Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Me sorprendio bastante el partido de ayer, la Juve muy bien con el balon para lo que es y muy mal sin el cuando es su fuerte, a la que el Madrid daba dos pases se disolvia cual azucarillo, pero claro es dificil dar dos pases seguidos cuando pones a un tronco como Ramos en el centro del campo xDDD

Sigo con el palpito que dije el mes pasado de que la Juve llega a la final pero lo sigo viendo muy dificil, no veo al Madrid haciendo otro desastre de partido como el de ayer y menos en casa que solo por empuje pasara la eliminatoria sobretodo si la Juve defiende tan mal.

El partido en si fue igualado, tanto en posesion como ocasiones y quiza lo mas justo seria un empate pero tampoco es injusta la victoria de la Juve, eso si los italianos le pusieron más ganas anoche que vi las estadisticas creo que corrieron como 7 u 8 kilometros más lo cual es una burrada.

Sigo sin ver a Cristiano como delantero centro, para empujar balones en la linea de gol ya vale chicharito o cualquier delantero de medio pelo, él puede aportar mucho más si se retrasa y se asocia, lo de Ramos ni lo comento, es simplemente estupido, no saldra bien nunca y la unica excusa o justificacion que ha puesto Ancelotti es que es un tio alto y así defiende mejor los corners y el balon parado, vamos una excusa de equipo regional.

El mejor del partido fue Arturo Vidal y me extraña que no suene más para un Madrid o un Barça, despues del mundial ya lo dije que me parece de lo mejor que hay hoy dia en esa posicion, todo lo contrario que Pirlo que solo le faltaba el baston y a partir del minuto 20 se estaba arrastrando al trote cochinero defendiendo con la mirada y fallando pases faciles, esto si es un exfutbolista y no Xavi.

En resumen, el 2-1 no es malo para el Madrid y sino pasa algo raro podran estar en la final sin problemas.
ese gol del madrid le va a dar mucha vida y sigo viendo al madrid en la final
No hay justificación alguna para el partido lamentable que hicieron ayer.

Mientras la Juve salía al 120%, el RM estaba especulando (prefiero pensar eso a "tocarse los huevos") y jugando tranquilos. Les superaban en el centro del campo, Vidal se comió él solo a el centro del RM. Cr7 no consiguió irse de ninguno en los 90min, de Bale no hay nada más que decir, no estuvo en el partido.
El Madrid ayer jugó mal... todo por el empeño de Ancelloti de poner a Ramos ahi y por algunos factores mas: Carvajal y Marcelo dan pena en este tramo final de temporada. Isco ha metido un bajón alucinante, debe estar cansado, lógico, es el unico del 11 que trabaja para ganarse un puesto. Bale cada dia me recuerda poco a poco mas a Kaká... CR7 sin Benzemá.... ya vemos lo que es... y el colmo es Kroos... solo me entra en la cabeza que esté a este nivel porque se le ha venido grande una temporada tan larga... acostumbrado a ganar de calle en la Bundesliga... No olvidemos que Varane ayer tampoco tuvo su dia.
La suerte del Madrid es que salió vivo de lo que podría haber sido su virtual eliminación. Supongo que al final acabará pasando porque tiene un equipazo y son bastante mejores que la Juve, pero quitando del empuje característico de este equipo...fútbol lo que se dice fútbol bien poquito.

