Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

tintindeo escribió:la tarjeta amarilla para carvajal después de cometer penalti, también entra en la la flor que tiene este club o es un error arbitral ?

El error arbitral es no sacarla en el penalti y sacarla después, porque la falta no era de amarilla.
Nada hombre, este gol fuera de casa es muy clave, el madrid lo tiene casi echo, un 3-0 en el bernabeu y adios juve
Miguel20 escribió:
javstark escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Madre mía no se que da mas vergüenza el partido de hoy o estos 6 pateticos

Bienvenidos a la nave del misterio [carcajad] [carcajad]
Tio Rogelio escribió:
eltiodelavaraes escribió:La juve ha empezado muy bien, pero son un poco malos la verdad, en cuanto nos hemos puesto las pilas adios, esto acaba en goleada.

Y eso que nos faltan piezas clave.

Sin acritud , pero me he fijado mucho en tus mensajes últimamente

Tu eres gafe verdad ? [burla2]

Pon mas [fiu]

Al que te ha dicho que me ignores ni caso, te perderías gran parte de la diversión del hilo. Además ese apenas entra y cuando entra no aporta nada.

Tu disfruta.
(mensaje borrado)
Si la jueve juega igual que la segunda parte de hoy en la vuelta y encima con pogba en el equipo, ni 15 juanitos salvan al real madrid.
tintindeo escribió:la tarjeta amarilla roja para carvajal después de cometer penalti, también entra en la la flor que tiene este club o es un error arbitral ?
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:
javstark escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Madre mía no se que da mas vergüenza el partido de hoy o estos 6 pateticos

Bienvenidos a la nave del misterio [carcajad] [carcajad]

Imagen
rutenio escribió:Quitando de que Carvajal debió ser expulsado por ser último hombre, estuvo bastante equilibrada la cosa.Si James marca la que tuvo igual el mandril se llevaba la victoria.

Creo que eso sobra pero bueno.
Partido lamentable y me temo que si nos queremos librar de varios de los cáncer del Madrid este año nos tenemos que quedar sin ganar nada.
hibaridelanube escribió:Si la jueve juega igual que la segunda parte de hoy en la vuelta y encima con pogba en el equipo, ni 15 juanitos salvan al real madrid.

Ya bajará el tito Flo a liársela al árbitro en el descanso.
Sin jugar muy bien pero hasta el accidente del 2-1 el partido estaba más donde queríamos nosotros que donde quería la Juve. De hecho el primer tiempo pudo acabar perfectamente 1-2. Detalles. A partir del segundo gol de la Juve ellos jugaron crecidos y nosotros muy mal pero tampoco es que la defensa de la Juve haya sido espectacular. Consiente más de la cuenta y Chiellini fuera de casa es una bomba de relojería (no me extrañaria nada alguno de sus penaltis absurdos si deciden meterse atras). Está claro que va a ser jodido porque es un buen equipo pero yo creo que esta vez si que remontamos en el Bernabeu.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
LOL
Imagen
Para mi el Madrid hoy fue 3 ocasiones la primera el 7 la tira fuera tras pase de disco, la segunda era imposible fallar la y la tercera de james al larguero, no hubo mas Madrid, la juve por su parte aunque jugo bastante encerrado atrás durante varios minutos supo a lo que jugaba aprovecho mas los espacios y fallo un par de ellas para poner el 3 1, el arbitro bien excepto la expulsión perdonada a caevajak
Lo de las "vacas sagradas" y Ancelotti me parece lamentable. Y más lamentable aún me parece que siempre el sacrificado sea Isco. Si al final de temporada decide irse, lo comprendería. Y más después de ver lo que hizo Bale y Ramos hoy....

Saludos [bye]
anibaltw escribió:LOL
Imagen

Así de grande tenía hoy la cabeza para parar el 3er gol de la Juventus [carcajad] [carcajad]
Hoy tampoco se habla de la Juventus? vaya clan

Imagen
Muy mal el madrid hoy.

No solo sergio ramos que debe haber perdido facil 15 pelotas de todos los colores y ha acabado de extremo, de punta...

Los 2 laterales fatal y bale desaparecido. Lo unico salvable pepe, kroos y algo de chicharito.

