Jamig20 escribió:jita escribió:Habláis de atracar a un equipo al que le quitaron varios títulos y descendierona a 2ª por amaño de partidos. Muy curioso. Por favor, seamos serios.
Si la Juve defiende como hoy pues tiene muchas opciones de pasar. Vuelve Pogba, un tio con 4 pulmones y que puede romper el centro del campo. Está todo muy abierto, si la Juve marca -y miedo me da el Madrid defendiendo- creo que pasará, pero como el Madrid se ponga 1-0, el miedo puede entrarles por el cuerpo. Incluso puede haber prórroga.
Lo que tenemos que hacer es rotar el sábado. Si de verdad pensamos que el Atleti nos va a dar la liga hay que ser estúpidos. Sacar un 11 competitivo pero rotando jugadores (entre otros Kroos). A ver si va a haber una lesión o cansamos a los jugadores -en la Juve no va a jugar ni el tato el domingo- y tiramos la temporada en 4 días.
Qué tiene que ver eso que pasó hace años con que el árbitro de hoy ha pitado descaradamente a favor del Madrid?
Es que menuda chorrada has puesto...
Carvajal debería haber acabado expulsado, pero el penalti no es roja directa como decís, están muy escorados. Eso sí, era amarilla clarísima. Y se la ha perdonado todo el partido hasta el final casi.
Varias faltas o tarjetas no se han sacado o pitado siguiendo el mismo criterio según el equipo...y eso mosquea un poco la verdad.
No ha sido decisivo en los goles, pero esas decisiones condicionan los partidos en muchos aspectos.
Del partido la Juve me ha gustado bastante. Ha dominado por momentos y se les ha llegado a ver incluso cómodos al final del partido.
El Madrid mucho premio para un partido tan malo, aunque quito parte de culpa a los jugadores y se la echo a Ancelotti, que me parece un entrenador absolutamente penoso. No sabe dirigir un grupo, tácticamente le han dado un repaso todos los equipos con los que se enfrenta. Si gana es por la calidad del Madrid sobre todo arriba. Yo creo que es el mayor cancer del Madrid. Sin él sería otra cosa este equipo.
Y CR7 un gol de empujar y ya ( que hay que estar en el sitio y está claro que es buenísimo en eso, pero se espera algo más de un jugador de su clase). No juega ni hace jugar al equipo.