Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Remufrasio escribió:
eltiodelavaraes escribió:Estoy muy cabreado, es increíble que cuando mejor hemos jugado ha sido cuando hemos jugado arriba, y nada empeñados en jugar a la contra, no lo entiendo la verdad. Esto es para darle un toque a Don Carlo.

Que esta juve que es un equipo normalito nos haya ganado es muy triste, y eso que hemos contado la ayuda del árbitro.

Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.

Acabas de eliminar a tu equipo con el gafe.

Bueno algún pronóstico he acertado, no siempre fallo, lo que pasa que en esta sociedad es una constante el mirar los fallos de los demás para restregárselos, hay tanto fracasado que cuando otro falla se alegran, es así.

Muy triste.
eltiodelavaraes escribió:Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.

Humildad, valores, señorío blanco.
eltiodelavaraes escribió:
Remufrasio escribió:
eltiodelavaraes escribió:Estoy muy cabreado, es increíble que cuando mejor hemos jugado ha sido cuando hemos jugado arriba, y nada empeñados en jugar a la contra, no lo entiendo la verdad. Esto es para darle un toque a Don Carlo.

Que esta juve que es un equipo normalito nos haya ganado es muy triste, y eso que hemos contado la ayuda del árbitro.

Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.

Acabas de eliminar a tu equipo con el gafe.

Bueno algún pronóstico he acertado, no siempre fallo, lo que pasa que en esta sociedad es una constante el mirar los fallos de los demás para restregárselos, hay tanto fracasado que cuando otro falla se alegran, es así.

Muy triste.

Que se lo digan a Casillas [qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:La Juve se va a arrepentir muy mucho de no haber marcado el tercero. Una oportunidad mejor para meterse en una final de champions no van a tener en toda su vida.

No voy a ser yo el defensor de la Juventus, pero hablamos de un bicampeón de Europa y un equipo que va al alza, saneado y con un estadio nuevo. En los próximos 10 años, la Juventus levantará otra orejona, seguro. Éste año insisto en que pasará el Madrid, pero hoy la Juve ha plantado cara y ha sido mejor que el Madrid, desde el Inter de Mou, no se veía a un equipo italiano dando la talla en Europa
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
hibaridelanube escribió:
eltiodelavaraes escribió:Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.

Si no llevas mucho por aquí te lo perdono, sino ya deberías saber que es el único madridista que piensa así, no nos metas en el mismo saco
Jamig20 escribió:
jita escribió:Habláis de atracar a un equipo al que le quitaron varios títulos y descendierona a 2ª por amaño de partidos. Muy curioso. Por favor, seamos serios.

Si la Juve defiende como hoy pues tiene muchas opciones de pasar. Vuelve Pogba, un tio con 4 pulmones y que puede romper el centro del campo. Está todo muy abierto, si la Juve marca -y miedo me da el Madrid defendiendo- creo que pasará, pero como el Madrid se ponga 1-0, el miedo puede entrarles por el cuerpo. Incluso puede haber prórroga.

Lo que tenemos que hacer es rotar el sábado. Si de verdad pensamos que el Atleti nos va a dar la liga hay que ser estúpidos. Sacar un 11 competitivo pero rotando jugadores (entre otros Kroos). A ver si va a haber una lesión o cansamos a los jugadores -en la Juve no va a jugar ni el tato el domingo- y tiramos la temporada en 4 días.

Qué tiene que ver eso que pasó hace años con que el árbitro de hoy ha pitado descaradamente a favor del Madrid?
Es que menuda chorrada has puesto...

Carvajal debería haber acabado expulsado, pero el penalti no es roja directa como decís, están muy escorados. Eso sí, era amarilla clarísima. Y se la ha perdonado todo el partido hasta el final casi.

Varias faltas o tarjetas no se han sacado o pitado siguiendo el mismo criterio según el equipo...y eso mosquea un poco la verdad.

No ha sido decisivo en los goles, pero esas decisiones condicionan los partidos en muchos aspectos.

Del partido la Juve me ha gustado bastante. Ha dominado por momentos y se les ha llegado a ver incluso cómodos al final del partido.

El Madrid mucho premio para un partido tan malo, aunque quito parte de culpa a los jugadores y se la echo a Ancelotti, que me parece un entrenador absolutamente penoso. No sabe dirigir un grupo, tácticamente le han dado un repaso todos los equipos con los que se enfrenta. Si gana es por la calidad del Madrid sobre todo arriba. Yo creo que es el mayor cancer del Madrid. Sin él sería otra cosa este equipo.