No da mas de si el madrid, asi plantado. Ha tenido hasta suerte al final de seguir vivo en la eliminatoria.
Jhonny_palillo escribió:
hibaridelanube escribió:Si la jueve juega igual que la segunda parte de hoy en la vuelta y encima con pogba en el equipo, ni 15 juanitos salvan al real madrid.

jajaja, yo pienso lo mismo la visa de oro brillara ese día en el terreno de juego
Defcon Norris escribió:Hoy tampoco se habla de la Juventus? vaya clan

Imagen

Ya era hora de que volviese un grande del fútbol europeo a sus fueros.
Jhonny_palillo escribió:

Si se van perdiendo al decanso, que se prepare la juve para el atraco a mano armada. Por cierto la dependencia del madrid con cr7 es peligrosa, es que sin cr7 estaban fuera en liga y champions ya.
El Madrid ha hecho un partido lamentable y ha salido vivo.
Aquí con un 1-0 pasamos, not bad.
tintindeo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

jajaja, yo pienso lo mismo la visa de oro brillara ese día en el terreno de juego

Nunca brillara tanto como la visa black que sacasteis en la famosa semifinal contra el chelsea.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
hibaridelanube escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Si se van perdiendo al decanso, que se prepare la juve para el atraco a mano armada. Por cierto la dependencia del madrid con cr7 es peligrosa, es que sin cr7 estaban fuera en liga y champions ya.

Estarás de coña, no? Por lo segundo me refiero, lo de vuestros lloros esta claro que si
fearandir escribió:Muy mal el madrid hoy.

No solo sergio ramos que debe haber perdido facil 15 pelotas de todos los colores y ha acabado de extremo, de punta...

Los 2 laterales fatal y bale desaparecido. Lo unico salvable pepe, kroos y algo de chicharito.

No da mas de si el madrid, asi plantado. Ha tenido hasta suerte al final de seguir vivo en la eliminatoria.

Es realmente lamentable que Chicharito sea el segundo mejor delantero que tenemos. Es un problema gravísimo y espero que se fiche gente arriba a mansalva este verano.
La gente que dice que el penalti es roja, no tenéis ni puta idea de fútbol. Así de claro, un jugador que se está yendo al fondo del campo, sin mirar a portería... Ahora dirán que si es último jugador tal y cual... cuando esa regla ni existe. Es amarilla y punto, por cierto para ser roja tendría que haber regateado al portero y cuando estuviese para marcar hacerle un penalti. Ahí sí, sí sería roja.

Pero la gente tiene de idea de fútbol lo mismo que yo de astronomía.

Bale hoy el único arriba que aportaba junto con Kroos y James, Marcelo horrible, Ramos ni hablemos, Varane mal, Carvajal mal, Cristiano mal...
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que se coja el CAGON del Simenone el partido de hoy de la Juve y se entere de como jugar la Champions aun siendo defensivo.

Y eso que el equipo titular del Atletico le da mil vueltas al de la Juve.

P.D.: Y que conste que soy del Atletico a muerte...
Baño de futbol que ha dado hoy la juve.....la que todos los madridistas daban por muertos...os ha dado un ZAS! Muy pero que muy grande en toda la boca....merecido y muy mal el arbitro, carvajal tendria que haber sido expulsado, aun asi los maletines no han servido para ganar al futbol!
Muy bien la juve ha jugado espectacular y sera un digno rival ( del barça o bayern) en la final!
Salu2
Sois demasiados negativos, no es tan mal resultado, menos mal para el madrid que no ha entrado la última falta sino... Dicho esto ha habido jugadores que no han dado la talla hoy, los más destacables Ramos, Bale, Carvajal, Chicharito en mi opinion no tiene calidad para jugar partidos importantes en el Madrid y Varane hoy tampoco ha estado bien. Gran error de Ancelotti en quitar a Isco cuando el cambio era claramente por Bale.

Además el Madrid no puede basar el 90% de sus ataques en colgar balones laterales, la juve lo ha visto bien y ha puesto tres centrales y ahí no remataba ni dios.

Para mi la eliminatoria está al 50%, puede pasar cualquier cosa.

Un saludo.
Habláis de atracar a un equipo al que le quitaron varios títulos y descendierona a 2ª por amaño de partidos. Muy curioso. Por favor, seamos serios.

Si la Juve defiende como hoy pues tiene muchas opciones de pasar. Vuelve Pogba, un tio con 4 pulmones y que puede romper el centro del campo. Está todo muy abierto, si la Juve marca -y miedo me da el Madrid defendiendo- creo que pasará, pero como el Madrid se ponga 1-0, el miedo puede entrarles por el cuerpo. Incluso puede haber prórroga.

