Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

"final anticipada"

"los dos mejores equipos de europa"

Vaya perlas se leen.
Supongo que a nadie le interesa mi opinión, solamente a mí,,, pero ahí va...

La Juventus me pareció un equipo normal, que hizo un partido sin excesos, jugó fácil pero SERIO, no se andó con tonterias vamos,

por el otro lado el Madrid , pues bueno, bastante desastre, solo salvo a James y Kroos, tanto criticar a Bale pero el partido que se cascó Ramos... o incluso el bueno de Varane... madre mia...

Moraleja,

Si este Madrid no puede ganar a la Juve en el Bernabeu jugandosela durante 90minutos, es que es para cerrar el chiringuito y poner una agencia de modelos...
Que los 3 que más corrieran sean de la Juventus es un claro ejemplo del partido de ayer.
mjmbcn escribió:"final anticipada"

Vaya perlas se leen.

Después del partido que vimos ayer pues esas frases mas ciertas imposibles.

A día de hoy Barça y Bayern son los dos mejores equipos de Europa, el Madrid tal y como está ahora y con las bajas que tiene, pues está un escalón por debajo.
mglon escribió:Supongo que a nadie le interesa mi opinión, solamente a mí,,, pero ahí va...

La Juventus me pareció un equipo normal, que hizo un partido sin excesos, jugó fácil pero SERIO, no se andó con tonterias vamos,

por el otro lado el Madrid , pues bueno, bastante desastre, solo salvo a James y Kroos, tanto criticar a Bale pero el partido que se cascó Ramos... o incluso el bueno de Varane... madre mia...

Moraleja,

Si este Madrid no puede ganar a la Juve en el Bernabeu jugandosela durante 90minutos, es que es para cerrar el chiringuito y poner una agencia de modelos...

Te suscribo compañero.

No le quiero quitar méritos a la Juve, pero es que ayer tampoco es que hiciera nada extraordinario. Es que el Madrid hizo un partido horrendo. Se le debería ganar fácil, y si no se hace que hagan lo que tú dices.
Hatake-Kakashi escribió:
drow25 escribió:...

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/60A020 ... SKof12feOA

PD: Se habla de que Benzema jugará la vuelta seguro, lo que nos faltaba [qmparto]

Benzema en juego va a aportar más de lo que aportan 10 Bales. Con Benzema y Cristiano enchufados veo posible pasar.

Yo si veo algo claro es que Marcelo y Bale no pueden jugar la vuelta. El primero es demasiado malo defendiendo y al segundo no se le ve, que es bastante peor.
uck escribió:Benzema en juego va a aportar más de lo que aportan 10 Bales. Con Benzema y Cristiano enchufados veo posible pasar.

Yo si veo algo claro es que Marcelo y Bale no pueden jugar la vuelta. El primero es demasiado malo defendiendo y al segundo no se le ve, que es bastante peor.

Lo peor es que jugarán los dos y lo sabe todo el mundo.

Benzema recién salido de una lesión de rodilla no va a hacer nada, si normalmente es jugar con uno menos hasta que el equipo sale de la presión, estando a medias será otro 0 a la izquierda como Bale ayer, jugadores con un carácter muy parecido.
medran_27 escribió:
mglon escribió:Supongo que a nadie le interesa mi opinión, solamente a mí,,, pero ahí va...

Moraleja,

Te suscribo compañero.

No le quiero quitar méritos a la Juve, pero es que ayer tampoco es que hiciera nada extraordinario. Es que el Madrid hizo un partido horrendo. Se le debería ganar fácil, y si no se hace que hagan lo que tú dices.

Yo también opinio igual, fue un partido bastante impreciso por ambos lados, donde tuvieron oportunidades contadas por que llegar a la zona de 3 cuartos de campo para los 2 equipos era una jodida odisea.

En general me pareció un partido bastante flojo por parte de ambos equipos, donde se exhibió el equipo que cometió menos errores y estaba mas ordenador en el campo.

un saludo!
flipe escribió:
Buscavidas escribió:Hombre cuando estamos en mayo y lo dije en febrero no creo que sea oportunismo, si lo hubiera dicho como bien dices hace dos semanas tras caer en el sorteo la Juventus, si lo sería.

No, oportunismo es que me lo intentes refregar ayer despues de marcar Malata un gol de oportunista, valga la redundancia.

¿Refregar? Se llama refutar con hechos los argumentos expuestos.

Paso de seguir contestando a posts sin argumentos, y de tan bajo nivel que hasta si te agachas podrías "refregarlos" [bye]
Hereze escribió:

Vaya perlas se leen.