En fin, y esta noche el partidazo de las semis, esperemos que el Barça esté a la altura que está demostrando últimamente y nos vayamos a Munich con un buen resultado (un 2-0 o cualquier resultado con goles a favor y sin goles en contra sería genial).
Lo bueno del partido de ayer es que han subido un poco las tarifas del Madrid en las casas de apuestas...estoy por meterles unos eurillos XD
Yo no se de donde salen todas esas supuestas oportunidades de la Juve para dejar casi sentenciada la eliminatoria... si alguien se escapo vivo anoche fueron los italianos desde luego, porque si entra la de James en la segunda parte nos podiamos haber puesto las botas, una vez que no entra, la unica clara de la Juve en la segunda fue gol y poco mas hicieron, porque supongo que no estais contando esa de Llorente como ocasion de gol cuando no estuvo ni cerca de acabar dentro de la porteria [+risas]
Desde luego ayer no merecio mas la Juve, de hecho creo que escapo bastante bien, pero bueno ya sabes que si nosotros jugamos mal aunque el otro lo haga igual o peor pues nos merecemos un baño, esta bien que nos tengan en alta estima.
Cuando se habla de que la juve perdono al Madrid en que se fundamenta? en la ultima ocasion? por que es un partido claro de empate, no jugo ninguno de los 2 a nada, el segundo gol es un esperpento a la mala suerte, mala colocacion y el impetu debocado de carvajal que lo hace mal
flipe escribió:Yo no se de donde salen todas esas supuestas oportunidades de la Juve para dejar casi sentenciada la eliminatoria... si alguien se escapo vivo anoche fueron los italianos desde luego, porque si entra la de James en la segunda parte nos podiamos haber puesto las botas, una vez que no entra, la unica clara de la Juve en la segunda fue gol y poco mas hicieron, porque supongo que no estais contando esa de Llorente como ocasion de gol cuando no estuvo ni cerca de acabar dentro de la porteria [+risas]

Que no estuvo cerca? Si Casillas la para con la cara de puta suerte [+risas]
Independientemente de eso, ayer nuevamente Ancelotti volvió a quedar retratado, mala confección de alineación, cambios tardíos, no ver que el equipo está partido y sobre todo pésimo entrenador.

La Juventus, sólo salió por el partido los primeros 15 minutos, y luego a contener que no les metieran gol, en la segunda parte tuvieron la contra del penalti y la última ocasión, en la que sigo sin entender como cojones no entró la pelota ya que Casillas no hizo absolutamente nada por pararla y le dió en la cabeza.

Por lo demás, partido de 1-1 o 2-2.
flipe escribió:Yo no se de donde salen todas esas supuestas oportunidades de la Juve para dejar casi sentenciada la eliminatoria... si alguien se escapo vivo anoche fueron los italianos desde luego, porque si entra la de James en la segunda parte nos podiamos haber puesto las botas, una vez que no entra, la unica clara de la Juve en la segunda fue gol y poco mas hicieron, porque supongo que no estais contando esa de Llorente como ocasion de gol cuando no estuvo ni cerca de acabar dentro de la porteria [+risas]

Desde luego, con 3 tiros a puerta que tuvo el Madrid que de gracias la Juve de que sólo recibiera 1 gol en vez de 4 o 5.
BdM escribió:

Que no estuvo cerca? Si Casillas la para con la cara de puta suerte [+risas]

Casillas la para con la cara porque el remate va flojo y al cuerpo, es que por esa regla el partido debia haber acabado 4-6 XD
Eric Draven escribió:No hay justificación alguna para el partido lamentable que hicieron ayer.

Mientras la Juve salía al 120%, el RM estaba especulando (prefiero pensar eso a "tocarse los huevos") y jugando tranquilos. Les superaban en el centro del campo, Vidal se comió él solo a el centro del RM. Cr7 no consiguió irse de ninguno en los 90min, de Bale no hay nada más que decir, no estuvo en el partido.

Cr lleva sin conseguir irse de nadie 3 años. Vidal jugon
Y la juve que ocasiones tuvo? el cabezazo ese ni es ni medio cabezazo. El larguero es mucho mas clara.

Es un partido de empate, y gracias por culpa del planteamiento del madrid.

Los antimadridistas a la primera afloran como los cardos en primavera. Que facil es ser de tu equipo y de todo lo que sea contra el madrid, ojala yo fuera asi tambien
Yo creo que no pasamos a la final, ya me lo esperaba, la juventus siempre ha sido un equipo dificil, incluso cuando eran una banda
Imagen

No esta mal para un semijubilado [carcajad]
Vidal ayer hizo un partidazo atemporal. Juega con 7 pulmones, y a eso, le suma calidad y bastante inteligencia, lo que le hace un jugadorazo. El tema es que sacarlo de la Juve son minimo 70 kilos. Hizo lo que le dio la gana por todo el campo.

Luego por el lado madridista se vio a un Isco patetico. A un Carvajal patetico (que va a jugar lo mismo que mi abuela cuando este Danilo). Un Ramos patetico no, lo siguiente. Un Carletto que queda bastante retratado...