Lo que tenemos que hacer es rotar el sábado. Si de verdad pensamos que el Atleti nos va a dar la liga hay que ser estúpidos. Sacar un 11 competitivo pero rotando jugadores (entre otros Kroos). A ver si va a haber una lesión o cansamos a los jugadores -en la Juve no va a jugar ni el tato el domingo- y tiramos la temporada en 4 días.
Javiyaury escribió:Baño de futbol que ha dado hoy la juve.....la que todos los madridistas daban por muertos...os ha dado un ZAS! Muy pero que muy grande en toda la boca....merecido y muy mal el arbitro, carvajal tendria que haber sido expulsado, aun asi los maletines no han servido para ganar al futbol!
Muy bien la juve ha jugado espectacular y sera un digno rival ( del barça o bayern) en la final!
Salu2

Otro que no se entera, pon aquí un solo mensaje de un madridista que dijese que ya estábamos en la final. Todos eso mensajes eran de cules. Así que vete recogiendo el ZAS listo.
No es mal resultado para el Madrid, un gol fuera vale mucho, eso tenemos que evitar nosotros mañana, si no hacemos cosas raras ni intentamos robar la posesion de manera absurda tenemos muchas posibilidades de pasar, que ganas de ver mañana al Tridente :D
Lo que hay que hacer es agarrarse a Benzema e intentar buscar una excusa para sentar a Bale sin que alguien se enfade. Es lo único que veo que pueda cambiar el panorama, un Benzema enchufado en champions puede ser la clave para pasar.
Rasha escribió:
Javiyaury escribió:Baño de futbol que ha dado hoy la juve.....la que todos los madridistas daban por muertos...os ha dado un ZAS! Muy pero que muy grande en toda la boca....merecido y muy mal el arbitro, carvajal tendria que haber sido expulsado, aun asi los maletines no han servido para ganar al futbol!
Salu2

Otro que no se entera, pon aquí un solo mensaje ude un madridista que dijese que ya estábamos en la final. Todos eso mensajes eran de cules. Así que vete recogiendo el ZAS listo.

Madridistas de pura cepa.....tomas roncero, paco buyo, lama, hermel.....todos contaban que el madrid estaba en la final.que no concebian una derrota ante la juventus.....para todos aquellos que lo pensaran....ZAS! En toda la bocaza
Estoy muy cabreado, es increíble que cuando mejor hemos jugado ha sido cuando hemos jugado arriba, y nada empeñados en jugar a la contra, no lo entiendo la verdad. Esto es para darle un toque a Don Carlo.

Que esta juve que es un equipo normalito nos haya ganado es muy triste, y eso que hemos contado la ayuda del árbitro.

Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.
Yo no digo nada de lo que podria ser una final Madrid-Barça. Una de las aficiones quedara tocadisima eso si, pero yo solo digo una cosa, todo lo que acaba ahora en "....del siglo", ehm...EJEM.
jita escribió:Habláis de atracar a un equipo al que le quitaron varios títulos y descendierona a 2ª por amaño de partidos. Muy curioso. Por favor, seamos serios.

Okey. Cuando Chiellini en el Bernabeu reparta tollinas a diestro y siniestro vendré yo a justificarlo y excusarlo recordándoos las patadas de Juanito a Matthäus. ¿Te parece?

Lo que hay que leer..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
tintindeo escribió:
dicanio1 escribió:Algunos veo que de futbol saben lo justo..

Esto es una semifinal y ele quipo de casa puede ganar perfectamente,,, un 2-1 no es un mal resultado, que la juve tiene que jugar en el Bernabéu..

A mi lo que me hace gracia es ver como los mismos que decían que la juve era caca,, ahora dicen que el Madrid lo tiene difícil..

Acaso no tiene que venir la juve al Bernabéu? hemos marcado fuera que es muy importante..en el Bernabéu el Madrid será favorito así que se puede pasar perfectamente..

pienso igual que tu para mi el madrid sale reforzado después de esta derrota

Será que me estoy haciendo viejo..xdddd...pero antes un 2-1 fuera no era mal resultado...

Es que hablamos de unas semifinales y puedes perder perfectamente,, el 2-1 es un buen resultado dentro de una derrota... es que ahora tienen que venir al Bernabéu y con un 1-0 pasas,, acaso el Madrid no puede ganar por ese resultado o por mas?

