ELeK escribió:JAJAJAJAJAJ grandioso Casillas xDDDDD la flor de este tio es ya legendaria
por su bien espero que se vaya este año, me da pena ver como le llueven palos de todos lados con todo lo que nos ha dado a nivel nacional, y con todo lo que le he sufrido a nivel de club.
La culpa es suya por no saber retirarse a tiempo. Le ha podido el egoísmo de seguir chupándo del bote, y como está cobrando un sueldo que no es acorde a su rendimiento, las críticas ahora son tan enormes como merecidas, por ser un esperpénto de jugador, y por haber jugado al monopoly dentro del club, perjudicando a compañeros que deberían haberle relevado, y sin embargo prefirió quitarles y ponerse el, aún a sabiendas de que era lo peor para el club.
De todos modos, lo de ayer no tiene nombre. Salvo la payasada de iker (porque es una payasada ver que NO COORDINA, y no es la primera vez que le pasa una de estas), en realidad no fué el protagonista de la noche.
Ramos jugándo en el medio centro por delante de kroos, cuándo es el alemán el que debería hacer los pases, y ramos únicamente dedicarse a hacer las funciones de stopper. que no perdiendo balones, rifándolos, y destruyendo el juego... destruyéndo el juego, si, pero el de su propio equipo.
Carvajal, mas inocente y se queda en la barriga de su madre. Mira que veía que eso iba a terminar en penalti. No puedes tirarte al suelo cuándo te esconden la puñetera pelota, porque si no haces penalti, LO VA A PARECER.
Le empujas, y le escoras hacia la izquierda, que lo tiene muy chungo desde esa posición para chutar y marcar (y mas con morata en el suelo, porque tevez estaba putamente solo).
Marcelo hizo la que hizo adrede. Si termina la jugada con gol, y dos rojas para el madrid, yo me lo creo totalmente. Menuda inoperancia ayer, ¿se puede saber que coño les pasa?, porque no cuajó nadie.
Y ahora hablan de salir a matar en el bernabeu. ¡¡Eso lo tenían que haber hecho ayer!!. Llegará el día del bernabeu, y harán otra vez las mismas.
Fué impresionante ver a la juventus presionar y dejarse LOS PUTOS COJONES... no los cojones, sino LOS PUTOS COJONES para llevarse el partido, mientras nosotros jugábamos a ver quien la liaba mas gorda.
No cuela que todo viniera porque ramos jugaba casi de media punta cuando le salía de las pelotas, fué todo el equipo el que pensaba que estaba jugando con el matalascañas, y al final se fueron bien violados, como debe ser cuándo vacilas de mala manera hasta a tu propia condición de profesional.
Luego se quejan de que les silban, y se mosquean porque no les dejan tirarse de vacaciones hasta marzo (y ya de paso tirar la liga y la copa tambien). Que divertido es todo, no he visto a nadie pegarse el lujazo de elegir competiciones, como si le he visto al madrid los últimos dos años.
Joder, si yo me pongo así, los que verdaderamente viven el futbol, y llevan tatuado el escudo del club en el corazón, tienen que andar ahogados en bilis a estas alturas.
Pero lo mejor de todo, no fué el gol de morata (bendito karma), o el petroleo que consiguió encontrar tevez (que vaya putos cojones de carvajal, desde ahí tevez ya lo tenía jodidamente difícil para marcar). El gol de la tarde fué la noticia previa al partido de que tendremos a ancelotti renovado hasta el 2016.
Es que me cago en su puta madre, macho, aquí no hace nadie nada decente, ni dentro, ni fuera del campo. Vamos a ver renovado a ancelotti, para tener que soportar otro año mas sus putas cagadas como entrenador, porque ya no es que sea un entrenador que no aporta nada, es que encima es un ciego que no ve lo que todo el mundo ve... kroos follado a minutos, y el tío diciendo que no, no, el alemán está muy bien (y así con todo).
Todo está muy bien para ancelotti, pero yo sigo echándo de menos a un entrenador del perfíl de mourinho.