Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Menudo descojone cuando ciertos juntaletras comparaban a Ramos con Nesta.Maldini,Baresi y cia [sonrisa] [poraki]
Mr_Kenton Bomb escribió:Menudo descojone cuando ciertos juntaletras comparaban a Ramos con Nesta.Maldini,Baresi y cia [sonrisa] [poraki]

Menudo descojone cuando la gente echa mierda sobre un jugador por un partido.
A mi el efecto Chicharito me parece de lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo. Que conste que siempre me ha parecido buen jugador y tal, pero el bombo enfermizo que se monta por la chusta de gol que mete gracias a CR contra el Atletico es lamentable. O por su gol al Celta... Triste.

Pobre de el como se crea que el Madrid cuenta con el como jugador importante.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el efecto Chicharito me parece de lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo. Que conste que siempre me ha parecido buen jugador y tal, pero el bombo enfermizo que se monta por la chusta de gol que mete gracias a CR contra el Atletico es lamentable. O por su gol al Celta... Triste.

Creo que hoy seha dado cuenta de cual es la cruda realidad.
zeoroh escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Menudo descojone cuando ciertos juntaletras comparaban a Ramos con Nesta.Maldini,Baresi y cia [sonrisa] [poraki]

Menudo descojone cuando la gente echa mierda sobre un jugador por un partido.
Si tu lo dices me lo creo [carcajad]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el efecto Chicharito me parece de lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo. Que conste que siempre me ha parecido buen jugador y tal, pero el bombo enfermizo que se monta por la chusta de gol que mete gracias a CR contra el Atletico es lamentable. O por su gol al Celta... Triste.

Creo que hoy seha dado cuenta de cual es la cruda realidad.

Se deberia dar cuenta desde un primer momento. De estar Morata, estaria por debajo de el el mexicano. Es un 0 a la izquierda.
Por cierto ya querría yo un jugador como Vidal en mi equipo, es todo un todoterreno, no ha parado en todo el partido y ha aguantado y tocado bien el balón.
jita escribió:No he sido yo el que habla de que Florentino pagará al árbitro. Para disparate ese.

Ah, vale, que estabas jugando a ver quién la decía más gorda. En ese caso me retiro y te dejo seguir jugando tranquilo.

jita escribió:Lo que yo he dicho está probado aunque no por ello va a pasar otra vez por supuesto. Creo en el deporte limpio, pero acusáis de juego sucio (comprar a un arbitro) contra...

Precioso discurso, pero a mí no me metas en ese saco que yo no he hablado de robo en toda la tarde-noche (y ni pienso hacerlo).

jita escribió:... un equipo que precisamente no puede hablar de ello.

¿Cómo que no? La Juve ya ha pagado por sus errores. Si hoy les han tangado una expulsión (por decirlo de alguna manera) tienen todo el derecho del mundo a quejarse. De eso no te quepa la menor duda.

jita escribió:Repito, seamos serios por favor.

Pides seriedad pero bien que entras al trapo a la primera burda trolleada de turno... :-|

jita escribió:PD: Yo no he justificado nada. Leelo bien anda.

No te he dicho que hayas justificado nada. Te he dicho que el que se justificará -en este caso por el juego sucio juventino- seré yo.

''Léelo bien, anda''. [fiu]

Pues mira, prefiero a Chicharito más que a Pedro por ejemplo.
Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal 2
Piqué - Varane 2
Mascherano - Ramos 2
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 2
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale X
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano X
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
vtr1993 escribió:Si os pusieran esto ahora mismo, que responderias? Ahi va el mio:

Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal 1
Piqué - Pepe X
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo 1
Busquets - Kroos X
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1
Salme92 escribió:

Que Pedro de pena actualmente, no implica que Chicharito por dar algo menos de pena, sea lamentable igualmente. Ya lo dice el refran, mal de muchos...

Sea como fuere, ya querria Chicharito haber tenido la incidencia en todos los titulos ganados por el Barça de Pedro años atras, con goles sobre la bocina como en la final del Mundialito, en la Supercopa de Europa contra el Donetsk...