Y CR7 un gol de empujar y ya ( que hay que estar en el sitio y está claro que es buenísimo en eso, pero se espera algo más de un jugador de su clase). No juega ni hace jugar al equipo.

Para mi es roja no porque me gusten ese tipo de rojas que ya castigas con un penalti, sino porque es lo que dice el reglamento y solo lo cumplen cuando le conviene al árbitro, pero la amarilla no se la debió perdonar que ya vio una después y otras que se comió, lo de marcelo era roja pero hay que parar la jugada y prefirió dar ley de la ventaja y amarilla, no puedes hacer falta a un jugador sin balon eso de toda la vida es agresión, con lo cual correcta la amarilla ya que el equipo sacó ventaja y bueno el Madrid hoy se llevo mas de lo que merecia
hibaridelanube escribió:

Esperanza, fe en uno mismo, competitividad.... alma de juanito... xD
La Juve lo está haciendo muy bien y armando algo con sentido, y el Adn campeón lo ha demostrado hoy.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya desastre del Madrid, este equipo ya merecio quedar eliminado contra el S04, cualquiera de los otros dos equipos le hubiera pintado hoy la cara. Y sin Pogba, que es como quitarle a CR al Madrid, de pena
Jamig20 escribió:
jita escribió:Habláis de atracar a un equipo al que le quitaron varios títulos y descendierona a 2ª por amaño de partidos. Muy curioso. Por favor, seamos serios.

Si la Juve defiende como hoy pues tiene muchas opciones de pasar. Vuelve Pogba, un tio con 4 pulmones y que puede romper el centro del campo. Está todo muy abierto, si la Juve marca -y miedo me da el Madrid defendiendo- creo que pasará, pero como el Madrid se ponga 1-0, el miedo puede entrarles por el cuerpo. Incluso puede haber prórroga.

Lo que tenemos que hacer es rotar el sábado. Si de verdad pensamos que el Atleti nos va a dar la liga hay que ser estúpidos. Sacar un 11 competitivo pero rotando jugadores (entre otros Kroos). A ver si va a haber una lesión o cansamos a los jugadores -en la Juve no va a jugar ni el tato el domingo- y tiramos la temporada en 4 días.

Qué tiene que ver eso que pasó hace años con que el árbitro de hoy ha pitado descaradamente a favor del Madrid?

Carvajal debería haber acabado expulsado, pero el penalti no es roja directa como decís, están muy escorados. Eso sí, era amarilla clarísima. Y se la ha perdonado todo el partido hasta el final casi.

Varias faltas o tarjetas no se han sacado o pitado siguiendo el mismo criterio según el equipo...y eso mosquea un poco la verdad.

No ha sido decisivo en los goles, pero esas decisiones condicionan los partidos en muchos aspectos.

Del partido la Juve me ha gustado bastante. Ha dominado por momentos y se les ha llegado a ver incluso cómodos al final del partido.

El Madrid mucho premio para un partido tan malo, aunque quito parte de culpa a los jugadores y se la echo a Ancelotti, que me parece un entrenador absolutamente penoso. No sabe dirigir un grupo, tácticamente le han dado un repaso todos los equipos con los que se enfrenta. Si gana es por la calidad del Madrid sobre todo arriba. Yo creo que es el mayor cancer del Madrid. Sin él sería otra cosa este equipo.

Y CR7 un gol de empujar y ya ( que hay que estar en el sitio y está claro que es buenísimo en eso, pero se espera algo más de un jugador de su clase). No juega ni hace jugar al equipo.

¿Y cuando he dicho yo que el Madrid no se puede quejar del árbitro? o ¿qué hay que comparar ambas cosas? Porque si lees mis mensajes he sido el 1º en decir que Carvajal podría haberse ido a la calle perfectamente.

Sólo he dicho que decir que Florentino comprará el partido es una aberración, y es un comentario que viene de gente que no tiene ni la más remota idea de fútbol. Y no hablemos ya de valores. Dejemos el tema porque algunos leeís lo que queréis.
Imagen

Es que ni le da con las manos no se que hace.. que calamidad de portero eso si con una flor brutal paradas con la cara, paradas desviando con la mirada..

