Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
hilo_a-la-puta-calle_2280918

Sed todos bienvenidos,no os inmoleis aquí en miscelánea XD
dicker31 escribió:El problema del Barça es que físicamente esta de pena,yo hace 2 jornadas que estaría jugando con el B en liga,ya me contaras que coño hacían jugando Messi y compañia el fin de semana.


Ya podrían haber sacado el b contra el pobre lega
zeoroh escribió:Valverde ha fundido a la plantilla... Con la Liga ganada y utilizando el mismo once everyday... Al final, pasa factura.
Otro año más que desaprovecháis a Messi para lograr una Shempions... Tic...Tac..

Nadie esperaba esto, nadie, la verdad que estoy flipando.

Barsa y City eliminados, qué gran noche.


La Roma lo esperaba XD XD
Bebopcoffee escribió:@Hereze Ahora solo vale llorar, lo entiendo [tomaaa] [buuuaaaa]

Y soy del atlético, pero es que empezar ahora con el victimismo, da pena. Ibais de flipados y os han pintado la cara.

¿llorar4? ¿no hemos dicho que hemos hecho un partido de pena? no sé que quieres quer digamos
Mañana la juve viene a por todas después de ver esto
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo siento por lo cules de bueno FE, muchos ánimos.

Estroy muy contento de haber visto como mi Liverpool y mi Klopp han sodomizado a Guardiola.
NI EN LA PECAMINOSA BABILONIAAAAAAAAAAAAAAA vi una follada igual
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, pero guadiola ya ha encontrado la tecla para acabar con Klopp y el pool, el año que viene se te acabó XD

Y cual es? a Salah no se lo llevan , solo puede llevarselo el Madrid que es a donde querria salir solamente.

Comprar al Liverpool, guardiola le va a llorar al jeque y os va a comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Masterlukz escribió:Gracias Valverde y jugadores por el ridículo más espantoso de la historia.

Ahora ellos se van a sus mansiones a contar los billetes que cobran. Las coñas, mensajitos en el WhatsApp y demás nos las comemos los aficionados, que somos los que estamos detrás año tras año.

De verdad, estos jugadores y cuerpo técnico son escoria. Una persona con un mínimo de decencia dimitiría mañana...

El cabreo que llevo ahora mismo está al nivel de coger a muchos jugadores por el cuello y meterles un sopapo.

Muy rápidos son para pedir mejoras de sueldo o insinuar que su cláusula es muy baja pero en el campo hoy parecían futbolistas amateur acojonados contra un equipo de nivel muy bajo.

Que nos ha eliminado la Roma! LA ROMA!

En fin, voy a ver si concilio el sueño porque la noche va a ser larga...


Vaya con el de los sopapos, luego nos quejamos de la violencia en el fútbol a la minima ocasión.
alexjrock escribió:Imagen


Para cagar chocolate le ha dejado el culo la Roma [jaja] [jaja]
Lo peor es que si Valverde hubiera rotado en este partido por ser un partido a priori muy encarrilado, probablemente hubiera ido mejor.
@zeoroh acaso no hay historias que han pasado?? Hace falta recordar que el Madrid de Querioz, Le pasó lo mismo?? Luego el equipo se fué al carajo......
Rokzo escribió:Lo peor es que si Valverde hubiera rotado en este partido por ser un partido a priori muy encarrilado, probablemente hubiera ido mejor.


Con la napia que tiene y lo poco huele estas cosas [carcajad] [carcajad]
La final la empezaron a perder contra el Leganés.
No entiendo nada, ¿donde estaba el supuesto D10? ¿Cómo es que se ha tocado las pelotas tan torticeramente?

Dicen que no es egoísta pero ¿no hubiera sido más inteligente descansar en casa con el Leganés con la liga ganada? Supongo que no estaría pensando en la Bota de Oro, no creo no, no puede ser, Messi sólo piensa en el equipo, es CR7 el egoísta, ¿no era lo que nos vendían los culés?

¿Me pierdo algo? XD XD XD XD
Vamoooos qué gozada!!! Por inesperado y por ridículo!!!! Jajajajaja

Y el viernes en el sorteo Roma Real Madrid!!!! XD
Valverde se cree que el FCB es el Athletic, con todos los respetos al Athletic.
t0n3 escribió:
psyco752 escribió:Imagen


Qué cracks

No hay ni que decir nada ellos mismos hacen "superportadas [carcajad] "
Jar-Jar escribió:@zeoroh acaso no hay historias que han pasado?? Hace falta recordar que el Madrid de Querioz, Le pasó lo mismo?? Luego el equipo se fué al carajo......

Lo que está claro es que no puedes competir en tres competiciones con los mismos once tíos, los quemas.
Los cambios no se hacen cuando ya te han remontado la eliminatoria. Y hasta el año que viene, por especular tanto, ha sido un fracaso en CL importante. A ganar el resto de competiciones, es lo que toca.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Si, pero guadiola ya ha encontrado la tecla para acabar con Klopp y el pool, el año que viene se te acabó XD

Y cual es? a Salah no se lo llevan , solo puede llevarselo el Madrid que es a donde querria salir solamente.

Comprar al Liverpool, guardiola le va a llorar al jeque y os va a comprar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El Liverpool es propieded de multimllonarios empresarios yankis tambien, y un club historico, no es el estercolero del City [+risas] [+risas]
No desenmerezcamos a la Roma, que no ha perdido la fé y ha ido a hacer lo imposible y lo ha conseguido. El Barcelona ha salido cansado desde los primeros minutos.
dicanio1 escribió:
txusko escribió:Sale andre gomes.