Tendria que vivir 18 vidas mas para acercarse.
Salme92 escribió:

Lo habéis encumbrado cuando lo máximo que ha hecho fue meterle un gol a portería vacía al Atlético, vamos llega a ser tan decisivo como lo ha sido Pedro y ahora ya tendría un monumento en el Bernabeu.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
almogàver escribió:
vtr1993 escribió:Si os pusieran esto ahora mismo, que responderias? Ahi va el mio:

Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal 1
Piqué - Pepe X
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo 1
Busquets - Kroos X
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1

pero clarisimo, alguno hoy no ha visto el partido de ramos o marcelo [qmparto]
Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal Ninguno*
Piquè - Varane 2
Mascherano - Ramos Ninguno**
Alba - Marcelo 2
Busquets - Kroos 2
Rakitić - Modrić 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suárez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1

* Danilo
** Pepe

[poraki]
danilo [facepalm]
Pel8 escribió:Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal 2
Piqué - Varane 2
Mascherano - Ramos 2
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 2
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale X
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano X

https://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g
spion escribió:Mascherano mejor que ramos de central?? Vaya risas no?? [qmparto] [qmparto] y no me digas que es de medio centro, por que aparte de oportunista, ahí falta un central en la alineación del Barsa, por que masche no es mejor central que Ramos

Mascherano tiene una virtud que no tiene Ramos y que en esa posición es fundamental, y es la seguridad que tiene su entrenador que no va a cometer ninguna idiotez, no meterá un gol de cabeza en el minuto 92, pero tampoco te hará muchas de las burradas que se le han visto hacer a Ramos, sobretodo cuando se cree que es delantero y no defensa.

Así que depende d elo que prefieras, si tu tio que va ser un 8 en casi todos los partidos, u otro que será un 10 en muchos pero un 0 en otros.
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid la ha cagado donde no la tenía que cagar, un equipo con el oficio de la Juve no va a dejar escapar una eliminatoria ganando 2-1, más aún viendo la defensa del Madrid. No me explico como un equipo con Varane, Pepe y Ramos puede defender tan mal, que alguien me lo explique. [facepalm]

Primero de todo, han hecho la primera falta en el minuto 35, se han creido que esto era una fase de grupos y no una semifinal, y a estas alturas cualquiera te hace culo nuevo, los equipos estan donde estan, la Juve estaba en semifinales y no puedes jugarle con esa intensidad, se han tocado los huevos en los principios de cada parte.

Y luego todo el desequilibrio absoluto del mediocampo, por la falta de confianza de Ramos, que provoca desconfianza en lo demas y atras fallos garrafales de unos y otros que estan nerviosos, la jugada del segundo gol es de verguenza para cualquier entrenador que se precie que nos lo hagan a cualquiera de nosotros si nos ponemos en un banquillo a entrenar vale, pero a Ancelotti, es UNA VERGUENZA, una jugada de ataque de un chut a puerta y porque rebote el balon en un jugador de los tuyos, acabe el balon en tu porteria con el rival cruzandose todo el mediocampo sin nadie que pare la jugada con todo el equipo mal situado.

Ancelotti ha quedado RETRATADO, primero con su experimento y con todos los cambios, cuando van mal este entrenador no sabe reaccionar desde el banquillo.

Ahora los jugadores saldran al 200% en el bernabeu, cosa que no se hizo hoy, los jugadores pueden pasar la eliminatoria a poco que algunos esten acertados, pero ANcelotti sigue siendo un DESPROPOSITO, pa mi hay que hablar menos, menos abrazos con el entrenador en Sevilla tras los goles, y CURRAR MAS EN LOS PARTIDOS y entrenamientos, se pensaban que era el partido del chichinabo jugar en Turin, cuando no gana el Madrid en ese campo desde un 0-1 con Di Stefano.
josele69 escribió:danilo [facepalm]

