Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Yo soy madridista y es que veo posibles tanto un 2-0 como un 0-2 sinceramente, pero si tuviera que apostar lo haría por un 2-0 para el Barça porque le veo por encima, no sé si la percepción es debida a las últimas goleadas en Liga y claro, cierto es que el Bayern no es el Córdoba con todos los respetos...
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita, el favoritismo desmedido se lo estan dando los madridistas en gran mayoria, no los culés. La mayoria de los barcelonistas sabemos que hoy no se cerrara nada.

+1

Partido muy dificil hoy, a ver de que esta hecho este equipo
Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Alonso, Lahm, Schweinsteiger, Thiago; Müller y Lewandowski

Defensa de 4, a menos que Lham haga de carrilero derecho.
marx666 escribió:Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Alonso, Lahm, Schweinsteiger, Thiago; Müller y Lewandowski

Defensa de 4.

Clavado al que puse en Abril [rtfm]

ionesteraX escribió:
zeoroh escribió:A mi no se porque pero me da que va a ser un sobo, un sobo por parte del Bayern o un sobo por parte del FCB pero no creo que sea una eliminatoria igualada, no tengo esa sensación. :-?

Sobo en resultado o sobo de balon? xD

Yo creo que el balon sera del Bayern y como tengan el día el tridente del Barça pueden hacer un destrozo de cuidao.

Si Pep propone un partido de control como hizo cuando jugo contra el Madrid en el Bernabeu que gano facil facil con un 0-2, algo así con un centro del campo muy fuerte y con ayudas en las bandas a los laterales:

Imagen

Robarle el balon al Barça para defender y esperar una genialidad sin arriesgar la posesion.
Veo un 4-0 del Barça al Bayern MUY fácilmente.

El que no lo quiera ver que no se engañe.
No estés seguro que van a saltar al campo así ionesteraX

En partidos importantes ha venido jugando con 3 centrales y en los últimos partidos salió con Rafinha de central, lo mismo Lham vuelve al carril derecho.

Neuer
Benatia-Boateng.Rafinha
Lham...Alonso....Bernat
......Swen.....Thiago......
........Muller......Lewan...
vicodina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=G2crk8hpwUw

Si fuera Luisen les ponía esto antes de salir. Y encima "Messi KO".
Quiero una aniquilación total de alemanes hoy, sacad los Flammenwerfer!

Yo pondría primero este https://www.youtube.com/watch?v=VRTxN3rebvA para que vean que es lo que hay que hacer, y después ese que tú dices para que vean lo que NO hay que hacer y que salgan ultra-motivados.
@marx666 Es más equilibrado como lo pongo y bajando Thiago como hacia en el Barça a apoyar el medio campo, si juega con defensa de 5 ( 3 en fase de ataque ) se lo pueden comer por las bandas en las contras, con 4 atras siempre puedes decirles que no suban mucho y asi no desconpensar el equipo cosa que pasas si o si con el 3-5-2 en fase ofensiva.

En cualquier caso lo veremos al empezar el partido que piensa Pep, espero que los tres de arriba del Barça sepan leer el partido y explotar los huecos que el Camp Nou es muy grande.
Salme92 escribió:Veo un 4-0 del Barça al Bayern MUY fácilmente.

La botella se sobra de lo medio llena que va, jaja. Ese optimismo sí señor.
Yo no me meto en que es mejor o peor, solo ampliaba tu información a lo que le he visto hacer ultimamente.

Total, en medio de un partido puede mutar mil veces sus equipos.
El favoritismo del Barça viene de los propios merengues igual que ayer el favoritismo del Madrid venía de los cules, cosas que pasan [qmparto]

Si,el bayern es una banda,con esa alineacion 4-0 tranquilamente en la primera parte.

Modo ironico off.
Sartor escribió:

Si,el bayern es una banda,con esa alineacion 4-0 tranquilamente en la primera parte.

Modo ironico off.

Claro, igual de banda que son el City, el PSG, etc [+risas]
xavi sima escribió:El favoritismo del Barça viene de los propios merengues igual que ayer el favoritismo del Madrid venía de los cules, cosas que pasan [qmparto]

Es que el Barça es mejor y juega en su campo, es evidente que es el favorito.
Todo lo que no sea un 10-0 fracaso.

A mi lo que me da mucho miedito, es Muller al segundo palo protegido por Alba [mad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
XxSuNeexX escribió:Pues yo no creo que el barsa vaya a ganar tan holgadamente la verdad. De hecho, ni si quiera creo que vaya a llegar a la final, a mi me huele muy mal, y mas con la vuelta en alemania....

