Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Esto lo gana el 14 hoy
Este partido es mas del Chicharito para volver loco a la defensa de la Juve, si Bale hace de Benzema "Mr Paseitos", al madrid le va a seguir costando entrar.
Rokzo escribió:Ramos como el culo, Iker a su bola, Marcelo está fatal, Bale de paseito. Vaya tela.

Pues estais dominando a la Juve. no entiendo de que os quejais
CP3 escribió:PÁGINA 1000 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Para los hombretones es la 200 [carcajad]
Cristiano pegandose carreras de Usain Bolt estando a 40 metros [qmparto]
Somos un equipazo cuando jugamos arriba, tanto en defensa como en ataque, no me gusta el equipo cuando se echa para atrás.
En este equipo no reman todos en la misma dirección. No quiero ni pensar la apisonadora que seria el madrid si fuesen un bloque.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:¿te estás quedando con nosotros verdad? ¿me quieres decir que el resultado es justo no?

no, te estás quedando tú con todos.

yo no he dicho nada de nada, lo estás diciendo tú.

que tu fanatismo te hace decir cosas sin sentido.

ramos y marcelo... [fiu]

pues nada lo que tú digas, perdona por no fiarme de tu objetividad, y por cierto lo que he dicho de la flor en el culo de Ancelotti si repasas mensajes verás que es una opinión bastante extendida en el madridismo, pero vamos supongo que su fanatismo les hará decir esas cosas.
Esto a mí me recuerda a la eliminatoria con el Borussia hace dos años. Si aguantamos hasta el final con 1-1 es para estar contentos.
No me lo creo...

Si era más difícil fallarlo que meterlo...
vaya flor, al larguero. :-|
Este partido la Juve no puede ganarlo, en todo caso lo podría perder el Madrid, la Juventus no puede ya ni con su alma.
Madre mía la Juve no sabe dar 2 pases buenos [facepalm] Y de los que esperaba algo Tevez y Pirlo se están cascando un partido penoso... Como sigan defendiendo así les caen 4, a CR y Bale los 5 min que decida jugar de cada partido no les puedes dar esos espacios para correr.

Joder James ha hecho lo mas dificil, mandarla al palo a menos de un metro. :O
Ramos por delante de kroos. RAMOS POR DELANTE DE KROOS.
mjmbcn escribió:vaya flor, al larguero. :-|

[qmparto] [qmparto]
Como se puede fallar eso?
Vaya fútbol [amor]

El mejor equipo del mundo, con la minga.
El Madrid está para golear a la débil Juventus. con lo bien que habian empezado los italianos..
Eso debería contar x2 xD
Es cosa mia o el abuelo del arbitro cuando hay jugadas de ataque del Real Madrid corre mas que el propio Bale? [boing]
eso tambien es flor no hereze? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:vaya flor, al larguero. :-|

pues si, una suerte de la ostia para la Juve, así es el fútbol a veces la suerte la tienen unos y a veces otros, no pasa nada por reconocerlo ni es el fin del mundo.

Por cierto, cómo narices ha podido rematar al palo, porque mira que era lo mas complicado de todo.
eltiodelavaraes escribió:Vaya fútbol [amor]

El barça juega mañana.
La Juve si ficha un lateral izquierdo para el año que viene tampoco pasa nada...
Isco hace balón de oro a Santi Cazorla
eltomi escribió:eso tambien es flor no hereze? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la suerte no existe en el fútbol.
Ken-Chan escribió:
eltiodelavaraes escribió:Vaya fútbol [amor]

El barça juega mañana.

No, el título de mejor equipo del mundo no es el Barcelona. Y el título de diciembre así lo certifica ;)
El tio la vara se la está sacando, a años luz de todos.
Que coño hace varane ahí, a poco nos cuesta un gol. El árbitro nos está pitando todo a favor, muchos peligros en nuestro área, cosa que si no haría nos estarían metiendo en muchos problemas.

Ya lo dije hace tiempo, Florentino hace todo lo que puede fuera y dentro de los despachos.
Ya sabemos algo que se le da mal a James, rematar de cabeza, era infallable eso, hala Madrid!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Madre mia, que vergüenza da la defensa del madrid, al nivel de la del barça de Tata...