Dicho esto, es un buen resultado, y un simple 1 a 0 les vale. Pero ojo y a riesgo de caer en el perogrullo y la obviedad, que como meta 1 la Juve en Madrid... [idea]
flipe escribió:Imagen

No esta mal para un semijubilado [carcajad]

Es gracioso que todos los de Lewandoski fueron en el mismo partido xD

Como Ancelotti siga poniendo a Ramos en el centro del campo... Será por jugadores, en mi opinión Varane lo haría mejor ahí, que tiene mejor trato de balón
http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/emo ... barcelona/

Precioso artículo en Ecos del Balón sobre Pep hoy, para llorar.
marx666 escribió:http://www.ecosdelbalon.com/2015/05/emotivo-regreso-pep-guardiola-a-barcelona/

Precioso artículo en Ecos del Balón sobre Pep hoy, para llorar.

Llorar vamos a llorar como no se saque un (minimo) 2 a 0. Ya ni hablo de que metan algun gol, o de un 1 a 0... En Alemania va a ser curioso. [360º]
Todos sabemos que en la vuelta en el Bernabéu os coméis a la Juve con patatas. Si ayer con lo mal que jugó el Madrid y lo bien que jugó la Juve (según vosotros) solo ganaron 2-1, ¿qué cabe esperar que pase en el Bernabéu? Pues lo lógico, que el Madrid se meriende a los italianos.

Si el Madrid no logra ganar a la Juve en su casa, es para que a Ancelotti lo manden para Italia de una patada.
No tenemos ninguna posibilidad el miércoles, una pena. La juve marcará y Ancelotti se quedará masticando un chicle.
Jar-Jar escribió:Independientemente de eso, ayer nuevamente Ancelotti volvió a quedar retratado, mala confección de alineación, cambios tardíos, no ver que el equipo está partido y sobre todo pésimo entrenador.

La Juventus, sólo salió por el partido los primeros 15 minutos, y luego a contener que no les metieran gol, en la segunda parte tuvieron la contra del penalti y la última ocasión, en la que sigo sin entender como cojones no entró la pelota ya que Casillas no hizo absolutamente nada por pararla y le dió en la cabeza.

Por lo demás, partido de 1-1 o 2-2.

pero eso no es nada nuevo, el año pasado se salvó por el famoso minuto 93, si no a día de hoy el entrenador del madrid era otro. Un caso Belleti pero con el entrenador
Masterlukz escribió:Si el Madrid no logra ganar a la Juve en su casa, es para que a Ancelotti lo manden para Italia de una patada.

Un empate contra un equipo italiano tampoco es algo imposible. Pero todo dependera como salga la Juve. Si sale a hacer daño y demas tedran alguna opcion, pero como salgan colgados del larguero desde el pitido inicial... XD
Buscavidas escribió:
flipe escribió:A ver, que no me entero.

Vender a Morata por 20 kilos, ademas con la posibilidad de que juegue minutos y explote, es una mala operacion porque de no haberla hecho tendria su asiento en el banquillo siempre calentito?

De verdad, para jugar 5 minutos cada 10 partidos me parece una excelentisima operacion la de Morata, por mucho Chicharito cuasi gratis que hayamos traido.

De haberse quedado no tendría porque haber jugado 5 minutos 10 partidos, otra cosa es que por imperativo presidencial, Benzema tenga que jugar siempre, y por si pasa por una mala racha que no haya un segundo delantero que le pueda disputar el puesto, para eso Chicharito es el hombre ideal.

Muchas veces nos quejamos que los tres de arriba (Cristiano, Bale y Benzema), no defienden; Morata hubiera aportado más mordiente arriba en determinados partidos, además de que me parece un excelente jugador sin balón, sabe moverse muy bien en los espacios, arrastrar a la defensa contraria creando espacios, y no la pide al pie, como si hace Benzema. De hecho se hubieran complementado bastante bien, Morata es un 9 puro, y Benzema puede caer a las bandas, o jugar más retrasado. Morata va mucho mejor de cabeza que el francés, y en el área no se lo piensa, le pega según viene, no como Benzema que aunque sea un jugar de una calidad indiscutible, resulta un poco desesperante verle tratar de controlar un balón en el punto de penalti rodeado de defensas, en lugar de chutar a portería según le venga.