Y hoy estaria bien que los que hacen cursillo para entrenador les enseñaran el partido y les dijeran lo que hace Ancelotti es lo que no se debe hacer una vez mas, mal los cambios, tarde y Ramos de MC es la peste que cosa mas mala...
El Madrid la ha cagado donde no la tenía que cagar, un equipo con el oficio de la Juve no va a dejar escapar una eliminatoria ganando 2-1, más aún viendo la defensa del Madrid. No me explico como un equipo con Varane, Pepe y Ramos puede defender tan mal, que alguien me lo explique. Luego no quieren, pero es que Ancelotti suelta a los jugadores por el campo como le da la gana y da la sensación de que no organiza nada, porque da sida de ver los partidos de Ramos jugando ahí, lo hace todo mal y ni siquiera aporta contención porque nunca está donde debe estar.

Para la vuelta que se deje de gilipolleces, y ponga a tres o cuatro centrocampistas puros y a un delantero que acompañe a Cristiano, a ser posible que por lo menos toque el balón más de 3 veces en el partido, porque Bale está lamentable como siempre, a ver si algún insensato de Inglaterra suelta los 100 millones de los que hablan. De Carvajal y Marcelo no hablo, lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en un partido de este nivel.

Encima Ancelotti conformista en las declaraciones... [facepalm]
El madrid ha sido un autentico desastre , sergio ramos de lo peor que vi en muchos años , yo nose para que hacen esos inventos teniendo jugadores puros de esa posicion que no seran craks mundiales pero mejor lo hubiera echo...
Pogba llega para la vuelta?
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid la ha cagado donde no la tenía que cagar, un equipo con el oficio de la Juve no va a dejar escapar una eliminatoria ganando 2-1, más aún viendo la defensa del Madrid. No me explico como un equipo con Varane, Pepe y Ramos puede defender tan mal, que alguien me lo explique. Luego no quieren, pero es que Ancelotti suelta a los jugadores por el campo como le da la gana y da la sensación de que no organiza nada, porque da sida de ver los partidos de Ramos jugando ahí, lo hace todo mal y ni siquiera aporta contención porque nunca está donde debe estar.

Para la vuelta que se deje de gilipolleces, y ponga a tres o cuatro centrocampistas puros y a un delantero que acompañe a Cristiano, a ser posible que por lo menos toque el balón más de 3 veces en el partido, porque Bale está lamentable como siempre, a ver si algún insensato de Inglaterra suelta los 100 millones de los que hablan. De Carvajal y Marcelo no hablo, lo más lamentable que he visto en mucho tiempo en un partido de este nivel.

Hombre eso de que acompañe a cristiano...entiendo la critica muy compresible a bale, pero cristiano si le quitas el gol que fue todo obra de James que estuvo muy bien en la primera mitad, cristiano hizo lo mismo que bale con la diferencia de empujarla , en lo demás casi igual de desaparecidos
No me parece un resultado como para que la Juve tenga opciones considerables de pasar en Madrid, pero bueno almenos queda interes en la vuelta, yo no contaba demasiado con ello. Tiene un peso en la liga.

Ahora mismo con este resultado el RMA sigue como segundo favorito a ganar la competicion en las apuestas, y claro para pasar la eliminatoria. Pero las opciones de la Juve ya entran en sensibles.
Rataerte escribió:El madrid ha sido un autentico desastre , sergio ramos de lo peor que vi en muchos años , yo nose para que hacen esos inventos teniendo jugadores puros de esa posicion que no seran craks mundiales pero mejor lo hubiera echo...

Porque el entrenador es un inutil, sin más y lo peor es que en la vuelta es capaz de ponerlo otra vez de MC.

También digo una cosa si Ancelotti vuelve a ganar la Champions quedara de lejos con el entrenador con mayor flor de la historia, seria increible porque no se pueden hacer tantas cosas mal como entrenador al mismo tiempo..
Hatake-Kakashi escribió:El Madrid la ha cagado donde no la tenía que cagar, un equipo con el oficio de la Juve no va a dejar escapar una eliminatoria ganando 2-1, más aún viendo la defensa del Madrid. No me explico como un equipo con Varane, Pepe y Ramos puede defender tan mal, que alguien me lo explique. Luego no quieren, pero es que Ancelotti suelta a los jugadores por el campo como le da la gana y da la sensación de que no organiza nada, porque da sida de ver los partidos de Ramos jugando ahí, lo hace todo mal y ni siquiera aporta contención porque nunca está donde debe estar.

Totalmente de acuerdo, lo malo (para los que sois del Madrid claro) es que creo yo que hará alguna cosa parecida a la de hoy, el tío es un cabezón de cojones.
Sartor escribió:Pogba llega para la vuelta?

