Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

El Madrid y su flor. xD
Aun empatan xD

Pues no.
La repetición da para meme. Ni la ve y de la en la cara [qmparto]
Vaya asco de entrenador, de planteamiento, y de la madre que los parió.
Juas qué folla ha tenido Iker xD se le escapa de las manos.
patxy1985 escribió:Intervención milagrosa pero si le fue a las manos

Y la para con la frente. Magistral.
Derex escribió:La repetición da para meme. Ni la ve y de la en la cara [qmparto]

Esperando al gif
Aunque el Madrid sea mejor supuestamente, creo que la Juve tiene armas para hacerle mucho daño en el Bernabeu.
Hasta los huevos de los farsantes estos, vaya segunda vuelta de mierta se han marcado esta temporada.
Final, en fila todos esos que se veían ya en la final porque les tocó la "cenicienta". Retratados!

En la segunda parte la Juve se ha follado al Madrid en todos los destacamentos de juego.
Rokzo escribió:Paradón milagroso de Iker. Le viene a las manos, pero oye, milagrosa.

es que ni la ha parado con las manos xDDD, lo ha parado con la cabeza
Por esto @hereze no quería a los italianos ni en pintura XD

De nada te han sacado 2 goles , y luego no tienen reparos en meter 3 centrales y a partir de ahí el Madrid ya no carbura

Aún así , creo q esto lo ganáis bien en el Bernabéu , aunque os tocará sufrir y os desgastara para la liga [sonrisa]
MUY superior la Juventus,a dominado gran parte del partido y a tenido mas ocasiones.En cuanto al Madrid bastante espeso pero no se lleva un mal resultado
Derex escribió:La repetición da para meme. Ni la ve y de la en la cara [qmparto]

En la repetición lo que se ve es a un tio con una cara de acojonado que si lo presentan a los Oscars le dan premio a mejor actor.
Pues yo veo mas a la Juve en la final que al Madrid, en la vuelta estan obligados a ganar, y no creo que la Juve se quede a 0, y menos si tienen a Pogba.

Recuerdo los "El Madrid ya esta en la final" y demas desprecios...
Que te gane la Juventus con semejante partido a sus espaldas da mucho que pensar [facepalm]

Ahora tocarán remountadas, Juanitos y estupideces varias. Va a ser una semana divertida.

Sí, la mayoría dichos por barcelonistas. No seas chorras.
Estoy cabreadísimo, vaya partido más horrendo que ha hecho planteado Ancelotti y que han hecho los jugadores. Es que me cagüen todo, les daba un par de ostias a cada uno.
Yo creo que remonta bien el Madrid a la vuelta, pero le tocará volver a sufrir como todas las eliminatorias, que irregulares estan, defensivamente un desastre, hoy sólo salvo a James....
Como me olia antes de empezar, habra que remar en madrid, en ese campo no ganamos desde que marco DI stefano [qmparto] [qmparto] , lo dice todo, jugamos como el asco siempre alli.

Ramos queda claro que NO PUEDE JUGAR EN EL MEDIO, es un inepto en mediocampo, ha sido el lastre del partido junto con carvajal y marcelo, la verdad es que coentrao y Arbeloa a dia de hoy estan para ser titulares viendo el nivel [qmparto]
Pues lo que he dicho, partido patético y el Madrid fuera de la Champions.
¿Donde están ahora los que decían "partido fácil para el Madrid"... "0-2", etc...?
Bueno amigos, si hacemos recuento de los partidos importantes del Madrid esta temporada nos sale que siempre que el amigo Bale sale a darse su paseo, palmamos. Sino, ganamos, ya me diréis si es casualidad o es una pauta. Yo no sé qué le ve Ancelotti para permitirle que se pasee así. Que lo ponga siempre, pues ok. Pero hazlo correr joder, que da pena verlo, Vidal se descojonaba cada vez que recibía Bale.
Sinceramente vergonzoso. Sergio se puuso las Nike Total Cemento porque vaya bloques del 15 dios mio.

Dicho esto creo que pasamos, ni el Madrid puede volver a jugar de forma tan defasta ni la Juve tan bien como hoy.

A pesar de todo pienso que no es un mal resultado, nos podríamos haber ido con un 3 1.
Como se la ha sacado vidal madre mia.
Bueno pues nos han dejado vivos al final. Un 4-1 hubiera sido más justo.

En el bernabeu nos lo comemos con patatas. Spaguetti a la boloñesa [beer]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Ramos que vaya pidiendo un aumento después del partido de hoy y que le acompañen Marcelo y Carvajal. Iker que se jubile y deje de dar por culo y Bale y Ronaldo que se busquen equipo.
Vaya espectaculo mas lamentable del Madrid [facepalm]
Mal resultao y peor partido, pero podia haber sido peor el resultado.
Hoy no íbamos a ver la mejor versión de Bale, que estaba recuperado y descansado después de la lesión??

No entiendo por que no ha jugado al final
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Algunos veo que de futbol saben lo justo..

Esto es una semifinal y ele quipo de casa puede ganar perfectamente,,, un 2-1 no es un mal resultado, que la juve tiene que jugar en el Bernabéu..

