo creo lo mismo, eso y Valverde ..

Yo no vi el partido pero si vídeos, y se veía a más de uno a una marcha inferior, cansados..


Les pasaron por encima, y eso la culpa también es de Valverde por no dar descanso a los jugadores


Valverde no conoce la palabra rotar y las alineaciones a saber quién se las hace.
La temporada del Barcelona va a ser muy buena, porque ganar la liga ya lo es. Que el Madrid gane la champions puede ser un fastidio para el barcelonista, pero eso lo único que consigue es que la temporada de ambos fuera muy buena. Una cosa no quita a la otra. Y si el Madrid no gana nada, la temporada del Barcelona será magnífica.

Dicho lo cual, el damage control para salvar a Messi de la debacle de ayer es para hacérselo mirar. Porque no es un caso aislado. Durante 3 años consecutivos ha desaparecido en los momentos de la verdad y cuando se habla de "el mejor jugador de la historia" eso no procede porque los mejores son los que aparecen. Para golear al Leganés el Barcelona no necesita a Messi, le basta con una pierna de Luis Suárez.

A CR se le ha machacado (merecidamente) en toda la primera vuelta, donde no ha hecho una puta mierda. Ahora está totalmente on fire y se dice que está muy bien. Con Messi no hay crítica posible. Si gana, gana él solo y cuando pierde, son los otros. Es el mayor doble rasero de la historia de la humanidad, sin duda alguna.
Fontki escribió: Lo único que puede arreglar este esperpento es hacer doblete y que el Madrid no consiga esta Champions.

Ayer en caliente quería la dimisión de Valverde, hoy en frío le quiero dar otra oportunidad la temporada que viene, siempre y cuando dé confianza a la cantera.


No me vale, al menos a mi, lo que haga el madrid me la trae floja y si me apuras lo que quiero es que ganen cosas para que el barça deba subir su nivel para competir, cuanto mejor sea uno mejor debera ser el otro, yo le pido a mi equipo que compita hasta el final en todas las competiciones manteniendo su estilo y que si las pierde sea porque el rival es mucho mejor que tu o por mala suerte y no por renunciar a tus ideas haciendo el ridiculo de mala manera intentando jugar a algo que no sabes.

Respecto a valverde, yo lo dije en su momento con el madrid y lo repito ahora con el barça, si el club tiene mentalidad de grande simplemente no puede dejar pasar ridiculos como el del leganes o la roma, deben rodar cabezas y no me valen que esas cabezas sean iniesta o bale.
filthy_casul escribió:La temporada del Barcelona va a ser muy buena, porque ganar la liga ya lo es. Que el Madrid gane la champions puede ser un fastidio para el barcelonista, pero eso lo único que consigue es que la temporada de ambos fuera muy buena. Una cosa no quita a la otra. Y si el Madrid no gana nada, la temporada del Barcelona será magnífica.

Dicho lo cual, el damage control para salvar a Messi de la debacle de ayer es para hacérselo mirar. Porque no es un caso aislado. Durante 3 años consecutivos ha desaparecido en los momentos de la verdad y cuando se habla de "el mejor jugador de la historia" eso no procede porque los mejores son los que aparecen. Para golear al Leganés el Barcelona no necesita a Messi, le basta con una pierna de Luis Suárez.

A CR se le ha machacado (merecidamente) en toda la primera vuelta, donde no ha hecho una puta mierda. Ahora está totalmente on fire y se dice que está muy bien. Con Messi no hay crítica posible. Si gana, gana él solo y cuando pierde, son los otros. Es el mayor doble rasero de la historia de la humanidad, sin duda alguna.

La temporada del Barsa es un fracaso por que ni la liga ni la copa(esta por ver si se gana)valdran para el ridiculo enemorme que hemos echo en Europa.
filthy_casul escribió:La temporada del Barcelona va a ser muy buena, porque ganar la liga ya lo es. Que el Madrid gane la champions puede ser un fastidio para el barcelonista, pero eso lo único que consigue es que la temporada de ambos fuera muy buena. Una cosa no quita a la otra. Y si el Madrid no gana nada, la temporada del Barcelona será magnífica.