Juegas en casa del rival con la afición animando y lo dan todo,,, puedes hacer un partidazo y ganar pero también puedes perder como en este caso,,,

2-1 y ahora la vuelta en el Bernabéu..y es un resultado donde el Madrid no saldrá a especular y saldrá a por todas,, para mi el Madrid es claro favorito.
Rasha escribió:
Salu2

Otro que no se entera, pon aquí un solo mensaje de un madridista que dijese que ya estábamos en la final. Todos eso mensajes eran de cules. Así que vete recogiendo el ZAS listo.

Se te ve muy alterado, calma.
Yo lo que veo es que Llorente ha tirado la eliminatoria, el Madrid en el Bernabeu es muy favorito para pasar, pero se le pondría muy jodido si se adelante la Juve.
Vale que viváis en RealMadridlandia pero el mejor de los blancos en mi opinión fue Isco, que veo ni le citáis ¬_¬

Defcon Norris escribió:Imagen

[poraki]
Javiyaury escribió:
Rasha escribió:
Salu2

Otro que no se entera, pon aquí un solo mensaje ude un madridista que dijese que ya estábamos en la final. Todos eso mensajes eran de cules. Así que vete recogiendo el ZAS listo.

Madridistas de pura cepa.....tomas roncero, paco buyo, lama, hermel.....todos contaban que el madrid estaba en la final.que no concebian una derrota ante la juventus.....para todos aquellos que lo pensaran....ZAS! En toda la bocaza

Sigo sin ver esos mensajes, que me pongas links o algo. Segundo, la eliminatoria todavía no ha terminado pero tu si que estas diciendo que la juve va a ser un rival digno en la final, así que das por seguro que pasa...
Salme92 escribió:La gente que dice que el penalti es roja, no tenéis ni puta idea de fútbol. Así de claro, un jugador que se está yendo al fondo del campo, sin mirar a portería... Ahora dirán que si es último jugador tal y cual... cuando esa regla ni existe. Es amarilla y punto, por cierto para ser roja tendría que haber regateado al portero y cuando estuviese para marcar hacerle un penalti. Ahí sí, sí sería roja.

Bale hoy el único arriba que aportaba junto con Kroos y James, Marcelo horrible, Ramos ni hablemos, Varane mal, Carvajal mal, Cristiano mal...

Lo del penalti es ahí ahí...pero lo de Marcelo es roja de aki a todos los planetas q conozcas.. Y seria jugar con uno menos aparte del penalti ( no puede cortar la jugada)
Anda q la entrada de chiellini [facepalm] [facepalm] [facepalm] otra morada q se ha ahorrado

Veo al Madrid muy justo de fuerzas este último tramo de temporada ...
La culpa de la derrota ha sido de Pellegrini
txusko escribió:
Salme92 escribió:La gente que dice que el penalti es roja, no tenéis ni puta idea de fútbol. Así de claro, un jugador que se está yendo al fondo del campo, sin mirar a portería... Ahora dirán que si es último jugador tal y cual... cuando esa regla ni existe. Es amarilla y punto, por cierto para ser roja tendría que haber regateado al portero y cuando estuviese para marcar hacerle un penalti. Ahí sí, sí sería roja.

Lo del penalti es ahí ahí...pero lo de Marcelo es roja de aki a todos los planetas q conozcas.. Y seria jugar con uno menos aparte del penalti ( no puede cortar la jugada)
Anda q la entrada de chiellini [facepalm] [facepalm] [facepalm] otra morada q se ha ahorrado

¿Roja?, ¿en serio?. Pero si lo que hace es simplemente cortar el contraataque y eso que encima creo que lo que ha pasado es que Morata se tropieza con Marcelo... hasta el comentarista lo ha dicho.

[facepalm]
txusko escribió:

Cómo no va a parar la jugada? Si sacas una roja se tiene que parar la jugada. Eso de posponerla solo vale si es amarilla. Ojalá hubiera sacado la roja, hubiera sido mucho mejor para el Madrid.
La Juve se va a arrepentir muy mucho de no haber marcado el tercero. Una oportunidad mejor para meterse en una final de champions no van a tener en toda su vida.
nicoqv17 escribió:
jita escribió:Habláis de atracar a un equipo al que le quitaron varios títulos y descendierona a 2ª por amaño de partidos. Muy curioso. Por favor, seamos serios.

