Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

eRiKaXPiReNCe escribió:Es pensar en la epoca de Antic, con los Rochemback, Geovanni, Mendieta, Christanval.... Escalofrios. [qmparto]

Poca coña que nos elimino la Juve en la prórroga, santo gol aquel, porque sino el presidente aquel interino, Reyna, se iba a quedar si pasábamos a semis. [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es pensar en la epoca de Antic, con los Rochemback, Geovanni, Mendieta, Christanval.... Escalofrios. [qmparto]

Poca coña que nos elimino la Juve en la prórroga, santo gol aquel, porque sino el presidente aquel interino, Reyna, se iba a quedar si pasábamos a semis. [qmparto] [qmparto]

Centro de Birindelli y gol de Zalayeta, como olvidarlo... [qmparto] [qmparto] . Y golazo de Nedved al empezar tambien de ellos, pero el que nos elimino fue el de Zalayeta.

Epoca terrorifica.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hibaridelanube escribió:
dicanio1 escribió:Lo bueno es que el Madrid no puede salir a especular y cuando salen a por todas se comen al rival...

La juve será un equipo italiano pero defensivamente por mucho que ponga el autobús no es el típico equipo italiano.

Yo estoy tranquilo,si el Madrid sale a morder que es lo que se espera ,pasa el Madrid..marcar fuera de casa a sido clave,porque te pones por delante en el Bernabéu y a la que la juve tenga que ir a por el gol los matamos a la contra...

Veremos,pero siendo una semifinal el 2-1 no es mal resultado...ojala llegue modric para jugar aunque sea 30 minutos..

No hay que menospreciar a la juve, si el madrid sale a morder, la juve saldrá a ganar el partido, por mas italianos que sean no son gilipollas y saben que un gol les deja fuera, yo no creo que sea tan buen resultado un 2 a 1, pero, que el madrid tendrá que hacer un partido perfecto.

Pero si nos an ganado en su campo,no podemos hacer lo mismo?

Para mi claro favorito el Madrid..luego por supuesto que pueden pasar ellos,pero en nuestro campo lo normal es que les ganemos ,,,
dicanio1 escribió:Para mi claro favorito el Madrid..luego por supuesto que pueden pasar ellos,pero en nuestro campo lo normal es que les ganemos ,,,

El favorito es el Madrid, pero lo de claro pues como que no.
Si contarais con todos vuestreos efectivos pues is, pero os sigue faltando Modric y encima regresa Benzema, asíq ue Ancelotti pondrá ese sistema que casi 2 años después aún no se ha enterado que no funciona.

Con un gol eliminais a la Juve, pero viendo vuestra defensa tampoco sería sorprendente que ellos metieran alguno, y hasta que no esteis ganando por 3-0 no podréis estar tranquilos, ya que incluso con 2-0 un gol de ellos en los últimos minutos ya la prórroga.

Fixed
Yowi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es pensar en la epoca de Antic, con los Rochemback, Geovanni, Mendieta, Christanval.... Orgasmos. [qmparto]

Fixed

Re-fixed [hallow]
Ahora, quién fue el que dijo que la Juventus no jugaría ni en primera de la Liga Española? jaja
Dijeron que no entraría en champions y podría ser cierto, con Valencia y Atletico de Madrid no tendría asegurada su plaza.
Y viendo quien ha tocado mas el balón ¿no te da la impresión de que el problema no es solo de Bale? es que es curioso cuanto menos.
shinigamizanp escribió:Y viendo quien ha tocado mas el balón ¿no te da la impresión de que el problema no es solo de Bale? es que es curioso cuanto menos.

Me da la impresión de que hay 2 que lo han intentado y han fracasado estrepitosamente. Y otro que ni lo ha intentado. Yo tengo claro qué caso es peor.
uck escribió:Imagen

[facepalm]

A mi lo que me sorprende es que Casillas tocase el balon 36 veces y solo le cascasen un gol, el santo a vuelto! [hallow]
uck escribió:
shinigamizanp escribió:Y viendo quien ha tocado mas el balón ¿no te da la impresión de que el problema no es solo de Bale? es que es curioso cuanto menos.

