Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Que mala espina me da este partido.
Con lo bien que está jugando el Barça....pero perdonar tanto, y con el miedo que da esta gente a la contra.
Meted collons!
Grandisima primera parte,hemos fallado pero el equipo esta a tope.Es un no parar,todos aprietan en busca del balon y esta siendo un espectaculo
madridistas tienen a bale y nosotros a neymar menudo pufo, últimamente solo sirve para empujarlas en la raya
Ken-Chan escribió:
Guy escribió:se van a ir con su porteria a 0

Pues un 0-0 no me da ningún miedo. Prefiero 0-0 que un 1-1. Allí se la podemos liar también.

La cosa es que ellos nos meteran al menos 1, tengo esa sensación. espero equivocarme
Impresionante Neuer, pero no puede parar todas, si siguen en esta línea el bayer se come 2 o 3 en la segunda parte.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Como se nota que faltan ribery y robben,,, el descosido que haría el Bayer con esos 2 arriba..

que suerte tiene este año el barsa con los rivales, que a todos les faltan los jugadores mas importantes...
Que bien nos hubiera venido anoche Alonso....

Barça superlativo, no se a lo que juega el Bayern pero el Barça esta desde mi punto de vista a un nivel muy bueno. Serio candidato a levantar el titulo.

Como unico creo que el Barça podria dejar escapar la Champions es si nosotros pasamos ante la Juve. Un clasico y en una final... todo puede pasar.

Neuer es una locura el tio como para y la seguridad que tiene
Un partido muy disputado y entretenido. Estaba claro que el Bayern iba a competir bien, por mucho que lloraran por las lesiones.

Neuer es la hostia, vaya porterazo.
Que porterazo es Neuer, si no fuera por el estarían igual 3-0.
La clave es que el Barça no baje la concentración defensiva, porque claras claras ellos no han tenido, pero la sensación de peligro en las contras es altísima.

Neuer, madre mía, que delicia (y hoy qué martirio [+risas] ) es lo que era Casillas hace unos años.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
parecida la actitud del Barça hoy a la del Madrid ayer.... menudo partidazo. Pero presiento que nos vamos a acordar de las que hemos fallado, puto Neuer mariquita
No sé que esperabais algunos,q ue esto es el Bayern de Munich no un equipo de tres al cuarto, tal y como está jugando el Barça pues a otro equipo ya le habríamos cascado un par, hay que esperar quizás con un poco de suerte Neuer se las empieza a tragar como las semifinales de la temporada pasada.
dicanio1 escribió:Como se nota que faltan ribery y robben,,, el descosido que haría el Bayer con esos 2 arriba..

que suerte tiene este año el barsa con los rivales, que a todos les faltan los jugadores mas importantes...

Pogba ayer jugó de lujo la verdad...
Plantando cara y echándole huevos Guardiola. Le ha podido salir mal pero de momento le está saliendo perfecto (gracias a Neuer claro) pero valiente está siendo el Bayern.
buena primera parte, pero esas ocasiones no se pueden perdonar.....!!!! :(
Guy escribió:
Ken-Chan escribió:
Guy escribió:se van a ir con su porteria a 0

Pues un 0-0 no me da ningún miedo. Prefiero 0-0 que un 1-1. Allí se la podemos liar también.

La cosa es que ellos nos meteran al menos 1, tengo esa sensación. espero equivocarme

ya...yo también xD

Messi está en modo Dios, como está hoy.
Remufrasio escribió:
dicanio1 escribió:Como se nota que faltan ribery y robben,,, el descosido que haría el Bayer con esos 2 arriba..

Tiene huevcos que hablen de suerte, juagndo como lo estamos haciendo si vez de Bayern fuera la Juve, ya habríamos finiquitado la eliminatoria.
Remufrasio escribió:

Déjalo que este siempre esta igual xD

El Schalke y la Juve son mejores.

Si ganamos, habremos ganado al campeón de la Premier, al campeón francés y al aleman. Todo bandas hoyga
EL bayern ha estado muy bien como equipo en la primera parte, pero arriba se les ve muy limitados en ataque sin Robben ni Ribery, casi sin opciones, la tuvo clarisima el polaco de esas que no se pueden fallar y y nada mas.

Neuer es Dios, como dicen, juega a otro deporte distinto a Casillas, caera mal, pero es terrible el peso que tiene, el liderazgo, lo bien que juega con los pies, como confian en tocar la defensa con el, y encima para.

Del Barça muy bien los laterales, estan años luz de forma de los del Madrid ahora mismo, Alves esta muy bien.
Se decidira por suerte....
Alves ha hecho un viaje en el tiempo, está jugando al nivel que tenía entre 2009 y 2012
Hereze escribió:No sé que esperabais algunos,q ue esto es el Bayern de Munich no un equipo de tres al cuarto, tal y como está jugando el Barça pues a otro equipo ya le habríamos cascado un par, hay que esperar quizás con un poco de suerte Neuer se las empieza a tragar como las semifinales de la temporada pasada.