Parece que si pero no es seguro
[Barcha] escribió:Imagen

Es que ni le da con las manos no se que hace.. que calamidad de portero eso si con una flor brutal paradas con la cara, paradas desviando con la mirada..

Y hoy estaria bien que los que hacen cursillo para entrenador les enseñaran el partido y les dijeran lo que hace Ancelotti es lo que no se debe hacer una vez mas, mal los cambios, tarde y Ramos de MC es la peste que cosa mas mala...

Lo mejor es el facepalm final [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:Pogba llega para la vuelta?

Absolutamente :)
Partidazo de Vidal, partidazo de Tevez burreandose todo el campo, muy buen partido de Morata... Pero por encima de todos el chileno. Vaya toro. Tiene 14 pulmones.

Buen partido de la Juve en la segunda parte, porque en la 1era... A la minima que combinaba el Madrid eran un azucarillo. Todo esto sin Pogba, lo cual le da mas valor.

Buen resultado para el Madrid, si no fuese porque se lo ha hecho un equipo italiano, el cual ademas, tiene este fin de semana para tirarse a la bartola, ya que es campeon de Liga y puede rotar lo que desee. De todas formas, un 1 a 0 les vale a los blancos, no deberia haber problema.
En una palabra.... BOCHORNOSO!!!, podemos poner aquí el sinónimo que queramos. Ha sido lamentable, nuevamente Ancelotti, no da pie con bola, este partido era para jugar con un puto 9!!!!! y saca a Bale y quita al 9, los cambios tarde y mal.... etc, etc, etc...... y algunos hablan de flor en el culo, no señores, no es flor, es que los que están en el campo son profesionales y en mejor o peor medida (y no en este equipo, sino en todos) se dejan la piel.....

Más vale hacer cambios drásticos para el próximo miércoles, que nos vamos a dar una ostia de campeonato.
hibaridelanube escribió:

Los valores del madrid es no darse nunca por vencido y luchar hasta el final.

A la juve le va a poder la presión del bernabeu, noche mágica.

Lo malo que tenemos el partido de valencia en medio y va a ser duro físicamente y mentalmente.
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:Ramos no es un inepto en el medio campo, lo que ocurre es que no puedes ponerle delante del puto kroos, e intercambiar los roles.

O mejor dicho, pones a ramos a destruir por delante de kroos, CON DOS COJONES.

Y los pases que ha dado mal, cuando no estaba en su sitio y cuando no sabe ni moverse.
¿Es culpa también de Kroos?

Madre mía lo de algunos.

Exacto. Veo que no me has entendido xD
jita escribió:
Jamig20 escribió:

¿Y cuando he dicho yo que el Madrid no se puede quejar del árbitro? o ¿qué hay que comparar ambas cosas? Porque si lees mis mensajes he sido el 1º en decir que Carvajal podría haberse ido a la calle perfectamente.

Sólo he dicho que decir que Florentino comprará el partido es una aberración, y es un comentario que viene de gente que no tiene ni la más remota idea de fútbol. Y no hablemos ya de valores. Dejemos el tema porque algunos leeís lo que queréis.

En primer lugar y eso es fallo mío por no aclararlo, de lo que he escrito únicamente el primer párrafo va por tí, el resto es para todo el mundo. Y va por tí porque para defender que Florentino no influye en los arbitrajes, utilizas un argumento de niño pequeño como que la Juve fue acusada de hacer trampas y sancionada por ello. Creo que ya ha llovido desde entonces y ha cambiado bastante el club...por esa regla de tres, nos ponemos a hablar del Madrid y los favores de Franco...no? Podrás estar de acuerdo o no con lo del arbitraje a favor del Madrid, pero lo que has dicho de la Juve es una soberana estupidez.

En segundo lugar, no se de donde te sacas lo de que te digo que el Madrid no se puede quejar del árbitro, porque no lo he puesto en ningún sitio...xD
James: "El Bernabéu tiene que arder y nosotros salir a matarles".

¿Y por qué no habeis salido hoy a matarles, desgraciados? O_o
anibaltw escribió:LOL
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En primer lugar y eso es fallo mío por no aclararlo, de lo que he escrito únicamente el primer párrafo va por tí, el resto es para todo el mundo. Y va por tí porque para defender que Florentino no influye en los arbitrajes, utilizas un argumento de niño pequeño como que la Juve fue acusada de hacer trampas y sancionada por ello. Creo que ya ha llovido desde entonces y ha cambiado bastante el club...por esa regla de tres, nos ponemos a hablar del Madrid y los favores de Franco...no? Podrás estar de acuerdo o no con lo del arbitraje a favor del Madrid, pero lo que has dicho de la Juve es una soberana estupidez.