:)
Lo de Ramos ha salido muy caro,es que no daba ni una,se le veía incómodo e inseguro,la verdad es que tener a uno de los mejores centrales del mundo y ponerlo en esa posición es un experimento que ha salido muy caro hoy.
@josele69 exacto XD Marcelo está fatal... Yo he elegido a dia de hoy... Y la verdad es que ahora mismo del Madrid se salva más bien poco
almogàver escribió:@josele69 exacto XD Marcelo está fatal... Yo he elegido a dia de hoy... Y la verdad es que ahora mismo del Madrid se salva más bien poco

y de lo que se salvo hoy (isco) va ancelotti y lo sustituye [qmparto]
Si Casillas hubiera hecho lo mismo que esta haciendo toda la temporada, hubiera parado el penalty y nos hubieramos ido con 1-1 a la vuelta
Pues nada, el Madrid lo tiene en chino contra la banda esta, mucho peor la Juve de lo que esperaba, pero claro, es que si juegas con 7, pues es muy dificil clasificarse, tambien no recordaba lo que era un arbitraje en Italia, como hace tanto tiempo que no llegan a la parte critica de la temporada.... Encima con 0 de suerte, para ganar cosas es imprescindible un golpe de suerte y viendo lo de James... no parece que este de nuestra parte.

Esta claro que si ganamos algo este año va a ser a pesar de Ancelotti, porque estaba clarinete que Carvajal, Marcelo y Ramos se iban a marcar un partidazo como el que se han marcado, pero es que incluso han superado mis expectativas, menudas autopistas ha tenido la Juve... y despues cosas que no se entienden, como que los dos con amarilla sean los que cierren los corners a favor cuando no tienen posibilidad de hacer falta, que Coentrao no haya jugado o que Carvajal en la contra no haya cortado la jugada en el centro del campo y haya esperado a estar dentro del area, cosas que se hacen cuando tienes oficio y esta claro que Carvajal no tiene aun.

Ya lo de Bale otro fiasco, parecia que habia vuelto bien de la lesion pero ha sido un espejismo, Chicharito ha creado muchisimo mas peligro en los 25 minutos que ha jugado que Bale en los ultimos 6 meses, una lastima la verdad, la misma lastima que Chicharito se coma unos banquillazos sanos cuando es de lo que mas en forma estan... si Benzema no llega a la vuelta es imprescindible que Chicharito juegue de titular.

Para la vuelta esta claro el 11, para las personas normales claro.

Carvajal/Arbeloa... Pepe Varane Coentrao

Bale Kroos James Isco

Cristiano Chicharito

Pero la realidad es que será el mismo de hoy con Benzema en vez de Isco si el frances llega a tiempo, porque Ramos ha dicho hoy que Ancelotti es un tio con cojones y personalidad pero si realmente lo fuera hoy no hubiese puesto a Ramos en el centro porque no tiene cojones de sentarle a el y a Pepe y seria una puta risa sentar a Varane, que es con diferencia el que esta en mejor forma de los tres...
Lo de Ramos ha salido muy caro,es que no daba ni una,se le veía incómodo e inseguro,la verdad es que tener a uno de los mejores centrales del mundo y ponerlo en esa posición es un experimento que ha salido muy caro hoy.

El italiano le gusto contra el atletico , se empeño y la cago .

No creo que lo vuelva a hacer .
flipe escribió:tambien no recordaba lo que era un arbitraje en Italia, como hace tanto tiempo que no llegan a la parte critica de la temporada...

lo dices por el penalti sin amarilla ni siquiera? que mas tarde hubiese supuesto una maja expulsion
josele69 escribió:
flipe escribió:tambien no recordaba lo que era un arbitraje en Italia, como hace tanto tiempo que no llegan a la parte critica de la temporada...

lo dices por el penalti sin amarilla ni siquiera? que mas tarde hubiese supuesto una maja expulsion

Si le sacan amarilla en esa jugada tengo mis dudas sobre si no lo hubiese quitado Ancelotti al poco tiempo. Tampoco tengo muy claro si una expulsion de Carvajal ahora mismo es beneficioso o perjudicial para el Madrid.
flipe escribió:
josele69 escribió:

Si le sacan amarilla en esa jugada tengo mis dudas sobre si no lo hubiese quitado Ancelotti al poco tiempo. Tampoco tengo muy claro si una expulsion de Carvajal ahora mismo es beneficioso o perjudicial para el Madrid.

