Hatake-Kakashi escribió:El Madrid la ha cagado donde no la tenía que cagar, un equipo con el oficio de la Juve no va a dejar escapar una eliminatoria ganando 2-1, más aún viendo la defensa del Madrid. No me explico como un equipo con Varane, Pepe y Ramos puede defender tan mal, que alguien me lo explique.
Primero de todo, han hecho la primera falta en el minuto 35, se han creido que esto era una fase de grupos y no una semifinal, y a estas alturas cualquiera te hace culo nuevo, los equipos estan donde estan, la Juve estaba en semifinales y no puedes jugarle con esa intensidad, se han tocado los huevos en los principios de cada parte.
Y luego todo el desequilibrio absoluto del mediocampo, por la falta de confianza de Ramos, que provoca desconfianza en lo demas y atras fallos garrafales de unos y otros que estan nerviosos,
la jugada del segundo gol es de verguenza para cualquier entrenador que se precie que nos lo hagan a cualquiera de nosotros si nos ponemos en un banquillo a entrenar vale, pero a Ancelotti, es UNA VERGUENZA, una jugada de ataque de un chut a puerta y porque rebote el balon en un jugador de los tuyos, acabe el balon en tu porteria con el rival cruzandose todo el mediocampo sin nadie que pare la jugada con todo el equipo mal situado.
Ancelotti ha quedado RETRATADO, primero con su experimento y con todos los cambios, cuando van mal este entrenador no sabe reaccionar desde el banquillo.
Ahora los jugadores saldran al 200% en el bernabeu, cosa que no se hizo hoy, los jugadores pueden pasar la eliminatoria a poco que algunos esten acertados, pero ANcelotti sigue siendo un DESPROPOSITO, pa mi hay que hablar menos, menos abrazos con el entrenador en Sevilla tras los goles, y CURRAR MAS EN LOS PARTIDOS y entrenamientos, se pensaban que era el partido del chichinabo jugar en Turin, cuando no gana el Madrid en ese campo desde un 0-1 con Di Stefano.