Me da la impresión de que hay 2 que lo han intentado y han fracasado estrepitosamente. Y otro que ni lo ha intentado. Yo tengo claro qué caso es peor.

Y el sistema no te parece cuanto menos cuestionable ¿si de los tres que mas tocan el balón dos son defensas?
Lo siento pero es un mal ejemplo el problema ahí es del sistema o de la falta de el y/o alternativas al planteamiento defensivo del rival.
@bilndcube [qmparto] [qmparto]
shinigamizanp escribió:
uck escribió:

Y el sistema no te parece cuanto menos cuestionable ¿si de los tres que mas tocan el balón dos son defensas?
Lo siento pero es un mal ejemplo el problema ahí es del sistema o de la falta de el y/o alternativas al planteamiento defensivo del rival.
@bilndcube [qmparto] [qmparto]

Son 2 centrocampistas y un lateral que juega prácticamente a la misma altura o más adelantado que los centrocampistas. Chicharito jugaría 25 minutos escasos e intervino en el juego 18 veces. Cristiano tampoco tiene el problema de Bale. Se borró y ya está, se ve que justo ese día no le venía bien una semifinal de UCL.

pd: pero vamos que sí, parte de la culpa es de Ancelotti por ponerle todos los partidos haga lo que haga. No sé si es miedo a lo que puede pasar si no lo pone, que realmente cree que es bueno, o qué pasa por la cabeza de Ancelotti
Hay mucha gente criticando a Varane por sus errores de ayer, pero lo de ese chico debe ser un sin vivir. Tener de portero a Casillas con su cojera y saliendo a coger balones con los ojos cerrados, a Marcelo regalando su banda, a Carvajal haciendo penaltis (y regalando su banda también) y a Ramos mandando mandarinas al cielo de Turín... eso es para que te tiemblen hasta las pestañas. No me extraña que el chico esté acojonado, como para no estarlo rodeado de esa verbena.
Rey Arturo escribió:Hay mucha gente criticando a Varane por sus errores de ayer, pero lo de ese chico debe ser un sin vivir. Tener de portero a Casillas con su cojera y saliendo a coger balones con los ojos cerrados, a Marcelo regalando su banda, a Carvajal haciendo penaltis (y regalando su banda también) y a Ramos mandando mandarinas al cielo de Turín... eso es para que te tiemblen hasta las pestañas. No me extraña que el chico esté acojonado, como para no estarlo rodeado de esa verbena.

Es muy bonito todo lo que dices, cosa que comparto en cierta medida, pero si vas a justificar el partidito que se marca ayer Varane por los fallos de los demás mal vamos.... En el gol de Morata llega tarde a tapar a Tevez, y el resto de la noche no estuvo muy acertado que se diga....

[facepalm]

Esto es lo mas rastrero que puede hacer un jugador, esconderse así en una gran cita cuando tu equipo se lo juega todo, y más cuando sabes que el entrenador está quitando a uno que está mejor que tú para ponerte.

Jar-Jar escribió:
Rey Arturo escribió:Hay mucha gente criticando a Varane por sus errores de ayer, pero lo de ese chico debe ser un sin vivir. Tener de portero a Casillas con su cojera y saliendo a coger balones con los ojos cerrados, a Marcelo regalando su banda, a Carvajal haciendo penaltis (y regalando su banda también) y a Ramos mandando mandarinas al cielo de Turín... eso es para que te tiemblen hasta las pestañas. No me extraña que el chico esté acojonado, como para no estarlo rodeado de esa verbena.

Es muy bonito todo lo que dices, cosa que comparto en cierta medida, pero si vas a justificar el partidito que se marca ayer Varane por los fallos de los demás mal vamos.... En el gol de Morata llega tarde a tapar a Tevez, y el resto de la noche no estuvo muy acertado que se diga....

Varane llega tarde a tapar a Tévez porque el lateral (Marcelo) le da 20 metros de espacio. Si le pides a un central que tape un agujero de 20 metros en 1 segundo es mejor llamar a Flash el relámpago humano xD

Con Marcelo al lado es que ya tienes que ser un dios, porque tienes que hacer tu trabajo por 2, o por 4, porque ya no es que no defienda, es que regala la pelota a los contrarios.