Bueno, visto por esa parte tienes razon xD a Carvajal no se que coño le ha pasado en los dos ultimos meses, mamma mia que bajonazo ha pegado...

Lo que no llego a entender es como coño no ha puesto hoy a Coentrao, viendo el estado lamentable de Marcelo (lo que provoca que tengais las dos bandas vendidas), vaya entrenador que gastais.
Hereze escribió:
spion escribió:Mascherano mejor que ramos de central?? Vaya risas no?? [qmparto] [qmparto] y no me digas que es de medio centro, por que aparte de oportunista, ahí falta un central en la alineación del Barsa, por que masche no es mejor central que Ramos

Mascherano tiene una virtud que no tiene Ramos y que en esa posición es fundamental, y es la seguridad que tiene su entrenador que no va a cometer ninguna idiotez, no meterá un gol de cabeza en el minuto 92, pero tampoco te hará muchas de las burradas que se le han visto hacer a Ramos, sobretodo cuando se cree que es delantero y no defensa.

Así que depende d elo que prefieras, si tu tio que va ser un 8 en casi todos los partidos, u otro que será un 10 en muchos pero un 0 en otros.

Decir que ramos de central a veces es un cero me parece, cuanto menos, atrevido. Que esta claro que hace sus cagadas, eso va por épocas y rachas y momentos de un jugador, como la mala racha de pique hace un tiempo. Que Mascherano es muy fiable no lo discuto, pero para mi es un 10 de medio centro, de central le falta algo. Y Ramos jugando de espaldas me sigue pareciendo que esta entre el top 5 de centrales
Lo que era un arbitraje en Italia? Pero si el árbitro si ha perjudicado a alguien ha sido a la Juventus... Esa amarilla a Bonucci, el penalty que Carvajal se va de rositas... Sin criterio alguno. ha estado horrible, suerte que no ha influido en nada, pero Atkinson ha estado muy muy mal.
La verdad que DOn Miguel Gonzalez Del Campo, no creo que tengo menos conociemientos tacticos que Ancelotti [+risas] [+risas] que horror madre mia [facepalm]

POdrian ahorrarse el sueldo de un entrenador la temporada que viene XD XD alomejor hasta funciona.
No he podido ver la primera parte pero viendo la segunda tuve la sensacion de que la Juve estaba mas "intensa" que el Madrid,como ejemplo la diferencia entre la contra juventina para el penalty del 2-1 y el hachazo que le da Chiellini a Cristiano casi al final,una falta perfecta,sin escrupulos,tarjeta pero nunca roja y sin lesiones.
Y es que el partido estaba donde querian los italianos:la bola la tenia mucho Ramos,balones por arriba y poca exigencia a los laterales.
Y si para mi antes de este partido la eliminatoria estaba 70-30 para el Madrid ahora lo veo 55-45...estos juventinos no se van a volcar como locos al ataque ni palmando 2-0,solo necesitan un gol y alguna saben que tendran tarde o temprano y estos no van a tener ese vertigo a ganar,es un equipo campeon y eso se nota.
Habeis visto la parada de Casillas con el melon?? no me habia dado cuenta xDDD,
lo de ramos funcionó contra el atletico porque el atletico no atacó. hoy la juve ha ido a por el partido.

sacrificar a un buen central para ponerlo de mediocre centrocampista no es una buena opcion nunca, aunque en un determinado momento pueda funcionar.

si hay carencias en esa posición se tenia que haber arreglado en verano.
pasnake escribió:Habeis visto la parada de Casillas con el melon?? no me habia dado cuenta xDDD,

Menudo phoskito tenia en los pantalones, este portero antes salia a parar y ganar partidos, ahora sale a no fallar y estar pendiente de la defensa mirar los errores de la defensar para disculpar los suyos , no esta literalmente, esta mas pendiente de los demas que de parar, esta nerviosisimo en la porteria, la verdad que lo piensas y es que no se ni como estamos donde estamos con este tio.
Como Ancelotti salga en el Bernabéu con Ramos otra vez en el medio sería la ostia ya xD y la verdad tampoco me extrañaría.
jas1 escribió:lo de ramos funcionó contra el atletico porque el atletico no atacó. hoy la juve ha ido a por el partido.

sacrificar a un buen central para ponerlo de mediocre centrocampista no es una buena opcion nunca, aunque en un determinado momento pueda funcionar.

si hay carencias en esa posición se tenia que haber arreglado en verano.