Por otro lado, con la plaga de lesiones que ha habido, ¿qué pasaría si se lesiona Benzema? ¿Ponemos a Cristiano de 9? Creo que esta plantilla es inferior a la del año pasado, fundamentalmente porque no responde a criterios deportivos a la hora de confeccionarla.

flipe escribió:No habia visto esto, vas sin oportunismo me han dicho, no?

Es como si te hago yo el quote la semana pasada cuando Chicharito nos salvo contra el Atletico. [toctoc]

Hombre cuando estamos en mayo y lo dije en febrero no creo que sea oportunismo, si lo hubiera dicho como bien dices hace dos semanas tras caer en el sorteo la Juventus, si lo sería.

Además, Morata está haciendo una gran temporada en la Juventus, no es flor de un día como el caso de Chicharito, que empujó a gol un pase de Cristiano que ya era medio gol en sí. Aunque no niego la entrega del mexicano, y como ha sabido aprovechar su oportunidad cuando nadie daba ya por él un duro, eso si que es oportunismo en su acepción positiva.

Lo que me pareció injusto es que algunos dijeran que Morata era un "enchufado" de la prensa, porque su padre era periodista; pero en Italia, donde la prensa española no llega (afortunadamente), se ha ganado el puesto en un grande, y eso algo quiere decir.

Solo espero que no nos haga más estropicios, aún me duele lo de Morientes con el Mónaco :(

Saludos
BdM escribió:Lo bueno del partido de ayer es que han subido un poco las tarifas del Madrid en las casas de apuestas...estoy por meterles unos eurillos XD

No te la juegues tio a mi me jodieron una quiniela de 14 por no ganarle en casa a un sporting hara mil años, por a o por b siempre te fastidian xDDD

Tengo ganas de ver el partidazo de esta noche, creo que pasamos facil y espero no llevarme un owned del amigo Pep.
Buscavidas escribió:Hombre cuando estamos en mayo y lo dije en febrero no creo que sea oportunismo, si lo hubiera dicho como bien dices hace dos semanas tras caer en el sorteo la Juventus, si lo sería.

No, oportunismo es que me lo intentes refregar ayer despues de marcar Malata un gol de oportunista, valga la redundancia.
ELeK escribió:JAJAJAJAJAJ grandioso Casillas xDDDDD la flor de este tio es ya legendaria [qmparto] [qmparto] por su bien espero que se vaya este año, me da pena ver como le llueven palos de todos lados con todo lo que nos ha dado a nivel nacional, y con todo lo que le he sufrido a nivel de club.

La culpa es suya por no saber retirarse a tiempo. Le ha podido el egoísmo de seguir chupándo del bote, y como está cobrando un sueldo que no es acorde a su rendimiento, las críticas ahora son tan enormes como merecidas, por ser un esperpénto de jugador, y por haber jugado al monopoly dentro del club, perjudicando a compañeros que deberían haberle relevado, y sin embargo prefirió quitarles y ponerse el, aún a sabiendas de que era lo peor para el club.

De todos modos, lo de ayer no tiene nombre. Salvo la payasada de iker (porque es una payasada ver que NO COORDINA, y no es la primera vez que le pasa una de estas), en realidad no fué el protagonista de la noche.

Ramos jugándo en el medio centro por delante de kroos, cuándo es el alemán el que debería hacer los pases, y ramos únicamente dedicarse a hacer las funciones de stopper. que no perdiendo balones, rifándolos, y destruyendo el juego... destruyéndo el juego, si, pero el de su propio equipo.

Carvajal, mas inocente y se queda en la barriga de su madre. Mira que veía que eso iba a terminar en penalti. No puedes tirarte al suelo cuándo te esconden la puñetera pelota, porque si no haces penalti, LO VA A PARECER.
Le empujas, y le escoras hacia la izquierda, que lo tiene muy chungo desde esa posición para chutar y marcar (y mas con morata en el suelo, porque tevez estaba putamente solo).

Marcelo hizo la que hizo adrede. Si termina la jugada con gol, y dos rojas para el madrid, yo me lo creo totalmente. Menuda inoperancia ayer, ¿se puede saber que coño les pasa?, porque no cuajó nadie.