Tampoco tanto. Que no se ganara holgadamente lo doy por hecho, pero vamos, que venimos como motos y que ellos vendran inseguros por las bajas importantes que tienen encima. Que luego el Barça juega fatal, el Bayern mete las 2 primeras que tiene, se da el partido torcidisimo... Es futbol, pero lo veo poco probable.

Apostaria por un 1 a 0, 2 a 1... Mas no.

Pues algo asi..., lo que digo es que con un 2-1 aqui, y con la vuelta alli... palmamos, no pasamos a la final. es mi sensacion.

Ojala no.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Força Barça!
Justin B está baneado por "Troll"
El barça de Luis Enrique me sigue pareciendo una mentira maquillada a base de goles. Lo de hoy puede ser un autentico baño
Vinga som-hi barça!!! A por ellos! hay que salir a morder des del principio, hacerse con el control del partido en TODOS LOS ASPECTOS, posesión incluida, que este sello NOS PERTENECE, pero que sea posesion productiva, con ocasiones de gol.

Messi hoy es tu noche

1992-2006-2009-2011 We are ready!
Cualquier resultado que no sea un 2-0 o más goles va a ser imposible de defenderlo luego en Alemania, así que a parte de que arriba estén finos como siempre la clave es que la defensa funcione.
marx666 escribió:Todo lo que no sea un 10-0 fracaso.

A mi lo que me da mucho miedito, es Muller al segundo palo protegido por Alba [mad]

Ese es el resumen. Haga lo que haga el FCB va dado. Si no ganamos por goleada sera un ridiculo. Si lo hacemos es una banda total por las bajas. Si se empata/pierde mejor ni hablamos.

Asi da gusto. [carcajad]
minmaster escribió:Cualquier resultado que no sea un 2-0 o más goles va a ser imposible de defenderlo luego en Alemania, así que a parte de que arriba estén finos como siempre la clave es que la defensa funcione.

Imposible, tal cual xD cualquier victoria aqqui es muy buena (y mas si es sin goles en contra). Luego la vuelta alli y a marcar goles que valen doble

Un 10-0 en la primera parte imagino, porque vamos si al final sólo les ganamos de 10 menudo ridículo.
Hereze escribió:

Un 10-0 en la primera parte imagino, porque vamos si al final sólo les ganamos de 10 menudo ridículo.

Yo echaría a Luis Enrique, queda RETRATADO.

Por cierto, algun sitio donde verlo estable que no sea un bar?
Viendo el once del Bayern me da que les goleamos.
Probad para verlo en la web de ZDF aunque vais a necesitar que """ estéis""" en Alemania pero vamos, eso tiene fácil solución XD
Si juega finalmente con 3 centrales.
Igualito el cambio de orientación de Rakitic que los que hacía ayer Ramos [carcajad]
Era más divertido el partido de ayer.
Que chupón es Bernat,, se ha cargado ya 3 o 4 jugadas xD.

@soyun Ramos desde la posición de central hace pases largos mucho más difíciles, otra cosa es que no se apañe desde esa posición.
Que pena que el Bayern no tenga a Robben, se podian hinchar a la contra.
Robben está para la vuelta?
Vaya coladero el Bayern, igualito que la Juve [+risas]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ignacio_ina escribió:Robben está para la vuelta?

Ya no juega esta temporada

Vaya parada de Neuer, y que digan los periodistas que Iker es mejor [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Que chupón es Bernat,, se ha cargado ya 3 o 4 jugadas xD.

@soyun Ramos desde la posición de central hace pases largos mucho más difíciles, otra cosa es que no se apañe desde esa posición.

A eso me refiero, a que poner a Ramos en esa posición es absurdo.
Que aprenda Casillas [qmparto]

Vaya tela el Bayern atrás.
Alguien decía que Suárez sí que definía?
Vaya salida del Barça, a ver si aguantan a este ritmo el partido.
Estamos cometiendo muchos imprecisiones
Amra78 escribió:Nooooo luis

Luis no, es un paradón de Neuer. Y tener que escuchar a Lama y compañía decir que Iker está todavía por encima de Neuer...
El Bayern en transición defiende como el culo, los defensas tienen fallos de concentración muy gordos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Vaya coladero la defensa, les va caer un saco.
QuiNtaN escribió:Vaya salida del Barça, a ver si aguantan a este ritmo el partido.

Si siguen así el primero estará al caer. El tema estará en que después del gol sigan con el mismo ritmo.
Estamos rondando el primero joder hay que meterlo
Ignacio_ina escribió:Alguien decía que Suárez sí que definía?

Suarez define cuando no piensa , como tengs tiempo para pensar donde la coloca la falla seguro
Basta de perdonar, ahora goles por favor.
15644 respuestas