A día de hoy Barça y Bayern son los dos mejores equipos de Europa, el Madrid tal y como está ahora y con las bajas que tiene, pues está un escalón por debajo.

Como te molestas? El Madrid es el primer, segundo y tercer mejor equipo y la final anticipada es el Madrid contra el Madrid y todo lo que no sea esto son perlas :o
Qué hoy juega Bayer-Barca, ya habrá tiempo para hablar de la vuelta en el Bernabeú jaja
Cursioso sera ver la pelea por la posesión. Contra el madrid estuvieron apunto de perderla (auqnue no jugaba Busquets, eso si, que le d aun plus de equilibrio en el centro del campo). Pero muy cercana al 50/50 seguro que va estar (dudo mucho que el bayern le gane por 60% o una cosa asi, tipico de guardiola)
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:

Vaya perlas se leen.

Dímelo esta noche cuando el barsa le meta 4 o 5 al bayern
vainilla07 escribió:Qué hoy juega Bayer-Barca, ya habrá tiempo para hablar de la vuelta en el Bernabeú jaja

Al revés, FCB-Bayern München
Joder que ganas de vr el partido ya, siempre se me hacen largos los dias
Hoy seré un germano más, vamos Bayern! (hasta que el FCB meta el primero y apague la tele) [hallow]
anibaltw escribió:
Hereze escribió:Después del partido que vimos ayer pues esas frases mas ciertas imposibles.

Si ocurre eso, significará que somos mejores que el Bayern, no sé que tiene que ver con el Madrid, al menos que también tú nos quieras hacer tragar esa historia de que la Juve es mejor que el Bayern, porque antes han puesto la alineación que seguramente saque hoy Guardiola y eso es cualquier cosa menos un equipo malo.
No tiene mala pinta el partido...Messi...Suarez...Neymar.....Gotze...Muller...Lewan...ahora mismo los del Barca estan mejor..pero ojito con Muller.
zeoroh escribió:Hoy seré un germano más, vamos Bayern! (hasta que el FCB meta el primero y apague la tele) [hallow]

Y si te inflas a cervezas, lo clavas [carcajad] [carcajad]
el barça va a destrozar vilmente al bayern.

estan muchísimo mejor.

tampoco se puede descartar que el barça tenga un mal dia, pero en condiciones normales, hoy se cierra la semifinal.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:
Hereze escribió:Después del partido que vimos ayer pues esas frases mas ciertas imposibles.

Si ocurre eso, significará que el Bayern es una banda, como todos los que hemos eliminado hasta ahora.

Fixed [hallow]. Tengo confianza en el equipo sobretodo por los 3 de arriba, pero sin Mathieu tengo respeto a las jugadas a balón parado contra las torres del Bayern y que en medio campo tienen gente que la mueve bien y este año cuando los rivales la mueven rápido se nota al equipo que va de culo.
Veremos que pasa, 5h y bajando.
Pues yo no creo que el barsa vaya a ganar tan holgadamente la verdad. De hecho, ni si quiera creo que vaya a llegar a la final, a mi me huele muy mal, y mas con la vuelta en alemania....
XxSuNeexX escribió:Pues yo no creo que el barsa vaya a ganar tan holgadamente la verdad. De hecho, ni si quiera creo que vaya a llegar a la final, a mi me huele muy mal, y mas con la vuelta en alemania....

Tampoco tanto. Que no se ganara holgadamente lo doy por hecho, pero vamos, que venimos como motos y que ellos vendran inseguros por las bajas importantes que tienen encima. Que luego el Barça juega fatal, el Bayern mete las 2 primeras que tiene, se da el partido torcidisimo... Es futbol, pero lo veo poco probable.

Apostaria por un 1 a 0, 2 a 1... Mas no.
Lo de hoy no es un partido, es una historia de amor, que solo puede comprender un culé.

Doy gracias por el dream team que me hizo amar este deporte y este club, porque la verdad, para el que sabe ver entre lineas pasan cosas muy bonitas alrededor de una pelota.
XxSuNeexX escribió:Pues yo no creo que el barsa vaya a ganar tan holgadamente la verdad. De hecho, ni si quiera creo que vaya a llegar a la final, a mi me huele muy mal, y mas con la vuelta en alemania....
el punto debil del barça es la defensa, sobre el papel, en la practica no ha funcionado tan mal esta temporada. y si tenemos en cuenta que la defensa del bayern tampoco es muy allá, no hay ventaja en ese punto.

el centro del campo, no es inferior al del bayern con las bajas.

y la delantera es muy superior la del barça.

el bayern no supera en nada al barça, en ninguna linea, quizás en entrenador, pero claro teniendo a Messi al 100% hasta Roura te saca 100 puntos en liga.