Y ahora hablan de salir a matar en el bernabeu. ¡¡Eso lo tenían que haber hecho ayer!!. Llegará el día del bernabeu, y harán otra vez las mismas.
Fué impresionante ver a la juventus presionar y dejarse LOS PUTOS COJONES... no los cojones, sino LOS PUTOS COJONES para llevarse el partido, mientras nosotros jugábamos a ver quien la liaba mas gorda.

No cuela que todo viniera porque ramos jugaba casi de media punta cuando le salía de las pelotas, fué todo el equipo el que pensaba que estaba jugando con el matalascañas, y al final se fueron bien violados, como debe ser cuándo vacilas de mala manera hasta a tu propia condición de profesional.

Luego se quejan de que les silban, y se mosquean porque no les dejan tirarse de vacaciones hasta marzo (y ya de paso tirar la liga y la copa tambien). Que divertido es todo, no he visto a nadie pegarse el lujazo de elegir competiciones, como si le he visto al madrid los últimos dos años.
Joder, si yo me pongo así, los que verdaderamente viven el futbol, y llevan tatuado el escudo del club en el corazón, tienen que andar ahogados en bilis a estas alturas.

Pero lo mejor de todo, no fué el gol de morata (bendito karma), o el petroleo que consiguió encontrar tevez (que vaya putos cojones de carvajal, desde ahí tevez ya lo tenía jodidamente difícil para marcar). El gol de la tarde fué la noticia previa al partido de que tendremos a ancelotti renovado hasta el 2016.
Es que me cago en su puta madre, macho, aquí no hace nadie nada decente, ni dentro, ni fuera del campo. Vamos a ver renovado a ancelotti, para tener que soportar otro año mas sus putas cagadas como entrenador, porque ya no es que sea un entrenador que no aporta nada, es que encima es un ciego que no ve lo que todo el mundo ve... kroos follado a minutos, y el tío diciendo que no, no, el alemán está muy bien (y así con todo).

Todo está muy bien para ancelotti, pero yo sigo echándo de menos a un entrenador del perfíl de mourinho.
fshtravis escribió:Yo creo que el Madrid va a perder 2-1 o 1-0. El típico gol que te marcan en el descuento cuando vas empate.

:o
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Madrid, ultimamente, ¿juega al futbol o se dedica a las artes marciales o algo por el estilo?.

Lo pregunto porque contra el Atletico termino Mandukic con la ceja abierta, el otro dia contra el Sevilla le rompieron la nariz al polaco mediocentro y ayer tambien le abrieron la ceja a uno de la Juve...

Resulta curioso ver esto y que luego se acuse de juego sucio a otros equipos..., tambien resulta curioso que en los medios no se dijera ni mu de ninguna de estas tres jugadas..., habria que ver lo que se hubiera comentado si llega a ser Godin, Fernando Navarro o Vidal los que le hubieran abierto la cabeza a Cristiano o a James...

Curioso tambien que tampoco se diga nada de la mas que justa expulsion que debio de subrir Carvajal ayer (es increible que en la jugada del penalti no viera ni amarilla...) y en el primer partido contra el Atletico en cuartos (puñetazo a Mandukic), donde tambien debio de ser expulsado y sancionado con penalti el codazo de Ramos al croata...

El R Madrid, como siempre, sea mucho o poco, robando con la complicidad de los medios.
Para marcar el gol ese que marco ayer Morata nos vale en el madrid hasta Raul de Tomas y Chicharito es mas futbolista que el tronco de Morata de aquí a Pekín.

Chicharito
LIGA BBVA
goles 6
partidos 20
minutos 652

Morata
Calcio
Goles 7
Partidos 27
Minutos 1139
Casi nada un gol menos en la mitad de minutos.
Y bueno sucios seremos pero en semis estamos. :-|
El penalty de Carvajal es para matarlo, Tevez ya no tenía ángulo, y si quería hacer falta la podría haber hecho en el otro campo, no en el área.
Como Carleto cae bien a la plantilla y les deja hacer lo que quieran pues ahí se quedará, desde que Mourinho dejo lo que dejo cuando se fue, me da que a florentino solo le interesa un tío como Ancelotti, "El pacificador" y mientras le siga aflorando la flor que tiene pues ahí seguirá xD
drow25 escribió:El Madrid, ultimamente, ¿juega al futbol o se dedica a las artes marciales o algo por el estilo?.