En segundo lugar, no se de donde te sacas lo de que te digo que el Madrid no se puede quejar del árbitro, porque no lo he puesto en ningún sitio...xD

Pues claro que es una estupidez, era una ironía para compararlo con la estupidez de lo de Florentino. De ahí el "seamos serios por favor". Vamos, que estábamos hablando de lo mismo pero no me has entendido bien, o yo no me he explicado bien. O ambas cosas XD

Ya puede hacer Florentino magía que como la Juve sea mejor, pasará. Por esa regla de tres, Florentino y Ramón Calderón compraron pocos árbitros cuando caímos 7 u 8 años seguidos en 1/8 no?
hibaridelanube escribió:

Los valores del madrid es no darse nunca por vencido y luchar hasta el final.

A la juve le va a poder la presión del bernabeu, noche mágica.

Lo malo que tenemos el partido de valencia en medio y va a ser duro físicamente y mentalmente.

Si lo dice un culé es prepotencia y demás, pero con el madrid es no darse por vencido y luchar hasta el final, de todas formas me parece muy apresurado decir que la juve va a salir a verlas venir cuando se pueden meter en una final de champions después de tropecientos mil años. Yo creo que el madrid puede pasar, pero también puede quedar perfectamente eliminado. Y repito juega pogba que es como quitarle a cr al madrid, cuidado.
Señor Ventura escribió:James: "El Bernabéu tiene que arder y nosotros salir a matarles".

Ojo con esas declaraciones que asi como eta la UEFA son capaces de sancionarlo xDDDDDDDDD
@Barcha Bueno flor, que el penalty viene de un disparo de Marcelo, que se estrella en Kroos, le cae en los pies a Tevez con ventaja, Marcelo se tropieza en la carrera y Carvajal le da una patada torpe a Tevez. Si eso es tener flor que baje dios y lo vea.

En la vuelta lo típico, catenaccio de toda la vida, autobús atrás, defensa de 5, 0-0/0-1 y a Berlín, se lo han dejado en bandeja de plata a los italianos, ya dio la idea Ancelotti y se la han clavado en la cabeza. También dijo que los cobardes pierden y los valientes ganan, pues el Madrid se ha cagado en Turín.
hibaridelanube escribió: Yo creo que el madrid puede pasar, pero también puede quedar perfectamente eliminado.

Te habrás quedado calvo de pensar, impresionante afirmación. Después de internet el descubrimiento más importante de la humanidad.
No si ahora resulta que Pogba es Di Stefano reencarnado. Es buen jugador ? Si muy bueno. Pero joder, que estais comparando su importancia en la Juve con la de Cristiano en el Madrid.

El Madrid en el Bernabeu a un partido de estar en la final de champions por segundo año consecutivo se va a dejar los cojones y puede ganar perfectamente. Ni jugaran tan mal como hoy ni la Juve tan bien como hoy.
hibaridelanube escribió: Yo creo que el madrid puede pasar, pero también puede quedar perfectamente eliminado.

Te habrás quedado calvo de pensar, impresionante afirmación. Después de internet el descubrimiento más importante de la humanidad.

Ostia el de la humildad y valores, por gente como tu es por lo que espero que os vayais a tomar por culo el miercoles, por suerte hay madridistas que da gusto hablar con ellos, tira a dormir que la tienes muy adentro.
Si os pusieran esto ahora mismo, que responderias? Ahi va el mio:

Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 1
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1
Remufrasio escribió:
Señor Ventura escribió:James: "El Bernabéu tiene que arder y nosotros salir a matarles".