O en invierno... ¿no tienes a nadie y necesitas un mediocentro que te de confianza desde el minuto 1? Pum, tráete a Thiago Motta que te sale barato por la edad, y déjate de proyectos de futuro cuando tienes que cubrir un puesto urgentemente. Pero claro, se trae al Illaramendi brasileño que no ha jugado nunca en Europa para cubrir ese hueco en la plantilla. Resultado: a la grada y un central en el medio para jugarse unas semis.

Que ponga de una vez a James-Kroos-Isco y si se gana pues bien, si se pierde pues a la calle y a planificar la próxima temporada bien, porque esta ha sido un desastre desde el principio por culpa del entrenador y de Florentino, que no tiene ni idea de planificación de plantillas.
Sergitos2 escribió:Como Ancelotti salga en el Bernabéu con Ramos otra vez en el medio sería la ostia ya xD y la verdad tampoco me extrañaría.

Con la suerte que tiene, no descartes una lesion de alguno de los tres contra el Valencia y que se le arregle el problema, es como lleva funcionando desde hace meses, las lesiones le hacen la alineacion y se quita de marrones, el unico medio marron que ha tenido es el de Isco, pero se le arreglo la jornada siguiente con la lesion de Modric, es su flor. [carcajad]

Para la vuelta es clave marcar un gol rapido e ir a un intercambio de golpes, con un poco de punteria se podria medio arreglar la eliminatoria.
La prensa protege a Carletto por cosas por las que a Mourinho lo mataba. No se preguntan por qué hay dos laterales que se dedican a hacer penaltis y dejar pasar a sus marcas, por qué Ramos se ha pasado todo el partido regalando balones a la grada, por qué Bale ha estado arrastrándose por el césped sin aportar nada 87 minutos... en resumen, nadie se escandaliza de que el Madrid no tenga entrenador por el odio que le tienen a Mourinho. Es enfermizo.

El problema del Madrid no es el portero (que también) ni la defensa ni la media ni la delantera. El problema es que no tiene entrenador y así lo confías todo a la suerte, a que CR7 te lo resuelva todo, al córner en el minuto 93, a que el rival te la tira al palo... pero eso no se puede tolerar en un club top.
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:
flipe escribió:A ver, que no me entero.

Vender a Morata por 20 kilos, ademas con la posibilidad de que juegue minutos y explote, es una mala operacion porque de no haberla hecho tendria su asiento en el banquillo siempre calentito?

De verdad, para jugar 5 minutos cada 10 partidos me parece una excelentisima operacion la de Morata, por mucho Chicharito cuasi gratis que hayamos traido.

De haberse quedado no tendría porque haber jugado 5 minutos 10 partidos, otra cosa es que por imperativo presidencial, Benzema tenga que jugar siempre, y por si pasa por una mala racha que no haya un segundo delantero que le pueda disputar el puesto, para eso Chicharito es el hombre ideal.

Muchas veces nos quejamos que los tres de arriba (Cristiano, Bale y Benzema), no defienden; Morata hubiera aportado más mordiente arriba en determinados partidos, además de que me parece un excelente jugador sin balón, sabe moverse muy bien en los espacios, arrastrar a la defensa contraria creando espacios, y no la pide al pie, como si hace Benzema. De hecho se hubieran complementado bastante bien, Morata es un 9 puro, y Benzema puede caer a las bandas, o jugar más retrasado. Morata va mucho mejor de cabeza que el francés, y en el área no se lo piensa, le pega según viene, no como Benzema que aunque sea un jugar de una calidad indiscutible, resulta un poco desesperante verle tratar de controlar un balón en el punto de penalti rodeado de defensas, en lugar de chutar a portería según le venga.

Por otro lado, con la plaga de lesiones que ha habido, ¿qué pasaría si se lesiona Benzema? ¿Ponemos a Cristiano de 9? Creo que esta plantilla es inferior a la del año pasado, fundamentalmente porque no responde a criterios deportivos a la hora de confeccionarla.