Lo pregunto porque contra el Atletico termino Mandukic con la ceja abierta, el otro dia contra el Sevilla le rompieron la nariz al polaco mediocentro y ayer tambien le abrieron la ceja a uno de la Juve...

Resulta curioso ver esto y que luego se acuse de juego sucio a otros equipos..., tambien resulta curioso que en los medios no se dijera ni mu de ninguna de estas tres jugadas..., habria que ver lo que se hubiera comentado si llega a ser Godin, Fernando Navarro o Vidal los que le hubieran abierto la cabeza a Cristiano o a James...

Curioso tambien que tampoco se diga nada de la mas que justa expulsion que debio de subrir Carvajal ayer (es increible que en la jugada del penalti no viera ni amarilla...) y en el primer partido contra el Atletico en cuartos (puñetazo a Mandukic), donde tambien debio de ser expulsado y sancionado con penalti el codazo de Ramos al croata...

El R Madrid, como siempre, sea mucho o poco, robando con la complicidad de los medios.

Quizas ayer y contra el Sevilla no se dijo nada porque fueron ellos los que se hicieron las heridas, Chiellini al ir al choque con Bale y Krychowiak al chocar su cabeza contra Ramos. :-|
Yo no creo que esté ganado por que si, los partidos hay que jugarlos y es una semifinal de Champions, que quieras o no es un equipo entre los 4 mejores de europa este año, con 4 escudettos consecutivos, con cambio de entrenador y ya campeon de Europa.

Es algo dificil pero el Madrid es capaz de remontar sin ouijas ni Juanitos
drow25 escribió:El Madrid, ultimamente, ¿juega al futbol o se dedica a las artes marciales o algo por el estilo?.

jajajajAJAJAJAJA jodio troll. o no viste el partido 1 de 2
Hatake-Kakashi escribió:El penalty de Carvajal es para matarlo, Tevez ya no tenía ángulo, y si quería hacer falta la podría haber hecho en su campo, no en el área rival.

Es que era hacer falta nada mas coger el balón pero de manual vamos, lo de ayer en muchos momentos fue por ir de sobrados si se hubiera planteado el partido con la seriedad necesaria esta gente ni se acerca al area.
Vaya tela que no le saca cartulina a Carvajal en el penalti...cierto que no es roja para mi,esta algo escorado y no va directamente a porteria...y tampoco creo que Tevez desde esa posicion hubiera metido gol si no le hace el penalti,pero claro desde casa es muy facil hablar.

Y si Drow25 asi es la vida...a ti te pilla de sorpresa?porque a mi no?me gustaria saber el numero de lesionados que lleva el Atletico de Madrid este año y de brechas abiertas....ya se le inflan a uno los cojones de estar recibiendo caña desde los medios y esconder lo de otros.
El Madrid salio reforzado ayer. Unas cenitas, un par de espíritus de Juanito y a campeonar.
shinigamizanp escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El penalty de Carvajal es para matarlo, Tevez ya no tenía ángulo, y si quería hacer falta la podría haber hecho en su campo, no en el área rival.

Es que era hacer falta nada mas coger el balón pero de manual vamos, lo de ayer en muchos momentos fue por ir de sobrados si se hubiera planteado el partido con la seriedad necesaria esta gente ni se acerca al area.

Yo sabía que iba a hacer penalty, se veía a leguas.

Tambien podría explicarnos Carlotto que coño hacen cerrando un corner Marcelo y Catvajal con un 1-1 en el marcador.

@drow25 ¿Pero has visto las jugadas o solo vienes a flamear? Porque el jugador del Sevilla saltó detrás de Ramos y le clavó la nariz en la cabeza cual pájaro carpintero y Chiellini le hizo el sandwitch junto con otro compañero a Bale, que por cierto se llevó un chichón en la cabeza, debe ser Alien y el codo le sale de la frente.

Imagen
Imagen
La sombra de Danilo es alargada, y Carvajal cada vez juega peor y peor. Sabe que con el brasileño jugara lo mismo que Douglas en el Barça. Algun partido de Copa y gracias.
Joder, la mala suerte es que tras el chut de Marcelo, la pelota da en la cabeza de Kroos y sale despedido hacía el campo del Madrid....
flipe escribió:

Quizas ayer y contra el Sevilla no se dijo nada porque fueron ellos los que se hicieron las heridas, Chiellini al ir al choque con Bale y Krychowiak al chocar su cabeza contra Ramos. :-|

Si claro, y supongo que Tevez tambien se tiro contra Carvajal en el penalti y por eso no merecio ni amarilla, y contra el Atletico tambien fue Mandukic el que dio dos cabezazos al codo de Ramos y al puño de Carvajal.