Reconozco que al principio del partido me he venido arriba y pensaba que les metíamos 4 ó 5-0, pero no había tenido en cuenta a Neuer xD. De todas formas, no va a estar en modo dios todo el partido, así que supongo que acabaremos 2 ó 3-0.
Xabi Alonso fue una pérdida brutal para el Madrid. Ve el fútbol de escándalo, tanto con balón como sin él. Una pena la edad. A ver si aguanta todo el partido a buen nivel.
D@rth escribió:Se decidira por suerte....

cosa de la que carecemos. mientras otros tienen un jardín cuidado, además.
xavillin escribió:Alves ha hecho un viaje en el tiempo, está jugando al nivel que tenía entre 2009 y 2012

lo que hace querer renovar XD
Madridistas, algún día volveremos a tener un portero que nos salve partidos de esa manera, y no tendremos que seguir jugando en Champions League con una desventaja tan grande.

El mano a mano que le saca a Suárez era mucho más difícil que el que Casillas se tragó en el Clásico, diferencias.
Hatake-Kakashi escribió:Madridistas, algún día volveremos a tener un portero que nos salve partidos de esa manera, y no tendremos que seguir jugando en Champions League con una desventaja tan grande.

El mano a mano que le saca a Suárez era mucho más difícil que el que Casillas se tragó en el Clásico, diferencias.

Pero si lo tenemos, se llama NAVAS :o
Remufrasio escribió:

Y el Schalke era un coco.
alexjrock escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Madridistas, algún día volveremos a tener un portero que nos salve partidos de esa manera, y no tendremos que seguir jugando en Champions League con una desventaja tan grande.

Pero si lo tenemos, se llama NAVAS :o

Eso mismo,Navas es un desperdicio de suplente

Diego Lopez también era muy bueno y Mourinho tuvo huevos (o quiso joder a casillas) y jugaba de titular
xavillin escribió:Alves ha hecho un viaje en el tiempo, está jugando al nivel que tenía entre 2009 y 2012

+1
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Remufrasio escribió:

Tiene huevcos que hablen de suerte, juagndo como lo estamos haciendo si vez de Bayern fuera la Juve, ya habríamos finiquitado la eliminatoria.

Claro, este Bayer que no tiene nada que ver con el del año pasado y para rematar con sus mejores jugadores lesionados,,, vamos en 4 contras que a tenido el Bayer no había nadie con regate,,

Este Bayer arriba no hace nada y no se va de nadie....
Rey Arturo escribió:Xabi Alonso fue una pérdida brutal para el Madrid. Ve el fútbol de escándalo, tanto con balón como sin él. Una pena la edad. A ver si aguanta todo el partido a buen nivel.

A mí nunca me ha gustado. Tosco, lento, sin llegada. Buena colocación y buen pase en largo pero Kroos o Modric son mejores en mi opinión. No veo tanta pérdida para el Madrid la verdad. En la selección o en el Liverpool me gustaba más porque estaba más arropado pero vamos, que siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado.
Alonso ha sido el mejor mediocentro-pivote de los últimos muchos años.
brutal este barcelona ,vaya primera parte, han ido a tope,a ver si agunatan la segunda parte igual,
alves renovacion ya, es brutal como se mata en el campo.
Ojo que han salido fuertes
Y como no neuer el año pasado se las comió según los cules. En fin luego entras en el foro del bayern y todos coinciden en que el equipo del año pasado era mejor que el de este pero claro que van a saber ellos de su propio equipo ante el conocimiento ancestral e irrebatible de los cules.
Neuer hoy no es el único porterazo alemán que hay en el campo... [rtfm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Amarilla por no hacer nada, OK

Desde luego, cuando llegas a estas alturas de Champions, tener un buen portero es fundamental. Muy acertado tu símil entre esa y la del clásico.
anibaltw escribió:Amarilla por no hacer nada, OK

Reiteración se llama.
Ha salido mejor el Bayern, a ver si espabilamos.
No me gusta nada esta segunda parte
el bayern sale fuerte!
El Bayern es una banda decian
El Barça está pagando el desgaste físico de la primera parte...y vamos a pagar lo que hemos fallado
Vuelvo a decirlo , donde coño esta neymar
Bernat es un paquetillo, pero por lo menos no espera a llegar al área para cortar una contra, como Carvajal [qmparto]

Mejor el Bayern ahora, una lástima que tengan bajas arriba.

¿Qué va a pagar el Barça? Están presionando muy arriba, no están cansados.
Arbitraje UEFA hoy, que raro :-|
15644 respuestas