We win



Estas de coña o es enserio. [+risas]



Q te piensas q han pensado los de la Roma??

[qmparto]
Que ha pachao?? Adios al triplete [qmparto]
Siempre que hay un barapalo del Barsa se le echa la culpa a Messi. No ha estado muy bien, pero desde luego de lejos no ha sido el peor. Lo ha intentado y las mejores ocasiones han salido de él.
chachin2007 escribió:Para que mañana pase la Juventus tiene que hacer un 0-4, ¿no? [+risas]


Me autocito.

Para mi quien a tirado el partido al final a sido Untiti (o como se escriba) regalando ese último corner.
_DeV_ escribió:Ahora más que nunca el Real Madrid tiene que ganar esta Champions sí o sí. El momento de hacer historia es ahora.

PD: Hay que tener cuidado cuando escupes hacia arriba
Imagen

A ver mañana y el sorteo pero se puede poner muy de cara la cosa... a cruzar los dedos
psyco752 escribió:
t0n3 escribió:
psyco752 escribió:Imagen


Qué cracks

No hay ni que decir nada ellos mismos hacen "superportadas [carcajad] "


Detrás de las cámaras, todos los que somos del FCB XD XD

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Valverde se cree que el FCB es el Athletic, con todos los respetos al Athletic.


Mentalidad pequeña, esta clase de entrenadores no valen para un grande.

El Barcelona hoy debió salir a marcar un golito nada más, simplemente un triste gol y el resto del partido a sacarse fotos en el Coliseo.

Valverde ha hecho un Emery en toda regla.
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Para que mañana pase la Juventus tiene que hacer un 0-4, ¿no? [+risas]


Me autocito.

Pesforever está baneado por "troll"
Todo son risas hasta que te enteras que la Roma ha pasado por encima de Chelsea, Atlético y Barça. Ahí es nada. No se puede decir que le hayan tocado equipos fáciles. Lo que tienen es un par de huevos.
Para mi el barza ha subestimado al Roma creyendo q era un tramite y jugaron de pena porq no creian q les iban a meter 3 goles.Eliminacion merecida
Al final era cierto aquello de que al Barca le había tocado el coco de los cuartos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Patxo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_a-la-puta-calle_2280918

Sed todos bienvenidos,no os inmoleis aquí en miscelánea XD


Reportadito.
mota30302 escribió:Para mi el barza ha subestimado al Roma creyendo q era un tramite y jugaron de pena porq no creian q les iban a meter 3 goles.Eliminacion merecida


Más que merecida, por ir de sobrados.
Hostia que me lo han publicado en memedeportes

Imagen







[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi la Roma me ha gustado muchisimo en la eliminatoria, el 4-1 de la ida fue muy injusto para mi, se metieron 2 goles los zoquetes, peror jugaron un buen partido hasta que llegaron esos errores, y hoy ha hecho un partido increíble, como si les fuera la vida, no dejaron de correr, no se han cansado, al final estaban como en el minuto 1, fisicamente han sido unos portentos.
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Para que mañana pase la Juventus tiene que hacer un 0-4, ¿no? [+risas]


Me autocito.

Para mi quien a tirado el partido al final a sido Untiti (o como se escriba) regalando ese último corner.

Con un 1-4 también pasaría la Juve.

Si mañana pasamos, me pido al Roma para vengaros culés.
Con el 3er gol de la Roma, más de uno se habrá hecho unas MANOLAS [+risas] [+risas]
KindapearHD escribió:
Patxo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_a-la-puta-calle_2280918

Sed todos bienvenidos,no os inmoleis aquí en miscelánea XD


Reportadito.


Pero si lo he hecho de buena fe para que la gente no se lastime por aquí :(
Patxo escribió:
KindapearHD escribió:
Patxo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_a-la-puta-calle_2280918

Sed todos bienvenidos,no os inmoleis aquí en miscelánea XD


Reportadito.


Pero si lo he hecho de buena fe para que la gente no se lastime por aquí :(



Pobre @patxo
Siempre saludaba.
kechua escribió:Mañana la juve viene a por todas después de ver esto

Después de ver esto es el R.Madrid el que va ha salir al 100% para cerrar la eliminatoria.
Que no, que la roma no es tan buena, el barça ha estado cutrisimo hoy, nada mas.

Por favor, si le van a meter 12 toallazos mojados en la cara a la roma en semis, lo sabeis todos.
Al final todos los caminos llevan a Roma
Podria ser el 6º Balon de oro para Cr7 [360º] [360º]
Lo del realmadrid es mucho más complicado que pase. Juega en su campo y ya le ha metido 3 en campo contrario a la Juve.

edit:
pasnake escribió:Podria ser el 6º Balon de oro para Cr7 [360º] [360º]


Si fuese otro año sí. Pero esta vez hay un mundial por jugarse.
kechua escribió:Al final todos los caminos llevan a Roma


O a la de Valverde [carcajad] [carcajad]
La Roma con un 9 de verdad y nosotros al gato, inyustisia.
Hereze escribió:
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:Para que mañana pase la Juventus tiene que hacer un 0-4, ¿no? [+risas]


Me autocito.



Pues no se con que sueñan algunos... ¿meter 4 goles en el Bernabeu (y no encajar ninguno) con lo cachondos que estarán hoy los de Zidane?. [qmparto]
Yo creo que en el peor de los casos mañana habrá un 0-2 en un duelo titánico.
pasnake escribió:Podria ser el 6º Balon de oro para Cr7 [360º] [360º]


O gana Argentina el mundial o pinta a eso
14492 respuestas