Okey. Cuando Chiellini en el Bernabeu reparta tollinas a diestro y siniestro vendré yo a justificarlo y excusarlo recordándoos las patadas de Juanito a Matthaüs. ¿Te parece?

Lo que hay que leer..

¿Cómo que "lo que hay que leer"?

No he sido yo el que habla de que Florentino pagará al árbitro. Para disparate ese.

Lo que yo he dicho está probado aunque no por ello va a pasar otra vez por supuesto. Creo en el deporte limpio, pero acusáis de juego sucio (comprar a un arbitro) contra un equipo que precisamente no puede hablar de ello.

Repito, seamos serios por favor. Que habláis de la Champions como si fuera una liga de barrio.

PD: Yo no he justificado nada. Leelo bien anda.
Rasha.....viendo el futbol de los dos en el dia de hoy...si sale la juve como hoy no teneis nada que hacer, os han comido y faltandole el mejor jugador de la juve como es pogba, lo teneis muy dificil....que el madrid va a meter.un gol no me cabe duda, pero en serio piensas que la juve no vaa metrr ninguno a la contra?
uck escribió:Lo que hay que hacer es agarrarse a Benzema e intentar buscar una excusa para sentar a Bale sin que alguien se enfade. Es lo único que veo que pueda cambiar el panorama, un Benzema enchufado en champions puede ser la clave para pasar.

Cuanta razón, lo de algunos es de traca. Que poca idea de fútbol de verdad. Estos se piensan que si no metes 50 goles por temporada eres malísimo.

Igual que los que alaban a Pirlo, viendo el partido de hoy espero que se escondan un poco.
eltiodelavaraes escribió:Estoy muy cabreado, es increíble que cuando mejor hemos jugado ha sido cuando hemos jugado arriba, y nada empeñados en jugar a la contra, no lo entiendo la verdad. Esto es para darle un toque a Don Carlo.

Que esta juve que es un equipo normalito nos haya ganado es muy triste, y eso que hemos contado la ayuda del árbitro.

Eso sí del bernabeu no salen vivos, un 3-0 mínimo les metemos.

Acabas de eliminar a tu equipo con el gafe.

Si la Juve defiende como hoy pues tiene muchas opciones de pasar. Vuelve Pogba, un tio con 4 pulmones y que puede romper el centro del campo. Está todo muy abierto, si la Juve marca -y miedo me da el Madrid defendiendo- creo que pasará, pero como el Madrid se ponga 1-0, el miedo puede entrarles por el cuerpo. Incluso puede haber prórroga.

Lo que tenemos que hacer es rotar el sábado. Si de verdad pensamos que el Atleti nos va a dar la liga hay que ser estúpidos. Sacar un 11 competitivo pero rotando jugadores (entre otros Kroos). A ver si va a haber una lesión o cansamos a los jugadores -en la Juve no va a jugar ni el tato el domingo- y tiramos la temporada en 4 días.

Qué tiene que ver eso que pasó hace años con que el árbitro de hoy ha pitado descaradamente a favor del Madrid?
Es que menuda chorrada has puesto...

Carvajal debería haber acabado expulsado, pero el penalti no es roja directa como decís, están muy escorados. Eso sí, era amarilla clarísima. Y se la ha perdonado todo el partido hasta el final casi.

Varias faltas o tarjetas no se han sacado o pitado siguiendo el mismo criterio según el equipo...y eso mosquea un poco la verdad.

No ha sido decisivo en los goles, pero esas decisiones condicionan los partidos en muchos aspectos.

Del partido la Juve me ha gustado bastante. Ha dominado por momentos y se les ha llegado a ver incluso cómodos al final del partido.

El Madrid mucho premio para un partido tan malo, aunque quito parte de culpa a los jugadores y se la echo a Ancelotti, que me parece un entrenador absolutamente penoso. No sabe dirigir un grupo, tácticamente le han dado un repaso todos los equipos con los que se enfrenta. Si gana es por la calidad del Madrid sobre todo arriba. Yo creo que es el mayor cancer del Madrid. Sin él sería otra cosa este equipo.

Y CR7 un gol de empujar y ya ( que hay que estar en el sitio y está claro que es buenísimo en eso, pero se espera algo más de un jugador de su clase). No juega ni hace jugar al equipo.
15644 respuestas