Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Quien pensase que contra la Juve iba a ser un paseo vive en los mundos de Yupi y más con nuestro historial ante equipos italianos xD.

No es mal resultado para la mierda de partido que hemos hecho.
Ya avisé. Pero claro, aquí los que se reían eran del Barça (por no decir llorar). Yo ya dije que no iba a ser nada fácil y hoy se ha demostrado. Eso si, peor no se puede jugar, así que lo normal es que en el Bernabéu ganemos.
Hala Madrid.
tintindeo escribió:
dicanio1 escribió:Algunos veo que de futbol saben lo justo..

Esto es una semifinal y ele quipo de casa puede ganar perfectamente,,, un 2-1 no es un mal resultado, que la juve tiene que jugar en el Bernabéu..

A mi lo que me hace gracia es ver como los mismos que decían que la juve era caca,, ahora dicen que el Madrid lo tiene difícil..

Acaso no tiene que venir la juve al Bernabéu? hemos marcado fuera que es muy importante..en el Bernabéu el Madrid será favorito así que se puede pasar perfectamente..

pienso igual que tu para mi el madrid sale reforzado después de esta derrota

¿Por qué siempre que caen derrotados salen reforzados? Está claro que el Madrid acaba pasando, jope, que la Juve es el equipo más débil de los cuatro, pero también salieron reforzados cuando perdieron contra el Barça, Atlético en copa...macho, que alegría que no haya autocrítica.
eltiodelavaraes escribió:La juve ha empezado muy bien, pero son un poco malos la verdad, en cuanto nos hemos puesto las pilas adios, esto acaba en goleada.

Y eso que nos faltan piezas clave.

Sin acritud , pero me he fijado mucho en tus mensajes últimamente

Tu eres gafe verdad ? [burla2]

Pon mas [fiu]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues tengo que decir que me reafirmo en mis palabras: el resultado es consecuencia directa del juego del Madrid. La Juventus no ha hecho ni mucho menos un partido de 10, es más, ha perdido bastantes balones tontos y tampoco es que haya tenido muchas... Pero es que el Madrid está totalmente out, está horrible. Y Ancelotti... El cambio Chicharito por Isco? Ahi ha perdido totalmente el centro del campo. PARTIDAZO de Tévez y Morata, Lichsteiner ha cumplido bastante bien... Vidal muy bien, pero Pirlo ha estado mal, la defensa fallona... Insisto que el Madrid está muy mal. No sé que pasará mañana, pero el campeón saldrá de esa eliminatoria. A ver, en un mes puede pasar de todo, pero llevamos esperando la recuperación del Madrid desde... febrero? Ya no llegan hombre, hoy los pilla el Barça o el Bayern, y el destrozo es importante. Sólo hay que ver a Ronaldo. La defensa es MUY floja, pero muchísimo. Y Casillas es una calamidad, la jugada que la caga Varane y Llorente se la lleva y da el pase atrás... Se queda como a media salida, es malísimo. Insisto, pasará el Madrid, pero en la final no le doy opciones
Jhonny_palillo escribió:
BlackBeasT escribió:Como se la ha sacado vidal madre mia.

A lo mejor Tevez se la ha guardado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y hasta morata xD

Pero vidal ha sido el eje,omnipresente y 0 fallos.
Resultado cojonudo para el Madrid para jugar sin laterales, sin centrales, sin centro del campo, sin delanteros y con un portero que no usa las manos. Hoy era partido para llevarse 3 o 4 y se sale con un resultado muy de cara a poco que alguno aparezca en el partido de vuelta.

Carletto vuelve a demostrar su mediocridad. Toda la temporada cambiando lateral por lateral y justo hoy que los dos han sido patéticos no los cambia. Carvajal lleva una temporada lamentable (por eso el Madrid fichó a Danilo) y Marcelo es el mayor coladero de la historia del fútbol.

Ramos hoy ha hecho el mayor ridículo de la historia de la champions y ni aún así ha tenido cojones a cambiarlo. Para Carletto llegar a la final de la champions es menos importante que mantener a los pesos pesados del vestuario contentos.

