› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Makankosappo escribió:Es que cuando un jugador tiene el status de estrella al igual que es el que suele llevarse los méritos entre otras ventajas también se le suele exigir más. Como madridista, si CR hiciese las Champions que últimamente está haciendo Messi estaría un poco mosca con él. Por suerte está siendo todo lo contrario.
Makankosappo escribió:DaNieL ESP escribió:Lo que da lastima es tener a uno de los mejores jugadores de la historia en tu equipo y que de las últimas 7 champions solo ganes una y lleves tres años consecutivos cayendo en cuartos contra medianias. Siento lastima por Messi, el cuál tiene unos compañeros pauperrimos tanto en Barcelona como en la Argentina a dia de hoy y años atrás.
¿Messi nunca tiene culpa de nada? Porque ayer estuvo apático, como el año pasado contra la Juve, o como el anterior contra el Atleti...
Molonator69 escribió:Lo de Luis Suarez si es de analisis. Que conste que ayer me parecio de los que mas ganas le puso en el campo con diferencia.Makankosappo escribió:Es que cuando un jugador tiene el status de estrella al igual que es el que suele llevarse los méritos entre otras ventajas también se le suele exigir más. Como madridista, si CR hiciese las Champions que últimamente está haciendo Messi estaría un poco mosca con él. Por suerte está siendo todo lo contrario.
CR marca lo que tiene que marcar porque le llegan balones, y juega ahi (Ojo!, que no digo que lo haga cualquiera ni mucho menos). Ponlo con el rol de Messi a ver que hace. Es mas, que hace CR en un partido cuando no marca.
Por mi que todos los goles del Madrid los meta CR.
A Messi solo le falta, dedicarse a robar balones, pasarsela a si mismo, darse un pase a si mismo y marcar.
Masterlukz escribió:Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...
Me cago en Valverde, los jugadores, la directiva y su pu** madre 1000 veces.
_DeV_ escribió:Menospreciar a los otros 9 jugadores de campo (quito a Ter Steguen porque creo que todos los cules estarán de acuerdo en que es de lo mejorcito del Barça) por "justificar" el mal rendimiento de Messi en Champions me parece un tanto rastrero.
A CR se le critica (y mucho) cuando ha estado mal y no se suele decir: "Es que Modric y Kroos no se la pasan luego no puede marcar...". Cuando CR ha estado mal que no entraban, es cuando más fuerte han sonado las criticas, el querer venderle, etc. Estas críticas, en ocasiones desmesuradas, son las que hacen que luego el bicho vuelva más fuerte que nunca. Sin embargo cuando Leo no rinde, la culpa es del resto de los mortales... habrá que ser un poco críticos con él, no?
PD: Por cierto, CR no "solo" marca, sino que también es el máximo asistente de esta competición, así que algo más que empujar balones (como insinúan algunos) hace.
Un saludo!
Buste escribió:yo lo siento mucho pero aun me dura el cabreo,la Liga me importa una puta mierda despues del ridiculo de ayer,la temporada tras lo de ayer es un puto fracasco
_DeV_ escribió:Menospreciar a los otros 9 jugadores de campo (quito a Ter Steguen porque creo que todos los cules estarán de acuerdo en que es de lo mejorcito del Barça) por "justificar" el mal rendimiento de Messi en Champions me parece un tanto rastrero.
A CR se le critica (y mucho) cuando ha estado mal y no se suele decir: "Es que Modric y Kroos no se la pasan luego no puede marcar...". Cuando CR ha estado mal que no entraban, es cuando más fuerte han sonado las criticas, el querer venderle, etc. Estas críticas, en ocasiones desmesuradas, son las que hacen que luego el bicho vuelva más fuerte que nunca. Sin embargo cuando Leo no rinde, la culpa es del resto de los mortales... habrá que ser un poco críticos con él, no?
PD: Por cierto, CR no "solo" marca, sino que también es el máximo asistente de esta competición, así que algo más que empujar balones (como insinúan algunos) hace.
Un saludo!
Garru escribió:Masterlukz escribió:Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...
Creo que es la primera que escribo aquí, y creo que aquí hay más gente anti que fan, un madridista prefiere que pierda el Barça que gane su equipo, me parto, me estoy partiendo con el hilo este, estáis todos fatal.