:o 25 feb 2015 19:30

No habia visto esto, vas sin oportunismo me han dicho, no?

Es como si te hago yo el quote la semana pasada cuando Chicharito nos salvo contra el Atletico. [toctoc]
Rey Arturo escribió:La prensa protege a Carletto por cosas por las que a Mourinho lo mataba. No se preguntan por qué hay dos laterales que se dedican a hacer penaltis y dejar pasar a sus marcas, por qué Ramos se ha pasado todo el partido regalando balones a la grada, por qué Bale ha estado arrastrándose por el césped sin aportar nada 87 minutos... en resumen, nadie se escandaliza de que el Madrid no tenga entrenador por el odio que le tienen a Mourinho. Es enfermizo.

El problema del Madrid no es el portero (que también) ni la defensa ni la media ni la delantera. El problema es que no tiene entrenador y así lo confías todo a la suerte, a que CR7 te lo resuelva todo, al córner en el minuto 93, a que el rival te la tira al palo... pero eso no se puede tolerar en un club top.

También ayuda el hecho de que Ancelotti deja que los jugadores den entrevistas, que vayan a las radios...y eso a los periodistas les gusta.
Rey Arturo escribió:La prensa protege a Carletto por cosas por las que a Mourinho lo mataba. No se preguntan por qué hay dos laterales que se dedican a hacer penaltis y dejar pasar a sus marcas, por qué Ramos se ha pasado todo el partido regalando balones a la grada, por qué Bale ha estado arrastrándose por el césped sin aportar nada 87 minutos... en resumen, nadie se escandaliza de que el Madrid no tenga entrenador por el odio que le tienen a Mourinho. Es enfermizo.

FIN
Correcto, un club top tiene a un entrenador de esos que se comentan en Eol que no fallan, que ganan todos los años la Champions, sus ligas...
Si bien es cierto que Ancelotti se mandó varias cagadas hoy, no sé que esperan, ningún entrenador la tiene fácil como para ganar la Champions cada año.
solo hemos llegado tan lejos con este entrenador porque no nos han tocado mas que bandas
vtr1993 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Bravo - Casillas X
Alves - Carvajal 2
Piqué - Pepe X
Mascherano - Ramos 2
Alba - Marcelo 2
Busquets - Kroos X
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale X
Suarez - Benzema X
Messi - Cristiano 1

Pero si Ramos lleva una temporada pesima y mascherano pobrecito siempre nos salva el culo xd Y neymar le esta metiendo soberana paliza a Bale, en lo demas bastante de acuerdo

Suarez= Benzema? En serio?
pasnake escribió:Habeis visto la parada de Casillas con el melon?? no me habia dado cuenta xDDD,

[Barcha] escribió:Imagen

Es que ni le da con las manos no se que hace.. que calamidad de portero eso si con una flor brutal paradas con la cara, paradas desviando con la mirada..

thafestco escribió:

[Barcha] escribió:Imagen

Es que ni le da con las manos no se que hace.. que calamidad de portero eso si con una flor brutal paradas con la cara, paradas desviando con la mirada..

JAJAJAJAJAJ grandioso Casillas xDDDDD la flor de este tio es ya legendaria [qmparto] [qmparto] por su bien espero que se vaya este año, me da pena ver como le llueven palos de todos lados con todo lo que nos ha dado a nivel nacional, y con todo lo que le he sufrido a nivel de club.
Drakenathan escribió:
vtr1993 escribió:
eltiodelavaraes escribió:Bravo - Casillas X
Alves - Carvajal 2
Piqué - Pepe X
Mascherano - Ramos 2
Alba - Marcelo 2
Busquets - Kroos X
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale X
Suarez - Benzema X
Messi - Cristiano 1

Pero si Ramos lleva una temporada pesima y mascherano pobrecito siempre nos salva el culo xd Y neymar le esta metiendo soberana paliza a Bale, en lo demas bastante de acuerdo

Suarez= Benzema? En serio?

Y Mascherano? Ney X a Bale ESTE AÑO? Bravo X casillas ESTE AÑO? [facepalm]
15644 respuestas