[facepalm]

Era el partido de Chicharito
Lo de Bale se llama desidia, no se si no es consciente de lo que se está jugando, si simplemente le da igual o si no le importa una mierda.Juegas unas semis de Champions, ni un disparo, ni un intento de encarar(que te está cubriendo Evra, hijo).

Varane solo tuvo un par de errores propios en el partido, un balón que venía muy alto y no llegó a controlar y un balón que perdió en zonas comprometidas. El circo vino de los pies de Ramos, Marcelo, Carvajal y Bale, lo que no se puede pretender es que Varane tenga que tapar su hueco y el de Marcelo, y que encima suba a rematar, al entrenador se le fue la cabeza.
victorixi escribió:No tiene mala pinta el partido...Messi...Suarez...Neymar.....Gotze...Muller...Lewan...ahora mismo los del Barca estan mejor..pero ojito con Muller.

no solo con muller con un tal "ROBERT LEWANDOWSKI" que sólito se merendó a un equipo como el real madrid
tintindeo escribió:
victorixi escribió:No tiene mala pinta el partido...Messi...Suarez...Neymar.....Gotze...Muller...Lewan...ahora mismo los del Barca estan mejor..pero ojito con Muller.

no solo con muller con un tal "ROBERT LEWANDOWSKI" que sólito se merendó a un equipo como el real madrid

Aquel Madrid fué una banda... y hoy pinta a partidazo....
tintindeo escribió:

Y veámos a esos dos líberos que juegan hoy en las porterías y juegan muy bien con los pies.
Jar-Jar escribió:
tintindeo escribió:

Aquel Madrid fué una banda... y hoy pinta a partidazo....

una banda no. el polaco cuando tiene su día es un monstruo del área, este coge a pique y lo manda de uci con cadera rota y todo
No dudo de la calidad del 9, repito aquel Madrid fué una banda....
para hoy espero un 3-1

Si no marcan ni uno en barcelona los alemanes que se despidan, en Alemania si creo que va sufrir muchisisimo muchisimo el barcelona si no cierra hoy la eliminatoria, porque quieren a llegar a su final de Berlin, recuperan jugadores, y demostraron que les sobraron 45 minutos para meterle un 5-0 al Oporto en la primera mitad, y alli al barcelona lo pueden desmontar de arriba a bajo en esos arreones tan miticos de los alemanes, eso sino se despiden ya hoy de la eliminatoria, que es lo mas probable.

el 3-1 tirando por lo bajo, porque pueden salir apalizados hoy , la gente que tienen atras es una verbena, aunque al menos no jugara Dante [facepalm]
El partido ayer se perdio en el mediocentro. No puedes poner a un tio tan torpe como Ramos contra gente que mueve la pelota tan bien. A eso le sumas que los laterales no estaban y que Bale no hace mas que borrarse partido a partido y te das cuenta de que 2 goles fueron pocos.
Qué partidazo se huele hoy [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que es la primera vez que voy a verme una previa de una hora jaja, ni en los mundiales lo hago.
Joseenflop escribió:El partido ayer se perdio en el mediocentro. No puedes poner a un tio tan torpe como Ramos contra gente que mueve la pelota tan bien. A eso le sumas que los laterales no estaban y que Bale no hace mas que borrarse partido a partido y te das cuenta de que 2 goles fueron pocos.

Ramos ayer parecia un jugador de segunda division B en el centro del campo, carente de calidad para pasar el balon, Ancelotti no se da cuenta que hasta un paquete como Illarramendi, hace mejor esa funcion, o el otro brasileño, es que peor que Ramos no se puede hacer, y sobre Bale no estaba para jugar, que juegue media hora en Sevilla no quiere decir que pueda jugar todo un partido como el de Turin, pero con este entrenador es lo que pasa, siempre mira por las vacas sagradas, no arregló lo de Ramos en todo el partido, por no sacarlo del campo ni admitir la equivocación, es un entrenador que prefiere mantener el buen-rollismo con los jugadores, sacrificando una clasificación si hace falta, tampoco arreglo los laterales durante el partido, siempre que va cambiando laterales , no los cambia el dia que Marcelo y el inutil de Carvajal dan verguenza ajena.