Masterlukz escribió:Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...
Garru escribió:Masterlukz escribió:Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...
Creo que es la primera que escribo aquí, y creo que aquí hay más gente anti que fan, un madridista prefiere que pierda el Barça que gane su equipo, me parto, me estoy partiendo con el hilo este, estáis todos fatal.
Serbont escribió:Masterlukz escribió:Todo el puto día recibiendo memes, vídeos chorra y tonterías...
Ya te digo. Yo no abro el Whatsapp desde las 22 de anoche. Menudo tostón nos espera
Tipoduro escribió:https://as.com/futbol/2018/04/11/champions/1523430257_982603.html
Minguella, una vez más diciendo verdades como puños
Makankosappo escribió:Molonator69 escribió:Lo de Luis Suarez si es de analisis. Que conste que ayer me parecio de los que mas ganas le puso en el campo con diferencia.Makankosappo escribió:Es que cuando un jugador tiene el status de estrella al igual que es el que suele llevarse los méritos entre otras ventajas también se le suele exigir más. Como madridista, si CR hiciese las Champions que últimamente está haciendo Messi estaría un poco mosca con él. Por suerte está siendo todo lo contrario.
CR marca lo que tiene que marcar porque le llegan balones, y juega ahi (Ojo!, que no digo que lo haga cualquiera ni mucho menos). Ponlo con el rol de Messi a ver que hace. Es mas, que hace CR en un partido cuando no marca.
A Messi solo le falta, dedicarse a robar balones, pasarsela a si mismo, darse un pase a si mismo y marcar.
Vaya por delante que Messi me parece mejor, eso lo primero. La comparativa no era sobre su forma de jugar ni nada, sé de sobra que Messi aporta muchas cosas que Cristiano no, pero me refiero al rol de estrella y a sus actuaciones en este tipo de partidos. Ahí no me puedes negar que su rendimiento, más allá de los goles, está siendo bastante pobre.
Tipoduro escribió:https://as.com/futbol/2018/04/11/champions/1523430257_982603.html
Minguella, una vez más diciendo verdades como puños
Jhonny_palillo escribió:Lo de ayer fue un ridículo, pasotísmo e infravoloración increíble por parte del FCB.
dicanio1 escribió:Jhonny_palillo escribió:Lo de ayer fue un ridículo, pasotísmo e infravoloración increíble por parte del FCB.
Yo creo lo mismo, eso y Valverde ..
Yo no vi el partido pero si vídeos, y se veía a más de uno a una marcha inferior, cansados..
Les pasaron por encima, y eso la culpa también es de Valverde por no dar descanso a los jugadores
Fontki escribió: Lo único que puede arreglar este esperpento es hacer doblete y que el Madrid no consiga esta Champions.
Ayer en caliente quería la dimisión de Valverde, hoy en frío le quiero dar otra oportunidad la temporada que viene, siempre y cuando dé confianza a la cantera.
filthy_casul escribió:La temporada del Barcelona va a ser muy buena, porque ganar la liga ya lo es. Que el Madrid gane la champions puede ser un fastidio para el barcelonista, pero eso lo único que consigue es que la temporada de ambos fuera muy buena. Una cosa no quita a la otra. Y si el Madrid no gana nada, la temporada del Barcelona será magnífica.
Dicho lo cual, el damage control para salvar a Messi de la debacle de ayer es para hacérselo mirar. Porque no es un caso aislado. Durante 3 años consecutivos ha desaparecido en los momentos de la verdad y cuando se habla de "el mejor jugador de la historia" eso no procede porque los mejores son los que aparecen. Para golear al Leganés el Barcelona no necesita a Messi, le basta con una pierna de Luis Suárez.
A CR se le ha machacado (merecidamente) en toda la primera vuelta, donde no ha hecho una puta mierda. Ahora está totalmente on fire y se dice que está muy bien. Con Messi no hay crítica posible. Si gana, gana él solo y cuando pierde, son los otros. Es el mayor doble rasero de la historia de la humanidad, sin duda alguna.
filthy_casul escribió:La temporada del Barcelona va a ser muy buena, porque ganar la liga ya lo es. Que el Madrid gane la champions puede ser un fastidio para el barcelonista, pero eso lo único que consigue es que la temporada de ambos fuera muy buena. Una cosa no quita a la otra. Y si el Madrid no gana nada, la temporada del Barcelona será magnífica.