Y Bale no estaba para nada al 100% para jugar como dijo en rueda de prensa. Ni estando al 100% ha aportado nada esta temporada, pues estando al 60% ya ni te cuento. Ha hecho más Chicharito que él en un rato que ha estado en el campo.
D@rth escribió:La verdad es que lo de Bale ya es digno de estudio.....un tio que vale 100M no puede jugar asi durante la mayor parte de la temporada.

Si puede, y lo hace.El mercado se lo inventa el Florentino.
El resultado no es del todo malo para el Madrid, eso si, si la juve consigue marcar en el Bernabéu lo van a tener complicado.
No me esperaba que la juve jugará como lo han hecho, chapó para ellos, Vidal, Morata... aunque han habido balones perdidos que no se pueden perder ahí ... a ver si lo rematan en Madrid. XD
A ver lo que dirá hoy el roncero jajajaja soy del Madrid pero quiero descojonarme de sus tonterías xd
Hatake-Kakashi escribió:Pues lo que he dicho, partido patético y el Madrid fuera de la Champions.

Joder que exagerado, el Madrid tiene equipo para ganar de sobra a la Juve en el Bernabeu, el gol de Ronaldo vale oro, después del empate del calderón también muchos decían que ni de coña ganabamos al atleti y mira.

Yo confío en el equipo, hoy se han marcado el peor partido de la temporada, peor no lo pueden hacer, lo de los laterales hoy es para enseñarles el video 100 veces y vean el rídiculo, lo de Ramos pues no recuerdo un partido asi en toda su carrera, horrible.

Esto es la champions y nadie regala nada señores.
D@rth escribió:
Remufrasio escribió:
D@rth escribió:La verdad es que lo de Bale ya es digno de estudio.....un tio que vale 100M no puede jugar asi durante la mayor parte de la temporada.

Esque no vale 100 millones xD

Lo vale porque es lo que han pagado por el.....otra cosa es que no rinda acorde a los 100 kilos.

Pero eso es porque han querido pagarlo, yo lo veo desde una perspectiva de calidad, y si bien jugadores como James o Suarez si me parece que valen eso, Bale no llega a esa cifra ni de coña
Señor Ventura escribió:Ramos no es un inepto en el medio campo, lo que ocurre es que no puedes ponerle delante del puto kroos, e intercambiar los roles.

O mejor dicho, pones a ramos a destruir por delante de kroos, CON DOS COJONES.

Y los pases que ha dado mal, cuando no estaba en su sitio y cuando no sabe ni moverse.
¿Es culpa también de Kroos?

Madre mía lo de algunos.

Casillas como siempre, en otro partido coronándose.
Ramos, puff, sin palabras lo malo.
Y MacCelo, no se ni que decir de él.
KindapearHD escribió:Ya avisé. Pero claro, aquí los que se reían eran del Barça (por no decir llorar). Yo ya dije que no iba a ser nada fácil y hoy se ha demostrado. Eso si, peor no se puede jugar, así que lo normal es que en el Bernabéu ganemos.
Hala Madrid.

Jo ha sido fácil porque habéis jugado d epena, y aún así habéis acabado con un resultado que podéis remontar con bastante facilidad.
2-1 y gracias.

Flojísimos en defensa -la jugada del penalty es de pardillos-, hasta Varane ha fallado hoy, los laterales una auténtica calamidad y de Ramos mejor no hablamos, ya lo tapará la prensa y seguirán criticando a otros. Ojito la temporada que se está marcando el central. Inoperantes arriba, Bale nada de nada, CR un remate pero casi no participia en el juego. Lo dicho, 2-1 y gracias, porque además Carvajal se ha podido ir a la calle perfectamente.

Difícil papeleta para Carletto, pero yo sin duda rotaría a 3 o 4 jugadores el sábado. La liga está muy difícil y no podemos perder fuerzas en un partido tan exigente con el Valencia y llegar fundidos a la vuelta. La Champions manda.

PD: Deseando ver que planteamiento hace Guardiola. Veo mucho favoritismo para el Barça y ya veremos si no nos tapan otra vez la boca por adelantar la final Madrid-Barça.
Miguel20 escribió:A ver lo que dirá hoy el roncero jajajaja soy del Madrid pero quiero descojonarme de sus tonterías xd

Que el espíritu de Juanito estará el miércoles en el Bernabeu. [bye]
Tio Rogelio escribió:
eltiodelavaraes escribió:La juve ha empezado muy bien, pero son un poco malos la verdad, en cuanto nos hemos puesto las pilas adios, esto acaba en goleada.

