En la comparacion Neymar-Bale no es un 1 ni de coña, eh, es bien dificil saber quien esta peor de los dos, porque Neymar tampoco da una, su partido de hoy esta siendo lamentable.
flipe escribió:En la comparacion Neymar-Bale no es un 1 ni de coña, eh, es bien dificil saber quien esta peor de los dos, porque Neymar tampoco da una, su partido de hoy esta siendo lamentable.
Parace que se ha decido a aparecer ahora en la segunda parte , porque en la primera no sabia si estaba jugando
Me desespera el brasileño, hoy es un partido para tirar de galones ademas con messi , llevandose a 3 del bayern
seaman
Gambler
41.972 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Y pensar que el Madrid había fichado a Keylor, uno de los mejores porteros del año pasado y está jugando con el puto cadáver de Casillas. Me da asco el supuesto "capitán".
seaman escribió:Y pensar que el Madrid había fichado a Keylor, uno de los mejores porteros del año pasado y está jugando con el puto cadáver de Casillas. Me da asco el supuesto "capitán".
Tú lo que eres es un Mourinhista resentido.
Lo de Neymar es para que LE le cante las cuarenta. Encima con el partidito que está haciendo se pone farruquito, y en una de esas gilipolleces es otro árbitro y os deja con uno menos.
Hay que sacar un cambio ya, esto esta estancado. Pedro deberia ser uno a ver si con su locura mete ganas al resto y Xavi para dar algo de control seria lo suyo.