Dicho lo cual, el damage control para salvar a Messi de la debacle de ayer es para hacérselo mirar. Porque no es un caso aislado. Durante 3 años consecutivos ha desaparecido en los momentos de la verdad y cuando se habla de "el mejor jugador de la historia" eso no procede porque los mejores son los que aparecen. Para golear al Leganés el Barcelona no necesita a Messi, le basta con una pierna de Luis Suárez.
A CR se le ha machacado (merecidamente) en toda la primera vuelta, donde no ha hecho una puta mierda. Ahora está totalmente on fire y se dice que está muy bien. Con Messi no hay crítica posible. Si gana, gana él solo y cuando pierde, son los otros. Es el mayor doble rasero de la historia de la humanidad, sin duda alguna.
Makankosappo escribió:Molonator69 escribió:Lo de Luis Suarez si es de analisis. Que conste que ayer me parecio de los que mas ganas le puso en el campo con diferencia.Makankosappo escribió:Es que cuando un jugador tiene el status de estrella al igual que es el que suele llevarse los méritos entre otras ventajas también se le suele exigir más. Como madridista, si CR hiciese las Champions que últimamente está haciendo Messi estaría un poco mosca con él. Por suerte está siendo todo lo contrario.
Vaya por delante que Messi me parece mejor, eso lo primero. La comparativa no era sobre su forma de jugar ni nada, sé de sobra que Messi aporta muchas cosas que Cristiano no, pero me refiero al rol de estrella y a sus actuaciones en este tipo de partidos. Ahí no me puedes negar que su rendimiento, más allá de los goles, está siendo bastante pobre.
@Buste sólo digo que de lo de ayer tiene la misma que sus compañeros, ni más ni menos. ¿Que el resto de la temporada tampoco le acompañaron? Vale, pero eso no quita que ayer estuviese igual de mal que el resto. No me parece justificable, lo haya hecho mejor o peor en partidos anteriores. Ojo, que tampoco hablo de matarlo ni mucho menos, pero lo de intentar quitarle culpa, pues no, es igual de responsable del batacazo que el resto.
shinigamizanp escribió:Es que decir eso de que solo marca goles, es como decir que un portero solo para, es absurdo. Cosas asi solo se leen por aquí.
Fontki escribió:La vergüenza que nos ha hecho pasar Valverde es histórica y de ser los favoritos, estar en la cima y tener importantes opciones de triplete, todo se ha ido a la mierda.
moysf escribió:Bayern 1 - 3 Sevilla
Voy con el Sevilla hoy, espero verlos compitiendo en semis.
filthy_casul escribió:Le podían ir dando la copa al Madrid directamente, porque el Bayern es el único que le mete el miedo en el cuerpo.
filthy_casul escribió:Le podían ir dando la copa al Madrid directamente (...)
filthy_casul escribió:Le podían ir dando la copa al Madrid directamente, porque el Bayern es el único que le mete el miedo en el cuerpo.
DeEinde escribió:La verdad que fue un palo durisimo, yo me alegre mucho porque no queria al Barcelona de Messi en unas hipoteticas semifinales o final ni en pintura, soy realista. Si es verdad que ni el pique sano con mis amigos cules me ha salido porque estan bastante afectados.
En cuanto al os que piensan que la 13 esta ahi facil cuidado eh, veo al Liverpool a doble partido muy peligroso. Firmo la Roma en semifinales ya mismo si pasamos esta noche contra la Juve.
Rafel8 escribió:Yo al Liverpool lo veo un claro candidato a ganarla y más después de comerse al city .
Como la ganen Coutinho se va arrepentir de no esperar 6 mesecitos más para venir al barça.
k_nelon escribió:Rafel8 escribió:Yo al Liverpool lo veo un claro candidato a ganarla y más después de comerse al city .
Como la ganen Coutinho se va arrepentir de no esperar 6 mesecitos más para venir al barça.
Que va, si el pool gana la champions, le cuenta a Coutinho como ganada