Los jugadores se lo van arreglar en la vuelta, o mas le vale por su bien, porque le pueden quedar 4 partidos como entrenador del Madrid, Florentino los amiguismos que tenga los jugadores se los pasa por los cojones si no gana la champions ni la Liga, estará en la calle, en ese sentido en Flopper WE THRUST, si no gana a la calle como se fue Mou, con este equipo hay que hacer mas.
Miniviciao@ escribió:para hoy espero un 3-1

Si no marcan ni uno en barcelona los alemanes que se despidan, en Alemania si creo que va sufrir muchisisimo muchisimo el barcelona si no cierra hoy la eliminatoria, porque quieren a llegar a su final de Berlin, recuperan jugadores, y demostraron que les sobraron 45 minutos para meterle un 5-0 al Oporto en la primera mitad, y alli al barcelona lo pueden desmontar de arriba a bajo en esos arreones tan miticos de los alemanes, eso sino se despiden ya hoy de la eliminatoria, que es lo mas probable.

el 3-1 tirando por lo bajo, porque pueden salir apalizados hoy , la gente que tienen atras es una verbena, aunque al menos no jugara Dante [facepalm]

No creo que hoy quede sentenciada. Es más, yo veo pocos goles, diría un 1-0.
mjmbcn escribió:"final anticipada"

"los dos mejores equipos de europa"

Vaya perlas se leen.

Dejalos [+risas]

Con los menosprecios es como mejor nos va, ademas, como pasemos a la final preveo suicidios masivos y campaña feroz de la prensa catalana contra el Madrid, normal que vayan a muerte con la Juve [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buscavidas escribió:¿Refregar? Se llama refutar con hechos los argumentos expuestos.

Paso de seguir contestando a posts sin argumentos, y de tan bajo nivel que hasta si te agachas podrías "refregarlos" [bye]

Perdona Maldini, espero que para la proxima vez que te pongas a sacar mensajes de la gente de hace 3 meses en plan oportunista puedas encontrar alguien a tu nivel futbolistico con el que debatir, hasta luego [oki]
jita escribió:

En serio? pero si esa defensa del bayern hoy va desear que acabe el partido desde el minuto1 XD si tienen que remontar 2 goles en Alemania aun les doy chance, pero hoy creo que pep se va llevar otro batacazo.

El barça no deberia ni pensar en el partido de vuelta contra el Bayern, porque tanto veo que el Bayern hoy se puede llevar una buena, como que el Barcelona en Alemania lo pueden poner patas arriba atacandolo y recibir un repaso monumental.
Hoy creo que al barça le puede caer un saco.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
¡ que lastima que no puedan perder los dos!
es que no trago al barsa ni tampoco a guardiola, XD ¬_¬
dos equipos extranjeros donde juegan algunos españoles, que desperdicio de figuras, con lo bien que quedarian en el sevilla, valencia, atl. madrid, villareal...........
https://www.youtube.com/watch?v=G2crk8hpwUw

Si fuera Luisen les ponía esto antes de salir. Y encima "Messi KO".
Quiero una aniquilación total de alemanes hoy, sacad los Flammenwerfer!
Se avecina parridazo de champions! yo con que gane el Barça y no encaje ningún gol me conformo, no me fio nada de los Alemanes....
jajajaa ya te digo, el Bayern es un equipo odioso, y el Barça como madrisdista siempre quiero que pierda, la verdad que es mejor pensar en la Juve y el desastre de entrenador que tenemos , y que los otros 2 se maten si quieren :p
Ni creo que el Barça hoy vaya a ganar mas de 2 a 0, 1 a 0, 2 a 1... Ni creo que el Barça tenga que ir a Alemania al matadero y que le vaya a resultar imposible hacer nada. Este equipo ha demostrado de sobra que tambien esta comodo sin el balon, y con la defensa de chirigota que tienen los alemanes, se pueden poner las botas los delanteros que tenemos, y mas en el estado de gracia que estan.