Dicho lo cual, el damage control para salvar a Messi de la debacle de ayer es para hacérselo mirar. Porque no es un caso aislado. Durante 3 años consecutivos ha desaparecido en los momentos de la verdad y cuando se habla de "el mejor jugador de la historia" eso no procede porque los mejores son los que aparecen. Para golear al Leganés el Barcelona no necesita a Messi, le basta con una pierna de Luis Suárez.

A CR se le ha machacado (merecidamente) en toda la primera vuelta, donde no ha hecho una puta mierda. Ahora está totalmente on fire y se dice que está muy bien. Con Messi no hay crítica posible. Si gana, gana él solo y cuando pierde, son los otros. Es el mayor doble rasero de la historia de la humanidad, sin duda alguna.


Comentario muy ventajista, mucho. Sin ir mas lejos el barça esta en cuartos gracias a Messi. Lo que no puedes es basar tu tactica todos los partidos del año a que Messi te gane el partido solo, porque ni el mejor jugador de la historia lo puede hacer. Cristiano para nada necesita hacer un buen partido para ser la figura, el equipo juega sin el, el define lo que el equipo crea, y ahi es el mejor.
En el barça Messi tiene que crear, definir, asistir.... todos los partidos de todo el año y cuando no pasa eso no hay plan B.
Makankosappo escribió:
Molonator69 escribió:Lo de Luis Suarez si es de analisis. Que conste que ayer me parecio de los que mas ganas le puso en el campo con diferencia.

Makankosappo escribió:Es que cuando un jugador tiene el status de estrella al igual que es el que suele llevarse los méritos entre otras ventajas también se le suele exigir más. Como madridista, si CR hiciese las Champions que últimamente está haciendo Messi estaría un poco mosca con él. Por suerte está siendo todo lo contrario.


CR marca lo que tiene que marcar porque le llegan balones, y juega ahi (Ojo!, que no digo que lo haga cualquiera ni mucho menos). Ponlo con el rol de Messi a ver que hace. Es mas, que hace CR en un partido cuando no marca.

Por mi que todos los goles del Madrid los meta CR.

A Messi solo le falta, dedicarse a robar balones, pasarsela a si mismo, darse un pase a si mismo y marcar.


Vaya por delante que Messi me parece mejor, eso lo primero. La comparativa no era sobre su forma de jugar ni nada, sé de sobra que Messi aporta muchas cosas que Cristiano no, pero me refiero al rol de estrella y a sus actuaciones en este tipo de partidos. Ahí no me puedes negar que su rendimiento, más allá de los goles, está siendo bastante pobre.

@Buste sólo digo que de lo de ayer tiene la misma que sus compañeros, ni más ni menos. ¿Que el resto de la temporada tampoco le acompañaron? Vale, pero eso no quita que ayer estuviese igual de mal que el resto. No me parece justificable, lo haya hecho mejor o peor en partidos anteriores. Ojo, que tampoco hablo de matarlo ni mucho menos, pero lo de intentar quitarle culpa, pues no, es igual de responsable del batacazo que el resto.

La diferencia es que Messi se tiene que preocupar de mas cosas, mcuhas veces es el único que puede mover al equipo al estilo Xavi. CR sólo tiene que preocuparse de estar en el sitio adecuado del resto ya se encargan los demás. Y la diferencia se nota y mucho.

Cuando Messi tenía a un equipo como el que tiene CR, pues era decisivo casi siempre, cuando CR tuvo un equipo normalillo pues ya vimos lo que pasaba, temporada en blanco.

A veces nos creemos esa gran mentira que se dice en el fútbol de que un jugador gana un título él solo.
@Molonator69 Klopp en el Barça no haría nada. Muy pocos entrenadores encajan en la filosofía de juego el Barça y entrenadores como Klopp o Simeone que se centran más en la motivación de sus jugadores que en el juego no sirven para este club. La motivación es clave, sí, ayer se vio, pero desde Pep que se ha querido continuar con el juego de toque y si metes ahora a un entrenador que ni contempla esta opción es dinamitar el club.

@filthy_casul Que Messi desaparece en los partidos importantes? Pocos partidos importantes del Barça has visto tu. Es muy rastrero aprovechar 1 partido (o uno de los pocos que tiene al año) en que no consigue hacer nada para criticarle cuando hace el carro en el equipo en absolutamente todos los partidos (ej reciente, empate Sevilla).
Estamos tan acostumbrados a que Messi haga de Messi que cuando tiene un partido discreto es linchado.