El bayern no tiene la mas mínima oportunidad, es mi opinión caro.
Ya estamos dejando caer que el Bayern es una banda? xD

Yo espero un partido complicado, será difícil por no decir casi imposible que el Bayern se vaya de aquí sin marcar un gol, por eso espero que los tres de arriba hoy tengan otra de sus noches estelares y cojamos ventaja.

Un 3-1 y para Alemania XD
Sergitos2 escribió:Ya estamos dejando caer que el Bayern es una banda? xD

Yo espero un partido complicado, será difícil por no decir casi imposible que el Bayern se vaya de aquí sin marcar un gol, por eso espero que los tres de arriba hoy tengan otra de sus noches estelares y cojamos ventaja.

Un 3-1 y para Alemania XD
yo no, todo lo contrario, digo que el barça es muy superior.
Partido horrible del RM anoche, de los que más errores he visto.

Hoy se viene un partidazo, esperemos que sea bonito. Suerte al Bayern [hallow]
sinized escribió:Partido horrible del RM anoche, de los que más errores he visto.

Hoy se viene un partidazo, esperemos que sea bonito. Suerte al Bayern [hallow]
lo unico "positivo" de lo de anoche es el resultado, que podría haber sido bastante peor.

es remontable, como jugaron ayer no, pero como jugaban en octubre si.

habrá que ver que versión sale el miércoles.
marx666 escribió:Lo de hoy no es un partido, es una historia de amor, que solo puede comprender un culé.

Yo soy cule y no veo historia de amor, yo quiero tirar al Bayern al suelo, sacarmela y golpearle en la cara una y otra vez hasta que lloren, eso no es amor o es uno muy raro [hallow]

A mi la rueda de prensa de ayer de Pep me dio un poco de repelus y no por él sino por la prensa, parecia más una entrevista al salvame deluxe que una rueda de prensa en semis de la copa de europa, al final todo el entorno preguntandose a que huelen las nubes y el Bayern te mete 3 en casa por gilipollas, espero que los jugadores tengan un poco de cabeza y salgan con las pilas puestas a pasar por encima del rival, despues que gane el mejor.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Lo de hoy no es un partido, es una historia de amor, que solo puede comprender un culé.

Doy gracias por el dream team que me hizo amar este deporte y este club, porque la verdad, para el que sabe ver entre lineas pasan cosas muy bonitas alrededor de una pelota.

+1000000
almogàver escribió:

+1000000

Aunque las comparaciones tienen cierta distancia por los titulos conseguidos por uno y otro...creo que Rijkaard tuvo algo que ver en el comienzo del gran Barcelona...al igual que Quique en el de este Atletico..aunque sea minimo algo se merecen...uno por los exitos de Guardiola y otros por los del Cholo.

Aun recuerdo el resurgir del Barcelona tras un mercado de invierno en el que se traen a Edagr Davids y se sale..despues se conseguiria la liga...con Luis Garcia jugando en banda derecha y saliendose.
Tampoco hay que olvidar a Lujis Aragonés, el primero que logró colocar a Xavi justo en la posición perfecta.
victorixi escribió:
almogàver escribió:

+1000000

Aunque las comparaciones tienen cierta distancia por los titulos conseguidos por uno y otro...creo que Rijkaard tuvo algo que ver en el comienzo del gran Barcelona...al igual que Quique en el de este Atletico..aunque sea minimo algo se merecen...uno por los exitos de Guardiola y otros por los del Cholo.

Aun recuerdo el resurgir del Barcelona tras un mercado de invierno en el que se traen a Edagr Davids y se sale..despues se conseguiria la liga...con Luis Garcia jugando en banda derecha y saliendose.

Cuando ganamos la Liga no jugaba Luis Garcia, se fue al Liverpool.

El primero año que ganamos la liga es cuando se fichó a Deco, Giuly, Eto'o, etc.

Si que es cierto que Davids nos aportó uan solidez fuera de lo normal, también coincidió con uan época de decadencia del Madrid.