Como dije, que luego el Bayern te llega hoy 2 veces nada mas empezar, te metes 2 goles, te pone la eliminatoria en japones... Es futbol y en la elite (y no tan elite) es algo que puede pasar, aunque poco probable. Lo mismo que ir el Barcelona a Alemania y coserlos a contragolpes. Futbol.
Neymar-Suárez-Messi | Boateng-Benatia.

No hay más que decir XD El Bayern podría ganar el partido si tuviera toda su delantera, pero entre que el medio no lo van a ganar(dos cracks en el centro, pero viejos), que la defensa está ahí ahí, y la delantera mermada, no tienen mucho que hacer en el Camp Nou. En Alemania sería otra cosa.

Dejar claro que no es un menosprecio al Bayern, es un elogio al Barcelona que es muy superior a su rival, por mi que gane cualquiera porque me provocan el mismo desprecio deportivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni creo que el Barça hoy vaya a ganar mas de 2 a 0, 1 a 0, 2 a 1... Ni creo que el Barça tenga que ir a Alemania al matadero y que le vaya a resultar imposible hacer nada. Este equipo ha demostrado de sobra que tambien esta comodo sin el balon, y con la defensa de chirigota que tienen los alemanes, se pueden poner las botas los delanteros que tenemos, y mas en el estado de gracia que estan.
.

Si pero no es lo mismo que te ataquen equipo de los que pululan por la Liga que la defensa del Barça soporta bien, a que el la defensa del Barça tenga que soportar oleadas de ataques del Bayern en Alemania con un equipo algo mas al completo, lo mejor para el barçá siempre es que no lo ataquen, esa gente en un bajon de 15 minutos te pueden cascar 3 en su campo, yo haria todo lo posible por sentenciar hoy, el 2-1 para Alemania es un resultado de echarse a TEMBLAR, y con mayusculas, fijo que no lo firma ningun cule.
Yo pienso que el Barça es claramente superior. Ahora, cuidado con encajar algún gol en el Camp Nou porque por experiencia (lo digo como madridista) jugar en el Alianz es un puto infierno....y ganar más todavía. La verdad que lo del Madrid del año pasado allí fue un orgasmo cósmico después del historial que teníamos con los alemanes. Son equipos durísimos, que juegan igual en el minuto 1 que en el 93, pero aun y todo, sigo viendo al Barça superior y con mucho más gol. Yo soy de los que quiere una final española aun a riesgo de perderla con el principal rival y "enemigo". Sería histórico y emocionantísimo.

A ver qué pasa hoy, pero o quedan 3-0 o 0-3 o todos los resultados diferentes por debajo decidirán el partido en Múnich está claro.
Vermalen estará en el banquillo, a cuanto estan las casas de apuestas si marca? xD
Miniviciao@ escribió:jajajaa ya te digo, el Bayern es un equipo odioso, y el Barça como madrisdista siempre quiero que pierda, la verdad que es mejor pensar en la Juve y el desastre de entrenador que tenemos , y que los otros 2 se maten si quieren :p
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni creo que el Barça hoy vaya a ganar mas de 2 a 0, 1 a 0, 2 a 1... Ni creo que el Barça tenga que ir a Alemania al matadero y que le vaya a resultar imposible hacer nada. Este equipo ha demostrado de sobra que tambien esta comodo sin el balon, y con la defensa de chirigota que tienen los alemanes, se pueden poner las botas los delanteros que tenemos, y mas en el estado de gracia que estan.
.

Si pero no es lo mismo que te ataquen equipo de los que pululan por la Liga que la defensa del Bará soporta bien, a que el la defensa del Barça tenga que soportar oleadas de ataques del Bayern en Alemania con un equipo algo mas al completo, lo mejor para el barçá siempre es que no lo ataquen, esa gente en un bajon de 15 minutos te pueden cascar 3 en su campo, yo haria todo lo posible por sentenciar hoy, el 2-1 para Alemania es un resultado de echarse a TEMBLAR, y con mayusculas, fijo que no lo firma ningun cule.

