Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Para estos partidos mejor Coentrao, en la vuelta sí Marcelo, pero aquí hubiera venido mejor el portugués.

Se va Isco y no Bale... :-?

Entra Chicharrito, a ver si enchufa una, que un 2-2 sería un buen resultado.
La forma de tirarse de Vidal es de las mejores del mundo [qmparto]
Es flipante como ciertos comportamientos se instauran como normales.

La jugada ultima de marcelo es penalti, el defense se desentiende del balón y va a obstaculizar a Macerlo. Vamos y lo hacen siempre todos los defensas.

salu2
Vaya tela, todo pinta a que el Madrid se queda fuera de. la Champions.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya tela, todo pinta a que el Madrid se queda fuera de. la Champions.

Lo peor de todo es que la Juve ha empezado fuerte pero está haciendo un partido tirando a malo.
a la vuelta está pogba, aviso. xD
Poco más de veinte minutos para inaugurar la semana de Juanito XD
Hatake-Kakashi escribió:Vaya tela, todo pinta a que el Madrid se queda fuera de. la Champions.

Joder, ya es pesimismo... Relax que no vamos tan mal

Que exagerado, no estan jugando tan mal, realmente pienso que el madrid ha tenido mala suerte hasta ahora

Un 2-1 es perfectamente remontable, se os complicaría un poco si meten el tercero.

Uy si xDDDDDDDDD

Te hemos pillado quitándote presión :-|.

En la segunda parte no ha pasado nada, y hemos regalado un gol. Tela.
xavi sima escribió:Yo lo veo más de amarilla, va muy escorado y por eso se puede entender que no es manifiesta de gol la jugada para sacar roja...

¿Escorado? Pero si podía disparar de zurda perfectamente...

https://vine.co/v/eZg5XKwE3WH

Yo le veo en posición franca para el disparo (aunque sea de zurda) cuando lo derriban. :-?

Y sigo sin entender porqué cojones no le han siquiera mostrado la amarilla. No entiendo nada...
En la vuelta juega Pogba?
Con 3-1 aun me creería que la Juve sale viva del Bernabeu.

Al menos viene bien para Liga.

Aquí no se , porque los italianos ya empiezan a parar el partido

Pero en el Bernabéu , os los merendáis

Si hubiese quedado la nube con la portería a 0 , la hubiera dado alguna opción
Anda Emeri aprende como se hace cuando un jugador tiene sangre.
Es la flor de ancelotti, tiro de marcelo, le pega a kroos que le da un pase a tevez y penalty.
La Juventus esta jugando muy bien, Pogba juega la vuelta?
Mullada escribió:En la vuelta juega Pogba?

Lo mas seguro es que ese partido lo juega, aunque sea infiltrado si es necesario.
Game Cube escribió:La Juventus esta jugando muy bien, Pogba juega la vuelta?

Se espera que sí.
En este tipo de partidos es donde el Madrid mas acusa la falta de Modric.
Tranquilos, que para la vuelta está Benzema.
nicoqv17 escribió:
Game Cube escribió:La Juventus esta jugando muy bien, Pogba juega la vuelta?

Se espera que sí.

Gracias.
Vieneo a Evra me parece Alba el nuevo Pelé xD
Que Morata les aguante todos los balones... LOL
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Lo de ramos esta siendo asqueroso y no se atreve a quitarlo
Madre mia Ramos, con lo logico que seria quitar a Varane, meter atras a Ramos y sacar por ejemplo a Illara.
A parte que la vuelta de Pogba dará oxígeno a Pirlo para jugar y ese es un punto muy a favor.

Esta siendo un buen partido en realidad y Morata se esta marcando un partidazo, el fútbol italiano al parecer le ha venido bien.
Pogba antes de lesionarse estaba a un nivel realmente lamentable, muy muy malo, casi hizo un favor con la lesión. A ver como vuelve, pero desde luego no me parece que sea para tener miedo por que este a la vuelta, y menos infiltrado, pero lo mismo vuelve a su nivel y entonces si es mas complicado
Es que Ramos no se entera de nada ahí en medio xD es un estorbo.

Si la juve mete el tercero ojito eh xD
Y con esto Carvajal tenia que estar en la calle
Cierto lateral ahora mismo deberái estar en la calle.
En la 1 se acaban de enterar ahora q Carvajal no tenía tarjeta [noop] [qmparto]
Ciertamente, el que estaba siendo el crack hasta que se lesionó, era Marchisio, no Pogba.

Pero si vuelve bien, descolgado contragolpeando puede ser su partido.
Carvajal que debería estar expulsado... Ultimo hombre haciendo penalti ni amarilla?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carvajal ha podido hacer esa falta al no tener la tarjeta del penalty...
Grande el arbitraje si señor.... en fin...
Espero que todos los que criticaban a Obrevo hoy se metan debajo de una piedra.
Tened claro que si tuviese amarilla en esa jugada no se la habría sacado xD
Jugar con Ramos ahí es jugar con diez. Contra el Atleti le salió bien porque el Cholo planteó el partido como lo planteó.
Rokzo escribió:Tened claro que si tuviese amarilla en esa jugada no se la habría sacado xD

Probablemente... Pero vamos que debería estar en el vestuario... y se perdería la vuelta con las dos amarillas???
sunRise escribió:
Rokzo escribió:Tened claro que si tuviese amarilla en esa jugada no se la habría sacado xD

Claro que si hombre.. hubiera dejado a Morata solo... en un 4 contra dos.. Tu si que sabes.. :D

Eh? Qué huevos hablas xD
Ovrebo... Si menudo robo le estan pegando a la Juventus, sisi
Llevo todo el año pidiendo su cabeza, pero hoy me toca aplaudir a Morata. Señor partidazo que se ha marcado.
Rokzo escribió:
sunRise escribió:

Claro que si hombre.. hubiera dejado a Morata solo... en un 4 contra dos.. Tu si que sabes.. :D

Eh? Qué huevos hablas xD

Se me ha ido la pinza... olvida ese comentario ajjajajaj. Andaba ofuscado.. NINJA EDIT Xdd
Pues con lo de hoy creo que la clausula del miedo la va a meter Floper hasta en el sello del club XD
Qué ostias hacia el defensa de la Juve ante Ronaldo?
15644 respuestas