@Hereze Discrepo en el tema de Luis, con Rikjaard Xavi ya era titular indiscutible y se jugaba un fútbol mas que decente, el tema es que no teníamos a Iniesta, que por aquel entonces se le estaba dando minutos.
Recuerdo perfectamente resúmenes de los partidos típicos de Canal +, donde ya comentaban que Xavi era el mejor medio centro de Europa.

un saludo!
@Zorius Me la he jugado con lo de Luis garcia...pensaba que si estaba ese año de Rijkaard
victorixi escribió:
almogàver escribió:

+1000000

Luis Garcia era una pasada de jugador, no entiendo muy bien porque lo vendieron, pero aquel chaval era una maquina.
victorixi escribió:
almogàver escribió:

+1000000

si, la verdad es que somos un poco exagerados a veces, y olvidamos las raices de las cosas, en el marca pone que guardiola creó a messi!!!!

vamos a ver, que a sido el que mejor partido le saco, si, que ha sido el que lo ha tenido en el mejor momento de forma tambien.

Pero messi ya ganaba champions antes de guardiola. El famoso gol contra el getafe de messi fue sin guardiola, el chico ya despuntaba antes de Pep.
Luis Garcia estaba el 1er año de Rijkaard, el año que tambien llego Davids en Navidades, pero ese año no se gano nada. Se hizo un remontadon en Liga, ganando hasta en el Bernabeu con gol de Xavi a pase de Ronaldinho (el 1ero de aquel 1 a 2 juraria que fue de Luis Enrique) pero sin ganar titulo alguno. Al siguiente se vendio a Luis Garcia, se dio titularidad a Messi, llego Eto'o, se gano Liga, nos elimino en Champions el Chelsea de Mourinho... Y asi.
@vicodina el año que lo cedio aqui el Barcelona..que fue el año de Albertini...Coloccini..despues del descenso..se salio y se lo llevo el Barca y seria ese año el que digo yo que se salio jugando por la derecha.

Cuando volvio al Atletico despues del Liverpool ya en propiedad habia pegado un bajon bueno...pero si que me gustaba a mi ese jugador.

Ahora esta jugando en el Atletico de Kolkata Indio.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@victorixi por supuesto, y Van Gaal, sisi, Van Gaal fue el que forjó las bases de esta generación, Rijkaard la hizo ganadora y Guardiola la llevó a ser uno de los mejores equipos de la historia de este deporte. Y cuando parecía que éste ciclo estaba muriendo, llega Lucho y lo revive con 4 ajustes, dándole otro aire y aspirando a acabar por todo lo alto. Hablamos de una generación que lleva 10 años en lo más alto, eso no había pasado jamás en la historia del fútbol moderno. Cada uno tiene su mérito, todos por igual según yo lo veo, pero Pep fue mágico. Tuve la desgracia de no vivir el año del triplete en Barcelona, sólo en verano pues vivía fuera, pero creo que todo el mundo asistimos a algo muy grande que sólo la historia dará el valor que relamente tiene, y sólo los años nos harán darnos cuenta de lo que llegamos a vivir. Hoy me voy a dejar las manos aplaudiendo a Pep, y voy al Camp Nou a asistir al mayor espectáculo que el fútbol puede brindar hoy en dia. Dicho esto, os dejo y me voy preparando para una noche que espero sea bien larga :) [beer]
Pues si, ojalá vuelva Rijkaard en un futuro con Pep de Director técnico, Luis Enrique de segundo dando caña y Laporta de presidente. Sería épico

De Luis Aragonés no hace falta desir nada, es el padre del rock.

Esta noche si el Barça sale como ayer la Juventus: el Bayern se caga encima. Apuesto por un 3-1
eRiKaXPiReNCe escribió:Luis Garcia estaba el 1er año de Rijkaard, el año que tambien llego Davids en Navidades, pero ese año no se gano nada. Se hizo un remontadon en Liga, ganando hasta en el Bernabeu con gol de Xavi a pase de Ronaldinho (el 1ero de aquel 1 a 2 juraria que fue de Luis Enrique) pero sin ganar titulo alguno. Al siguiente se vendio a Luis Garcia, se dio titularidad a Messi, llego Eto'o, se gano Liga, nos elimino en Champions el Chelsea de Mourinho... Y asi.

NO es así exactamente, fue el segundo gol el de Xavi, el 1-2, el primer gol lo metió Kluivert de cabeza.

La titularidad no se refutó al siguiente año, ni si quiera al tercer año de Rijkaard, piensa que el primer año nos echaron de la Champions el Chelsea, el segundo se ganó en Paris contra el Arsenal. En esa misma final jugaba Giuly de titular, lo recuerdo por que fue el que metió el gol que no fue válida y que expulsaron al portero del Arsenal. Messi en Champions creo que jugó de titual en Stamford Bridge (expulsando a Del Horno) y poco más.

un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:Luis Garcia estaba el 1er año de Rijkaard, el año que tambien llego Davids en Navidades, pero ese año no se gano nada. Se hizo un remontadon en Liga, ganando hasta en el Bernabeu con gol de Xavi a pase de Ronaldinho (el 1ero de aquel 1 a 2 juraria que fue de Luis Enrique) pero sin ganar titulo alguno. Al siguiente se vendio a Luis Garcia, se dio titularidad a Messi, llego Eto'o, se gano Liga, nos elimino en Champions el Chelsea de Mourinho... Y asi.

