almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues tengo que decir que me reafirmo en mis palabras: el resultado es consecuencia directa del juego del Madrid. La Juventus no ha hecho ni mucho menos un partido de 10, es más, ha perdido bastantes balones tontos y tampoco es que haya tenido muchas... Pero es que el Madrid está totalmente out, está horrible. Y Ancelotti... El cambio Chicharito por Isco? Ahi ha perdido totalmente el centro del campo. PARTIDAZO de Tévez y Morata, Lichsteiner ha cumplido bastante bien... Vidal muy bien, pero Pirlo ha estado mal, la defensa fallona... Insisto que el Madrid está muy mal. No sé que pasará mañana, pero el campeón saldrá de esa eliminatoria. A ver, en un mes puede pasar de todo, pero llevamos esperando la recuperación del Madrid desde... febrero? Ya no llegan hombre, hoy los pilla el Barça o el Bayern, y el destrozo es importante. Sólo hay que ver a Ronaldo. La defensa es MUY floja, pero muchísimo. Y Casillas es una calamidad, la jugada que la caga Varane y Llorente se la lleva y da el pase atrás... Se queda como a media salida, es malísimo. Insisto, pasará el Madrid, pero en la final no le doy opciones