Y eso que nos faltan piezas clave.

Sin acritud , pero me he fijado mucho en tus mensajes últimamente

Tu eres gafe verdad ? [burla2]

Pon mas [fiu]

Es un culé troleando. Mételo a ignore como el 90% del foro, es lo mejor.
Que poco ha tardado Bale en ser una castaña [+risas] [+risas] [carcajad]
seaman escribió:
Señor Ventura escribió:Ramos no es un inepto en el medio campo, lo que ocurre es que no puedes ponerle delante del puto kroos, e intercambiar los roles.

O mejor dicho, pones a ramos a destruir por delante de kroos, CON DOS COJONES.

Y los pases que ha dado mal, cuando no estaba en su sitio y cuando no sabe ni moverse.
¿Es culpa también de Kroos?

Madre mía lo de algunos.

Casillas como siempre, en otro partido coronándose.
Ramos, puff, sin palabras lo malo.
Y MacCelo, no se ni que decir de él.

Pero TAN malo ha sido el partido? O_o joder a ver si puedo ver un resumen o algo porque me estáis dejando flipao
Puto Ancelotti que mal ha planteado el partido y que mal lo ha leido después.

El experimento de Ramos funcionó contra el ATM porque no salieron a nada, contra el Sevilla no funcionó porque quedaron 2-3 de milagro con penalti incluido.
Los 2 laterales lamentable, Marceloa sabiendo que era el último tenía que haber intentando conservar la posesión para que se reorganizaran.
Bale off, igual que su cambio Jesé.
La defensa nefasta, incluso teniendo a Ramos que ayudaba, que para eso jugaba en el centro.
Chicharito en el poco tiempo que ha jugado ha ocasionado más peligro que ninguno.

Si salen con 3 arriba y a presionar desde el min 1, otro gallo cantaría, porque han perdido muchos balones en la salida a la mínima presión.

Estos irán al Bernabeu al cerrojazo.

Normal que prefirieran a la Juve, es contra Barça o Bayern y no hay opción a remontada.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Imagen

[facepalm]
Mr_Kenton Bomb escribió:Que poco ha tardado Bale en ser una castaña [+risas] [+risas] [carcajad]

Si, supongo que tapa un poco el nefasto partido de Cr que nadie ha comentado xD
La juve casi se van con un 3 a 1, en fin, haber mañana los dos cocos de las semis que hacen.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ya están en la radio con el puto Juanito y el partido salvador de Casillas y que Ramos a tenido mala suerte.
javstark escribió:
Miguel20 escribió:A ver lo que dirá hoy el roncero jajajaja soy del Madrid pero quiero descojonarme de sus tonterías xd

Que el espíritu de Juanito estará el miércoles en el Bernabeu. [bye]

Estará todo el público con tablas de ouija invocando
A mi me da igual lo que gane, este entrenador no lo quiero mas. Es un inepto y no ve las cosas. Y si las ve son tarde. Y tiene que poner a Bale por cojones, y si esta Benzema bien y recién salido de lesión lo habría puesto también. Vete a tu casa.

Y lo de Ramos es caso aparte. Lo ha hecho todo mal. igual que Marcelo. Defensivamente todos mal. Un desastre y así nos ha ido.

Yo no lo veo perdido, siempre que se salga a ganar y no a hacer el canelo como hoy. También dependerá de como planteen el partido los italianos.
Este domingo iré a por la cartilla que regala marca para la Ouija.
Hereze escribió:
KindapearHD escribió:Ya avisé. Pero claro, aquí los que se reían eran del Barça (por no decir llorar). Yo ya dije que no iba a ser nada fácil y hoy se ha demostrado. Eso si, peor no se puede jugar, así que lo normal es que en el Bernabéu ganemos.
Hala Madrid.

Jo ha sido fácil porque habéis jugado d epena, y aún así habéis acabado con un resultado que podéis remontar con bastante facilidad.