Si,me he liado de años

El primero fue de Kluivert, rematando a puerta vacia un centro de Van Bronckhorst. :)

Y Luis Garcia estuvo en la 2003/04 y se vendió al año siguiente, pero quien ocupó su puesto fue Giuly, no Messi. Messi jugó un poquito contra el Espanyol en la primera vuelta y ya al final de temporada contra el Albacete y alguno más. Al año siguiente (cuando Messi se salió contra la Juve en el Gamper) fue cuando Messi empezó a entrar en el equipo en detrimiento de Giuly, llegando a ser titular en el Bernabéu (el famoso 0-3) y a media temporada le hicieron ficha de primer equipo y pasó a llevar el 19. Luego empezaron las lesiones y no terminó siendo titular por ello, jugando ya casi siempre Giuly.

En la siguiente temporada fue cuando Messi ya se afianzó como titular siempre que no estuviese lesionado.

@Hereze no, el primero en colocar a Xavi donde debía fue Rijkaard. Después de que Van Gaal y todo entrenador del Barça lo pusiera de 4, como sustituto de Pep, fue Rijkaard el que a mitad de su primera temporada cambiase del 4-2-3-1 (con Xavi de mediocentro junto a Cocu) al 4-3-3 que se ha mantenido hasta hoy, con Davids de pivote y Xavi de interior. Fue el primer entrenador que le dio libertad en el centro del campo, que quiso aprovechar sus pases al hueco y su visión de juego, quitándole la presión de tener que defender.

Lo que le pasó ayer a Pirlo, precisamente, fue lo que le pasaba a Xavi antes de 2004, se vio superado por no tener a nadie cubriéndole las espaldas y tener que hacer doble función constantemente.
Si, me lie. Cuando Messi fue ya titular mandando al banquillo a Giuly fue el 3er año de Rijkaard y el segundo del frances, de Deco, de Eto'o... El año del baño en el Bernabeu, del pantalon rojo. XD
Zorius escribió:

NO es así exactamente, fue el segundo gol el de Xavi, el 1-2, el primer gol lo metió Kluivert de cabeza.

La titularidad no se refutó al siguiente año, ni si quiera al tercer año de Rijkaard, piensa que el primer año nos echaron de la Champions el Chelsea, el segundo se ganó en Paris contra el Arsenal. En esa misma final jugaba Giuly de titular, lo recuerdo por que fue el que metió el gol que no fue válida y que expulsaron al portero del Arsenal. Messi en Champions creo que jugó de titual en Stamford Bridge (expulsando a Del Horno) y poco más.

un saludo!

La eliminatoria que perdimos contra el Chelsea fue interesante porque no se esacuchó a nadie criticar el arbitraje ni a Mou decir que se avergonzaba de habernos eliminado con un gol ilegal, eso si, lo de Ovredo nos lo recuerdan cada dos por tres.
@Hereze, para que irse tan lejos... https://www.youtube.com/watch?v=JfeqocaXORk

Un bochornazo epico, y el tio no dice ni mu.
Yo creo que antes de Rikjaard, Antic ya lo puso jugando mas adelantado de lo habitual, si no recuerdo mal jugaba un 4-4-2 en el doble pivote había uno defensivo y luego Xavi mas liberado.

Pirlo siempre jugó de Regista de pivote único, los perros de presa siempre jugaron por delante de el.
marx666 escribió:Yo creo que antes de Rikjaard, Antic ya lo puso jugando mas adelantado de lo habitual, si no recuerdo mal jugaba un 4-4-2 en el doble pivote había uno defensivo y luego Xavi mas liberado.

Pirlo siempre jugó de Regista de pivote único, los perros de presa siempre jugaron por delante de el.

Pero no pasó de experimento temporal. Antic empezó a tocar teclas y a ver qué pasaba, no fijó un modelo ni un estilo en los meses que estuvo. Puso hasta a Rochemback de lateral derecho y a Motta de mediapunta.
Es pensar en la epoca de Antic, con los Rochemback, Geovanni, Mendieta, Christanval.... Escalofrios. [qmparto]
15644 respuestas