Evidentemente que no es lo mismo que te ataque el Espanyol o el Almeria que el Bayern, como no es lo mismo que te ataque el Hamburgo o el Nuremberg que Messi, Suarez y Neymar en estado TOP de rendimiento. No es lo mismo. Lo del bajon es aplicable a ambos equipos, y si me apuras, mas grave en el caso de los alemanes... Que los 3 del Barça son mucho mas que lo que hay hoy por su parte (y mejor claramente que su delantera titular) y como haya pajara lo mismo hay tantarantan.

Del Madrid el año pasado se decia lo mismo con el 1 a 0 y planto su trasero en el campo y los saco a balon parado y contras. Pues eso, que con respeto si, pero el Barça tiene que ir a Alemania a ganar, haga lo que haga hoy.
xavi sima escribió:Vermalen estará en el banquillo, a cuanto estan las casas de apuestas si marca? xD

Te haces de oro
Miniviciao@ escribió:jajajaa ya te digo, el Bayern es un equipo odioso, y el Barça como madrisdista siempre quiero que pierda, la verdad que es mejor pensar en la Juve y el desastre de entrenador que tenemos , y que los otros 2 se maten si quieren :p

¡ ya te digo !

¡ confirmada la huelga de los millonarios, hay que joderse que panda de sinverguenzas.

socios y aficionados que a duras penas pueden pagar el abono y poder mantener la economia de su casa y estos hijofrutas mirandose el ombligo poo unos miles de euros que no van a poder cobrar, pobrecitos ellos que no les llega para el bugatti veiron, cachiiiiisss!
Hatake-Kakashi escribió:Neymar-Suárez-Messi | Boateng-Benatia.

Te faltan Lahm, Rafinha, Bernat, Xabi y Schweinsteiger que seran los que van a parar el tridente del Barça si el Bayern juega como yo pienso.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:

En serio? pero si esa defensa del bayern hoy va desear que acabe el partido desde el minuto1 XD si tienen que remontar 2 goles en Alemania aun les doy chance, pero hoy creo que pep se va llevar otro batacazo.

El barça no deberia ni pensar en el partido de vuelta contra el Bayern, porque tanto veo que el Bayern hoy se puede llevar una buena, como que el Barcelona en Alemania lo pueden poner patas arriba atacandolo y recibir un repaso monumental.

En serio. Veo demasiado favoritismo para el Barça y el once inicial del Bayern es más que respetable. Tengo incluso dudas de que hoy gane el Barça, pero veo muy complicado una goleada. Luego igual me equivoco pero mis sensaciones es que la elimintaoria se quedará muy abierta.

Ayer Neuer dijo que vienen a atacar. Esa es la clave, ¿qué planteamiento hará Guardiola? Estoy deseando ver que hace, hasta que punto de valentía va a llegar, porque si tiene el balón con cierta frecuencia, el Barça se va a llevar algún susto. A Guardiola le vale el 2-1 y seguro que jugará con ello.

Y recordemos que esto es fútbol. Recuerdo que este mismo año equipos como el Málaga o el Celta han ganado en el Camp Nou y otros como el Valencia o el Madrid le han hecho sufrir mucho.
Es cierto, lo que dicen ahi atras, todo lo que no sea un 3-0 o 0-2 se decide en el Allianz
COn un 3-0 que se despida pep, acaba la elimantoria de paliza como el año pasado, y con un 0-2 que se ahorre viaja el barça a Munich, estaria sentenciada tambien.
@jita, el favoritismo desmedido se lo estan dando los madridistas en gran mayoria, no los culés. La mayoria de los barcelonistas sabemos que hoy no se cerrara nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita, el favoritismo desmedido se lo estan dando los madridistas en gran mayoria, no los culés. La mayoria de los barcelonistas sabemos que hoy no se cerrara nada.

El favoritismo grandel barça hoy es porque no estan ribery ni robben ni Alaba , es como si va el Barça a Alemania sin messi, neymar y sin ALba o Alves, el bayern seria superfavorito para el partido, y los cules muy poco optimistas de sacar algo positivo alli.
15644 respuestas