A ese equipo de jubilados llamado juve lo coje el Barça y lo desmenuza xD
Madre mia, entre Isco, Ramos y el Topo, parece que juguemos con 3 menos [facepalm] [facepalm]
Bale andando, Pirlo sacando el balón sin presión alguna.

Descripción de la primera parte, el Madrid podría haber metido un par de goles si no presionara cada uno por su lado.
Si el Madrid con Ramos y Marcelo en este estado saca algo positivo de Turín, que la Juve no se presente a la vuelta, no tendrían nada qué hacer.
Una pena el larguero, hubiese sido golazo
joder, tienen que cambiar justo hoy el canal hd, para que no se oiga nada xD
Partido de pretemporada total, un ratito de tevez y James es el resumen.

Pero el Madrid por jugadores está a dos escalones de la Juve.
Hereze escribió:
eltomi escribió:eso tambien es flor no hereze? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la suerte no existe en el fútbol.

claro que existe,pero para todos los equipos pero algunos solo ven el lado que interesa.
La tactica 4-4-2 me gusta, pero no ha acertado poniendo a Bale ahi, tendria que ir Chicharito y Bale por la banda donde esta Isco
pasnake escribió:La tactica 4-4-2 me gusta, pero no ha acertado poniendo a Bale ahi, tendria que ir Chicharito y Bale por la banda donde esta Isco

Isco por Chicharito, Coentrao por Marcelo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
El árbitro se está luciendo con las tarjetas. NO puedes sacarle la tarjeta a Bonucci tan pronto y luego que Marcelo por poner un ejemplo, se vaya de rositas. Eso condiciona muchísimo. Dicho esto: la Juventus ha durado poco, y al Madrid le basta a medio gas. No sé como estarán el 6 de junio, pero a dia de hoy, el Madrid es muy muy débil atrás. De momento, el 1-1 me parece más que justo. Han tenido suerte de jugar entre ellos, sino se van los dos fuera pq tela como están ambos equipos a dia de hoy
pasnake escribió:La tactica 4-4-2 me gusta, pero no ha acertado poniendo a Bale ahi, tendria que ir Chicharito y Bale por la banda donde esta Isco

ya pero no lo ha hecho porque se ha amarrado en el apartido de ida fuera de casa, el problema e sque Ramos esta muy perdido en el medio, Marcelo esta en baja forma, vive mucho arriba sin crear sorpresa y se despista mas de lo normal atras, Carvajal tampoco esta para tirar cohetes ahora.
No me esperaba un Bale sobresaliente, pero que corra por lo menos joder... eso lo venía haciendo bien y justo hoy sale a pasearse [facepalm]

Ramos se va cobrando todos los meses que ha tenido sin errores graves, veremos cuando acaba
Miniviciao@ escribió:

ya pero no lo ha hecho porque se ha amarrado en el apartido de ida fuera de casa, el problema e sque Ramos esta muy perdido en el medio, Marcelo esta en baja forma, vive mucho arriba sin crear sorpresa y se despista mas de lo normal atras, Carvajal tampoco esta para tirar cohetes ahora.

Claro , es que Ramos ese no es es su puesto, y ahi no para de perder balones uno tras otro, lo cambiaria por Lucas Silva, y luego a Bale ponerlo en la banda por donde esta Isco, y sacar a Chicharito , luego sacar al Topo por Keylor, y mas o menos estaria ya bien todo
Bale no estaba para salir de inicio, sino como revulsivo para la segunda parte, pero bueno, Ancelotti en estas cosas no tiene solución.
Gromber escribió:joder, tienen que cambiar justo hoy el canal hd, para que no se oiga nada xD

En el mío ni aparecía el canal xD
Qué carajo pinta Ramos en esa posición?

Ahí cumple, de central brilla.
thafestco escribió:
Gromber escribió:joder, tienen que cambiar justo hoy el canal hd, para que no se oiga nada xD

En el mío ni aparecía el canal xD
Bueno he tenido que bajarme el avertv6.8.2 que no estaba para mi tarjeta, algo más vieja, pero me lo he bajado de otra sintonizadora y perfecto... manda cojones, menos mal xD

Tambien he cambiado el modo de audio, que tiene varios comentaristas.

No he probado en el salón, pero me temo...
Yo lo veo por tv3, he puesto los de la 1 y dan vergüenza ajena.
15644 respuestas