Ojo con esas declaraciones que asi como eta la UEFA son capaces de sancionarlo xDDDDDDDDD

anda que también el lumbreras, no sabía una palabra mejor que esa.
Bravo - Casillas X
Alves - Carvajal 2
Piqué - Pepe X
Mascherano - Ramos 2
Alba - Marcelo 2
Busquets - Kroos X
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale X
Suarez - Benzema X
Messi - Cristiano 1
vtr1993 escribió:Si os pusieran esto ahora mismo, que responderias? Ahi va el mio:

Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal 2
Piqué - Pepe 2
Mascherano - Ramos 2
Alba - Marcelo 1
Busquets - Kroos 2
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1
vtr1993 escribió:Si os pusieran esto ahora mismo, que responderias? Ahi va el mio:

Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 1
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1

No entiendo la tabla, a qué apuntaría?
eltiodelavaraes escribió:Bravo - Casillas X
Alves - Carvajal 2
Piqué - Pepe X
Mascherano - Ramos 2
Alba - Marcelo 2
Busquets - Kroos X
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale X
Suarez - Benzema X
Messi - Cristiano 1

Pero si Ramos lleva una temporada pesima y mascherano pobrecito siempre nos salva el culo xd Y neymar le esta metiendo soberana paliza a Bale, en lo demas bastante de acuerdo
Buen partido de la Juventus.

Mal partido del Real Madrid.

Buen resultado pero no tanto como parece para la Juventus.

Mal resultado pero no tanto como parece para el Real Madrid.

Sí, Pogba tiene mucho peso en el equipo y se nota cuando juega, será un refuerzo importantísimo para la vuelta.

El Madrid superaba esta eliminatoria tranquilamente con Modric, pero el croata no está y tocará sufrir una vez más en el Bernabeu. Como dije en los cuartos ante el Atleti, pasará el primero que marque.

Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 1
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1

Mascherano mejor que ramos de central?? Vaya risas no?? [qmparto] [qmparto] y no me digas que es de medio centro, por que aparte de oportunista, ahí falta un central en la alineación del Barsa, por que masche no es mejor central que Ramos

Y busquets este año tampoco esta mejor que kroos, en cualquier caso tendrías que comparar a busquets con modric, que para eso juegan a lo mismo, y a rakitic con kroos. De todas formas comparar por puestos no es posible por que el dibujo sobre el campo no es el mismo
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Pues ahi donde lo lees,tiene 500 veces mas sentido que todos tus mensajes hasta la fecha,imaginate tu!!!

Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos X/2
Alba - Marcelo 1
Busquets - Kroos 2
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1
Suarez empatado con Benzema. Neymar con Bale. Carvajal mejor que Alves. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fanaticada a tope. [toctoc]

Por cierto, me da en la nariz que a Carvajal una vez llegue Danilo, le quedan 2 telediarios si quiere jugar con frecuencia [carcajad] . Vaya penita esta dando.

...

Pues me parece que no viene a nada y que solo busca traer la discusión de siempre al hilo.
spion escribió:

Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 1
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1

Mascherano mejor que ramos de central?? Vaya risas no?? [qmparto] [qmparto] y no me digas que es de medio centro, por que aparte de oportunista, ahí falta un central en la alineación del Barsa, por que masche no es mejor central que Ramos

Y busquets este año tampoco esta mejor que kroos, en cualquier caso tendrías que comparar a busquets con modric, que para eso juegan a lo mismo, y a rakitic con kroos. De todas formas comparar por puestos no es posible por que el dibujo sobre el campo no es el mismo

Hombre el 4-3-3 es en ambos equipos y posicion por posicion mas o menos seria asi. Kroos es el que mas atrasado juega en el centro del campo, igual que Busquets

Busquets para mi es DIOS, aqui vale que pueda haber un poco de imparcialidad por mi parte y seria mas justo una X (pero en ningun caso un 2, esto para mi esta claro). Busquets es la clave del juego del barcelona, sin mas. El ultimo clasico no jugo de inicio y las pasamos putas, entro en la segunda mitad y el equipo mejoro notoriamente gracias al equilibrio que da

Y respeto a Mascherano en el barça juega de cnetral asi que es justo compararlo con Ramos y esta haciendo un TEMPORADON, el y Pique, por eso son la defensa menos goleada de europa ;) Ramos esta haciendo cagadas partido si partido no, mezcla partidazos con birrias de partidos, no es regular, cosa que Mascherano si lo es.
spion escribió:

Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal X
Piqué - Pepe 1
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 1
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano 1

Masche es muy bueno, pero el central por excelencia es Ramos. Donde el culé se lo come con fritas es tirando más a mediocentro.
Bravo - Casillas 1
Alves - Carvajal 2
Piqué - Pepe 2
Mascherano - Ramos 1
Alba - Marcelo X
Busquets - Kroos 2
Rakitic - Modric 2
Iniesta - James 2
Neymar - Bale 1
Suarez - Benzema 1
Messi - Cristiano X

¿Y Chicharito? ¿NADIE PIENSA EN CHICHARITO?.
15644 respuestas