Champions League -Barça! - sisisi, el triplete ya esta aqui

Algo me dice que hoy me van a cansar demasiado.
Si el madrid sigue jugando asi, sin presionar la salida del balon, paseandose por el centro del campo y defendiendo tal y como se ve, dejando entrar a la juve entre lineas, el madrid puede pencar por 3 goles o mas este partido.
Encima el invento de Ramos de nuevo en el centro del campo lo deja todo dicho, el madrid no juega agusto.

Vamos muy mal se le tiene que dar a la Juve para que el Madrid le meta + de 1.

Una juve a todo gas y un madrid a medio gas.
Ramos perdido como imaginaba. Luego hará un penalti y todo controlado.
Va a tope la juve.. No se cuanto le durará ese ritmo
¿Qué coño hace Bale jugando por el centro? Grande Ancelotti, no te vayas nunca!
Vaya defensa de risa..
El problema es que el balon cuando pasa de jugador a jugador en el centro del campo en la Juve, el madrid no presiona, solo mira como la pelota va de un lado a otro y si miras,... te la cuelan.
Que mal acaba las jugadas la Juve, parece que llegan con ansia.
No os metais con ancelotti, su flor en champions es legendaria y aun queda mucha eliminatoria...
Los jugadores de la juve lo tiene claro , en cuanto encaran puerta , tiran

Porque sera? [fiu]
stargate escribió:Los jugadores de la juve lo tiene claro , en cuanto encaran puerta , tiran

Porque sera? [fiu]

[carcajad]
Jajaja gol del UHHHHHHH !!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ala
tomaaaaaaaaaaaaaaaa!

vaya gol, buena jugada.
Que bueno es JAMES!!!!!!!

Goooooooooooool
y el mónaco feliz por vender a james por 80kk xD
ostia pedazo defensa la de la Juventus, Ancelotti prolongando su flor.
Gooooool !!!!

Estaba claro, en cuanto les encerramos baile.

Eliminatoria resuelta.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

TE AMO JAMESSSSSSSSSSSSSSSS

TE AMO RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL GRANDE
Que bueno es james, por cierto...

"Esto vale un potosí" El comentarista es lamentable
Si señor buena jugada del madrid , el colombiano que habeis fichado es oro puro

Ni iscos , ni poyeces , para mi el mejor jugador del madrid esta temporada cristiano aparte
Hay Ronaldo, que haríamos sin ti.
Es triste que tenga que hacer James la faena que le toca hacer a Bale. Cuando este lo hizo perfecto el otro dia ante el Sevilla.
Hereze escribió:ostia pedazo defensa la de la Juventus, Ancelotti prolongando su flor.

Me hacéis gracia....
CR es el mejor cazagoles del mundo, no hay duda.
Hereze escribió:ostia pedazo defensa la de la Juventus, Ancelotti prolongando su flor.

que lo repitas 1000 veces no se convierte en verdad.

gol de madrid = flor.

se te ve entendido.
Vamos! gol importante tal como va la cosa. La defensa muy fina también XD
Hace cosas muy extrañas la Juve.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto acaba 1-3
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Menos mal que esta james
Ese gol le da el pase al madrid
mjmbcn escribió:

gol de madrid = flor.

se te ve entendido.

por supuesto, en el fútbol la suerte no existe, el Madrid se ha merecido este gol.

Venga va, parece que vosotros estáis en un mundo aparte, donde la suerte no existe ni cosas como esa.

Pues nada, resultado justo.
La juve ha empezado muy bien, pero son un poco malos la verdad, en cuanto nos hemos puesto las pilas adios, esto acaba en goleada.

Y eso que nos faltan piezas clave.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

gol de madrid = flor.

se te ve entendido.

por supuesto, en el fútbol la suerte no existe, el Madrid se ha merecido este gol.

Venga va, parece que vosotros estáis en un mundo aparte, donde la suerte no existe ni cosas como esa.

que sí que sí, que mucha flor.

y luego hablais que en marca o sport no tienen ni idea de futbol, y sois los primeros que escribis, y quedais en evidencia.
con pogba sería un partido mucho más difícil aún
Como se ha equivocado la juve echándose atrás.

La planificación en medio del campo del Madrid y el partido de Ramos, son terriblemente malos...
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

gol de madrid = flor.

se te ve entendido.

Tiene que ser dificil vivir siempre con ese rencor y ese odio,y buscar siempre una excusa para desmerecer cualquier cosa que haga el Madrid(ojo que esto tambien se hace con el Barcelona)

Disfrutad un poco del futbol que hay dos pedazo de semifinales que disfrutar
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:por supuesto, en el fútbol la suerte no existe, el Madrid se ha merecido este gol.

y luego hablais que en marca o sport no tienen ni idea de futbol, y sois los primeros que escribis, y quedais en evidencia.

¿te estás quedando con nosotros verdad? ¿me quieres decir que el resultado es justo no?
Todos presionando y Bale andando.

En serio que este entrenadorcito no puede darle un toque de atención? Qué asquito
Lo de Ramos no tiene sentido, es que falla de cada 10, por lo menos 12.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Creo que es el peor partido de Ramos que recuerde
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo dije antes, la Juventus no tiene nada de fútbol, o se le aparece la virgen o nada. Pasará el Madrid, lo preocupante para ellos, es que como se casquen este inicio de partido contra el Bayern o el Barça... Tienen un problema

PD: para mi, al menos de momento, el 1-1 es justo
como siga con esos facepalm al madrid le cae hoy la de dios
Ramos como el culo, Iker a su bola, Marcelo está fatal, Bale de paseito. Vaya tela.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:por supuesto, en el fútbol la suerte no existe, el Madrid se ha merecido este gol.

¿te estás quedando con nosotros verdad? ¿me quieres decir que el resultado es justo no?

no, te estás quedando tú con todos.

yo no he dicho nada de nada, lo estás diciendo tú.

que tu fanatismo te hace decir cosas sin sentido.

ramos y marcelo... [fiu]
CP3 escribió:PÁGINA 1000 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Mentira, pagina 400, poned 25 mensajes por pagina no seáis amarretis XD

Son cosas mías o ya veo a alguno de la juve medio muerto?
15644 respuestas