Efectivamente, hemos jugado de pena (lo normal en Italia y en ese campo, especialmente). Yo no hablaré hasta la semana que viene (que recuerdo que queda la vuelta y no precisamente en un campo cualquiera). Porque veo a mucho subidito y solamente es la ida.
Si juegan medianamente decente, el Madrid debe ganar sobrado el Miercoles que viene.
Eric Draven escribió:Este domingo iré a por la cartilla que regala marca para la Ouija.

Con su vasito con escudo del Madrid incluido.
Jhonny_palillo escribió:
Eric Draven escribió:Este domingo iré a por la cartilla que regala marca para la Ouija.

Con su vasito con escudo del Madrid incluido.

[qmparto]
xavi sima escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Que poco ha tardado Bale en ser una castaña [+risas] [+risas] [carcajad]

Si, supongo que tapa un poco el nefasto partido de Cr que nadie ha comentado xD

A ver si vamos entendiendo que Cristiano se puede permitir eso porque es un killer. Bale no tiene ni el 10% de gol que Cristiano. Por eso a Bale se le exigen muchas más cosas que a Cristiano. Uno lleva 50 goles y el otro corre mucho, esa es la diferencia
Para mi es injustificable... que Bale juegue actualmente en el estado en que está.. Teniendo a alguien tan competitivo como es el caso de Jese... Lo de Ramos ni nombrarlo.. Os apuesto lo que sea.. a que si Benzema tiene el alta la semana que viene... es titular... Para mi, sin ser un gran partido de la Juve... podéis daros con un canto en los dientes con el 2-1.. y gracias... porque pudieron ser más..

Pues menos coñas que veras [qmparto]
Veo a Benzema cojo en el partido del miércoles... [jaja]
Qué pena que ya han echado al CM de Ballatines, tenían que haber esperado al partido de hoy, hubiera sido la risión.
javstark escribió:Veo a Benzema cojo en el partido del miércoles... [jaja]

Eso a Pogba no le pasará [carcajad] [carcajad] [carcajad]
anibaltw escribió:Ya están en la radio con el puto Juanito y el partido salvador de Casillas y que Ramos a tenido mala suerte.

Pero lo de Juanito , no es cuando el Madrid pierde de 4 o 5?

Si hay que sacarlo perdiendo de un gol , ya que le pongan una cama.

Lo del santo, pues la foto que han puesto antes , si Llorente le da de primeras es gol
Eso si en la tele nos contaban lo bien que ha tapado el hueco Casillas
Tio Rogelio escribió:
anibaltw escribió:Ya están en la radio con el puto Juanito y el partido salvador de Casillas y que Ramos a tenido mala suerte.

Si hay que sacarlo perdiendo de un gol , ya que le pongan una cama.

Lo del santo, pues la foto que han puesto antes , si Llorente le da de primeras es gol
Eso si en la tele nos contaban lo bien que ha tapado el hueco Casillas

Tampoco digan el santo porque le da mal ese gol se lo hubiera comido
Derex escribió:A la espera del gif [carcajad]

Imagen

EEELLLLL SAAAAANNNNNNTTTTTTOOOOOOO!!!!!
Jajaja Casillas menuda flor [facepalm]
Iker Jimenez va a ir el martes, con su equipo, a quedarse por la noche en el Bernabeu para ver si Juanito está por allí calentando y poniendo "trampas".
Que dice Juanito que le dejen en paz

Y segun las ultimas informaciones desde el hospital se confirma que la Ouija estara disponible a partir del Lunes.
Que cachondos los de sport... 2-1 para el madrid y pone, la juventus dinamita las semifinales... No de enteran macho...
Tio Rogelio escribió:

Al pobre Juanito lo han llegado a sacar los del AS y Mareca hasta cuando lo del Alcorcón.

Lo mejor es que siguen sin darse cuenta que cada vez que lo hacen no remontan.
la tarjeta amarilla para carvajal después de cometer penalti, también entra en la la flor que tiene este club o es un error arbitral ?
Se ve que este equipo sin Modric se queda en la ruina, no hay sustituos para el, hay que fichar como 2 tios para ese puesto y uno una estrella rutilante tipo Vidal, que hoy se ha comido a todo el madrid, al Pogba que le den por saco, el chileno vuelve a ser Dios.
javstark escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Madre mía no se que da mas vergüenza el partido de hoy o estos 6 pateticos
15644 respuestas