A mi lo que me hace gracia es ver como los mismos que decían que la juve era caca,, ahora dicen que el Madrid lo tiene difícil..

Acaso no tiene que venir la juve al Bernabéu? hemos marcado fuera que es muy importante..en el Bernabéu el Madrid será favorito así que se puede pasar perfectamente..
Franz_Fer escribió:

Sí, la mayoría dichos por barcelonistas. No seas chorras.

No lo digo solo por los del Madrid eh
Ojito con la Juve que no se lleve la orejona xD
BlackBeasT escribió:Como se la ha sacado vidal madre mia.

A lo mejor Tevez se la ha guardado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quitando de que Carvajal debió ser expulsado por ser último hombre, estuvo bastante equilibrada la cosa.Si James marca la que tuvo igual el mandril se llevaba la victoria.
este madrid es james y 10 mas
La verdad es que lo de Bale ya es digno de estudio.....un tio que vale 100M no puede jugar asi durante la mayor parte de la temporada.
Derex escribió:
ELeK escribió:No quiero decir que os lo dije, pero os lo dije. Nunca subestiméis a un equipo italiano.

Y si le sumas el partido que han hecho estos hoy pues ahí esta. A ver si empatamos al menos...

No he podido ver el partido porque tenía entrenamiento, pero nos iban diciendo el resultado. No se que tal habrá jugado cada uno, pero estaba claro que unos italianos en semifinales no son moco de pavo. Y así ha sido.

Yo por eso no los quería para el barça, casi prefiero el bayern. Aunque ya veremos, igual me llevo un owned ahí. Aunque creo que no es mal resultado marcar fuera, siempre y cuando ancelotti le da la vuelta tácticamente al tema porque los italianos van a salir con el cerrojo, así que eso de jugar a tocar mal, y espacios para contras 0. Será interesante partido
Adios a la champions, ni de coña ganamos en el bernabeu
D@rth escribió:La verdad es que lo de Bale ya es digno de estudio.....un tio que vale 100M no puede jugar asi durante la mayor parte de la temporada.

Esque no vale 100 millones xD
dicanio1 escribió:Algunos veo que de futbol saben lo justo..

Esto es una semifinal y ele quipo de casa puede ganar perfectamente,,, un 2-1 no es un mal resultado, que la juve tiene que jugar en el Bernabéu..

A mi lo que me hace gracia es ver como los mismos que decían que la juve era caca,, ahora dicen que el Madrid lo tiene difícil..

Acaso no tiene que venir la juve al Bernabéu? hemos marcado fuera que es muy importante..en el Bernabéu el Madrid será favorito así que se puede pasar perfectamente..

pienso igual que tu para mi el madrid sale reforzado después de esta derrota
spion escribió:Hoy no íbamos a ver la mejor versión de Bale, que estaba recuperado y descansado después de la lesión??

Estaba con ramos
El partido de Vidal, UN ESCANDALO, fichaje ya, ellos tenian a Vidal, nosotros illarra, y Ramos [+risas]
Ramos no es un inepto en el medio campo, lo que ocurre es que no puedes ponerle delante del puto kroos, e intercambiar los roles.

O mejor dicho, pones a ramos a destruir por delante de kroos, CON DOS COJONES.
eRgAlle escribió:¿Donde están ahora los que decían "partido fácil para el Madrid"... "0-2", etc...?

Hombre si jugáis una mierda de partido pues no ganáis ni a la Juve ni a ningún equipo medio serio, si hubierais jugado un partido serio pues habrías ganando, ya se ha visto en este partido que con bien poco el Madrid ha arrinconado a la Juventus, pero claro si vuestros delanteros apenas presionaban la salida de balón de los defensas de la Juve que no eran nada del otro mundo pues mal vais.
La Juve a podido ponerselos de corbata al Madrid hoy y lo ha dejado vivo. Creo que lo van a pagar, hoy era un partido estilo Dortmund 4-1 Madrid y suerte que estos marcaron 4 en la ida.
Veremos que pasa en la vuelta pero tal y como he visto la defensa italiana hoy pfff, otro partido así contra el Madrid no lo volverán a tener.

Ahora nos toca a nosotros, esperar que el tridente esté enchufado y en defensa concentrados.
Remufrasio escribió:
D@rth escribió:La verdad es que lo de Bale ya es digno de estudio.....un tio que vale 100M no puede jugar asi durante la mayor parte de la temporada.

Esque no vale 100 millones xD

Lo vale porque es lo que han pagado por el.....otra cosa es que no rinda acorde a los 100 kilos.
spion escribió:Hoy no íbamos a ver la mejor versión de Bale, que estaba recuperado y descansado después de la lesión??

Cómo que no? Menudo autopase ha intentado, casi le sale, brutal. Qué potencia, qué manera de perder el balón. Único. Y sino su primera intervención en el juego, minuto 65, increíble centro. Sólo faltó que fuera a alguien del Madrid
Yo cogía de esas ofertas que van saliendo de 120-130 por Bale y lo largaba pero vaya, corriendo.
15644 respuestas