Ayer solo recuerdo 3-4 ocasiones en que regatea entre 4-5 jugadores de la Roma y la termina perdiendo. Pero por qué la perdía? No tenía apoyo alguno. En un 4-4-2 del Barça o Messi está en modo Dios o los centrocampistas deben juegar por y para Messi. Ayer Messi no recibía ningún balón porque el mediocampo dio PENA. Entonces un DELANTERO debe bajar hasta casi medio campo PROPIO para poder tocar balón y poder crear juego él? NO. Que lo hemos visto hacer a Messi incontables veces?Sí. Debía hacerlo ayer? NO, porque no es su trabajo. Estamos tan acostumbrados a ver a Messi haciendo el 130% del trabajo del equipo que en un partido de mierda en que se limitó a intentar hacer lo suyo ya hay linchamiento. No es el primer partido en 4-4-2 que al Barça le cuesta marcar, suerte hemos tenido que Messi siempre ha aparecido.
El Barça [su directiva] está desaprovechando los últimos años del mejor jugador de la historia, unos años que con un poco de cabeza en la renovación del equipo podrían haber sido espectaculares y están siendo buenos sin más. En vez de preocuparse de rodearle de jugadores para hacer un equipazo, demuestran una dejadez y una falta de planificación que asusta.
Todo el rollo ese de que Messi tiene que hacerlo todo él y que por eso no puede brillar en todos los partidos y que patatín y que patatán se cae por su propio peso cuando ves la estadística de los goles en Champions cuando sus respectivos equipos están perdiendo en ese momento. Cristiano tiene 22 goles cuando el Madrid va perdiendo, y Messi tiene 4. ESO también es fútbol. ESO también es relevancia, incidencia, determinación. Gritar, activar al personal, quejarse, correr a cada puto balón largo que te manden, soltar una coz si tienes que hacerlo, poner tus huevos encima del campo.

Los culés se han pasado años riéndose de CR "porque solo sabía marcar goles", y solo dios sabe cuánto habrían pagado por tener anoche al mejor tío de la historia "solo marcando goles". La realidad les ha escupido en la cara de la forma más lastimosa.

La verdad es que me gustaría pensar que con ridículos como el de anoche (o como los de los últimos tres años) los culés van a empezar a apreciar un poco más la GIGANTESCA incidencia de Cristiano en su equipo, pero no tengo mucha esperanza. La temporada que viene Messi marcará un hat trick al Leganés y entonces volverá a ser una tontería comparar a ambos jugadores. Y a repetir el bucle.
Es que decir eso de que solo marca goles, es como decir que un portero solo para, es absurdo. Cosas asi solo se leen por aquí.
shinigamizanp escribió:Es que decir eso de que solo marca goles, es como decir que un portero solo para, es absurdo. Cosas asi solo se leen por aquí.



Si, es absurdo, pero existe ese mantra. Y por supuesto, yo no lo digo por un solo partido. Es una tendencia. Y no digo que Messi no sea el 70% del Barcelona (de hecho lo es) pero que hay un doble rasero clarísimo.

Entiendo que de cara a la imagen lo de anoche fue un castañazo importante pero si luego sale con doblete es difícil tener el cuajo de decir que no han hecho una buena temporada. La liga suele ser la competición que determina el nivel real del equipo y si tienes base para sostener el rendimiento para el año siguiente.

Al que veo muy reñido con el estilo del Barcelona es a Dembelé. Tiene grandes cualidades pero del mismo modo que Coutinho sabes que va a encajar donde lo pongas, con el francés tengo más dudas, por su tipo de juego. Creo que Nobita se equivocó de francés ahí.
Fontki escribió:La vergüenza que nos ha hecho pasar Valverde es histórica y de ser los favoritos, estar en la cima y tener importantes opciones de triplete, todo se ha ido a la mierda.

Es que ayer tuvo que haber movido el banquillo en cuanto el marcador se puso 2-0.
Total, a las malas lo máximo que podría pasar es acabar descalificado igualmente, pero si le saliese regular podrían ir a la prórroga y si le saliese bien, podrían acabar clasificados.