Yo solo digo que con esas mismas jugadas con CR7 o Bale de protagonista tenemos un belen montado y a Godin, Vidal o al que sea del equipo contrario criminalizados y pidiendo sancion de por vida.

Acaba CR7 el primer partido conta el Atletico con la ceja abierta por un codazo de Godin y un puñetazo de Juanfran y se arma la mundial...

O le meten en el Pizjuan 2 goles al Madrid por tener a Kroos en la banda con la ceja abierta por un codazo de uno del Sevilla y arde España...
Es el crichogua, el chaval este es que esta así de loco, el que golpea a Ramos con su nariz suena ridiculo pero fue así lo del codazo te lo inventas y ya pero vamos que seguro que ni viste el partido si dices eso así que no se porque pierdo el tiempo contigo.
shinigamizanp escribió:Es el crichogua, el chaval este es que esta así de loco, el que golpea a Ramos con su nariz suena ridiculo pero fue así lo del codazo te lo inventas y ya pero vamos que seguro que ni viste el partido si dices eso así que no se porque pierdo el tiempo contigo.

¿Y a lo de Mandukic y Ramos que me dices?, ¿y a que no viera amarilla en el penalty de ayer carvajal (que con esa y la otra debio de ir a la calle)?, y al puñetazo a Mandukic, ¿que?.
drow25 escribió:Acaba CR7 el primer partido conta el Atletico con la ceja abierta por un codazo de Godin y un puñetazo de Juanfran y se arma la mundial...

O le meten en el Pizjuan 2 goles al Madrid por tener a Kroos en la banda con la ceja abierta por un codazo de uno del Sevilla y arde España...

Pues que espabile Emery, eso tambien será una ayuda arbitral, nos ha jodido [facepalm]

A Cristiano ya le abrieron la cabeza contra el Levante hace un par de años y ni falta pito el arbitro, como ves hay para todos.

Y pensar que si Carvajal ve amarilla en el penalty acaba expulsado tampoco es verdad porque lo cierto es que Ancelotti no hubiese dejado a los dos laterales con tarjeta tanto tiempo, como ya ha demostrado varias veces en lo que va de año, que rapidamente mete a Arbeloa.
drow25 escribió:
flipe escribió:

Si claro, y supongo que Tevez tambien se tiro contra Carvajal en el penalti y por eso no merecio ni amarilla, y contra el Atletico tambien fue Mandukic el que dio dos cabezazos al codo de Ramos y al puño de Carvajal.

Yo solo digo que con esas mismas jugadas con CR7 o Bale de protagonista tenemos un belen montado y a Godin, Vidal o al que sea del equipo contrario criminalizados y pidiendo sancion de por vida.

Acaba CR7 el primer partido conta el Atletico con la ceja abierta por un codazo de Godin y un puñetazo de Juanfran y se arma la mundial...

Que le metieran 2 goles por tener un jugador en la banda fue culpa del cuerpo tecnico y del jugador ramos fue como tenia que ir fue el otro que metio ahí la nariz [360º] y luego el chaval no paraba de sangrar y no hacian mas que esperar
Aún con las bajas de Ribery, Robben y Alaba, el equipo titular del Bayern sigue siendo potente. Creo que van a plantar más cara de lo que muchos piensan.

Imagen
drow25 escribió:
shinigamizanp escribió:Es el crichogua, el chaval este es que esta así de loco, el que golpea a Ramos con su nariz suena ridiculo pero fue así lo del codazo te lo inventas y ya pero vamos que seguro que ni viste el partido si dices eso así que no se porque pierdo el tiempo contigo.

¿Y a lo de Mandukic y Ramos que me dices?, ¿y a que no viera amarilla en el penalty de ayer carvajal (que con esa y la otra debio de ir a la calle)?, y al puñetazo a Mandukic, ¿que?.

Igual no te digo nada porque en eso tienes razón ya ves algunos que vemos las cosas como son aunque no nos gusten.
15644 respuestas