Es que con lo enchufados que estaban ayer los de la Roma y lo empanados que estaban los del Barça, la peor opción de todas fue precisamente la que eligió. Bueno, eso al margen de que el resultado de ida era completamente engañoso, porque el Barça no hizo méritos para acabar como acabó.
Paso a poner mi pronóstico para hoy, que ayer por no ponerlo pasó lo que pasó XD

Real Madrid 3 - 2 Juventus
Bayern 1 - 3 Sevilla

Voy con el Sevilla hoy, espero verlos compitiendo en semis.

Sl2
moysf escribió:Bayern 1 - 3 Sevilla

Voy con el Sevilla hoy, espero verlos compitiendo en semis.


El Sevilla puede ponerse a rezar para que no le metan un carro en el Allianz. Heynckes no es Mourinho.
El Sevilla ganando hoy así sería una proeza más grande que la de la Roma ayer.

Le podían ir dando la copa al Madrid directamente, porque el Bayern es el único que le mete el miedo en el cuerpo.
filthy_casul escribió:Le podían ir dando la copa al Madrid directamente, porque el Bayern es el único que le mete el miedo en el cuerpo.


El Pool puede cargarse al Madrid perfectamente, los equipos de Klopp son durísimos a doble partido.
filthy_casul escribió:Le podían ir dando la copa al Madrid directamente (...)

A priori todo apunta a ello, pero viendo las gestas de los equipos "modestos", yo prefiero no decir nada y esperar.
Bueno, unas horas despues del bochorno tengo sentimientos encontrados...
Estoy jodidamente feliz de que eliminasen al Barsa, pero joder... Las caras de los culés anoche en el Chirincirco me dieron penica, estaban al borde del llanto.

La verdad es que el ridiculo fue descumonal, desde que está Messi en el Barsa no habéis tenido que pasar por esto y de esta forma... Ánimo culés.
filthy_casul escribió:Le podían ir dando la copa al Madrid directamente, porque el Bayern es el único que le mete el miedo en el cuerpo.

Yo es que a estas alturas (y desde lo del PSG) tengo claro que es el año de la 13ª independientemente del rival. Es más, caso de pasar el Sevilla creo que es el que más daño podría hacer al RM, pero ni así.

Sl2
La verdad que fue un palo durisimo, yo me alegre mucho porque no queria al Barcelona de Messi en unas hipoteticas semifinales o final ni en pintura, soy realista. Si es verdad que ni el pique sano con mis amigos cules me ha salido porque estan bastante afectados.

En cuanto al os que piensan que la 13 esta ahi facil cuidado eh, veo al Liverpool a doble partido muy peligroso. Firmo la Roma en semifinales ya mismo si pasamos esta noche contra la Juve.
DeEinde escribió:La verdad que fue un palo durisimo, yo me alegre mucho porque no queria al Barcelona de Messi en unas hipoteticas semifinales o final ni en pintura, soy realista. Si es verdad que ni el pique sano con mis amigos cules me ha salido porque estan bastante afectados.

En cuanto al os que piensan que la 13 esta ahi facil cuidado eh, veo al Liverpool a doble partido muy peligroso. Firmo la Roma en semifinales ya mismo si pasamos esta noche contra la Juve.

Totalmente de acuerdo,el Pool ni en pintura.
Yo al Liverpool lo veo un claro candidato a ganarla y más después de comerse al city .
Como la ganen Coutinho se va arrepentir de no esperar 6 mesecitos más para venir al barça.
Rafel8 escribió:Yo al Liverpool lo veo un claro candidato a ganarla y más después de comerse al city .
Como la ganen Coutinho se va arrepentir de no esperar 6 mesecitos más para venir al barça.

Que va, si el pool gana la champions, le cuenta a Coutinho como ganada [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:Yo al Liverpool lo veo un claro candidato a ganarla y más después de comerse al city .
Como la ganen Coutinho se va arrepentir de no esperar 6 mesecitos más para venir al barça.

Que va, si el pool gana la champions, le cuenta a Coutinho como ganada [qmparto] [qmparto]


XD
Lo suyo a aportado no ? [qmparto]
14492 respuestas